La candidatura Rios 2011 es disparatada

La legisladora Verónica de María consideró "apresurado y disparatado" lanzar la candidatura por la reelección de la gobernadora Fa...

La legisladora Verónica de María consideró "apresurado y disparatado" lanzar la candidatura por la reelección de la gobernadora Fabiana Ríos, a un año de los comicios provinciales. Dijo además que aún se deben resolver cuestiones previas a las candidaturas, "inclusive la de Ríos". "Desde lo individual, para mi es ciencia ficción. Porque es muy lejos, porque no se qué proponen, no se qué alianzas se plantean", dijo De María. El concejal Gustavo Longhi fue el primero en postular a Ríos para su reelección. La legisladora evaluó también que "no hay alineación general. Tenemos que resolver una cuestión previa a las candidaturas, inclusive la de Ríos. Para nosotros resulta apresurado y disparatado. Debemos resolver cómo continuamos trabajando políticamente, crear un espacio". "Desde lo individual, para mi es ciencia ficción -agregó-. Porque es muy lejos, porque no se qué proponen, no se qué alianzas se plantean, porque me van a tener que explicar por qué no pudieron seguir conmigo. Lo mínimo es que te planteen por qué es importante que yo los considere en un lugar de conducción. Para mi es apresurado en este momento, pero no le voy a preguntar nada a Fabiana Ríos sobre este tema porque está ocupadísima".

"Un partido que a uno lo expulsa o veta, me genera dudas sobre las alianzas, y por qué uno no puede participar. Son preguntas válidas y voy a pedir explicaciones", expresó.

"El ARI empezó siendo a una cosa a nivel nacional y terminó siendo una vergüenza porque se fueron al absurdo", concluyó.

De María (ARI) expresó su satisfacción por haber avanzado en lo que va a ser la incorporación de nuevos agentes al servicio de la seguridad provincial. Más allá que “sea una alternativa valida”, consideró que “se deben seguir buscando caminos para resolver esta problemática y otras que aquejan a la provincia”.

La inseguridad: “No se termina con más policías en la calle”, evaluó De María
Calificó como “muy importante”, el Proyecto presentado por los bloque del FPV y el MPF, referido a la alternativa de la utilización de los fondos de los CRECE para paliar la incorporación de 350 efectivos a las fuerzas de seguridad.

Más allá que “sea una alternativa valida”, consideró que “se deben seguir buscando caminos para resolver esta problemática y otras que aquejan a la provincia”.

Para ello consideró fundamental la discusión “de la distribución de los ingresos”. Evaluó que se debe encarar una política más profunda, ya que, “la sensación de inseguridad no se va a terminar por poner más policías en la calle”.

La Parlamentaria explicó que, “el asunto presentado por el Ejecutivo, continúa con Estado Parlamentario, por lo que ambos se pondrán en discusión”.

Más allá de la situación puntual, De María calificó como fundamental, “la discusión de redistribución ya que el actual esquema es inviable”.

“No estamos asumiendo que la actual proyección de distribución de recursos no se puede sostener en el tiempo”, explicó, agregando que “uno puede realizar una proyección y decir que el actual sistema se puede cumplir por un tiempo acotado, pero va a llegar el momento en el que vamos a estar inmersos en un muy profunda crisis”.

Ante esto, manifestó “necesario que nos sentemos en una mesa a discutir el tema” en un corto plazo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. de maria, raimbault, lopez, y el resto de los marginados: vuelvan con jano ahora!!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. déjela legisladora que se presente la bigotuda nomás. Acompáñela y todo, así ve cómo le va en las urnas. Ya tuvo un adelanto con Gorbacz jajajaja

    ResponderBorrar
  3. no se postulen a nada, yo ni pienso ir a votar, por primera vez en mi vida firma una fueguina.

    ResponderBorrar
  4. seriamos tan imbeciles de votarle de nuevo

    ResponderBorrar
  5. de que circo salieron estos...............

    ResponderBorrar
  6. mmmmm parece se quedaron afuerita.... jajaajaja
    la verdad con seis (6) legisladores y no pueden aprobar el fidecomiso Austral es vergonsoso .....

    ResponderBorrar
  7. DISPARATADA ES POCO!!!!!!! SON UNOS CARADURAS

    ResponderBorrar
  8. El gordo cornudo de Dandrea, junto con longui quieren ser legisladores por eso estan dejando afuera al resto.
    no se preocupen no los va a votar nadie

    ResponderBorrar
  9. Ni para Presidente de Barrio, se puede postular la nutria que tenemos de Gobernadora.

    ResponderBorrar
  10. aguante la fabi loco!!!!! el que le moleste que la chupe!

    ResponderBorrar
  11. Demuestren un poco de DIGNIDAD monitos y propongan ustedes un programa sostenible, que se haga realidad !!!
    Si se prendieron de la pollera para llegar, al menos, demuestren que tienen un poco más de integridad y no sean TRAIDORES GARCAS como estos comegatos, asuman el compromiso electoral ante la sociedad...y quizás, alguien pueda votarlos para seguir en este circo de INUTILES.
    Si acaso se sienten TRAICIONADOS por estos caretas oprotunistas, hagan uds la diferencia... en politica
    Saludos y disfruten del ¨DESCARTE¨ que van a sentir en las urnas
    NO BASTA CON PARECER HONRADOS.....DEBEN DEMOSTRARLO y ser EFECIENTES para TODOS !!

    ResponderBorrar
  12. ajja
    todos los que opinan sguros,, son los empleados estatales,,,

    ResponderBorrar
  13. vos tampoco sos trigo limpio,nada has hecho, solo levantar la mano por cuestiones como el convenio chino,sos de cuarta...

    ResponderBorrar
  14. muchachosque se presenten y cuando pierdan ahi que ir a su primer dia de laburo la negra dehesas a la porteria, etc etc y cagarnos de risa en la cara de estos rataso mejor que fabi vaya como senadora haci no vuelve mas la hdp a y que se lo lleve a longui adcripto

    ResponderBorrar
  15. yo me pregunto en el 2011 A quien votamos ?

    Yo voto a Ricardo Fort !!

    ResponderBorrar
  16. com 10, se saca numero o es por orden de llegada???? y para el 13, tenes razon.El problema que con todos los candidatos que se muestran... no haces uno.....

    ResponderBorrar
  17. Che vos cara con manija!!!!, vos sos otra impresentable, que tiene de asesoretes a los ocupas!!!!, disfrutá que te queda menos, De maria, solo de casualidad llegarón todos uds, así que anda de nuevo a pedir limosna otra ves a RIO GRNADE, pedazo de inútil.

    ResponderBorrar
  18. Siii.. seguro, todos los que opinan son los empleados estatales.....tambien los de la carne, los camioneros, los comerciantes, los empresarios, los fueguinos, los no fueguinos, los que tienen dignidad, los que no la tienen, los fachos, los zurdos, los del centro, los de adentro, los de afuera, quién y quienes, los de las fuerzas armadas, los de las fuerzas desarmadas (Policias), los que andan en avion, en colectivo, en tren, en 4x4, en 4x2, en 6x4, en 2x1 (bisi y motos)en cuatro patas, en dos patas, etc, etc, todos opinan y todos quieren lo mismo, que no repita, que no vuelva, y que antes de irese nos devuelva la ilusion que nos robo a partir de diciembre de 2007, que nos devuelva el plasma, que nos devuelva las horas de clases perdidas, que nos devuelva la seguridad, que nos devuelva el avion, que ella recupere la cordura, la dignidad, la sencillez, la honrades, etc,etc.

    ResponderBorrar
  19. Sra. Legisladora, este gobierno es de ciencia ficcion, no le parece?
    Si buscamos la definicion de ciencia ficción, encontramos que es conocida originariamente como literatura de anticipación, es la denominación popular con que se conoce a uno de los géneros derivados de la literatura de ficción, junto con la literatura fantástica y la narrativa de terror (Este gobierno es de ficcion, fantastico solo para los funcionarios y de terror para el pueblo). Nacida
    Es un género especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco espacio-temporal puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales. La acción puede girar en torno a un abanico grande de posibilidades (viajes interestelares a EEUU, conquista del espacio de ocupacion ilegal, consecuencias de una hecatombe terrestre o cósmica , evolución humana sobrevenidas por mutaciones, evolución de los robots, realidad virtual, existencia de civilizaciones alienígenas, etc.). Esta acción puede tener lugar en un tiempo pasado, presente o futuro, o, incluso, en tiempos alternativos ajenos a la realidad conocida, y tener por escenario espacios físicos (reales o imaginarios, terrestres o extraterrestres) o el espacio interno de la mente. Los personajes son igualmente diversos: a partir del patrón natural humano, recorre y explota modelos antropomórficos hasta desembocar en lo artificial de la creación humana (robot, androide, ciborg, Banhjet ) o en criaturas no antropomórficas (DÁndrea, De Maria, etc.
    Sin dudas, no existen, son de ciencia ficcion.

    ResponderBorrar
  20. y hojito donde esta

    ResponderBorrar
  21. 10 VOS SI QUE CHUPAS COSAS A LONGHI Y RIOS. 20 EN CONTRA UNO A FAVOR. PREPARATE PARA LAS ELECCIONES .

    ResponderBorrar
  22. he comentario 16chupala trola del orto, VAMOS FABI!!!!!!!!!!! ESTOS HABLAN MUCHO PERO TE VAN A VOTAR OTRA VEZ MUCHOS MAS DE LOS QUE PENSAS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Dejen de hablar boludeces y preocupense para lo cual les estamos pagando y los elegimos (como muy boludos por cierto). Pues ni vos, ni Fabiana ni nadie del ARI va a estar en algun cargo público en el 2012. No hay que ser vidente para esto.

    ResponderBorrar
  24. Guarda que se viene la pelea de lesbianas, se van a sacar las mechas , habrán las apuestas en este rincón "LA BIGOTUDA" y en el rincón opuesto "LA LESBIANA FEA"

    ResponderBorrar
  25. Lo tiro de las patas , mira que hay bichos fieros en este ARI , Asociacion de Repugnantes e Inservibles

    ResponderBorrar
  26. Volve Garra , perdón por el error, fue culpa del Zapatito Blanco y Magi Mar, que cagada mos mandamos con votar a estos hijos de puta , que solo defienden trolos y ocupas

    ResponderBorrar
  27. Si son de ciencia ficción , mirala a esta es un mutante del planeta lesbinatom , vino como azafata de la nave del terror, ja ja

    ResponderBorrar
  28. pero por favor!!!!!!!!no hay mas candidatos que se presenta la misma,otra vez,por maS se cambie de partido sigue siendo la misma !!!!!!belinda

    ResponderBorrar
  29. Verónica, ¿conocés la palabra "lealtad"?
    Seguramente que no.
    Fabiana se habrá mandado mil cagadas, pero Uds. están donde están por ella, sólo por ella.
    Seguramente sí conocés la palabra "traición", no...?

    ResponderBorrar
  30. 15, es triste pero al paso que vamos, el que piensa un minuto se pregunta a quién carajo vamos a votar?

    ResponderBorrar
  31. y yo me quedo con tito ya que el calladito se la puso fort y no necesito decir tantas pelotudes como esos que dicen estar gobernando la provincia

    ResponderBorrar
  32. para el 30. tenes razon

    tito gobernador 2011
    poggi vice.

    estabillo, ministro, martin ministro, ptuff ministro gorbac ministro.
    suller y oggi junco concejal.


    se van a romper la cola por la provincia!!!!!

    ResponderBorrar
  33. De Andrea porque no te fijas lo que hace tu germu, en un depto de la calle colon y Av. Belgrano, cuando vos no estas.
    El griterío vivo.

    vos te preocupas que saquen petroleo, y otro se preocupa de sacarte los cuernos.
    el flaco se llama diego, y trabaja en una empresa.

    Un conserje del los deptos.

    ResponderBorrar
  34. CARA CON MANGO, TE DEJO EL MECANICO AFUERA DE LA LISTA 2011 Y QUERES SEGUIR CURRANDO???
    DEJATE DE JODER, VAN TODOS PRESOS.

    ResponderBorrar
  35. deja de hablar boludeces zebra una nueva hay que pedirte permiso a vos para que se postule la faby anda cagar queres

    ResponderBorrar
  36. 18 TABIEN AGREGALE QUE DEVUELVAN LOS PASAJES DE LOS GAUCHITOS DIPUTRUCHOS COMO TAMBIEN QUE ORDENE AL NUEVO JEFE DE POLOICIA QUE LE HAGA LA CAMA AL INTENDENTE MARTIN COMO LO HIZO CON EL TRAIDOR DEL SEUDOPOLICIA DE PAPA

    ResponderBorrar
  37. que pasó panqueque? te dejaron afuera?. te diste cuenta que no servis ni para repuesto de loco? para que, ni la Rios te dé bola hay que ser muy de cuarta. inutil. antes para vos los kichner eran una cagada, ahora son buenos..jajaja tomatela.. espero que nadie le dé mas bola a estos improvisados en decadencia.

    jose

    ResponderBorrar
  38. todos ustedes se quejan de esta vieja y estabillo que mato un trabajador y lo votaron 4 años mas ........degense de joder no valla a ser cosa que vallan alas urnas y esta bigotuda gane

    ResponderBorrar
  39. Vero sos inteligente, no te tiñas tanto, no pongas cara de nenita, estas buena el trasero chato,no importa, arrastras a un monton de boludos como yo, deja de joder con los presos, si bien es una satifacción íntima que tenes, es una desviación me lo dijo Ojeda Cardenas.

    Se generosa tambien con los que todavia no somos delincuentes.

    ResponderBorrar
  40. La h de p de la rios y toda esta mafia pasaran a la historia por ser el peor gobierno que paso por esta provincia, son realmente unos delincuentes.

    ResponderBorrar
  41. a esta torti la fueron armando XQ ES FIERASA SE CREE SABIONDA ....LOS MAESTROS BAJOS DE MIERDA VAN A IR A VOTARLA OTRA VES COMO ISIERON 2007 LOS DEL SUTEF LA PUSIERON DONDE ESTA AORA A BANCAR

    ResponderBorrar
  42. por lo que tengo entendido y hasta ahora
    nadie lo desmiente, monghi hizo otro partido
    y le dijo a rimbaut y demaria que no lo quería
    en ese partido. bien
    en el pj eso se llama traición.
    porque este esposo de la gober se debe creer
    que rimbaut no le aporta nada a su nuevo partido, creo.
    que su ciclo esta agotado.
    desde lo politico es traicion, ya que si bien ganaron
    porque no habia otra cosa para votar, no ganaron solos
    sino tendrian un solo legislador un ningun senador ni
    consejal en ushuaia.
    tdo suma a la hora de contar los votos,
    pero esta traicion solo marca una cosa.
    el que traiciona una vez
    traiciona siempre. sino preguntale a furlan
    al manfre y a la bertone.

    ResponderBorrar
  43. ESTA CLARITO, DEL PARTIDO RAIMBULT SE VA O LO ECHAN
    PORQUE NO QUIERE TRANSAR CON DANDREA Y MONGUI
    POR LOS CONTRATOS PETROLEROS, ES MUCHA GUITA Y ESOS
    TIPOS YA REPARTIERON PLATA ENTRE LA OPOSICION Y LOS MEDIOS
    SOLO LES FALTABA LOS FUNCIONARIOS.
    BUENO YA TIENEN AFUERA A LOS QUE SE OPONEN AL REPARTO. LOPEZ Y DEMARIA
    Y DEHESA, PORQUE PREWSENTARON UN PROYECTO DE PETROLERA ESTATAL. ALGO
    INADMISIBLE PARA LAS PETROLERAS, SOLO SABEN DE COIMAS Y TRANSAS.
    EL CAMINO ESTA LIBRE Y AVANZAN CON LOS CONTARTOS
    PETROLEROS, APACHE Y DEMAS
    SOLO HAY QUE ESPERAR Y SE VERÁ COMO COIMERON AL PJ, DANDREA, MOPOF
    MARINELO Y MEDIOS COMO TIEMPO FUEGUINO Y SUR 54 QUE HACE TIEMPO PUBLICITAN A LAS PETROLERAS.
    ES UNA TRAICION AL PUEBLO, DESPLAZAR A LOS QUE MOLESTAR A LA HORA
    DE NEGOSIAR CON LA TOTAL. ES UNA PENA QUE FABIANA PERMITA ESO
    YA QUE LA GENTE NO LA VOTO PARA QUE SU MARIDO COIMEE.
    HASTA AQUI LLEGÓ.

    ResponderBorrar
  44. y que tiene que ver dandrea boludo. Aparte Diego es amigo del gordo y vos te calentas por los cuernos...

    ResponderBorrar
  45. ese diego, es el que tiene una camioneta blanca, que la deja siempre sobre av belgrano.
    mira diego, comiendoce a una cincuentona!.
    los muchachos de la pintureria, que te vemos, siempre con la cincuentona entrar a tu dto.

    ResponderBorrar
  46. Fabiana 2011 !!

    O prefieren descuento salarial, mordaza, y represion de Manfredotti...

    Choreo con amigos en el BTF, Viaña, Preto, Martinelli, el despilfarro del saldo a favor con el que agarraron la "nueva provincia", represion y muerte de Choque con Estabillo...

    El robo absoluto de garramuño y la banda hotelera...

    La locura cocainomana de Colazo y su megapase....

    Otra vez la locura cocainomana de De la Riva...

    La generosidad de "media san martín" chispita...

    El pedo existencial del ladron de Coccaro...

    Loco piensen bien, esta provincia es mas que empleados publicos...

    Fabiana 2011

    ResponderBorrar
  47. Jajaajjja quiero ver a la negra traidora, deheza, en la escuela barriendoooooooo

    ResponderBorrar
  48. Esta trola ahora se disfraza de PERONISTA junto a los otros complices, el enano raimbault, la negra garca de dehesa, y los diputruchos otrora aliados de la sociedad rural y ahora fervientes Kirchneristas,....., QUIEN SE LA VA A CREER????? SON UNOS CARADURAS OPORTUNISTAS, ojala se junten asi se queman todos juntos,.... No habra mas penas ni olvidos!!!!

    ResponderBorrar
  49. CHE NARIGONA, DECILE A TU CAFISO "DON CARIAGA", QUE POR MAS QUE TE HAGA LABURAR Y PONER LA CARIPELA, PARA GANAR NO ALCANZA. CON LOS VOTOS DE LOS 4 USURPAS QUE BANCAS NO TE ALCANZA NI PARA HACER UN PICADITO DE FUTBOL,..., LA FABI LA TIENE CLARA, Y CON PERDERORES FRUSTRADOS Y RESENTIDOS NO TRABAJA, A SEGUIR PARTICIPANDO!!!! ... AHHHH BUENA SUERTE CON LOS PERONCHOS????!!!!!

    ResponderBorrar
  50. DE MARIA RAIMBAULT Y RIOS MONGUI, se pueden suicidar todos juntos, no los vota ni su familia, asi que por mas que se maten entre uds, es lo único que les queda, agarren la bolsita, de lo que curraron y cada cual a su casa, si es fuera de la provincia mejor ,SON CADAVERES POLÍTICOS, TIENEN OLOR,!!!!!!! y solo uds. peleandose por ver quien se vá primero.... es PATÉTICO, hasta NUNCA, inútiles, queda menos de un año, yá, para que lo certifiquen, chau, chau chauuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderBorrar
  51. comentario 46 vos crees que no hubo recorte y mordaza con fabiana?? sos un pelototudo obsecuente y chupamedias seguro!!! en Rentas de rio grande nos recortaron una parte de nuestro sueldo y por eso tuvimos que salir a calle!!! luego nos descontaron y despues como si fuera poco nos persiguen todos los dias!!! ya nos estamos cansando....nos estan hartando... vamos a volver a la calle en cualquier momento y ni la vigotuda se va a salvar por hija de puta ..gobierno del orto!!!!

    ResponderBorrar
  52. Y pensar que la mujer de Eduardo Dandrea le hacia quilombo al gordo cornudo por la luz. soto. y la cincuentona le daba maza al subordinado de Daniel blazquez. se acuerdan tortolitos en tolhuin? en la cabaña del lago?

    ResponderBorrar
  53. CHE 46:
    Seguro que sos otro mono neuronal, tan representativo de este des-gobierno, digo...por lo escaso de ideas y malos recuerdos, que tampoco queremos, como estos:

    La transa con los cotistas estancieros (por eso tenés a Viaña de asesor y a Sup la Anonima financiando los comedores escolares)

    El afano del IPRA y los TV plasma de regalito

    NI los pasajes baratitos que consigue tu mujer pal´cumple de la nena

    Ni a la mujer del Matinelli manejando el turismo y promoviendo su agencia con viajes que bancamos todos

    Ni la estupida soberbia y pedantería que los caracteriza

    Ni la INUTILIDAD de no-gestión o ALGUNA IDEA que se caiga

    Ni los negociados turbios o los contratos nefastos que pretenden con los petroleros

    Ni tener a tantos INUTILES CAROS, en una provicnia FUNDIDA !

    O repetir otro Gobierno que sin duda, HA SIDO EL PEOR DE LA HISTORIA PROVINCIAL !!

    Como tampoco queremos a esos corruptos que mencionás, seguramente votaré a cualquier otro. Pero ustedes ? ni en pedo

    Busca en el diccionario la palabra COHERENCIA Y COMPROMISO, capaz que así puedas aspirar algún cargo dentro de 50 años

    ResponderBorrar
  54. Fabiana puede ganar ... una celda para ella sola.

    Ojalá. Podría en todo caso compartirla con su Secretario de Medios.

    ResponderBorrar
  55. QUE ESTA DICIENDO ESTA MINA??? QUE TIENEN QUE ARREGLAR QUE????? SI YA ESTAN AFUERA TODOS!!!!!NO SE ENTERO TODAVIA????? LA CIENCIA FICCION LA ESTAMOS VIVIENDO ,HOY Y AHORA!!!!!ELLOS SON UNA CIENCIA FICCION MEJOR DICHO DE TERROR!!!!!EL ARI O COMO QUIERAN LLAMARLO AHORA NO VA MAS NI EN LA PATAGONIA NI EN NINGUN LADO DEL SUR!!!!!! POR QUE NO PRUEBAN CON ROSARIO?? TAL VEZ, QUIZAS???? PERO POR TIERRA DEL FUEGO NUNCA MAS!!!!!!ASI QUE NO TE HAGAS ILUSIONES,NO HABLES NADA!!! NO ACLARES QUE OSCURESE!!!!JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  56. El Adivinojunio 28, 2010

    Legisladora De María:

    Si Usted no sabe que se proponen, simplemente estará confirmando su inocencia, para no utilizar otra palabra, ante la picardía política del verdadero titiritero del ARI: Gustavo Linghi.

    Para que no se quede con la duda, yo se lo cuento ya que la estrategis salta a la vista.

    Se lanza la candidatuta de Ríos ahora y se logran varios objetivcos:
    1.- Difícilmente aparezca alguien mas a disputarle el lugar por ahora.
    2.- Si aparece después ya será tarde (no olvide que el nuevo gobernador ya estará electo el día 23 de mayo del año que viene)
    3.- Mientras la candidata sea Fabiana Ríos, el portero que dará acceso a los lugares en las listas de legisladores, diputados, concejales. etc. será.... Gustavo Longhi.

    Conclusión: con esta jugada, Longhi se asegura un lugar como primer legislador para la próxima porque, desde ya, no es tan estúpido como para pensar que su mujer pueda ganar una elección, aunque conserva la esperanza de meter un legislador que, de paso, tendrá fueros parlamentarios.

    Mi predicción: si todos los legisladores y dirigentes del ARI son tan inocentes como Usted, sin duda Longhi tendrá éxito y se asegurará su supervivencia personal en la legislatura, igual que hizo con su candidatura a concejal.

    ResponderBorrar
  57. Que se postulen,que se separen, que se traicionen y se defiendan.Son todos cadáveres políticos y de la muerte nadie regresó todavía

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La candidatura Rios 2011 es disparatada
La candidatura Rios 2011 es disparatada
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVptU8wYWzqG23WQ9S_dkSuEE4zLiSpCX98OdQ_50SxMr4D14V1PLtCPLnupFPJr-84LbwkYK3jk2fKgjVA28qAjmXz3Yv1VHdPoHxkV1BguzCzimW-T-bhFm3ikJSOpeUxMfE/s400/demaria3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVptU8wYWzqG23WQ9S_dkSuEE4zLiSpCX98OdQ_50SxMr4D14V1PLtCPLnupFPJr-84LbwkYK3jk2fKgjVA28qAjmXz3Yv1VHdPoHxkV1BguzCzimW-T-bhFm3ikJSOpeUxMfE/s72-c/demaria3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/06/la-candidatura-rios-2011-es-disparatada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/06/la-candidatura-rios-2011-es-disparatada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos