Bomberos con subsidios flojos de papeles

El subsidio provincial a las asociaciones de bomberos voluntarios, sigue siendo un tema polémico en base al poco margen de control que deja ...

El subsidio provincial a las asociaciones de bomberos voluntarios, sigue siendo un tema polémico en base al poco margen de control que deja la ley que los regula. Los resquemores toman fuerza de la mano de la suspensión del aporte del Estado -a dos asociaciones- por falta de rendición. Un decreto buscará poner coto a esta situación. El sostenimiento del Estado Provincial hacia instituciones sociales tan vitales como son las asociaciones de bomberos voluntarios, sigue siendo un tema álgido y difícil de resolver, que siempre se diluye en cuanto las autobombas toman todo el frente de la Casa de Gobierno, como una especie de lobby callejero. Actualmente estas instituciones perciben por la Ley 736, el 2,3% del total de lo recaudado por la provincia en concepto por Ingresos Brutos, lo que se distribuye entre los tres cuarteles existentes en Ushuaia, la asociación de Tolhuin y la de la ciudad de Río Grande.

Dicha ley sólo tuvo como decreto reglamentario el 1.271, que no deja margen a un debido control del destino que reciben esos fondos públicos, siendo el único «contralor» la Inspección General de Justicia con una relativa supervisión que deja al libre albedrío de cada asociación el gasto de esos dineros públicos.

La Dirección Provincial de Defensa Civil sólo está limitada al control operativo de cada uno de los cuarteles, que a pesar del importante financiamiento recibido, muy pocos cuentan con una dotación permanente de bomberos para asistir a las emergencias, registrándose en muchos casos la salida de unidades con un solitario chofer para sumarse luego otros bomberos que realizarán la vital tarea.

A esto se adicionan las permanentes sospechas en el manejo de los fondos, que incluso registraron una increíble interna en Río Grande que derivó en la purga de los bomberos denunciantes el año pasado, y casos actuales como los ocurridos con los cuarteles «Bomberos Zona Norte» y «Bomberos Ushuaia», de la capital provincial.

Estas dos asociaciones tienen suspendido el subsidio desde hace dos meses y los problemas operativos ya se hacen más que evidentes, sobre todo en el caso de «Zona Norte», en razón de que no presentaron en tiempo y forma las rendiciones de gastos de períodos anteriores.

Si bien en los últimos días se presentaron algunas de esas rendiciones ante tal extrema situación, las asociaciones citadas todavía carecen del certificado de situación regular que les permite acceder al beneficio.

Un coto al gasto

Este permanente resquemor cuenta con una aparente voluntad política desde el Estado provincial para comenzar a encaminar el uso de los fondos que son aportados desde el Estado, y que ante las complicaciones «políticas» que encontró en la Legislatura, tendría como alternativa la firma de una modificatoria al decreto reglamentario de la Ley 736.

Esto que podría surgir del seno del mismo Ejecutivo provincial en las próximas semanas, buscaría reglamentar -en porcentajes estipulados previamente- el destino o uso de los fondos con el fin de garantizar todos los aspectos operativos de cualquier cuartel y evitando algunas inversiones de dudoso provecho para la comunidad.

Los gastos en combustibles, refacciones y reparaciones suelen ser los de mayor dificultad al momento de controlar, por lo que el decreto buscaría limitar la disponibilidad de fondos para tal fin, pudiendo realizarse autorizaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil en caso de gastos extraordinarios que superen el límite estipulado.

Claro que ello deberá estar debidamente documentado y justificado, en lo que parece ser una decisión audaz que obviamente encuentra reparos entre varios dirigentes de las asociaciones, con los que por estos días se tratará de definir un posible consenso en la nueva norma.

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. Por fin se dan cuenta del curro de los Bomberos de la Zona Norte. Porque no averiguan como Garcia que no tenia nada, se hizo una casa de 4 dormitorios, en menos de dos años, y de que se va de vacaciones con la Camioneta del Cuartel. Y como hace para vivir si no trabaja !!!.
    Blanqueen esa situacion.

    ResponderBorrar
  2. que me agarren la manguera!

    ResponderBorrar
  3. que bueno que los bomberos que hacen guardias y que todavia no cobraron se enteren que tampoco van a cobrar... muchachos las rendicones son publicas bayan al trivunal de cuentas y averiguen porque no le pagan el suvcidio... no pasa nada no tengan miedo.. y de una vez dejen de creer en SOLARI... uds no le importan a el... y son uds. los que dan la cara y dfienden con su vida esta profesion... esto no se lo merecen... pero parece que se esta por terminar... sigan adelante que los vecinos los bamon a apoyar si es necesario.. sabemos que uds. son bomberos de vocacion.. FUERZA MUCHACHOS!! peleen por lo suyo...
    PARA EL COMENTARIO 1 ESTA BUENO AVERIJUAR LO DE GARCIA!! Y VOS QUE ESTAS DE LADO DE SOLARI??? PORQUE NO DECIS, VOS QUE SABES DEL CHELET QUE SE HIZO CON PLATA DEL CUARTEL EN LO DE PADIN!!!

    ResponderBorrar
  4. horacio galego lo recuerdan? hechado de gobierno por chorro con el curro de la compra de yogurt se acuerdan? fijense cuanto cobra horacio galego y se van a dar cuenta que esta haciendo mas guita que manfredotti, ha es el hermanito de eduardo galego el que estaba currando con los sotomayor y berrone se acuerdan? subsecretario de ocmpras de gobierno y se tuvo que ir como ratita a refugiarse nada menos que con pinito en el consejo,
    y Garcia empezo a currar con las bastoneras del fin del mundo daba lástima ahora fijense la casa que tiene el hijo otro tranfuga, hagan justicia con estos delincuentes.

    ResponderBorrar
  5. Bomberos Zona Norte a cargo del Sinvergüenza, ladrón manilargo de Solari... Desde antes de la explosion de Guerra que viene estafando al estado y por ende a todos nosotros llenandose los bolsillos a costa de los bomberos. Ha echo del cuartel, una empresa familiar, no solo esta el, sino que tambien la mujer y el hijo. Ademas ahora se sumó Horacio Galego (otro que tampoco es trigo limpio) POR FAVORRR NO PERMITAN QUE ESTOO CONTINUEEE!!! SAQUENSE LA VENDA DE UNA VEZ E INVESTIGUEN LO QUE REALMENTE PASO Y ESTA PASANDO AHI DENTRO.

    ResponderBorrar
  6. Los dos Galegos, que par de delincuentes que son!!!

    ResponderBorrar
  7. Tanto Soretari, García y Galego son una mafia de vagos sinverguenzas, que viven a costillas del gobierno. Pónganse firme y no sigan subsidiando a estos delincuentes que se enrriquecen en forma fraudulenta.

    ResponderBorrar
  8. Y pensar que García era el dueño de una wiskería por Cjal. Rubinos, ahora nos hace laburar a todos para que le banquemos el subsidio.

    ResponderBorrar
  9. LOS GALEGO SON SINONIMO DE DESPRESTIGIO HABRIA QUE HACERLE CONOCER LA CARCEL ALGUNA VEZ. YA ES HORA QUE HAYA JUSTICIA CON LOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS. ADEMAS HACEN OSTENTACION DE TODO LO QUE ROBAN, MANEJAN TREMENDOS VEHICULOS Y ASI LES VA TAMBIEN. TODO VUELVE.

    ResponderBorrar
  10. SOLARI SOS IMBANCABLE, CHARLATAN DE FERIA, TREMENDÍSIMO CHANTA Y FIGURETI. LADRÓN!! TRANFUGA!! SOS UN TERRIBLE CARADURA. DEJA DE ROBAR. VAGO. ATORRANTE.

    ResponderBorrar
  11. No se olviden de Lombardo en Rio Grande que hace lo que quiere con la plata del Estado. viven denunciados y nada hace nada

    ResponderBorrar
  12. soy bombero y puedo afirmarle que no tiene comparacion lo que crecio el cuartel de garcia con respecto al de solari que tiene cosas del año del jopo. seria bueno que los que escriben visiten los cuarteles y pidan los informes que quieran ante de escribir tanta pavada. no se sabe lo que hace SOLARI con la plata, eso hay que averiguar

    ResponderBorrar
  13. PORQUE NO LE PREGUNTAN A ZOFOLI CUANTA PLATA LE PASAN LOS BOMBEROS QUE NO LOS QUIERE INVESTIGAR????. O SERA QUE LA MUJER DE ÈL (QUE SE LA COME BIEN COMIDA MARINELO) LE TAPA LOS CHANCHULLOS????. AVERIGUEN POBRE CORNUDO

    ResponderBorrar
  14. UN SALUDO PARA RAVAGLIA QUE MANDA A ESCRIBIR... UN GRUPO DE ADMIRADORES, YA NOS VEREMOS CARA A CARA EN UN TIEMPITO.
    NO SERA QUE EL NARIGON ASPIRA ALGO RARO Y ADEMAS SE COME A LA MUJER DE ZOFOLI EL TAMBIEN????????

    ResponderBorrar
  15. LOMBARDO Y SILVA ...que dupla ,la que se estan llevando

    ResponderBorrar
  16. ¡publiquen la foto del chalet que se compró Solari en Punta del Este! Yo también quiero ponerme un cuartelcito de bomberos

    ResponderBorrar
  17. LEAN LEAN GENTE COMO SALEN LOS TRAPOS AL SOL,ROPA SUCIA, HACE RATO QUE EN TODOS LOS CUARTELES DE BOMBERITOS VOLUNTARIOS ALGO HUELE MAL Y NO ES EL HUMO DEL ASADO. MIREN CUANTO ESTUPIDO Y ESTUPIDA ANDA SUELTO QUIERE METERSE EN CUALQUIER CUARTEL Y HACERSE EL SALVA VIDAS. UD SABE PORQUE. GENTE ALLI HAY PLATITA FACIL Y SI SI SE LAS DA EL GOBIERNO Y POR ESO ANDAN TOCANDO SIRENA EN GOBIERNO. CADA UNO MONTO Y RANCHO Y COMPRAN UN CAMION Y SALEN A HACER CUALQUIERA Y DE LA MANO DE DEFENSA CIVIL SOFOLI LADRON, PERRO, ALGUN DIA SE LES VA A ACABAR EL CURRO.

    ResponderBorrar
  18. INFELIZ 17 QUE MIERDA METES A TODOS EN LA BOLSA.. ESTUPIDO!! TODO EL ESTUPIDO QUE ENTRA NO ES PARA COBRAR IMBECIL ES POR VOCACION Y PARA CUIDARTE A ESPALDA A VOS.. PELOTUDO... NO VAYA SER COSA QUE ALGUN DIA ALGUN ESTUPDO O ESTUPIDA SALVEN O TU CASA O A TUS HIJOS.... CAYATE LA BOCA Y HABLA DE LOS QUE SI AGARRAN LA PLATA QUE NO SON LOS BOMBEROS SINO QUIEN LA DIRIGE... NO ENSUCIES A QUIENES HACEMOS ESTO CON EL ALMA. NOBLEZA OBLIGA ASI QUE SI CONSIDERAS QUE TENGO RAZON RETRACTATE Y PONE LA MIERDA DONDE CORRESPONDA.

    ResponderBorrar
  19. jajajaj la decadencia de este gobierno ya los hace buscar la migaja!!!

    ResponderBorrar
  20. están ensuciando el nombre de esa gente que deja todo por las personas sin preguntar nombre o ver razones sociales.. si quieren aputar a Garcia, Solari y comisiones háganlo pero dejen de usar la palabra BOMBEROS VOLUNTARIOS...
    Integrantres del curpo de Zona Norte cuando van a rajar a SOLARI?.. es hora muchachos, ese ladrón no puede seguir ahi esta undiendo la institución y el valor mas preciado que es su gente, se dan cuenta de todo lo que perdieron estos años? de tener tecnología, herramientas, camionetas etc. le sacaron todo.. no los quieran conformar con una camioneta y un camion chico con caja..

    ResponderBorrar
  21. y el central como anda losacaron al tano y el barco se les hundia antes de ponerlo en el agua no tienen idea de nada los 10 tubos se los meten en el orto q no saber comprar el poncho les quedo grande pintura y piedritas nada mas ha y los trajes negociado por pagani jajjaj q nenes estos ya se caen solos

    ResponderBorrar
  22. en esta ciudad hace rato que se perdio la vocacion de servicio ,nadie trabaja por vocacion ,eso era antes ,yo comprarto la idea que los bomberos si tienen que cobrar un sueldo por que es un trabajo muy arriesgado para estar al vicio ,tendrian q descontarle a los inservibles de los empleados de oficina que no hacen nada ,pero eso si bomberos capacitados como dios manda ,por que bombero es aquel capacitado no cualquier ignorante que se pone el traje y nada mas ,lo bomberos de ushuaia (central) esos son bomberos, los otros 2 cuarteles dan lastima ,no todos pero los principales son los jefes ,de insendios ni idea ,pero de currar pueden dar catedra !!!

    ResponderBorrar
  23. bueno si vamos a ablar de chorros no se olviden de MATIAS RODRIGUEZ en tolhuin q no tiene nada esos muchachos se chorearon todooo...y ni ablar de solariii q todavia estan esperando el camion para llevar agua a andorra delincuentee deja esos bomberos en paz vieja ya robaste mucho deja q alguin si se puede sacar adelante ese cuartel!!! o estas esperando q te echen como a marconchini en el centrall todos los gefes son unas ratasss???? VAMOS ZONA NORTE Q LA GENTE ESTA CON USTEDES echenlo a la mierda al uruguayo ese dhp

    ResponderBorrar
  24. Solo en esta provincia generosa los bomberos tienen coparticipacion de los impuestos provinciales. Si alguno encuentra otro lugar que lo tenga que lo publique. Otra ley del desastrozo de Coccaro. Como para no estar hundidos.

    ResponderBorrar
  25. Sino cumplen con la normativa vigente deberían cancelarles las autorizaciones extendidas a esos cuarteles de recudación de subsidios. Hubiese sido mejor otorgarle autorización al cuartel central para que se haga cargo de esos cuarteles periféricos. Son muchos más serios en todo, sobre todo en lo administrativo. Nunca fueron cuestionados, ni sospechados como los son estos dos cuarteles que rapiñan a mansalva, mucho más cuando personajes sin escrúpulos como Solari, García (y sus familiares) y Galego, lejos el más corrupto de todos, lucran con este tipo de servicio a la comunidad.

    ResponderBorrar
  26. Deberian controlar como los hermanos galegos, horacito y eduardito, con un sueldo de empleado publico tienen, autos subarus, vmw, camionetas toyotas, gomones semirigidos y cuatriciclones para toda la flia a costa del cuertel.

    ResponderBorrar
  27. yo estube en el cuatel central el otro dia y me mostraron las cosas que compraron con los subsidios de gobierno y la verdad me gustaria y se los dije que le den idea a la gobernadora de como se lleva esto de la plata y no como hacen que gastan en cualquier cosa saludos
    el vecino

    ResponderBorrar
  28. No solo eso, a horacio galego, alias la remora, lo apartaron de gobierno por falsificar un certificado de salud, para no concurrir a su trabajo pasaba el dia por enfermedad, y se cagaba de risa de los que realmente concurrian a su trabajo.

    ResponderBorrar
  29. GARCIA de volve esos equipos marones q le diste a tu gente q no son de ustedes ladronn...
    Solari hdp chorro delincuente.. no podes aserle eso a tus bomberos vos si q robaste y mucho heee pero eyos no tiene la culpa..q vos los metas en la misma bolsa deja creser en paz a ese cuartel vos ya esta andate ladronn cuantos autos compraste con la plata de los bomberos con la plata q era para comprar autobombas.y equipos vos no ves q tus bomberos dan lastima como salen a la calle..
    i el camion ese el 6x6 ya lo vendiste o lo tenes en lo de padin travagando en el campoo...
    ami me da verguenza agena ver como ese cuartel se cae a pedasos cuando ase 3 años atras no tenian donde estar de los camiones q teniann les vendiste todo a esos muchachos q se rompen el culo laburando para tener eso en pie q a la hora q sea este llobiendo nevando o callendo pijas de punta dejan todo por salir a trabagar a la calle mientras q vos estas calentito en tu casa eso es serr un hdp.. ladronn andate y deja q esos bomberos sean lo q erann..fuerzas BOMBEROS ZONA NORTE la gente esta con ustedes yo soy becino del barrio y la berdad los apoyo y si me tengo q parar para aplaudirlos lo aria pero SOLARII vos no tenes respeto ni por tus HIJOS...

    ResponderBorrar
  30. q hablas maricon no te acordas de las casi 25 casas q se les quemaron ,y de todos los incendios q no salvan nada siempre se les quema todos hagan recuento de cuantas casas salvaron,mmmmmmmmmmmmmmmm 22 seguro q sos osorio parasito ignorante aguante willy robelin ese si era un bombero no vos q enseñas a emtrar sin equipo autonomo q siempre t soplan el culo o no es asi tu viejo camarada q traisionaste jajaj ya sabes quien soy contales....instructor jajaj me das lastima

    ResponderBorrar
  31. central familia arizmendi den un paso al costado porque los cansecos y pagani los van a undir porque estorvan es una pena que el central hera el orgullo de ushuaia pero hoy estan en boca de todo por el mal desempeño de su comandante ysus jefe de cuerpo por las compra mal realisada la sovervia de lo canseco pagani y otros que son los que usan los fine de semana las intalaciones para su asado con la familia dejando de lado al resto del cuerpo y cobrando soculento sueldo sus vecino que oservan todo a diario se le hunde el varco chico el personal casi no concurre cambien

    ResponderBorrar
  32. Solaril, ANDATE sos una verguenza todo lo que le sacas a tu gente se lo estas dando a la reputita igual que toda su familia los padin, pueblo hagamos algo vayan a lo padin y veran como esta amontonando todo lo que se afana y la casa que se hizo, eso como lo logro, con las donaciones de la gente . ahhh vieron todos los vehiculos que colecciona, la casa del norte? autos a hijos? investiguen. no solo yo lo se muchos sabemos como viene todo, que esperamos? y de garcia? ahhhh, mejor ni acordarse, son igualessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  33. Que pasa en el central? Pagani (gordo tránfuga) sigue haciendo de las suyas? me he enterado que han gastado un dineral en equipos que no sirven. No habra habido un retorno en esa compra??????? porque si esto depende los canseco, pagani y osorio estan fritos.

    ResponderBorrar
  34. La estafa fundamental que el gobierno hace a la comunidad es que los bomberos reciben dos impuestos: Uno con la factura de energia electrica y otro por ingresos brutos, es decir que para el mismo fin existen dos impuestos y esto es anticonstitucional.Obvio que la culpa no la tiene el chanco sino quien le da de comer.Alguien se animara de matar al chancho?.

    ResponderBorrar
  35. los del central compraron un cuatri de 6 ruedas para incendios forestales, les cuento gastaron supongamos que 20000 pesos y le tienen que poner todo,bomba,balisas y tanque,serian como 10000 pesos mas
    cuando uno ya listo saldria 22000 que me cuentan ..... se estan robando todo en el centra,que compra an echo desde que se fue el tano.....perdon estoy mintiendo .....si compraron camisas para los oficiales con chareteras las cuales las mismas les llegan hasta el codo jajajajajaja

    ResponderBorrar
  36. que cantidad de personal tiene cada cuerpo?

    ResponderBorrar
  37. Aca hay que separar a los Bomberos, pero SOLARI ESE URUGUAYO HIJO DE PUTA, VENDE AUTOS TRUCHOS ROBADOS EN BUENOS AIRES Y LA POLICIA LO SABE. pero como le da coima se cayan. Y GARCIA TIENE EN MENOS DE 2 AÑOS LO QUE LE CUESTA A UN LABURANTE VARIOS AÑOS DE SACRIFICIO, SON UN HIJOS DE PUTA LOS JEFES Y GALEGO NO HABLAR DE EL, ES UN SINVERGUENZA DE MIERDA.
    SEÑORE DEÑ TRIBUNAL INVESTIGUEN BIEN COMO SE GASTAN LOS SUBSIDIOS QUE SE LE DA LOS BOMBEROS DE TIERRA DEL FUEGO.

    ResponderBorrar
  38. al del comentario 22; te pido por favor, que pongas los nombres de los inserbibles de los otros 2 cuarteles como decis, porque asi metes a todos los bomberos dentro de la misma bolsa; como sabras tambien hay bomberos que se retiraron del central, por problemas de institucion la cual es el día de hoy, que nadie del central fue a ver ni a preguntar los motivos de su retiro; por eso hoy en los otros dos cuarteles como vos decis tambien hay bomberos del central, lo que hagan los jefes es problemas de los jefes y si se presentan las pruebas, que la justicia haga lo que tenga que hacer, pero dejemos de romper las pelotas a los bomberos si sirven o no sirven; en un cuartel de 100 personas los inutiles se tapan, en pocos los pocos hacen lo que pueden, por ultimo creo que bastante egocentrico por tu comentario que el unico cuartel que vale es el central - da cuentas que sos bomberos, pero no tenes la humildad como tal es una pena tanto desperdicio de humidad que se te valla al tacho por tu ego o sea tu comentario.

    ResponderBorrar
  39. los canseco son lo peor del central!!! ya es hora que se vallan, lo cagaron al tano y ahora van por arismendi.

    ResponderBorrar
  40. A los anonimos que hablan de la gente del central, porque no ponen nombre y apellido, presenten pruebas de lo que hablan, porque detras de un anonimo se dice cualquier cosa, y menos mal que lo rajaron al tano, porque ese era el que curraba para su bolsillo, y seguramente que el o los que escriben queriendo ensuciar a la gente son los "resentidos" que no tienen otra cosa que hacer. Muchachos uds.tienen la conciencia tranquila, y la comunidad sabe quienes son, qie es lo mas importante. fuersa y que todo lo que escriben aca es porque no tienen los hue.... para reconocer lo poca personas que son.

    ResponderBorrar
  41. 21 lo bueno que te da la vida es que seguis sangrando por la herida...y lo otro bueno es que a lo sumo el poncho quedo aca y nadie se lo llevo para su casa...y lo de los trajes tenes razon fue un negociado, salieron la mitad de lo que se pagaban antes... la vida continua...

    ResponderBorrar
  42. che sergio, es muy evidente que escribis puras boludeces!! segui sangrando por la herida LADRONNNNN!!! hiciste lo que quisiste durante años y nos cagaste a todos. yo entraba a los incendios pensando que tenia otro tipo de jefe ATORRANTE!!.

    ResponderBorrar
  43. tendrian que preguntar porque se fue ZAMPELLA de zona norte??, y el abogado trucho LARRUCHET de UPS??? los dos dejaron un desastre y fundido el cuartel. cuando Galego hagarro la manija de UPS vean lo que es eso adentro y cuantas cosas tienen hoy. Soy amigo de él y puedo decirles que es una execelente persona que molesta a los que quieren hacer bien las cosas y no le salen. dejen de hablar al pedo de tanta gente.

    ResponderBorrar
  44. 38 ,es una lastima que la gente de cronicas fueguinas no hayan publicado mi comentario .en el que decia que no todos los bomberos de los otros 2 cuarteles son inutiles e inservibles ,son pocos los que saben ,los que estan capacitados y se preocupan ,pero los bomberos que eran del central ,por que se fueron ¿por utiles? hay una lista de inutiles barbaros y no es necesario ser bombero para saber todo el puterio interno que tienen ,hay que tener conocidos y gente bocona que se encarga de desparramar lo q pasa .....seria bueno que los bomberos cobren un buen sueldo ,que la plata no se la lleven los jefes ....por que los pobres bomberos son los los que se comen horas de guardia. pero bueno es asi ,no creo que cambie PUBLIQUEN ESTO -

    ResponderBorrar
  45. esta interesante pero mas interesante a todos los resentidos que hoy se rajan las investiduras, pero los invito a todos que si la verdad tienen pruebas como dicen que las tienen de sus dicho, realicen las denuncias pertinentes en los foros correspondiente, no vaya ser cosas que los mismos que denuncian sean los que en algún momento afanaron los sacaron y esten sangrando porque a ellos si se les termino el curro.y de eso si seguro pruebas encontraran, es lamentable que mucho que todabia pertenecen a las instituciones traten de hablar mal, nos conocemos todos y la verdad hasta cuando hacen comentarios se dar por aludidos por mas que le cambien las palabras no es asi. ..sm
    en fin deberian mucho lavarse la boca antes de hablar de los Bomberos, saludos a todos los que hablan bien, mal pero en especial a los que hablan mas porque nos dan mas y mas y mas fuerza para seguir adelante,,,

    ResponderBorrar
  46. Daniel navarretejulio 19, 2010

    HOLA BUENAS NOCHES. 44 PONE LOS NOMBRES DE LOS INSERBIBLES COMO VOS DECIS, YO ME RETIRÉ DEL CENTRAL POR DECISION PROPIA, Y ME FUI AL CUARTEL 2 DE ABRIL, LA CUAL A LA FECHA ME SIENTO BIEN, Y DESDE YA TE DIGO MANTENGO UN BUEN DIALOGO CON LOS EXCOMPAÑEROS DEL CUARTEL BOMBEROS VOLUNTARIOS USHUAIA. PERO DUELE LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE TODOS LOS COLEGAS, Y LAMENTABLEMENTE Y POCO ETICO DE LA PERSONA QUE HABLA DE SUS COMPAÑEROS O SUPERIORES, PARA ESO HAY UN REGLAMENTO INTERNO QUE DE CUANTO EN CUANTO HAY QUE LEERLO; Y SI SE TIENE PRUEBAS PRESENTELA DONDE CORRESPONDE Y LLEVELA HASTA LAS ULTIMAS INSTANCIA, Y LO MÁS IMPORTANTE ES HACERSE CARGO DE LO QUE UNO DICE, PONIENDO NOMBRE Y APELLIDO.
    Daniel Navarrete
    DNI. 16366605

    ResponderBorrar
  47. que rapido se olvidaron de los tranfugas jefes de los cuarteles , como todas las cosas , rapido pasan al olvido mientras estos jefecitos se siguen dando la gran vida mientras los bomberos que se ariesgan dia a dia siguen sin cobrar y sin los equipos adecuados para las emergencias de cada dia " aguanten bomberos "

    ResponderBorrar
  48. hola como se le puede encontrar a los galegos??necesitamos saber de ellos..

    ResponderBorrar
  49. Que verguenza, lo que tiene que hacer el gobierno para desprestigiar a los cuerpos de bomberos, digan la verdad,,les molesta que los cuarteles crescan y ensucian a quien sea, RAVAGLIA, sos de cuarta igual que tu gobernadora, ya no engañam a madie, solari, garcia lombardo, marconcini, rodriguez, gaitan son y seran personas que dieron todo por su gente, la verdad duele, ensucia y ensucia que algo quedara, pero al pueblo no lo emgañan mas.....em 2011 . SE VAM ,UCHACHOS, SE VAM,,,VIVA PERON CARAJO

    ResponderBorrar
  50. al comentario 49 marconchini dio todo por su gente? como se ve que no lo conoces, dio todo por su bolsillo y el de su hijito, mientras estuvieron en los bomberos, juaaaaa juaaaaa, en la gente la ca......cuanto pudieron

    ResponderBorrar
  51. che .. 49 disimula un poco cheee , senota que sos vos solari en el 2011 con quien vas a currar , para agrandar tus campos , y tus vaquitas , que las vaquitas son agenas . jajajaja , que te crees que el pueblo es boludo y te cree jajaja ya noooo .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,845,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11277,Ultimas Noticias,9657,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bomberos con subsidios flojos de papeles
Bomberos con subsidios flojos de papeles
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi53JMRide8AMEKV_auTbulA18FkkCaPREsKA8vPJzWs78XHmEluQHRdt3siYfkxwf-MLfO6BVqp5jRkrctLNb844vBK0A8tVTcsglqk_XElSy30ySBmckOS7Kruq3E-2n80mHI/s400/bomberos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi53JMRide8AMEKV_auTbulA18FkkCaPREsKA8vPJzWs78XHmEluQHRdt3siYfkxwf-MLfO6BVqp5jRkrctLNb844vBK0A8tVTcsglqk_XElSy30ySBmckOS7Kruq3E-2n80mHI/s72-c/bomberos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/bomberos-con-subsidios-flojos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/bomberos-con-subsidios-flojos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos