Lunes reunion SUTEF y Gobierno

Este domingo los docentes nucleados en el SUTEF resolvieron dictar clases normalmente y levantar la carpa que se encontraba montada frente a...

Este domingo los docentes nucleados en el SUTEF resolvieron dictar clases normalmente y levantar la carpa que se encontraba montada frente al domicilio de la gobernadora Ríos y tal como lo había sostenido el legislador Manuel Raimbault quien se encuentra a cargo del Ejecutivo, quien había manifestado que si el gremio docente levantaba la carpa y cesaba en el reclamo frente a la Casa de Gobierno, el Ejecutivo estaba dispuesto a retomar el dialogo, por ese motivo al deponer el SUTEF las acciones de reclamo, se definió que este lunes los dirigentes del gremio se reunen con funcionarios del Gobierno. Una de las propuestas que llevara el gremio es que no se sigan descontando el resto de los días que aun faltan descontarle a los maestros que se adhirieron al paro, recordemos que solo se descontaron 10 días y resta la misma cantidad para completar la totalidad de los días de paro, la cuestión salarial, es otro de los temas que desde el gremio plantearan en la audiencia de partes.

El levantamiento de la carpa en Rio Grande se dio luego de la convocatoria para mañana lunes a los dirigentes del SUTEF, quienes se reunirán con el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, la Ministra Del Corro e integrantes del equipo Económico.

COMENTARIOS

BLOGGER: 95
  1. jajajajaja desarmando la carpita y levantando el parito el lunes a la mañanita se presentan en gobierno.
    RECOMENDACION COLA LIMPIA POTE DE VASELINA EN MANO DERECHA.

    ResponderBorrar
  2. BIEN FABI ASI SE HACE!!!
    AHORA DALE EL 15 % QUE VOS QUERIAS Y QUE SE JODAN!!

    ResponderBorrar
  3. espero que las dos partes puedan llegar a un acuerdo justo para los alumnos nada más hay que descontarles los días no trabajados y no hay que darles el aumento que ellos solicitan.Que ejemplo sino van a tener los chicos!!! que cada uno hace lo que quiere,corta calles,grafitea la casa de gobierno rompe la calle,deja fuegos encendidos,miente,pega a un padre y no se lo castiga porque tiene fueros gremialistas.
    Que es lo justo acá entonces???? ojalá puedan entenderlo!!!!!!!!!!
    Que trabajen porque es su obligación y que no hagan mas huelga!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. HA DAR CLASES CARAJO!! ME DESARMAN LA CARPA Y ME LEVANTAN EL PARO ME ESCUCHARON HE HEE HEEE!!!

    ResponderBorrar
  5. Rezemos todos para que de una vez por todas este gobierno pueda dar una solución justa. Y no siga pelotudiando como siempre.

    ResponderBorrar
  6. Bueno se ve que los comentarios 1,2 y 4 son gorilas Aristas socialistas Radicales Mopofistas,no, es decir los que estan en el gobierno actualente y chupa pijas de los gobiernos de turno, que son paracaidistas. No conosco algunos que ganaron los dedoconcursos en el Hospital.

    ResponderBorrar
  7. el tema lo va a arreglar muñeco de trapo rambito jajajajaja no me hagan reir solo es dilatar mas la cosa este no arregla nada, es un titete obsecuente de la rios

    ResponderBorrar
  8. ESPERO QUE A LOS DOCENTES NO LES ENTRE EL APURO DE QUERER DAR LO QUE NO DIERON HASTA EL DIA DE HOY, CREO QUE NO ES JUSTO DESQUITARSE CON LOS ALUMNOS,Y QUE DE UNA BUENA VES TODO SE ARREGLE X EL BIEN DE NUESTROS HIJOS

    ResponderBorrar
  9. comentarios:1,2,3,4 , si se llegará a solucionar el conflicto y ser reanudan las clases,( OJALA ASÍ SEA) donde van a vomitar tanto RESENTIMIENTO, COBARDÍA Y AMARGURA, que seguro deben tener en su corazón, son unos pobres infelices. Busquen mejorar su vida, en una de esa pueden ser felices con los que le tocó vivir. Suerte

    ResponderBorrar
  10. Les guste o no les gusta todo esto fue gracias a las gestiones de SERGIO CACHIN.Estuvo pensando todo el fin de semana quien puta le mando tantos comentarios agresivos,si este pibe es buenisimo y la tiene reclara.SERGIO CACHIN 2011.

    ResponderBorrar
  11. ya empezaron con condiciones? viejo, si hicieron paro que se aguanten los descuentos como cualquier trabajador. en cuanto al gobierno, esté quien carajo esté, espero que pongan en la mesa una propuesta coherente y los del sutef sepan acordar y no se cierren en el quiero esto o nada. si no se llega a un acuerdo, AMBOS SERÁN RESPONSABLES de los riesgos de lo que ya está instalado en la sociedad, logro exclusivo de ellos mismos, la bornca generalizada entre padres y maestros. BASTAAAA. LLEGUEN A UN ACUERDO MIERDA!!

    ResponderBorrar
  12. BUENO SE HIZO LO QUE QUIEREN LOS SINVERGUENZAS ( PERDON EL GOBIERNO ) , AHORA SI NO HAY UN ACUERDO ... ¿ A QUIEN TIENE LA CULPA ? ... ESPERO QUE SI NO HAY ACUERDO NO CARGUE CON A CULPA EL SUTEF Y LOS MAESTROS ... ESTOS SOBERBIOS NO LES IMPORTA SI LOS CHICOS VAN AL COLEGIO O NO , TOTAL LO IMPORTANTE ES TERMINAR EL MANDATO Y QUE EL PUEBLO SE PELEE ENTRE SI .

    ResponderBorrar
  13. Si no trabajaron no se les debe pagar, es mas los que hacen asambleas en horas de clase, se les debe descontar; el santiagueño Santillan "heroe" de la Antartida; le dijo claramente a los docentes el SUTEF quiere voltear a la gobernadora.

    A muchos no nos interesa un pito la suerte de este gobierno; pero no estamos de acuerdo que se construya "poder" en detrimento de la educación de los más débiles que son los niños y jóvenes.

    ResponderBorrar
  14. Comentario 1 y 2: Parece que la ignorancia los carcomen pordentro. Idiotas, pelotudos, ignorantes en potencia, sátrapas, bostas, soretes, y les regalo para que tengan todo el DICCIONARIO DE PUTEADAS DEL MUNDO!!! BARBAROS!!! Si tiene hijos, sobrinos o son abuelos, es preferible callar la boca y no seguir metiendo más leña al fuego, seguro que a sus hijos los educan ustedes en la escuela, le dan clases ustedes... que desastre la gente de mierda que tenemos.

    ResponderBorrar
  15. mañana al coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  16. ¿Y los Pomys para cuando?

    ResponderBorrar
  17. Atodos los docentes ya que terminen con seguirle la corriente a los tranfuga y bago de Arce y Catena que lo unico que les gestionan es ponerlos mal con toda la sociedad, mientras a ellos sin laburar no les descuentan un solo peso, la verdad que poco inteligentes los docentes tener de representantes a estos personajes. A ESOS DOS PAYASO DE LA EDUCACION,HAY QUE PEDIRLES LA RENUNCIA URGENTEEEEEEE PO FABOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. lo que han echo con los habitantes de esta provincia,el gobierno en esta gestion, mas la estafa de decada y media de lamentable educacion que viene recibiendo los pibes de estos delincuentes disfrazados educadores,profesores, docentes,licenciados, universitarios,y a los ejemplos me remito que viven entre nosotros y los fracasados que hay en cordoba, la plata, Bs As, y los padres que gastaron hasta la ultima moneda para cubrir lo que se hizo muy mal con estos ladrones llamados docentes, por eso espero que esta sociedad no permita que se le paguen los dias que perjudicaron a los chicos, porque se cagaron en la educion.DESCUENTO DE LOS DIAS NO TRABAJADOS PARA QUE ESTO SE TERMINE.

    ResponderBorrar
  19. Muy bien,todo muy lindo,pero yo digo porque no se les van a descontar los dias no trabajados ke honda???????? y ya ke estan de paso paguen las tarjetas de credito,cuota de los autitos ectttttttttttttt dejensen de joder y pongansen a TRABAJARRRRRR (esto es un verbo)oscar

    ResponderBorrar
  20. ARCE Y CATENA,,,,,,,,INOPERANTES SON USTEDES QUIENES DEBEN RENUNCIAR Y URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. estoy de acuerdo con 12.

    ResponderBorrar
  22. ya le inicie JUICIO al SINDICATO y al GOBIERNO , YO TENGO LA OBLIGACION de hacer cumplir LOS DERECHOS DE MI HIJO .LOS MAS IMPRENSCINDIBLES Y ESTE ES UNO DE ELLOS .FELICITACIONES AL LOCUTOR DE RADIO FM PRENSA QUE EL DIA SABADO TRATO ESTE TEMA DE LA MANERA MAS REALISTA SIN PELOS EN LA LENGUA Y CON LAS QUE TIENE QUE TENER BIEN PUESTAS.FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIN CASARSE CON NADIE , MENOS CON catena

    ResponderBorrar
  23. no trabajaron...? no deben cobrar... si les pagan esos días caidos, es una estafa, para eso los privados pagamos Ingresos Brutos?...ojo

    ResponderBorrar
  24. NO hay que pagar por los dias no trabajados. Los docentes decian que le ponian el pecho a lo que venga...Bueno se viene otro descuento de haberes y los docentes que estuvieron de paro a comerlaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  25. lo unico que sopero que le hagan los descuentos correspondientes por
    los dias de paro, así como los chicos no tuvieron clases tampoco deben cobrar- DIA TRABAJADO - DIA COBRADO - LOS DESCUENTOS SE DEBEN HACER.
    les gusta el durazno hay que aguatarse las pelusas.

    ResponderBorrar
  26. descontandoles los días que faltan, y cobrandoles la multita al sindicato,!! y los padres prestenle atencion a sus hijos con respecto al trato que van a recibir desde el lunes en adelante , porque ya demostrearon la clase de maestros que son, estan más para los piquetes de los quebrachos que para ser educadores...un buen consejo muchachos DOCENTES, si se puede decir así no se dejen liderar por el par de atorrantes y mentiros !!EL TAL CATENA Y EL TAL ARCE!! seguí asi fabiana...

    ResponderBorrar
  27. esperemos que el maestro Miguel Silva no aparezca en la escuela Nº 1
    porque lo cagamos a palo.

    ResponderBorrar
  28. Estos del sutef que se creen que pueden hacer paro y que no le van a descontar, si hicieron paro que se banquen el descuento,el gobierno debe realizar el descuento le guste o no le guste al sutef.
    Que pasa estan preocupados porque no van a cobrar nada y no van a poder pagar sus camionetas y que paso con su fondito de huelga , o la platita que juntaron ya se perdio, como cuando se perdio 30.000 pesos en el gremio. Ja ja ja. que bolodos los docentes que siguen creyendo en la lacra de dirigentes que tienen. Ahora me pregunto a quien van a elegir como candidato del i.p.a.u.s.s. Catenita? . Fernadez? o Arce?
    Bueno creo que el gobierno tiene que hacer una nueva oferta salarial.19% para los docentes que tienen un solo cargo y 15% para los que tienen dos. y deben revisar aquellos casos que ganan las de 15 lucas.controlar las horas que tienen de mas algunos docentes y hacerles renunciar o no pagarlos.El gobierno debe controlar la cantidad de permisos gremiales del sutef y exigirles que cumplan con lo reglamentado. Controlar a raja tabla en cada escuela las planificaciones de los docentes , que en muchos casos no lo tienen.

    ResponderBorrar
  29. catena te mada saludos dora contrera.
    despues te da unos sopapos mas, que verguenza!!!

    ResponderBorrar
  30. no sean tan boludos, si no les devuelven los días, el quilombo va a seguir, a mi no me importa si les devuelven los días, a mi me importa que haya clases . Basta de poner palos en la rueda!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. a los docentes .. soy una mamá, y quisiera decirles que escuhé una conversacion de arce con un amigo, el amigo le pregunto a arce ... che decime la verdad, a vos te descuentan los días cuándo no trabajas?? con la mano en el corazón.. jajaj... -arce no, no me descuentan un mango solo a los boludos de los maestros jajajaj...y se rieron los dos... esto es verdad.. ustedes sabran.

    ResponderBorrar
  32. IGNORANTES, RECUERDEN ESTO... JUEVES/VIERNES... PARO DE NUEVO... EL GOBIERNO NO VA A CEDER Y EL GREMIO TENDRÀ LA EXCUSA PERFECTA PARA OTRO PARO... LOS QUE DICEN... A COMERLA, A TRABAJAR...A DAR CLASES CARAJO Y DESARMAR LA CARPA... ESPERO QUE ESTÈN TAN FELICES COMO HOY CUANDO SE VUELVA AL PARO... INÙTILES, AÙN NO LOGRAN VER MÀS ALLÀ SE SUS NARICES Y LA BRONCA QUE LES DA TENER A SUS HIJOS EN LA CASA...
    OBVIAMENTE.. SIN CONTAR QUE LOS POMIS NO HAGAN PARO... PORQUE SEGURO PIERDEN UNO O DOS DÌAS MÀS...

    ResponderBorrar
  33. docentes, mientras ustedes acumulan deudas, por no prestar el servicio que les corresponde, catena y arce se llevan 15 luquitas cada uno, no sean inverbes.(es un verbo)te lo traduzco inmaduros.comprendieron??

    ResponderBorrar
  34. ...YA LO DE LOS MASTRO ES UNA JODA ARMAN DESARMAN CARPA PONGANSE DE ACUERDO ACEN O NO PARO PELOTUDOS BAJOS DE MIERDA LA SOCIEDAD SE LES CAGA DE RISA DAN VUELTA COMO UNA CALESITA .........AAAAAAAAA Y SI VAN A GOBIERNO LLEVEN VASELINA DE LA BUENA PORQUE LOS EMPOMAN MAL MAÑANA LESDAN UNA PALMADITA Y A CLASE ACUERDENSE COMO SE LAS PUSIERON EL 30 DE MARZO BIEN PUESTA ...DECIDAN PARAN O DAN CLASE BAJOS

    ResponderBorrar
  35. LOS PRIMEROS TRES MENSAJES LOS PUSO LONGHI

    ResponderBorrar
  36. MANGA DE ESTUPIDOS CREEN QUE LA PLATA QUE DESCUENTAN EN LOS PAROS VUELVE AL PUEBLO ???? . ESTUIDOS ESO VA A PARAR ALOS BOLSILLOS DE LOS POLITICOS. TONTOS DEFIENDEN EL DINERO NI QUE FUERA A SUS CASAS JA JA. VEAN CUANTOS DESCUENTAS Y DONDE VAN A PARAR ESOS MILLONES... HBLAN SIN PENSAR SOLO LES MUEVE EL ODIO, LA AMARGURA,LA ENVIDIA.

    ResponderBorrar
  37. SE NOTA QUE LOS PADRES AUTOCONVOCADOS DE LA ESCUELA Nº 1 TIENEN MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR EN ESTE MEDIO.

    ResponderBorrar
  38. SI LE PAGAN LOS DIAS A LOS DOCENTES, LOS PADRES SE QUEDAN SIN VACACIONES DE INVIERNO, Y NAVIDAD LA PASAN ACA JUA JUA!VAN A SOBRAR PASAJES EN ESAS FECHAS!

    ResponderBorrar
  39. si no esta leo gorbacs en la mesa de negociaciones,yo no me siento,por que segun me contaron el exdiputrolo,prometio entregar todo (hasta su colita)para solucionar el problema,dicen las malas lenguas que la leo le tiene un hambre terrible al chueco gremialista.jjaaa.

    ResponderBorrar
  40. QUE BARBARO SI HAY PARO PORQUE HAY PARO SI NO NO HAY PARO CRITICAN IGUAL,QUE SOCIEDAD DE MIERDA,YO QUIERO QUE MI HIJO ASISTA A CLASE NORMALMENTE Y ESTOY ROGANDO QUE SE ARREGLE,ME ILUCIONO QUE SE ARREGLE,PERO LEO QUE HAY ALGUN IDIOTA,ESTUPIDO,H DE P.QUE SEGURO QUE ES UN PUNTERO,QUE SIGUE FOGONEANDO EL QUILOMBO

    ResponderBorrar
  41. Aclaremos por las dudas que alguna tenga alguna ilusion. Mañana van a hablar del clima...no hay ningun cambio en el aumento ya otorgado, tampoco en el descuento ya hecho. Dejen de vender espejitos, Catena, Arce y Morsa villarreal, no hay ninguna posibilidad de nada de eso.
    Se entiende? O esstan esperando un milagro que no va a ocurrir? Uds. Forzaron esto. Haganse cargo.
    Todavia me acuerdo cuando dijeron que iban por la Gobernadora o la Presidenta! Cuando dijeron que Cristina ponía la plata pero Fabiana no la aceptaba! Cuanta ignorancia! No tienen limites.

    ResponderBorrar
  42. me da mucha pena que varios maestros tengan que vender la 4x4 que estan pagando en cuotas, pensar que si además tienen que pagar las vacaciones que sacaron con la tarjeta de crédito... no es justo! se la van a agarrar con el pobre pibe que va a estudiar y que hasta ahora no tiene clases.
    ay ay ay, a partir del lunes estos maestritos tienen que hacerse cargo de nuevo de "la guardería" ja ja ja ja ja ja ja.... aguante catena y arce, que lindo que transaron con el gobierno (cuanta platita se llevaron por debajo de la mesa!).

    ResponderBorrar
  43. Ojalá se solucione el conflicto. Pero después de tanto tiempo, la esperanza se va perdiendo...

    ResponderBorrar
  44. Com 30. Por fin alguien que deja de lado el egoísmo, y piensa. Muy difícil de encontrar entre toda la agresión, y bronca de todos estos comentarios malintencionados.

    ResponderBorrar
  45. Si el gobierno tiene claro, como lo tenemos todos, que no va a haber MAS AUMENTO que el 15% que les ofrecieron a estos estúpidos.

    Para que los convocan ?
    Que sigan con la carpa, con el paro y con los escándalos.
    Que ellos mismos se maten en su ya COMPROBADO FRACASO GREMIAL.

    Para qué los convocan?

    Para que después estos atorrantes sigan con su perorata de andar llorando por los rincones diciendo que:

    los convocaron para engañarlos
    para mentirles
    para dilatar
    si no había solución
    si no había otro ofrecimiento.

    Para qué los convocan?

    Para que empiecen a negociar los días que no trabajaron a pesar de la conciliación obligatoria?
    Para que negocien la permanencia del Maestrito boxeador?
    Para seguir con la insistncia de más ofrecimiento??

    Para que puedan llorisquear como maricones despues de hacerse los polentas y las polentas y no se bancan los descuentos???

    Donde están las y los "que se las bancan"???

    Porque si existe la más mínima posibilidad de que al Gobierno se le ocurra ofrecerles una milésima más de lo que les han ofrecido.
    Si después de toda esta calamidad al Gobierno se LE ocurriera ofrecerles más PLATA, entonces este GOBIERNO debe RENUNCIAR y dejar a CATENA Y ARCE DE GOBERNADOR Y VICE.

    Poque si esto sucediera automáticamente te incendiamos TODOS LOS CIUDADANOS LA CASA DE GOBIERNO CON TODO EL ARI ADENTRO.

    La cazaste Manolito ??
    La cazaste Fabianita ??

    Entonces....
    Para qué los convocan??

    ResponderBorrar
  46. Si el Gobierno cede después de haber notado el FRACASO de esta dirigencia, estamos al horno.
    Jamás podés negociar con un grupo de FRACASADOS, que están siendo vapuleados por la sociedad.
    Si les ofrecen algo más es un perfecto indicio de debilidad y lo único que harìa es agrandar a estos idiotas.
    Y eso te puede costar muy caro Fabianita.
    No se negocia con desprestigiados.
    Anotalo.

    ResponderBorrar
  47. Los padres están bien complicados con lo del jueves en la escuela 1!!!!!
    Maestros!!! videos a la justicia y basta de autoconvocados violentos!!!!!.

    Es más háganle juicio penal y luego civil por daños y perjuicios. De paso recuperan los días que les descontaron

    ResponderBorrar
  48. HEEYY!! no se calienten con el comentario 1.Esta muy bueno,no tienen sentido del humor,era una joda,pero por las dudas lleven la vaselina.

    ResponderBorrar
  49. 28.- el padre de la escuela 1. hoy domingo salio a pedirle disculpas al maestro sabias?.
    El maestro NO le pego!!!!.
    y hay muchos videos que incriminan a los padres!. Asi que a callarseeeeeeeeee.

    ResponderBorrar
  50. Es indudable que la postura de estos docentes ya es un Rotundo FRACASO.
    Docentes como salen de ésta ?
    Para que la sociedad pudiera suponer que han logrado sus Objetivos,a pesar del desastre que han hecho, se supone que tienen expectativas de LOGRAR ALGO?
    Qué pretenden lograr? Mas aumento no hay.
    Y si a esta altura obtuvieran otro aumento, depués de tanto desastre, Ríos debería renunciar.
    No creo que el Gobierno por más errores que tenga, se de el Lujo de Irse para darle más Aumento a Ustedes.
    Ustedes significan un Sector más.
    Tendrán que esperar como el resto de los sectores.
    O qué tienen pesnsado hacer ??
    Cómo vuelven de este bochocrno?
    Cómo vuelven del ridículo que están haciendo?
    Como vuelven de este fracaso?
    Como vuelven a una sociedad que los desprecia?
    Como recomponen el fracaso que han tenido, la visiòn que se tiene de ustedes? La verguenza de una conducción alocada y despreciable?
    Una conducción absolutamene desprestigiada.
    A quién siguen ?
    Y hasta dónde piensan ir?

    ResponderBorrar
  51. Se han puesto a toda una sociedad en contra.
    Una sociedad que los desprecia y que los humilla.
    Podrán seguir con esta alocada y vergonzosa decisión de no dar clases.
    Lo que nunca jamás podrán lograr es el RESPETO de los demás.
    Para ser Gremialista hay que mirar el contexto general de los pro y los contra.
    Seguir a dos atorrantes como Arce Y Catena significa no medir consecuencias.
    Si seguir con un reclamo (justo o no) significa terminar con el mundo.
    Les pregunto a los supuestos docentes qué decisión tomarían ?
    Por lo que vemos decidirían terminar con el mundo!!!!.
    Quiero docentes pensantes para mis hijos.
    No un grupo de histéricos malandras repetidores de cánticos ridículos llevando una bandera denigrante de humillación a cada paso.

    ResponderBorrar
  52. sabian que el supuesto papa golpeado pidio disculpas al maestro, claro despues de darse cuenta de la cagada que le hicieron cometer .......y ahora a la justicia por pelotudos los autoconvocados.- sino pregunten a juan roldan o al propio padre o a la gonzalez( se reunieron se los puedo asegurar) y hoy el maestro a la esc. normalmente.- y despues lo que se viene.Yo el BRUJO
    Mas adelante las grabaciones.- Y ahora que dira Sarmiento de todos los dichos sin saber que tiro al aire.- Tengo mas........... Pero esperen se lo dice el BRUJO

    ResponderBorrar
  53. Se levanta la carpa sin conseguir absolutamente nada
    Mas de 21 dias de paro, los salarios destruidos, sin nada en la mano...lo mismo que el 28 e febrero y estos tipos (digase Comisión Provincial del SUTEF) me quieren convencer que estamos en una situación alentadora.
    Esta comisión debe renunciar ya!!!!. CATENA, ARCE, LOPEZ AUIL, RODOLFO SUAREZ, FLORENCIA VILLARREAL, GOMEZ FRANCO Y EL RESTO DEBEN RENUNCIAR O LOS DEBEMOS RAJAR. TRANSARON CON EL PJ PARA DESTRUIR EL SECTOR Y QUE ELLOS GOBIERNEN EN UN FUTURO TANQUILOS.
    CUANTOS LES PASO MOYANO Y VELAZQUEZ POR DEBAJO DE LA MESA? COMPARTAN, PONGAN PARA EL FONDE HUELGA
    JUNTEMOS FIRMAS PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL DEL SUTEF.
    INÚTILES

    ResponderBorrar
  54. Que paradoja señores...
    Cualquier piojo gremialista SABE...que se puede ir a un PARO TOTAL DE ACTIVIDADES y que existe la concreta posibilidad de que TE DESCUENTEN TODOS LOS DÍAS DE PARO.
    La huelga, el paro puede estar dentro de un contexto legal y de derechos del trabajador. Lo que no te da DERECHO ES QUE A QUE COBRES TODOS LOS DIAS QUE PARASTE.
    SRA GOBERNDORA: Cuál es el ejemplo que se les va a dar a los chicos o a los adolescentes después de tantos días sin clases??
    Si los niños rompen algo seguro hay un castigo.
    Si los niños no van a la escuela les ponen faltas.
    Si los adolescentes pintan la escuela hay reprimendas.
    Sin mencionar a los adolescentes que sabiendo las posibles sanciones
    deciden realizar acciones que pueden ser castigadas dentro del contexto educativo.
    Si un adolescente le pega a um maestro.
    O si por algún motivo no acude más al colegio, quedará cesante.
    Si a estos docentes usted les ofrece más dinero o NO LE DESCUENTA LKOS DIAS NO TRABAJADOS.
    Si usted hace semejante cosa.
    Quien puede educar guiar o marcar pautas de conducta a los niños o adolescentes.
    Quièn puede decirle algo a quièn?
    No es que los docentes no tengan derecho al PARO.
    TIENEN DERECHO. PERO ESE DERECHO TIENE CONSECUENCIAS.
    Los docentes tienen DERECHO A NO TRABAJAR MEDIANTE UN PARO.
    El gobierno tiene DERECHO a descontarles LOS DíAS NO TRABAJADOS.
    NO TIENE DERECHO A ECHARLOS NI EXONERARLOS.
    TIENE DERECGO A DESCONTARLES LOS DÍAS.

    Este simple gesto sería un ejemplo para niños y adolescenes porque el mensaje entre otros sería.:

    Hay que medir las consecuencias de los actos.
    Toda decisión tiene una consecuencia.
    No se pueden tomar decisiones y después no hacerse cargo de las mismas.
    Tengo derecho a decidir y los demás también.
    En la vida no es fácil tomar decisiones. Porque ellas pueden acarrear complicaciones.
    Me hago cargo de lo que hago. Sé porqué lo hago. Conozco las consecuencias. Y aún así sigo adelante.
    Si las decisiones que tomo acarrean complicaciones, soy el único responsable.
    Cuando creo que el otro es el enemigo no puedo pedirle después que no tenga la misma reacción.
    Si digo que los demás son delincuentes e incapaces, no puedo pedirles a ellos mismos, un favor.

    Sra. Gobernadora: le pido generosamente que a los docentes que hicieron paro LES DESCUENTE TODOS LOS DIAS NO TRABAJADOS.
    POR PRIMERA VEZ QUE SE HAGAN CARGO DE SUS DECISIONES.
    ESTAMOS HARTOS DE ESCUCHARLOS VICTIMIZARSE POR TODO. TOMAR DECISIONES QUE AFECTAN A TODOS. Y SIN INMUTASRSE, DESPUES DE TODOS LOS DESASTRES QUE OCASIONAN, IR A PEDIRLE LA ESCUPIDERA PARA QUE NO LES DESCUENTEN LOS DÍAS.

    Son mayores de edad. Y se creen sumamente inteligentes.
    Veo que el orgullo que tienen cuando someten a toda una ciudad sin clases, queda en la basura cuando se tragan su ORGULLO para pedir que no les descuenten los días no trabajados.

    Queremos una medida ejemplificadora.

    ResponderBorrar
  55. Comentario 27. je je je Querés una nueva oferta salarial?
    Dejen de mandar mensajitos docentes atorrantes.
    NO VA A EXISTIR NINGUNA OFERTA MAS.

    ResponderBorrar
  56. pobre docentes.. le hacen descuentos y encima levantaron el paro.. ahora tienen k ir a aguantar a todos los guachos de mierda mal educados k los putos padres no se bancan en la casa.. son unos cara duras los padres autoconvocados y los k no estan convocados y les gusta el kilombo..PADRES SINVERGUENZAS... UNA MADRE D LA ESC NUM 9...

    ResponderBorrar
  57. para todos los alcaguetes felpudos e idiotas que escriben en este blog pegandole a los trabajadores como ustedes, saben que me voy a recagar de la risa de todos ustedes cuando dentro de poquitito les aumenten todos los impuestos y servicios para pagar el 100% de las dietas y los aumentos de sueldo que se dieron los funcionarios y para pagar los sueldos de las nuevas estructuras ademas de los gastos y mas viaticos que en brevisimo tiempo tendra este gobierno rodeado de pedorros idiotas utiles que se dejan meter la mano en los bolcillos desde hace dos años y ensima defienden a este gobierno de iguales pero para si mismo, los funcionarios y su grupo familiar completo hasta la tercera generacion que tienen puestos con los que se quedaran en planta dentro de dos años y con muy buenas categorias ja ja ja ja ja ja sigan asi pueblo pedorro

    ResponderBorrar
  58. SOLO ESPERO QUE EL GOBIERNO DESCUENTE CADA UNO DE LOS DIAS DE PARO, PORQUE LAMENTABLEMENTE LOS DIAS PERDIDOS DE LOS NIÑOS NO SE RECUPERA JAMAS. EL GREMIO ESTA ACOSTUMBRADO A ROBARLE A TODOS NOSOTROS (LA SOCIEDAD), SIEMPRE HACEN LO MISMO, PARO Y DESPUES EN EL ARREGLO LE PAGAN LOS DIAS QUE NO TRABAJARON. ENTONCES NOOOOOOOOOO SEÑORES GOBERNANTES, NO HAY QUE PAGARLES NADA, ES MAS POR SU CALIDAD EDUCATIVA, SUS GROCERIAS, SU VIOLENCIA, SU INEPTITUD, SU MALA FE, SU ACTITUD DESPIADADA CON LOS NIÑOS, ETC.,ETC., DEBERIAN BAJARLES EL SUELDO...LE ESTAN PAGANDO MUCHO POR NADA.

    ResponderBorrar
  59. Comentario 28 decime donde y cuando , lavate la boca antes de hablar de miguel silva . bocon amargado , deci donde y cuando y te voy a enseñar cuantos pares son tres botas forro

    ResponderBorrar
  60. Comentario 30, entonces para vos es igual el empleado (los docentes,como muchos otros, son empleados estatales, obvio)que labura que el que descontento, con razón o no, hace paro...

    No, no somos boludos: que se dialogue, sí; que mejoren sus salarios, si es posible, Sí; que haya descuentos, también.

    ResponderBorrar
  61. Ojalá se resuelva el conflicto, para todos...

    Ojalá se den cuenta los trabajadores que no pueden tener estos dirigentes, que no sólo llevaron mal una negociación difícil, sino que ahora piden, suplican, por que no se les descuenten los días de paro...

    Sres. gremialistas: cero dignidad para afrontar sus responsabilidades.

    ResponderBorrar
  62. catena vos y toda esa mafia el pueblo no les cree mas acen de una santa ves paro o que mierda es lo que estan aciendo hoy dan clase mañana se levantan y salen con que no ponganse de acuerdo XQ LO DE USTEDES ES UN JUEGO DE NIÑOS PELOTUDOS GRANDES

    ResponderBorrar
  63. 27.- Entendes muy poco de sistema educativo.
    Eso que propones de 15% a los que tienen dos cargos y 19% a los que tienen uno. Es imposible de hacer. Ademas de injusto.
    Hay maestros que tienen un solo cargo y esto puede ser: porque no consiguen otro, porque no quieren tener mas o tambien en algun momento, por algunos dias tienen dos porque hacen una suplencia.
    Hay profesores que tienen poquitisimas horas, porque son profesionales y tienen trabajos privados ejemplos abogados, ingenieros, profesores de educ fisica con gimnasios privados, etc. ( a ese vos le das el aumento)y al otro que SOLO es docente y trabaja 42 horas le das menos aumento!!!!!!.
    Entende! no es justa tu propuesta. Estas premiando tambien al que trabaja pocas horas por eleccion personal!!!! O que incluso puede tener otras salidas laborales! entendes??????.
    Igual tarea, igual remuneracion!!!! eso dice la constitucion.

    ResponderBorrar
  64. 30 sos unos de los docentes ladrones

    ResponderBorrar
  65. como se nota que 1 y 2 son de esos que fogonean para que haya quilombo...jajajaj nadie te cree pelotudo, dejate de joder y arma quilombo con otra cosa, o se cagan en los chicos ustedes??? pajeros!!

    ResponderBorrar
  66. si son tan duros con los docentes como son blanditos con los diputados y senadores que votaron en contra de la provincia en el congreso y entrará menos plata a la provincia traicionandonos a todos y porque son tan blanditos cuando todos los dias varios funcionarios se la pasan viajando inclusive la gobernadora con viaticos al 100% yasta se subieron los sueldos????? o los que escriben en contra de los docentes son los funcionarios ñoquis inutiles buenos para nada y que no trabajaron para el bien de la provincia y que tienen que ocuparse de sus hijos?????

    porque si son papas enojados deben ser tontos siegos sordos y mudos para aceptar que no hay para pagar salarios y hacer mas escuelas cuando los politicos se pasan viajando y haciendo la planchita durante estos dos años con toda la entrada de plata que hubo en la provincia y la subida de los impuestos y servicios, o peor aun ¿SON COMPLICES DE LOS POLITICOS QUE ESTAN DESTRUYENDO SUS BOLCILLOS MIENTRAS ELLOS PASEAN, O FORMAN PARTE DEL STAFF DE FABI???

    ResponderBorrar
  67. MANO DURA CON LOS DELINCUENTES DEL SUTEF.
    APENAS ENTREN A LA REUNION, HAY QUE HACERLES UN ANALISIS Y UNA VEZ QUESE DEMUESTRE UE ESTABAN FUMADOS HAY QUE COLGARLOS EN PELOTAS EN LA PLAZA.
    SEMEJANTES FALOPEROS.

    ResponderBorrar
  68. 34, ojalá se resuelva el conflicto, así tomás unas clases.

    ResponderBorrar
  69. "RENUNCIA YA" , DE , CATENA , ARCE , VILLARREAL ,, PEÑALBA , LOPEZ AUIL , SUAREZ , GOMEZ FRANCO ;SEQUEIRA ; TRAIDORES , QUEDO DEMOSTRADO QUE LO UNICO QUE PERSIGUIERON , ES DESESTABILIZAR AL GOBIERNO LO CUAL NO ERA NECESARIO YA QUE EL GOBIERNO SE CAE POR SU PROPIO PESO , PERO NOS LLEVARON Y ACOMPAÑAMOS INCLUSIVE HASTA LA CARPA , PARA QUE? , LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES QUE NOS DESCUENTEN Y AL FINAL NOS DEN EL 15% QUE NOS DIJERON EL PRIMER DIA , "TRAIDORES " Y UN PARRAFO APARTE PARA LA LISTA NARANJA O SEA INTENDENTE "MARTIN" , LOS LUIS CORDOBA , TAPITA MARTINEZ Y OTROS , SON LA VERGUENZA DE LOS SINDICATOS , PIDO QUE COMO ULTIMO ACTO , PRESENTEN YA , LAS RENUNCIAS , NUESTRO SINDICATO ESTA MUY POR ENCIMA DE ESTOS SINIESTROS PERSONAJES ; DOCENTES SAQUEMOS LA MUGRE DE NUESTRO SINDICATO

    ResponderBorrar
  70. A todos, el maestro violento y golpeador esta en la Escuela Nº 1 dando clases, OTRO TRIUNFO DE LA EDUCACION FUEGUINA, si un docente que agrede a un Padre abiertamente y delante de todos puede continuar como si nada, que es lo que no van a hacer con nuestros hijos?

    QUE ALGUIEN HAGA ALGO

    ResponderBorrar
  71. que se les descuenten los días no trabajados y chau! Como a cualquier persona que no trabaja! Los chicos no terminan los programas en el año, es por eso que cuando pasan y otro profe les da cosas"que tienen que saber" No lo vieron! Menos van a saberlo! y encima les dicen "vamos chicos, rápido que estamos atrasados"¡¿?! Son ellos los culpables por sus paros y encima ahora quieren que NO les descuenten? estamos todos cracy!!! Please!

    ResponderBorrar
  72. &&. FIJATE que en estas mismas páginas en otra nota, vemos de qué manera los docentes se exponen mandando mensajes nefastos.
    Esta conducción del Sutef y algunos docentes, se autoconvencen y se mimetizan de que TIENEN RAZON.
    Se supone que si tienen razón deben seguir hasta que no quede nadie parado en el planeta?
    Supongamos como dice un comentario que el seguir con una postura signifique que el mundo se termine.
    Para esta conducción del Sutef, seguirían hasta que lo único que quede sean ellos. Solos. Festejando el triunfo.
    Sres. docentes: reflexionesn que aún el mejor ser humano tiene defectos y errores, porque la perfección no existe.
    Y probablemente esta conducción puede haber errado el rumbo.
    Otro error del Sutef es suponer que el defenderse significa pretender ofender al resto. Si no estamos con "ellos" estamos con los "otros".
    Conclusión Ifantil inmadura y mediocre.
    Por último.Si hay un sector que apoyó al ARI fue precisamente el Sutef.
    Nadie más que ellos para hacerse cargo de este Gobierno.
    Pero Si el Gobierno gasta dinero. Si hay miles de situaciones que no se solucionan, es otra discusión.
    Es otro planteo. Y en todo caso, otro trabajo para llevar a cabo.
    Hsy que tner en cuenta que no es que no les han ofrecido nada. Lo que se ofrece no lo aceptan.
    Una conducción madura se HACE CARGO de sus propias decisiones. No sale después a pedir que no haya descuentos al mismo gobierno que ellos tildan de corruptos mentirosos e inoperantes.
    A un corrupto y mentiroso no se le pide nada.
    Esto es lo inentendible de este Sindicato que pregona banderas de transparencia y lucha.

    Cuando se va a la guerra se puede perder alguna batalla.
    Pero No se puede pretender que del combate salgan todos ilesos.

    ResponderBorrar
  73. 11. Ya epezaron ??
    Es como dicen todos. A ustedes Hay que dejarlos con carpa con paro y que sigan haciendo quilombo.
    Que no haya clases. Que los chicos pasen igual de Grado y que se convoque a maestros para reforzar el pase a un nuevo grado de los chicos.
    Declararlos a ustedes en disponibilidad. Y que vayan a manejar un taxi o poner tornillitos en las fábricas (como hacía Catena) .
    Que te quede claro que la convocatoria NO ES NI PARA DARLES MAS AUMENTOS NI PARA PAGARLES LOS DIAS QUE NO TRABAJARON.
    TE QUEDA CLARO ???

    ResponderBorrar
  74. 69. se te ve la cara de obsecuente del gobierno.

    ResponderBorrar
  75. Queremos docentes pensantes no un grupo de estúpidas y estúpidos descerebrados con ataques de histeria.

    ResponderBorrar
  76. Según el Sutef ellos les están enseñando a los niños a luchar.
    Docente Fueguino afiliado al Sutef:
    "Niños: quiero explicarles que la lucha de los docentes es una lUCHA JUSTAªªª. Nosotros como trabajadores debemos pelear por nuestros derechos. Y el Paro es un derecho de los Trabjadoers. Seguiremos adelante hasta las ultimas consecuencias y a pesar de las consecuencias.
    Niño: Maestro una pregunta: Si usted lucha hasta las ultimas consecuencias y a pesar de las consecuencias, Porque despues piden que no les descuenten los dias que no trabajaron???
    Máestro: Usted niño es uno mas del Ari apoyando a este gobierno corrupto y mentiroso. Usted es un niño que es muy duro con nosotros pero es muy bsandito con el gobierno, ustes niño es un fiel reflejo de este Gobierno. No puede pregunar eso. . Fuera del aula. Fuera del aulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Fin.

    ResponderBorrar
  77. Podrian haber hecho un esfuerzo y reunirse el sabado y domingo!!!

    ResponderBorrar
  78. -------NO SE GASTEN CON ESTOS VAGOS DE MIERDA..... NO VI UN SOLO FUEGUINO TOMANDO MATE EN LA MUGROSA CARPA LO QUE ME ALEGRA.. HAY GENTE QUE QUIERE SU TIERRA Y SUS NIÑOS... ESTOS SON MEDIO BOLI, SALTEÑO, JUJEÑO,SANTIAGUEÑO O OTROS... SI QUIEREN MAS PLATA BUSQUEN MAS HS. HAGAN OTRA COSA O COMAN MAZAMORRA COMO ALLA... O MEJOR VUELVAN AL DECIERTO DE DONDE BIENEN A CAZAR MULITA, CUIS, PALOMAS ENCIMA VAN A ESTA FELICES EN SU SALSA---------

    ResponderBorrar
  79. 59 CUANDO QUIERAS TE ROMPO EL CULO, CORNUDO.
    COMO TE DUELE LO DEL MAFIOSO SILVA, FALOPERO.

    ResponderBorrar
  80. FUE LAMENTABLE ESCUCHAR EL DISCURSO DE LA MINISTRO DE EDUCACION, OBVIAMENTE ESTA MUJER DEMUESTRA A LAS CLARAS SU INEXPERIENCIA PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIACION GREMIAL, BUENO EN REALIDAD ESTE GOBIERNO SE CARACTERIZA POR NO SABER HACER NADA SOLO MENTIR, COMO CUANDO DICEN QUE SE ACHICARON LOS GASTOS PUBLICOS, POR SUPUESTO SI NO INVIERTEN EN NADA, LAS VIVIENDAS Y LAS OBRAS ENTREGADAS LAS DEJARON LISTAS GESTIONES ANTERIORES , NO SALIO NI UNA SOLA LICITACION , NI PARA COMPRS DE MEDICAMENTOS , REACTIVOS, ALIMENTOS PARA COMEDORES ESCOLARES INSTITUCIONES AYUDA SOCIAL, UTILES ESCOLARES , EQUIPOS DE INFORMATICA PARA QUE PUEDAN TRABAJAR LOS EMPLESDOS NI SILLAS SIQUIERA, SE TIENEN QUE TURNAR PARA USARLAS, NO SA HA HECHO OBRA PUBLICA NI SE HA BAJADO NINGUN PROGRAMA DE LA NACION QUE CONLLEVE ALGUN APORTE DE FONDOS A LA PROVINCIA, ESO SI LA CULPA LA TIENEN LOS MAESTROS Y LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE EN EL CASO DEL ESCALAFON SECO HACE CINCO AÑOS QUE NO RECIBE AUMENTO DE SUELDO SIN EMBARGO LA CANASTA FAMILIAR AUMENTA TODOS LOS DIAS, CACA HAY UNA SOLA REALIDAD ESTE GOBIERNO NO SIRVE PARA CONCRETAR NADA, SIGUE CON EL DISCURSO DE LA CORRUPCION DE LOS GOBIRNOS ANTERIORES Y SE OLVIDARON QUE DESDE HACE TRES AÑOS GOBIERNAN ELLOS Y SOLO ELLOS TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE NEGOCIAR CON COHERENCIA LA SOLUCION DE CUALQUIER CONFLICTO.

    ResponderBorrar
  81. creo que aparte de levantar la carpa todos los docentes corruptos que tienen horas paralelas que piden certificado hasta por dolor de cuuu...que no cumplen que no les importa un carajo que no saben dar clases etc etc etc tambien deberian levantar sus pilchitas y volverse a su lugar de origen vagos de mierda...solo esos por supuesto hay muchos que hacen bien su laburo ...la lacra que se valla entre ellos los dirigentes sindicales por supuesto

    ResponderBorrar
  82. Muy bueno el del 76... muy bueno...

    ResponderBorrar
  83. comentroio 30 seguro q sos un cobarde impulsado por los camioneros porque al q provocas no lo tenes de frente patotero hijo de catena y arce los cobardes como vos hacen esto si se junta la sociedad se les va a poner el caballo q nos es de andar a vos i a todo todo tu gremio a y a silva lo vamos a ver fuera de la escuela 1 pateros sinturon negro fueraaaaaaaa

    ResponderBorrar
  84. 74 TE EQUIVOCAS NO SOY OBSECUENTE DE ESTE GOBIERNO DE INCAPAZES , ES MAS TENDRIA QUE HABER RESUELTO MUCHO ANTES EL CONFLICTO ; PERO TAMPOCO PIENSO SEGUIR A ESTOS PSIQUIATRICOS Y TRANZEROS QUE NOMBRE EN EL COMENTARIO , TE ACLARO SOY DOCENTE ; NO PELOTUDO , SINO FIJATE COMO ESTAN LAS COSAS , DONDE ESTA EL FONDO DE HUELGA ; ESTOS HDP ME VAN ADESCONTAR LOS DIAS DE PARO , Y ? , NO SERA QUE VOS SOS EL OBSECUENTE DE UNA CONDUCCION , DECADENTE Y CON FALTA DE SENTIDO COMUN , TODO LO QUE HICIERON LES SALIO COMO EL CULO , TE DIGO MAS DESDE QUE FUIMOS A USH A ENTREGAR EL PETITORIO A LA SRA PRESIDENTA ( EL PETITORIO SE LO ENTREGAMOS A UN TIPO DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD ) , LA CARPA , EN LA NOCHE NO HABIA NADIE , AHORA DECIME Y TE VUELVO A REPETIR , VOS SOS EL OBSECUENTE DE ESTOS TRAIDORES ; DONDE ESTA EL FONDO DE HUELGA , DONDE ; " QUE RENUNCIEN YA " SI QUIEREN HACER ALGO BUENO POR NOSOTROS LOS DOCENTES

    ResponderBorrar
  85. Arce catena lopez auil suarez TRAIDORESSSSSS, con cuanto arreglaron con el gobierno para hacernos mierd...?????. Por el bien del sector lo mejor que pueden hacer es irse bien lejossss.

    ResponderBorrar
  86. A no confundirse gorilas, las medidas no terminaron. ahora vienen los paros sorpresivos.

    ResponderBorrar
  87. Che en Ushuaia hay docentes??¿? sindicato docente también???? porque no se escucha nada sólo se habla de la carpa en Río Grande, bueno la verdad que estos muchachitos nunca hicieron mucho, ejemplo durante el gobierno de Manfredotti, en Ushu no pasaba nada y eso que se supone que ahí están los que no son traidores.
    Qué patéticos!!!!!!!!!!!!
    Hora de irse.........

    ResponderBorrar
  88. como se ganaron el odio de toda la sociedad estos autistas del ari

    ResponderBorrar
  89. comentario 86 el gorilon sos vos ignorante si sos maestro dejas mucho q decear si continuan con los paros la sosiedad lo va sacar a patadas ensima quedan los mas vagos q no son muchos lo lamentamos por los q quieren trabajar y no los dejantoda catena y arce la sosiedad esta indignada con setos dos personajes

    ResponderBorrar
  90. PADRES AUTOCONVOCADOS: MANGA DE NEGROS IGNORANTES QUE SIGUEN AL RITMO DE
    LA NEGRA CHILENA DE LA CONTRERAS. INFORMO AL PUEBLO QUE ESA BOSTA IMPRESENTABLE SE REUNE CON LA DEL CORRO SIN AUDIENCIA PREVIA. POR QUE????
    PORQUE ESA NEGRA DE MIERDA RECIBE 7.400 $ QUE SE LOS PAGA EL MINISTERIO DE EDUCACION CON HORAS CATEDRAS, Y SU FUNCIÓN ES CONCURRIR A LOS COLEGIOS PARA HACER BARDO COMO LO HIZO EL OTRO NEGRO DE MIERDA MECHUDO Y PROTEGIDOS POR EL PATOVICA DEL ESTADO (NES-THOR GYM) Y QUE ES AVALADO´POR EL INUTIL DE JUAN ROLDAN . PARA ESO TIENEN GUITA REVENTADOS HIJOS DE MIL PUTAS. HOY NO LO ESCUCHE A SARMIENTO DICIENDO BOLUDECEN COMO SIEMPRE DE LOS DOCENTES. POR QUE SERA???????'

    ResponderBorrar
  91. 86 SORPRESIVA VA SER LA CAGADA A PALOS QUE LES VAMOS A DAR SINO SE PONEN A TRABAJAR , ME QUEDA CLARO QUE VOS NO SOS DOCENTE

    ResponderBorrar
  92. Que arreglen! Basta de tanto odio...todo vuelve....

    ResponderBorrar
  93. T O D O M U Y L A M E N T A B L E

    ResponderBorrar
  94. ARCE como vas a pedirle a un Gobierno mentiroso y corrupto como éste, que te paguen los días no trabajados?

    Como vas a pedirle eso a estos hijos de puta???

    Se supone que después de hacer catarsis en cuanto medio estuvo a tu alcance, tratando a éste gobierno de delincuentes, no se te va a ocurrir ir a pedirle algo a estos mismos delincuentes no ?

    si ? no ?
    no o si?
    Me equivoco Arce o estás derrapando?

    ResponderBorrar
  95. la verdad es q no entiendo nada, estoy muy desconcertado, por varias cosas....el maestro q golpeo sigue dando clases, COMO SI NO HUBIESE PASADO NADAAAAAAAA!!!! no lo puedo creer....es muy poco serio, es una jodaaaaaaaaa!!!!, osea, no tengo nada personal contra este tal Migue Silva...o si lo tengo desde q golpeo dentro del aula, pero antes no tenia nada, ni lo conozco, pero en cualquier lugar del mundo este personaje (jamas le diria docente), no estaria trabajandoooo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Lunes reunion SUTEF y Gobierno
Lunes reunion SUTEF y Gobierno
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0VD2QuAn9BooTo8MkiOdXLejoFMWzYgtjukSokQeXvDXvAFuBKfMEXT05wKDFWjSE5AfDiVOgbrRZCxIjIB5WfSLVPJfxZfaw_nUUupT1Mm-sGW3ImGEw-cgeFsVtqud6vMz3Qg/s320/suteff.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0VD2QuAn9BooTo8MkiOdXLejoFMWzYgtjukSokQeXvDXvAFuBKfMEXT05wKDFWjSE5AfDiVOgbrRZCxIjIB5WfSLVPJfxZfaw_nUUupT1Mm-sGW3ImGEw-cgeFsVtqud6vMz3Qg/s72-c/suteff.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/04/lunes-reunion-sutef-y-gobierno.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/04/lunes-reunion-sutef-y-gobierno.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos