Impresiontante accidente 3 jovenes graves

Un gravísimo accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada sobre la calle Luis Pedro Fique mas conocida como la “pasarela” cami...

Un gravísimo accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada sobre la calle Luis Pedro Fique mas conocida como la “pasarela” camino a la Misión Baja en Ushuaia, cuando una camioneta tras despistarse volcó dando varios tumbos para finalmente detenerse al impactar contra una columna de alumbrado. Como consecuencia del accidente cuatro de sus cinco ocupantes resultaron lesionados. Tres se encuentran internados en grave estado y peleaban por su vida, Emiliano Jiménez Lima, Lautaro Fernández se encontrban internados, Nicolás Marguieri (18) y un menor de 17 años que resultó milagrosamente ileso como consecuencia de las heridas que presentaban al volcar el rodado en el que viajaban. El impresionante accidente se produjo cuando el conductor de una Renault Kangoo, color gris, dominio FSO146, identificado como Martín Horacio Galego (18), quien se encuontra internado en la UTI del Hospital se despistó cuando circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por la calle Luis Pedro Fique –mas conocida como la pasarela de la bahía de Ushuaia- para luego dar varios tumbos e impactar contra una columna de alumbrado.


Todo indica que el rodado circulaba por la pasarela desde la doble mano de la Avenida Maipú –Prefectura Naval- hacia el Club AFASyN cuando a la altura de la bifurcación hacia la Misión Baja el rodado que circulaba a gran velocidad impactó contra un poste alumbrado.

A raíz del accidente los cinco ocupantes debieron ser trasladados al Hospital, aunque tres de ellos presentaban serias lesiones y permanecían internados en Terapia Intensiva.

Posteriormente la policía confirmó que en rodado viajaban Emiliano Jiménez Lima, Lautaro Fernández, Nicolás Marguieri (18) y un menor de 17 años que resultó milagrosamente ileso. Es importante mencionar que personal de bomberos fueron quienes asistieron a los jóvenes que posteriormente fueron trasladaron al Hospital local. La policía realizaba las pericias accidentológicas del caso teniendo en cuenta la gravedad del siniestro. Asimismo trascendió desde la policía que Martín Horacio Galego (18), Emiliano Jiménez Lima y Lautaro Fernández se encontraban internados en una sala de Terapia Intensiva del nosocomio local por las lesiones y heridas que presentaban.

COMENTARIOS

BLOGGER: 314
  1. YO YA ME CANSE DE VER ESTAS HISTORIAS , LOS JOVENES, Y LOS MAYORES CON ALCHOOL, Y CON LICENCIA PARA MATAR, ESTO DEVE CONSIDERARSE COMO SUISIDIO EN GRUPO, CUANDO LLEGAN AL HOSPITAL, NO HAY QUE ATENDERLOS COMO A PACIENTES QUE REALMENTE QUIEREN SEGUIR VIVIENDO,

    ResponderBorrar
  2. AFLOJEN ALA FALOPA GUACHOS DE MIERDA Y AL CHUPI NO SABEN TOMAR Y ENCIMA SE ACEN LOS CORREDORES..ESTA PERDIDA LA GUACHADA ACA EN USHUAIA MUCHA SUSTANCIA VIJA

    ResponderBorrar
  3. LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES QUE SABEN LO INCONCIENTE QUE SON LOS HIJOS Y LE PRESTAN LOS AUTOS. NO SOLO SE HACEN PELOTA ELLOS SINO LOS QUE LOS ACOMPAÑAN Y MENOS MAL QUE NO CHOCARON CON NADIE. HABRIA QUE METER EN CANA AL QUE MANEJA Y AL PADRE YA QUE SI SON MENORES NO SE LES PUEDE HACER NADA.

    ResponderBorrar
  4. Espero que puedan salvar sus vidas y que quienes conducimos no cometamos el error de hacerlo luego de beber y que quienes acompañan a alguien que ha bebido lo convenzan de no manejar.

    ResponderBorrar
  5. LA CULPA DE TODO ESTE DESCONTROL DE ESTOS DE MENTES SON DE LOS PADRES X DARLE LA CHATA ANDA Y ACE LO QUE QUIERAS Y HAY TENES EN TERAPIA X IRESPONSABLE TOMAN SE ACEN LOS PISTEROS LOS PENDEJOS DE MIERDA ..UN PAR MENOS EN LAS CALLES ,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  6. estos pendejos siguen andando a los pedos y en pedo,quien los controla y los operativos de transito ,donde estan?????

    ResponderBorrar
  7. uhh se hicieron mierda que gansos que son!
    TRANQUI 120 !
    LO QUE DE!

    ResponderBorrar
  8. si miran los muros de estos chicos en facebook....pueden ver que emiliano tenia fotos de picadas y lautaro en la foto de muro esta con traje de piloto de automovilismo.... hay algo que agregar?....fuerza chicos.

    ResponderBorrar
  9. Lautaro en facebook integra el grupo "odio a los zorros de transito" y "quien no se puso en pedo alguna vez"....algo mas que agregar?...

    ResponderBorrar
  10. SE TRATA DE INCONCIENCIA COLECTIVA, SOBRE TODO DE AQUELLOS QUE VEN A UN ADOLESCENTE INTOXICADO E IGUALMENTE SE SUBEN CON EL EN LUGAR DE DECIRLES NO GRACIAS AMIGO. UNO FUE JOVEN COMETIO HERRORES PERO IGUALMENTE A CAUSA DE LA CONCIENCIA PROPIA EVITO VARIOS DE ESOS ACCIDENTES.
    LOS PADRES CONFIAMOS HASTA QUE REALMENTE NO PODEMOS HACERLO MAS, SOLO QUE A VECES LLEGA DEMASIADO TARDE.

    ResponderBorrar
  11. Ahora habría que cobrarles a los papás de estos nenes, los gastos de personal de ambulancias, bomberos, policías, combustibles e insumos y otros que le ocasionaron a toda la sociedad, a la cual pertenezco, y no tengo porque pagar los platos rotos de unos pocos inadaptados.

    ResponderBorrar
  12. Y los controles donde estan? paran a las personas que tienen todos los papeles en regla, a los padres de estos pendejos hdp, hay que hacerles pagar multas ALTISIMAS, que les duela, porque pienso si yo en ese momento paso por ese lugar con mi familia, me lleva puesto y por culpa de estas mierdas que andan sueltas mientras que los padres que deben ser como ellos duermen o se cagan de risa, tengo que lamentar cualquier desgracia, HAGAN ALGO URGENTE.

    Saquen a los vagos municipales y denle un curso de capacitación y los ponen como inspectores de tránsito, lamentablemente no existe mentalidad para darse cuenta que la ciudad CRECIO ya no es un pueblo ENTIENEN LOS POLÍTICOS !!!!!! PADRES usesn preservativos para no tener hijos que luego la sociedad termina pagando por la falta de responsabilidad de ustedes y si los tienen pongan los huevos y hagansen cargo de ellos.

    ResponderBorrar
  13. hay que cagar a patadas a los padres pelotudos de mierda que les prestan los autos a los hijos.
    se creen que dandoles los autos ayudan a sus hijos, pedazos de conchudos irresponsables.
    esta es la provincia de los lcd, los autos nuevos y las vacaciones todos los años; asi es la sociedad de mierda que estamos construyendo.
    Depues nos quejamos cuando entregan a los piben en bolsas de plástico.

    ResponderBorrar
  14. Lo minimo que se merecen es que se mueran. Porque así como se hicieron pelota ellos solos, podrían haber matado a otros que no tienen nada que ver.

    ResponderBorrar
  15. Y los inútiles de la cana y ni hablar de los inspectores de transito de la muni que solo te paran cuando salis a pasear asi facturann mas y mas?? pero a los idiotas que salen como estos pibes cero controllll, ojo ojala que safen de este garron los neness pero convengamos que si cualquiera de nosotros andamos paseando y te estampillas con unos de estos sin comerla ni beberla que hacesss????? ni hablar si perdemos un ser querido por inconscientes al volante, buee aca esta todo podrido ya no hay vuelta atras cada vez peor esta tdo

    ResponderBorrar
  16. q manera de hablar boludeces los medio y la gente q opina sin saber, soy un familiar de una de los chicos y primero q no estaban alcoholizados y sino busquen los analisis de sangre q se hicieron y hablen con fundamentos...manga de giles!

    ResponderBorrar
  17. ¿ EL AUTO ERA UN FIAT PALIO'''????

    ResponderBorrar
  18. Com. 15 lamento lo que le paso a tu familiar, pero si no tenian alcohol en la sangre creo que eso empeora las cosas, porque entonces se querian matar conscientemente y la sacaron barata. Aca nadie habla por hablar, pero imaginate si alguien venia caminando por ahi (algun adolescente saliendo del boliche) o un taxi, remis, auto familiar. Que culpa hubiese teniado el que conducia prudentemente? Primero que nada...vos habla antes con tu familiar, educalo, aconsejalo, y despues veni a dar clases aquí.

    ResponderBorrar
  19. CHE ANOCHE, Y HACE RATO COMO A LAS 16 HORAS COMIENSA A ESCARCHAR, COMO PARAS UN VEICULO CON SEMEJANTE INPRUDENCIA, LO MISMO PASA EN LA RUTA 3 HAY SOL Y TODOS APRETAN EL ACELERADOR, NO SAVEN QUE DONDE DA LA SOMBRA DE LAS MONTANIAS QUEDA ESCARCHADO, Y ADEMAS LAS CHATAS SALEN SIN PESO EN LA PARTE DE ATRAS, SON MUY ALTAS Y NO TIENEN EQUILIBRIO, NO FRENAN NI RESPONDEN, LAC CUVIERTAS QUE LA MAYORIA TENEMOS EN LOS AUTOS, SON CHINAS Y BRASILERAS, NO SRVEN PARA UN AUTO O CAMIONETAS, CON ESCARCHA, LLUVIA, NIEVE, NO TIENEN CONTROL DE CALIDAS,

    LA MAYORIA TENEMOS AUTOS NUEVOS PERA LAS CUVIERTAS NO SE ADAPTAN A LA ZONA DONDE VIVIMOS,

    Y SI TUVIERAMOS CUVIERTAS SILICONADAS. O CON CLAVOS, A VESES NO RESPONDEN A LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO IR DESPACIO ES LA ÚNICA MANERA RESPONSABLE DE NO COMETER TANTOS CHOQUES,

    ResponderBorrar
  20. Me parece una animalada lo q están diciendo algunos, eso de q se mueran y q no habría q atenderlos en el hospital. No vaya a ser cosa q les pase algo parecido a ustedes o algún familiar. Si estoy de acuerdo q los padres tienen q tener una mejor comunicación con sus hijosp ara guiarlos y q tránsito tiene q controlar mejor. Pero desearle la muerte a una persona, me parece de muy bajo nivel. Y para esos q dicen miren el facebook de los chicos accidentados, porq no dejan de pelotudiar con el facebook y hacen algo productivo de su vida, q carajo me importa lo q pongan estos chicos en el facebook.

    ResponderBorrar
  21. Quien no tomo y manejo alguna vez? quien no se creyo colin mc.rae hasta estando sano? Quien no se la puso estando sano? yo y mi grupo de amigos manejamos mejor estando en pedo. agradezcamos que no hicieron daños a terceros y ojala los pibes salgan bien.. los fierros se arreglan aca echarle la culpa a alguien es al divino boton. fue un error y ya esta.pensemos en que no lo van a hacer mas. los zorros hinchan las bolas a todos. no pueden estar parando todos los autos.no los defiendo pero no hay que echarle la culpa a ellos. Los padres ya van a saber la proxima, uno nunca sabe hasta que le pasa. de ultima que para bajar el indice de accidentes los finde semana tendrian que dejar circular solo autos con "X" numero terminacion de dominio.asi solo van a chocar los taxis y remises por que son unos bestias para manejar. los dueños de la calle.

    ResponderBorrar
  22. Fuerza chicos.!!! No hablen si saber,ninguno de ustedes estubo ahi,asiqe vallanse a la concha de su madre espeecialmente el del comentario 11 y 14 manga de hdp!
    Fuerza chicoss!!! qe ninguno de estos grasas da la cara,hablan hablan pero en el momento de hablar de frente a frente se cagan enteros GATOS!

    ResponderBorrar
  23. DE QUE NOS QUEJAMOS? GENTE... TENEMOS LA SOCIEDAD QUE MERECEMOS!!!!!!!!! FUNCIONARIOS POLITICOS CORRUPTOS, JUSTICIA CORRUPTA, EMPLEADOS A LOS QUE SOLO LES INTERESA COBRAR EL SUELDO Y QUE LES IMPORTA UN CARAJO EL RESTO DE LA SOCIEDAD INCLUYENDO SUS HIJOS, HIJOS ESTOS (MUCHISIMOS MENORES POR CIERTO) QUE LLENAN LOS BOLICHES Y CONSUMEN CUANTA MIERDA SE LES CRUZA, VENDEDORES DE DICHA MIERDA QUE TODOS SABEN QUIENES SON Y LA "LEY" HACE LA VISTA GORDA (O ESTAN ENTONGADOS, NO?) Y BUENO...TANTAS COSAS MÁS. ENTONCES, DE QUE CARAJO NOS QUEJAMOS?? LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO COMIENZAN EN CASA Y SI NO ES ASÍ, POR MÁS QUE TENGAMOS TODOS LOS "PAPELES EN REGLA O NO ESTEMOS EN EL VERAZ" Y NO TOMAMES CONCIENCIA DE LA MIERDA DE SOCIEDAD QUE ESTAMOS GENERANDO DE NADA SIRVEN LOS LLANTOS Y TODA LA SARTA DE PELOTUDECES QUE SE SALEN A DECIR DESPUÉS QUE SUCEDEN COSAS COMO ESTAS.

    ResponderBorrar
  24. que se sigan matando los chacareros.............

    ResponderBorrar
  25. Para el que dijo que no estaban alcoholizados yo fuí uno de los primeros en asistirlos.
    Cada vez que me acercaba a ellos tenía que aguantar la respiración para que no me tumbe el olor a alcohol.
    ¿No valemos?...

    ResponderBorrar
  26. USTEDES LOS CRITICAN LA CONCHA DE SU MADRE LOCO SON MIS AMIGOSS... SON 3 VIDAS DESPUES ABRA MOMENTOS PARA REPROCHE LO KE SEAAA LOCOO PERO NO AGITESS SI NO SABES NADAAA PANCHOSS..

    FUERZA

    CHICOS :D

    ResponderBorrar
  27. Para EL 15!!!
    o sea que estaba manejando consciente de lo que hacia... entonces peor...mereceria estar muerto... por hacerse el vivo! la misma estupidez cn la que quiere safar el imbecil de la hiena barrios!

    ResponderBorrar
  28. la verdad que me supera la gente que desea el mal al proximo!! Estos chicos estan peleando por su vida y veo comentarios estupidos hasta deseando la muerte! LA VERDAD LOS QUE DESEAN ESE TIPO DE COSAS NO TIENE NADA DE CORAZON Y AMOR POR EL PROXIMO.... SI FUERA UN PARIENTE TUYO DIRIAS LO MISMO? hagan una media culpa antes de hablar...

    ResponderBorrar
  29. GALEGO??? SERA EL HIJO DE HORACIO GALEGO DE BOMBEROS 2 DE ABRIL???? SI ES ASI UNA VERGUENZA LA FALTA DE REPONSABILIDAD DE ESE PADRE AL DARLE UN AUTO AL PIBE

    ResponderBorrar
  30. panchooss ke bardeann a mis amigoss no saben nada loco ke aggitan salames... ..ke tiene ke verr ke tenga fotos de auto o lo ke sea en su facee salamee... cada uno tiene sus gusta pedazo de pelotuddo,, cuando te pase a voss.. te kiero ver.. ami ya me paso.. se lo que se siente ;) asii ke shhhhh calladito la boca mejor

    ResponderBorrar
  31. que odio por Dios, se parecen a las madres de plaza de mayo, viven eternamente con el odio.

    ResponderBorrar
  32. Mucho cursos para otorgar el carnet, aprenderse todas las reglas de transito, señales y la p... madre q.. los p..., y despues uno tiene que salir a la calle, y respetar las señales, pero no dan tiempo ni a mirarlas, por que hay cada nabo manejando ....

    ResponderBorrar
  33. que bajonnn que pendejos de mierdaaaaaa la que los repario que bronca como mierda andan asi pedazos de boludosss no saben valorar sus vida ni nada de nada no entienden que hay una solaaa

    ResponderBorrar
  34. Estoy de acuerdo con el comentario 11 deberian cobrarle a los padres todos los gastos y el chico como ya es mayor despues que salga de terapia ir en cana, y tambien es reponsable la muni que no hay un puto control en toda la ciudad y si por ahi te paran lo unico que les preocupa es los papeles no se fijan las luces y ninguna cuestion de seguridad esta llenos de padres que llevan a los nenes chiquitos sentados a upa llebando el volante, gracia a dios se hicieron pelota ellos solos pero si matan a otro? los pendejos y los padres principalmente esta mal de la cabeza

    ResponderBorrar
  35. No se si iban en pedo o no , pero para chocar de esa manera y de quedar de esa forma , a 20 km/h no iban seguro , aca algo no funciona bien , y creo que principalmente son los padres irresponsable , ya que mientras ellos duermen sus hijos andan haciendo desastres por ahi, y la ciudadania en grl debe pagar los platos rotos ( lomos de burros, colas en la RTo, controles a la hora en que la gente trabaja y de noche joda total)

    ResponderBorrar
  36. POR FAVOR DEEN LA CARA NO PONGAN ANONIMO ;)

    FIRMAR LEONEL GONZALEZ & LOS PIBES


    TE HCEMOS EL AGUANTE CHICOSSSS

    ResponderBorrar
  37. como habla la gente sin saber.. les desean la muerte? si fuera familiar suyo quiero ver como estarian en este momento, como nosotros sus familiares, y no iban alcoholizados.. esa info es trucha!! asique dejen de hablar pelotudeces!!! y el que conducia era mayor de edad, no tiene la culpa el padre.. fue un ACCIDENTE, no volcaron x borrachos o drogadictos!

    ResponderBorrar
  38. heyy chicosss suerteee,, y ke se mejorenn... nada ke ver lo ke dicenn aca apoyoo a toda las familia de ustedes.. una vecina del barrio.. y la muerte no se le deccea a nadie.. pork un error lo puede hacer cualkiera..

    ResponderBorrar
  39. comentarioo 14 porq nooo das la caraa!!?? sos una basura humanaa!! la muertee no se le decea a nadiee!! por mas qie aya hacho cualquier cosaa!! sos un hdmp te fuiste al carajo cn eso que dijiste idiotaa! como se nota que no tenes familia y no tenes a nadie que te quiera no te das cuenta que los familiares de estos chicos estan sufriendoo?? y porq mas que seas borrachos, drogadictos, vagos o lo que seas son chicos y su flia esta sufriendoo!! un poco mas de respetoo locoo!!!

    ResponderBorrar
  40. para mi no tienen que morir, pero son bastante pelotuditos los nenes seguro estaban re copete y les pinto el rally por la pasarella que no manejen nunca mas en sus vidas ni siquiera una bicicleta

    ResponderBorrar
  41. Fuerza chicos!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Q reverendos HDP muchos de los que opinan...........Fuerza Tincho........Lauti y Emi.........cometieron un error........ya esta.....se perdona o no.......eso esta en cada uno.......pero quiero que superen este dificil momento que estan pasando a solo 18 años de vida.........la misma que yo y que muchos cometimos a esa edad......estoy con uds. y con cada uno de su familiares que estan rezando para que Dios y todos los que estan junto a El hagan que este dificil momento sea un triste recuerdo....dale Tincho.......hermano del alma.....Lauti.....Emi..........cometieron el terrible error de "tomarse unas birras en el auto"........y perder el control en una banquina.......los cag.....a ped..........pero esten aca para que eso pase chicos.........densen el tiempo y lugar para arrepentirse........peleenla con fuerza........lo importante es que sigan aca junto a nosotros....

    ResponderBorrar
  43. Otra vez: que cagada la columna que estana mal posicionada!!!!

    ResponderBorrar
  44. x mi quese agan mierda todo estos guachos mal paridos faloperos de mierda igual a sus padres x permitirles esto hay tanta guachada que anada al pedo todo los dias falopiado ,,,,,,,,,balas balas para toda esta pendejada que vuelva la colimba vas aver lo que es bueno

    ResponderBorrar
  45. Gaaby Cesarmayo 29, 2010

    Fuerzassss Chicccosssss !

    ResponderBorrar
  46. yo creci junto con ellos, odie a emiliano gimenez, arruinaron gran parte de mi infancia, pero jamas les desee nada como esto, si, siempre supe que terminarian por el mal camino, drogas, alcohol, y lo mismo siempre, sin control,y ahora ven las consecuencias, aunque aun me desgarra el sufrimiento que me hicieron vivir algunos de ellos en mi infancia, no les puedo desear esto, lo unico que puedo decirles es, fuerza chicos, aun tienen mucho que vivir, pero no la malgasten asi, vivan, y entienan que no es joda lo de las propagandas, sean responsables, el alcohol al volante MATA, no es joda

    ResponderBorrar
  47. Que Dios los ayude, pobres chicos!Con la cantidad de autos que hay en la provincia, deberían otorgar los carnets a los 21, que también a esa edad están un poco más maduros( aunque son peores los adultos manejando). Se les hace muy difícil a los padres negarles el auto, cuando a los 17 la municipalidad ya les otorgo el carnet. En este accidente los que conducían estaban habilitados y seguro sabían manejar, pero si uno iba a exceso de velocidad, el riesgo era posible. Fuerza familias!

    ResponderBorrar
  48. para vos 42 vos y estos reberendos hdp al volante avia que matarlos ..................no saben tomar boludo primero limpiense los mocos guachos despues aperendan a tomar

    ResponderBorrar
  49. Qué manga de resentidos, se creen que por no tener autos son mejores? Si pudieran tenerlo o comprarle a sus hijos también lo harían. Y muchos creen que sus hijos son mejores, tal vez se enteren cómo son realmente algún día. Dejen de mandar malas ondas, que vuelven! y recemos por estos chicos y estas familias.

    ResponderBorrar
  50. laaa re concha de sus madres todos lo qe dicen qe se tienen qe morir los chicos y qe son unos bldos..!
    Me van a decir qe ustedes nunca le prestaron el auto a sus hijo mangaa de giles..! aparte qien no se mando alguna vez una cagada pedaso de pelotudos..! qe son todos perfectos ahora..

    Dejen de decir boludeses y espero qe esto no les pase a ustedes..! Giles

    ResponderBorrar
  51. realmente todos hablan y hablan, pero si fuese uno de ustedes que esta en el lugar de ellos? o si fuesen sus hijos?que harian? sufririan como hoy los padres de ellos, creo que cada uno tiene que tomar conciencia de lo que sucede gracias a nuestras acciones, realmente fuerza chicos, no los conozco, pero se lo feo que es,gracias a algo asi perdi a un amigo, Dios quiera que todos se mejoren, y que Dios les de una oportunidad nueva de vivir!

    ResponderBorrar
  52. POR FAVOR NO HAGAN LEÑA SOBRE EL ARBOL CAIDO, TRATEMOS COMO SOCIEDAD DE APOYAR A ESOS PADRES QUE HOY ESTAN SUFRIENDO AL LADO DE SUS HIJOS, YO FUI MADRE CON UN PROBLEMA SIMILIAR SI SUPIERAN LO QUE LASTIMAN SIN SABER REALIDADES.....QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  53. ojala que te pase lo mismo, y que en el auto vallas con tus viejos tus hermanos y tus hijos viejo puto mala leche! eso no se le desea a nadie!

    ResponderBorrar
  54. che, este horacio galego es el hijo del jefe de bomberos de la 640, este pibe tiene una camioneta blanca y nos lleba las notas a goberno de parte de su padre galego desde los bomberos de las 640, seguro estaba pasado de drogas y alchol, si el padre vende merca,y la loca de la madrastra o la tia, el les afanaba las pastas a ella y las tomaba con sus amigos.
    que loco no, un bombero atendido por otro bombero,que cruel que es la vida,viste galego todo se paga aca en la tierra,te quedaste sin mujer y ahora se te esta muriendo un hijo.

    tus ex-compa de gobierno

    ResponderBorrar
  55. Aca no se le desa la muerte a nadie. pero que se salven y que la justicia les ponga lo maximo a los padres que viven festejandola sboludeces de los pibes. que paguen los gastos, bomberos, policias, etc.
    esta camioneta andaba a los pedos anoche. pero claro despues de las 20,00 hs es zona liberada el transito, por que el super mauriño que sabe tanto y or eso no hace nada.
    adonde estan los conroles, por que tipo 23 hs pasan corriendo picadas por malvinas y doble maipu, juegan a quien entra primero a las rotondas y como saltan los lomos de burro.
    ni hablar del operativo invierno o nieve o no se como carajo le pueso el bañero de sofoli. ayer estaba con mucha nieve, y ni nadie te paraba para revizar las cubiertas ni prevenir en ningun lado desde ushuaia. a la slida estaban tomando mates. en lagom escondido nadie. en tolhuin ni los cono. solo en rio grande te paraban y te decian el estado de la ruta o te pregun taban como estaba.
    y el camino estaba bastante peligroso pero era sorpresa para cada conductor. aquel que era responsable salia con cuiertas con clavos o siliconas. pero muchos a los pedos te pasaban sin clavos y alos pocos kilometros iban a 40 del cagazo que se veia qe se pegaron.
    adonde esta defensa civil con sus controles de rigor, adonde esta el gobierno. que hacen, y para eso pagan tantas guardias para que.-
    que se vallan estos inutiles de rios, sciurano, sofoli, arambueru, arguello, ravaglia, fulgenzi, mauriño, ojeda, chaperon, etc.
    que se vayan todos de la mano de la super trolin de preli. andate a c....a otro lado.
    sigan robando.
    pero se salven los pibes y PAGUEN los padres.
    mas cntroles. y dejen de joder a los que tiwnen los papeles al dia, siempre paran a los mismos.
    hagan algo manga de culiadosssssssssssssssssssssssssssssssssss

    luis

    ResponderBorrar
  56. A ESOS BOLUDOS SE LOS PODIA HABER VISTO EN LA SEMANA ANDANDO A LOS MANGOS POR TODOS LADOS CAGANDOSE DE RISA DE LAS MANIOBRAS IMPRUDENTES Q COMETIAN, YO TRABAJO EN LA CALLE Y LOS VI VARIAS VECES, LOSQ DEFIENDEN SON LA MISMA ESCORIA, O PIENSEN Q MATARON A ALGUIEN Q AMEN, SIENDO AMIGOS TB ....LOS Q ESTAMOS EN CONTRA SOMOS LOS Q TENEMOS CONSIENCIA Q UN INCONSIENTE DE ESTOS PUEDE MATAR A UN HIJO NUESTRO VEAMOS MAS ALLA DEL COMETIERON UN ERROR , Y SI MUERE UN INOCENTE,como pasa seguido.todo el mundo no esta capasitado para conducir por mas q tenga carne. SI VIVEN . PRESO DE POR VIDA, ASI DEBE SER Q PAGUEN EL ERROR, PORQ PASEANDO NO VENIAN

    ResponderBorrar
  57. Yo no le deseo mal a nadie pro bueno cada uno tiene lo qe le merece, y le llega lo qe da, si deseas mierda la vas a tener vs tambien asiqe... Los pibes estos se mandaron una cagada y ahora la estan pagando YA ESTA, no hace falta desearle ninguna mal a nadie, los operadores de tránsito tambien la debes estar pasando mal por no hacer su trabajo, esto le va a enseñar a los chicos estos a no volver a hacer qe se le va a hacer? unos aprenden por las buenas y otros por las malas. igual es verdad qe hay qe hacer algo con el control.

    ResponderBorrar
  58. LOS CHICOS HABRÁN COMETIDO UN ERROR PERO LA MUERTE NO SE LAS DESEA A NADIE, Y MENOS SABIENDO EN EL ESTADO DE PELIGRO Q CORREN ESOS CHICOS Y SOBRE TODO MI PRIMO EMILIANO!!! FUERZA ACÁ EN SAN JUAN TODOS REZAMOS PARA Q SALGAS DE ESTA EMI!! TU FAMILIA!!!!! TE AMA

    ResponderBorrar
  59. Cometieron un error??? jajja y si mataban a un inocente que pasaba caminando? o terminaban arriba de otro vehiculo que circulaba como corresponde, tambien iba a ser un accidente????

    Ojala que el conductor muera!!! Seria algo muy bueno para la comunidad, menos pistero, menos riesgo para la gente inocente.

    ResponderBorrar
  60. CHE 17, ES UN AUTITO CHOCADOR !!!!!!!

    ResponderBorrar
  61. AUN QUE HALLAN COMETIDO UN ERROR, LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE Y MENOS SABIENDO Q ESTOS CHICOS LUCHAN POR SUS VIDAS Y SOBRE TODO MI PRIMO EMILIANO!!!! DESDE ACA EN SAN JUAN! TODOS ESTAMOS REZANDO POR VOS EMI! SABEMOS Q VAS A SALIR DE ESTA!!!! TE AMAMOS MUCHO TU FLIA LIMA!!!!

    ResponderBorrar
  62. che 42: sorete, vos sos el único que tiene amigos, hijos, sobrinos o gente muy querida. ¿y si estoy nabos hubieran atropellado a tu hijo o a alguien de tu familia tendrías la misma opiñón? Gente egoísta la que piensa solo en los suyos. Si los pibes se recuperan deben sacarles el registro durante 20 años como mínimo. Fooooorrroooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  63. SEÑOR 15, LEI EL LIBRO DE LA GUARDIA DEL HOSPITAL Y DICE QUE LA PERSONA RESCATADA DESDE EL ASIENTO DEL CONDUCTOR SE ENCUENTRA CON FUERTE ALIENTO A ALCOHOL ETILICO, MAS OTRAS YERBAS...

    ResponderBorrar
  64. 38 no soy el comentario 14 pero yo tambien le deseo la muerte, prefiero que llore la familia del borracho pistero a que llore la familia de un inocente que eventualmente pudo ser o sera una victima en el futuro si el conductor no se muere y sigue manejando!

    ResponderBorrar
  65. FLACO... AL ULTIMO QUE ESCRIBIO... SI TOMAN ALCOHOL QUE SE BANQUEN LAS CONSECUENCIAS... ADEMAS SI LES GUSTA LA VELOCIDAD Y TOAMR EN EL AUTO ERA OBVIO QUE IBA A PASAR ESO... ADEMAS SE NOTA QUE SON PENDEJOS... Y NO SABEN LO QUE HACEN... LAS COSASPASAN POR ALGO.... PERO BUENO... ESPERO QUE SALGAN BIEN Y LA PROXIMA QUE LO PIENSEN ANTES DE TOMAR Y SALIR EN AUTO.

    ResponderBorrar
  66. Dios y la Virgen pido de todo corazon que la gente que desea la muerte nunca tenga que pasar por algo asi... y ojala los padres de estos chicos tomen conciencia del peligro que causa darles los autos para salir.'Dios los Bendiga y salgan pronto de esta situacion

    ResponderBorrar
  67. para todos lo que hablan jilada cierren bien el culo pajeros de mierda ojala que no le pase a un ser querido de ustedes porque yo tambien me voy a cagar de risa de eyos y no te va a gustar nada asique ahorrensen los comentario escucharon fuerza chicos!!!!

    ResponderBorrar
  68. Gracias a dios no se cruzaron con nadie!.. Si toman qe se hagan pelota solos.. La culpa lo tienen los padres qe prestan el auto a sus hijos irresponsabless.. Media pila gente!
    Igual el mal no se le desea a nadie.. Fuerza para los pibes! y espero qe sea uan leccion de vida nada mas y no pase a mayores!

    ResponderBorrar
  69. jajaj aca son todos peritos no??? eso parece unos dicen q estaban alcoholizados otros q no...no se como mierda hacen para saber mas rapido q los peritos!!!jajaj me dan gracia estos panchos traga leche q hablan...aca la gente lo unico q hace es opinar sobre los demas y no tienen huevos de decir nada con nombre y apellido manga de cagones...antes de hablar hay qestar seuros y acesorarse, lo q se esta diciendo....todavia no se sabe si fue un desperfecto mecanico, venian en en estado de hebriedad o drogados, eso dejenselo a los q saben manga de giles un accidente lo tienen cualkiera y la muerte no se le desea a nadie, fuerza chicos!!!

    ResponderBorrar
  70. Gracias a dios no se cruzaron con nadie!.. Si se qieren matar qe se maten solos!.. La culpá lo tienen los padres qe le prestan el auto a sus hijos irresponsables!..
    Igual el mal no se le desea a nadie.. Fuerza para los pibes.. esperemos qe esto sea una leccion de vida nada mas y no pase a mayores!

    ResponderBorrar
  71. ahi estan los picantes...y los pelotudos de los amigos que los defienden o los pajeros de los familiares que ponen "hay no saben lo qui ees tener un pariente en estas condiciones" que se caguen boludo estan en esas condiciones porqeu son unos pajeros que se escavian y salen a bardearla...anda y toma en el boliche o en tu casa y volvete en taxi, me da muchisima bropnca lo que hacen estos pendejos que salen en pedo y podrian matar a cualquier persona que no tiene nada que ver..ya fue si se quieren matar matense entre ustedes me importa dos carajos si se mueren o no....pero no la bardeen con los demas..la libertad de uno termina donde empieza la de los demas, es un limite muy fino..terminamos siempre en la misma...bardeando en el foro en dos bandos los que defiuenden a los que chocaron y los que no...pero tiene que haber un solo bando y dejar las amistades de lado...por ams amigo tuyo que sea...lo apoyas por el mal momento pero no lo defendes...no tiene defensa lo que hacen.
    los chavones son giles los que chocan..pero los amigos que salen a defenrdlos a capa y espada peor...no poes defender una cosa asi...
    y los controles no se que onda...es muy injusto por ahi tomaste una cerveza vas despacio con cuidadi y te sacan el auto igual...no creo que haya justicia con eso...tenemos que ser responsabloe de lo que hacemos nosotros no depender de los controles...y los padres antes que nada...no entiendo que hacen los padres...
    reflxion gente reflexion
    ...y para el enfermo que dice que hay que dejar el nombre en los comentario cunado estamos en desacuerdo con sus opiniones...sabes porqeu no deja nombre algunas personas?? porque cunado criticas a esta gente,, vos y tus amigos van y se hacen los malos quieren bardear entendes??? por eso no deja nombre...golpista y ortiva de tu parte gil. Libre Expresion!

    ResponderBorrar
  72. comentario 14 morite pedazo de salame vos y tu familia q se mueran prendidos fuego cornudo hijo de puta

    ResponderBorrar
  73. Esta es la muestra de a lo que esta llegando la sociedad fueguina. Desear la muerte de 3 jòvenes accidentados que luchar por su vida. Al margen de como y porque ocurrio dicho accidente, ya no corre ni un mililitro de humanidad por las venas de la sociedad fueguina, realmente es repugnante. Y cuando se quejan por esto o aquello, todo lo tienen merecido. Solo piensan en primera persona. El que alguno de nosotros no le presto el auto alguna vez a su hijo o hija, que arroje la primera piedra. Hipòcritas materialistas. No piensan en la familia de esos tres jòvenes que, envenedados por el odio que corre por sus venas escriben tantas barbaridades. Si algo agradezco a la vida es haber podido salir de esa maldita isla. Y no por su belleza, sino por quienes la habitan.

    ResponderBorrar
  74. yo se como fue todo... pero no les voi a contar!

    ResponderBorrar
  75. NICOLAS GARCIA CAPURROmayo 29, 2010

    son unos cara rota la mayoria q comenta qiuen meirda no se puso en epodo y manejo no se agan lo careta aca loco son cosas q pasan q me va a desir q nunca lebantaron el auto a mas de 100 de q me ablan la gente de ushuaia vive en un taper cada ve q tiene la oportinidad de descansar o edcharle la culpa o meterse en algo siemrpe esta son unos giles loco NICOLAS GARCIA CAPURRO 640 VIV

    ResponderBorrar
  76. ushuaiences de mierda, lo sacan de una mula,se suben a un auto y se pegan un palo.
    puesteros sigan en mulas nomas.
    espero que estos pendejos e mierda no jodan mas a la sociedad.

    camargo daniel.

    ResponderBorrar
  77. son falopa vieja no hay vuelta de tuerca el galego este vende merca en el escondido a un bolita de un fiat uno merqueros de mierda

    ResponderBorrar
  78. bien echo, espero que estos guachos, con este palito no molesten mas.
    se hacen los cancheros? ahi tienen, muchachos para correr esta el autodromo y en un auto de carrera, no en la ciudad adonde esta lleno de gente que trabaja o hace sus tareas, sin molestar a nadie.

    ResponderBorrar
  79. al comentario 17 es para matarlo
    esa pregunta boluda que no tiene nada q ver con las criticas del accidente

    ResponderBorrar
  80. a estas ratas las tendrian que haber dejado ahi, que sufran un poquito. son cancheros????? banquencelan.

    ResponderBorrar
  81. salen una barra de guachos se acen los pulentas tomando y fumando yerba y despues no saben para donde ir no aprenden mas estos falopas ,mucha pasta mucha pasta

    ResponderBorrar
  82. che 42. te tendria, que haber pasado por arriba la lacra de tu amigo.
    son unos hijos de puta, que andan a mas de 100 km por la zona urbana. yo seria bombero , voy a el lugar y los meo y bien meados, a esta manga de parasitos.

    ResponderBorrar
  83. comentario 65... la verdad que no es buenoo lo que estas diciendoo!! creo q a si a vs te pasaraa lo mismoo cn algun familiar tuyo estarias igual que la flia de estos chicoss!! al resto de los comentarios porq no se callan un pokitoo ii se fijan lo que hacen sus hijos?? alguno de ustedes sabe si sus hijos se drogan?? alguno de ustedes saben si su hijo se sube al auto de alguno de sus amigos estando toddos empezo, drogados, etc?? antes de mirar un culo agenoo mirense el suyoo!! fijense lo que pasa dentroo de su casaa ii despues salgan a opinar sobre lo que pasa en el entornoo!! no seas tan estupidoss!! por faborr!! ii densen cuanta que aii una flia muii mall!!

    ResponderBorrar
  84. chicos lo lamento, el lear esta en el norte y cunta quinte y popo parra estan de shoping.
    si quieren se pueden ir en carreta.

    ResponderBorrar
  85. para el 73. la muerte no se la decean a los tres, a todos mejor.

    ResponderBorrar
  86. ESTOY DE ACUERDO CON VOS 14. Y EL 38 HABLA PORQUE ESOS ALCOHOLICOS AUN NO ATROPELLARON A NINGUNO DE SUS HIJOS, PADRES O ABUELOS, O TAL VEZ PORQUE NO PASASTE JUSTO POR AHI PARA QUE TE HAGA BOSTA A VOS. GENTE COMO VOS SON LOS QUE TAPAN LAS CAGADAS DE SUS HIJOS Y SE MANDAN FLORES DE CAGADAS.

    ResponderBorrar
  87. no se si servira para la familia no los conosco pero tengan fuerza son chicos ojala se pongan bien pronto y no les digan nada ahora la macana ya esta hablen mas adelante y no se amargen con los comentarios boludos ojala que a los boludos nunca les pase nada fuerzaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  88. Hay cosas que nunca van a cambiar en Ushuaia. Como la costumbre de hablar sin conocimiento sobre los protagonistas de cada desgracia. Este caso en particular, y como familiar directo de una de las victimas, pienso... Nadie obligo a nadie a subir al auto de nadie, en plena adolescencia a ver... Quien nunca se subio a un auto y compartio algunas cervezas con los amigos?? Nadie esta exento de nada, las fatalidades existen. O ahora la sociedad esta compuesta de "santos" o de "ah no yo nunca lo hice"... Fue un accidente. Y como lei en un comentario anterior "QUE SE MUERAN" seguramente lo escribio alguien que aun no ha pasado por una situacion similar o alguien que nunca tomo una gota de alcohol, nadie es, nadie fue, pero para criticar al projimo todos saben todo. Fuerzas chicos!!! Y a la familia tmb!!!

    ResponderBorrar
  89. noelia nuñez de san juanmayo 29, 2010

    todos en la vida cometeos errores saben y no por eso se les decea la muerte a culkiera le podria a ver pasado no sean tan giles y dejen de hablar cagadas y ponganse a rezar por ellos.EMI DESDE ACA TODO NUESTRO APOYO PARA VOS Y TU FLIA TE KEREMOS MUCHO VAMOS FUERZA AMIGO Q TE KEREMOS ACA EL VERANO Q VIENE.TODO SAN JUAN PIDE POR VOS TE KIERO MUCHO FUERZA PERRO Q VOS SOS FUERTE.LOS SKS.Y LAS CHICAS FUERZA AMIGO!!!q todo salga bien noelia nuñez

    ResponderBorrar
  90. Para el familar 15.
    asi que vos permitis que condusca asi o a sabiendas de como maneja salis y decis " es familiar mio" yo me callaria y agradeceria que no halla matado a ningun peaton ya que alli no ibas a salir a decir que era familiar por que te mataban a palazos....si a mi me hubieran chocado yo le prendia fuego al auto ya que yo si tomo no manejo y menos con escarcha!!!!

    ResponderBorrar
  91. LA VERDAD QUE ESTOY DESEPCIONADA DE LOS COMENTARIOS QUE DESEAN EL MAL A LOS CHICOS, TE DA BRONCA EL POCO AMOR POR SUS PROPIAS VIDAS Y POR ENDE LA DEL PROJIMO QUE LES IMPORTA MENOS, PERO NO POR ESO DESEARLES LA MUERTE!! DIOS QUIERA SE RECUPEREN, POR SUS FAMILIARES Y AMIGOS QUE SUFREN POR ESTA SITUACIÓN. UNA VEZ QUE SE RECUPEREN, AHI SI, LOS PADRES EN PRIMER LUGAR LOS TIENEN QUE ACONSEJAR Y CUIDAR MAS, SI QUIEREN SALIR, LLEVARLO ELLOS Y BUSCARLOS A LA SALIDA, SI NO SE QUIEREN LEVANTAR, QUE SE TOMEN UN TAXI O REMIS Y PAGARSELOS EN LA CASA, NOSOTROS COMO PADRES HACEMOS ESO, PORQUE NO PODES CONFIAR QUE LA JUVENTUD NO BEBA ALCOHOL Y A LOS PELIGROS QUE SE EXPONEN!! ES LAMENTABLE VER EL ESTADO EN QUE SALEN ALGUNOS CHICOS Y PEOR AÚN CHICAS!! DE LOS BOLICHES, BORRACHOS/CHAS, EXPUESTAS A QUE CUALQUIER DEGENERADO ABUSE DE ELLAS, O SER ATROPELLADOS LOS QUE SE VAN CAMINANDO, Y PEOR AUN, LOS QUE MANEJAN EMBRIAGADOS Y ENCIMA LLEVAN A SUS AMIGOS!! SI ALGUIEN SABE COMO CONTROLARLOS, POR FAVOR!!! ESCRIBAN UN ARTICULO, MUCHOS PADRES TRATAMOS DE ENSEÑARLES Y HACER LO MEJOR POSIBLE PARA CUIDARLOS, PERO HAY COSAS, MENTIRAS ETC ETC QUE SE NOS ESCAPAN DE LAS MANOS!! LES DESEO UNA PRONTA RECUPERACION A ESTOS CHICOS, POR EL DOLOR QUE LES CAUSAN A SUS FLIAS Y AMIGOS. PERO A TODA LA JUVENTUD QUE LEA ESTE COMENTARIO LES PIDO RESPONSABILIDAD CUANDO SALGAN A "DIVERTIRSE" YA SEA A PIE, COLECTIVO, AUTOS, REMIS O TAXI. PARA DIVERTIRSE NO HACE FALTA EMBORRACHARSE O DROGARSE.....

    ResponderBorrar
  92. comentario 81
    mucho blabla
    no paso nada solamente el accidente que se manejen son suss vidas
    nadie los obligo a que se suvieran al auto con un conductor asi
    encima te falta calle
    porque nomas les roban y se le acen los pulenta a los mayores de 40
    yo con 16 paso por todos los barrios y me saludan
    me re conocen
    asique shhhhhhh.!
    el malvinas

    ResponderBorrar
  93. Yo no les deseo la muerte, a los padres les deseo mucha fuerza, porque soy madre, pero esos chicos... se lo buscaron. Cierto es que nadie es perfecto, tampoco mi hija lo es. Pero CUALQUIER, CUALQUIER persona que crea que es inmune a los efectos de la velocidad o el alcohol, busca problemas. Yo escucho como corren picadas todas las noches en el semaforo de carrefour. Espero que se recuperen, siempre y cuando esto les sirva de lección y que vallan al autodromo si quieren correr. No deseo la muerte de nadie, pero privilegio las vidas de los inocentes

    ResponderBorrar
  94. xiomara gallardomayo 29, 2010

    Vamoooos chiicooos. Fuerzaa! todoo va a salir bieeen!
    peleenlaaa muchachoos, !muchaa fuerzaa!
    Xio!

    ResponderBorrar
  95. Lo que paso es muy triste. si estaban borrachos o drogados merecen ayuda porque están enfermos antes del accidente, pero si no nos comprometemos a ayudar a chicos de 18 años que nos espera.
    Yo fui maestra de Emiliano y Lautaro ellos y sus familias son muy buenas personas y merecen todo el apoyo.
    El comentario 14 y 59 si son padres deben ser más inconcientes que los de estos chicos porque escupen para arriba,no quiero pensar lo que serán sus hijos.
    Son unos hdp los dos,les deseo lo peor pero no la muerte.
    Florencia S

    ResponderBorrar
  96. Che 7, deja de decir pelotudeces, q giladas decis q emiliano tiene fotos de picadas? De donde sacaste eso pelotudes?.. Y la foto de lautaro, no tienen nada q ver con su vida, yo estaba el dia q se la saco, y eso no quiere decir q el corra rally ni nada por el estilo... Si no sabes, no hables pelotudeces... Ninguno de los 2 corre picadas, ni nada por el estilo, asi q no digas si hace falta agregar algo, porq te estas mandando cualquiera... Te lo dice uno de los mejores amigos de los 2...

    ResponderBorrar
  97. LA VERDAD ES QUE NO PUEDO LLEGAR A PENSAR QUE MUCHOS COMENTARIOS DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ FUERON ESCRITOS POR PERSONAS, SOLO SE METEN A BARDEAR TOTAL NO LES IMPORTA UNA MIERDA, FÍJENSE CUANTOS AÑOS TIENE EL MAS GRANDE 19 Y EL MAS CHICO 17 TODOS COMETEMOS ERRORES MAS A ESA EDAD QUE ESTAMOS EN LA ADOLESCENCIA Y TENEMOS UN PEDO EN LA CABEZA, AHORA LA JUVENTUD ESTA MAS DESCONTROLADA PERO NO SOPORTO LEER COMENTARIOS QUE DICEN "COMO NO SE MUEREN"...ESPERO QUE NO LO SUFRAN EN CARNE PROPIA...ESPERO...ES VERDAD SON UNOS IRRESPONSABLES, PENDEJOS Y TODO LO QUE QUIERAN...GRACIAS A DIOS NO HUBO DAÑO A TERCEROS, PODRÍA HABER SIDO PEOR,SOLO ESPERO QUE LOS CHICOS SE MEJOREN Y DEJEN DE PELOTUDEAR Y RESEN POR ESTOS CHICOS QUE MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y TODAVÍA TIENEN UNA VIDA POR DELANTE...

    ResponderBorrar
  98. YO ENTIENDO QUE LOS OPERATIVOS SON NETAMENTE RECUDADORES , QUE SUS INTEGRANTES ESTAN FALTOS DE EDUCACION Y ETICA ... EL TRANSITO TIENE SUS LEYES Y COMO TODA LEY HAY QUE CUMPLIRLA . ESCUCHO A MUCHOS QUE LOS CRITICAN , PERO SI ESTE ACCIDENTE OCURRE EN LA MAIPU Y MATAN A ALGUN INOCENTE , LE PREGUNTO A LOS QUE DEFIENDEN A ESTOS PIBES ¿ SI AL QUE LASTIMAN ES A UN FAMILIAR TUYO QUE DIRIAN ? AL PUEBLO DE USHUAIA LE FALTA EDUCACION

    ResponderBorrar
  99. INPRUDENCIA HAY SIEMPRE, PERO CON CONOSIMIENTO DE QUE SE VAN A REVENTAR SON MUY POCAS, ACA NADIE ES ADIVINO, LA PRUDENCIA ES EL MAJOR AMIGO DE UNO,

    SI NO APRENDISTES LA LECCIÓN DE CHICO MADURARAS TORCIDO,

    ESTOS CHICOS NO LE ENTRAN BALAS, SE LA SABEN TODAS , NO ECUCHAN A LOS MAYORES, NO MIRAN UN SERVICIO METEOROLOGÍCO, NO MIRAN UN NOTICIERO, NI ESCUCHAN UNA RADIO, NO SE INFORMAN ABSULUTAMENTE DE NADA,

    SABEN QUE NO SE PUEDE MANEJAR A GRAN VELOCIDAD, NO INPORTA ELLOS ENDEREZAN LAS CURVAS Y SACAN LAS COLUMNAS DE LUGAR.

    SEBEN QUE NO SE PUEDE MANEJAR CON LAS LUCES APAGADAS,

    SABEN QUE HAY QUE RESPETAR LA CEÑALES DE TRANSITO,

    SABEN QUE NO SE PUEDE MANEJAR CON ALCHOOL EN LA SANGRE , QUE ESTAN INTACQUICADOS, Y LES DA IGUAL, NO SE PUEDE MANEJAR CON TRATAMIENTOS DE TOMA DE MEDICAMENTOS, MENOS ENPASTEILLADOS.

    SERAS LO QUE DEVES CER O SERAS EL GIL.

    ResponderBorrar
  100. Leonardo Quirogamayo 29, 2010

    FUERZA CHICOS.....
    EMI FUERZA EN TODAS CON VOS HERMANO TE KIERO UNA BANDA!
    TE QUIERO VER PARA LAS VACACIONES COMO SIEMPRE LOCO, CON LA FLIA Y LOS CHICOS DE SAN JUAN!

    CORDOBA PRESENTE!

    LEO

    ResponderBorrar
  101. fuerza chicoss"!!! todos cometemos erroress!!! y esos que dicen que se mueran ustedes son boludos? o no tienen familia! loco media pila en eso.la familia de estos chicos estan sufriendo! cometieron un error y listo!! claro todos los que hablan son perfectos no? FUERZA CHICOS QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS AYUDE!!! ..
    leonel gonzalez estamos con vos tirandole fuerzas a los chicos! euge y familia!

    ResponderBorrar
  102. BUENO MUCHOS DE USTEDES PONEN MUCHOS COMENTARIOS FUERTES, RESÉRVENLOS QUE HABLANDO POR ACÁ NO GANAN NADA Y EN ESTE SITIO ENTRAN A VER LA NOTICIA LOS FAMILIARES Y AMIGOS RESPETEN UN POCO QUE ESTÁN PASANDO POR UN MAL MOMENTO A LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR GUÁRDENLOS PARA OTRA PAGINA O NO LOS PONGAN, RESPETEN AL PRÓJIMO, SI REALMENTE SE CREEN CIVILIZADOS LEAN LOS DISTINTOS COMENTARIOS, COMENTAN FAMILIARES, AMIGOS, NO PUEDEN ANDAR PONIENDO ESAS COSAS QUE NO ES UNA PAGINA PARA DEBATIR, EN ESTE MOMENTO LES DEJO UN ABRAZO A LOS AMIGOS/FAMILIARES DE LOS CHICOS

    ResponderBorrar
  103. Sonia Rodriguez Medinamayo 29, 2010

    Saca conclusiones de la desgracia ya esta y no tiene solución por mas que uno escriba lo que escriba y quien tiene la culpa, pero la realidad es otra son personas que estan en ese estado y uno no piensa en los padres ni en la deseperación porque no son nuestros hijos, pero tampoco hay que llenarse la boca diciendo " que se mueran " como lei en un mensaje de mediocridad absoluta.
    Estos chicos son amigos de mi hija, y realmente ruego que se recuperan, PERO POR FAVOR NO SEAN MEDIOCRES O IGNORANTES CON LOS COMENTARIOS

    ResponderBorrar
  104. BETTINA-SAN JUANmayo 29, 2010

    para toda la gente que esta deseando cosas malas para estos chicos me parece que ninguno de nosotros tenemos derecho de juzgar a los demás,por que ninguno es perfecto y hay que tener un alma muy vacia para desear cosas así, a los papás de los chicos les mando un abrazo y fuerzas en este momento que les toca vivir y para vos EMI todas las fuerzas para que puedas salir de este momento tan dificil,desde SAN JUAN estamos haciendo cadenas de oración para que te recuperes por que como dice mi sobrino desde córdoba y mis hijos desde SAN JUAN queremos compartir con vos las próximas vacaciones,fuerzas todos los chicos del camus y sus familias.Que DIOS ESTECON VOS,FUERZA!!!!!!

    ResponderBorrar
  105. BUENO MUCHOS DE USTEDES PONEN MUCHOS COMENTARIOS FUERTES, RESÉRVENLOS QUE HABLANDO POR ACÁ NO GANAN NADA Y EN ESTE SITIO ENTRAN A VER LA NOTICIA LOS FAMILIARES Y AMIGOS RESPETEN UN POCO QUE ESTÁN PASANDO POR UN MAL MOMENTO A LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR GUÁRDENLOS PARA OTRA PAGINA O NO LOS PONGAN, RESPETEN AL PRÓJIMO, SI REALMENTE SE CREEN CIVILIZADOS LEAN LOS DISTINTOS COMENTARIOS, COMENTAN FAMILIARES, AMIGOS, NO PUEDEN ANDAR PONIENDO ESAS COSAS QUE NO ES UNA PAGINA PARA DEBATIR, EN ESTE MOMENTO LES DEJO UN ABRAZO A LOS AMIGOS/FAMILIARES DE LOS CHICOS

    ResponderBorrar
  106. Dejense de romper las bolas pedazos de hijos de puta, como mierda le van a desear la muerte? Q son pelotudos?, q no tienen cerebro para pensar un poquito?, todos tenemos errores en la vida, o no, me imagino q como desean la muerte, seguramente deben ser perfectos y nunca se mandaron una cagada... Esta bien, admito q tambien son medio boludos, por andar tomados y rapido (ojo, si es verdad, por los medios siempre meten cualquier pelotudes sin saber), pero no se les puede desear la muerte, porq el dia q les pase algo a ustedes, o sus hijos o alguien de su familia, van a rogar porq no se mueran, y si ven un comentario donde les desean la muerte, se van a re calentar de la misma forma q lo digo yo, asi q no digan pelotudeces q se tienen q morir y q lo merecen, porq no es asi...
    Mucha fuerza chicos, todo va a salir mas q bien...

    ResponderBorrar
  107. VALERIA MARIZZA- PNA ENTRE RIOS.mayo 29, 2010

    ESTA CONTESTACION ES PARA EL 14 , 71 ,90 Y TODOS LOS QUE PIENSAN IGUAL QUE ESTOS:
    UDSTEDES SEGURAMENTE DEBEN SER ANGELES CAIDOS DEL CIELO,VIVIENDO EN UN MUNDO DE IMPERFECTOS. CONTESTAN SIN SABER, SIN IMPORTARLES NADA,NI LA VIDA DE UN SER HUMANO.. ESO ES NO TENER CORAZON, NI CABEZA SOBRE TODO! PIENSEN ANTES DE HABLAR Y OPINAR,YO LOS QUIERO VER SI USTEDES FUESEN FAMILIARES ,SEGURAMENTE QUE POR SEN TAN BUENITOS TENDRIAN MAS SUERTE Y A USTEDES NO LES OCURRIRIA NADA.AH PARA VOS CAGON DEL 71 QUE DECIS QUE NO PONES NOMBRE Y APELLIDO DEBES SER UN CAGON DE PRIMERA, Y GENTE COMO VOS SIEMPRES SE LAS VE ESCONDIDAS EN LOS BOLICHES O CUALQUIER LUGAR PUBLICO,JUSGANDO A LA GENTE NORMAL. AGRADECE QUE ESTOY A 4.000 KM DE DISTANCIA,PORQUE SINO VOY A TU CASA Y TE ROMPO BIEN LA CABEZA A VOS Y A TODA TU FAMILIA ,QUE SON LOS QUE TE DIERON Y TE DAN ESA EDUCACION TAN "BUENA" ,QUIEN ES TU PAPA? ADAN? Y EVA TU MAMA? Y VOS NO SERAS JUUDAS? AH Y A LOS QUE DESEAN LA MUERTE, LA VIDA ES UN BOOMERANG, ES DECIR,TODO VUELVE. Y OJALA QUE TODOS LOS QUE DICEN ESO SEPAN ARREPENTIRSE ALGUN DIA POR LO QUE DIJIERON Y ANTES DE QUE SEA TARDE.
    FUERZA CHICOS. LAUTI: TE AMAMOS Y TE BANCAMOS DESDE ACA!

    ResponderBorrar
  108. bueno solo espero q los pibes se mejoren no los conosco pero tampoco se le puede desear la muertee a nadie no somos nadie para desear eso... y bueno les dejo este temaaa espero q lean bien la letraaaaaaaaaaa........
    crashhhh...calle 13

    Se te rompió la tibia, el ligamento lateral,
    fractura del cráneo, hematoma cerebral,
    la espina dorsal lumbar cervical.
    También se te rajó el tabique nasal.

    Ruptura de la pelvis entera.
    Fragmentación en el fémur de la articulación de la cadera.
    Las 24 costillas.
    Si tu cerebro tiene suerte, podrás caminar con una silla.

    Ahora estás casi muerto, en coma.
    Sin hacer nada como los curas en Roma.
    Ya no eres fértil. Tampoco se te para.
    “Ya no se me para?!” Tampoco se te para!

    Para, para. Para, para, para.
    Cantemos todos juntos: Tampoco se te para!

    Por manejar ebrio, borracho.
    Te quisiste hacer el macho y vomitaste todos los nachos
    con queso, en el parabrisa.
    Para colmo en la autopista manejaste muy deprisa.

    Fueron muchas las copas. Cuba libres en las rocas.
    Hasta con menos de eso cualquiera desenfoca.

    Y, CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    “Hay que disfrutar, la vida es corta”.
    Pero si te mataras tu solo de verdad que no me importa.
    El problema es que matas vidas enteras.
    Que no tienen nada que ver con tu borrachera.

    Ni con tu despiste, ni con tu mensaje de texto.
    Puedes inventarte cualquier pretexto.

    No hay excusa!
    Eres más criminal que un policía cuando abusa.
    Eres más criminal que una monja vendiendo drogas.
    Eres más criminal que el gobierno cuando roba.

    Eres un desperdicio, caca, basura.
    Eres más criminal que alguien que tortura.
    Arrancándote las uñas en carne viva.
    Mientras te echa vinagre con limón por la herida.

    Escupiéndote los ojos.
    Hasta que se te pongan rojos.

    Eres como un torturador sin sentimiento.
    Porque no todo el tiempo mueren en el momento.
    Mueren lento como un suero.
    Se sufren gota a gota en lo que llega el enfermero.

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    ResponderBorrar
  109. Se te rompió la tibia, el ligamento lateral,
    fractura del cráneo, hematoma cerebral,
    la espina dorsal lumbar cervical.
    También se te rajó el tabique nasal.

    Ruptura de la pelvis entera.
    Fragmentación en el fémur de la articulación de la cadera.
    Las 24 costillas.
    Si tu cerebro tiene suerte, podrás caminar con una silla.

    Ahora estás casi muerto, en coma.
    Sin hacer nada como los curas en Roma.
    Ya no eres fértil. Tampoco se te para.
    “Ya no se me para?!” Tampoco se te para!

    Para, para. Para, para, para.
    Cantemos todos juntos: Tampoco se te para!

    Por manejar ebrio, borracho.
    Te quisiste hacer el macho y vomitaste todos los nachos
    con queso, en el parabrisa.
    Para colmo en la autopista manejaste muy deprisa.

    Fueron muchas las copas. Cuba libres en las rocas.
    Hasta con menos de eso cualquiera desenfoca.

    Y, CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    “Hay que disfrutar, la vida es corta”.
    Pero si te mataras tu solo de verdad que no me importa.
    El problema es que matas vidas enteras.
    Que no tienen nada que ver con tu borrachera.

    Ni con tu despiste, ni con tu mensaje de texto.
    Puedes inventarte cualquier pretexto.

    No hay excusa!
    Eres más criminal que un policía cuando abusa.
    Eres más criminal que una monja vendiendo drogas.
    Eres más criminal que el gobierno cuando roba.

    Eres un desperdicio, caca, basura.
    Eres más criminal que alguien que tortura.
    Arrancándote las uñas en carne viva.
    Mientras te echa vinagre con limón por la herida.

    Escupiéndote los ojos.
    Hasta que se te pongan rojos.

    Eres como un torturador sin sentimiento.
    Porque no todo el tiempo mueren en el momento.
    Mueren lento como un suero.
    Se sufren gota a gota en lo que llega el enfermero.

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    CRASHHH! Te llevaste tres niños inocentes.
    CRASHHH! El perrito. CRASHHH! La viejita.
    “Venimos en son de paz”. CRASHHH! El marcianito.
    CRASHHH! El arbolito. Contra la pared!!

    ResponderBorrar
  110. Gente, dejese de joder, hablan sin saber nada, como se nota q les gusta el chusmerio barato ehh, no tienen nada mas productivo q hacer como ir a laburar como dicen? O controlar a sus hijos? Porq seguramente, los hijos de mas de uno q esta aca escribiendo, se falopea o se pone borracho alguna vez, eso se los aseguro, y uds. en vez de controlarlos a ellos, vienen aca, se meten y dicen cualquier cosa, sin siquiera saber ni lo q es la vida de cada uno de ellos... Y la peor, con la q hicieron bingo, fue con desearles la muerte, dejense de joder, q no tienen corazon?, no tienen ningun sentimiento? Alguna q se ponga en lugar de los padres, como te sentirias si a tu hijo, o algun familiar le pasa algo parecido?, no creo q le estes deseando la muerte, y mucho menos te gustaria entrar a una pagina en internet, y empezar a leer q todos quieren q se muera tu hijo.. Asi q antes de entrar aca, y comentar cualquier cosa, porq no se meten mas vale en sus asuntos personales?, y controlan a sus hijos a ver q hacen? porq sabes q, el proximo, podria ser el tuyo, y te quiero ver ahi, sentado en la silla del hospital, esperando cada segundo como si fuera una vida, el parte medico para ver como esta... Solo eso quiero decirles, q piensen un poquito con la cabeza, y no decir tantas "huevadas"...
    Chicos, y familia, fuerza, muchisima fuerza, se las desea una persona muy cercana desde el norte, todo va a salir bien...

    ResponderBorrar
  111. con tanta violencia verbal no me sorprende la muerte de toledo....
    despues se juntan a reclamarle al gobierno que tdf no es la de antes. el odio engengra odio. vayan a reclamar a la iglesia pero por sus almas.
    CAROLINA

    ResponderBorrar
  112. Al comentario 77 xq no cerras el horto pajerto H.P. mula esta con tu señora y vos escribiendo pelotudeces, que tenes que hablar de los ushuaiaienses te estamos matando el hambre xq no te vas de donde venis. avisame asi te pongo una espampilla ojete y te enviamos a tu provincia pedorra donde estan todos los chorros. PUTO.....!!!!!!!!!!!!!!!

    Un Fueguino. y si queres te paso mi correo electronico asi nos encontramos donde vos quiera asi no hablas mas.....

    ResponderBorrar
  113. noelia nuñez de san juanmayo 29, 2010

    vamos emi fuerza se te kiere mucho.fuerza para tus amigos tambien y para sus flias se les decea lo mejor

    ResponderBorrar
  114. Me parece que muchos de los que opinan no tienen nada que hacer. Ninguno estubo en el accidente asique no saben ni siquiera si estaban alcoholizados, que por cierto no lo estaban, pero es obvio que siempre que pasan accidentes de este tipo lo primero que dicen es que los chicos habian tomado. Uno de los chicos internados es mi primo y la verdad es que me duelio mucho leer las cosas que escribieron personas que parece que no tienen corazon o seres queridos. Hay una persona que se quejo de tener que pagar los gastos de las ambulancias, bomberos, etc. por vivir en la ciudad "sos un desalmado loco" nunca en mi vida se me paso por la cabeza pensar en eso cuando hubieron accidentes en Ushuaia NUNCA, no lo puedo creer!... y a los que dicen que no los tienen que atender o que se mueran sinceramente me guardo mis pensamientos porque yo si respeto a las personas.
    Gracias a las personas que apoyan a la familia porque es verdad estamos pasando por un momento muy feo y no tenemos ganas de escuchar comentarios innecesarios.
    Fuerza chicos que todo va a estar bien!

    ResponderBorrar
  115. Mandaremos a los zorros a controlar que se pague el estacionamiento de la calle SAn Martín, no vaya a ser cosa que no cumplan con sus deberes de funcionarios y mas vale que a la noche me duerman bien, así durante el día pueden cumplir con su loable labor. Chaperona

    ResponderBorrar
  116. Gente. Yo me considero una persona que maneja muy bien, padre de familia, trabajador y muy responsable hoy en dia con todas mis cosas, pero debo admitir que alguna vez se me salio el tornillo con el volante en las manos. Si Martin (conductor) tenia carnet de conducir (que se que si) el unico responsable es èl con el agravante de los acompañantes que nunca dijeron basta. No tomemos este medio de comunicacion para agredirnos entre nosotros y esperemos que de todo este mal momento salga una buena moraleja personal para cada uno o para saber transmitir a nuestros hijos lo que NO queremos que nos pase. Veo por mi parte mucho odio y mucha inconciencia tambien en esta enorme cantidad de comentarios. Como veran conozco a los integrantes del hecho y se que estan arrepentidos pero espero como adultos que nos consideramos sepamos guiarlos. Primero empecemos por NOSOTROS y seguro de a poco todo va a ir mejorando en nuestro entorno. saludos.

    ResponderBorrar
  117. primero que nada quiero comentar que desde mi punto de vista como veo desde san juan siendo un casi un familiar de emiliano veo que la sociedad en si esta totalmente con la cabeza podrida por que si bien he visto varios comentarios se que mucha gente le ha llegado a desear la muerte a estos chicos y yo mepregunto ahora q si tienn hijos y estarian en la misma situacion que harian? se meterian a esta pagina y descargarian toda su bronca o envidia ,ira, o lo que sea con estos chicos, que si bien yo no dijo que sean inocentes pero si fuesen sus hijos creo que se deberian poner del lado de la gente que esta sufriendo y rezando para que estos chicos mejoren y salgan adelante y que si salen de esta no dudo nui un momento que sus padres van a segir estando tanto como en la malas como en las buenas y como se que sus padres son exelentes personas ellos les van a demostrar a mucha gente de mierda que solo se dedica a insultar desear malas que las personas en este caso criticadas despues de sus errores que obviamente los comete cualquiera, van a mostrar que cambiaron y que seguramente les sirvio de leccion , pero me enferma que en la argentina haya tanta gente de mierda que culpa a la gente sin conocer o critica sin el mas minimo conocimiento de los hechos,,,,, sin nada mas que decirte a toda la gente que critica y que desea mal a tyodos estos chicos, que por mas que tengan odio q se pongan en el lugar de la familia y que si quieren aportar algo que sea productivo como buscar una solucion en la sociedad como para que este caso sirva de ejemplo no de burla ,de odio o de criticas que no ayudan en nada,,,, sin embargo lo veo muy dificil pero la gente con los hechos creo que ayuda mas que con las criticas,,,,

    ResponderBorrar
  118. FUERZA EMILIANO, TE CONOZCO A VOS Y A TU FLIA, EXCELENTES PERSONAS MUCHA FE PARA SALIR DE ÈSTA... UNA AMIGA

    ResponderBorrar
  119. Fuerza a la familia! que dios los ilumine y que salgan bien...

    ResponderBorrar
  120. La de borrachos que escriben acá y despues salen manejar...y no son guachos. Adultos con familia y responsabilidades que apenas la caretean. Los de la falsa moralina, sigan fumandola.

    ResponderBorrar
  121. Me parece qe estan hblando de mas...mucha de la gente qe comenta no sabe ni se imagina lo qe pudo hber pasado, creo q hbria qe ponerse en el lugar de las familias de cada uno de estos chico, y en vez de criticar fijarnos qe nadie es perfecto, me parece qe muchos piensan qe si, tienen el cielo ganado, pero ojo, no valla a ser cosa de qe esten escupiendo para arriba..
    probablemente les de bronca lo paso, pero bueno, fue un accidente, nadie esta exento de lo qe pasa, y a los padres no los culpen, a partir de los 17 incluso los chikos ya saben lo qe esta bien y lo qe sta mal, y si ya tienen edad para tomar, drogarse y hacer lo qe les venga en gana, los padres ya no tienen nada qe ver...cualqiera se equivoca no juzguemos a la gente, primero pensemos bien el lo qe decimos, el dia de mañana nos puede pasar algo similar a cualqiera, da mucha bronca leer esos comentarios en los qe se les desea la muerte, nadie es dueño de la vida, dios dio la vida por gente como ellos, y todos nosotros, y naide tiene derecho a decidir sobre qien vive o muere..
    Esperemos qe esto sea solo una buen susto nada mas, y qe el dia de mañana lo recordemos como un mal momento..y no qe tengamos qe lamentar la perdida de alguno de estos jovenes, la gente mayor debe aconsejarlos, y guiarlos a un buen camino, recordemos qe estos jovenes son nuestro futuroo... esto es lo qe estamos formando, qisas haya falta de control, o simplemente un poko de cabeza...
    tampoko es cuestion de hecharle la culpa a los de transito, policia, bomberos, etc ...porqe ellos no tienen la culpa de nuestros actos...
    FUERZA PARA LOS CHIKOOS Y SUS FAMILIAAAS...
    Salgan adelante porqe esta sociedad necesita qe ustedes demuestren qe se puede cambiar y revertir esta situacion!...
    no soy familiar ni amiga, simplemente conocida de uno de los chicos, y solo busque ponerme en el lugar en qe debe esta la familia..
    aunqe es casi imposible, porqe no debe ser fasil encontrarse en esta situacion.
    FUERZAAAAAAA!

    ResponderBorrar
  122. toda la guachada de ushuaia esta perdida mal si a los pdres no les interesa una mierda estos pendejos lesdan el auto acen lo quese les canta las bolas total papa me saca no es aci faloperos de mierda cuando los estas sacando de los autos chocados lestenes que apretar el cogote y listo no te gastas en llamar ambulancia ni nada cortita .aguantan los militares que falta acen palo

    ResponderBorrar
  123. Para los q dicen q no estaban alcoholizados en la foto nº 3 cerca de la rueda trasere se ve clarito la botella de cerveza, esa botella estaba cerrada, y habia muchas mas tanto dentro como fuera del auto, yo estube en el lugar no fue un accidente fue negligencia del q manejaa...saludos

    ResponderBorrar
  124. HIJOS DE PUTA,,,,,,, LA MIERDA LES VA A LLEGAR Y ESE DIA RECORDARAN ESTE, EN EL QUE LE DECIARON EL MAL A UNOS NENES, MALAS GENTES.... PRIMO DE ACA TODO EL AGUANTE!!!

    ResponderBorrar
  125. CHE 14 SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE OJALA TE PASE A VOS PANCHO DE MIERDA PORQ NO DAS LA CARA PUTO!!! CUANDO TE PASE A VOS OJALA TE SAQUES LA CABEZA DEJA DE HABLAR CAGADAS QUERES?? HIJO DE PUTA ... SON MIS AMIGOS Y SE NOTA QUE NO LOS CONOCES NI UN POCO, NO ANDAN EN ESSA GILADA, POR ANDAR CN UN PUNTERO COMO DICEN, NO QUIERE DECIR QUE ELLOS ANDEN EN ESA,,,,!!! RESCATATE LA RECONCHA DE TU MADRE.... Y A TODOS LOS OTROS PELOTUDOS QUE HABLAN CAGADAS RESCANTESEN UN POCO.... MANGA DE TAGES....!! dANI m Y J.............. Y YO DOY LA CARA PAYASO....!!! SUERTE CHICOS MEJORENSE!!!! ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE,,,, VAMOS ANGELES!!!! OJALA SE RECUPEREN... ESTA FAMILIA LOS ESPERA QUE NOS QUEDA MUCHO POR VIVR!!

    ResponderBorrar
  126. Jaja, por dios que al pedo que hablan, no tiene vida propia. Primero en principal MARTIN HORACIO GALEGO, NO ES HIJO DE HORACIO GALEGO de los bomberos, Horacio es el tio. Que mal informados q estan y q al pedo que hablan!.. No puedo creer la frialdad de esta gente que le desea la muerte a estas personas, sinceramente, una verguenza. Estos chicos tuvieron un accidente, a cualquiera le puede pasar, a sus hijos, nietos, etc. Esta vez les toco a ellos, pero porque no se ponen un poquito en el lugar de los familiares, sabes loco, lo q es tener a tu HIJO en terapia intensiva? lleno de cablerios, con tubos? se ve q no saben.. y espero q jamas les pase, xq esto no se lo deseo ni a la peor persona, es algo muy doloroso, y ojala estos chicos salgan de esta, porque esta bien, se mandaron LA CAGADA, pero eso no quiere decir que merezcan morirse o que no los atiendan en el hospital. Me indigna leer los comentarios de gente tan ignorante. Y no opinen si no son familiares o lo vivieron, USTEDES no estuvieron en el accidente, ni estan informados de lo q pasa cada minuto, hora, segundo. pero nosotros los familiares SI. Los de afuera son de palo, y sus comentarios se los pueden guardar bien en el culo :). Lauti, Emi fuerzas, no bajen los brazos, les queda mucho por vivir.. todo va a estar bien! Y Martin, mi amor, todo va a estar bien, no te preocupes, estamos todos con vos TE AMO!. LUCIA FLORENCIA FONTE.

    ResponderBorrar
  127. La verdad, es penoso leer comentarios como varios que han dejado. Eso de decir que merecen la muerte, que no respetan la vida.. ¿acaso ustedes la están respetando deseandoles ese final?
    Leí comentarios diciendo que podrían haber lastimado a alguien más.. Si, podría haber sido así, pero no lo fue.. asique dejen de juzgarlos como si hubiera pasado.
    Hoy estuve en el hospital y ya bastante dolor hay en las familias y allegados como para que encima tengan que ver comentarios como los que se leen por aquí.. Claro, todos los que comentan son santos y nunca se mandaron una cagada.. mediocres, si se las habrán mandado sólo que no tuvieron el mismo destino que estos chicos. y si tienen tantos huevos para decir cosas tan fuertes, dejen sus nombres al menos..
    no hay mucho por decir, sólo esperar una pronta recuperación.
    un abrazo y mucha fuerza para Marisa, su marido, y demás familia de Emiliano, lo mismo para Lautaro. y le deseo una operación exitosa de su brazo a Nicolás.a los otros dos no los conozco ni se de su estado, pero espero que también se mejoren.
    Leandro Melchior

    ResponderBorrar
  128. POR FAVOR NO SEAN TAN CRUELES HAY FAMILIAS QUE ESTAN DESTROSADAS, NO HAY QUE DESEAR COSAS MALAS A LOS DEMAS POR QUE LA VIDA SE ENCARGA DE QUE PASES LO MISMO!!!
    SIEMPRE IGUAL CHE GENTE MAL EDUCADA!!!!
    LOS QUE CRITICAN SE CREEN MEJORES???
    NO NO ES ASÍ!!!!
    LES DOY TODO MI APOYO A LOS CHICOS Y SU FAMILIA!!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y TAMBIEN A LOS QUE TIENEN ESOS PENSAMIENTOS IMPUROS PARA ELLOS SUERTE...

    ResponderBorrar
  129. marcelo amarillamayo 29, 2010

    paraa todos los hijos de mil puta qe ponen alguna boludes acerca de mis amigos porq no ponen sus nombress,, ojalaa qee nunca en la vida les pase algo a ustds, porq obvio como a ustds no les pasa nada lo unico qe hacen es hablar pelotudeces, mis amigos estan pelenado por sus vidas i ustds mangas de hijos de putas se atreven a comentar esas pelotudeses, qe bronca qe me dan, piensen qe algun dia van a tener hijos i rezen porq jamas les pase nada asi hijos de putaa!!!!! no saben lo qe se sinte estar asi por alguien qe no sabes si lo vas a seguir viendo o no laa re concha de su putaa madree, i si son tan guapos poara comentar i hablar asid e mis amigos pongan sus nombres no sean tan kgones... yo soi marcelo amarilla i voi a defender a mis amigos a muertee!!!

    ResponderBorrar
  130. Los comentarios dan vergüenza ajena! quienes se creen para desearle la muerte a la gente?? a no cierto, aca todos saben, todos son mejores que los demas. me parece que esos comentarios estan muy demas, si es lo que piensan, reservencelos para su circulo, y respeten a los amigos y sobre todo a los familiares, despues habra tiempo para reproches y para buscar culpables.

    Los chicos que no los conosco, estan presentes en cada oracion para que Dios y la Virgen les de fuerza para poder seguir luchando y viviendo!

    ResponderBorrar
  131. MARCELO AMARILLAmayo 29, 2010

    el del comentario 7 debe ser un pelotudo qe no sabe nadaa i no se porq carajo habla, deciem qe mierda tiene qe ver qe tenga fotos de picas i lautaro vestido de automovilista si ninguno de ellos iba manejando la concha de tu madree, deciem qe carajo tiene qe ver esoO!!!

    ResponderBorrar
  132. papis no le demos los autos a los chicos si no sabemos con quien andan y si sabes que toman alchol menos quie a esa edad no toma en ela disco la culpa es nuestra va con onda y que se recuperen bien y aprendan de los errores

    ResponderBorrar
  133. MARCELO AMARILLAmayo 29, 2010

    el del comentario 14 comoo te odiooo!!! roga porq mis amigos no se mueran rogaa loocoo, ojala qe jamas te pase algo asi, pero pensa qe vos vas a tener hijos(si ya no los tenes) i pensa qe algun dia te puede pasar algo asi!!! roga porq mis amigos no se mueraann!!! HDPPP!!!

    ResponderBorrar
  134. Yo digo no, si esto le hubiera pasado a algun familiar suyo en vez de preocuparse tanto en echarle la culpa se preocuparian en que salgan bien de esto no?
    que ganan con insultar y desearle la muerte a estos pibes?
    porque no se fijan un poquito en sus vidas y no se meten en las demas?
    para opinar somos todos mandados a hacer, pero para ayudar nos borramos todos, como es esto?
    fuerza a los pibes, van a salir adelante
    desde bahia blanca les dejo mi apoyo

    ResponderBorrar
  135. Jonatan Paretmayo 29, 2010

    Fuerza Chicos!!!!
    Los vanco a muertee!!
    van a ver qe va a salir todo bien!!
    Como ustedes me dicen Paret
    para otros Jonatan Paret

    ResponderBorrar
  136. por dios! que paguen la columna de alumbrado publico que rompieron estos idiotas!

    ResponderBorrar
  137. Que se cagen por tomar alcohol y sentarse al volante..

    ResponderBorrar
  138. dejen de hablar pelotudeses fue un accidente.
    venian de un partido de hokkey y no estaban alcoholisados
    espero que se mejores muchachosss..

    ResponderBorrar
  139. la verda que el pelotudo que puso en la nota que estaban alchoolisados
    no se puede hacer llamar periodista sino mentiroso porque eschibe la verda pero cambiada para que la jente piense mal de la juventud

    espero que se mejoren todos

    (un conductor joven mas )

    ResponderBorrar
  140. Mira 139 sos un pelotudo a pedal por que estaban alcoholizados yo estaba de guardia en Hospital y el informe dice los 5 jovenes presentaban un fuerte aliento etilico, asi que cerra el culo (conductor joven) por que no sabes una mierda, hablas al pedo como varios aca que le desean la muerte, sinceramente eso esta mal pero el pendejo irresponsable que manejaba tendria que ir en cana minimo y ademas el padre pagar todos los daños que ocaciono!!

    ResponderBorrar
  141. juntemos dinero para ayudar a pagar a horacio los daños del auto jajaj ,hagamos pancartas y salgamos a las calles para pedir que nos se los juzgue jjajj...gracias a dios ninguna victima de estos ignorantes.

    ResponderBorrar
  142. eso le paso por borracho..... y en que cabeza cabe darle la camioneta a un pendejo inresponsable de 18 años que saben que va a salir, y se va a re poner en pedo..... pendejo pelotudo vos te salvaste y los otros pobres pibes se encuentran internados en grabe estadoo.. pendejo inconsiente

    ResponderBorrar
  143. que va a salir de un partido de hokkey si el mismo publico en su muro que se habia puesto re en pedo y que por su culpa estavan sus amigos internados.. asique va a ser mejor que se sepa la verdad... no sean boludos no imbenten historias que no son..... el mismo en el facebook lo puso ahora que se haga cargo.. y el tendria que estar en el lugar de los pibes internados!!! y si se mueren los pibes va a cargar con eso toda su vida.

    ResponderBorrar
  144. Estoy completamente de acuerdo con vos COMENTARIO 140, se dice llamar (un conductor joven mas), primero que los padres lo envien URGENTE a la escuela porque tiene HORRORES de ortografía, primero aprenden a tomar bebidas, fumar, manejar, pero de educación y respeto por la vida del prójimo nada.

    Una vecina que esta prodida de que los PADRES SEAN COMPLICES DE SUS HIJOS, sino hagan mas uso del preservativo porque sino los van a querer tener en casita!!!! asi no!!!

    Vivo en el centro y a partir de las 23 horas los fines de semana los escucho como sus hijitos corren picaditas y nadie les pone un límite o sino las peleas de borrachitos y borrachitas que después llega la policía lo llevan a la preventora, se los entregan a los papis y a la hora estan de nuevo en la calle, por favor pongan lo que hay que poner y dejen de joder a los que quieren vivir en paz, porque si a mí dios no quiera uno de estos me matase un sobrino u alguien de mi sangre, te lo juro no va respirar porque antes lo mato.

    ResponderBorrar
  145. alejandromayo 29, 2010

    como habla la gente sin conocer siquiera a la persona, si es responsable, si tomo( no tienen alcohol en la sangre, averiguen en el hospital) me encantaria saber quienes son y que lo digan con la frente en alto todas las cosas que dicen de estos chicos y mi primo que iba en el auto. hay gente que anda despacio en el auto y es mas peligrosa que que estos pibes. gente que saco el carnet de conducir sin siquiera saber manejar, por contactos nomas que todos sabemos qe los hay, si ese atropella a alguien o choca con otro no es irresponsable??? gente que la policia no los para porque tienen cargos cuando andan totalmente alcoholizados sin siquiera poder pararse, si esa persona atropella a alguien o choca con otro no es iresponsable?? cuando conducen por la calle congelada sin saber como hacerlo y sin siquiera instruirse o preguntar y aprender con la cantidad de subidas y bajadas que hay en la ciudad no es irresponsable?? es mas peligroso todo eso para mi pensar. los que le desean la muerte sabe alguno lo que es tener un accidente en auto??? es facil hablar de los demas y no medir las palabras, espero nunca les pase porque les pasaria peor que a estos chicos por hablar demas.

    ResponderBorrar
  146. manga de periodistas mentirosos porque no juntan bien la informacion y despues publican. pedazo de pelotudos de mierda.

    ResponderBorrar
  147. che 144 sos un enfermo de mierda!!! como va a publicar que se puso re en pedo y que por culpa de el estan los amigos internados si el esta internado y todavia no se recupero bien de la anestecia jajajaja que ganas de joder que tenes pelotudito!!!!

    ResponderBorrar
  148. ARMANDO MOLINARImayo 29, 2010

    UNA SOLA COSA QUIERO DECIR:
    A todos los HIJOS DE PUTA,(que seguro sus Madres NO tienen nada que ver),que escriben pelotudeces y les desean lo peor a los chicos: NO escupan para arriba porque tal vez algún dia les puede pasar algo similar con sus hijos y/o amigos y seguramente no les gustará que la sociedad hable así...
    A mi Viejo y mis Hijos le pasó algo parecido y les puedo asegurar que tanto a mi como al resto de mi Familia "nos" dolió muchísimo lo que decia la gente mala y mal intencionada.
    Por favor no sean HIPÓCRITAS y traten de rezar para que éstos pibes salgan del dificil momento que están pasando y si por otro lado les importa un carajo lo que pienso, por lo menos tengan el valor de escribir sus nombre y apellido, porque firmar como ANONIMO es de cagones/cobardes y muy poco hombres.

    ResponderBorrar
  149. AL SEÑOR DANIEL CAMARGO, QUIEN SE REFIERE A "LOS USHUAIENSES DE MIERDA" YO LE PREGUNTO ¿QUE LE DA DERECHO A EXPRESARSE DE ESE MODO? TAMBIEN LE
    RESPONDO QUE ES DEBIDO A SU IGNORANCIA, RESENTIMIENTO SOCIAL, ¿QUE HACE EN USHUAIA? ¿POR QUE NO SE QUEDO EN SU PROVINCIA? CLARO ESTA QUE ACA SEA POCO O MUCHO SIEMPRE HAY ALGO PARA LLEVAR AL ESTOMAGO Y UN TERRENITO PARA USURPAR QUIZAS POR ESO SEAMOS USHUAIENSES DE MIERDA POR PERMITIRLES A TODOS LOS INESCRUPULOSOS HACERSE DUEÑO DE LO NUESTRO. PERO CON ORGULLO DIGO VIVA USHUAIA!!!!!!! QUE LE MATA EL HAMBRE A MUCHOS.......

    ResponderBorrar
  150. 14. LA VERDAD TE APOYO. A ESTOS DROGONES,SE LE DESEA ESTO.
    MARCOS.

    ResponderBorrar
  151. SE LE CRUZO LA COLUMNA, ESTABA RE DROGADA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  152. SI DIO VARIOS TUMBOS, NO VENIA PASEANDO, VENIAN A FONDO. ESTO LE TIENE QUE SERVIR DE LECCION.

    ResponderBorrar
  153. LA VERDAD, ES MUY TRISTE LO QUE PASO... TRES VIDAS EN JUEGO... YO VIVO EN EL BARRIO, Y HE VISTO USAR LA CALLE PIONEROS FUEGUINOS COMO PISTA DE TC 2000, HAY CHICOS EN LA CALLE, HAY MADRES QUE LLEVAN LOS CHICOS A LA ESCUELA, ESPERO Y DESEO QUE SE MEJOREN... SI DIOS QUIERE QUE ESO PASE, PORQUE SON 3 O MAS FAMILIAS LAS QUE ESTAN SUFRIENDO, QUE RECAPACITEN SOBRE LA MACANA QUE SE MANDARON... BESOS MARISA. QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y TODO SALGA BIEN.

    A ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS, MODEREN LA BOCA, PORQUE LOS QUISIERA VER EN EL LUGAR DE ELLOS, A VER QUE CORNO HACEN...

    ResponderBorrar
  154. Que lastima , pobres pibes que no tienen padres responsables que le dan sus autos para que se maten , despues dicen que el hijo robo el auto mientras dormia. Hay muchos padres que son irresponsaaablesss. Los unicos responsables son los padres en particular el padre que dueño del vehiculo y considero que deberia estar preso iiiiirrrreeesponsable.
    Dios quiera que se recuperen estos pibes. Y los controles de transito donde estaban. Los controles deben ser mas riguroso, cuando incautan alcoholidados lo deben multar y sacarles el carnet por lo menos 3 años. y una multa efectiva de 5000 pesos y si no tienen para pagar se lo remata el vehiculo.

    ResponderBorrar
  155. me parece muy estupido opinar y juzgar desde afuera xq a cualkiera le puede pasar.y si se drogan o no es problema de ellos, no kiere decir q xq se droguen tienen q morir, esos comentarios no son coeherentes!! espero q mejoren y q todos reflexionen para q no pasen estas cosas! y nos ayudemos entre todos no discriminar, ni reirse de lo q les pasa a los demas, xq no se olviden q todo vuelve!!! CARETONES DE MIERDA!!! INTEVU

    ResponderBorrar
  156. Dejemonos de joder, el único culpable es los que venden alcohol y la falopa que correo mucho pero mucho en esta Isla y nadie dice nada.
    Sigan nomás que van a quedar todos los pendejos descerebrados y inútiles de por-vida.

    ResponderBorrar
  157. Para el comentario 140, me mato tu profesionalismo. Te pagan como hs extras los boludeces que decis???

    ResponderBorrar
  158. ESTE HECHO DESTAPO LA MISERIA DE SOCIEDAD QUE TENEMOS, GENTE SIN EDUCACIÓN, FALTA DE ORTOGRAFIA DE NO CREER EN LA POSTRIMERIA DEL SIGLO XX, FALTA DE VALORES, DE EDUCACIÓN Y RESPETO.
    Y LA VERDAD QUE NO ES SORPRESA, SI A LA EDUCACIÓN LO DEJAMOS DE LADOS CON NUESTROS VENDITOS PAROS DE TODOS LOS DIAS DEL AÑO, ACA TENEMOS EL FRUTO, UNA SOCIEDAD DE MIERDA, LLENA DE GENTE DE PORQUERIA, IGNORANTES, TODOS EMPLEADOS PUBLICOS.
    COMPARTO TOTALMENTE LAS OPINIONES N° 11 Y 22, ES LA ÚNICA MANERA DE SALIR ADELANTE.

    ResponderBorrar
  159. Celina Jofrémayo 29, 2010

    Lo que está Gente está dicienco acá es una locura, como le pueden desear a tres pobres chicos la muerte o que no los atiendan en el hospital, hasta ese punto hemos llegado, encima de escribir eso no tiene el coraje de poner quienes son, nadie es santo en este mundo en el que vivimos y todos nos equivocamos, nadie sabe lo que va ha pasar mañana y tal vez mañana te toque vos, mira si te tildan de borracho o drogadictos,unos anónimos que nisiquiera te conocen¨ me pregunto cual sería tú respuesta en ese caso, yo creo que la culpa no es solamente de esos chicos si no de todos y si no el que esté libre de pecado que tire la primer piedra, SOLAMENTE PIDO UNA ORACIÓN PARA QUE ESOS CHICOS SE MEJOREN Y SALGAN A DELANTE, uno de ellos ya se encuentra en coma inducido y solo tiene 18 años, por favor cómo le podemos desear la muerte!!!! Fuerza CHICOS

    ResponderBorrar
  160. CHE 139 CONDUCTOR JOVEN: QUE TAL SI PRIMERO VAS A LA ESCUELA ANTE DE HABLAR, VOS SOS EL REFLEJO DE PORQUERIA DE PENDEJADA IGNORANTE QUE TENEMOS EN ESTA SOCIEDAD DE MIERDA. NO TE DAS VERGUENZA ESCRIBIR ASÍ, AUNQUE NI TE HABRAS DADOS CUENTA. TE SUGIERO QUE VAYAS A LA ESCUELA, A PESAR DE LOS PAROS DOCENTE, TE VA A VENIR BIEN EN LA VIDA.

    ResponderBorrar
  161. SI LE HUBIERA PASADO A ALGUNO DE SUS HIJOS TAMBIEN VERIAN COMENTARIOS DICIENDO QUE SE MERECIAN MORIR.. II SE SENTIRIAN MAL SABEN ASI QUE DEJEN DE HABLAR HUEBADAS.... PORQUE DE FRENTE NO DICEN NADA ....

    ResponderBorrar
  162. No se nota el profesionalismo en la redaccion de la noticia... yy bueno... gentes no comententen lo q primero se les cruce por la cabeza .. piensenlo!! .. ponganse en esa situacion!!

    ResponderBorrar
  163. de los 160 comentarios que lei, 150 estan cargados de odio y dolor, por favor recen y pidan a DIOS que los ayuden,tienen mucho odio ensu espiritu.............aaaahhh me olvidaba antes que alguien opine,vayanse a la concha de su madre........

    ResponderBorrar
  164. qe gente diss como van a decir todas a esas pelotudeses... Fuerza Martin, Fuerza Chicos...

    ResponderBorrar
  165. A todo aquel PELOTUDO que critica sin tener ni la mas puta idea de lo que sucedió, que se vaya bien a la mierda.
    Son adolescentes que se equivocan solo por serlo y no hacen nada malo que no hayamos hecho nosotros. Deseemos que salgan de esta situación y que la familia no tenga que sufrir una perdida irreparable.
    Con mis mejores deseos para ellos.
    W.V.

    ResponderBorrar
  166. Uh son re mierda, como le van a desear la muerte a los chicos? Y la etica donde esta? Porque no piensan un poco antes de hablar mierda? Todo bien que ellos sean unos irresponzables por manejar alcoholizados y que los padres tambien lo sean por prestarle el auto y demas, pero desearles la muerte esta de mas me parece no?. Aca nadie es santo, todos cometemos errores, y tal como dice el dicho " de los errores se aprenden" y creo que no se merecen esas palabras de mierda de ustedes deseandoles la muerte. Y si al flaco le gusta correr en auto barbaro, ahi esta, le paso eso, ahora por ahi cambia de opinion. Pero dejense de joder, ojala se recuperen rapido y salgan adelante. Despues se quejan de que la sociedad esta perdida, de que esto y el otro y ustedes tienen falta de moral y etica(desear la muerte) que es lo principal necesario en una sociedad para poder convivir.

    ResponderBorrar
  167. comentario 160: seguro sos un viejo que te la das de sabelotodo...la juventud es lo mas lindo que existe seguro que en tu epoca te hacian upa ...nadie es reflejo de nada aca, somos nosotros mismos

    ResponderBorrar
  168. Miren a todos les voy a decir una cosa, a los pendejos como yo qe tomemos mas conciencia si, y a los grandes como la mayoria de ustedes qe antes de hablar como hablan DE DOS DE MIS AMIGOS piensen qe le estan deseando la muerte a chicos qe el dia de mañana PUEDEN SER SUS HIJOS. Piensen lo qe dicen por qe si les tocara a ustedes no pensarian lo mismo, y menos si les desean la muerte, estos chicos tienen familia y mucha gente qe los qiere, asi qe pienses qe ustedes tambien tiene familia, no sean hipocritas.

    ResponderBorrar
  169. Eh gente haber si nos dejamos de hablar boludeces quien mierda somos nosotros para decearle la muerte a alguien?? digan si alguno es dios y puede decir y hacer las cosas q lo diga?? hay alguien???... esta bien todos sabemos q estubo mal al andar alcolizado y a alta velocidad pero son chicos tienen una vida por delante y digamen nunca tomaron?? nunca aceleraron??? por suertee a ustedes nunca les paso se salvaron si no tambine estariamos hablando boludeces como le estan tirando mierda a estos chicos q antes de darle nuestro apollo y resar por ellos q no les pase nada no le tamos meta tirar mierda... Solo espero q se recuperen y q despues la justicia haga lo suyo nosotros no podemos juzgar algo si no estuvimos en el lugar....
    y para los q piden nombre
    Me llamo Miguel Carcamo

    ResponderBorrar
  170. ruli gonzalezmayo 30, 2010

    ESTOSS HIJOS DE PUTAA KE BARDEANN SE LA DAN DE MAS GUAPOO MANGAAA DE GILESS.. DEENN LA CARA LA CONCHA DE SU MADRE KE GUAPEANN EN UNOS COMENTARIOOSS GILES DEEEN LA CARAAA.. Y CUANDO LA DEEEN POONGANLE EL PECHO A LAS BALAS ;)

    ResponderBorrar
  171. quimey garcia rodriguezmayo 30, 2010

    Miren a todos les voy a decir algo, a los pendejos como yo, qe tomemeos conciencia si, pero a los adultos como la mayoria de ustedes qe no hablen como hablan DE DOS DE MIS AMIGOS por qe el dia de mañana les puede tocar a sus hijos, mas de uno habla aca y le debe prestar el auto al nene para qe salga, me parece super denigrante qe le deseen la muerte a chicos qe podrian ser sus hijos, no se olviden qe ellos tiene familia y gente qe los ama, como ustedes, no hay qe escupir para arriba, no se olviden.

    ResponderBorrar
  172. FUERZA PENDEXXX!!!!me asombra cuantos comentarios maliciosos,cuanta mi...a tenemos en Ush!!!còmo desear el mal a tù pròjimo por Dios!!!!!FUERZA CHICOS QUE DIOS LOS AYUDE A SALIR ADELANTE Y FUERZA A SUS FLIAS!!!!no puedo creer còmo le desean el mal es inconsevible!!!!FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  173. Andrea Nùñezmayo 30, 2010

    FUERZA chicos!!!!NO PUEDO CREER CÒMO DESEAN LA MUERTE A ESTOS CHICOS POR DIOS QUE SOCIEDAD LAMENTABLE ES LA QUE TENEMOS HOY SON ELLOS MAÑANA PUEDEN SER TUS HIJOS!!!!!O VOS...que dios bendiga a sus flias y pendex a salir adelante toda la fuerza para uds y que Dios los proteja!!!VAMOSSSSSSSS ADELANTEEE!!!
    ACLARACIÒN :LA MUERTE NO SÈ LE DESEA A NADIE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  174. son re panchos loco. se la re mandan con lo que dicen. MI PRIMO PODRIA HABER ESTADO AHI! la re putisima madre, ojala nunca les pase GILES, se la dan de capos porque no se mandan cagadas ustedes IDIOTAS? ME VAN A DECIR QUE NUNCA SE PASARON CON EL ALCOHOL? PANCHOS! que wachos ni wachos loco.
    150 QUE CUALQUIERA! drogones le decia, CUALQUIERA.
    140 COMO SI NUNCA HUBIERAS TOMADO GIL.

    se la re mandan giles, informense bien antes de hablar .

    ResponderBorrar
  175. hablan pelotudeces, por hablar, porque estan al pedo.
    y encima no dan la cara, de que se la dan giles!
    roxy meloom EEEEEEEe.

    ResponderBorrar
  176. es todo una pena pero no enfrien los dedos en unos dias vuelve a pasar como en la ruta cerca de las 640 viviendas y ya nadie se acordara de este hecho y seguira sin solucion

    ResponderBorrar
  177. YOOOOOOOOOOOOOmayo 30, 2010

    el culable es el pibe q manejaba.. se hace el pistero andando sobrio a 150 en el centro.. ... quieren saber algo??? lauti y emi manejan pero ese dia dejaron el auto porque ellos iban a tomar.... no se percataron del otro... fuerza muchachos!!!

    ResponderBorrar
  178. Juas como me rio de la gente que trata de defender a los que se mandan este estilo de cag. yo no le deseo la muerte a nadie, pero suponiendo que yo iba por el mismo camino que ellos y me matan a un familiar, olvidate de que te perdone la vida. ACLARO Dije PERDONE LA VIDA,No QUE TE MUERAS NI NADA SIMILAR. por que no voy a parar hasta hacerte sufrir. y otro cosa que me canse de leer sobre el tema de decir "quien nunca se puso en pedo y salio a manejar" Gente a mi mis viejos me educaron y me dieron valores y sobre todo confianza.el auto era para ir y venir pero no para correr ni andar mamado, y mucho mas cuando es una herramienta de trabajo o por que realmente hace falta. con esto que quiero decir. Que todo arranca por casa. Ojala que estos muchachos safen y que el dia de mañana sepan pensar 2 veces antes de hacer estas cag.

    Alejandro G. 25 años

    ResponderBorrar
  179. noc xq hacen tanto escandalo no es la primera ves q pasa esto! y para opinar (claro) estamos todos, de afuera es facil hablar,yo no justifico lo q paso ni tampoco me intereza si estaba borracho o no el conductor.No es necesario tomar algo para manejar mal,ni tampoco por tener 18 años y chocar.Me refiero q hay mucha gente q choca siendo grande y con una edad adulta es muy inconciente en manejar.
    y digo EL AUTO no es para cualquiera(va para todos jovenes y adultos)
    Para la familia confien en DIOS, y todo nos sirve como experiencia para aprender tanto como a los papas y a los chicos.

    ResponderBorrar
  180. ANDREA NÙÑEZmayo 30, 2010

    qUE DIOS LOS BENDIGA!!!FUERZA PENDEXS!!!!!TIENEN TODA UNA UIDA POR DELANTE!!!FUERZAS A SUS FLIAS!!!!Y NO SÈ PUDE CREER TODOS LOS COMENTARIOS MALICIOSOS DE MUCHA GENTE!!HOY SON UDS MAÑANA NO SÈ???QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS ILUMINENN!!!Y POR FAVOR LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIEEE!!!ANDREA

    ResponderBorrar
  181. Yo pido una orasion para estos pobres jovenes que cometieron un error:

    "Padre! Tu que estas en los Cielos,
    no te los lleves todavia!
    Dale muchos años de vida, amen,
    para que camine arrastrados
    y enllenos de cicatrisez
    y que se caguen por los pelotudos que son.
    Oh Padre! Tu que tiene la fuerza
    mandalos a la reconcha madre que los pario
    a todos los tres pelotuditos
    Porque si se les cruzaba una criatura
    a estos engendros hijos de re mil putas
    le quietaban la vida.
    Oh Señor! no te los lleves todavia!
    Que sufran por pelotudos...

    (Repitela tres veces y se cumple, no rompas la cadena)

    ResponderBorrar
  182. Jonathan insaurraldemayo 30, 2010

    Los que dicen que se mueran,estan locos o que,no sean pelotudos por favor,que son santos ustedes,los tres qeue stan en terapia intensiva son mis amigos,y yo ahora no estoy en ushuaia para hacerles el aguante,y ustedes claro no los cnocen que se mueran,pero ven que la gente es estupida,bien que si es una amigo o familiar tuyo estarias como nosotros,por favor no seas pelotudo7a,y por lo mnoes da la cara cuadno decis las cosas.ESTOS CHICOS NO LOS CONOCES BIEN, asi q si no es para alentarlos en este mal momento que estan pasando ni te gastess en escribir pelotudo,
    FUERZA LAUTY,NICO Y EMI,desde aca mi apoyo y fuera lo tienen,vamos amigos ustedes pueden .

    ResponderBorrar
  183. Para el gil de ruli gonzales.si yo te tengo que decir las cosas en la cara te rompo todo boludo...




    atte.david cuello

    ResponderBorrar
  184. Fuerza Chicos se que van a salir de esta y aprender de los errores .. Emi & Lau MUCHA FUERZA LOS QUEREMOS!

    ResponderBorrar
  185. eso se llama mucho alchol y merca a los padres ni les interesa estos guachos total lesdan plata auto y manejate

    ResponderBorrar
  186. che comentario 139 la juventud tiene quemada la capocha tanta falopa y fumi aca o donde sea no tienen cura estos pendejos falopa ..los padres son los grandes culpables con tal de sacarselos de encima y no les rompan las bolas lesdan el auto plata y merquiate alcholisate y si podes matate

    ResponderBorrar
  187. santillánmayo 30, 2010

    dá lástima sinceramente leer todos éstos comentarios, son un asco de persona. ni hay que gastarse...

    fuerza, mejorense chicos. son excelentes personas. vamos a estar ahi para apoyarlos!

    flia Santillán Mulvihill.

    ResponderBorrar
  188. CELINA LUCIA JOFREmayo 30, 2010

    CELINA JOFRE-> esa no soy yo que onda? ni los conosco a los chabones pero fuerza no pongan mi nombre i si lo ponen escriban como yo ¬¬ nos vemos i suerte

    ResponderBorrar
  189. Rodrigo ghidamayo 30, 2010

    se hacen todos los santoss! vamos ninguno nunca manejo loco, drogado o borracho??nunca esquibaron los controles?? tomenselas caretas !!no podes decirle a alguien que se muera por un accidente...y dps lo de la educacion de los padres, no hablen sin conocer!si conocieran a la vieja de uno de los chicos, cambiarian totalmente de pensar y el pelotudo que dijo lo del facebook de las picadas, hermano buscate un trabajo porque vos si que estas al pedo..
    y te lo digo con nombre y apellido RODRIGO GHIDA

    ResponderBorrar
  190. Los pibes son víctimas de una sociedad como la fueguina, que labura muy poco y en cambio tiene gustos caros.

    Acá se vive sin trabajar pero con 4 x 4.

    Pobres chicos, son nada más que víctimas.

    ResponderBorrar
  191. 180 si a las 4:30 de la mañana le cruzaba una criaturita, donde están los padres de la misma.
    Fuerza chicos los queremos

    ResponderBorrar
  192. PERO DEJENSE DE OSER CHE!!!, QUE SE MUERAN ESTOS PENDEJOS DE MIERDA

    ResponderBorrar
  193. che 183 yo conosco un cuello que trabaja o trabajaba en renacer bastante falopa el y la mujer y muy chorro y el otro cuello esta en el hospital terrible cornudo aci son todos los cuellos que feo ...................

    ResponderBorrar
  194. Después de leer los 189 comentarios quisiera hacer algunas reflexiones:

    1. Hay que ser muy malnacido y cargar con mucho odio encima para desear la muerte a quien sea, pero aun desearle que sigan viviendo para sufrir. Demuestra una falta total a lo que debería ser la búsqueda principal del ser humano: EL RESPETO POR LA VIDA.

    2. En esa línea también tenemos que tener en cuenta que los chicos del accidente TAMPOCO tienen respeto por SUS vidas. Es lamentable que nuestra ciudad esté llena de gente que no respeta su PROPIA VIDA, por lo que la vida de los demás no les calienta en absoluto!!!!!

    3. Es un llamada de atención muy seria para toda nuestra sociedad, que reacciona en cada uno de los accidentes que se llevan vidas jovenes, pero no concreta NADA para evitar que eso ocurra.

    4.Es mucho lo que hay que trabajar a nivel familiar. Si los padres no nos hacemos cargo de la EDUCACIÓN de nuestros hijos (no hablo de matematicas o lengua) sino de las indicaciones basicas para manejarse en sociedad, las cosas seguiran de la misma manera.

    5.Es mucho lo que queda por hacer desde el gobierno Municipal y Provincial, ya que todo lo hecho hasta ahora es insuficiente. Deberian declarar la emergencia vial y empezar a aumentar los controles, pero tambien a concientizar sobre la responsabilidad que implica manejar un auto.

    6.Habilitaría el autodromo para que todos los pisteros se saquen las ganas, con todas las garantias de seguridad, asi las calles y avenidas quedan para los que queremos pasear o dar una vuelta.

    7.Llama poderosamente la atención la cantidad de guapos y desafíos para romperse la cara o desearse todo el mal posible. Son demasiado lumpenes quienes así piensan ya que no se juntan ni proponen NADA para arreglarlo.

    8.Los padres de los chicos tendrían que hacerse responsables de todo el perjuicio que han provocado, en todos los sentidos: materiales, penales y civiles. Tenian todos los papeles en regla para circular. El seguro que cubre? o es el estado el que tiene que hacerse cargo de TODOS los gastos?

    9.Por ultimo: termino como empecé, deseo fervientemente la pronta recuperacion de los chicos, para una vez que vuelvan a estar sanos puedan tener la oportunidad de mejorar y entender sus errores. A sus familiares y amigos les deseo paz y tramquilidad para afrontar este duro momento. Pero insisto los primeros que no fueron responsables en el manejo de sus VIDAS, fueron estos chicos.

    En vez de putearnos y desafiarnos a pelear, veamos como podemos hacer para juntarnos y ofrecer soluciones. Este no va a ser el ultimo accidente!!! Prevengamos los que vienen!!!

    ResponderBorrar
  195. ESTOS QUERIAN SER GENERALES MILITARES, POQUE SE LLEVARON TODAS LAS ESTRELLAS.

    ResponderBorrar
  196. Comentario 190: de acuerdo con Vos. Vivo en el Malvinas y todas las mañanas veo cómo, en Formosa y Maipú, a los fueguinos les calienta un reverendo carajo que los pibes crucen para ir a la Escuela.

    Eso pasa solo de 8 menos cuarto a 8 y cuarto, pero ves igualmente cómo la gente es una mierda.

    Los soretes de este lugar van en auto, y tienen prioridad sobre los pibes, además de tirarse los autitos unos a otros.

    En el cruce que te digo (Formosa y Maipú) se juntan los del IPV del Pipo, el country, casas del Sur y todos los que vienen o van por Maipú.
    LO QUE VES ES SALVAJISMO.

    El semáforo está apagado desde la gestión de Garramuño, y no ves nunca a un inspector de tránsito (ni siquiera a las 8 de la mañana, que es el único momento en que hay mucho tránsito en el lugar). Para joderte la vida si te olvidaste la cédula verde, los inspectores están, pero para ordenar y salvaguardar la vida de la gente, no.

    Los pibes accidentados son víctimas de esta sociedad de soretes, donde tener 4 x 4 es más importante que tener cloaca.

    ResponderBorrar
  197. CHE SI TOMAN LEGUI . LEAN LA ETIQUETA. PARA QUE LE ABRAN PUESTO CABALLOS.

    ResponderBorrar
  198. 196: ¿No será Formosa e Hirigoyen?

    Igual, lo que decís es cierto. es una verguenza como manejamos acá

    ResponderBorrar
  199. tipicos boluditos de las 640 que se hacen los pisteros con una kangoo eso pasa por tomar nenes de pecho

    ResponderBorrar
  200. Una verguenza que los pibes terminen así, convengamos que si andan así, mucho control no hay, ¿que pasa con los controles vehículares?

    Espero que no suceda nada más grave con la salud de estos pibes.

    P/d: Al que escribió la nota, por favor podría re leerla porque la verdad que de todos los recursos periodísticos existentes, en esta redacción no existe ninguno.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Impresiontante accidente 3 jovenes graves
Impresiontante accidente 3 jovenes graves
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIHSd6iVkGqm5cameog52mWMLuNyMROyIeWOzk3Jh1WNpPy0wF1zSn32u9llfu4SmPiUPWfhgRMZy3D48GPeO38h72UE0vz8GtBP1y-lweYOvCKBBj4DaDFlOxk5VaQWkziP0R/s400/d600_W0821hzqfgfs9bkzkli0jos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIHSd6iVkGqm5cameog52mWMLuNyMROyIeWOzk3Jh1WNpPy0wF1zSn32u9llfu4SmPiUPWfhgRMZy3D48GPeO38h72UE0vz8GtBP1y-lweYOvCKBBj4DaDFlOxk5VaQWkziP0R/s72-c/d600_W0821hzqfgfs9bkzkli0jos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/05/tres-jovenes-en-terapia-por-accidente.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/05/tres-jovenes-en-terapia-por-accidente.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos