Los concejales no me van a intimidar

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, desestimó la intimación del Concejo Deliberante (ver) para que rectifique los actos administra...

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, desestimó la intimación del Concejo Deliberante (ver) para que rectifique los actos administrativos relacionados con la preadjudicación de tierras al Rotary Club y a la Asociación Canal Beagle, asegurando que el Legislativo comunal "no tiene facultades" para pedirle tal cosa, y ratificó el accionar del Municipio en este sentido. Sciurano manifestó que "no me intimida para nada la actitud de algunos concejales que, evidentemente, tienen sus visiones en cuanto a las realidades que nos tocan vivir como habitantes de esta ciudad; pero, mínimamente, para intimar a un Ejecutivo se necesita que el asunto pase por una sesión del Concejo Deliberante, y que hay una mayoría que apruebe la intimación, no la intimidación". Cabe recordar que la Comisión Investigadora por decisión de los concejales Luis Cárdenas (PFF), Juan Carlos Pino (FPV) y José Luis Verdile (ARI), le envio al Ejecutivo una nota formal pidiéndole que en un plazo único e improrrogable de 10 dias , y que venció el 23 de junio pasado "subsane los actos administrativos detectados, entendiendo que hay irregularidades administrativas", según indicó el edil Luis Cárdenas.

Sin facultades para hacerlo

"La comisión investigadora no tiene facultades para hacer lo que ha hecho", sostuvo el titular del Municipio capitalino, quien anotó que "yo fui concejal durante ocho años, y sé cuáles son los mecanismos que corresponden para poder intimar a un Ejecutivo", remarcando luego que "bajo ningún punto de vista, lo que ellos han realizado reúne los requisitos como para que nos sintamos intimidados o intimados".

Sciurano manifestó que "no me intimida para nada la actitud de algunos concejales que, evidentemente, tienen sus visiones en cuanto a las realidades que nos tocan vivir como habitantes de esta ciudad; pero, mínimamente, para intimar a un Ejecutivo se necesita que el asunto pase por una sesión del Concejo Deliberante, y que hay una mayoría que apruebe la intimación, no la intimidación".

El jefe comunal comentó, no obstante, que "nosotros ya hemos mandado toda la información; y he sido muy claro cuando dije que el predio que se le ha otorgado al Rotary Club fue teniendo en cuenta las condiciones que corresponden, e inclusive entregué a la prensa copia de la ordenanza que avala mi decisión, más allá de las connotaciones político partidarias que le han querido dar a esto".

El Intendente de Ushuaia destacó como "lo más importante, que las instituciones intermedias, que ante la gran necesidad que hay en nuestra ciudad de contar con una contención social, mínimamente merecen el respeto y el acompañamiento del Estado, en este caso el municipal".

En ese sentido opinó que "acá se está planteando una situación tendiente a seguir desmembrando la imagen de las instituciones", toda vez que, sostuvo, "nosotros hemos cumplido con toda la normativa legal vigente".

COMENTARIOS

BLOGGER: 75
  1. Barby deja de hacerte la mala que te van a dar una patada en el orto. Todos sabemos que te gusta que te lo toquen pero hay otras formas...

    ResponderBorrar
  2. y que honda con el transa de hugo cano esta nominado oh no

    ResponderBorrar
  3. claro, claro, Fede no se puede preocupar porque tiene de su lado la delantera más armada de la municipalidad. Adriana y la Borla le ponen el pecho a su intendente. Una batalla dentro del recinto y la otra analiza cómo hacer trampas judiciales.
    Ahora, además de trampear en los juzgados, puede certificar cosas irregulares como ciertas.
    Fede no te preocupes: si estabas rodeado de honestidad, ahora con la borlita te sobran motivos para estar tranquilo. Eso si, que no le revisen las cosas desde el Colegio de Abogados porque le encajan otra multa por engañar a sus clientes y llevarse platita que no le corresponde. ¿Se arregló el frente hace unos añitos, se viene ahora la refacción del patio trasero?

    ResponderBorrar
  4. Me parece que de ser asi, que por nota de tres consejales que se juntaron y firmaron una nota intimando al ejecutivo municipal a realizar determinadas acciones, es un exceso de autoridad del Legislativo municipal respecto al Ejecutivo, y en ningun momento un poder estaria por sobre otro, tanto en el orden Municipal, provincial o nacional.- Aparte si no seciono sobre la desicion tomad y se dispuso en sesion, propuesto y votado por mayoria, cualquier consejal intimida a cualquiera o ejerce un poder fuera de lugar y totalmente reprochable.-

    ResponderBorrar
  5. 4 seguramente sos el travesti de Omar Coria, pensandolo bien no creo que seas Coria porque dijiste más de dos renglones...

    ResponderBorrar
  6. Sabés una cosa Intendente Virtual.
    NOS TENÉS REPODRIDOS CON TUS EXPOSIONES EN LOS MEDIOS PAGADOS POR VOS!!!

    NOS TENÈS RE -PODRIDOS VOS Y TODOS LOS QUE SE DICEN PERIODISTAS Y AGARRAN TUS SOBRES POR ABAJO DE LA MESA. O NO ???

    Y VOS ERAS EL TRANSPARENTE.....!!!
    TODO SE SABE CORRUPTO.

    ResponderBorrar
  7. Atrención ! Atención !
    se viene la campaña pro recuperación de imagen de Federico
    ya estan contratados los principales publicistas de ushuaia (con muuuuuuuuuuuuuucha plata de la muni o sea de los vecinos)para intentar recuperar la imagen DESTROZADA POR CORRUPCION del "hombre de bien?"
    si todos, todos los publcistas estan el la mordida (es muy tentadora la oferta económica) tan tentadora que hasta la mano derecha del Garra en campañas publiciatrias jugará para siurano
    por supuesto que en la campaña estan reforzados los lazos comerciales de la muni y magimar con los medios afines (afines a la tarasca)
    preparen sus ojos, sus orejas y hasta los huevos para soportar una saturación de la imagen de fede que lo presentará como mas bueno que la virgen maría, mas humilde que candela y mas trabajador que la madre teresa hasta tal vez se anime a levantar en brazos a algún negrito lleno de mocos (total despues de apagar la camara se lava con alcol)
    que lástima que se gasten los dineros de la muni en estas campañas que ademas no sirven para nada, pues la gente ya no lo quiere al devoto del microfono
    miente miente miente que algo quedará
    ampliaremos

    ResponderBorrar
  8. Estos consejales son de cuarta "EL PODER LEGISLATIVO LEGISLA", Y "EL PODER EJECUTIVO , EJECUTA", eso nos enseñaron en la escuela primaria, y como soy burro, y por ahi entendi mal los cosejales se deben dedicar a dictar las normas que beneficien a todos los ciudadanos, NO A JUGAR A SER JUECES,el intendente mal que les pese debe ejecutar politicas que crea conveniente para favorecer a sus habitantes, parecen los barrabravas se juntan tres y quieren intimidar a todo el mundo para que se haga lo que ellos quieran, pregunto ¿porque no esperan y se postulan para intendente a ver si la gente los vota o los bota.-

    ResponderBorrar
  9. "Los Deberes y Atribuciones precedentes son enunciativos y no implican exclusión o
    limitación de otras funciones no enumeradas, pero que, directa o indirectamente
    fueren inherentes a la naturaleza o a las finalidades de la competencia
    municipal.-"
    a orgánica luego del articulo 41 acerca de las atribuciones y deberes del consejo deliberante, ¿excluye o nó el accionar de la comisión respecto a esto que habla el intendente?

    El pueblo quiere saber?
    A ver, algún estudioso en el tema constitucional, ¿esta parte de la cart

    ResponderBorrar
  10. Sciurano, estas hasta las manos, por defenderte de l menra estupida que lo haces, ya todos sabemos que sos como macri y en vez del fino palacios tenes a cano, que va a acaer preso cuando el trbunal de cuentas analise lo atuado en el 2009 y lo que va del 2010, asi que anda haciendo las valijas, porque te vassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  11. Querido zapatito blanco ,,,,te escribo estas letras para recordarte que los que vivimos en esta ciudad estamos HARTOS de tus pelotudeces y estamos esperando que saques "TODOS LOS LOMOS DE BURRO" que hay en la ciudad (son como 100,,Batimos record de obstaculos en la via pública)..y aparte de eso que hagas las obras de duplicacion de las avenidas de acceso y transito de la ciudad ( no vengas con pelotudeces de la veda o de que la ruta es jurisdicion del estado nacional o cualquier otra forrada que se te ocurra para zafar). Nuevamente tengo que recordarles a vos y a tus ministros que la ciudad es intransitable.GRACIAS .
    Con todo cariño ...un vecino que tiene las guevas infladas del puterio polìtico.

    ResponderBorrar
  12. VERGUENZA ME DAS SOS CUALQUIERA

    ResponderBorrar
  13. che pedazo de mamerto y cuando eras concejal todo el circo que hacias que ahora no vale por que VOS sos intendente

    ResponderBorrar
  14. LO QUE PASA ES QUE SOY "PERFECTO"...LINDO-RUBIO-OLIGARKA-CON PLATA-JUEGO AL RUGBY-TENGO GRANDES NEGOCIOS-TENGO MUJER Y SUEGROS CON PLATA-QUE MAS PUEDO DECIR...SOY UN SEMI DIOS....ATTE. FEDE.-

    ResponderBorrar
  15. El comentario 4 y 8 por las faltas de ORTO grafia, son escritos por SCIURANO O SUS ASESORAS DELINCUENTES (BERTOLIN)

    NAZI SCIURANO no cambies las palabras los consejales con todo DERECHO en razón de ser los representantes de nosotros los ciudadanos te estan INTIMANDO, no te estan INTIMIDANDO. en todo caso cambias las palabras porque a vos te gusta INTIMAR CON LOS HOMBRES (sos un muchacho que le gusta lo mas intimo del macho.

    ResponderBorrar
  16. Me parece que los concejales estan equivocados, nunca la cola mueve al perro.
    No pueden intimar a nada, ya tienen un pedido de juicio político sí es tan asi como dicen destituyan.
    Si no en boca cerrada no entran moscas.

    ResponderBorrar
  17. me tenes podrido fede renuncia a la ucr por lo menos y deja de decir boludeces en los programas de radio pagado por la comunidad ej sarmiento moreno fm master o en el pasquin del fin del mundo del ladron de ganillero cabeza y del asesino de victor choque bascchera, la verda me das verguenza como radical sciurano !!!!

    ResponderBorrar
  18. CHE LOCO NO LO MOLESTEN A FEDERIQUITO!!! SE METIO EN LA POLITICA POR QUE LE GUSTA QUE LO APOYEN AL PUTITO

    ResponderBorrar
  19. tu amigo EL MILITANTE RADICALjunio 25, 2010

    Fede segui asi, que los militantes radicales estamos junto a vos, ahora tambien mañana y pasado, que no te tiemble la mano para con estos concejales de cuarta.

    ResponderBorrar
  20. Para que todos sepan es verdad lo que dice el comentario 7. Sciurano ya contacto al garca de Luis Castelli (el mismo que era el primer defensor de WOLANIUK)para que le levante la imagen de zapatitos blancos. Es verdad que lo van a pagar de las arcas municipales y saben de que monto se habla??????????????De nada más y nada menos que $180.000 que les parece?
    Y repito: se lo van a pagar con facturas de publicidad durante el resto del año.Que les parece?

    ResponderBorrar
  21. SCIANURO Y ZAMORA SON PAREJA!! MANGA DE TROLOS.-

    ResponderBorrar
  22. LA VERDAD PREFIERO UN NEGRO MAL HABLADO QUE UN RUBIO PELOTUDO

    ResponderBorrar
  23. comentario 19: decime una cosita, cuando lo "apoyaron" tanto ustedes? jajaja
    son todos puuuutos!

    ResponderBorrar
  24. Sciurano no existis, sos de cuarta, al comité no te dió verguenza venir y nos lavas el cerebro a dos manos, porque no te vas con tu partido (que no se sabe cual es) y haces campaña con otros boludos? a nosotros no nos vas a tomar de boludos jamas.

    ResponderBorrar
  25. al intendente que le puede intimidar? si ya con todos los curros y afanos que tiene en su vida esta acostumbrado
    lo que le puede llegar a intimar es que le toquen la cola a su mano derecha

    ResponderBorrar
  26. Federico deja de aparecer tanto en los medios y de hacer campaña porque nos cansaste, no te cree ni tu padre que esta muertisimo y nos queres hacer creer a nosotros que no nos chupamos el dedo? raja de aca

    ResponderBorrar
  27. Che mangas de ignorantes dejenlo que siga haciendo las cosas mal total ya saben desaparece el ari y a la misma ves el radicalismo con estos dos mamarachos entre la vigote y el muñeko este no hacemos nada lo unico que pueden hacer juntos es una fiesta de putos y lesvianas .........chau ari chau radicalismo a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  28. Sciurano ojala la tintura que usas te diera fuerza como le da la tintura a MARTIN PALERMO, a vos FEDE te hace mas maraca el tinturin.

    ResponderBorrar
  29. 16 - estudia un poquitito, ni cola ni perro, ambos son poderes del estado NO HAY NINGUN PODER SOBRE OTRO ! uno ejecuta el otro legisla y controla - burrito autoritario

    ResponderBorrar
  30. Que embolante que lo unico que se le ocurra a algunos para criticar una gestion sea hablar de la sexualidad , del aspecto fisico, del estado civil, del modelo de auto que maneja, de la cara de la esposa, etc. Ahora argumentos serios, para una discusión importante, con datos fiables, analisis previos, etc. NADA de NADA.
    Es a lo que se acostumbraron algunos, a decir por decir, como en el caso de un concejal que conozco que habla porque tiene cuardas vocales, ahora lo que es decir, dice gansadas hace años.

    ResponderBorrar
  31. 5...no soy el 4 que te la puso anoche...o no te acordas?????

    ResponderBorrar
  32. 29 Deja de sangrar bestia animal ninguna comisión puede intimar a un poder ejecutivo, el burrito sos vos.
    Si queres intimar lo debe hacer el cuerpo no una comisión animalito de cuarta.
    Repito sí estan tan seguro que lo realizado por el intendente esta tan mal que lo destituyan, el juicio político esta pedido.
    Ahora sí no lo destituyen el que tenia la razon era el intendente, vamos a ver.

    ResponderBorrar
  33. para el 15, no tienen derecho a pedir determinadas acciones al ejecutivo....si cometio delito debe juzgarce, no andar con notas PELOTUDA, ni querer ser mas Papa que el Papa, deben LEGISLAR PARA TODA LA COMUNIDAD, Y NO usar el descredito para hacer campaña, y el ejecutivo MUNICIPAL debe ejecutar las acciones correspondiente al mandato conferido por la comunidad a traves del voto popular.- QUEDO CLARO.-
    Estoy con el 16.-
    Te aclaero que no ni funcionario, ni politico, solo quiero que en mi ciudad de Ushuaia, podamos entre todos o por lo menos varios, DEJEMOS DE HABLAR AL PEDO, y que este espacio sea para CONSTRUIR, NO PARA DESTRUIR A NADIE- Sea quien sea.- NO HAY DERECHO DE ENSUCIAR GENTE AL PEDO Y SIN PRUEBAS.- Porque desde el gobierno de Estabillo, se habla de corrupcion pero nadie, pero nadie presento ante la justicia una puta prueba de corrupcion, entonces que todo en descredito.- O ME EQUIVOCO?????

    ResponderBorrar
  34. A CUANTOS TE COMISTES SCIURANITO QUE ESTAS TAN CREIDO PELOTUDO IGNORANTE

    ResponderBorrar
  35. 33 si alguien habla al pedo, por lo que veo vos sos el director de la orquesta, porque decis pelotudes con mayúscula boludo. Andaaaaaaaaaaaaa gil!!
    Ha! me olvidaba ayer LA JUEZA SBRESEYO A FONTELA Y LORENSO Y PROCESO A TU INTENDENTE SALAME!

    ResponderBorrar
  36. ULTIMO MOMENTO PROCESARON AL INTENDENTE OPR EL CASO DE LA AUTODENUNCIA. SOBRESEYERON AL ESCRIBANO LORENZO Y FONTELA. Y AHORA QUE FEDE???????????

    ResponderBorrar
  37. che 34 estas caliente? o como se dice en tu berborragico lenguaje que se nota en mas de un comentario???????
    aflojale a lo que consumis asi sea matecocido porque la vena te va a estallar.
    No te veo sentado en una banca ni tampoco dirigiendo nada.

    ResponderBorrar
  38. que hable el impresentable de Cano , a ver que cuenta de su declaración en la Justicia en el caso de Razzo , donde se mando un hermoso falso testimonio ante la Dra Cristina Barrionuevo,espero que no se lo dejen pasar , Lo quiso cagar a Lorenzo y ahora el escribano le va a cobrar con justicia , cágate Cano Tranfuga de cuarta

    ResponderBorrar
  39. 33. Opino que el Intendente en vez de ejecutar se lo pasa haciendo NOTAS PELOTUDAS para la gilada....
    Preguntate`porque al BURRO e INCOMPETENTE SCIURANO OTRA VEZ el Tribunal de Cuentas le ha cobrado otra Multa ahora por el tema de los Colectivos.
    O porqué por el caso Sulfaniquel en vez de testigo fue citado COMO IMPUTADO !!!!!.
    O porqué el BURRO y el IMCOMPETENTE Sciurano o mejor dicho la Comunidad tendrá que abonar cerca de DOS MILLONES de Pesos por la incapacidad e incompetenica de él y de sus funcionarios.
    Y todavía falta todos los errores y horrores administrativos de ésta gestión por la cantidad de contrataciones irregulares.
    TU INTENDENTE SE ENSUCIA SOLITO Y SE DESPRESTIGIA AÚN MAS cuando lleva a una Empresa que él contrata al Concejo, en ABSOLUTA DEMOSTRACIÓN DE CONTUBERNIO Y PREBENDAS.
    El BURRO e INCOMPETENTE Sciurano en vez de ejecutar una administración prolija prefiere salir a los medios a DARNOS LA BENDICION CON SUS FRASES PELOTUDAS.
    NOS TIENE HARTOS !!!!!
    Porque, entre otras cosas, el atorrante lo que hace es PAGAR POR ABAJO DE LA MESA a los medios, para que hablen bien de él.

    MIRALO VOS AL TRANSPARENTE, AL IMPOLUTO, AL HOMBRE DE BIEN!!!!
    Un payaso. Nefasto y Decadente él y TODOS sus funcionarios.
    Y PELOTUDOS todos los que como vos, salen a hacerle defensa.
    A no ser que, como imagino, seas del grupo de los muertos de hambre que conforman el staff de personal de gabinete.

    ResponderBorrar
  40. El 30 tiene razon es enbolante que lo unico que critiquen sea la sexualidad o el auto o el estado civil, por eso agreguemos algo: SCIURANO ES UN CHORRO, SU NUNCA OLVIDADO PADRE FUE EL CHORRO MAESTRO QUE HIZO LA PLATA CON DELINCUENTES DE LA ADUANA y el sigue robando con la complicidad de sus funcionarios, o sea es un ladron con todas las letras, pero tanmbien es mentiroso y no es cierto que se la banque solo y por eso le rompieron la trompa mas de una vez por bocon. La diferencia que ahora lo cuidan los de Magimar. Ahora veamos al resto de las bestias: fijense en CORIA, por ejemplo que podemos decir si nunca existió y ni el sabe que significa ser Concejal, no habla porque no sabe y cuando habla no sabe lo que dice, da lastima, pero cobra sus 15 lucas por mes. Sus antecedentes honorables, son haber zafado en la pileta como guardavidas (toda una trayectoria). Chaperon, si como medica es mala, ahora agrega que es borracha, mentirosa y ladrona como su jefe. Borla? es la mujer de Okikio y tambien le robo a un cliente. Quieren analizar a los otros Concejales? veamos a Demarco, sus antecedentes son........esteeee....ninguno. Claro si apenas terminó el secundario (terminó?) antes de ser concejal robó y tranzó (igual que su padre y toda la familia, ladrones de profesion) un tiempo con el honesto del Garramuño, y es Concejal con los votos peronistas y por eso le ganó al muñeco de torta del MOPOF que se tuvo que volver al puerto, previo haber robado para poner una agencia de turismo. Saben quien es? como será que ni me acuerdo el nombre.
    Para que hablar de Verdile, por favor..si endría que estar en el geriátrico. Cárdenas tiene un titulo universitario pero es la prueba contundente de dque con eso no alcanza, porque es un boludo atomico. para que seguir??????

    ResponderBorrar
  41. 22 la verdad que sos un PELOTUDO, y chupapija del negro ladrón del GARRA, pedile unos pesos a WOLANIUC, PAJERITO MENTAL.

    ResponderBorrar
  42. el maricon se hace el macho

    ResponderBorrar
  43. Que chasco se va a llevar este impresentable del intendente y su manga de obsecuentes cuando obtengan en 0,0000000001% de los votos en los próximos comicios, no va a poder ni salir a la calle!!!

    ResponderBorrar
  44. Fede sos un pobre gil

    ResponderBorrar
  45. la chape dijo que no todos los concejales estan en contra.que ellos cuentan con el apollo de el concejal llanes y el gordo damian demarco.

    ResponderBorrar
  46. TÍTULO: Un Intendente MARICÓN.
    Sciurano firma una escritura que no debía firmar y cuando se las ve negras, sale corriendo a la Justicia a hacer una Autodenuncia, involucrando y responsabilizando a dos funcionarios. Acto seguido El tipo sale inmediastamente a los medios diciendo que LO ENGAÑARON.
    El Tribunal de Cuentas MULTA a la administración de Sciurano por la COMPRA DE LOS COLECTIVOS. El tipo sale inmediatamente y les dice a los choferes que se quedarán sin LABURO.
    El Tribunal de Cuentas MULTA a la administraciòn de Sciurano por irregularidades administrativas en los Expedientes de Magi Mar. Se hace una interpelación. El tipo sale inmediatamente y lleva a los empleados de la empresa al Concejo Deliberante diciendoles que SE QUEDARÁN SIN LABURO.
    El Concejo Deliberante investiga el otorgamiento de Tierras, remite pedidos de informes y conforma una comisión investigadora. El tipo sale inmediatamente y les dice a las Asociaciones de Bien público que por culpa de los concejales se QUEDARÁN SIN LAS TIERRAS.
    Sciurano pierde un Juicio millonario por incompetencia de sus abogadas, la municipalidad pagará casi DOS MILLONES. El tipo sale inmediatamente a culpar a la Jueza.

    Esta es la manera de SCIURANO para SOSTENER su incapacidad en la gestión pública.
    1º) NUNCA HACIÉNDOSE CARGO DE NADA.
    2º) USANDO A LOS DEMÁS, UTILIZANDO SUS NOMBRES y PONIÉNDOLOS DE ESCUDO.

    Claro que quisiéramos un Intendente CON LOS HUEVOS SUFICIENTES para hacerse cargo EL SOLITO DE SUS PROPIAS INCAPACIDADES.
    Claro que no queremos un Intendente MARICON que se lo pase poniendo de ESCUDO a todo el mundo para SALVARSE ÉL.

    Lo de maricón (no tiene nada que ver con sus preferencias sexuales, que no le importan a nadie, porque hay putos muy HOMBRES)

    Tiene que ver con que este HIPOCRITA está a cargo de la Administración pública municipal y SUS ACCIONES son las mismas acciones con las que FEDERICO SCIURANO ENCARA LA VIDA. EL TIPO ES UN verdadero MARICON EN LA VIDA.

    O acaso se hizo cargo él del temita del auto sin patente ?
    Nuuuuu...., lo mandó a poner la cara a su amigo Cano.
    Así es él. En todo.
    FIN

    ResponderBorrar
  47. CRONICAS, parece ser que esta tarde la Juez Barrionuevo saco un fallo donde los imputa A Sciurano, Hugo Cano y otros en la denuncia contra la abogada y el escribano, parece que se dio vuelta la imputación y terminaron preso de sus propia denuncia. ¿sabes algo o tienen información de este rumor que salio hace 1 hora?

    ResponderBorrar
  48. SCIURANO. Te avisamos. Como corresponde El Escribano y la Abogada Fontela TE VAN A HACER UN JUICIO MILLONARIO, por todos los daños que provocaste.
    A vos a la INUTIL Bertolin al MUDO Cano y a todos los atorrantes que puedan.
    Y si de la MUNICIPALIDAD llega a salir un SOLO CENTAVO para PAGAR TUS LOCURAS. Te aviso que OTROS te vamos a HACER JUICIO POR PERJUICIO A LA ADMINISTRACION MUNICIPAL POR TODAS LAS CAUSAS QUE TENES POR DESIDIA INCOMPETENCIA MALA ADMINISTRACION INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, etc etc..
    Te avisamos. Como ciudadanos NO VAMOS A PAGAR NI UN CENTAVO por un ENFERMO que está sentado de REGALO en un sillón jugando a ser Intendente.
    Estás avisado.

    ResponderBorrar
  49. COMENTARIO 28 ¿ que tiene que ver el intendente con Palermo?

    ResponderBorrar
  50. Siendo radical no puedo defender lo indefendible, no hay reconstruccion para nada con sciurano.

    ResponderBorrar
  51. Para el Intendente no hay veda invernal que valga, hoy con temperaturas bajo cero sigue hormigonando la pileta en Andorra. Si el verso es no poder arreglar las calles por el tiempo, que alguien me explique porque se puede seguir con la obra. Igual con el camino de Andorra, mientras su amiguito Sanchez P. tenia que sacar sus cosas de la turbera pasaban máquina y tiraban tierra, ahora con suerte llegan a donde se concentran los vendedores de tierras, hijos de empleados municipales que están haciendo u n barrio en el ex-predio de manfredotti.

    ResponderBorrar
  52. Fede no te salva NI PADERNE AHORA.......................SEGUI PARTICIPANDO

    ResponderBorrar
  53. HAY QUE EMPEZAR A HACERLE QUILOMBO EN LA MUNI A ESTE CORRUPTO Y SINVERGÜENZA, QUE NO SOLO SE NOS RIE EN LA CARA, SINO QUE ADEMÁS SE HACE EL MALO. TOMATELA CARADURA Y GORILÓN.
    MARIO

    ResponderBorrar
  54. FELICITACIONESSSS LORENZOOOOO.
    FELICITACIONESSSSS FONTENLAAA.
    QUE PATAS CORTASSS TIENE LA MENTIRA, NO FEDERICO???
    A CANO Y A LA VIVI COMO LOS RECONTRACAGO FEDERICO, CHICOSSS EL FEDE LOS MANDO AL FRENTE CON LA JUEZAAAA!!!!!! UNO POR COIMERO.... Y A LA OTRA POR ENCUBRIDORAAAA!!!!!! JAJAJAJAJAJ
    AHHHH SE CORRE LA BOLAAAA..........QUE VIVI TAMBIENNN RENUNCIA.....
    CHICOSSS, NOS VEMOS EN DISNEYYYY JAJAJAJAJAJA
    FIRMA: ROSA MELARAYA

    ResponderBorrar
  55. bueno federico como los consejales no te van a intimidar pasa por el polideportivo que gonsalo y romano si ya se cansaron de mentir por vos trolo hijo de tu madre aver si tenes huvos para ir inutil

    ResponderBorrar
  56. SCIURANO. Te avisamos. Como corresponde El Escribano y la Abogada Fontela TE VAN A HACER UN JUICIO MILLONARIO, por todos los daños que provocaste.
    A vos a la INUTIL Bertolin al MUDO Cano y a todos los atorrantes que puedan.
    Y si de la MUNICIPALIDAD llega a salir un SOLO CENTAVO para PAGAR TUS LOCURAS. Te aviso que OTROS te vamos a HACER JUICIO POR PERJUICIO A LA ADMINISTRACION MUNICIPAL POR TODAS LAS CAUSAS QUE TENES POR DESIDIA INCOMPETENCIA MALA ADMINISTRACION INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, etc etc..
    Te avisamos. Como ciudadanos NO VAMOS A PAGAR NI UN CENTAVO por un ENFERMO que está sentado de REGALO en un sillón jugando a ser Intendente.
    Estás avisado.

    ResponderBorrar
  57. QUE CAGADA PARA FEDERICO QUE DIRA AHORA.EL ESCRIBANO Y LA ABOGADA DE LA MUNICIPALIDAD.EL JUICIO DIO A FAVOR DEL ESCRIBANO Y LA ABOGADA.¿AQUIEN LE ECHARA LA CULPA AHORA O DIRA QUE LA JUSTICIA ESTA EN CAMPAÑA.TENDRAS QUE MENTIRLE OTRAVES AL PUEBLO

    ResponderBorrar
  58. 19 vos de radical no tenes ni el pelo. En el radicalismo no se defienden ni se apoyan a los corruptos!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  59. Discurso del impresentable LLanes: "Felicito al Intendente por el camping municipal y las garitas " Chan..!!!
    Discurso del Gordo De Marco (en alusión al tema de tierras): "Tenemos que dejar atrás las diferencias y concentrarnos en hacer proyectos para la comunidad" Chan...!!
    Estos dos SON LOS PEORES chupa..p..ja de SCIURANO !!!

    ResponderBorrar
  60. SI NO TIENEN CULPA EL ESCRIBANO Y LA ABOGADA ¿QUIEN ES EL QUE TIENE LA CULPA .QUEREMOS A LOS CULPABLES NO MAS MENTIRAS.

    ResponderBorrar
  61. Apuesto UN MILLON a uno, que la Noticia "SOBRESEYERON AL ESCRIBANO Y A LA ABOGADA FONTELA"
    NO SALE EN NINGUN MEDIO !!!
    ni en el Programa del Gordo Impresentable Shumaher
    Ni en el Portal SUR 54 del nefasto Colorado
    Ni en los Programss de los Próceres de la desinformación y empleados municipales SIN HORARIO: MOreno y Sarmiento
    Ni en EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO.
    Ni en el programa del acomodado Alffredo Valdéz
    Estan ABIERTAS LAS APUESTAS !!!

    ResponderBorrar
  62. Que hace Luis castelli asesorando la imagen de Sciuk junto a Noia?

    ResponderBorrar
  63. 40- sos demasiado obvio!!!
    como para qué seguir?. Y de tu Pinito no dijiste nada?. O es que tu candidato a suplantar el FEde?
    Jaja , a veces son tan inocentes que dan lastima.
    un peronista que no se traga cualquier verdura y que pretende elegir candidatos nounca mas a dedo.

    ResponderBorrar
  64. 60 TE INFORMO QUE LA JUEZA, YA TE INDICO QUIEN ES EL CULPABLE, "PROCESO POR DELITO PENAL AL INTENDENTE" ESA CAUSA SIGUE SU CURSO HASTA UN DICTAMEN FINAL DEL PROCESO JUDICIAL Y VA DERECHITO A UNA QUERELLA Y COMO VIENE LA MANO, TE DIGO QUE EL INTENDENTE ESTA HASTA LAS MANOS.

    ResponderBorrar
  65. Comentario 57 es con el juez a quien va a tener que pensar que decirle, y te aviso que al juez no se le puede mentir. No se de que se va a disfrazar este hombre.

    ResponderBorrar
  66. BUENO SANDRITA AVER SI EMPEZAMOS A JODER OTRA VEZ CON OTRO AUMENTO YA NO ALCANZA LA GUITA VAMOSSSSSSSSSSSEL EL LUNES ASAMBLEA EN EL EDIFICIO CANO POR UN NUEVO AUMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOYAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  67. 59, el culo te llueve

    ResponderBorrar
  68. CHE FEDERICO DEJATE DE ACER EL PAJERITO QUE ESTAS ASTA LAS MANOS JUNTO A TU GABINETE QUE SON TODOS CORRUPTOS YA TE LO DIJO LA JUEZA SEGUI PETEANDO Y VAS A QUEDAR ENBARAZADO DE CANO PELOTUDO PAJERO DATE CUENTA QUE EL PUEBLO NO TE QUEIRE MAS YA ANDATE Y LLEVATE ESTOS SANGANOS QUE TENES A TU LADO BARBY PETERA

    ResponderBorrar
  69. OJALA QUE SE DESCUBRAN TODOS LOS CHOREOS QUE IZO CANO CON SU GENTECITA EN LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS SI LA JUEZA DESCUBRE ESO OJALA QUE VALLAN EN CANA ASTA CIERRA CHICA NO PARAN ESTOS CORRUPTOS-,,, NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN ROBANDO LA PLATA DEL CIUDADANO DE USHUAIA QUE LA MAYORIA QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS SOMO LABURANTES NO SOMOS COMO BEGUE Y TODOS LOS SANGANOS QUE TIENE FEDERICO CANO ABDATE SCIURANO ANDATE A LA MIERDA ESTA FUNDIENDO LA MUNICIPALIDAD ANDATE YAAAAAA

    ResponderBorrar
  70. SCIURANO NO TE VA A SALVAR NI MAGI MAR NI LECHMAN QUE CARITO TE ESTA SALIENDO EL VIDEO DE WALANIUK ALFINAL EL GARRA TENIA RAZON SON UNOS INOPERANTES Y CORRUPTOS LOS RADICALES VOLVE GARRA TE PERDONAMOS ASI LEVANTAS ESTE CIRCO BIT DE SCIURANO ESTE PENDEJO LA ESTA UNDIENDO VOLVE GARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  71. si la culpa no la tiene ni fontenla ni bertolini no el escribano entonces la culpa debe ser del petizo ontiveros.
    Ese si que es un zorro viejo.
    Ahora dicen que se raja a otro partido.
    siempre se escabulle por los tirantes justito justito cundo el barco empieza a hacer agua.
    Grande petizo.

    ResponderBorrar
  72. che qe bueno todos los comentarios.........no compro mas inodoro pereira!!!!si con esto me cago de risa...gracias sigan asi!!!!!

    ResponderBorrar
  73. si mañana todos al edificio cano pero que sean delegados de ATE ASEOM SOEM UPCEN ESTOS SINVERGUENZA TIENEN QUE PELEAR EL AUNENTO DE SUELDO QUE VAN A PEDIR

    ResponderBorrar
  74. 61 no creo que noia haga algo para salvarle la imagen a siurano
    por lo que yo se esta armando la campaña de chispita intendente.

    ResponderBorrar
  75. castelli y noia trabajan para garramuño y chispita....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Los concejales no me van a intimidar
Los concejales no me van a intimidar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIlQaP61yZMuYrHweOjAZfbzaMaigb1tAKjAKFudQfFQeH3_WOry2PALLpcQ_x7Ep_EeUBDfJCHlPa8dtGU-p7gvshBd28aYxUtR6errWvGTGQ7f3uTsmSmS4YpBhmrlUJ0RqL/s400/sciurano1781.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIlQaP61yZMuYrHweOjAZfbzaMaigb1tAKjAKFudQfFQeH3_WOry2PALLpcQ_x7Ep_EeUBDfJCHlPa8dtGU-p7gvshBd28aYxUtR6errWvGTGQ7f3uTsmSmS4YpBhmrlUJ0RqL/s72-c/sciurano1781.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/06/los-concejales-no-me-van-intimidar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/06/los-concejales-no-me-van-intimidar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos