Telefonica denuncio corte fibra optica

La empresa de telecomunicaciones, Telefónica de Argentina, informó que, como consecuencia de un corte de fibra óptica intencional realizado ...

La empresa de telecomunicaciones, Telefónica de Argentina, informó que, como consecuencia de un corte de fibra óptica intencional realizado por desconocidos, el jueves se vio afectado el servicio de banda ancha en las localidades de Río Grande y Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. El corte se produjo cerca de las 21 horas, a 17,5 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande. La compañía organizó un operativo de emergencia para reparar el servicio, que incluyó el traslado de personal local y de Ushuaia. Luego de cuatro horas de trabajo intensivo, el mismo fue totalmente reestablecido a las 2 de la mañana del día de ayer, aunque diversos sectores de Ushuaia, aun tienen inconvenientes con el servicio. El equipo técnico que se acercó al lugar detectó que el corte había sido causado en forma intencional, por lo que Telefónica presentó una denuncia ante las autoridades competentes, para que se investigue el hecho. Telefónica lamentó estos inconvenientes, que son por causas ajenas a la empresa, y afectan la normal prestación del servicio.

La compañía recuerda que tiene habilitado el número 0800-333-3433, para que los vecinos y clientes puedan notificar actos que pongan en riesgo el tendido de fibra óptica, como así también para que empresas u organismos públicos que realizan trabajos en la vía pública puedan realizar consultas acerca del recorrido de la red de comunicaciones, para evitar cortes y accidentes.

De esta manera, Telefónica busca concientizar a los distintos sectores de la población sobre la importancia de no dañar la infraestructura que soporta las comunicaciones telefónicas y de banda ancha, de modo de garantizar la calidad de los servicios que reciben los clientes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Atención Fueguinos , que se vienen los Peronistas
    con el Serrucho eléctrico

    Daniele 2011

    ResponderBorrar
  2. "normal prestacion del servicio"

    Ese "servicio", por mas que algun forro no corte la fibra, es un desastre.

    Y si no fuese intencional... ¿a quien le entra en la cabeza que un bestia en una retro meta la pala y deje un par de provincias sin conexion?

    Aca se paga por una conexion de miiiieeeerda de 512k (que de hecho nunca anda asi) lo que en el resto del pais equivaldria a 2,3 o 4 megas (osea, hasta 8 veces mas rapido).

    Telefonica tiene la OBLIGACION contractual de invertir en infraestructura, cosa que viene haciendo a cuenta gotas. ¡No tienen una idea de lo que estan robando estos mal nacidos!.

    Entre esas inversiones, y si este fuese un pais serio, OBLIGATORIAMENTE deberia existir otro tendido de respaldo que corra por otro lado para eventualidades como esta.

    (ni que hablar de terminar de habilitar a toda la ciudad para que todos puedan acceder a internet)

    Lo mismo pasa con los abonos de telefonia celular. ¡75 ctvos. por mensaje de texto cuando PERFECTAMENTE se podria hacer SIN COSTO ALGUNO desde una casilla de correo de internet!

    ¿recuerdan que antes se podia hacer y los cerdos capitalistas lo cortaron para desangrarnos tambien por ahi?


    Charlando con los tecnicos de telefonica me comentaron que esto es obvio pero la empresa se niega a tirar una linea nueva por una cuestion de costos (y sobre todo porque somos usuarios cautivos y los organismos de contralor parecen estar bien adornados para cerrar bien el pico).


    Sinceramente me da mas bronca esos gallegos hijos de puta que el forro que corto la fibra.

    Grupo Telefonica de Argentina:

    ¡vayanse a la reputa madre que los remil pario! ¡y metanse el 0800 bien en el culo!

    ResponderBorrar
  3. ¡que chiste! si veo a alguien cortando la fibra seguramente no voy a poder llamar a nadie porque en muchisimos lugares de la ruta no hay cobertura.

    Nos toman por pelotudos.

    ResponderBorrar
  4. UN CLASICO DE TELEFONICA,QUE ENVIA A SUS EMPLEADOS A HACER ESTE TIPO DE OPERATIVOS........OJO JANO EN QUE ANDAS¡¡¡¡¡¡

    UN ALCAHUETE DE TELEFONICA QUE A TU PEDIDO EL AÑO PASADO CORTO LA FIBRA OPTICA.TE ACORDAS¿¿¿¿

    ResponderBorrar
  5. Fibra óptica para Tierra del Fuego!! demasiada tecnología para una sociedad de primitivos hombres de las cavernas.. Telefónica debería mandar a la isla mucha leña para garantizar la señales de humo. La fibra óptica es para pueblos civilizados.

    ResponderBorrar
  6. al 2: por el resentimiento de tu comentario no me extrañaría que hayas sido vos el que realizó el corte.



    O a lo mejor sos un pelotudo ex-empleado de Entel que Telefoica de Argentina te rajó a la mierda por vago e inútil.!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Coincido totalmente con los comentarios 2 y 3, nos tienen CAUTIVOS y nos cobran lo que quieren por un servicio PESIMO, porque no podemos acceder a otro, ni más caro ni más barato... con el servicio de televisión pasa algo semejante, pero no igual: por lo menos hay 2 canales DE AIRE que con una antena uno puede ver: Canal 11 y Canal 7 Argentina, y dos posibilidades de TV privada... pero con internet NOS ROBAN A MANO ARMADA y NOS DEJAMOS ROBAR o estamos DESCONECTADOS DEL MUNDO. ¿Libertad de elección? NO EXISTE, y las autoridades no hacen nada.
    Cliente desconforme

    ResponderBorrar
  8. Hay dos posibilidades: o fueron los castores, o la fabiana con sus propios dientes. los tiene oscuros, debe ser por el recubrimiento de los cables

    ResponderBorrar
  9. Adhiero plenamente con el comentario nº2, vivo en las 640 y somos cautivos de masterchant!!!! perdon mastersat

    ResponderBorrar
  10. El marco regulatorio actual permite que otras operadoras se instalen en la localidad, lo que pasa es que ninguna empresa quiere tirar cientos/miles de km de fibra óptica, más el cruce del estrecho, para ir a COMPETIR por ¿cuántos habitantes? ¿130 mil entre Ushuaia y Río Grande? Con esa guita puesta en Bs As salen a competir por 15 millones.... ¿Dónde creen que van a poner la platita?

    ResponderBorrar
  11. SI ES CIERTO, SE HA INVERTIDO MUCHA PLATA PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN IMPORTANTISIMO COMO PARA SER USADO EN UN LUGAR POBLADO DE TROGLODITAS Y BÁRBAROS...

    SERIA CONVENIENTE IR VIENDO LA POSIBILIDAD DE RETIRAR LA TECNOLOGÍA, YA QUE NI SIQUIERA EN UN FUTURO CERCANO SE VEN INTENCIONES DE QUE ESTOS CAVERNARIOS FUEGUINOS SE ADAPTEN AL MUNDO CIVILIZADO...

    LO SIENTO, PERO ME DA MUCHA VERGÜENZA TENER QUE CONVIVIR CON ESTOS ANIMALES...

    ResponderBorrar
  12. PREGUNTO:

    PAPIS...!!!

    QUE HACEMOS AHORA CON ESTOS CHICOS...

    SUPONGO QUE AHORA ESTARÁN PREOCUPADISIMOS EN LOS PASILLOS DEL HOSPITAL, NO?

    ¿Y SI SE HUBIESEN PREOCUPADO ANTES DE LOS CHICOS?...
    ¿QUE LES HABRAN DICHO CUANDO SALIERON DE SUS CASAS?... QUE IBAN A ENCONTRARSE CON SUS AMIGOS A CHARLAR, A BAILAR TODO TRANQUI, NO?...

    QUE TUL, EH?

    ResponderBorrar
  13. Habria que poner un cable similar con 5.000 voltios para que luego que se queden pagados dos o tres pelotudos aprendan.

    ResponderBorrar
  14. telefonica denuncia,pero cuando uno llama para que te descuenten las horas o dias que no ahy servicio,se hacen los tontos ,habra q ir al derecho del comsumidor???

    ResponderBorrar
  15. OTRA VEZ. ES QUE YA SE ACERCAN LAS ELECCIONES. VAN A HACER COMO EN LAS ELECCIONES ANTERIORES, LOS HDP (QUE DICEN LLAMARSE PERONISTAS-DE LO CUAL NO TIENEN NADA, NI SIQUIERA ESTAS PERSONAS MERECEN LLAMARSE JUSTICIALISTAS) SEGUROS QUE SON LOS MISMOS.-

    ResponderBorrar
  16. CHE 5; QUE TE METES VOS HIJO DE PUTA CON LA POBLACION DE TIERRA DEL FUEGO. SOS UNA RATA IMUNDA DEL CONTINENTE. NI SIQUIERA TENES DERECHO A METERTE EN ESTA PAGINA QUE ES SOLO EXCLUSIVA PARA "NOSOTROS LOS FUEGUINOS"

    ResponderBorrar
  17. telefonica denuncia!!!pero speedy es un mal servicio,y ni siquiera te dan los byte que te corresponden como abonado,encima es el servicio mas caro del pais!!!y no te podes poner otro con banda ancha porque hay poca oferta.es lo que hay......h.d.p,de todas maneras nos joden!!!asi que no ponga excusas de que les cortan la fibra ,si el problema lo tienen todo el año.rosa

    ResponderBorrar
  18. 16: la de TDF es una población de vagos que no sirven pa mierda. Concuerdo plenamente con 5.

    ResponderBorrar
  19. 11: Sos rubia y de ojos celestes pero estás acá.. Bancatela

    ResponderBorrar
  20. yo quiero tener el internet como cualquier otro argentino porque vine a vivir aca para haser patria y no me interesa si en buenos aires son mas. no me importa si los capitalistas quieren solamente haser plata pero aca ay un monton de argentinos que tambien tienen derechos y no puede ser que el internet venga por un solo cable que lo cortan cada 2 x 3

    ResponderBorrar
  21. AL 19:
    SÍ, NO TENGO PROBLEMAS, ME LA REBANCO VIVIENDO AQUI, PERO CREO QUE NO COMPRENDES LO QUE YO DIJE EN EL MENSAJE 11..

    DIGO, QUE YA NI VALE LA PENA INVERTIR EN TECNOLOGÍA DE PUNTA EN UN LUGAR COMO ES ESTE "TDF" EN DONDE LA BARBARIE REINA IMPUNEMENTE Y LOS CAVERNARIOS FUEGUINOS ROMPEN A SU ANTOJO PORQUE SÍ NOMAS.

    SI YO FUERA EMPRESA, NI EN PEDO INVIERTO EN ESTA PROVINCIA, PUES PERDERIA MUCHO CAPITAL DE INVERSION PARA NADA, CON SEMEJANTE CANTIDAD DE PERSONAS INCAPACES DE ADAPTARSE AL MUNDO CIVILIZADO YA NO CREO QUE VENGA NADIE A INVERTIR EN TECNOLOGÍA. QUÉDENSE CON LOS 512K QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA GENTE COMO LA DE TIERRA DEL FUEGO.
    Y SI QUIEREN MAS, VÁYANSE A VIVIR A OTRO LUGAR MAS CIVILIZADO......

    ENTENDISTE?

    Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.

    ResponderBorrar
  22. TELEFONICA, revisen bien, por que seguramente manfredoti, gallo, colazo, coccaro, vernet, filosa, page, sciutto, rios, martin, se han robado todo el material posible, ya que todos estos viven del choreo.

    ResponderBorrar
  23. Al comentario 2, por lo que ddecis pareces estar bien informado además si tanto decis que hablas con los tecnicos de telfónica te habrán dicho para que estan los organismos de contralor como decis. Antes de hablar como boca de jarro porque no te acercas directamente a esos organismos? tenés uno en Kayen y Fit Roy, que es Defensa del consumidor y tenés otro en Goleta Florencia 1902 que es la CNC, porque no vas, te haces amigo y averiguass con cuanto los adorna telefonica para cerrar el pico. BOLUDOOOOOOOOOOOOOO A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-
    Uno más que está casado de los cortes y de los idiotas que escriben.

    ResponderBorrar
  24. otra vez los peronistas mugrientos!

    ResponderBorrar
  25. comentario 23, yo trabajaba para telecom y las denuncias de la CNC nos las pasabamos por el culo.

    ResponderBorrar
  26. :/

    si, Micky Vainilla... lo que digas.

    buajajajjajajj

    ResponderBorrar
  27. 21 => Micky Vainilla

    ResponderBorrar
  28. esta pagina es exclusiva de los pelotudos

    ResponderBorrar
  29. gil del 21 andate al coño......... para que miercole vivís en tdf ??? uso 3 megas y los laburo ..... en caverna viviras vos......

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Telefonica denuncio corte fibra optica
Telefonica denuncio corte fibra optica
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8OfSo_3yKNsyCj_86d_Kf1pIwiJ6CZrTkhkxJk3JjJcjnVyG86x0MPA_Ku5tlNhdbZnt6h-UjtSL5gOqOvFBwaMIgWz1ggrXV4uOAFa6MaeXhzoDV5im-DYtYiZdthQlEnnYi/s400/cable4501.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8OfSo_3yKNsyCj_86d_Kf1pIwiJ6CZrTkhkxJk3JjJcjnVyG86x0MPA_Ku5tlNhdbZnt6h-UjtSL5gOqOvFBwaMIgWz1ggrXV4uOAFa6MaeXhzoDV5im-DYtYiZdthQlEnnYi/s72-c/cable4501.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/05/telefonica-denuncio-corte-fibra-optica.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/05/telefonica-denuncio-corte-fibra-optica.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos