El burro ahora se puede casar para Colazo

Era uno de los Senadores que mas rechazaba el matrimonio gay y hasta llego a catalogarlo en una entrevista en mayo y por FM La Isla, como “a...

Era uno de los Senadores que mas rechazaba el matrimonio gay y hasta llego a catalogarlo en una entrevista en mayo y por FM La Isla, como “antinatural” y gracias al aporte de Archivo Sonoro (nota audio), se puede escuchar como cambio de pensamiento el Senador en tan poco tiempo. Recordemos que Colazo además advierto que no poner freno a la legalización de este tipo de uniones, abre la puerta a que en el futuro hasta haya alguien que pretenda una suerte de matrimonio zoofílico: "Si no mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro", expreso esa vez (ver) y lo publicamos como una declaración en contra de esta clases de uniones pero grande fue la sorpresa cuando esta madrugada levanto las dos manos para apoyar el matrimonio gay. Antes para Colazo habia que: “Defender la vida, en esto es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. Creo que es antinatural”, opinó. El senador había sido consultado sobre cuatro temas polémicos que colisionan con cuestiones religiosas, como el aborto, el matrimonio gay, la eutanasia y también la legalización de la droga para consumo personal.

“Respetaremos el voto que se dé en el Congreso, pero ya saben mi opinión, yo estoy en contra de estos cuatro proyectos –sentenció-. Habrá que seguir haciendo un trabajo en lo social para que esto no suceda en el país. Creo que es importante para la calidad de país que tenemos que tener.

Más allá de la fe y de lo espiritual, creo que hay que defender la vida y en estos cuatro temas es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un pero, con un burro. Creo que esto es antinatural”, subrayó.

Por ese momento se conocía una nota de la organización Pro Vida, perteneciente a un sector de la Iglesia Católica, que había destacado la posición de Colazo con respecto al aborto.

A pesar de haber considerado públicamente antinatural el matrimonio gay y aventurar que su sanción abrirá la puerta en el futuro a que alguien luego pretenda consumar un matrimonio zoofílico, esta madrugada el senador fueguina Jorge Colazo dio su voto para la aprobación de la iniciativa impulsada por el kirchnerismo.

"Creo que hay que defender la vida, en esto es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. Creo que es antinatural", había señalado Colazo en FM La Isla.

En la maratónica sesión que concluyó esta madrugada Colazo dejó de lado su enérgico rechazo al proyecto de matrimonio gay y fue uno de los parlamentarios que permitieron que la ley se apruebe por 33 contra 27 votos.

El giro de Colazo fue destacado esta mañana por el sitio parlamentario.com que afirmó que “al final el senador fueguino votó positivamente”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 83
  1. colazo te entregaste tu virginidad ya no sos cristiano

    ResponderBorrar
  2. CUANTA PLATITA HUBO???????? COLAZO CUANTO GANASTE POR LEVANTAR LAS MANOS?. ALGUIEN TE LA VA A DEVOLVER LES QUEDA POCO A TODA ESTA DELINCUENCIA.

    ResponderBorrar
  3. Sos un veleta. Pero ya sabíamos que no se puede confiar en tu palabra.

    ResponderBorrar
  4. si se puede votar a un burro para senador porqué no se puede casar no?

    ResponderBorrar
  5. AHORA TE PODES CASAR CON BERNAL Y PASAR LA LUNA DE MIEL EN EL CALABOZO.COLAZO. PANQUEQUE.

    ResponderBorrar
  6. Luis Alvarezjulio 15, 2010

    Colazo al igual que muuuuchos políticos carecen de verdad y abundan en inconsecuencias por lo mismo.

    ResponderBorrar
  7. El orejano rosajulio 15, 2010

    Yo sabia, no me iba a defraudar. Ahora si, le puedo tirar besitos a este potrillito picaflor!!!!!!!!. Mi potrito!!!! siempre pense que te ibas a volcar a lo que no te atrevias a decir....
    Sabes, potrito??? YO LO SABIAAAAAA. Si siempre fuiste tan panqueque.... El instinto no me engañaba.....Y tan lindo que estas!!! Que haces todavia junto al bagarto de tu esposa???? Largala , pero YA!!!!!, que te espero.
    Fijate que ahora hasta yo me animo, bonito!!!

    ResponderBorrar
  8. Cachito garciajulio 15, 2010

    No seais malos, tal vez el hombre no se anima a que lo pinchen en la tierra y se gano que lo pinchen por la eternidad con tres a la vez....
    Deberiais preguntaros quien se lo mueve a el, sera NK???
    Y no me rompan los huevos, que aca abajo hace mucho calor

    ResponderBorrar
  9. Que tal gente de nuestra tierra, habiendo tantos problemas sociales en este pais, problemas de seguridad, de educacion y sanitarios, pobreza en muchos puntos del pais, discriminacion de todo tipo, falta de fuentes de trabajo y muchas etc., etc, mas, estos funcionarios, bien dichos que actuan en funcion de vaya a saber que oscura intencion y a beneficio de vaya a saber de quien, cuyos suculentos sueldos que perciben lo chupan del eraldo publico, se dan el lujo como en ninguna parte del mundo de hacer el ridiculo y de madrugada aprovar una ley de matrimonio gay, ley que permite a un numero no determinado de desviados sexuales y mentales a contraer matrimonio. Esto es solo una pantalla porque las verdaderas intenciones de estos subversivos sociales apuntan a mas y van por nuestros niños, esa niñez que el estado le importa un pepino. Lamentablemente este pais esta desbocado con relacion a estos temas y los desviados mentales estan tomando forma mas contundentes dentro de nuestra esencia nacional, a tal punto que un tema tan sencible a nuestra soberania como son la ley de hielos continentales pasa a segundo plano por esos mismos funcionarios y se dedican a la barbaridad que ustedes ya vieron. Todo esto amparado, organizado y dirigido por este gobierno nacional, que mas que gobierno es un desgobierno. Sigan asi nomas, ni los paises mas humildes de este planeta hacen las barrabasadas que hacen aca y encima lo festejan. CLARO LA GOBERNADORA LO FESTEJA PORQUE ES TORTILLERA.

    ResponderBorrar
  10. Ciudadanos. Este animal, en un país serio no podría ni pintar un portón, con una brocha gruesa. Lamentablemente este tipo esta re mal por el tema de su adicción. Se enriqueció gracias al estado, es un inútil elevado a la décima potencia, y encima es cordobés.
    Se la pasa en la justicia declarando. El voto a favor del matrimonio de putos, lo hizo porque sino iba preso de una.
    Muchachos, no permitamos que un analfabeto, con problemas de consumo de harina, sea senador. ahí tiene que estar una persona preparada y que sea nativo de la isla, no un cordobés ventajero y para colmo sin estudios.
    A este impresentable, chorro, le preguntas que es una constitución y te dice un barrio de buenos aires.
    Fuera esta gente de mierda, ladrona, impresentable y enferma.

    ResponderBorrar
  11. frulero, con que cara vas a ir a la iglesia?.

    persona no grata este enfermo.

    ResponderBorrar
  12. lo mas lindo que los k, te van a soltar la mano ladron, y vas a ir con bernal dominguez, a la unidad de detencion.
    chorro.

    ResponderBorrar
  13. parece que el "chimichurry", te hace perder mal.

    ResponderBorrar
  14. 10. muy duro con colapzo. le diste mal.

    ResponderBorrar
  15. ESTO ES DEMOCRACIA CARAJO, VIVA LA DEMOCRACIA. . . .LO QUE NECESITA ESTE PAIS ES UNO DE ESOS NEGROS DE NIGERIA QUE SE VISTEN DE GENERAL Y QUE TRAIGAN A UNOS 100 NEGROS MAS A MEDIO UNIFORMAR CON SUS FUSILES, LES TIREN UN POCO DE POLVILLO Y EMPIECE LA MATANZA DE TODA ESTA BICHADA Y ALIMAÑA QUE ESTA PUDRIENDO LA COSECHA. . . .

    ResponderBorrar
  16. EXCELENTE EL COMENTARIO 10, FELICITACIONES. LAMENTABLEMENTE ABUNDAN ESTA CLASE DE FUNCIONARIO EN USHUAIA.

    ResponderBorrar
  17. MUY VIEN POTRO NO DES BOLA A ESTOS GILES SE HACEN LOS DE BUENA MORAL Y ANDAN LEVANTADO LOS TROLOS Y SE VAN A CULIAR A PLAYA LARGA JAJAJAJAJJJAAAAA SON UNA SARTA DE BUFARRONES

    ResponderBorrar
  18. Payaso. A ver si dejas de hablar boludeces. Si fueses coherente, anda presentar un proyecto de ley donde se permite que la gente se pueda casar con los animales

    ResponderBorrar
  19. Cual es la culpa de Colazo? Màs bièn debieran hacer un mea culpa quienes lo votaron para que ocupe una banca en el senado de la naciòn, despues de haber cometido los desfalco que cometiò en TDF. Y no me refiero solamente a cuando fuè gobernador, vamos mucho màs atràs, intendente y concejal. El no tiene conducta, nunca la tuvo, pero el que este libre de culpas... bue... arrojan piedras por todos lados.

    ResponderBorrar
  20. y despues te llenas la jeta hablando de dios y la virgen.no tenes perdon, pedaso de hijo de puta.ahora LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE LA VIRGENCITA., PUTO

    ResponderBorrar
  21. numero 10 aplausos para vos!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Lamentablemente como sociedad no aprendemos vamos de un extremo al otro.
    Hoy cualquiera es mejor que Kichner, o mejor que Rios.
    A Colazo le ordenaron que deje su poco cerebro en la puerta del congreso y lo tuvo que hacer, da lastima, debe ser muy feo cuando llegas a esos cargos tener que elegir de esa manera.
    Pobre tipo, depues de ser Gobernador y siendo Senador Nacional, tenga que hacer lo que le dicen en contra de su mucha o poca conciencia.
    Creo que cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta que esto es un antes y un depues en la sociedad.
    Mas allá que Kichner no pueda ganar nunca mas una elección, dejó a la sociedad tan mal herida que dudo que todas las reservas que pueda obtener el Banco Central pueden mejorar el tejido social.

    Nunca se debe legislar contra la naturaleza, esta es solo una batalla la guerra recien empieza.

    ResponderBorrar
  23. io a colazo lo voi a votal poque me dio trabajo en el estado con megapase mi familia lo vota tambien y mis amigos lo votan tambien porque estamo en el publico colazo vaser gobelnadol o su seniora o su ijo o su ija io lo bua a votal igual todo lo publicos te buamo a votal no impolta que robe o mienta el dio trabajo con megapase

    ResponderBorrar
  24. CANTABA MERCEDS SOSA: "cambia....todo cambia".....Y PARECE QUE EN POLITICA VA DE ONDA.-

    ResponderBorrar
  25. mire : lo de la gob y el secret es irritante pero como sabemos de 2 IMPRESENTABLES E INIMPUTBLES
    AHORA LO SUYO:
    NO ENCUENTRO UN ADJETIVO CALIFICATIVO Y ESO QUE EL IDIOMA ES RICO EN ELLO.
    SIN PALABRAS O NO HAY PALABRA QUE PUEDA DEFINIR TANTA .....

    ResponderBorrar
  26. No entiendo a estos kirchneristas, se piensan que asi van a ganar las próximas elecciones porque lo van a votar los putos y cuasizurdos??

    Que pelotudos, peronistas tiene que ser. Ya tienen hace rato perdido el voto de los militares y afines (por el desarme y desprecio de las FFAA), católicos, evangélicos o similares y con esto de la ley de glaciares y el descarado negocio con la barick gold perdieron el voto de los ecologistas y afines... ademas de parte de san juan y otras provincias donde las mineras hicieron, estan haciendo o van a a hacer desastres y al gobierno "popular" le importa un carajo.

    Los cuasizurdos son lo mas pelotudo que existe en este país, se la pasan hablando de montoneros, del socialismo y otras mierdas, pero no ven como vive el clan kirchner... en hoteles lujosos llenos de propiedades y comportándose como cipayos al facilitarle a mineras y petroleras el saqueo que empezó en los 90s.

    Estos tienen un "pensamiento y discurso" de izquierda pero con el bolsillo de derecha, así cualquiera, hasta yo soy montonero!!!

    Para que hablar de este engendro de colazo y su familia... en otro país del mundo ya los hubiesen condenado a la orca.
    Lo que mas me da bronca es que todavía exista gente cabeza de tacho que lo sigue votando. Gracias en parte a su megapase hoy la provincia esta como esta.

    si saben copiar y pegar desde la barra de menu de su explorador les recomiendo que lean este articulo y toda la pagina en general

    http://www.noalamina.org/mineria-argentina/mineria-general/si-almorzo-con-la-barrick-le-piden-que-almuerce-con-el-pueblo

    ResponderBorrar
  27. eh comentario 10, estas mal loco no podes ser tan rencoroso ?NO SERAS SARMIENTO NO? el de la radio, pero en algo tenes razon en tu bronca a los cordobeses, PORQUE APARTE DE SER CAGADORES SOMOS GORRIADORES Y ESTOY SEGURO QUE A VOZ TE CUERNIO UN CORDOBES como al forro de Sarmiento o ya se olvido cuando estaba amotinado en RADIO NACIONAL como te pase VERDULERO porque ni periodista es. y voz 10 maneja tu carma ah soy cordobez y soy analfabeto carma es con K.

    ResponderBorrar
  28. Que se case con el burro y que gobierne el burro que seguro lo va a hacer mejor que el y rios!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. El antinatural es este h de p, cordobes mal nacido, drogadependiente, que gracias a este la provincia esta como esta, fundida!!!!

    ResponderBorrar
  30. colazzo tiene que votar todo lo que le pidan los K, porque sino lo cocinan en la camara de senadores y lo dejan afuera, por eso voto a favor del casamiento de los trolos y tortas.

    ResponderBorrar
  31. Cheee, ni la posada del Quenty puede con este loco!!

    ResponderBorrar
  32. fueguinos tengamos memoria de como votan nuestros representantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  33. por la guita vota el mono hdp

    ResponderBorrar
  34. 10 tenes razon. lo que si lo mataste al pintor. fuiste muy duro.lo desarmaste mal.
    pero bueno, es la verdad.

    ResponderBorrar
  35. para el comentario 10 uds los fueguinos estan durmiendo la siesta, total a fin de mes cobran sus miles que le sacan al estado por no hacer nada.

    ResponderBorrar
  36. Asombroso, parece que nadie se dio cuenta que este animalito de Dios fue electo Intendente, luego Gobernador y luego (despues de ser destituído ignominiosamente) Senador. Y adivinen quien puso los votos? Nosotros manga de giles!!!! (en realidad yo me peleé con muchos amigos porque hice publico que ni borracho lo votaría) Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen, y nosotros somos tan pero tan verga que nos cagan, nos vuelven a cagar y seguimos poniendoles el papelito. El infeliz de Colapzo es un emergente de esta sociedad de mierda en la que vivimos (los soretes siempre salen a flote), pero no nos equivoquemos, nosotros somos tan soretes como él; si no, cómo se explica que no salgamos nunca de esta miserable situación? Por supuesto a este infeliz no se le cae la cara de verguenza de cometer semejante aberración, pero creo que hoy por hoy, cualquiera de nosotros seríamos tan basura como él porque cacareamos mucho pero a la hora de los bollos nadie salta. Saludos a todos

    ResponderBorrar
  37. Paremos un poco , la culpa no la tiene Colazo !!!! todos sabemos que es loco ,falopero ,chorro y el tipo sigue ocupando cargos públicos . Además estoy seguro que en Rio grande lo votan para lo que se postule !!!!
    Entonces no nos quejemos que este HIJO DE MIL PUTA se de el gusto de decir lo que quiere y hacer lo que quiere !!!!
    La culpa es de todos

    ResponderBorrar
  38. SE NOTA QUE DEBE HABER APARECIDO UN SOBRE BASTANTE LLENO NO?

    ResponderBorrar
  39. demente, pero no pelotudo

    ResponderBorrar
  40. 1.500.000 PESOS COBRO EL VIEJO DROGON.. DIGAMOS QUE, COMO QUE NADA PARA EL QUE SE AFANO DECENAS DE MILLONES DE ESTA PROVINCIA Y GOZA DE PLENA INMUNIDAD QUE ENCIMA LE REGALAMOS COMO PREMIO...

    YO LA PRÓXIMA VEZ QUE ME LO ENCUENTRE A MANO LO VOY A EMBOCAR DE UNA DE TAL FORMA QUE QUEDARA PARAPLÈGICO O EN EL MEJOR DE LOS CASO MUERTO, CON LA CABEZA PARTIDA IGUAL QUE COMO LO ORDENO A HACER CON PATITA AGUILAR...

    YO LO SE... YO LO VI...

    ResponderBorrar
  41. Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo.

    El animal lloró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar qué hacer.

    Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.

    Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla. Todos cogieron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.

    El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.

    Luego para a sorpresa de todos, se aquietó. Después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio: con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba. ... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba. Bien pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde del pozo y salió trotando...

    La vida va a tirarte tierra encima, todo tipo de tierra... El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba.

    La tierra que te van a poner va a ser cemento como lo hace la mafia turro

    ResponderBorrar
  42. Esta fabulilla,
    salga bien o mal,
    me ha ocurrido ahora
    por casualidad.

    Cerca de unos prados
    que hay en mi lugar,
    pasaba un borrico
    por casualidad.

    Una flauta en ellos
    halló, que un zagal
    se dejó olvidada
    por casualidad.

    Acercóse a olerla
    el dicho animal,
    y dio un resoplido
    por casualidad.

    En la flauta el aire
    se hubo de colar,
    y sonó la flauta
    por casualidad.

    «iOh!», dijo el borrico,
    «¡qué bien sé tocar!
    ¡y dirán que es mala
    la música asnal!»

    Sin regla del arte,
    borriquitos hay
    que una vez aciertan
    por casualidad.

    ResponderBorrar
  43. colazo no es senador desde un repollo. miles de descerebrados de la isla lo votaron. a mamarla, diría El Diego

    ResponderBorrar
  44. esto es tipico de los cordobeses podrido que vinieron a esta isla..

    ResponderBorrar
  45. Este es el precio de seguir pisando las causas contra que tiene... ladron

    ResponderBorrar
  46. Colazo, hijo de puta, no tenés principios ni tampoco tenés moral!!!!!!


    Qué fácil que te das vuelta!!!!!

    ResponderBorrar
  47. TRAIDORES H.D.P MUCHOS DE USTEDES TIENEN TRABAJO GRACIAS A COLAZO O SUS HIJOS O SUS COMPINCHES ASI LES DEBE IR EN LA VIDA. SEGURO SERAN UNA BANDA DE CORNUDOS QUE MIENTRAS CRITICAN A COLAZO LAS MUJERES DE ESTOS ESTAN ABRIENDO LAS PATAS EN PLAYA LARGA / POTRO ESTAMOS Y ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADESIDOS CON VOS Y DOÑA ANA GRACIAS/GRACIAS/GRACIAS DIOS TE VENDIGA.

    ResponderBorrar
  48. Colazo es cordobés.
    No hace falta decir más...

    ResponderBorrar
  49. que desilucion mario jorge me defraudaste .que pensara la hermana carla ahora ...

    ResponderBorrar
  50. 15, DE PASO QUE LE TIREN A LA CON....DE TU MADRE TAMBIÉN, POR HABER PARIDO A SEMEJANTE HIJO DE PUTA.

    M.M

    ResponderBorrar
  51. Colapso, decile a Cristina que si se sigue relacionando con gente como vos y la Ríos yo mi familia que somos todos peronistas y que la hemos apoyados con muchos votos en esta que viene no la vamos a apoyar

    ResponderBorrar
  52. y a esta gente de MIERDAAAA votamos !!!! ojo con las proximas eleccionesss basta de meter gente que se enriquece ilictamenteeeee basta de rios basta d colazo , y en cuanto a los putos que se casen y que se re casennnn si eso les hace feliz pero que no adoptennnn que veguenzaaaaa tdo por la plata!!!

    ResponderBorrar
  53. HE VISTO GENTE MENTIROSA Y BURRA, PERO COMO ESTE DROUGS, NO.

    ResponderBorrar
  54. EN ESPAÑA, UN POLITICO QUE TRAICIONA AL PUEBLO COMO ESTE DROGON....SABEN LO QUE LE PASA?????...... AVERIGUEN...

    ResponderBorrar
  55. estos seudopoliticos, mentirosos, que mienten a no mas poder, la sociedad, los tiene que escupir.
    colazo, sos un ladron, que te queda poca cuerda.

    ResponderBorrar
  56. Cuántos comentarios en contra de la ley!
    Los que más gritan aprovechen para pedirle el burro a Colapzo. No se hagan patear precisamente.
    Todos esos giles parecen instruidos durante la inquisición. Para ellos además, la realidad no existe.
    Hasta cuando van a vivir dentro de un barril.

    ResponderBorrar
  57. PIDAMOS QUEN SE AMPLIE LA LEY Y QUE PERMITAN LA POLIGAMIA

    ResponderBorrar
  58. POR QUE SE ASUSTAN??? SI LO QUE HACE COLAZO ES LO QUE HACEN TODOS...¡¡ ESO ES LA POLITICA DE LOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN.. DIGO QUE NO HASTA QUE ME CONVENCEN...... O COMO CARAJO CREEN QUE SE LLENAN DE GUITA?? CON LOS SUELDOS?? .. DEJENLOS SER Y HACER O NO LOS VOTEN MAS .. A NADIE...

    ResponderBorrar
  59. CHE NO LE PERDONAN NI UNA A COLAZO Y MARTINES BOTO YGUAL ME PARECE QUE LOS 38 LO BOTARON POR ESO ESTAN CALIENTE

    ResponderBorrar
  60. GRANDE COMENTARIO 35 ,,,ADHIERO TOTALMENTE ....EL "MOSTRO" ESTA AHI PORQUE LO VOTO LA GENTE ...(yo me fui a vomitar del asco cuando salio senador).
    Que va a ser ,,,,despues nadie es responsable ,,,ja.

    ResponderBorrar
  61. Tiene carita de comilon, no? seguro esta feliz por haber salido del closet...
    PUTOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  62. EL SUPER PANQUEQUE COLAZO

    ResponderBorrar
  63. comentario 10 con tu criterio encima es cordobes te fuiste al carajo culiau ,no metas a todos en la misma bolsa ,tu madre era una puta ,vos naciste de una violacion ,tu hermano es homoxesual ,tu hermana tiene sida ,tu hijo se droga ,tu mujer te pone los cuernos con un cordobes anda caga boludo

    ResponderBorrar
  64. este tipo esta cagado de la cabeza .pero bueno es su estilo lo que voto no me molesta ,hay otros problemas mas graves pero bueno las cortinas de humo estan a la orden del dia ,ahora como menen cuando le suelten la mano van preso ojala que asi sea y la justicia haga algo ,despues de sus vacaciones probre gente me imagino su cansancio

    ResponderBorrar
  65. gente, no sean malos. Acaso Colazo no tiene derecho a vivir su amor pleanamente? Uds qué saben si en estos ùltimos meses no conoció un burro, y ahora se quiere casar.... No cualquiera abandonaría un burro por lo que andan diciendo por ahí. "Gracias a la vida, que me ha dado tanto" aseguran que van cantando los dos, mientras arman su proyecto para el casamiento interespecies.
    Aguante Colazo, el burro y todos los bobos que lo votaron y ahora se dan cuenta quien es este tipo (no porque haya votado la ley del matrimonio gay sino por traidor a lo que dice)

    ResponderBorrar
  66. UNA VEZ MAS COLAZO DEMOSTRÒ SU COHERENCIA, una vez mas el senador colazo demostrò su gran coherencia, cada vez que le pongan dinerillos o acuerdos para tener impunidad, en todos esos casos colazo vota a favor, GRANDE COLAZO, y grande a todos los recontrapelotudos que lo votaron, que gente pelotuda, estos son los grandes culpables de que el mercenario de colazo estè en el senado. Dicen que colazo fue presionado por vernet para votar esta ley, asi vernet se puede casar con page, al que se lo vive empomando.

    ResponderBorrar
  67. GRACIAS COLAZO, ahora voy a poder legalizar mi relaciòn con mi perro, al cual me lo vengo empomando hace tiempo, ahora le voy a dar seguridad por si me pasa algo.

    ResponderBorrar
  68. Cuanta homofia. discriminacion, sera que por eso estamos como estamos, me parece que las minorias deben tener igualdad ante la ley, como todo argentino o acaso hay ciudadanos de 2da en esta provincia...seguramente los que critican el matrimonio gay o igualitario..deben ser ejemplos de familia o sera que debes en cuando consumen algun travesti o alguna lesbiana...no los escucho poner el mismo enfasis en pedir a los cura por miles que exisaten pedofilos, tranzas, y lo peor los que colaboraron con la ultima dictadura militar, rezando mientras tiraban al mar a muchos argentinos...quarracino, von wernich, grassi, plaza, parecen viejas comadres gritando y poniendo el grito en el cielo, por una actitud de justicia...asi estamos, en una provincia que discrimina, a los extranjeros, a los provincianos, a los pobres, a las madres solteras, a los alcoholicos y asi la lista sigue...basta por favor de discriminar

    ResponderBorrar
  69. SI ESTE DROGON, HUBIERA ECHO ESTO EN ESPAÑA, HOY YA NO EXISTIRIA MAS.

    ResponderBorrar
  70. 10 que queres un fueguino como ESTABILLO ? que fundio la provincia? y no estoy de acuerdo con el voto de Colazo, pero tampoco es para que salgan todos los punteros ahora a hacerse los santos!!!

    ResponderBorrar
  71. comentario 68, aca no se esta criticando la sanción de esta aberración del "matrimonio" ano-amante o vagi-amante. ACA LO QUE SE CRITICA ES COMO ESTE TIPO MIENTE DESCARADAMENTE DICIENDO QUE VA A HACER UNA COSA Y DESPUÉS HACE LO CONTRARIO, ACA LO QUE SE CRITICA ES COMO MILES DE NEGROS CABEZA LO VOTARON Y LO VAN A SEGUIR VOTANDO A ESTE TIPO QUE DEBERÍA ESTAR PRESO Y CON TODOS SU BIENES (Y DE SU FAMILIA) EMBARGADOS. Seguramente debes ser un comilón que se la pasa haciendo huevo en una escuela o en algún hospital gracias al megapase

    ResponderBorrar
  72. PARA EL 68: ME PARECE QUE TENES UNA VISON EQUIVOCADA DE LA HOMOFOBIA Y DISCRIMINACION...PREGUNTAS SI HAY CIUDADANOS DE SEGUNA???A VOS QUE TE PARECE, QUE ESTOS SENADORES PAYASOS QUE TENEMOS SAQUEN ESTA LEY GAY TAN RAPIDO Y NO GENEREN NUNGUNA LEY SOBRE LA INSEGURIDAD, ¿POR QUE NO CAMBIAN ESTO?? LOS DELINCUENTES ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA, HACE CUNTO LOS CIUDADANOS ESTAMOS PIDIENDO QUE SE CAMBIEN LA LEYES PARA QUE LOS DELICUENTES SEAN TRATADOS COMO TALES...NO TE PARECE QUE SOMOS CIDADANOS DE SEGUNDA Y ESTA MANGA DE TROLOS DESGENERADOS SON DE PRIMERA, SOLO PORQUE LA GENTE SE EQUIVOCO VOTANDO POR CALENTURA A ESTE GOBIERNO GAY Y LESBICO...ENTONCES A TU PREGUNTA LA RESPUESTA ES SI, SI HAY CIUDADANOS DE SEGUNDA Y QUE SOMOS LA MAYORIA, NO LA MINORIA, SOMOS LOS QUE TRABAJAMOS Y POR ESTAR TRABAJANDO NO ESTRAN A ROBAR, SOMOS LOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTO CON MUCHO SACRIFICIO Y ESTOS MAL PARIDOS COBRAN SOBERANOS SUELDOS PARA NO REPRESENTARNOS CON EL AGRABANTE QUE LO PAGAMOS NOSOTROS...DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER, NO A LOS GAY...POR LO TANTO ES ANTINATURA...¿¿COMO SE VAN A PROCREAR?? ¿QUIEN DE LOS DOS PODRA PARIR?? ¿QUIEN DE LOS DOS AMAMANTARA?? COMO LE ESPLICAS A UN NIÑO???...ESTO ES ABERRANTE...

    ResponderBorrar
  73. salvo el 68, todo son homofobicos, xenofobos, discriminadores, asi estamos en esta bendita provincia, llenos de intolerantes, fachos, burgueses, con doble moral..abajo el carteja..ya la tienen adentro..aguante cristina catajo...igualdad para todos

    ResponderBorrar
  74. Debés ser de misa y sermón diarios. Mezclás todoñ
    Lo que decís, revuelto, lleno de errores de redacción y ortografía, con mayúsculas, habla de quién sos.
    Es cierto que no se te escucha pedir justicia por lo que hicieron los milicos durante el proceso, por lo que hicieron los curas a través de los siglos, incluida la Inquisición, la cantidad de nazis que a cambio de plata protegieron durante la guerra, el ridículo e inhumano perdón que pide ahora el papa por los niños que siguen violando. Tampoco se te ocurre pensar en la cantidad de curas que pese a la ley no se podrán casar, y no precisamente con personas de distinto sexo.
    Te das cuenta ahora de la ley de seguridad, cómo y desde cuándo venías tratando de impulsarla?
    No vayas a salir con que no es tu responsabilidad.

    ResponderBorrar
  75. este tipo vendio lo poco de valores y principio que le quedaba... cuanto le habran dado ahora para la prxima ley solo le queda vender su culo si es que ya no lo tranzo

    ResponderBorrar
  76. Me doy cuenta que con esto hay muchos que les gusta que le rompan el UPITE¿VISTE?,guarda que ahora se viene el destape total y mas de uno o una saldra a la luz ,y no se pierdan los arrumacos en lugares donde la gente comun tenga que verlo9s olerlos y encima entenderlos .

    ResponderBorrar
  77. dejenlon solo, este drogon, en cualquier momento le agarra un infarto.
    lo se de buena fuente.
    un medico clinico.

    y una mierda menos.

    ResponderBorrar
  78. 48 mientras vos escribis boludeces en la pc del laburo tu mujer te mete los cuernos arriba de la mesa de la cocina con un cordobes de quintas de arguello, infeliz, basura mirate un poco antes de ofender cornudo mallll revisa la mesa cuando llegues donde vos apoyas el pan esta sucio de semen cornudo

    ResponderBorrar
  79. SE VE COLAZITO QUE TE TIENEN AGARRADO DE LOS HUEVOS!!!!!
    QUE MAL EJEMPLO PARA TU HIJOS DEBES SER (A DECIR VERDAD NUNCA FUISTE UN EJEMPLO PARA NADIE)!!!
    SOS EL TÍPICO "SI WANA".... Y LO PERO DE TODO ES QUE SI NO VOTAS LO QUE TE DICEN TERMINAS PRESO POR LADRÓN

    PATÉTICO DE PARTE DE ESTE TIPO Y PATÉTICO POR PARTE DE ESTE GOBIERNO NACIONAL POR ARAÑARLO ASÍ

    "LOCO, PONETE MEDIA PILA, MAS VALE QUE VOTES LO QUE TE DIGO PORQUE SINO CHAU APOYO Y TERMINAS PRESO, DALE PAPA DEJAR DE BOQUEAR Y ANDA CAYADITO A LEVANTAR LA MANO"

    GRANDE MOSTRÓ, IDOLO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  80. che 73. vos para defender a este drougs, estaras peor que el.

    ResponderBorrar
  81. a este ignorante, habria que cocerle los agujeros de la nariz, y a la semana se muere de abstinencia...y asunto solucionado.
    marche un cirujanooooooooo.....

    ResponderBorrar
  82. a peron le cortaron las manos, porque era un ladron
    a este hay que cortarle la nariz, porque es un drogon.

    ResponderBorrar
  83. DIME DE QUE COLOR SOS Y TE DIRE QUIEN ERES.........
    Acierto siempre.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11249,Ultimas Noticias,9629,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El burro ahora se puede casar para Colazo
El burro ahora se puede casar para Colazo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCPw8EK3GNzgbfQEddbYaT8eX4uNH4Oa-SfVyd_Np4OK4Os5UME7ad7JWejsn0TyjsFawloKQBQlfoQpTWYGPII_MuDq3k7SN7nVpifA7UvoJLpZ4PzCQXhjCwp9rg4R7ZEN-q/s400/colazoconferencia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCPw8EK3GNzgbfQEddbYaT8eX4uNH4Oa-SfVyd_Np4OK4Os5UME7ad7JWejsn0TyjsFawloKQBQlfoQpTWYGPII_MuDq3k7SN7nVpifA7UvoJLpZ4PzCQXhjCwp9rg4R7ZEN-q/s72-c/colazoconferencia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/el-burro-ahora-se-puede-casar-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/el-burro-ahora-se-puede-casar-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos