Aerosilla cerrada por medidas

El presidente del INFUETUR Pablo Pffur informó que la aerosilla del Glaciar Martial permanecerá cerrada desde hoy hasta nuevo aviso por medi...

El presidente del INFUETUR Pablo Pffur informó que la aerosilla del Glaciar Martial permanecerá cerrada desde hoy hasta nuevo aviso por medidas de fuerza que llevan adelante trabajadores del organismo, (nota audio). “Parece tierra de nadie. Estoy aplicando los descuentos y se va a sancionar a los responsables”, sostuvo el funcionario. El funcionario recalcó que si las instalaciones estuvieran en el ámbito privado se actuaría de otra manera. “Tengo límites por mi función y mi responsabilidad como funcionario pero si no van a trabajar hoy se les descontará los haberes. Se buscará con el informe del jefe de la aerosilla los responsables que no estuvieron en su puesto de trabajo”, indicó. “La verdad es que me tienen harto. Hasta nuevo aviso quedarán cerradas las instalaciones porque hoy no puedo asegurar que mañana esta gente levante o sostenga la medida. Acá hay responsables y habrá que aplicar sanciones. El descuento lo tendrán para las personas que pararon anteriormente y los que sigan parando”, indicó.

Recordemos que los empleados del InFueTur se encuentran de asamblea luego de un descuento de hasta un 25 por ciento en la liquidación de los haberes de algunos empleados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. TE VAmos a recagar a trompadas puto de mierda sorete, andate y esto se soluciona ya

    ResponderBorrar
  2. te tienen harto... vos nos tenes harto pedazo de inútil , solo hechas mas leña al fuego sos un irresponsable , te vas a comer unos cuantos juicios junta la platita que ganas con tu sueldo y los viaticos que cobras por viajar todos los fines de semana.

    ResponderBorrar
  3. hay paises que viven del turismo, se esfuerzan y ponen lo mejor del lugar para que el viajante regrese y deje dinero para el lugar. Aca si no hacen de paro en temporada alta los del puerto, hacen paro en la termporada invernal total cobran igual. Somos un pais de cuarta con ciudadanos de quinta, sigan la joda total todo la platita que entra en la provincia se va en sueldos para todos los inoperantes que trabajan para el estado.

    ResponderBorrar
  4. Obviamente... no voy a justificar el comentario de pegarle... porque la agresion no lleva a nada, pero si uno lee la nota, y analiza las palabras, parece el comentario de una LOCA LINDA.... jajajaja.-

    ResponderBorrar
  5. Pfurturro...pagal a la gente , comprale la ropa q corresponde y si no andá a cantarte de frío vos ahi..

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja que miedo que me das. te vas no?

    ResponderBorrar
  7. LOS UNICOS QUE SE JODEN ACA SON LOS CHICOS QUE QUIETREN IR A ESQUIAR Y NO PUEDEN ESTAR PAGANDO EL COSTO DEL CASTOR, SIEMPRE SE CAGAN EN LOS CHICOS IGUAL QUE LOS MAESTROS POR QUE NO SE VAN TODOS A LA MIERDA DE ESTA CIUDAD LABUREN MANGA DE VAGOS SEGURAMENTE ESTAN RECLAMANDO CUALQUIER BOLUDES QUE PONGAN ACA CUANTO COBRAN. Y VOS PFFUR TAMBIEN ANDATE DE LA CIUDAD POR LO QUE SE VE SOS UN INOPERANTE NUNCA VI EL INFUETUR CON TANTOS QUILOMBOS.

    ResponderBorrar
  8. SABEN QUE PASA QUE EL TOPO ....SE LO COME AL PUTITO DE PFURR
    ENTONCES EL LE PASA TODO EL PUTERIO...
    ESTE TOPO ES UN CAPO...SE LA PASA VIAJANDO POR TODO EL MUNDO Y AHORA MAS GRACIAS AL PABLITO...


    JUAN EL MUGRIENTO SEGOVIA ( NUNCA UNA MERCA)

    ResponderBorrar
  9. cheeeee, dejen de joder!!!!!! no puedo ir al castor, pfurr pagales a los chicos lo que se merecen!!!! dales las extras asi podemos skiar!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. pablo pfurr vos podes vivir con 1800 pesos en el mes... decime como lo distribuimos????
    sos un caradura.... no tenes verguenza... devolve la plata... para que la necesitabas???? para uno mas de tus tantos viajes???

    ResponderBorrar
  11. privaticen esta aerosilla!!!! ya.
    Ganamos todos si asi ocurre,. va a andar al pelo y el gobienro va a recibir plata en lugar de tener que pagarle a los empleados.

    ResponderBorrar
  12. para vos comentaro 7... vivis con 1800???? decime como!!! te lo voy a agradecer!

    ensima el caradura de pfurr dice justo ahora q vienen los charter???????
    si los charter vienen especialmente al castor q es lo que vos promosiona... no la aerosilla....

    ResponderBorrar
  13. El personal de la aerosilla es una mafia instalada y un grano en el orto para el estado. Esa es la verdad. Hasta la actividad privada esta harta pero no dicen nada por ... vaya a a saber que razones. Ahora porque hay despelote general pero sino, preguntenle a los mismos compañeros del infue que opinan de ellos. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario 10. El tema es que nadie quiere agarrar viaje si no rajan a los impresentables que trabajan ahi. Empezando por el borracho de walner hasta el último.

    ResponderBorrar
  14. gente q ama el martial para ir a esquiar... hagan un escracho a furr para q se valla y van a ver como vuelve todo a la normalidad...vamos q los de arriba necesitan su apoyo gente...
    hagan un llamado uds padres que se quejan q son unos vagos que no trabajan... pongan su granito de arena y apoyen la causa

    ResponderBorrar
  15. Chicooooooooooossssssssssssss me tienen harrrrrrrrrrta, haaaaaaaaaaarta. Porfi cortenla con los paros, lo unico que me gusta bien "paradito" son los piti... de ustedes.
    Yo Pablito.......Hummmmmmmmmm.

    ResponderBorrar
  16. Que se hagan cargo andrea y jorgito salles de la aerosilla. la van a pasar bomba!!!! agregen a la perez, al negro del orto de ferreyra y que los asesore el cornudo de CAPELI van a ver como la aerosilla arranca..jajajaaa..

    ResponderBorrar
  17. pablito acordate que el gobierno se te acaba y los empleados vamos a ser empleados siempre!!!!! putito resentido social.
    si no soy gay, Pfur te discrimina y te acosa, encima persigue politicamente a los empleados. eso no se hace pablito putito

    ResponderBorrar
  18. ha que miedo y que malo que sos pablito
    como tiemblo reputaso porque no te vas a la merda vos y todo los sanganos de este gobierno de inutiles

    ResponderBorrar
  19. una verguenza señores, al numero 1 le digo que seguramente es parte del 80% que no le gusta trabajar,al 11 ni el se cree lo que esta diciendo, al señor Pfurr quizas sea hora de revisar lo que esta haciendo en su gestion y a la Señora gobernadora que permite esto, que lo unico que hace es afectar al turismo y a quienes disfrutamos cada año de la nieve con nuestros hijos, un lugar hoy un poco mas accesible que otros y que cuando se visita la aerosilla, sin conocer los motivos, quienes trabajan o hacen que trabajan ahi siempre nos hacen quedar mal,
    muchos ni siquiera saben como hablarle a la gente,
    Señora gobernadora es una verguenza que se siga dando esta mala imagen y a ud.no le importe, si mal no recuerdo ud.quiere como todos que la gente nos visite cada año, pero con estos tipos es LAMENTABLE, yo por lo menos no quiero un pais o una provincia de cuarta, donde un minusculo grupo de personas decide hacer lo que hace, solo por que no esta de acuerdo y la milonga sigue señora pero por suerte yo no me voy a equivocar 2 veces la vote a ud.pensando que las cosas podian cambiar pero me equivoque, sequire apostanto a los cambios pero no a ud.

    ResponderBorrar
  20. COMENTARIO 15: CORNUDO CAPELLI??? NOOOOOOO!! JAJAJAJAJJA......

    ResponderBorrar
  21. lo unico que piedo decir: ganan muy bien, entre 7 y 10.000 mangos, tiene pilchas, hace unos dias les dieron pilchas nuevas,¿ME QUIEREN DECIR QUE RECLAMAN? AHORA NO LABURAN PORUQE HAY DEMASIADA NIEVE? PORQUE NO LOS HECHANM A TODOS Y ENTRO YO, QUE TRABAJO EN LA CONSTRUCION POR UNOS MISERABLES 2.500 PESOS....MANGA DE VAGOSSSSSSSS...TODOS.......¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  22. pablita que desgeneradita sos , me encanta tu forma de ser , tendrías que ser gobernador , porque no te postulas? creo que te votaría mucha gente

    ResponderBorrar
  23. comentario 21 la tenes adentroooo

    ResponderBorrar
  24. Pablo andá y hacete tratar estas muy enfermo muchachito/a

    ResponderBorrar
  25. Sr. Pfur, si Ud. esta haciendo economía de guerra como se ve, ya que le ha descontado al personal de sus haberes días POR PARO a agentes que se encontraban de licencia, (ACTO FALLIDO QUE LO CONDENARÁ HASTA SU RETIRADA FINAL DEL INSTITUTO)porque no deja de financiar a los corruptos ÑOQUIS como el caso de Hugo Omar JUAREZ, que Ud. le paga el sueldo y no va a trabajar, o también le descontó a él los días de paro.

    ResponderBorrar
  26. Pablito clavo un clavito, que clavito clavo Pablito.

    ResponderBorrar
  27. AHI TODOS COBRAN 9000 MANGOS DE PROMEDIO..... Y ENSIMA QUIEREN MAS.

    MANGA DE VAGOS. LA AEROSILLA SE VA A PRIVATIZAR Y SE LES TERMINA EL CURRO; MAFIOSOS DEL INFUETUR

    HABRIA QUE CERRARLO; PORQUE DA PERDIDA, Y TERCIARIZAR LA AEROSILLA.

    ResponderBorrar
  28. Que buena gestión la de este meuchacho... Qué talento para la conducción. Nunca pierde los estribos. Siempre ecuánime. Es muy interesante que una sola persona incentive tanto a la gente a la búsqueda de insultos proponibles. Hagamos una listita. A ver, por ejemplo (diez cada uno y no vale repetir): imbécil, neurótico, culo roto, pajero, pusilánime, cagón, abusivo, cretino, histérica, berreta.

    ResponderBorrar
  29. HECHALOS A TODOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HAY GENTE QUE QUIERE Y NESECITA TRABAJAR PEDAZO DE PUTO

    ResponderBorrar
  30. lA AEROSILLA siempre tuvo ese tufo de empleados ESTATALES recuerdo muchos años atras cuando lo tenia en el circuito de visita cuando llegaban amigos o empresarios y llegaba y NO OPERABA LA aerosilla porque era feriado Y me explicacaban que no trabajan los empleados porque eran del gobierno-Ushuaia siemprer tuvo esas cosas inconsebibles falta de planificacion e ineptos de empleados- Phur no me gusta y me perjudica en otros temas pero en esto de la aerosilla tuvo olfato y hay que acompañarlos para que regularice esta situacion-

    ResponderBorrar
  31. al 27 si se privatiza la aerosilla, la subida no va a costar los que hoy cuesta, va a ser mas....PONGAMONOS DE ACUERDO: O PRIVATIZAMOS A VALOR PRIVADO O ESTATIZAMOS A VALOR ACTUAL CON PAROS INCLUIDOS.- DECIDAMOSNOS QUE HACEMOS?????

    ResponderBorrar
  32. 27 quienes son todos?? los q tienen puesto de jefe... xq conosco varios q trabajan como silleros y no llegan a los 5mil
    da nombres... o denuncia a los q cobran tanto...

    ResponderBorrar
  33. pablo vos te vas a comer mas juicios de todos tus empleados .

    ResponderBorrar
  34. este personaje solo conoce la palabra prepotencia nunca va a pedir las cosas como corresponde, es un aprendiz de intimidador,pero con la gente de ushuaia y rio grande le salieron mal sus jugarretas mentirosas , se va a caer por el propio peso de sus MENTIRAS. no tiene sustento se tiene que ir

    ResponderBorrar
  35. Ke verguenza k este cerrada, yo kise llevar a mis hijos y no se puede porque la cierran, asi quieren un turismo para nuestra ciudad? NO TIENEN VERGUENZA, hagan paro de otra menera, pero no jodiendo a la gente como lo hacen siempre en temporada invernal, forros!

    ResponderBorrar
  36. - P F U R R HOY VIAJO A BS.AS A GESTIONAR OTRO CASAMIENTO GAY
    - P F U R R HOY DEJO A LA SEC DE POLITICA INTERNA SOLUCIONANDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE DEJO ANTES DE SU VIAJECITO
    - P F U R R NO QUIERE ARREGLAR LOS PROBLEMAS


    SEÑORES LECTORES: NECESITAMOS DE SU APOYO PARA QUE PODAMOS UTILIZAR LA AEROSILLA DEL GLACIAR MARTIAL SIN NINGUN PROBLEMA Y QUE SE PUEDA GESTIONAR LA PROMOCION TURISTICA ASI NO DECAE EL TURISMO EN LA PROVINCIA
    - HAGAMOS QUE EL PRESIDENTE DEL INFUETUR GESTIONE COMO SE DEBE LA LEY 65
    - QUE NO ENTRE EN PLANTA LA SEMANA QUE VIENE EL MARIDO DE LA AMIGA DE PFURR QUE ENTRO LA SEMANA PASADA CON LA CATEGORIA 23 AL INFUETUR (LLEGO HACE POCO A LA PROVINCIA)Y SACA FOTOS A LOS TRABAJADORES

    CUALQUIER PUTEADA LLAMAR AL 421423/423340/432068/432067 FAX 430694 preguntar por Pablo Pfurr o Jose Felicioti

    ResponderBorrar
  37. que maricon y ahora se quiere hacer el macho. Impresentable como todo el ARI. Vayanse a la mierda ahora pues en la elección a gobernador les va a ir peor que en la de Diputados y de paso no siguen destruyendo la provincia!

    ResponderBorrar
  38. comemntario 36 quien sos? lucia perez o la pepo,,,o mmmmm,,,,,por lo jetona alguna de esas dos jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  39. porque no pone en funcionamiento la aerosilla el filicioti y de paso se fija si los tornillos de la misma estan asegurados.

    ResponderBorrar
  40. Siguiendo el consejo del Com. 35, hagan paro todos los días desde las 18.00 hs. hasta las 08.00 hs. del dia siguiente, asi no joden a nadie.

    ResponderBorrar
  41. Si la "gobernadora", se bajara de su nube de pedo y escuchara y/o leyera lo que la gente opina de los funcionarios que pone en puestos para los que no están capacitados y si, por algun aborto de la naturaleza acertara a hacer algo bien, además de cagarse en la gente, y consiguiera a alguien medianamente inteligente para nombrar al frente del Infuetur, quizás, solo quizás, las cosas podrían comenzar a mejorar.
    Sin duda, la reubicación de este pfurr, en algun remoto e ignoto puesto, donde no este en contacto con la humanidad, le sería agradecida con creces.

    ResponderBorrar
  42. 36 sabes mucho voz , eso no se dice queda en casa

    ResponderBorrar
  43. 27 se quejan x que dijeste la verdad .Tengo amigos de verdad trabajando ahi.
    Si, cobran muy bien.

    ResponderBorrar
  44. Realmente nunca vi tanto talento para hacer ENERVAR a la gente, que la violencia esta muy mal es cierto ahora este pibe hace todo para incitarla, QUE EMPLEADOS QUE RECLAMAN HACIENDO HUELGA LO TIENEN HARTO??? Disculpame sos politico, te enteraste, que vas descontar los dias ? Bueno... PERO AMENAZAS A LOS QUE TODAVIA NO HICIERON????? QUE INFELIZZZZZ QUE SOS!!!!!! POR SER MUY EDUCADA, PERO DE DONDE SACARON A ESTE MEQUETREFE!!!!!!!!ES UN POBRE CIRUJITA QUE NO TIENE LA MAS PALIDA IDEA DE NADA

    ResponderBorrar
  45. comentario 35 al cerro castor viejo, si no anda a esquiar a la cancha del poli, ridiculo.

    ResponderBorrar
  46. todo es culpa de sciurano, porque la aerosilla le está quitando gente al cerro de su suegro y la "merca" que vende el "guanaco", le está cagando el otro negocio...

    ResponderBorrar
  47. el supuesto presidente del Infuetur es un sujeto impresentable, maleducado, vil, sinvergüenza, falso como billete de tres pesos (y no debe valer más que eso) alguien que no tiene la menor idéa de como se deben hacer las cosas.
    Un cobarde que se refugia bajo las polleras de la gobernadora y cuyo único mérito consiste en ser la "pareja" del ex-diputrolo gorbacho, que al igual que el resto de los protagonistas de esta terriblepesadilla llamada gobierno de fabiana rios vievn creyendo que son alguien y soñando con el poder eterno, pero, como dijo david lebon: el tiempo es velóz... y se le está terminando.


    Amén!

    ResponderBorrar
  48. mientras los que no tenemos guita para ir al cerro de begue nos jodemos como unos giles...

    ResponderBorrar
  49. AL ESTUPIDO DEL COMENTARIO 31:
    DIOS QUIERA Q LO PRIVATISEN.....SABES POR QUE ? PORUQE AHI VAN A LABURAR ....LOS 12 MESES DEL AÑO Y NO 2 MESE ...VAN A TENER PILCHAS.....SI PERO DE LA ANONIMA PELOTUDOOOO...VAN A TENER HORAS EXTRAS O GUARDIAS...PERO DEBERAN CUMPLIRLAS GILESSSSSS....VAN A TRABAJAR ALLI ARRIBA....PERO DEBERAN SABER ESQUIAR....NO COMO TODO LOS BOLUDOS QUE ESTAN ARRIBA...Y NO SABEN SIQUIERA COMO HACER CUANDO ALGUIEN SE CAE DE UN ESQUI......INFELIIIIZZZZZZZZZ.....SE DAN CUENTA PORUQE SE DEBE PRIVATIZAR=? AL MERGEN DE LAS GANANCIAS Q ESTO DARA EN EL FUTURO...ESO ES MAS Q OBVIO¿¡¡¡¡¡¡¡ AHHHHHHHHHH...Y NI HABLAR DE ARTICULOS, FRANCOS, Y QUE LA GATA TUVO CRIA, Y ESTA CON MUCHO DOLOR Y POR ESO NO VOY A LABURAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA...SI SE PRIVATIZA......SEÑORES...¡¡¡¡¡SE ACABA LA JODAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  50. no les gusta laburar!!!

    ResponderBorrar
  51. SEGURO QUE TU PAPITO TE CRIO MAL,PORQUE PARA MI SON UN PENDEJO QUE SE QUIERE LLEVAR TODO POR DELANTE, PERO YO CREO QUE LO UNICO QUE GANAS CON ESTO ES QUE LA GENTE TE ODIE, SOS PELOTUDO MAL PARIDO.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aerosilla cerrada por medidas
Aerosilla cerrada por medidas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaED6WlXTTZ7z77tAd_dS2Zb2E-vfS9sRhXcI0PJP2MEjV4EEkPEt5BlXXEFzv1lqv94K-8J2l9CluK9GlS-CqIL7RBItNBigvhSodklRT61QYNcFPl1yAdcAVoaCJ4zdw77ca/s400/aerosillaglaciar.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaED6WlXTTZ7z77tAd_dS2Zb2E-vfS9sRhXcI0PJP2MEjV4EEkPEt5BlXXEFzv1lqv94K-8J2l9CluK9GlS-CqIL7RBItNBigvhSodklRT61QYNcFPl1yAdcAVoaCJ4zdw77ca/s72-c/aerosillaglaciar.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/aerosilla-cerrada-por-medidas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/aerosilla-cerrada-por-medidas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos