Listado completo de sueldos docentes

Para saber cuanto verdaderamente cobran los docentes fueguinos y ampliando el informe del 2 de marzo (ver) , publicamos el ultimo haber per...

Para saber cuanto verdaderamente cobran los docentes fueguinos y ampliando el informe del 2 de marzo (ver), publicamos el ultimo haber percibido por cada uno de los 5099 docentes, que cobraron importes algunos superan ampliamente el sueldo de la Gobernador, como el caso de Susana Votaloni, quien cobra mas de 22 mil pesos y de otros 217 docentes que superan ampliamente los 10 mil pesos como se puede ver en el detalle de la documentación aqui publicada y así de manera decreciente se pueden observar todos los sueldos con nombre apellido y el importe cobrado, para visualizar mejor el documento y con mas detalles el total del los nombres del listado, hemos publicado el mismo de dos manera al final del articulo se puede ver de una manera y siguiendo el link, lo podes observar en pantalla completa (ver listado). Según este documento que estamos publicando en la actualidad el 25% de los docentes cobra un salario que está por encima de los 6 mil y hasta 8 mil pesos; resultando esto en 1.284 casos. En un mismo porcentaje se ubican aquellos que tienen un salario que va entre los 2.001 y los 4 mil pesos, totalizando 1.268 docentes.

Un 18% del cuerpo docente que se desempeña en escuelas de Tierra del Fuego tiene un haber que va de los 4.001 a los seis mil pesos (943 casos) y un 17% corresponde a docentes que tienen salarios por debajo de los 2 mil pesos (848 docentes); indica el informe oficial.En la docencia fueguina también están aquellos que superan un sueldo de 8 mil pesos y hasta 10 mil. Estos representan el 11%, resultando un total de 545 casos; en tanto que existen 217 docentes que tienen salarios superiores a los 10 mil pesos; esto es el 4 por ciento.
Para ver el documento en pantalla completa, (apretar el texto en azul que dice FULLSCREEN y para buscar un nombre especifico, solo debes introducir el nombre o apellido al final del documento a tu derecha donde dice SEARCH)
.

COMENTARIOS

BLOGGER: 195
  1. Y TODAVIA HACEN PARO ESTOS SORETES! MANGA DE VAGOS PORQUE NO LABURAN EN LA ACTIVIDAD PRIVADA, EN DONDE GANAMOS 3000 LUCAS EN EL COMERCIO Y PARTE EN NEGRO! HDP!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en una sociedad que ya no respeta nada ni a nadie, con respeto podemos expresar nuestro pensamiento!

      Borrar
    2. Querida hubieses estudiado, a llorar al campito

      Borrar
    3. DOÑA ANONIMO,SI TE DAN 3.000 ANDATE.O ES QUE NO VALES MAS¿SABES EL SACRIFICIO QUE HACEMOS LOS FUEGUINOS PARA IR A TRABAJAR CON 20 GRADOS BAJO CERO.INTERIORIZATE,INSTRUITE Y NO VENGAS

      Borrar
  2. Esta mina no tiene verguenza!!!, y mirenle el legajo , con sus partes de enfermo, jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Sin palabras!!!!!.........
    Hay unas cuantas en la lista que me deben plata y lloran miseria!!!
    Hoy comienzo a cobrar lo que me deben estos hijos de puta!

    ResponderBorrar
  4. que cara duras no tienen verguenza,es esta la gente que enseña a nuestros hijos ? a ser vagos y parasitos de la sociedad es lo unico,y piden mas...La verdad son unos descerebrados manejados por vago que ni siquiera es maestro LACRAS

    ResponderBorrar
  5. susana vitaloni, chorra!!!!!

    ResponderBorrar
  6. esta no es la mujer de un tal conejo que tambien es docente ,, creo que si es un buen ejemplo todos tendrian que cobrar lo mismo hay que nivelar para arriba

    ResponderBorrar
  7. volvé Manfre! hace falta mano dura con estos tipos!

    ResponderBorrar
  8. soy maestro me importa un carajo lo que digan al total no tengo chicos y no los pienso tener asi que importa un bledo.

    ResponderBorrar
  9. Y...para que sirve ???... este listado...para cobrarle a alguien???....Por que no ponen los cargos, horas cátedra, antigüedad ???... Si quieren hacer un cuadro comparativo......sería mas lógico.
    El gremio tiene que pelear por lo que menos ganan...y ese es un gran porcentaje....y el resto tiene que apoyar la medida....
    Pero todo esto...para lo único que sirve es para confrontar a la gente...y recibiendo información de gobierno......y vendiendo pescado podrido....
    Ustedes como siempre trabajan a dos puntas...
    Voy a seguir apoyando la medida hasta el final...porque no me importa que mi director gane $ 8.000,00 y yo $ 3.800,00.-

    ResponderBorrar
  10. A LOS DOCENTES QUE ESTÁN EN EL PARO:
    El Congreso evaluó que hay muy buenas condiciones para acumular fuerzas por el camino del Argentinazo y la rebelión agraria, para conquistar un gobierno de unidad popular, patriótico y democrático y barrer con el Estado oligárquico-imperialista, conscientes de que sólo así se podrán garantizar las condiciones para hacerle pagar la crisis a los dueños del poder que saquean el país y hambrean al pueblo.

    ¡Viva el 11º Congreso del PCR!

    ResponderBorrar
  11. Es lamentable, que haya tanto egoismo y se piense en el bolsillo y no en los chicos. Además, habrìa que ver cuàntos de estos estàn sin cumplir funciones frente al aula y estàn como delegados del SUTEF y se les paga, como si estuvieran trabajando en las aulas. De eso no se habla. Cuàntos trabajan y cuántos usan el gremio para otras cosas,entre ellas viajar, atender negocios particulares....de eso no se habla. Les estamos pagando los sueldos para que hagan paro. Ojalà haya descuentos, para que haya justicia.
    Asñi vienen hablar de educación....

    ResponderBorrar
  12. 1200 personas ponen en jaque a 120 mil habitantes?????
    ya lo dije, reclamar esta bien, pero no busquen que los hechen a la mierda,
    Hagamos algo...
    Rajemos a 600 y traigamos 600 docentes del norte por la misma plata y los alojamos en nuestras casas, que sea un plato mas...Yo tengo lugar para dos
    Lo que si quisiera ver es apoyo y causa comun.
    Sino vamos a dar clases nosotros y pedimos que la policia o gendarmeria nos custodien las escuelas.
    Seguramente esto no va a pasar porque nadie tiene los huevos.

    ResponderBorrar
  13. so unos sinverguenza cuando en el norte se cagan de hambre y aca lloran por que cobran 10000 hijos de mil, yo del gobierno les descuento todo que aprendan a no hacer paro y a fijarse que hay gente que cobra menos y vive lo mas bien

    ResponderBorrar
  14. LO Q COBRAN ES EL LIQUIDO NO?

    ResponderBorrar
  15. Me suena a pescado podrido, porque no adjuntan a cada sueldo que hace cada uno y cuantas horas por dia deberia trabajar, porque seguro que no lo hacen.

    ResponderBorrar
  16. y ahora quien me pega la seguridad, grcias cronica por la informacion a toodos losdellincuenntes

    ResponderBorrar
  17. la mayoría de los docentes, son unos hijos de mil p........

    ResponderBorrar
  18. Los que aparecen en las primeras paginas son todos docentes del IPES que encima sacan docentes de m... en ese instituto de porqueria. HDP ladrones, no tienen verguenza y forman docentes que no sirven para nada.
    Cierren ese profesorado.

    ResponderBorrar
  19. Sanchez Diego Facundo? liquidacion de 5 lucas!!!!!!. Profe de educación física.
    Si recien se recibió!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Che comentario 12...Ya que estas y tenes tanta onda...no te harías cargo de mi mujer y de mi suegra???? Salame.

    ResponderBorrar
  21. Que barbaro yo aparezco al final de ese listado, cobro menos de 3000 y tengo que quedar ante la sociedad como una reverenda porqueria.
    PORFA NO METAN A TODOS LOS DOCENTES EN LA MISMA BOLSA OJALA TODOS ACA PUDIERAMOS COBRAR SUELDOS DIGNOS QUE TE ALCANCEN PARA PODER PAGAR ALQUILER COMER Y DISFRUTAR PEQUEÑOS PLACERES, pero lamentablemente esta todo muy desigula incluso en este listado
    PATETICO
    Y PERDON EN NOMBRE DE MUCHOS DOCENTES QUE NO COBRAMOS SUELDOS SUPERIORES A 3000

    ResponderBorrar
  22. Si quieren saber cuánto ganan los docentes, por qué en ves de ver esto, no abren la páguina de gobierno de tdf. Los docentes que ganan 15.000 son aquellos que están acomodados en un puestito político y los laburantes que estamos en las aulas con los pibes y pasamos horas en nuestras casas corrigiendo y planificando las clases apenadas llegamos (sin antigÜedad) a 2.500.
    Una docente

    ResponderBorrar
  23. CRONICA QUE BUENA CAMPAÑA AL ARI,SOY DOCENTE Y CONOZCO A MUCHOS CON DE LOS PRIMEROS,TE FALTO UN DETALLE MUY IMPORTANTE,QUE ESOS DOCENTES TRABAJAN DE LAS 8 DE LA MAÑANA A LAS 11 DE LA NOCHE SIN PARARN Y TIENEN ANTIGUEDAD DE MAS DE 18 AÑOS,PARA INFORMA QUE SEA COMPLETO PARA SER MAS JUSTO.

    ResponderBorrar
  24. Gente: No ven que este gobierno es de cuarta, busca enfrentar a la sociedad, como por ejemplo: el impresentable de Muestra Gratis de Min de Economia.
    ! con el sueldo de un juez pagariamos a muchas personas un sueldo digno=
    Gil te suena independencia de poderes, o vos sabes tanto que te harias cargo del STJ.
    Y ahora pretende enfrentar a la sociedad con los docentes. Es un manejo peligroso de la informacion, ya que no dice la antiguedad, la cantidad de cargos, etc,etc.
    Y basta de traer docentes del norte, si el 80 % de donde vinieron, de la antartida_? es un discurso barato de inutiles que estan en el gob.
    Gracias

    ResponderBorrar
  25. estos decentes dicen lamar trabajadores de que? GENERARAN DISCAPACIDAD MENTAL EN LOS ALUMNOS SOBRE TODOS NIÑOS Y JOVENES FALTA DE4 CONOCIMIENTOS Y SABERES NO LES BRINDAN EL SERVICIO ESENCIAL ENSEÑAR,ATACAN LA INTELIGENCIA AL NO DAR CLASES QUE LES CORESPONDE SON UNOS ANT INTECTUALISMO ( CONTRA INTELENGENCIA GENERAR UNA GENERACION ANALFABETO FUNCIONALES Y NO PENSANTE.CUANDO DEBERIA ESTAR EN LA AULAS

    ResponderBorrar
  26. Que chantas que son!, solo un par ganan poco!, los demas son todos unos ladrones viven pidiendo certificado, dan clases para el culo, agarra un pibe de 14 años ni sabe quien es el presidente de Argentina ni la capital del pais! un desastre la educacion no se merecen sueldos tan altos!!!

    ResponderBorrar
  27. Creo que nadie puede estar en desacuerdo en que mejoren los salarios de ese 25%, que está muy por debajo del resto... Obvio que lo ideal es nivelar para arriba, pero con estos números da vergüenza ajena... El mismo gremio debería poner la prioridad en ellos.

    ResponderBorrar
  28. yo quiero que muestren el legajo de algunas que estan en el ministerio,graciela es directora de una escuela,esta en el ministerio porque se estresa,y eso no le pasa cuando esta en brasil,que raro no???? y asi hay un monton mas que les da alergias pisar las aulas para trabajar,se estresan esto es una joda.vuelvan a trabajar y busquen otro metodo para el reclamo,yo no discuto que se tengan sueldos digos y justicia que sea justa,cada uno debe cobrar por sus responsabilidades es asi,sino tendriamos educacion de mi.... y igual justicia.pero hay que trabajar para ganar el sueldo.si protestaran sin tomar de reenes a mis hijos yo los apoyaria y los acompañaria en la lucha, pero asi no!!! con los chicos no!!!!

    ResponderBorrar
  29. Mercenarios de la Educacion!!!!

    ResponderBorrar
  30. MIRA VOS, LAS DINOSURIOS INMUNDAS DE LA COMERCIO 1 LOS SUELDOS QUE TIENEN, NO TIENEN CARAAAA, CON ESA CARAS DE CONSTIRPADAS, POR FAVOR, VUELVAN AL AAULA MUERTAS DE ODIO, TIRAN SUS MIERDAS, VOMITAS SUS MIERDAS, NI EL DINERO QUE GANAN LAS HACE MEJOR MUJERES, LADRONAS, NO SE QUEJEN MAS, VERGUENZA LES DEBERIA HACER PARO Y QUEJARSE QUE NO LES ALCANZA LA GUITA. LO SIENTO POR AQUELLOS DOCENTES QUE NO LLEGAN NI A LA MITAD DE ESAS LADRONAS, MIRA VOS, HAY DE VERLAS COMO APRETAN A LOS DOCENTES QUE NO HACEN PARO, CARA DURAS, PALOMO DESAPARECE CON QUE CARA VAS A MIRALO AL PROFE QUE APRETASTE EN LA SALA DE PROFE, TE ACORDAS DELINCUENTE?? Y LA OTRA SIN CEREBRO QUE DECÍA QUE LOS JUECES NO TRABAJAN Y GANAN SUELDOS SUCULENTOS, CALLATE RATA INMUNDA, LO UNICO QU HACES ES LLEVAR Y TRAER A LA BIPOLAR DE LA DIRE. Y LOS QUE TOMAN HS CON EL ENCUBIERTO ARTICULO 9°, POR FAVOR, DESAPAREZCAN, RATAS DE ALCANTARILLAS.Y AHORA QUE VANA DECIR, QUE ESE NO SON SUS SUELDOS??? JAJAJAJ LACRAS MENTIROSAS, SI, SI, SI,PADRES ESOS SON LOS SUELDOS, DIGO ESTO PORQUE AHI SALE MI POCO SUELDO Y ES EL MONTO QUE YO COBRE CON AGUINALDO Y LO QUE COBRO TODOS LOS MESES. D QUE SE VAN A DISFRAZAR RATAS , LACRAS DE LA COMERCIO 1???

    ResponderBorrar
  31. PAIS COMO JAPON LOS PROFESORES DEBEN SER GRADUADOS TITULOS DOCENTE (Universidades) nada idonio ni Supletorios .Los primeros años de primaria el profesor usa TIZA Y PIZARON ;no usan materias cs Etica y Naturales textos.Ingresa 8 hasta 15 hs- deben ayudar limpieza y quehacers preparacion comida :LOS docentes no usan fotocopias hasta recien años avanzados lo mismo calculadoras.les enseñan pensar.No evaluan porque con fines excluir sino autoevaluarse (ell os proceso -enseñanza-aprendizaje)en sus practicas impartir sus horas catedra: Y observen la calidad de ciudasnos o personas CALIFICADAS rn tods las RAMAS DEL SABER que tiene ese pais,NO FOMENTA VAGANCIAS

    ResponderBorrar
  32. MIRA EL COORDINADOR DEL CENT 35, BARROS, SOS UN DELINCUENTE, SIEMPRE QUEJANDOTE QUE NO TE ALCANZA EL SUELDO, NO TENES CARA GAY BASTARDO, HICISTE DEL CENT 35 UN NEGOCIO, LE DAS HS A TUS AMIGOTES, CARA DURA AL IGUAL QUE TU AMIGOVIO AMIGAY DE ROMERO EL QUE TOMA HS CON EL ARTICULO 9° DELINCUENTE, VAYAN A DAR CLASES, Y AHORA QUE VAS A DECIR, SON UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar
  33. Si pero de este listado les aclaro que las primeras pag son de docentes secundarios, (pagados x hora catedra) que estan a meses de jubilarse y en su mayoria con cargos jerarquicos. ME GUSTARIA QUE TAMBIEN SE PUBLIQUEN LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS CON LOS VIATICOS INCLUIDOS!!!!!! LOS DE PARO SON EL OTRO 80 %

    ResponderBorrar
  34. lástima que son juzgados por igual, los que mas cobran tiene cargos jerárquicos, otorgados:por este gobierno, no por vocación o dedicación no confundamos ciudadanos, quieren que estemos enfrentados, trabajadores contra trabajadores, no debe ser así, no hay que olvidar lo primordial, quienes están con nuestros niñitos pueden mostrar sus recibos de sueldo y se que es así, y no cobran tanto no se de donde sacaron los números, y además hay apellidos repetidos 2 y 3 veces, tengo lectura velóz, así que esta: nota? por que me suena mas a difamación, no me conforma, aunque algunos aznos piensen distinto a mi, aclaro no soy docente ni lo quiero ser es una tarea que supera ampliamente mis ganas de dedicarme al prójimo

    ResponderBorrar
  35. EL NO BRINDAR ,LA CALIDAD EDUCASTIVA BUENA ESTA EN DESIGUALDAD CON OTRAS ESCUELAS PRIVADS DE GESTION PUBLICA, EL TENER HORAS LIBRE ,RETIRARSE ANTES POR QUE SI ,TAMBIEN ES UN ROBO PENSADOS QUE AFECTADOS SON EDUCANDOS Y LA COMUNIDAD Y EL PAIS.CON LA PATRIA DEL PUEBLO APORTAMOS COMO CONTRIBUYENTES

    ResponderBorrar
  36. Uds.deben conocer a FAEDDA, FANIA, saben la clase de "trabajadora" que es, les parece que por no trabajar nunca gane 7.117 pesos?, estamos todos locos, viven inventando enfermedades para no trabajar y recien tiene 26 años, que pasara cuando llegue a los 30?, es una verguenza...

    ResponderBorrar
  37. QUE BARBARIDAD QUE SUELDOS CON ESO NO QUERES MAS AUMENTO ESTAN GANANDO REBIEN Y LOS QUE GANAN EN LOS COLEGIOS PRIVADOS ENTONCES PICIOCHI ALEJANDRO CUANTO GANA AVERIGUEN

    ResponderBorrar
  38. Los que menos ganan son los ingresantes y los que tienen cargos administrativos docentes, cuanto quieren ganar?, uno empieza de abajo, pero el aumento no es para esos pocos que ganan poquito, sino para toda la manga de sinverguenzas, que estan pidiendo señores, verguenza me da y rabia por que yo me mato laburando tenfo y gano 2400 pesos,que ni siquiera me queda tiempo despues para hacerme una changa por lo menos para tener un poquito mas de ingreso, CARADURAS Y VAGOS!!!

    ResponderBorrar
  39. son 2 o 3 cargos si no te cagas de hambre gente cronicas tira la info completa si no quedas mal parado

    ResponderBorrar
  40. QUE GRANDE EL 20
    NO PERDAMOS EL HUMOR QUE LA QUE SE VIENE EN EL 2011 NOS VA A DEJAR C..O AL NORTE

    ResponderBorrar
  41. Hay que actualizar los cargos base YA !!!

    ResponderBorrar
  42. los docentes se creen la reserva moral del pais y ya no es asi,les perdimos el respeto,ya no es como en la epoca de mis viejos que los maestros eran como padres para ellos,ya no los quiero y eso no es agradable,me siento como que juegan con nosotros,y lo que mas me enoja que me hagan ir al pedo en los dos turnos,boy y vuelvo como boluda y nadie hace nada.hasta cuando,pregunto hasta cuando???quiero respuestas...

    ResponderBorrar
  43. una maestra de primaria con dos turnos cobra 6000 pesos, porque no ponen acá los salarios de salud?????? grieco esta generando un escalafon nuevo para los profesionales, una matuuuufia total!!!!! a escondidas les quiere dar un aumento, bueh, se quiere dar a ella su marido su amante un aumento, fijense los sueldos de salud el mas bajo, sin título son de 5000.

    ResponderBorrar
  44. Cronicas deja de jugar a dos puntas...ya formas parte del ari, por un lado le pegas y luego lo pones alla arriba, demasiado amarillo lo tuyo

    ResponderBorrar
  45. Si gano 10.000 o 12.000 es porque me rompi el craneo estudiando, y si ustedes no ....bueno que quieren que yo haga...ESTUDIEN Y VERAN.......porque vagos hay ...pero yo no soy uno de esos...

    Ruben Ressia
    Diseñador Grafico

    ResponderBorrar
  46. LISTADO FALSO SON LOS SUELDOS CON LOS SALARIOS FAMILIARES INCLUIDOS Y TODAVIA NO PAGARON LA AYUDA ESCOLAR A NINGUN EMPLEADO PÚBLICO SIGUEN MINTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  47. y pensar que ademas de lo publicado pueden tener otro sueldo mas en gobierno provincial o municipal como tienen muchos porque la docencia es el unico cargo que pueden ejercer que es compatible con contratos de gobierno.
    Osea, muchos de estos .... cobran mas de lo que dice el listado. Porque cobran por otros lados.
    Que chantas , no tienen cara.

    ResponderBorrar
  48. yo pido perdon a los docentes que cobran poco.....pero a los otros les digo q son una manga de hijos de re mil putas,cara duras,sinverguenzas,lacras como saldran sus hijos con semejante mierda que son los padres,basuras hijos de putasssssssssssssssssssssssssssssss.y no se olviden los que cobran poco ,que cuando a ustedes les den el aumento a ellos tambien ,jaja cobraran un toco los sucios por estar al dope todo el dia.

    ResponderBorrar
  49. Y eso no es nada. Saben cuanto pagan al IPAUSS por jubilaciones docentes? un platal. Y ahora a las docentes jubiladas les van a aumentar la jubilación, por la resolución 115. cronicas averigua. No hay provincia y caja que aguante con este gremio

    ResponderBorrar
  50. BUENO!!! EL QUE SE QUEJA QUE SE PONGA A ESTUDIAR 4 AÑOS Y ESTARÁ EN ESE LISTADO, EL QUE NO RUEGUE CON SUBIR DE CATEGORIA O QUE LE DEN UN CARGO, YA SEA DIVISIÓN O DEPARTAMENTO!!!!EL QUE NO ESTUDIO QUE SE EMBROME LO HUBIERA PENSADO ANTES!!

    ResponderBorrar
  51. PORQUE NO DEJAN DE DECIR COSAS SINO SABEN? todo el mundo hace cortes en su trabajo cuando hacen paro: ENERGIA corta la luz...DPOSS corta el agua...ATSA paran los medicos... y nadie les dice nada...nosotros estudiamos 5 años para ser docentes... y saben que? no nos pagan el titulo universitario mientras a personas que laburan en gobierno o donde sea en el estado le pagan hasta $500 de secundario... hay docentes que ganan eso porque son Directivos y otros que recien empiezan la mayoria de las horas o cargos son suplencias que al otro mes se le termina y cobran $1000 o menos... entonces paren un poco la mano loco..dejen de hablar de mas...

    ResponderBorrar
  52. Es verdad... no deberíamos luchar por un sueldo digno. Dejemos el paro..vayamos en burro a las escuelas y hagan como yo que en navidad le di a mi hijo un vale por un regalo porque no tenía plata... Al del comentario 12, alojame a mí en tu casa que cobro 1400 pesos y pago un alquiler de 700 (un cuarto nomás, con baño compartido).

    ResponderBorrar
  53. Comentario 42... voy se escribe con V no con B de Burra...

    ResponderBorrar
  54. ES LAMENTABLE QUE UN ESPACIO TAN VISITADO CREE UN ENFRENTAMIENTO INJUSTI-FICADOS ENTRE LOS DOCENTES Y LA SOCIEDAD, ES REAL, PERCIBO EL SUELDO QUE FIGURA, PERO SERIA MAS HONESTO QUE SE HUBIESE ACLARADO, COMO YA LO EXPRESARAN EN OTROS COMENTARIOS, EL CARGOS QUE SE OCUPA, ANTIGUEDAD, QUE EN MI CASO CORRESPONDE EL 135% POR CONTAR CON MAS DE 30 AÑOS DE TRABAJO, EL MONTO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES, QUE PERCIBIMOS TODOS LOS TRBAJADORES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA Y QUE ES MENOR A LO LIQUIDADO POR EL AREA PRIVADA , ANSES,
    IGUALMENTE LOS SUELDOS PUBLICADOS INCLUYEN EL ADICIONAL DEL INCENTIVO DOCENTE.-
    POR FAVOR DEJEMONOS DE INFORMACIÓN POCO CLARA QUE NO LLEVA A NADA.

    ResponderBorrar
  55. señorita o señora docente 53 V O B ,QUE MAS DA LA VE ME ENTENDISTE NO??'sera que te duele que te mate una nena???,sera que tenes verguenza???sera que se quedaron sin argumento???sera que lo que digo es verdad??sera que ya no los quiere ni cree nadie??sera que nadie los respeta??sera que no te va a dar la cara para entrar al aula???sera que nos hacen daño y lo saben???sera que no tienen moral para hablar de nada y desir que va con que v o b???te quedas con lo chiquito y safan de lo importante sera??? que no me equivoco????si se que es asi y la v o b me frega.mejor ponete a laburar y enseñame dale?????

    ResponderBorrar
  56. COMENTARIO 2: Y TODAVIA HACEN PARO ESTOS SORETES! MANGA DE VAGOS PORQUE NO LABURAN EN LA ACTIVIDAD PRIVADA, EN DONDE GANAMOS 3000 LUCAS EN EL COMERCIO Y PARTE EN NEGRO! HDP!!!!!

    HUBIESES ESTUDIADO ALGO NABO!

    ResponderBorrar
  57. Todos los que cobran arriba de $7000 SON DOCENTES CON TITULOS UNIVERSITARIOS QUE TRABAJAN EN EL NIVEL SUPERIOR, SON DIRECTORES O VICE DE ALGUNA ESCUELA. Esto quiere decir que trabajan mas de 8 horas y los de superior mas todavía!!!!!!!!!!!!
    ESTA PERFECTO ES MAS ES POCOOOOOOO

    ResponderBorrar
  58. por queno aprenden a leer la información y no que se quedan con una parte (obvio la que les conviene para seguir despotricando...) les hago "gratis" un pequeño análisis
    a) son aprox.32 páginas de docentes que cobran menos de $3.000
    b) son aprox. 18 pág. que llegan a $ 4.000
    c)son aprox. 10 pág. que llegan a $ 5.000
    d) son aprox. 27 pág. que llegan a $6.000
    vaaa, me aburrí, pero en definitiva los que ganan mas de $ 8.000 son a gatas casiiii, 5 páginas.
    Está bueno quedarse con una parte de la información, pero lean hasta el final y estaría bueno también que digan cuál es la antigûedad y la cantidad de horas y cargos que hay que tener para cobrar lo que se cobra!!!
    Estoy de acuerdo, algunos no se lo merecen, pero muchos laburan honestamente y tampoco nadie habla del laburo que se llevan a su casa, corregir, planificar, amén de hacerse cargo de lo problemas familiares que muchos chicos tienen (situación de abandono en la mayoría de los casos)
    Lean, infórmense, acérquense a la escuela, hablen con los maestros, y conocerán la realidad de esta abandonada provincia.

    ResponderBorrar
  59. Hola, yo soy ALUMNA del colegio kloketen, y me parece realmente UNA VERGUENZA, que agan paro, mientras que el que menos gana, cobra $ 7.000 como minimo por dios!, es una barbaridad, por que no se ponen a pensar un poquito no tienen dos dedos de frente! en el norte ganan 10 veces menos, que ustedes, y algunos profesores, lo hacen por que quieren enseñar, la plata no les importa, lo que les importa es que los alumnos aprendan!, es mas algunos ni sueldo tienen! , y cruzan rios, a caballo, haber si ustedes lo hacen y lo cruzan a caballo, como ellos, o lo hacen con la 4x4 ??? por dios!, encima se quejan, y quieren aumento , sean mas logicos, por dios, piensen en esos, profesores, que no ganan nada, al lado de ustedes, giles!, ya los quiero ver como esos profesores! pobresitos, y espero que cuando empiezen las clases no nos, apuren con la tarea , y que nos enseñen bien, no como algunos profesores que tube que mejor ni nombrar!

    ResponderBorrar
  60. Me da mucha pena que un gobierno se preste a esto!!!!!!!!!!!porque no publican sus sueldos... que encima son por no hacer nada bien... al menos los docentes forman ciudadanos...LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, BIEN O MAL SE TRABAJA CON PERSONAS!!!!!!!!!!!!!NO ROBAN PLATA!!!!

    ResponderBorrar
  61. Muy triste que gente supuestamente "inteligente" haga esto... y ahora todos los giles de la sociedad ignorante se quedan con lo que escuchan y ven en los medios!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. SOCIEDAD DE TIERRA DEL FUEGO SE DAN CUENTA DEL BAJO NIVEL DE ESTE GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!! esto dejenselo a los gremios.... ES MUY DE CUARTA HACER ESTO. Y no hace más que demostrar que el SUTEF tienen razón. Les falta mucha ética y moral... se está violando la privacidad de los docnetes!!!!!!!!!!!! y algunos sueldos están inflados...

    ResponderBorrar
  63. Todos los opinologos piensan que un docente de primaria cobra esto?????? jajajajaj.
    Se creen todo lo que dicen los medios: ESTOS SUELDOS SON DE SUPERIOR Y MEDIA... DOCENTES QUE LABURAN MIL HORAS POR DÍA!!!!!! y se lo merecen por haber ESTUDIADO Y POR AGUANTAR LOS HUIJOS IRRESPETUOSOS DE TODOS LOS QUE HABLAN BOLUDECES EN ESTE BLOG!!

    ResponderBorrar
  64. vago, ga. (Del lat. vacŭus). adj. Vacío, desocupado. || 2. Dicho de una persona: Sin oficio y mal entretenida.
    O SEA NO ES COMPATIBLE CON UN DOCENTE, YA QUE ESTE TIENE OFICIO (profesión) Y NO ESTÁ DESOCUPADO!!!!!!!!!!

    Usen las palabras con propiedad manga de ignorantes!!!!! padres de hijos burros que ni la escuela los puede recuperar.

    ResponderBorrar
  65. Comentario 42,con todo respeto te digo,si ya no los respetas, porque no consideras la posibilidad de rendir como alumna libre y la educación se saca de encima una irrespetuosa, quizás tus padres te contaron que cuando ellos iban a la escuela lo que decía el maestro se hacía, y sino cuando llegaban a su casa le bajaban los dientes a cachetazos, hoy si tus padres hacen eso, seguro corrés llorando a denunciarlos en minoridad....
    estudiá, en una de esas entendés algo que hoy no podés...

    ResponderBorrar
  66. y dale!!! con el NORTE EN EL NORTE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS Y DE SUPERIOR GANAN MASSSS!!!!!
    LOS DE MEDIA EN EL NORTE GANAN LO MSIMO QUE ACÁ....
    En lo único que puede haber diferencia en en los maestros de primaria e inicial pero muyy poca diferencia!!!!! porque no preguntan bien...

    ResponderBorrar
  67. Ponganse a estudiar!!!!!!!!!! Y DEJEN DE LLORAR EN ESTE BLOG... IGNORANTES.

    ResponderBorrar
  68. LOS DOCENTES son "profesionales" cuando lo van a entender!!!!!!!!!
    Si un abogado cobra el doble por mentir y decir boludeces en un tribunal... un contador dibuja números... Un escribano solo firma... NO LES PARECE QUE LOS DOCENTES TIENEN MAS RESPONSABILIDADES!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  69. Grande Cronicas por publicar este listado asi los desenmascaramos, saben hay maestros que por 15 horas al mes de plastica ganan 4000, y se siguen quejando caraduras.

    ResponderBorrar
  70. cronica te tendriamos que demandar con que autorizacion publicas nuestros sueldos aca?, yo gano 6800 pesos, pero tengo 20 años de antigüedad y trabajo casi diez horas por dias, te parece una fortuna? y no tengo problema de enseñarle mi recibo de sueldo a tooodo el mundo, pero no que lo publiquen sin mi autorizacion, vayanse todos los que opinan que ganamos mucho al carajo, miren los sueldos por ejemplo de los legisladores que apenas si tienen estudios secundarios. la verdad cronica sos una basura por prestarte a esto!!!!

    ResponderBorrar
  71. A ESTUDIAR!!!! DEJEN DE LLORAR.... Y SI SON EMPLEADOS DE COMERCIO ES PORQUE NO LES DA PARA MÁS!!!!!!

    ResponderBorrar
  72. Si cualquier otra profesión cobra mas... cual es el problema.
    Ser docente es una profesión, SE ESTUDIA ENTRE 4 Y 6 AÑOS, Y SE CAPACITAN MUCHOS MÁS.

    Lo que pasa es que se fijan solo en los docentes de primaria que estudian menos años, y trabajan menos horas!!!!!!!!
    Los que cobran mucho son universitarios... y se olvidan que hay mas niveles que solo el primario....

    ResponderBorrar
  73. comentario 57,primero si fuera profesor de lengua, jamás te aprobaría, segundo cuando nivelamos para abajo lo único que conseguimos es tener un pueblo mas ignorante, cosa que a muchos favorece...
    no compres todo lo que te venden, se crítica, aprendé a leer entre líneas, pedí un recibo de sueldo, miralo, que te enseñen como se conformó el haber y ahí, cuando la tengas clara, opiná.
    Es lamentable criticar sin saber...Te dijo tu papá que Papá Noel no existe,porque creo que estás en una nube, pero está bien, si sos joven, tenés tiempo para aprender y seguro maestros que te van a ayudar a reflexionar

    ResponderBorrar
  74. COSECHARAS TU SIEMBRA!!!!DOCENTES O INDECENTES, QUIEN LE FALTA EL ESPETO A QUIEN??? NOSOTROS LE VAMOS A HACER PARO A USTEDES, Y CUANDO ENTREN A LAS AULAS Y NO TENGAN A QUIEN HABLARLE QUE VAN A HACER??? SI NO RESPONDAN NO SE MUERAN POR RESPONDER LO DIGO YO,RASCARCE EL CULO A CUATRO MANOS COMO TODO EL AÑO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!BINGO!!LE PEGUE NO???

    ResponderBorrar
  75. El docente que trabaja en doble función cumple 10 horas(sin contar las actividades extras:planificaciones, preparación de materiales, correcciones, etc... etc ...) y sus haberes no son lo que publicitan... soy mamá de una docente, que veo a diario la dedicación a su trabajo y su recibo de sueldo.

    ResponderBorrar
  76. Ya no tengo calificativos para describir mi indignación.

    El significado de ese listado es un insulto a los pobres laburantes que tenemos que mandar a los chicos a las escuelas, y nopodemos.

    La mayoría de los que estan ahi no estan calificados y es obvio al ver los comentarios insultantes, sus comportamientos en las marchas y el lenguaje obsceno que usan.

    No se me ocurre cuál podria ser la solución.

    Me dan ganas de llorar. Ya ni siquiera me interesa que tengan clases, porque si van a tener maestros de esta calidad moral, cívica y cultural, prefiero que se queden en casa.

    Los podrían prender fuego con esas antorchas que llevan y toda la grasa que despiden a su paso Catena, Arce y todos sus seguidores.

    ResponderBorrar
  77. Que momento de mierda que le toco a mi hija para ingresar a primer grado¡¡¡ Yo muy contento la anote en la 3, donde hice toda mi primaria (1980-1986)¡¡¡ La verdad todo esto te hace sentir un boludo, creer en la educacion publica... por favor solucionen esto¡¡¡

    ResponderBorrar
  78. Muy pero muy bueno el listado, como dice pones el apellido que queres y tenes lo que gana eso si veo que muchos entre el total y lo que perciben, tienen muchos descuentos de prestamos noooo, ah y me encontre a una sinverguenza que con el marido le deben hasta el que les corta el pasto, esta bueno esto.

    ResponderBorrar
  79. Padres, tranquilos, no salga a hacer colectas, que los de las últimas páginas del listado (menos de 3000) son los que dan alguna que otra hora cátedra para despuntar el vicio (como Graffunder, que es abogado, o Camargo que es psicologo por ej.) o algun nuevito que esta tomó alguna que otra hora de suplencia como para entrar en el sistema.

    Nooo, segurooooo, quedense tranquilos, no junten alimentos no perecederos que ningun POBRE MAESTRO va a morir de hambre.

    CARADURAS, VAGOS, ATORRANTES, LADRONES, SINVERGUENZAS!!!

    ResponderBorrar
  80. CRONICA., DIGO ASI PORQUE ES PARA UDS. QUE ME PARECEN QUE ESTAN A FAVOR DEL GOBIERNO, SE LOS DIGO CON CAUSA JUSTA. PORQUE.
    MEZCLARON DOCENTES QUE HOY SON SUPERVISORES A PUNTO DE JUBILARSE Y PORSUPUESTO GANAN MUY BIEN, SE LO MERECEN,
    PUSIEROB DOCENTES DE DOBLE JORNADA QUE INDUDABLEMENTE VAN A GANAR MAS QUE OTROS PORQUE TRABAJAN SIETE HORAS.
    HAY DOCENTES QUE SE LES LIQUIDO SUELDO QUE SE LES DEBIA.
    HAY DOCENTES QUE TRABAJARON EL VERANO Y SE LES PAGO AHORA O SEA LOS COMEDORES.
    PERO MAS ALLA DE TODO ESTO TAMBIEN INCLUYERON LA PRIMERA CUOTA DE LAS AYUDA ESCOLARES.
    CRONICA LA VERDAD ME DAN ASCO. PORQUE PARA PONER ESTA LISTA ES SEGUIR
    DEGRADANDO AL DOCENTE Y JUSTIFICAR LA CORRUPCION DEL GOBIERNO ME PARECE QUE SI FUERAN TAN SERIOS TENDRIAN QUE ASESORARSE MUY BIEN. PORQUE ASI SIGUEN GENERANDO BRONCA EN LOS PADRES QUE TODO SE CREEN QUE LASTIMA QUE ME DAN. Y ESPERO QUE LO PUBLIQUEN PORQUE SI NO SEGUIRE PENSADO QUE SON EL GOBIERNO CORRUPTO.
    A TAMBIEN HAY DOCENTES QUE COBRAN SALARIO.

    ResponderBorrar
  81. no me parece mal publicar sueldos de docentes pero tambien publique nuestros titulos!!! por que no tambien publicar sueldos de todo el gobierno por empezar de los lesgisladores y veamos que TITULO poseen. seran profesionales? tambien me pregunto alguien de cronica fueguina tiene algun TITULO?

    ResponderBorrar
  82. publiquen tambien cuantas horas tiene que trabajar un docente para superar los 4000 pesos y que antiguedad tiene que tener al frente de un grado, si publican publiquen bien, y aclaro que no soy docente ni empleada publica, ah y tampoco tengo parientes que sean docentes

    ResponderBorrar
  83. que luucara esto es una joda. no tienen cara estos Docentes hdp. por que no se dejan de joder y se van a trabajar.

    ResponderBorrar
  84. AGUANTE EL COMENTARIO 58!!! Y EL 68!!!! TIENEN TODA LA RAZON!!! Y A LOS PADRES QUE USAN A LA ESCUELA COMO GUARDERIA PARA SUS HIJOS, TRATEN DE DARLE UN POQUITO MAS DE ATENCION EN LA CASA!! POR QUE HOY QUE LA ESCUELA ESTA CERRADA NO SABEN QUE HACER CON ELLOS.

    MARU

    ResponderBorrar
  85. al 14: ¿cuánto debemos cobrar, entonces los profesionales de salud? trabajamos 24 hs. y no tenemos las vacaciones que Uds. HIJOS DE PUTA. CARADURAS. CHANTAS. a los docentes les importa un CARAJO la educación. POR ESO MANDAN A SUS HIJOS A COLEGIOS PRIVADOS.
    CHAAANNNNNNNNNNTASS SINVERGÜENZASSS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  86. traigamos maestros del norte, son mas dignos y les encanta su carrera, algunos caminan hasta 50 km para enseñar, y no estan presentando certificado medico cada dos por tres, hechemoslos a todos estos maestros de m

    ResponderBorrar
  87. LOS QUE DICEN SER "DOCENTES" ESTA RE ESCRACHADOS AHORA Y LE BUSCAN LA QUINTA PATA AL GATO, YA ESTA, QUEDO CLARITO CUANTO ROBAN POR NO HACER NADA MANGA DE SINVERGUENZAS, NO QUIEREN LABURAR. USTEDES SON TERRIBLES HIJOS DE PUTA. OJALA QUE EL GOBIERNO NO ALFOJE Y QUE USTEDES SE METAN EL RECLAMO EN EL ORTO Y SE INCORPOREN Y LES DESCUENTEN HASTA EL AIRE HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS. YA ME TIENEN CANSADOS, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA Y A FIN DE AÑO SE RAJAN TODOS. SINVERGUENZAS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  88. NO LLOREN MAS LOS MAESTRITOS, LAS COSAS CLARAS. NO QUIERAN SALVAR LA SITUACION, YA TODOS SABEMOS COMO VIENEN LAS COSAS. INUTILES. VALLAN AL NORTE Y CONOSCAN VERDADERAMENTE A LOS DOCENTES. USTEDES NO LES LLEGAN NI A LOS TOBILLOS HIJOS DE PUTA

    ResponderBorrar
  89. 70. USTEDES SON PROFESIONALES DE LA SINVERGUENZA, NO TENES CARA. NO SON NADA HACE MUCHISIMO AÑOS Y USTEDES MISMO PERDIERON ESO. YO MISMO NO LOS RESPETO YA QUE SOLO PERDIERON TODO. POR HACER LO QUE HACEN HACE MUCHISIMO TIEMPO. ERA OBVIO QUE TODO TIENE UN LIMITE, AHORA SOS UN EMPLEADUCHO COMO YO. DE PROFESIONAL NO TENES NADA.

    ResponderBorrar
  90. che de que labura ana sparza? gana mas de 17 lucas!!!!!

    ResponderBorrar
  91. che, ya que estamos mostrando los sueldos, pongan los de los municipales
    y de la planta politica de gobierno, y cunto te paga a vos cronicas?

    ResponderBorrar
  92. JAMAS ESTUBE DE PARO... AHORA, CUANDO ME ESPEREN EN EL CAJERO PARA ROBARME VAN A SABER QUE MONTO PEDIR....CRONICAS Y LA RE PUT...QUE TE .PAR

    ResponderBorrar
  93. 26 la verdad todavía se analiza quien es presidente algunos maestros como leí por ahí que trabajan de las 0800 hasta las 2300 si lo hacen es o explotación o estupidez del docente , igual no creo que sea así tendrían que estar peleando por equiparar los salarios , busquemos un promedio salarial y si no que se evalué lo que enseñan , si a los chicos les sirve de algo , conozco varios que lo aprendido no les sirve de nada y tienen que pasar años con profesores particulares para poder acceder a una carrera y no es por que no entendieron (de ser así no tendrían que pasar de año)si no que les falta incluso materias , los padres que ustedes piden que los apoyen tienen que lidiar con esto en el futuro

    ResponderBorrar
  94. A TODOS LOS DOCENTES LES RUEGO POR FAVOR QUE LEAN EL COMENTARIO 57 Y ME ENTIENDAN QUE, COMO PADRE, NO PUEDO NI PENSAR EN QUE MIS HIJOS PUEDEN TERMINAR ASI DE BESTIA COMO ESCRIBE ESA ALUMNA.
    57 VEO QUE POR LO MENOS ESTAS PIDIENDO TENER EDUCACION Y TE ENTIENDO, COMO PADRE PIDO LO MISMO, PERO ESTOY SEGURO QUE TENES QUE EMPEZAR JARDIN DE NUEVO, YA QUE VEO QUE NO SABIAS NI JUGAR............AGARRA UN DICCIONARIO HIJA DE PUTA!!!!!! YA QUE ESTAS EL PEDO POR EL PARO, PREOCUPATE POR AGARRAR LOS LIBROS Y NO ANDAR LEVANTANDO MACHOS POR AHI. DEJA DE RECLAMAR Y ESCRIBI BIEN....Y A LOS DOCENTES LES DIGO UNA COSA: QUE ME LA SIGAN CHUPANDO TODA!!! Y PARA EL SUTEF TAMBIEN TENGO Y PARA LA BESTIA DE LA 57 TAMBIEN POR SI NO QUIERE AGARRAR EL DICCIONARIO QUE ME AGARRE LA REGLA ENTONCES. ME TIENEN TODOS RE PODRIDOS Y LO QUE ME QUIERAN CONTESTAR QUE ME LA CHUPEN TAMBIEN Y VOS CRONICA, GRACIAS POR PUBLICAR EL LISTADO!!!!!!

    ResponderBorrar
  95. la verdad que son unos hijos de puta!!! vagos de mierda!!!! reclaman sus derechos y se cagan en los derechos de los chicos!!! no estoy de parte ni del gobierno ni de los docentes, para que carajo estudiaron si al final, no se calientan en los chicos lo unico que le importa es ganar mas plata y joderle la enseñanza de los chicos!! ellos tienen derechos a estudiar ellos son el futuro, putoosss laburen!!! y ojala q no le paguen una mierda!!!!!

    ResponderBorrar
  96. al comentario 12 soy docente del norte y vivo aca me alojas en tu casa hoy mismo si queres con mi familia me mantenes y yo doy clases por tu gran misericordia y bondad asi tus hijos no pierden un dia y seguro me tenes de empleada sos una negrera

    ResponderBorrar
  97. al comentg 85 peloturrro somos todos del norte los maestros pregunta cuantos fueguinos hay en las escuelas 3 o 4 pedazo de gillllllll

    ResponderBorrar
  98. me parece totalmente una verguenza que los docentes no acepten el aumento del 15%, los listados muestran que en su mayoria ganan bien, gracias Crònicas por desenmascarar a los docentes fueguinos, descuentos YAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  99. 42 pedile respuestas al gobiernooooo!!!! no a los docentes!!!!

    ResponderBorrar
  100. Che a la Maria Barreto y a la Maria Martinez yo les doy veinte pesos a cada una y que hoy falten a trabajar, se queden conmigo que van a ganar mas que 10 y 11$ y seguro una sonrisa se van a llevar.- Cacho Rga.-

    ResponderBorrar
  101. 94 Es derecho sobre derecho... es de nunca acabar!!!!! Y los derechos de los chicos a la educación te lo tienen que dar los del gobierno no los docentes!!!!

    ResponderBorrar
  102. 93!!!!!!!! te diste cuenta de algo???? uhhhh que noticia PERO ESO NO TIENE QUE VER CON LOS DOCENTES ECHALE LA CULPA A LOS "K" QUE SACARON UNA LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL en la cual los contenidos son cada vez menos!!!!!

    A empezar a darse cuenta!!!! son los gobiernos los que no quieren que los chicos aprendan nadaaaa.... NO LOS DOCENTES!!!!

    ResponderBorrar
  103. ANONIMO 65 : voy a usar tu criterio (por lo visto sos docente), para clarificar las cosas...
    Burro: ..." burro o asno (Equus asinus) es un animal doméstico de la familia de los équidos...O sea no es compatible con un hijo, ya que este pertenece a la especie humana.
    USA ENTONCES VOS TAMBIEN LAS PALABRAS CON PROPIEDAD INGORANTE!. Obviamente una escuela con la calidad educativa y pedagogica que tienen los docentes que nos toca sufrir en Tierra del Fuego es incapaz de educarnos.....el que es irrecuperable sos vos ....

    Sos un Salame con infulas de "ilustrado" (busca en el diccionario lo que quiero decir).

    ResponderBorrar
  104. 90. NOooooo ... SOY UN PROFESIONAL TE GUSTE O NO!!!! y con respeto solo se educa... asi que por gente como vos la educación no tiene calidad!!!! pobre de tus hijos!!!

    ResponderBorrar
  105. 88. que bruuttaaaaa/oooo. Vos no habrás ido a la escuela en el norte no??? Mirá tu nivel para escribir????? todos los docentes acá son del norte!!

    ResponderBorrar
  106. 57 me cansaste con tu "por dios", me parece que estas muy desubicada en la realidad nena, averigua cuanto cobra un maestro en otras provincias , por ej. en san juan o en el chaco, y vas a ver que los de aca no cobran fortunas ni nada que se le parezca. Ah y no te olvides que algun dìa vas a trabajar y no te va a gustar que nivelen tu sueldo para abajo, vas a querer cobrar un sueldo que te permita vivir dignamente. tal vez tus padre cobran lo suficiente para que no te falte nada, y te podrian comprar un diccionario porque sos bastante brutita para escribir, y eso se aprende en la primaria, no en la secundaria.

    ResponderBorrar
  107. Veo que saltan todos los docentes calentitos al ver publicados sus haberes....
    Jodanse, eso les pasa por seguir como corderitos a dos mafiosos como catena y arce...(ellos van a cobrar todos los pesitos , tienen licencia gremial) jejeje!!
    Ahora cuando vengan los descuentos por dias no trabajados, vamos a ver cuantos de uds.caraduras, hipocritas de mierda tienen aguante.

    ResponderBorrar
  108. como ciudadana a mi me alcansaria que hagan rendir a las directoras como en el norte, porque son más inutiles, se la pasan defendiendo pibes chorros que las amenazan a ellas mismas.

    soymama de un alumno con posibilidades de ser abanderado como uno de estos pibitos chorros le pegó y yo fui a la policia mi hijo no fue llamado a la bandera. trabajen vagos..

    ResponderBorrar
  109. che...si conviene tanto, por que no hacen el esfuercito y estudian todos para maestros ???

    ResponderBorrar
  110. algunos dicen en los comentarios que son los sueldos publicados de nivel superior, noooooooooooo, no es asi, conozco a muchas docentes que son nivel inicial, guuuaauuuu les parece poco lo que ganan, por favor, es mas con lo que estan haciendo habria que copiarse a lo que hizo manfredotti, bajar los sueldos y a laburar, alguien me puede explicar porque a manfredotti le hacian caso, y todos laburaban y el escalafon seco con reduccion de sueldo del 30% es una pregunta que si alguien la sabe por favor contestela, estos tipos se pasaron de la raya.

    ResponderBorrar
  111. A mi no me jode para nada que un docente gane 5 o 10 o 15 lucas al mes si hace bien su trabajo.
    En general considero que la educacion es una de las mas poderosas herramientas para que un pais avance pero lamentablemente eso no es visto por igual por mucha gente. Tanto educar como recibir una buena educación son tareas que demandan muchos esfuerzo y mucho tiempo. Un profesional en realidad dedicó 15 , 16 o 17 años de su vida a estudiar desde las primeras letras hasta completar una carrera universitaria. Pero claro, eso, a un policito le importa menos que un carozo de aceituna, porque si un politico dedica plena esfuerzo a eso, los resultados no se van a lucir en su mandato, salvo que mas que un policito sea un verdadero estadista, como por ejemplo el Pepe Mujica del Uruguay. Y como la gente termina creyendo en lo que los politicos dicen, la cultura, la educación pasan a ser cosas relegadas, de segundo plano. Y cada generacion va perdiendo capacidades. Hoy se habla bastante mal, se escribe mucho peor, y contabilicen cuantos de sus conocidos/ amigos han leido obras clasicas o pueden mantener una conversacion seria y profunda acerca de algun tema filosofico!.
    No, no exagero. En la educación universalista que se daba en la Grecia antigua (hace mas tiempo del que contabilizamos desde Cristo) la enseñanza comprendía desde los elementos mas simples y cotidianos hasta las preguntas que siempre han desvelado a la humanidad, pasando por temas que referían al Universo, a la vida, a la moral, y a tantas cosas que si hoy le preguntas a cualquier adolescente estudiante te va a mirar con cara de "este tipo está rayado" o te va a escupir al lado del zapato.
    Guardo los mejores recuerdos de mis viejos maestros, y les estare siempre agradecido por lo que me brindaron. Algunos mas algunos menos, pero de todos aprendi algo bueno.
    En mis años de estudiante nunca pense en cuanto ganarían aquellos que me educaron. Hoy que me pongo a pensar en eso, considero que seguramente fue muy poco en comparación a todo lo que me posibilitaron en esta vida.
    No, no soy un docente, soy un estudiante permanente, y me voy a morir como tal, pero por favor dejemos de una buena vez de atacarnos y valoremos las cosas buenas que cada cual ofrece.
    No se puede medir a la gente en función de lo que materialmente dispone.
    Cuando podamos medirlos en función a lo que realmente valen como personas, entonces habremos dado un paso importante.
    Saludos a todos.
    Richard Kleiderman.

    ResponderBorrar
  112. No sabía que cobro tanto!!! Que aparezca ya lo que falta de mi sueldo!!!!!!!!!!! Así levanto el paro inmediatamente!!!!! Banje te va a crecer la naríz por mentiroso!!!!! MEG

    ResponderBorrar
  113. yo no estoy para nada de acuerdo con los paros,mi marido es docente y es uno de los que no hace paro porque tampoco está de acuerdo, pero quiero aclarar que en el listado él figura con un sueldo de $1000´y no es cierto.El sueldo de mi marido nunca llegó a los $800. No estoy reclamando ni mucho menos, pero sompliemente digo, que no crean en un cien por ciento en esta información.

    ResponderBorrar
  114. sabes que 76? hubieses estudiado y ademas hubieses formado una Familia de manera responsable.

    ResponderBorrar
  115. yo no digo de las maestras peroo los profesoren tiene 6 o nose cuantos años de universidad cosa q los q tiene secundario ganan 3000 p no tan satisfechoo

    ResponderBorrar
  116. 72 soy empleada de comercio, hablo 4 idiomas además de mi lengua nativa (obvio)trabajo 8 horas diarias de lunes a sábado y tengo 10 días anuales de vacaciones.Gano $3300 mensuales y no falto nunca.Elegí ese trabajo, no es lo único que puedo hacer porque si nos ponemos en la misma aula te aseguro que tengo capacidad para dar una clase mejor que la tuya.Los títulos de los docentes son la mayoría de nivel terciario (como el de la que encabeza el listado) y no les llevó mucho más tiempo que a mi estudiar.Les falta compromiso, amar la tarea que hacen y eligieron hacer.Si les parece que el sueldo no es acorde a sus capacidades, renuncien y busquen otro y dejen el lugar a los que realmente quieren trabajar.No me quejo de mi sueldo y mucho menos envidio el de los demás camino por la calle al lado de mis hijos con la frente alta y son varios los que cruzan la calle.Dignidad, eso es lo que les falta...

    ResponderBorrar
  117. A LA ALUMNA DEL KLOKETEN. NENA ME PARECE QUE A VOS LO QUE MENOS TE GUSTA ES ESTUDIAR YA ESTAS PIDIENDO QUE NO TE APUREN CON TAREAS. SABES ANTES DE OPINAR DE LOS DOCENTES SACALO A DIOS DE TU BOCA. SI QUERES DOCENTES QUE CRUZEN A CABALLO PARA IR A DAR CLASE ENVIALOS A LOS QUE VIVEN ACA QUE EN SU MAYORIA SON DEL NORTE Y SON LOS QUE HOY ESTAN DE PARO. VOS QUE TANTO DEFENDES LOS MAESTROS DEL NORTE. SERIA BUENO QUE VOS Y MUCHOS DE LOS IGNORANTES QUE ESCRIBEN ACA AVERIGUEN CUANTOS DOCENTES FUEGUINOS TENEMOS EN LA PCIA. ADEMAS SABES QUE PARA LLEGAR A SER COMO ELLOS TE FALTA MUCHO NENA, PRIMERO TERMINA LA SECUNDARIA LUEGO LA FACU. O LOS TERCIARIOS COMO MUCHOS OPINAN QUE SON CUATRO AÑOS SEGURO, DESPUES VOLVE A ESCRIBIR

    ResponderBorrar
  118. Es necesario que aparezca un Fuentealba para que se dejen de joder estos terroristas

    ResponderBorrar
  119. Señor/a del 114: soy la mamá y trabajadora del comentario 74 y no se entiende qué quisiste decir.
    Tanto ocio y la grapa en ayunas te está afectando el cerebro.
    Como para que te quede claro, estudié y tengo dos tíulos terciarios, trabajo y formé una familia responsablemente.
    Evidentemente, sos de los que se dicen docentes, pero que no les gusta laburar, que desconocen el sentido de esa profesión y que la bastardean.
    Que buscan responsables afuera y que no tienen argumentos.
    O sea: vagos y caraduras.
    La vocación y el amor en todas las áreas es lo que hace la diferencia.
    Es la diferencia entre un Favaloro y un medico del HRRG (elegí el que quieras).
    Anda a dormir, que si no mañana no vas a hacer tiempo para la siesta.

    ResponderBorrar
  120. che comentario 89. es maestra con 20 años de antiguedad, y creo que JAMAS cobro lo que dice ahi .jajaja te lo digo YO que soy la vecina y se muy bien lo que cobran, y se la que estan pasando.. trabaja en 3 cargos, y no llega a cobrar ni el 1/4 de lo que dijiste.. lavate la boca antes de hablar de ella conchudo/a..
    ANA ESPARZA LOS VECINOS DEL INTEVU ESTAMOS CON VOS!!!!!!!!.
    ARRIBA ANITA, QUE NO DECAIGA. SOS UNA IDOLA. PELIALA COMO SIEMPRE LO HICISTE CON LAS DOOOS ENFERMEDADES QUE TENES, Y NUNCA TE VIMOS DECAER..
    IDOLAAAA!

    ResponderBorrar
  121. Aplausos, señores para la señora del 116.
    Título más, título menos, pesos mas, pesos menos, es lo que la mayoria piensa.
    Si no les gusta lo que hacen VAYANSE.
    Si no les alcanza, busquen otra cosa que hacer.
    Esto no es luchar por el sueldo ni por la dignidad laboral, ni son ejemplo de nada.
    No le enseñan nada a los chicos, menos que menos a luchar. Menos que menos civilidad, ni derechos.
    Si no pueden amar lo que hacen, VAYANSE.

    ResponderBorrar
  122. me sorprendi al saber que habia ganado tanta plata!!!!, pero despues me di cuenta que tenia que leer el listado de la derecha (el de menor valor), y que en este haber me estaban pagando (como acostumbra ser en la mayoria de los casos de los docentes que le pagan hs catedras)proporcional del año pasado (el año pasado casi no paraba en mi casa, y por semana veia a 1000 niños!!!), por lo que ahorro esa plata para el mes que viene que mi sueldo no va a estar tan inflado como el de este mes, y va a ser asi hasta aproximadamente el mes de junio en que comienzan a salir las suplencias.
    a tener en cuenta:
    el sueldo de febrero es uno de los mas abultados de todos el año (estaria bueno que pongan el sueldo del mes de abril), para ganar esos importes uno tiene que trabajar muchas horas fuera de su casa, creo que este portal esta violando mi privacidad, y creo que deberiamos analizar como se compuso el sueldo del mes de febrero (hs trabajadas, proporcional, retroactivos, antiguedad, etc, etc. de cada docente), y por ultimo a que intereses responde este portal al publicar este listado, y cual es el objetivo de este gobierno que intenta enfrentar a los trabajadores. Si este portal esta interesado en mostrar las dos caras d la verdad, les doy una copia de mi recibo de sueldo

    ResponderBorrar
  123. por favor... porque no ponen la antigüedad de cada uno y los cargos q tienen...si no saben un docente gana lo mismo que un empleado del escalafon seco que solo tiene titulo secundario, es decir... sigamos premiando la ignorancia... Creo que los docentes no tendrian que reclamar un aumento de sueldo, sino que se le reconozcan las responsabilidades q tienen al estar a cargo de 25 pibes y soportar a los infelices de los padres... y obviamente que se reconozca por lo menos los años de estudio que tienen. Porque pagarle a los inutiles que tenemos como policias $5000 a un recien ingresado y $3000 a un docente?? vale menos su titulo?? son las mismas responsabilidades??
    Obviamente esta ese docente que es un vago de m... pero tambien hay algunos que valen la pena y merecen que su trabajo sea retribuido de la mejor manera...

    ResponderBorrar
  124. Esta planilla es una mentira, tengo un cargo de Aux. Adm. Doc., y de los montos que aparecen en estas columnas, nunca cobre eso!, al vivo que no tiene un carajo que hacer de su vida y publica estas mentiras, le voy a iniciar acciones legales. Tengo todos mis recibos de haberes para comprobar estas mentiras. Yo no hago paro, no estoy adherida a gremios de cuarta, y el cargo me lo gané rompiendome el ojete, trabajo todos los putos días, nunca falto, y hago magia con lo que gano tengo que pagar un alquiler y criar una hija, no tienen por qué mostrarme como si fuera una ladrona! YO TRABAJO! y el imbécil que inventó estos números seguro gana plata rascandose el ojete.

    ResponderBorrar
  125. porque no publican los sueldos de los cargos politicos... esos si que dan vergüenza... porq no dicen cuanta gente metio el ARI que apenas se bajaban del avion tenian un cargo, o lo que es peor se lo otorgan a la distancia... exijamos antigüedad en la provincia para ejercer en la administracion, porque despues tenemos a los pibes fueguinos reclamando porq no les dan trabajo!

    ResponderBorrar
  126. que lindos comentarios AGUANTEN LOS DOCENTES!!!!! QUE SIGA EL PARO AHORA ESTAN PREOCUPADOS POR LOS CHICOS, LOS UNICOS QUE SE PREOCUPAN SON LOS DOCENTES AGUANTEN DOCENTES AGUANTENNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  127. La verdad que esto es una total verguenza ,hacen paro ,luego consiguen lo que quieren ,les aumentan y van al aula a dictar clases de mala gana hablandoles mal a los chicos ,como si ellos tuvieran la culpa ,les dicen toda la problematica de que nos les pagan y bla bla bla ,dan lastima la verdad y lo peor de todos es que no dejan trabajar a los docentes que realmente tiene vocacion ,con sus amenazas los ponen entre la espada y la pared !!! INDIGNADO!!!!! horacio

    ResponderBorrar
  128. violencia es mentir!

    ResponderBorrar
  129. 123 no pienso que el sueldo del docente sea el adecuado, ni que sea alto, me parece bien que peleen por un mejor salario, pero tenes tanto derecho vos a comer, vestirte, esparcirte, y mejorar tu calidad de vida que l que no tiene un tutulo secundario, terciario o universitario, o acaso tus abuelos y padres tambien eran profesionales? si es así, me alegor evidentemente provenis de una familia que en tres generaciones pudo pagar estudios superiores. No pienses que por ser docente sos mas que cualquier persona sin estudios, y acordate siempre que PERSONA SE NACE, PROFESIONAL SE HACE. No hay sueldo de trabajador, sea de cualquier actividad, que resista la situación economica del país y pueda vivir tranquilo.

    ResponderBorrar
  130. 116 si tuviste la suerte de aprender 4 idiomas aparte del nativo, es porque tuviste docentes que te enseñaron, y si solo tenes 10 dias de vacaciones en algo no esta bien, porq lo minimo que le corresponde a un empleado de comercio son 14 días de vacaciones pagas al año trabajado, y si tiene una antiguedad menor a los 5 años, y seguramente algunos $$$ más cobras, porq 3l 80% de zona seguramente te lo estan pagando en negro.No llores que los empleados de comercio no cobran tan mal.

    ResponderBorrar
  131. Son una vergüenza nacional. Maestros sin vocacion. Maestros son los que estan en las escuelas rurales en localidades limitrofes, que hasta se encargan de cocinarles a los alumnos, y ellos no cobran lo que cobran aca.
    Ponganse a laburar, que para eso se les paga. Estan dejando a la sociedad sin educacion. Sus derechos terminan donde comienzan los del otro.

    ResponderBorrar
  132. corran a todos estos que no quieren trabajar y den lugar a los q quieren trabajar hay muchas gente con titulo que no consiguen trabajo se quieren hacer rico en un año estos maestros,aparte se pasan con certificado medico.llega el fin de las clases y los chicos no aprenden nada.

    ResponderBorrar
  133. ¿cuanto tenemos que ganar los medicos entonces? 2x2=4

    ResponderBorrar
  134. TURROS DE MIERDA.
    SOY EMPLEADO DE COMERCIO, LABURO COMO UN PERRO, Y NO PUEDO DECIR OTRA COSA: DOCENTES TURROS DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  135. Con CATENA y compañia, los docentes cada dia estan peor vistos y ademas nunca van a cobrar lo que se merecen... sigan a eseos, lo unico que le importa es el quilombo por el quilombo mismo.

    ResponderBorrar
  136. sigan a CATENA asi van a terminar...!!!!!!!

    ResponderBorrar
  137. Com 135 no te da la cabeza por eso estas en el comercio gil...analfabeto

    ResponderBorrar
  138. los alumnos del sobral, de la epet y del kloketen, APOYAMOS A LOS DOCENTES CARAJOOOO!!!! ARRIBA ESOS ANIMOS CHE, QUE EL PARO NO DEBE TERMINAR HASTA QUE USTEDES NO COBREN LO QUE REALMENTE MERECEN, POR TRABAJAR TANTAS HORAS Y ROMPERSE EL CU.. LABURANDO PARA PODER LLEVAR EL PAN A SUS CASAS. NOSOTROS LOS ALUMNOS SABEMOS LO QUE USTEDES HACEN POR NOSOTROS.. LOS QUE OPINAN MAL DE LOS DOCENTES, VALLANSE A LAVAR LA BOCA ANTES DE HABLAR.. no tienen ni idea de nada, a ustedes solo les interesa el BIEN de ustedes, porque la mayoria usa de guarderia el colegio para dejarnos ahi . lo sabemos.. PROXIMA MARCHA, DOCENTES AVISEN QUE LOS ESTAREMOS ACOMPAÑANDO, ALUMNOS DE DISTINTOS COLEGIOS.. YA NOS ORGANIZAMOS PARA MARCHAR HACIA DONDE SEA CON USTEDES PARA RECLAMAR EL SUELDO QUE NECESITAN PARA PODER VIVIR..

    ResponderBorrar
  139. Hola no soy docente pero me parece de bajisimo nivel que publiquen los sueldos de los que trabajan en educacion tambien tendrian que publicar los sueldos de los funcionarios y si es tan asi que dicen que no hay plata para ese sector no tendria que haber para nadie como es que la gobernadora se aumento la dieta juntamente con los legisladores y para hacer que yo los hecharia a todos al carajo por inoperantes muchas gracias.-

    ResponderBorrar
  140. estas listas son todas truchas, si son como las que publico cronicas de los sueldos de los empleados publico, que OH! sorpresa incluian el aguinaldo, asi una persona que gana 3500 figuraba que ganaba 5250, otra que ganaba 2400 en el listado aparecia con 3600. cronicas chequeen bien, porque si no nadie les va a creer cuando muestren listados. ya con los errores del listado de empleados publicos mostraron la hilacha. entonces tengo mis dudas con los listados del poder judicial, con los listados de los docentes, etc.

    ResponderBorrar
  141. El que maneja información, tiene el poder.

    ResponderBorrar
  142. ERNESTO:hola.me doy cuenta recien ahora que no le tengo ninguna lastima a los docentes,porque veo a nosotros los padres no nos tienen ni en cuenta y mucho menos a los chicos,por la forma en que se expresan hacia nosotros y me di cuenta que lo hacen porque no tienen valor para enfrentarse al gobierno entonces agreden al resto de la sociedad.muy bajo nivel de intelecto y el vocabulario que utilizan ni hablar parecen villa!!!!!!me asusta mandar a mi hijo a la escuela,como decir respeta a la maestra o al profesor que barbaro asi estamos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  143. a los docentes que dicen que utilizamos el colegio como guarderia,pregunto ellos mandan a sus hijos al privado????porque no entiendo que le explican a sus hijos porque no tienen clases!!!!!!!!!!!!!!una mama que dejo de tenerles lastimas a los docentes usando a los chicos como rehenes.

    ResponderBorrar
  144. VITALONI SUSANA ESTHER & CO. master en curro o no tienen cara. Hace medio mes que no LABURA y esta atorranta se levanta estando de paro mas de $8.000.- Trabaja 15 días asi de los $17.000.- que cobras justificas la mitad.

    ResponderBorrar
  145. quiero ser analfabestia como los docentes y cobrar guita fácil y si es posible saquen a Sarmiento del calendario escotar. VAGOS!!! ATORRANTES!!!

    ResponderBorrar
  146. Me encanta la cantidad de personas que utilizan el HDP así están los chicos. Eduquen a sus hijos y dejen de hablar gansadas y a ver quién cobra más y más... Ganan algo reprochando??? Viva la sociedad fueguina!!!!

    ResponderBorrar
  147. Que hdp que son! sinverguenzas! enseño como profesor particular de matematica, contabilidad, inglés y otras materias y ni a palos voy a llegar a ganar lo que ganan estos! encima tendrían que ver lo poco que les enseñan a los chicos que van a clases particulares conmigo. de verdad se van querer matar. saben muy poco, por no decir algunos que no saben nada de las cosas mas elementales de las materias. eso se los puedo garantizar porque me cuentan como enseñan en la mayoria de las escuelas y la mayoria de los profesores. y eso de que los que mas ganan lo hacen porque trabajan desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche, andá a ver si ganan 18 luquitas en el resto del continente trabajando la misma cantidad de horas. loco, hay que sacarlos cagandolos a palos a estos hdp de ahi y poner gente que quiera la docencia, no tan solo su sueldo.

    ResponderBorrar
  148. AHHH MIRA VOS LOS QUE TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO, ENSEÑAR LOCOO NO PUEDE SER LO QUE ESTAN COBRANDO SU TRABAJO NO LO VALE !! VAGOS, LACRA INMUNDAAAA VAYAN A LABURAR Y DEJEN DE PERJUDICAR A QUIENES NO LO MERECEN !

    ResponderBorrar
  149. soy la del comentario 57 y les quiero reponder al del comentario 73, no compro, lo que venden pero te parece logico, que lleven 15 dias de paro, ? por que los perjudicados somos nosotros, los ALUMNOS,!, al del comentario 106 disculpame pero en la primaria, tambien hacien paro, y no nos enseñaban nada querido, y si mis padres cobrarian bien, yo no estaria escribiendo aca sino que estaria estudiando en un colegio privado, al del 117 si me gusta o no estudiar es mi problema, por haberme ezforzado en todo el año no me lleve ninguna materia a diciembre o febrero, y tengo ganas de aprender, y de estudiar, y al del 95 1° me imagino que los insultos seran para vos, 2° sino agarroningun diccionario, e4s por que estos profesores no me lo enseñaron a usar mi amor, 3° yo escribo, como quiero, 4° yo no ando levantandome machos por hay 5° asi quieren que aprendamos, cuando ustedes se la pasan diciendo malas palabras, por dios! 6° nosotros somos, el futuro, y nos tendrian que dar el ejemplo mi vida (;
    aah y gracias por el respeto, aque le tienen, a una ALUMNA DE 13 AÑOS. (:

    ResponderBorrar
  150. Estoy en el listado y gano poco, así que quiero más, sigo en la lucha PARO PARO PARO

    ResponderBorrar
  151. Este listado es viejisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  152. comentorio 12 si la mayoria bien del norte los docente y a quise avivan todos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sedan cuenta que lindo

    ResponderBorrar
  153. si es viejo el listado porque la docente,nieto cid fabiola fallecio ase unos años no tienen verguensa

    ResponderBorrar
  154. che y stella maris la mujer del ing. roberto bruno, que se afano una toyota en el puerto????? cuando entre las rejas???

    ResponderBorrar
  155. ah bueno cronica nuevamente difamando y mintiendo constantemente.. ahora de vos no me asombra que mientas asi.. soy la hija de una doicente y si mi mama cobraria eso.. yo no estaria laburarndo como perro tantas horas para poder manter mis estudios.. ahora loco la sociedad de ushuaia vive en un termo no se dan cuenta que estos tipo como cronocias y otros blog de boludeces y chimentos no hacen mas que mentir?¿¿¿ yo sabia que esta sociedad era gorila ahora boludos?.. nunca lo imagine! soy fueguina y me averguenza mucho leer estas cosas!

    ResponderBorrar
  156. nunca van presos estos chorros stella disfruta la toyota, y bruno se escapo de la provincia ahora en el senado

    ResponderBorrar
  157. ese tal bruno no era el presidente del puerto??? y la toyota blanca es la robada? y pq no se la secuestran? con lo que roba la jermu en educacion en necesario que roben mas

    ResponderBorrar
  158. DOCENTES INMORALES!!! MI HIJO REPITIO 2 VECES EL 9° AÑO POR CULPA DE SUS PAROS Y QUE LES FOMENTAN LAS HORAS LIBRES!!
    HDP QUE SE VUELVAN A SUS CIUDADES DE ORIGEN Y COBREN 2 MANGOS!
    NO TIENEN CARA PARA RECLAMAR NADAAAA...
    SOLO ENSEÑAN A SER ÑOQUIS Y DESPUES ESTAN TODOS LOS MAESTROS EN LUGAR DE HACER EL PARO HACIENDO TRAMITES EN LOS BANCOS...JAJAJ TOTAL COBRAN IGUAL LAS 7 8 LUCAS QUE ROBAN!!!! RENUCIEN HDP...!!!

    ResponderBorrar
  159. por favor padres o ciudadanos de esta querida provincia. por nuestros hijos y el futuro de ellos, cuando veamos a un docente e inclusive el de nuestros hijos cagemoslo bien a trompadas y si es mina violemolas asi cada dia sabe lo que nuestros hijos han perdido. Por ultimo a CATENA y ARCE, cagones de mierda hay que lincharlos como en la epoca romana en una plaza frente al pueblo. mis saludos y padres no tengamos temor yo ya cague a palos a uno de estos soretes.

    ResponderBorrar
  160. pueblo salgamos a las calles y cagemos a trompadas a estos hijos de putas, es decir a los putos y putas de los docentes.

    ResponderBorrar
  161. y quien sale a defender a todos aquellos que ganan lo mismo o menos que el 21? quien ayuda con su dinero a estos? si no tenes valores no podes ni siquieras luchar x algo!! y estos maestros tienen a su cargo la parte mas importante de la vida de nuestros hijos!!! hagamos un futuro mejor para la educacion publica!! y para nuestros hijos!! defendamos el derecho de vivir dignamente!! apoyemos a nuestros docentes !! y si no PRESTALE PLATA!!!!!

    ResponderBorrar
  162. docentes adonde dejaron la vocacion de servicio??...ustedes son docentes?? que van al ipauss a mendigar una jubilacion con 45/50 años y encima dicen que tienen derecho porque una ley de mierrrdaaa de jubilacion lo dice...donde esta la etica y la moral...aquella que le deben inculcar a los futuros ciudadanos,,,

    ResponderBorrar
  163. ah! que bien! si un mensaje, el 153, reconoció que una docente que figura en el listado, esta fallecida hace tiempo, me quedo más tranquila!!!! significa que entonces ahora ganan más !!!!!! con razón que apenas terminan las clases salen en sus brutas camionetas de largas vacaciones !!! si plata y tiempo es lo que les sobra!!! incluso muchos cara dura, desde sus residencias veraniegas temporales tienen el toupé de mandar a fiscalización sanitaria, certificados médicos por inconvenientes de salud suscitados en el norte, lo cuál les impide regresar a tiempo para presentarse a sus tareas docentes o las estiran unos días más, puesto que la licencia se interrumpe por lo que dure el certificado y luego retoma la misma licencia estival...

    ResponderBorrar
  164. BUENO A VER SI PONEN LAS FOTOS DE LOS DOCENTES QUE ESTÁN EN LAS PRIMERAS LISTAS ASÍ POR LO MENOS SE PUEDE ELEGIR ALGUNO QUE ESTE BUENO, YA QUE EL SUELDO ES MUY BUENO!!!!!

    ResponderBorrar
  165. HOLA ESTOY MUY ENOJADO PORQUE ES UN MENTIRA SABEN PORQUE COBRE LO QUE COBRE ESTE MES PORQUE ALGUIEN DEL MINISTERIO EN USHUAIA SIN QUERER ME DIO DE BAJA A UN CARGO EL QUE LABURO TODO EL AÑO EL CUAL NO COBRE POR CASI 3 MESES OSEA PORQUE NO PUBLICAN LO QUE COBRE EL MES PASADO Y ASI PASA CON MUCHOS LA VERDAD UNA MENTIRA A TODOS NOS GUSTA COBRAR POR NUESTRO TRABAJO PERO NO TRES MESES DESPUES NO LES PARECE ??? MI NOMBRE ES MARCELO Y ESTOY EN LA PAGINA 6 DEL LISTADO ES UNA FALTA DE RESPETO

    ResponderBorrar
  166. Como siempre los que menos ganamos estamos en la calle y los de 8 luquitas hacia arriba, aprietan al resto, si esto no es Dictadura que carajo es????

    ResponderBorrar
  167. Yo gano $ 3.100 y dicen que es un sueldazo y veo que mi Director / Rector gana màs de $10.000, pero saben que??? yo estoy en la calle y èl se caga de risa de nosotros. Eso es Dictadura!!!

    ResponderBorrar
  168. Los Rectores de los colegios son como patrones de estancia, ganan fortunas y si no les gusta la cara del peón lo rajan conjuntamente con el garca del Gobierno. Son todos viejos y viejas forras, de la década de los 70 (milicos) y amargos, se creen que se la saben toda y no saben una mierda.

    ResponderBorrar
  169. 159:
    la tipica mentalidad del patotero. Inivta a los demas a hacer un acto de violencia, porque seguramernte por su cobardia no se animaría ni siqueira a decirle nada de frente a nadie.
    Y encima inicia su comentario con "por nuestros hijos...".
    Por tus hijos, si de verdad te importan dedicale un par de horas por dia a leer junto a ellos, en lugar de dejarlos ver tele o quedarte vos viendo a Tinelli o novelas de cuarta. Eso no solo durante el paro docente, sino que adoptalo como costumbre, es bueno compartir con lols hijos el aprendizaje.
    Que sociedad cada dia mas bruta e ignorante que se está gestando, por favor!.

    ResponderBorrar
  170. buena data para chorear maestros, buen blanco

    ResponderBorrar
  171. Nadie tiene porque disculparse de lo que gana de sueldo.
    Es una tontería avergonzarse si se gana mucho o si se gana poco. Es la realidad que le está tocando vivir, lo cual no significa que no pueda cambiarse. Pero a lo que apunto es que leo a algunos que pareciera avergonzarlos el importe que se les paga y salen a dar explicaciones. Nada de explicar. Si alguien gana 15 mil felicitaciones!. Y si alguno no llega a 3 mil le deseo que pronto se le mejore la situacion. Y agrego: la redistribución no es sacarle 5 lucas al que gana 15 para que el que gana 3 pase a cobrar 8. La mejor distribuición es pagarle a todos y a cada uno lo que se merecen, que nunca debería ser menos de lo necesario para vivir dignamente.
    Saludos.
    Richard Kleiderman

    ResponderBorrar
  172. comentario 159,que poca cultura que tenes,educacion cero de parte de los que te criaro,pensas todo lo que decis o no te queda nada en la cabeza sos un garca, por que lo que el docente la buraaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  173. 149. antes de hablar de los docentes lavate la boca con lavandina esta? AGUANTEN LOS DOCENTEEEEES!!!!!!!! (soy una alumna de 15 años y pienso que un docente me educa y me apoya mas que mis padres) porque yo tengo una docente que ella esta en todo momento me dice que tengo que estudiar, que no me tengo que llevar materias, y cuando no entiendo algo me lo explica 1.000 hasta que lo entienda.. es una capa PROFE ANA TE QUEREMOS..
    ALUMNOS DEL COLEGIO SOBRAL ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LO QUE HACEN LOS PROFES POR NOSOTROS.. AUNQUE NO TENGAMOS CLASES Y COSAS ASI. NOSOTROS LOS VAMOS A APOYAR PORQUE USTEDES NOS APOYAN TODO EL AÑO CON NUESTRAS COSAS.. Y NOSOTROS AHORA SOMOS CONCIENTES DE QUE NECESITAN NUESTRO APOYO PARA PODER COBRAR LO QUE MERECEN.. Y SE SABE QUE ENREALIDAD ESTO NO ES LO QUE COBRAN.. SI MI PROFE GANARA ESO NO TRABAJARIA 3 CARGOS COMO LO HACE..
    AUNQUE NUESTROS PADRES ESTEN EN CONTRA DE ESTO NOSOTROOOS LOS ALUMNOS ESTAMOS A MUERTE CON USTEDES

    Colegio Jose Maria Sobral..

    ResponderBorrar
  174. Gente de Cronicas, en primer lugar, sería genial que ya que ponen los sueldos de docentes (que por cierto, ESTUDIARON años para tener los títulos, y se especializan constantemente -varios, al menos-), pusieran los sueldos de TODOS los que puedan publicar. Por ejemplo, los de gobierno, que dudo que hayan estudiado alguna cosa en particular que los prepare para sus puestos. Sería genial también que publiquen los sueldos de los del megapase, etc.
    Por qué no se dejan de joder con lo de "vayan al norte, ahí les pagan menos y no se quejan"? Los docentes de Tierra del Fuego estan en TIERRA DEL FUEGO, y tienen su casa, familia, etc, en TDF.. Y SE SABE que el costo de vida de acá no es precisamente bajo. Y QUÉ si quieren irse con la familia de vacaciones? Para eso laburan. (obviamente esto no suena bien sabiendo que están de paro, o van a estar, o estuvieron, pero los miles de docentes que NO se adhieren al paro caen en la misma bolsa y se terminan ganando el odio de gente por algo que no hicieron).

    Me da asco que metan a todos en la misma bolsa.

    ResponderBorrar
  175. Sra. del 158. Si su hijo repitió dos veces 9° será que no estudió.... porque no creo que todo el curso de su hijo haya repetido dos veces…. Será también que usted no tiene autoridad suficiente en su casa para poner a su hijo a estudiar….

    ResponderBorrar
  176. SON UNOS CARA DURA SE DAN LUJOS DE TODO TIPO TODO LO MAS CARO SE COMPRAN Y NI SIQUIERA COCINAN, CAPAS POR ESO QUIEREN EL AUMENTO PARA PODER SEGUIR PAGANDO LA ROTISERIA Y TODOS LOS DELIVERI...
    ESTOS COBRAN TODOS MAS DE 4.000 O 5.000 Y LA MAYORIA SON DOS SUELDOS LOS INGRESOS QUE TIENEN POR MES Y EN CIMA SE QUEJAN LO QUE NO QUIEREN HACER ES LABURARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....
    YO LOS HECHARIA A TODOS Y TRAERIA A LOS PROFE DE JUJUY QUE GANAN 500 Y SE CAMINAN TODO BAJO EL RAYO DEL SOL SOPORTANDO CALORES EXTRAMOS Y SIN TENER LOS SERVICIOS NECESRIOS COMO EL AGUA U OTROS..

    ResponderBorrar
  177. al del comentario 95, si vos hablas asi... no me quiero imaginar tu hijo!! boca sucia!!!

    ResponderBorrar
  178. EN ESE LISTADO FALTARIA AGREGAR A TODOS LOS QUE SON EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, ALGUNOS SON DIRECTORES ADEMAS ENTRARON EN EL ESCALAFON EPU. ME GUSTARIA SABER EN QUE MOMENTO CUMPLEN TODAS LAS HORAS QUE ESTIPULA LA LEY EN CADA TRABAJO........

    ResponderBorrar
  179. me parece barbaro que haya diferentes posturas en cuanto si tendria que haber o no aumento docente... pero no dicen nada cuando van al super y las cosas aumentaron el 100% con un sueldo de 4100 como el mio mas alquileer... comer no puedo... no esta mal una ayudita...

    ResponderBorrar
  180. me parece barbaro que traigamos a docentes de jujuy que ganan 500 pero si aca vivir sale 4000 me parece que la cuenta no me da...

    ResponderBorrar
  181. si es verdad lo mas logico seria que nos equiparen con el resto del pais... donde las esquelas se caen a pedasos... los chicos van a comer y a tomar la leche... y los docentes ya no pelean por la escuelas y el nivel de educacion porque estan peliando dia a dia para sobrevivir, donde los chicos van y descargan su ira, la falta de compromiso de sociedad... donde un docente de 65 años esta dando clases, para porder segir vieiendo.. te imaginara como son sus clases...
    me parece lo mejor asi seguimos juntando ingnorantes y somos todo un poco mas idiotas de lo que somos...!!!

    Soy estudiante, no me encuentro en la isla... y ver de lejos lo que pasa da mucha tristesa, impotencia ver al pueblo contra el pueblo... somos todos cumplables de esto!!! y desde hace rato... aca no se gobierna... se roba todos lo hicieron y todos lo hacen...

    esto tiene que parar... hay que opoyar a la educacion... es lo unico que no va a dejar que los ingnorantes suban al poder... que los coruptos actuen con inpunidad...

    yo apuesto a la educacion.. la salud y la seguridad ... extraño volver y ver la tranquilidad de mi lugar... el sentirme en otro pais... un lugar mejor...!!!

    ResponderBorrar
  182. ES LAMENTABLE QUE CUESTIONEN LOS SUELDOS DE ALGS DOCENTES PORQUE LO QUE NO SE DICE ES QUE MUCHAS DE ESTAS PERSONAS TIENEN MAS DE 18 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y EN AQUEL ENTONCES NO HABÍA TOPE DE HORAS COMO EN LA ACTUALIDAD DE 42. COMO GOBERNADORA DARÍA EL AUMENTO, PERO EXIGIRÍA CONTROL ABSOLUTO SOBRE LAS PERSONAS QUE VIVEN DE LICENCIA. NO SE PUEDE PAGAR 3 SUELDOS PARA UN CARGO. HAY MUCHOS PROFES EXCELENTES Y NO SE LES PAGA LO QUE MERECEN PORQUE HAY QUE PAGAR A LOS VAGOS

    ResponderBorrar
  183. FABIANA RIOS...LLEGASTES COMO UNA LUZ DE ESPERANZA...PERO NO TARDÓ EN SALIR A LA LUZ EL ORIGEN DE TU FORMACIÓN; CONDUCIR UN GOBIERNO, NO ES UN SINDICATO. PARA ELLO SE REQUIERE DE UNA CAPACIDAD QUE EVIDENTEMENTE TE SOBREPASA. ME DEFRAUDASTES.

    ResponderBorrar
  184. hoy en dia en la provincia de buenos aires no se puede mantener una familia con menos de 3.500 pesos (imaginate lo que debe ser en tierra del fuego donde lo unico barato es la electronica, los puchos y los autos), esa primera pagina es de apenas el 1% de los docentes de la provincia, desde la pagina 55 ganan todos menos de 3.500 pesos (aproximadamente 2500 docentes). aca en argentina un camionero gana al rededor de 6000 pesos. todos sabemos que moyano, titular de la cgt y ex tutilar del gremio de camioneros es un aliado politico del gobierno y tiene intenciones politicas mas allá de sindicalismo de la mano de kirchner. no digo que los camioneros no merezcan el sueldo que cobran, pero todo en su justa medida. este dato no aporta nada a discusion salarial porque ademas no se especifica que cargo y cuantas horas trabaja cada docente y ademas es tendencioso, porque todos ven la primera pagina y empiezan con el tipico discurso pelotudo:
    - "no quieren laburar!!"
    - "son unos vagos!!"
    - "hijos de puta!!"
    - "en este pais de mierda!!!"

    ResponderBorrar
  185. quiero comentar que no soy docente trabajo en comercio y tengo 4 hijos dos de ellos hace 2 semanas que no tienen clases ,pero como se sentirian ustedes si en un blog de internet le ponen cuanto cobran , con toda la inseguridad que hay???????? si publican lo de los docentes porque no publican lo que cobran los jueces????? jueces que deja libre a cualquier chorro y siendo reincidentes(todos los conocemos quienes son)porque sera que siempre los que hagan paros son educacion,seguridad y salud siendo que constitucionalmente la mayor parte del presupuesto de una provincia va a esos sectores ???? es para pensar no ?????

    ResponderBorrar
  186. Juan carucci LADRON ANDA A LABURAR !
    Habría que fotocopiar y pegar esto en los colegios ya MANGA DE LADRONES

    ResponderBorrar
  187. Yo dejaría cesantes a todos los docentes (con justa causa obviamente) lo cual está absoluta y públicamente probado. Y después concurso de antecedentes y oposición para poder acceder a un contrato por 10 meses, luego de lo cual nuevamente a concurso. Eso sí les pagaría muy bien. pero suprimiría las eternas suplencias. Solamente contratos por tiempo determinado.

    ResponderBorrar
  188. Susana Vitaloni es la docente más honesta, correcta y sacrificada de la isla.

    Cronicas fueguinas > DEJA DE MENTIR!!!

    ResponderBorrar
  189. Me "asombra" la corrupcion que existe entre un mismo rubro. Aca en el norte, como leí mas arriba, el Chaco es la prov mejor paga (31 hs ... 3 mil pesos recien empezando al egresar de la facu). Igual hay muchos paros por descuentos q no deben hacerse y demas, pero no todos se adhieren. Habría que ver allá cuántos son los docentes q hacen paro y cuantos van a cumplir sus horas como corresponde mas allá del gremio, q seguramente son los q recien se incian, como yo. Tmb hay que ver cuantos de esos docentes enseñan con titulo (terc/ univ); todo termina repercutiendo en la calidad de educación que la población tiene derecho a exigir para sus hijos.

    ResponderBorrar
  190. Los que escriben en contra de los docentes y meten a todos en la misma bolsa SON UNOS HIJOS DE PUTA , NO TIENEN NI IDEA DE AQUELLOS QUE REALMENTE LABURAN Y DEJAN A SUS HIJOS TODO EL DÍA .REALMENTE DAN VERGUENZA.USTEDES LO ÚNICO QUE QUIEREN UNA GUARDERÍA NI A SUS HIJOS PUEDEN EDUCAR CON HABITOS DE RESPETO EN SUS CASAS Y PRETENDEN QUE LOS DOCENTES HAGAN ESE TRABAJO

    ResponderBorrar
  191. HIJOS DE PUTA LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA LUCHA DOCENTE. LOS DOCENTES SOMOS LOS EDUCADORES DE TODOS SUS HIJOS Y PRINCIPALES FORMADORES DE LA SOCIEDAD DESPUES DE LA FAMILIA. DEBERIAMOS GANAR MAS QUE CUALQUIERA. HIJOS DE PUTA LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA LUCHA POR LA EDUCACION Y QUE DICE QUE SOMOS CARA DURAS

    ResponderBorrar
  192. YO VIVO EN SAN JUAN Y TENGO 28 HORAS DE ADOLESCENCIAS Y TUTORIAS, DESDE MARZO QUE NO COBRO ESTAMOS EN JULIO, ESO DE QUE GANA TANTO NI ME LA CREO, DESPRESTIGIAN A LOS DOCENTES, QUISIERA VERLOS FRENTE A UN CURSO QUE HASTA TE ESCUPEN, ES TRABAJO INSALUBRE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Listado completo de sueldos docentes
Listado completo de sueldos docentes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqRSrbsVzcHvKHeQr-HY0A38a3EeqbouvOv37hr07ZOEG8unlExjvnsMKwxbTof8CoFQH_Sj2VwOYwuDF6GnJa3x04gx22qYmRx3JClQZiz6555ENdfBIyRUFma7FkmYJ-hA5U3A/s320/sueldossss.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqRSrbsVzcHvKHeQr-HY0A38a3EeqbouvOv37hr07ZOEG8unlExjvnsMKwxbTof8CoFQH_Sj2VwOYwuDF6GnJa3x04gx22qYmRx3JClQZiz6555ENdfBIyRUFma7FkmYJ-hA5U3A/s72-c/sueldossss.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/03/listado-completo-de-sueldos-docentes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/03/listado-completo-de-sueldos-docentes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos