Dos accidentes de transito en Ushuaia

Dos accidentes en Ushuaia, en el primero de ellos un chico que conducía un Honda Civic e iba acompañado por su madre choco contra el semi ac...

Dos accidentes en Ushuaia, en el primero de ellos un chico que conducía un Honda Civic e iba acompañado por su madre choco contra el semi acoplado de un camión estacionado. Según relató a la policía un auto giró en U sobre la calzada y para evitar colisionarlo pegó un volantazo y su auto terminó incrustado debajo de un camión chásis que estaba correctamente estacionado. Pese a la violencia del impacto ambos ocupantes resultaron ilesos. En otro accidente horas antes dos ocupantes de un Astra también resultaron milagrosamente ilesos luego de que el auto en el que se desplazaban se descontrolara y terminaran impactando contra el semirremolque de un camión en la avenida Perito Moreno.
El joven y su madre resultaron milagrosamente ilesos luego de que el auto que se desplazaban terminara chocando contra la parte trasera de un camión en un accidente que se registró en avenida Alem a metros de su intersección con Marco Zar. El accidente se registró en momentos que Federico Gómez Romero (18) manejaba un Honda Civic, patente (GKO-567), color gris y era acompañado por su madre Ana María Romero Gómez (53).


Según habría manifestado el joven a las autoridades policiales, en momentos que circulaba por Alem otro vehículo dobló en U sobre dicha arteria y para evitar colisionar lo esquivó pero terminó chocando contra la parte trasera de un camión Scania, modelo 112M, patente (REW-868) que se encontraba perfectamente estacionado.Pese a que el Civic quedó incrustado debajo del camión milagrosamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Otro accidente similar

Coincidió en materia de accidentes de tránsito que horas antes dos hombres policias ellos, protagonizaron un accidente de similares características aunque en la avenida Perito Moreno al 2060.

En ese lugar aunque alrededor de las 6.30 Chevrolet Astra, patente (HSW-723), conducido por el efectivo policial Diego Fuentes, de 28 años de edad, quien a su vez era acompañado de otro uniformado Claudio León, colisionaron contra un semi remolque, dominio VGD-825, que se encontraba estacionado sobre la banquina.

Al parecer la escarcha acumulada sobre la cinta asfáltica, debido a que en el lugar hay acumulación de agua, habría originado que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara debajo del semi remolque de un camión.

En ese accidente también los protagonistas resultaron milagrosamente ilesos pese a que el auto quedó destruido, los uniformamos vendrian a exceso de velocidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Fuentes y Leon son policias?
    ellos me hicieron una multa por andar sin cinturon de seguridad.
    espero que lo hayan multado por andar rapido, policias tenian que ser.

    ResponderBorrar
  2. .......Huuuuuuuuu q cagada ...... mas polis hechos mierdas ....y van????

    ResponderBorrar
  3. comentario 1 tenes razon mira vos como es la vida,marche una multa por no tener cinturon.

    ResponderBorrar
  4. estos cobanis que inutiles que son,se cagan a tiros ellos solos,chocan solos,al fin no sirven para nada estos ratis.

    ResponderBorrar
  5. que un bajon por lo sucedido........ (por el auto digo...)

    ResponderBorrar
  6. uh! mas polis locos porque no los escrachan andan en pedo y a los pedos!!!!

    ResponderBorrar
  7. no sabe ni manejar ese agente de policia( los agentes hacen puras cagadas,salieron mal instruidos se ve),peor su acompañante juajua

    ResponderBorrar
  8. segun la camara de vigilancia emplazada en la avenida perito moreno frente al escuadron 44 de gendarmeria nacional en el astra solo se ve a una sola persona conclucion:quien iba haciendo el pete

    ResponderBorrar
  9. diego fuentes iba rapido por que su hermano emanuel meon fuentes se estaba meando

    ResponderBorrar
  10. Cronicas esto ya lo denuncie hace mucho y se hicieron los pelotudos y no publicaron los videos se acuerdan???

    http://www.youtube.com/watch?v=ex5X7kdlShs

    Todos los días la banquina se usa para estacionar camiones y acoplados sin que nadie diga nada, yo insisto en la peligrosidad y en la ILEGALIDAD del hecho, puesto que la ley de tránsito claramente especifica los usos permitidos de la banquina y estacionar no figura en ellos, menos que menos si hablamos de gran cantidad de camiones. Ahora que dicen lo van a publicar o van a esperar a que muera alguien???????

    ResponderBorrar
  11. Acá más videos de camiones estacionados en la banquina. Igualmente entrando a youtube y buscando "camiones banquina ushuaia" o a los videos de tailemushuaia pueden ver muchos mas, porque hace rato lo vengo denunciando!!.

    http://www.youtube.com/watch?v=OoEjUP1udAU
    http://www.youtube.com/watch?v=g7uGI4p6CuA

    ResponderBorrar
  12. El auto chevrolet, iba a las Chapas se encontraron con el charco de agua frente a la gomería, y con la sorpresa el auto hice el famoso -acua plaine- o algo asi, y al no tener idea de que hacer en ese momento, perdieron el control y se dieron el palo.-
    Pero eso de que iban despacio, digansenlon a magoya, pasaron por frente a gendarmería a mas de 100 km. Y ademas que mal que le hayan BORRADO la Patente para las FOTOS. Dan verguenza.
    Marche un sumario y una buena multa, por exceso de velocidad, por no llevar el cinturon p0uesto y otra por pelotudos.



    Carlo. Estaba de guardia

    ResponderBorrar
  13. HABLANDO EN SERIO; ENTRE LA ANONIMA Y LA FABRICA RENACER EX CM, ES UN DESASTRE EL KILOMBO DE CAMIONES DE GRAN PORTE MAL ESTACIONADOS EN LA BANQUYINA, ADEMAS DE REALIZAR MANIOBRAS SOBRE LA MISMA, ESPECIALMENTE EN LA ZONA DE VINISA, AHI ES UN DESASTRE, LOS CAMIONEROS CIRCULAN POR LA BANMQUINA Y ENCIMA EN SENTIDO CONTRARIO A LA CIRCULACION. LOS CAMIONEROS COMO SABEN QUE UN AUTOMOTOR MEDIANO O CHICO TIENE QUE PARAR OBLIGADAMENTE, ES QUE ELLOS SE MANDAN NOMAS Y ATRAVIESAN LA RUTA SIN NINGUN PROBLEMA. OTRO KILOMBO ES EL INGRESO A LA CALLE VITO DUMAS, AHI LA MAYORIA DE LOS VEHICULOS QUE QUIEREN INGRESAR DESDE PERITO, SE PARAN EN EL MEDIO DE LA CALZADA PARA ESPERAR EL PASO, AHI CON SEMEJANTE ESPACIO LA MUNI TENDRIA QUE HACER UN DERIVADOR. POR ULTIMO QUIERO DECIR PORQUE NO LE HACEN UN DRENAJE O LEVANTAN MAS LA CALZADA EN EL TRAMO DE CM, AHI SIEMPRE SE ACUMULA AGUA/HUMEDAD Y EN INVIERNO ES UN PELIGRO. SCIURANO, PONETE LAS PILAS HERMANO, ESO TE CORREPONDE A VOS, NO LE ECHES LA CULPA A VIALIDAD NACIONAL Y/O PCIAL.

    ResponderBorrar
  14. No cirulo mucho por perito moreno pero recuerdo gran cantidad de camiones en la banquina cuando lo he hecho. o sea que si sos "cien por ciento camionero" tenés todo permitido. A ver si las autoridades se hacen cargo y solucionan el tema ya!!. es como dice un comentarista anterior: "van a esperar q que muera alguien????"

    ResponderBorrar
  15. para el pistero del astra que se cree TRAVERSO, mientras vos pisteas yo te como tu jermu que trabaja en YEHUIN.....encima me da muestras gratis de perfumito...jajajajaja



    CAMBIO ASTRA CHOCADO...POR TRICICLO EN BUEN ESTADO

    ResponderBorrar
  16. DICEN QUE A LOS DEL ASTRA VAN A CIRUGIA ... DIGO PORQUE LAS GUAMPAS SE LAS CORTARON AL RAS

    ResponderBorrar
  17. Los nenes en Bici........

    ResponderBorrar
  18. El que no vio el accidente no hablee, primero y principal verifiquen las camaras que los dos hiban con cinturon de seguridad, y ademas SI NO VIERON NADA NO HABLEN , todos sabemos que habia agua, y escarcha, asique es posible que se le halla ido el auto,y si ubiesen ido a la velosidad que muchos dijieron estarian mal, y hoy no estarian en su casa, Y EN CAMBIO SI ESTAN Y SIN NINGUN DAÑO, y para la persona del comentario numero 4 y 6 ojala que nunca le pase nunca ese mismo accidente, porque nadie sabe como van a poder estar despues. y si hablan primero INFORMENCE BIEN, ;) porque para hablar estan todos, pero nadie sabe bien que paso,y si estaban con cinturon o no , o si iban a mucha velocidad ;)

    ResponderBorrar
  19. che y la patente ? que paso?estos policias se creen q se las saven todas y na saven donde estas parados

    ResponderBorrar
  20. YO PASE DIEZ MINUTOS ENTES Y EL AGUA ERA HIELO. Y LOS SEMI ESTAN ESTACIONADO EN CONTRMANO ES UN PELIGRO PARA TODOS. DESPUES QUE SACARON EL AUTO LA MUNI SE PUSO A TIRA SAL ES UNA VERGUENZA. Y PARA LOS QUE HABLAN DE MAS EN GENDARMERIA ESTABA EL CONTROL DE TRANSITO Y ME BAJE A VER EL AUTO Y LA BANDERA DE LOS CINTURONES DELANTEROS ESTABAN ACTIVADAS.

    ResponderBorrar
  21. YO DIGO NO PORQUE ANTES DE HABLAR NO SE OCUPAN DE SUS COSAS Y MINICIPALIDAD NO VERIFICA LOS TRAILER Y LOS CAMIONES QUE ESTACIONAN MAL QUE PASA O ESTAN BIEN ADORNADOS LOS MUNICIPALES QUE NO HACEN MULTA Y QUE PASA CON ESE CHORILLO DE AGUA QUE ESTA DE TODA LA VIDA AHI, ESA AGUA DE DONDE VIENE? QUE HACE EL MUNICIPIO, CIERTO ME OLVIDE QUE AHORA ES MAS IMPORTANTE LA CANCHA DE RUBY DEJEMONOS JODER......................QUE ESTAN ESPERANDO UNA MUERTE..............................................

    ResponderBorrar
  22. Como le gusta hacer putes a la gente de ushuaia he, se ve que estan al pedo, es un buen pibe el del Astra manga de salames reprimidos!

    ResponderBorrar
  23. se nota q los q preguntan por la patente no saben leeer por dios lean un poquito nomas y van ver q en la nota salela patente manga de inutiles jajaajaj

    ResponderBorrar
  24. Al 3,4,7 y los otros de igual tenor; hay que agradecerles sus comentarios ya que son parte de esta sociedad y dejan ver el resentimiento a la autoridad que tienen , y una sociedad integrada por estos personajes vive con problemas de inseguridad; ...pero de todos modos creo si en algun momento llegan a necesitar de la policia ahi van a estar porque son servidores pùblicos, y se deben a esta sociedad....

    ResponderBorrar
  25. que cosa encima este chabon fuentes es chofer de uno de los moviles de la poli espero que le saquen el carnet xq es evidente que es un peligro, y la patente? como puede ser que un milico no tenga patentado su vehiculo, siempre dando la nota los polis, otra preguntita a este chico le hicieron el psicologico? este es otro que tendrian que darle la licencia por problemas psicologicos sino me creen investiguen.

    ResponderBorrar
  26. nazareno acuñaabril 19, 2010

    no ahi q hablar sin saber y juzgar a personas. es horrible sufrir un accidente y perder lo q tanto le costo a uno asi sea el auto o hasta un ser querido. el pibe es un laburante y no andaba pisteando se iba a trabajar. los quiero ver si algun dia les pasa!!! yo lo conozco
    (nazareno acuña)

    ResponderBorrar
  27. COMENTARIO 21 QUE LES ECHA LA CULPA A LOS SEMIS YO VI CUANDO CHOCARON VENIAN A LAS CHAPA TAMBIEN VI CUANDO UN UNIFORMADO LE SACABA LA CHAPA PATENTE Y LOS QUE IVAN ADENTRO NO SE IBAN A LA GUARDIA ANDAVAN DE CIVIL

    ResponderBorrar
  28. YO ENTRABA A TRABAJAR Y VI CUANDO CHOCARON CONTRA EL SEMI CUANDO LLEGO CHIARADIA UN POLICIA LE ARRANCO LA PATENTE Y LA TIRO ADENTRO DEL AUTO DEJEN DE CUBRIR A LOS MILOCOS SON TODOS UNOS CHANTAS

    ResponderBorrar
  29. hola al del comentario 28, que pena que cualquiera tenga acceso a una compu para escribir cosas que no son, primero no habia ninguno en el auto de civil, segundo solo eran dos y la chapa patente no fue para ocultar nada si de todos modos ya saliò en todos los medios.Conozco a los policias Leon Y Fuentes y creo que nadie tiene nada que decir de como cumplen su funciòn. Primero hay que saber y despues escribir...

    ResponderBorrar
  30. los cornudos recien salian del bulo, que tiene que ver el remolque si ivan a las chapas, manga de giles

    ResponderBorrar
  31. esta a la moda meterse abajo de los acoplados¿ja

    ResponderBorrar
  32. La verdad q no entiendo... Después cuando tenemos un problema, sea lo que sea, lo primero q hacemos en marcar el 101... sabemos q el gobierno no se ocupa y q los móviles no están aptos, pero como sea tienen q acudir cuando alguien pide ayuda... vamos! crtican a los policias y al del honda civic q? porque tanto resentimiento por la fuerza pública?... ojala nunca necesiten de ellos.-

    ResponderBorrar
  33. cuando no los molditos drogones milicos de mierda estos hdp son los que manchan el uniforme estos ultimos ingresos de la policia dejan mucho que decear encima trolos si son parejita estos dos, fuentes tendrias que aprender de tu hermana noelia que esta si es un ejemplo de policia para seguir,ni el test de acoholemia te hicieron porque te cubrieron tus propios compañeros son unos garcas

    ResponderBorrar
  34. para el comentario 30 seguro que sos un rati por eso los defendes cornudo

    ResponderBorrar
  35. ES DEPRIMENTE COMO HABLAN DE LOS POLICIA LA VERDAD QUE TIENEN QUE ESTAR PARA SERVIRLE A LA SOCIEDAD Y COMUNIDAD LO UNICO QUE HACEN ES METERME EN LA VIDA DE SUS COMPAÑEROS COMO SI ELLOS LE DARAN DE COMER Y LE PAGARAN SUS DEUDAS VERGUENZA VERGUENZA VERGUENZA... PERO HAY UN DIOS TODO EN LA VIDA SE PAGA A TODOS QUE ME METEN EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

    ResponderBorrar
  36. por que la gente es tan idiota y no se da cuenta que lo que paso fue grave... primero si tenian cinturon y puede ser que hayan ido rapido pero son seres humanos no??? o los policias tienen que ser perfectos???... podrian haber muerto y ustedes enfermooo de mierda no les importa!!! claudio leon es un excelente policia.. y si a vos el del comentario numero 1 te hicieron una multa CAGATE x andar sin cinturon!!!.. es el trabajo de ellos... y no son inutiles ni nada por el estilo sino estaria la policia ushuaia seria un caos obvio siempre hay policias re guachos!! pero en este caso ellos no lo son...tendria la sociedad que valorar mucho mas las cosas que tienen no??.. comentario 31 del bulo jaja que gil por dios sino te das cuenta iban a trabjar cosa qur muchos vagos de mierda no hacen! hay dioss en fin que enfermos son los que escriben cosas sin saben .. LOS POLICIAS QUE IBAN EL EL AUTO QUE ERAN DOS! NO SON PAREJA SABES??? CLAUDIO LEON ESTA CASADO Y TIENE HIJAS!! COMO LES GUSTA HABLAR AL PEDO SEGURO QUE USTEDES SON UNOS CUMBIERITOS QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTOS!!!...

    ResponderBorrar
  37. Al comentario 37 porque no te dedicas a lo que te corresponde para tu conocimiento ya que defende a los ratis y decis que son seres humanos, los cumbieros tambien.... !seguro que vos nunca una cumbia¡ y ahora te haces la cheta.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS CUMBIEROS SON UNA BOSTA....VOS INCLUIDO/A.....VILLA TOTAL!!!

      Borrar
  38. Para tu informaciòn 35 no soy rati solo una persona a la le molesta que haya tanta gente enferma que aprovechan esto para dezcargar sus broncas...pero bueno si andas por derecha no tenes ningun problema con los rati ¿¿ por què lado andas??????=)=)=)=)=)=)

    ResponderBorrar
  39. Y NADIE COMENTO DEL PENDEJO QUE LE DAN EL AUTO PARA Q SE HAGA EL REUTEMAN...CON UNA NABA DE COPILOTO!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos accidentes de transito en Ushuaia
Dos accidentes de transito en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv_nnBzV1CrKp21FnL5DM0wi4DNSjESL0WeeGURRVkAi_tfYuEvUXgCmqIu_THz_gb_2o67VPXwRLwKj3OoTY-o1NrGY5RCHGesw6j6Y2jSC3OJIvRtPDfgw8NFUC9a4d4E9nbgg/s400/civvi.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv_nnBzV1CrKp21FnL5DM0wi4DNSjESL0WeeGURRVkAi_tfYuEvUXgCmqIu_THz_gb_2o67VPXwRLwKj3OoTY-o1NrGY5RCHGesw6j6Y2jSC3OJIvRtPDfgw8NFUC9a4d4E9nbgg/s72-c/civvi.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/04/el-chico-conducia-un-honda-civic-e-iba.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/04/el-chico-conducia-un-honda-civic-e-iba.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos