Los quieren correr de las bancas en Senado

En un articulo publicado en el diario La Nacion, aseguran que en la próxima sesión a los senadores fueguinos ex ARI, María Rosa Díaz y José ...

En un articulo publicado en el diario La Nacion, aseguran que en la próxima sesión a los senadores fueguinos ex ARI, María Rosa Díaz y José Martínez, serán corridos de las bancas que ocupan actualmente en la Cámara Alta del Congreso porque quedaron ubicados en el medio del conglomerado opositor.
Los fueguinos no son bien vistos por la oposición ya que hace un largo tiempo votan todos los proyectos que impulsa el kirchnerismo. Incluso en la última sesión, Martínez se quejó porque la oposición los ignora.
El texto completo del trascendido es el siguiente: "Es tradición que al oficialismo le corresponde en el Senado el sector izquierdo del hemiciclo. Antes del 10 de diciembre, el kirchnerismo había avanzado varios escaños sobre el hemisferio derecho, dada su gran cantidad de senadores.


Pero eso cambió y los fueguinos ex ARI María Rosa Díaz y José Martínez se niegan a abandonar sus lugares, que quedaron ubicados en pleno corazón de un conglomerado opositor que no quiere saber nada con que permanezcan ahí mientras sigan votando de manera automática con el Gobierno. Prometen correrlos para la próxima sesión".

El Senador Martinez fue tambien objetado en una columna de opinion del periodista, Pepe Eliachev en el diario Perfil, bajo el titulo de: Implacables

Por donde se lo mire, no tiene vueltas. Lo que dicen y callan es lo que piensan y ya no ocultan. Exhiben furor, desprecio, ira y despecho

Por donde se lo mire, no tiene vueltas. Lo que dicen y callan es lo que piensan y ya no ocultan. Exhiben furor, desprecio, ira y despecho.

El decisivo miércoles de la ausencia de Carlos Menem del Senado, festejada por los Kirchner como gran triunfo, el siempre hipertenso y agarrotado Miguel Angel Pichetto lo enunció sin pudor desde el canal del Gobierno. Se quejó de una presunta falta de autoestima nacional de políticos, empresarios y periodistas que admiran –dice– lo que sucede en otros países, pero no aprecian lo propio. Pichetto peroraba en la TV gubernamental sin interrupciones ni repreguntas.

En el penoso show nocturno 6, 7, 8 que la televisión “pública” tiene para defender “el modelo”, sólo hay espacio para el Gobierno, el resto no existe. Daniel Filmus y Pichetto se explayaban sin ser importunados, acompañados de otro senador, un fueguino, Jose Martinez ex ARI conchabado por el oficialismo. “Las instituciones son menos importantes que el cambio social”, decía, impunemente, otro panelista, ufanándose de ser periodista y politólogo, mientras que la única mujer de esa mesa nocturna acusaba con voz metálica a la oposición, a la que tildaba de ser sólo una confesión religiosa.

En ese marco de unanimidad blindada que caracteriza al programa emblema del más obsecuente oficialismo todo terreno, Pichetto denunció la supuesta deficiencia de autoestima que lleva a envidiar lo que, en realidad, abundaría por aquí.

Cuando en Le doy mi palabra le subrayé hace un par de semanas a Ricardo Forster, por Canal 26, ese rasgo totalitario de falta absoluta de pluralismo en la radio y la TV gubernamentales, el intelectual K me replicó, molesto: “¿Cómo decís eso, si una vez en la TV ‘pública’ la invitaron a Sandra Mihanovich para que debata conmigo?”.

Michelle Bachelet fue a la cumbre de Cancún de la semana pasada junto al presidente electo Sebastián Piñera, mientras que hace una quincena el uruguayo José Mujica se presentó en Punta del Este junto a los ex presidentes Sanguinetti y Lacalle para recibir a inversionistas potenciales en Uruguay. Son casos inimaginables en una Argentina abrumada por el monocolor excluyente del kirchnerismo. Para no hablar de los Estados Unidos.

Mientras Cristina Kirchner vive desesperada porque Barack Obama no le concede su soñada entrevista bilateral, y se presenta como logro que Hillary Clinton tal vez la salude en Montevideo, a donde viaja para la asunción de Mujica como presidente, Washington muestra la exacta contracara del pedregoso kirchnerismo argentino.

El jueves, el presidente Obama cruzó caminando la calle que separa la Casa Blanca de la Blair House, una mansión pública usada para recibir a huéspedes oficiales. Allí participó de un foro organizado por él mismo para discutir con la oposición la nueva ley de salud pública, estancada en el Congreso y a la que los gobernantes demócratas han convertido en clave de su gestión.

Obama, el vicepresidente Joe Biden y la presidente de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, se sentaron junto a unos cuarenta legisladores de ambos partidos, en una mesa en forma de o.

El foro, de varias horas, se transmitió en vivo por televisión. Obama no habló desde un atril ni se valió de teleprompter. Ni siquiera abrió con una arenga; se limitó a pedirles a los dos partidos que abandonen sus caballitos de batalla y se involucren en una discusión real y sin libreto previo. Admitió que el foro tal vez no lograría reducir profundas diferencias filosóficas existentes entre republicanos opositores y demócratas en el poder: “No sé si ese abismo puede franquearse y puede que al final digamos ‘bueno, tenemos algunas honestas discrepancias’, pero me quiero asegurar de que esta discusión sea un debate de verdad y no sólo un intercambio de temas de conversación”, aclaró.

No le fue bien, al cabo, y al terminar el foro se evidenció que Obama y la oposición no habían logrado ponerse de acuerdo. Pero Obama lo intentó. Ambas partes se reconocieron y se legitimaron, como expresiones de un mismo país.

¿Alguien imagina a Néstor o a Cristina Kirchner en un foro con opositores como el organizado por Obama? Obama apostó a la sociedad civil y a que el pueblo norteamericano reconocerá en los demócratas mejores ideas para la cuestionada salud pública de los Estados Unidos. La oposición y el Gobierno se vieron las caras en un maratón cara a cara y a la vista del público.

No es baja autoestima lo que impulsa a muchos argentinos a suspirar de melancolía ante los ejemplos de Bachelet, Mujica y Obama, versus la estólida realidad argentina, con un gobierno visiblemente desinteresado en acordar algo con nadie. Es un impresionante contraste.

Cristina vive obsesionada por ser recibida por Obama o, en su defecto, al menos por Hillary, pero sería sencillamente incapaz de hacer aquí lo que es mera rutina para Bachelet y Mujica, aceptar que existen otras realidades, otras personas, otras ideas.

La patética escapada de los kirchneristas del Senado ratifica que el Gobierno se ha parado en el ring dispuesto a prevalecer como sea. Si no puede superar al adversario por derecha, lo hará como esos boxeadores que cabecean para lastimar o pegan donde está prohibido. Es capaz incluso de arrojar el banquito donde descansan entre rounds. O, de última, colgarse de las sogas del cuadrilátero.

Todo vale, hasta el apoyo indescriptible del hasta ayer “innombrable” Carlos Saúl Menem. El único funcionario que jamás agravió al ex presidente, e incluso le manifestó cariño, es el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, pero Kirchner en cambio hizo cuernos con los dedos y se tocó los testículos ante las cámaras de televisión cuando el Dr. Menem juró como senador nacional en 2007.

Con una Presidenta que zamarrea a Obama (“me decepcionó”) y un oficialismo que deja sin quórum al Senado para evitar quedarse en minoría, con medios estatales convertidos en tribunas cloacales del más pedestre stalinismo, la Argentina exhibe la lúgubre y deprimente imagen de una sociedad vieja, gobernada por gente sistemáticamente enojada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. la política es una de las peores cosas que existe.
    es una mafia legalizada, la gente cree que vota, pero entre ellos se turnan gobiernos, municipios, bancas, etc.
    sino tranzan con cargos y obras públicas.
    me siento un nabo cada vez que voto, no se para que si ya tienen todo cocinado.

    ResponderBorrar
  2. Cómo no los van a querer correr si apestan! Huelen a traidor a 3000 km de distancia.

    ResponderBorrar
  3. es todo cierto comentario 1

    ResponderBorrar
  4. AL LOS DEL COMENTARIO 1 Y 2 LOS DOS TIENEN TODA LA RAZÓN, YO ME SIENTO MUY DEFRAUDADO


    UN DEFRAUDADO

    ResponderBorrar
  5. Un boleo en el culo deberían ponerles, y sacarlos directamente del Senado de la Nación, para que entren otros dignos a ocupar esas bancas, que estos 2 atorrantes corruptos denigran con su sola presencia.
    Y soy independiente, pero a los traidores hay que borrarlos de lugares que deben ser para gente patriota, y no ratas. Susana

    ResponderBorrar
  6. a cada uno se les dio 5.000.000 para estar en el bloque.
    el ser humano tiene precio, se da con la tecla de cuanto y listo.
    ari, nunca mas.

    ResponderBorrar
  7. 1.................. La política es maravillosa. Es la herramienta transformadoras de los pueblos....
    El PROBLEMA es quien ocupa los espacios de poder.

    PARTICIPEMOS TODOSSSSSSS

    BASTA DE QUEJA Y ACCION

    ResponderBorrar
  8. Crónicas: no tienen otra foto de los payasos? En esta se nos cagan de risa!

    ResponderBorrar
  9. Ojo con este PANCRUDO. Ya negoció con la empresa PETROLERA APACHE LA EXTENSIÓN DE LAS CONCESIONES. Apache forma parte del CONSORCIO TOTAL. YA ALGUNOS LEGISLADORES (del ARI y de la Oposición) sacara "rapidito" estas prolongaciones de los contratos de concesión, a cambio de ...
    Por eso PACHE VIENE HACIENDO PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS!!!!!
    Las concesiones petroleras sólo se puede adjudicar por LICITACION !!!!
    Así lo establece la Ley de Hidrocarburos... Basta de negociados!!!!!!!!
    ESTA VEZ LA JUSTICIA TENDRÁ QUE ACTUAR

    ResponderBorrar
  10. Te corrijo comentario 1. La politica no....LOS POLITICOS, mi amigo, LOS POLITICOS!!!!!!!!!!!!!
    Gracias a ellos una ciencia como la politica esta bastardeada y mal vista.
    SON LOS POLITICOS SON LA PEOR COSA QUE EXISTE Y APESTAN!

    ResponderBorrar
  11. Quiero preguntarle al del mensaje 2do, los senadores son traidores a qué??? a la gorda Carrió, que ayer tenia discursos de izquierda y hoy de ultra derecha? a Cobos que llegó gracias a los K y hoy es jefe de la oposición? a Macri pdazo de bestia que no sabe ni hablar? a De Narvaez ladron de guante blanco que ganó una banca hablando boludeces en el programa de Tinelli? a la Sociedad Rural? a Patricia Bulrich??? a qué han traicionado?...será que sos un gorila de mierda que no tenes idea de lo que hablas pero como está de moda ser oposición ...

    ResponderBorrar
  12. Que me pongan de ejemplo a Pepe Eliachev otro seudoperiodista fenicio, hipocrita y charlatan, insulta a quienes queremos pensar un poquito mas halla de lo que nos dicen los medios comprados por la derecha. Este personaje nefasto aplaude los crimenes de los militares israelies. Flor de hijo de puta al que ya no le creo nada.

    ResponderBorrar
  13. NO sólo hay que correrlos de sus bancas. Hay que correrlos del Senado. Expulsarlos de la vida política. Defenestrarlos cada vez que entren a cualquier negocio de la provincia. Repudiarlos cuando los encontremos en un avión. Escupirlos cuando los veamos por la calle y mostrarles a nuestros hijos que esas son personas viles, ruines y despreciables, que no tienen ni nunca tuvieron principios morales ni de ninguna otra naturaleza. Escracharlos porque no sirven para nada y cobran mucho. Son peores que los jueces caros.

    ResponderBorrar
  14. dejen de mariconear e involúcrense en la politica... la unica forma de que esto cambie es si todos participamos en todos lados, de esta manera pueden ocupar lugares la guente honesta como usdtedes.. espero que no se contaminen como los honestos del ari, los botelleros, etc.

    ResponderBorrar
  15. En una parte de la nota dice "el penoso show nocturno de 6,7 y 8 de la television publica", es talvez y sin lugar a dudas el mismo show penoso de de tn. america, y los canales de los grupos que hoy por que fueron puestos en evidencias tratan sin un poquito de verguenza que los ciudadano nos creamos todo cuanto dicen y hacen , que menosprecian nuestra capacidad intelectual cuando nos muestran a una lilita carrio engrasada hasta los pelos hablar como su fuera una vidente , que no tuvo ni tiene principios eticos , porque mientras guiñando un ojo, o haciendo gestos con su lustrosa boca se cree que somos giles y no va llevar a todos de la orejas,ha pasado y creado tantos partidos politicos , nunca se ha visto resultado alguno, cada vez que se presenta a una eleccion la gente menos la vota, nos muestran a un jorge rial, con mas de tres horas , solamente mostrandonos culos y tetas, peleas entre putas y enfermos que se pelean como imbeciles que son,un santo biasatti, que en su vida privada no se apiado ni de su madre, un silvestre que tiene unos padres usureros , que venden sus joyas a precios unicamente para ricos, una mirta legrand que gana la guita aca y se la va a gastar a paris, festeja su cumpleaños llevandose en charter privado a su familia y amigos , a una susana gimenes que invierte en uruguay ,en estados unidos ,en una palabra para ser objetivo tendriamos que evaluar los show de toda la television argentina porque desgraciadamente es el reflejo de lo que somos y como vivimos todo ficticio.-

    ResponderBorrar
  16. comentario 11 seguro sos un peronista, no pueden con su genio y al que piensa distinto lo minimo que hacen es insultarlo, ni hablar si lo tuvieras en frente seguro actuarias como delia! el dia que ese partido desaparezca, y muchos politicos de otras fuerzas tambien, la Argentina comenzara a crecer

    ResponderBorrar
  17. Que queres,si este PAN CRUDO tiene un edificio a medias con DANIEL MASNU,pragunten ya van a ver que es cierto eso.

    ResponderBorrar
  18. Estoy un poco en duda:
    Para la proxima elecciòn no se a quien votar, me ayudan????:

    COBOS, DUHALDE, CARRIO, DE NARVAEZ, SAPAG, MACRI, SOLA, MENEM, REUTEMAN, GIUSTINIANI, ETC.

    Pero, por favor!!!!! QUE PROYECTO POLITICO TIENEN?????

    Entre los nombrados y todos los que Uds. quieran agregar NO LE LLEGAN NI A LA UÑA DEL PIE A LA COMPAÑERA CRISTINA.

    Dejen de joder y piensen, no se dejen llevar por los medios que lo unico que les importa es SEGUIR SIENDO LOS QUE MANEJAN AL PUEBLO EN BENEFICIO DE SUS INTERESES ECONOMICOS Y FAMILIARES (sino vean lo que hizo la Noble de Clarin donde la justicia dijo que los tramites de los hijos que adopto fue irregular).

    ResponderBorrar
  19. Como decía el Gnereal: también es necesaria la mierda para hacer un edificio porque con ella se hacen los ladrillos. Súmense, descarados fenicios, que la vuelta cuando ya no los necesitemos, ni Justicia les vamos a hacer.

    ResponderBorrar
  20. Ah bueno, carton lleno...justamente la nacion, ese pasquin golista, dueño de pael prensa, amigos de los militares...que comentario queres que hagan cronicas,me extraña...qie siendo mosca, no me conoscas....es la burguesia de la sociedad rural, voceros de los ingleses o no sabian que los diputados AGUAD U.C.R..PERZ COALICION CIVICA, BERTOL..PRO. viajaron a inglaterra el mismo dia que a la Argentina apoyaban 33 naciones por el teman malvinas...estos son los que defienden los dichos de DUHALDE..que tenemos que aceptar a un genocida como VIDELA

    ResponderBorrar
  21. Cronica para tu informacion...HILLARY CLINTON viene a la Argentina para hablar con Cristina...si tu fuente de informacion es el diario lanacion estamos fritos, nunca una buena, para el pais, todo esta mal, todo se viene abajo, todo es desanimo en ese diario...defiende los intereses de la sociedad rural y es amigos de los golpistas, la derecha que le dicen viste

    ResponderBorrar
  22. Al pelotudo del 11 (que seguramente no tendría que votar por ignorante): Los que vos defendés son traidores a todos los que los votaron para que fueran oposición de este gobierno al que terminaron pegados por cuatro mangos. ¿O no te habías dado cuenta?

    ResponderBorrar
  23. Eliaschev era un periodista bastante creíble. Es cierto que ha tenido pruritos contra Kirchner desde bastante antes de que fuera presidente.
    Pero en esta opinión le salen pelos de gorila de todos los poros.
    Pareciera ser que toda la ciudadanía se encuentra sumergida en una suerte de dictadura, con su pensamiento avasallado por las campañas que se generan desde los omnipresentes medios estatales.
    Pepe querido, canal 7 tiene poco más de un punto de rating promedio; y radio Nacional no está entre las diez más escuchada. Frente a los cien programas opositores que tiene TN, canal 26 o américa; canal 7 tiene UN programa de análisis de medios que se puede señalar como oficialista. Y con eso hablás de stalinismo.
    A vos no te rajaron de canal 7 durante el muy democrático gobierno de Alfonsín por preguntar si el tamaño importaba?
    Lo que le molesta a toda la prensa canalla, es que en ese programa quedan en evidencia la ignorancia, la mala fe, la obcecuencia con las patronales mediáticas, la participación en campañas. No lo hacía a Pepe dentro de ese colectivo. Una lástima.
    Cloacas fueguinas claramente reivindica los intereses patronales de los grandes medios, sobretodo cuando puede usarlos (en forma falaz siempre, retorciendo todo lo que puede, o directamente mintiendo o citando mal), por eso publica esta nota en la que puede hablar mal de un dirigente político local, y, sobretodo, porque se trata de alguien oficialista. Y más todavía si al mismo tiempo puede hacer antikirchnerismo.

    ResponderBorrar
  24. Y bueh, pan crudo... anda y meteles un par de balazos a esos mafias enquistados dentro del congreso, no te cabe otra posibilidad, total esto no es democracia, es la ley del mas cojudo... Haceme caso pelotudo.

    ResponderBorrar
  25. CHE MARIA ROSA EL BORRACHO DE TU MARIDO A QUE SE DEDICA AHORA DEFIENDE LOS INTERESES DEL ARI.PUTO TRAIDOR.DESPUES TE QUEJAS DEL ATORRANTE DE PORTEL Y SON IGUALES.

    ResponderBorrar
  26. Comentario 24,a tu amigo PAN CRUDO habria que meterlo en un cohete y mandarlo a CORDOBA de vuelta.

    ResponderBorrar
  27. Esta bien que a los traidores del ARI los manden con los K asi se incineran todos juntos. Los ladrones, corruptos, sin codigos y que la mayoria iran presos tienen que ir todos juntos asi los identificamos a todos. Ni olvido ni perdon para los K

    ResponderBorrar
  28. 11 te faltó poner a la ccc (de catena) y al mst que estaban haciendo el acampe junto a la rural y a todo el gorilaje pro dictadura

    ResponderBorrar
  29. no dicen q es porq se tocan ,jajajaja es obvio es porq no hacen absolutamente nada solo salen de joda por los shopings no hay otra si para eso quieren estr ahi ...al igual q mochos de aka q solo usan el sueldo para poder ir a recitales y consiguen si oh si voletos de aviones poniendo excusas de dramas familiares ..

    ResponderBorrar
  30. Que fumiguen con gamexane Y quedan achicharrados. De una vez por todas la discusión debe darse. ¿De quien es la banca?¿del partido o del candidato? porque si es del partido debe reemplazarse al candidato que no cumpla con los postulados elegidos por el votante. De ser el candidato el que representa al pueblo y tomando estos ejemplares como medida SOMOS MUY PERO MUY MEDIOCRES, CORRUPTOS, INÚTILES Y LO QUE ES PEOR AÚN COBARDES.

    ResponderBorrar
  31. RESPUESTA AL COMENTARIO 18. Supongo que lo tuyo es irónico. O de lo contrario imagino que estás en la nómina ¿serás M.R. Díaz? por casualidad? Mirá que pensar que la kk es inteligente, supera toda fantasía, es digna de ciencia ficción.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Los quieren correr de las bancas en Senado
Los quieren correr de las bancas en Senado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo445F6DgeXB-AuSvWsIF-OgysjwOjy4Nv-q6RGP2vkfIO5F0cpOvKEy7ZQHbROLrvkgFaV_ue9lcN4ySVBmj5iqXrvTalFq_F7bPK5OGhu8KQ4QaNNn92sf0vOXmGB8EHjFwznw/s400/senadoresdiazmartinez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo445F6DgeXB-AuSvWsIF-OgysjwOjy4Nv-q6RGP2vkfIO5F0cpOvKEy7ZQHbROLrvkgFaV_ue9lcN4ySVBmj5iqXrvTalFq_F7bPK5OGhu8KQ4QaNNn92sf0vOXmGB8EHjFwznw/s72-c/senadoresdiazmartinez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/03/los-quieren-correr-de-las-bancas-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/03/los-quieren-correr-de-las-bancas-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos