Continua el paro docente el martes

Los docentes nucleados en el SUTEF decidieron pasadas las 20 de este lunes ratificar la continuidad del paro total de actividades para la jo...

Los docentes nucleados en el SUTEF decidieron pasadas las 20 de este lunes ratificar la continuidad del paro total de actividades para la jornada de martes en una asamblea que se realizó en la EPET de Ushuaia. En Río Grande se había adoptado también en asamblea la misma posición. Fundaron su decisión de no acatar la conciliación obligatoria dictada por Trabajo en que la convocatoria no se dio como establece la normativa vigente. “Nosotros queremos resolver el conflicto a la brevedad”, sostuvieron desde el sindicato y mantienen cifradas las expectativas en las gestiones de los legisladores ante la gobernadora Ríos para abrir el dialogo, en una reunión que se podria llevar a cabo el martes a la tarde. La secretaria Adjunta seccional Ushuaia del SUTEF, Sandra Fernández, confirmó que los docentes decidieron dar continuidad al paro para la jornada de este martes con lo cual los chicos de la provincia se verán imposibilitados de iniciar el ciclo lectivo 2010. La decisión de seguir con la media fue tomada en toda la provincia y en Río Grande ya una hora antes se había decidido no iniciar el dictado de clases.

Al igual que la asamblea realizada en la EPET de Ushuaia se decidió también que no se acatará la conciliación obligatoria dado que considerar que la convocatoria hecha por el Ministerio de Trabajo tiene irregularidades y no se ajusta a la normativa vigente.

“Nosotros queremos resolver el conflicto a la brevedad”, sostuvo Fernández al tiempo que consideró que “observando la adhesión total al paro las autoridades deberían repensar su postura y abrir un espacio de negociación”, señaló la secretaria gremial.

Reunion de Legisladores y el SUTEF

Los legisladores Ricardo Furlan (Frente Para la Victoria), Fabio Marinello (ARI) y Luis del Valle Velázquez (Movimiento Obrero), recibieron en la sala de comisiones a más de 30 docentes con los que se entabló un espacio de dialogo con el fin de oir los reclamos del sector.

En tanto el secretario General del SUTEF, Raúl Arce, pidió a los parlamentarios que hagan de nexo para encontrar una vía de diálogo con la propia gobernadora Fabiana Ríos.

Tras la solicitud de Arce, los legisladores se comunicaron con el entorno de la mandataria quien se comprometió a recibir en una primera instancia a Furlan, Marinello y Velázquez, para las 13 de este martes.

Lo cierto es que Arce les pidió a los parlamentarios que le pidan a Ríos que reciba a la dirigencia del SUTEF durante la misma jornada de martes, con lo cual, es un hecho de que dicha pretensión será trasladada a Ríos por parte de los tres legisladores.

Cabe señalar que el Gobierno propuso un 15% de aumento escalonado del básico que ronda los 770 pesos y el gremio pretende que ese básico por lo menos sea llevado a 1000 o 1100 pesos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 104
  1. SI A LOS DOCENTES POR QUE HACEN PARO SI COBRAN LOS SUELDO A FIN DE MES POR LO MENO DEBERIAN DAR CLASE YA QUE SU SUELDO LO COBRAN Y OJALA ENTRE MANFREDOTI EN ESA EPOCA NADIE HACIA PARO Y DE YAPA LE BAJO EL SUELDO A TODO Y NADIE SE QUEJABA SI YO PIDO QUE POR BIEN DE LOS CHICO ALGUIEN ASI YA QUE CLASE HABIA HOY EN DIA COBRAN MAS 4.500 PESOS POR MES Y NO DAN CLASE EN ESA EPOCA COBRABAN 2000/3000 MIL PESOS Y LABURABAN

    ResponderBorrar
  2. compañeros docentes: Es importante aclarar que el abogado del gremio explicó que no pueden sancionar a ningún docente. La sanción, si la hubiera, sería para el sindicato.

    ResponderBorrar
  3. sutef todos saben que ustedes transan con el gobierno, con su gobierno, no nos olvidemos de quienes le hicieron campaña.
    sutef explica como es que decis defender al ipauss y votas con el ejecutivo y la traidora de martines la directora por los pasivos?
    sutef todos se dan cuenta que el aumento ya lo tienen arreglado y todo esto es solo para darle tiempo a los inutiles del gobierno a que trabajen en las escuelas, que dicho sea de paso siguen tal cual las dejo el gobierno de cocaro, porque en 2 años no arreglaron ni 1 puerta.
    son un asco y se cagan en la educacion publica, total los funcionarios mandan a sus hijos a colegios privados ladrones!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Lagartos!!!!! despues no se quejen de los descuentos, manga de atorrantes, infelices, tanta gente que busca laburo y ustedes inutiles no quieren laburar.A los que vinieron de vacaciones y se quedaron sin un mango, no lloren por los descuentos.

    ResponderBorrar
  5. 1..anda a laburar ATORRANTE

    ResponderBorrar
  6. comparto con el 2, ojala que vuelva el manfre!!!!! ahi todos calladitos estaban. a laburar y punto, un gobierno con cojones queremos!!!!! basta de tantas locas dadas vueltas por favor!!!!

    ResponderBorrar
  7. SE VIENE LA NOCHE

    ResponderBorrar
  8. acompaño al 5................son todos ATORRANTES los maestros..........

    ResponderBorrar
  9. MADRE DE ALUMNOS DE ESCUELA PUBLICAmarzo 01, 2010

    POR FAVOR HAGAN ALGO POR LOS CHICOS ALGUNA VEZ, ASI COMO NO LES ALCANZA A USTEDES EL SUEDO HAY OTROS QUE NI SIQUIERA TIENE PARA COMER.
    A UDS.DOCENTES QUE SE VAN DOS VECES POR AÑO DE VACACIONES Y TIENEN UNOS MUY BUENOS VEHICULOS, POR QUE NO DEJAN QUE LOS CHICOS APRENDAN AUNQUE MAS NO SEA PARA SER COMO UDS.

    ResponderBorrar
  10. COMPAÑEROS LAS PELOTAS, SINDICALISTAS DE MIERDA, DEJEN DE HACER POLITICA CON LOS CHICOS...DESPUES CUANDO LOS HECHEN POR INUTILES, Y POR NO ACATAR LA CONCILIACION, VALLAN A LLORARLE A CATENA..Y TE VUELVO A REPETIR...COMPAÑERO, LAS PELOTAS..NO HAGAN POLITICA CON LOS CHICOS..Y ESPERO QUE EL GOBIERNO SEPA AMEDRENTAR A ESTOS SINDICALISTAS MEDIOCRE, QUE LO UNICO QUE TRATAN SIEMPRE , ES NO TRABAJAR..SI EL GOBIERNO, TIENE CAPACIDAD DE ACCIONAR, ESPERO QUE LO HAGA, QUE LE QUITEN EL GREMIO, Y HECHEN A LOS QUE SE PLIEGAN AL PARO, QUE DESDE YA ES ILEGAL..QUE LINDOOO, LIMPIEN LAS ESCUELAS DE ESTOS ATORRANTES.. Y PONGAN MAESTROS DE VERDAD, Y AL QUE NO LE GUSTA, LO QUE GANA, QUE SE VUELVA A SUS PAGOS, QUE ACA NO HACEN FALTA MAS VAGOS..INUTILES, DAN VERGUENZA...

    ResponderBorrar
  11. ¿Dónde están los papás tan preocupados por la educación de sus hijos? ¿Y la manifestación programada para hoy?........
    Se convencen que solo quieren la escuela como guardería?. Al menos sean sinceros y apoyen a los docentes en sus reclamos, tambien exijan el buen estado de las escuelas y habra clases como corresponde. Piensen un poquito antes de despotricar. ¡Ah, y no se olviden de pedir el comedor, así se ahorran la comida.

    ResponderBorrar
  12. ARCE POR QUE NO RELEES EL YO ACUSO QUE PUBLICO EL SR. RÉMY EN DICIEMBRE DEL 2009.

    ResponderBorrar
  13. y qué explicación les damos a nuestros hijos? alguno piensa en ellos? seguro que a los que trabajan en las escuelas públicas y en las privadas, hicieron paro sólo en las primeras, y fueron a laburar calladitos a las segundas...

    ResponderBorrar
  14. Era hora que los docentes se pùsieran firme, sino estos crapulas de Rios, Aramburu, Gorbacz, Del Corro y Raimboult los pasan por arriba y los cagan, yo quiero decirles a esos hijos de mil puta que escriben que Manfredotti los cago a todo los trabajadores, que tienen razon. Pero tambien les digo que la hija de mil puta de la Rios, Raimboult, Gorbacz, La Negra de mierda de la Deheza, la hija de mil puta de la De Maria, con el remil hijo de puta, hoy escondido, Jorge Portel y la trola tarada e hija de puta hoy funcionaria del ARI Andrea Cervantes y su amante Lina Pontoriero, encabezan las manifestaciones en contra del gobierno de Manfredotti y HOY ESTOS MISMOS HIJOS DE REMIL PUTA NOS CANGAN A TODOS LOS DOCENTES Y TRABAJADORES DEL ESTADO.
    La historia se cuenta completa no por parte.
    "Nunca Mas" Fabiana Rios, "Nunca Mas" Manfredotti, "Nunca Mas" Estabillo, "Nunca Mas" Colazo, "Nunca Mas" Coccaro y "Nunca Mas" Martin, "Nunca Mas" Garramuño y "Nunca Mas" Sciurano.

    ResponderBorrar
  15. AL DEL COMENTARIO 2 . QUE IGNORANTE QUE SOS QUERIDO!!! A MANFREDOTI LE HICIMOS COMO 40 DIAS DE PARO Y HASTA HUELGA DE AMBRE!!! Y NO GANABAMOS $3000 EN ESA ÉPOCA, NI SIQUIERA AHORA GANAMOS ESO, POR AQUELLOS TIEMPOS NUESTRO SUELDO DE BOLSILO ERA DE $750 Y HOY ES DE $2400 DE BOLSILLO Y CON EL AUMENTO QUE NOS OFRECIO GOBIERNO SE HIRIA A $ 2680 DE BOLSILLO. NO ES UNA BURLA ESTO? UNA DOCENTE INDIGNADA, CON MAS DE 20 AÑOS DE EJERCICIO EN LA DOCENCIA FUEGUINA

    ResponderBorrar
  16. Hasta los docentes de las escuelas experimentales trabajan... ya los docentes no trabajan por vocacion como antes ya la gente se queja de todo yo no trabajo mi marido es empleado gastronomico y tenemos dos hijos y vivimos bien y no nos quejamos y no es que llegamos recien a la isla hace 20 años que estoy y es una verguenza lo que estan haciendo con la provincia los supuestos jueces, docentes, medicos mucho titulo pero poco trabajo, a trabajar mas y a quejarse menos que con la plata no van a ser nada porque el dia que se mueran se van a ir sin nada y a sus hijos les van a dejar deuda dejensen de joder y eduquen a los chicos para que el dia de mañana no nos cagen como los gobiernos nos vienen cagando a nosotros miren para adelante y no para atras

    ResponderBorrar
  17. por dios dejense de joder, los docentes estan llevando a tierra del fuego a ser la provincia con el nivel mas bajo en educacion, haa pero ojo los docentes estan muy bien por q no les importa la educacion de los pibes, solo les importa tener sus autos ok y varias tarjetas de creditos, con mucho limite. dejense de joder y respeten el verdadero derecho de los niños, q es la educacion fuente y vase de todo nuestro futuro. y aprendan a administrar sus cuentas, q la gobernadora no tiene la culpa de q ustedes gasten mas de lo q ganan.....
    tierra del fuego, ushuaia, provincia y ciudad generosa!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Como dice el camionero en su paragolpes: "Ojalá Dios te de el doble de lo que me deseas".
    Un Docente.

    ResponderBorrar
  19. yo creo q ya es suficiente hsta cuando estas señoras no trabajaran sino tienen intenciones ya de hacerlo porq no se contrata a otra gente q en verdad sepa de enseñar hoy en la mañn mi hija se levnto y se preparo cuando llamo al colegio pregunto asi. buenos dias trabajan hoy intentaron contestrme algo de paritarias y yo conteste en verdad bueno pero yo quiero solo saber sise trabaja ya q hace seis años q estan sin trabajar solo lo hacen de ves en cuando no me importa ya mas nada escuchr de las señoras solo quiero q mi hija termine el sexto grado pero parece q este sera otro año de renegr y pagr maestra particular.el año pasado me dijeron un toco de cosas en la primera reunion y no llegaron hacer nada de lo dicho no cumplieron con el clendario no cumplieron con los objetivos y ?les digo algo en verdad si fuera por mi ya hubiera terminado el colegio en otro privado pero se nos hace dificil pago alquiler y tengo cinco trabjos como empleada domestica y mi mrido es empleado de construccion no me quda otra q seguir en colegio publico y estas señoras se dan el lujo de levntrce tarde joderle la vida a mi hija en fechas de colegio quien me recata todos lso años q hemos estado en paro como hacemos ?q se hace hace con ellas despues entramos al colegio y nos miran como si nosotros fueramso los q faltamos el respeto quiero encontrar una maestra q en verdad no me haya defraudado en estos seis años y no
    no la veo.mama del turno mñn escuela 16 elizabeth

    ResponderBorrar
  20. al comentario 4 yo me fui de vacaciones y me banco el descuento porque se administrarme y no como vos que seguro tenes un sueldo de ñoqui mas de 10000 pesos y para colmo le debes a todo el mundo, ignorante perrito de los politicos mafiosos. ya van a volar por el aire con sus 4x4.esta manga de corruptos vividores como vos se tienen que ir todos porque estan haciendo mucho mal a la provincia.

    ResponderBorrar
  21. que vuelvan las clases que la seño de mi hijo esta rebuena

    ResponderBorrar
  22. aguante sutef los que se quejan son los padres que no saben donde dejar a sus hijos porque lo que menos les importa si hay o no clases .....ojala los empleados publicos tuvieran los huevos que tiene sutef

    ResponderBorrar
  23. ha no soy afiliado a ningun gremio

    ResponderBorrar
  24. padres enojados: todo el enojo que tienen llevenlo a casa de gobierno. Claro, es más facil putear al débil que enfrentar a los poderosos.
    punteros del pj: vayan a laburar
    punteros del ari: les queda poco, busquensé otro partido si quieren seguir currando.
    docentes: sigan así, son los únicos que se animan a enfrentar al gobierno, a defender lo suyo, unidos y con desiciones democráticas. Claro, esta práctica no le conviene , ni al gobierno, ni a la oposición.Fuerza!, me siento orgulloso de que mis hijos tengan estos docentes que se la rebancan.

    ResponderBorrar
  25. A los dirigentes gremiales docentes y a los docentes que los votaron hay que hacerles UN MONUMENTO:
    A LA VAGANCIA
    A LA FALTA DE COMPROMISO
    A LA FALTA DE RESPONSABILIDAD
    A LA FALTA DE ETICA Y MORAL LABORAL
    AL DESINTERES POR CUIDAR EL CAPITAL MAS PRECIADO DE UN PUEBLO COMO ES LA EDUCACION DE SUS FUTUROS DIRIGENTES

    ResponderBorrar
  26. EL 26 ES HORACIO CATENA!!

    ResponderBorrar
  27. ESTO RECIEN EMPIEZA.....!!!!!!!

    No se olviden que a Manfredoti le hicimos 45 dias de paro, ayuno, con carpa y tomas de escuelas.

    UDS NOS MENOSPRECIARONY AQUI LA REALIDAD ES ...

    QUE MI SUELDO ACTUAL ESTA AL LIMITE DE LA INDIGENCIA.

    TODO LO QUE DIGAN LOS QUE OPINAN (porque el aire es gratis) NOS IMPORTA MUY POCO.
    MI FAMILIA Y YO SOLAMNETE SABEMOS TODOS LOS MALABARES QUE TENEMOS QUE PASAR PARA LLEGAR A FIN DE MES.

    PARO PARO PARO PARO PARO POR TIEMPO INDETERMINADO.
    Y NOS BANCAMOS TODOS LOS APRIETES QUE NOS QUIERAN HACER.

    ResponderBorrar
  28. que carajo pasa con ate , no tienen los huevos que tiene el sutef, que estan esperando hagan algo por los empleados publicos o estan arreglados con el gobierno,??????

    ResponderBorrar
  29. estoy totalmente de acuerdo con el 16, donde estan los padres autconvocados?

    ResponderBorrar
  30. SI LOS VIERAN LOS JAPONECES A ESTOS LACRAS DE MAESTROS QUE TENEMOS !!!
    SI SARMIENTO ( NO EL GORDO PUTO DE LA RADIO ) SE LEVANTASE , SE VOLVERIA A MORIR...
    deberian de echarlos a todos a la mierda , y traer a maestros con ganas de enseñar . La verdad cuando veo a los maestros de las zonas rurales , se me caen las lagrimas al ver lo que hacen esos M A E S T R O S !! ofician de educadores , padres , doctores , psicologos , amigos . QUE FUTURO LES ESPERA A NUESTROS HIJOS ?? A NUESTRA NACION ???.
    CATENA , ARCE , PORQUE NO SE POSTULAN PARA GOBERNADOR Y VICE , ( ojo con esto no estoy defendiendo al actual gobierno) PARA VER SI PUEDEN SUBIRLES EL SUELDO A TODO EL MUNDO COMO UDS PROTESTAN .

    VIVA PERON.

    ResponderBorrar
  31. A.T.E. que estan esperando ...

    NO QUIERO PENSAR QUE ESTAN TRANZANDO CON EL GOBIERNO !!!!!!!!

    No eran uds. los que nos criticaban, que no teniamos los huevos para bancarnos nada.

    Salgan de las cobachas, digan algo. A favor o en cointr, pero digan algo.

    Nuestra lucha es tambien la lucha de Uds. aqui tenemos que estar todos unidos.

    NO PUEDEN ESTAR CALLADOS.

    ResponderBorrar
  32. Caraduras los q opinan de los Docentes. No seran recien llegados, traidos por la q se dice decir gobernadora.. Sigan adelante Docente, que los queremos bien con sueldos dignos para q den clases a nuestros hijos
    No le hagan caso a esa manga de corruptos disfrazados de surdo nefastosss
    aguante la lucha por la dignidadd!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. para el comentario 1, es verdad que la sanción es para el sindicato, pero los trabajadores nos quedamos sin tutela sindical y eso si que es peligroso pues no podemos hacer paros porque esta manga de inconscientes nos están llevando a nosotros y a nuestro sindicato a un callejón sin salida, y sino díganme ¿en que lugar alguna vez no se acato la conciliación obligatoria?
    ¿Pregunten sino que paso con Catena cuando estaba en la fabrica?, descabezo con sus delirios a varios delegados.

    ResponderBorrar
  34. Descuentos ya!!!!!!!
    En una semana se les pasa la valentía. Lo unico que quieren es plata. La docencia no les interesa. Por lo menos este año no mintieron diciendo que paraban por las obras...ahora fueron directo, es por la plata.
    No tienen verguenza.
    Pero la culpa no es del sindicato, es de los docentes que les da asco que los representen dos cuadrados como catena y arce, pero no hacen nada para que no esten mas. Jodanse.
    Espero que les descuenten desde el 1 de marzo en adelante.

    ResponderBorrar
  35. 19 informate mejor ,por que tierra del fuego el año pasado fue una de las provincia con mejor calidad educativa del pais,a pesar de los paros( un padre que se informa ) vos tambien informate , o tal vez no sos padre y te lo hicieron creer ,jajajaa

    ResponderBorrar
  36. A VOS 13 LOS PADRES EATABAN TRABAJANDO PORQUE NO SON VAGOS COMO USTEDES LOS MESTROS!! VAYAN A LABURAR VAGOS

    ResponderBorrar
  37. Nos están entregando el sindicato esta conducción de ineptos, la conciliación obligatoria no la podes rechazar así como así. cualquier abogado por mas combativo que sea no te lo recomienda.

    ResponderBorrar
  38. che es verdad? me dijo un abogado que si le sacan o suspenden la personería al SUTEF, no tenemos defensa alguna para seguir haciendo reclamo.

    ResponderBorrar
  39. ATE ESTA DEL LADO DEL GOBIERNO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA,DESAPARECIDOS´CORDOBA BORRATE

    ResponderBorrar
  40. que hijos de re mil no hacen nada y encima hacen paro dejen de robar y vuelvan a sus provincias si la mayoría de los maestros no son de acá chupa sangre vinieron cagados de hambre del norte y ahora piden son peor que los bolitas del escondido.........




    tony el gordo

    ResponderBorrar
  41. es realmente vergonzoso lo de los maestros los padres estamos cansados, nuestros hijos no tinen futuro , quien defiende los derechos de ellos, y si sabemos que no alcanza la plata, yo tambien laburo y mucho , y gano menos que ellos y no hago paro, termino enseñando a mis hijos los que ellos en la escuela no hacen , porque ademas de hacer paros los contenidos que enseñna estan vacios , los chicos terminan el año sin saber nada y eso a quien le van a echar la culpa al gobierno? trabajen y den el ejemplo de esa manera si tendrian el apoyo todos , parando lastiman el futuro de todos y el de mis hijos los voy a defender yo.Son unos sinverguenza, lo que lamento es que sabemos que no todos los docentes son iguales, y a ellos no los dejan trabajar, hoy hay muchos docentes por una buena salida laboral y muy pocos por vocacion.
    Si el gremio definde tanto la escuela publica , nunca se preguntaron porque unos de sus dirigentes manda a sus hijos a la escula municipal, sera que sabe que ahi no hay paros y que se dan realmente las clases , y que el ampara y contrubuye al caos y a la ignorancia
    Maestros todos sufrinos los aumentos y no llegamos a fin de mes, pero seguinos, somos responsables .

    padres

    ResponderBorrar
  42. Increíble el SUTEF como hace maniobras, digno de terrorismo, con la educación de los chicos!, gracias SUTEF y Gobierno los chicos como rehenes de su inoperancia!!!!

    ResponderBorrar
  43. ATE NO ESTAS DE ACUERDO CON LA RECOMPIOSICION SALARIAL,CARPA DOCENTA YA Y HASTA SACAR AL BAGRE DEL PODER,MIENTE COMO LA CARRIO,MUTA DE ARI A PERUCA,DE PERUCA A KIRCHNERISTA,TENEMOS QUE SACARLA AHORA ANTES QUE SE AGA CALLO ESTA INOPERANTE,FUERZA GREMIO DOSENTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  44. creo que todos debemos ganar como la gobernadora porque:
    vivimos cagandonos en los otros
    pensamos solo en nosotros
    nos mandamos macanas monumentales
    cuando algo nos jode no damos la cara
    la culpa siempre la tienen los otros
    aparentamos lo que no somos
    y pensamos que tenemos unos hijos genios...
    por eso y más todos deberiamos ganar como ella

    ResponderBorrar
  45. CUMENTARIO 30 ESTOY DE ACUERDO CON VOS ..ATE DONDE MIERDA ANDA ESTA METIDO EN UN FRASCO CORDOBA LA NEGRA CHANTA ESTA DE LA .ACUÑA SON PATETICOS SE ACEN LOS COMBATIVOS DEGATE DE JODER ...SON TODOS DEL ARI ESTOS ..JODIERON PARA SACARLO A PORTEL Y SU GENTE X LO MENOS ACIAN ALGO ==SABIAN QUE EL AÑO PASADO AVIA UNA CARPA AL LADO DE LA LEGUISLATURA Y EL DUEÑO DEL HOTEL LOS ..NARANJOS LE OFRECIO 20 MIL PESOS A ..JULIO VIÑA PARA QUE SAQUE LA CARPA X QUE LE JODIA EL NEGOCIO A ESTE EMPRESARIO ..VIERON QUE LA CARPA DURO NADA ARREGLARON CON EL GREMIO X ESA PLATA AVERIGUEN SI NO ,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  46. que multitudinaria la marcha de los autoconvocados,jjjaaa,jjjaaa,jjjaaa.dan lastima aristas mugrosos y mentirosos,expliquen a los padres sus mentiras.

    ResponderBorrar
  47. COROBA NO SE CALIENTA SI ACOMODO ALA HIJA EN LA ADMINISTRACIN DEL PUERTO ..LA ACUÑA TIENE EL MARIDO EN ENERGIA LE IMPORTA UNA TETA SI VOS GANAS TAN POCO SON UNOS TRANSERO TODO ESTOS DEL GREMIO ....Y PENSAR QUE EL MARIDO DE LA ACUÑA TRABAJABA EN LA ..ANONIMA... EN MANTENIMIENTO Y LO ECHARON X CHORRO SE AFANABA ROPA Y LO PILLARON Y AORA EN ENERGIA QUE TAL ==PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE ..TRABAJO EN UNA DE LAS SUCURSALES ACE AÑOS Y LO CONOSI ................GUARDA..............

    ResponderBorrar
  48. Vamos compañeros que esta la ganamos y sino la educación en esta Provincia va hacer una BOSTA!!

    ResponderBorrar
  49. A LA DOCENTE DEL COMENTARIO 16: HAMBRE SE ESCRIBE CON "H". ASÌ ESTAMOS

    ResponderBorrar
  50. ..HOY MEDIO RISA LOS PADRES COMO LLEVAVAN LOS GUACHOS ALOS COLEGUIOS TAN TEMPRANO IVAN CAGADO DE FRIO SI SABIAN LOS PADRES CABEZA DE TACHO QUE ESTABAN DE PARO ..SON DURO ESTOS Y MAÑANA VAN ACER LO MISMO ==A ESOS PADRES AUTO COMBOCADOS VI QUE LOS MAESTROS NI PELOTA LE DAN ME PARECE MUY BIEN HAY QUE PELIAR X EL MANGO ...ESOS PADRES NO LABURAN QUE ROMPEN LAS PELOTAS TODO LOS DIAS ==AGUANTEN LOS MAESTROS CARAGO xque se acen respetar ===========que esperen los padres y ...los guachos primero estan los mestros ..................

    ResponderBorrar
  51. Si no se acata la conciliación obligatoria pueden llegar a decretar el paro como ilegal y por consiguiente suspender o cancelar la personería del SUTEF esto significa lisa y llanamente que el trabajador si sigue de paro como pretende el SUTEF no tiene defensa y puede ser despedido. Es por eso que en gral en otros sindicatos son las bases desbordadas las que piden no acatar pero las conducciones son las que tratan de calmar y razonar lo peligroso que puede ser no tener personería. Saludos y espero haber ayudado

    ResponderBorrar
  52. catena: no te aguantas una piña!!...cagón salis corriendo con tus paquitas a denunciar. La próxima te rompo todo, de una.

    ResponderBorrar
  53. 16 , PERO ESE MANFREDOTTI, NO FUÉ EL MISMO QUE LOS RECAGÓ A PALOS Y LOS HIZO SALIR CON GASES LACRIMÓGENOS DE LA EPET CUANDO QUISIERON HACER HUELGA DE HAMBRE? ESE MISMO DIA LOS RAJÓ A LA MIERDA...Y NO ROMPIERON MAS LAS PELOTAS

    ResponderBorrar
  54. comt 24 tenes rason no tienen bola para salir todos a pedir aumentos esperan que les caiga del cielo todo lo de la casa central son cobardines ....mira rentas no mas los recagaron al ipra tambien ni salieron a peliarla ==avia un comentario ace poco que lei que los compañeros de cultura provincial lucharon solos para sacar una secretaria de cultura y todo su gente bque trago y ganaron plus y otras cosas y eran un puñadito de 11 personas nada mas xque de cultura de rio grande no tubieron apoyo y salieron aflote ..hay tienen bolas bien puesta no se degaron pisotear x nadie ..se isieron respetar como trabajadores ..asta aora no e visto alguna repartision de gobierno que tenga las agallas de esta gente no les importo si los ivan a sumariar ==me contaron que tenian el apoyo incondicional de la directora de administracion stella suarez una señora de fierro ..aguante el sutef no aflojen ....soy ricardo

    ResponderBorrar
  55. 1, Quisiera saber quién es tu abogado para sacarle el titulo por pelotudo nomás. además de ignorante por supuesto. Con abogados como ese no necesitas abogado del otro lado..decíle que lea de nuevo...ese es tan abogado como vos docente. después cuando estén llorando me contás y de paso me decís cuanta fuerza va a poner la sociedad para tu defensa

    ResponderBorrar
  56. tienen toda la rason los maestros no podes ganar 2 mil peso y la canasta familiar es de 4500 pesos en que cabeza cabe ..hay que montarle una gran carpa en gobierno y acerle kilombo a esta manja de inoperantes ==yo son empleado publico y gano 1999 pesos no es plata es mierda y hay que acer malavares tiene rason el comentario 29 tienen que salir todos y acer un terrible kilombo para que se vallan todos estos inservibles

    ResponderBorrar
  57. yo en vez de decir los docentes que están enfrentando al gobierno, diría, los dcentes que están cagando a nuestros hijos. mientras ellos piden aumento de sueldo, nuestros hijos también tienen aumento, pero aumento de ignorancia, porque esto es cada dia peor....donde carajo está la justicia que no actúa de oficio ya que el gobierno no tiene los huevos para sancionarlos y empezar a rajarlos y que trabajen y titularicen los pobres suplentes. bata ya.. sus dirigentes les hicieron bién la cabeza en contra del gobierno, les llenaron bién la cesera demonizandolo así salen todos corriendo para el mismo lado (averigüen cuál es el interés de fondo del dúo dinámico y después a llorar a la iglesia eh....que manga de incapaces y nabos que son estos pelotudos, ignorantes y dóciles docentes

    ResponderBorrar
  58. Los acuerdos homologados en paritarias tienen carácter de ley
    En el año 2007 se estableció que el sueldo para el cargo testigo sea el acordado en las paritarias nacionales mas la zona
    ¿Por qué aquellos que nos sacrificamos durante todo el año por la educación, que nos hacemos cargo de situaciones impensables porque los chicos a veces no tienen a quien acudir, que estamos toda la semana tratando de buscar nuevas maneras de ayudar a crecer a los estudiantes y todo el fin de semana corrigiendo evaluaciones y trabajos prácticos, que innovamos, que invitamos a la reflexión, que intentamos transmitir valores, que les quitamos tiempo a nuestras propias familias porque no podemos ignorar las necesidades de la sociedad... por qué, repito, tenemos que pagar las consecuencias de lo que hacen algunos que ocupan cargos similares a los nuestros y no cumplen sus funciones de la misma manera?
    ¿Dónde están las autoridades que deben fiscalizar la tarea de los docentes?¿Dónde están los padres preocupados porque los chicos aún teniendo clases, no aprenden o no son tratados como se debe?
    No utilicen la baja calidad de la educación para desmerecer nuestro trabajo

    ResponderBorrar
  59. Señora docente indignada fueguina con más de 20 años en la docencia del comentario 16:
    "hambre" se escribe con "H" y el verbo "ir" no lleva "h" en ninguna conjugación. Una mamá ciudadana, que sin más palabras, también está indignada al leerla. SILVINA

    ResponderBorrar
  60. 16 decime por dios que no sos docente

    ResponderBorrar
  61. Para 18....no tenemos que educar a los chicos...ésa es tu tarea...nuestra función es impartir conocimientos

    ResponderBorrar
  62. Al comentario 16:
    Docentes como vos ,de 20 años años de docencia, que escriben con semEjantes y garrafales faltas de ortografía no hace mas que confirmar que la caradurez de Uds. no tiene limites. Y como ciudadana preocuparme por la brecha cada vez mas grande que existe entre quienes pueden pagar colegios con buen nivel academico contra pateticos maestros dignos de verguenza como vos.
    Hacele un bien a los educandos y ponete a repasar " Desafio a la ortografía" sos una VERGUENZA!!!

    ResponderBorrar
  63. esto es el aumento.sin paréntesis el bruto, con paréntesis el de bolsillo (con los descuentos básicos) valores para el ingresante y valores con 10 años de antiguedad(con mas años aumenta ostensiblemente).

    ===================
    INGRESANTE
    ===================
    Cargo Base
    actual del ingresante

    $2.994,84 ($2.512,67)

    Con el 15%
    $3.444,06 ($2.890,00)

    Valor del aumento
    $449,22 ($377,33)

    30Hs cat.
    Actual del ingresante

    $4.729,2 ($3.969,48)

    Con el 15%
    $ 5.438,10 ($4.565,05)
    Valor del aumento
    $ 708,90 ($595,57)
    ----------------------------------------------------
    ===================
    CON 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD
    ===================

    Cargo Base
    Actual 10 años de Antigüedad

    $3.340,41 ($2.802,94)

    Con el 15%
    $ 3.841,44 ($3.223,81)
    Valor del aumento
    $ 501,03 ($420,87)

    30Hs cat.
    Actual 10 años de Antigüedad

    $5.274,9($4.427,84)

    Con el 15%
    $ 6.065,70 ($5.092,14)
    Valor del aumento
    $ 790,80 ($664,30)

    me parece que no esta nada mal. saludos colegas

    ResponderBorrar
  64. Hay cosas escritas en este espacio que son solo agravios y deben ser de los que tienen hijos y que toman a la escuela como "deposito humano", de los que aun no entienden que los docentes no "educan", eso es labor de los padres, los docentes imparten conocimientos y reafirman buenos habitos que deben traer de sus hogares (y que en muchos de los casos son inexistentes en los chicos, deben ser comentarios de personas que trabajan por amor al arte y a sus familias no se de que las mantienen, de los que no tienen ni idea de lo que significa la vocacion...no significa que deban brindar un servicio por migajas...la dignidad es fundamental en la vida de los seres humanos. no soy docente, sí soy profesional y con vocacion, estudie y me prepare para poder vivir de lo que me gusta...igual que los docentes, tambien es sabido que hay de todo, en todas las profesiones pasa, pero no metamos a todos los gatos en la misma bolsa...todos tenemos derechos de que nuestro trabajo sea reconocido, que nos dignifique...no entiendan que se toman de rehenes a los chicos, en todo caso a quienes no les importan los chicos es los gobernantes de turno.

    ResponderBorrar
  65. Sinonimos que no son tanto...

    La "vocacion politica" de la gobernadora (asi lo dijo en su discurso, que tiene vocacion politica que la llevo a ese cargo) y su gabinete es carisima.
    La "vocacion docente" parece que tiene que ser barata...

    ResponderBorrar
  66. Comentario 16
    AL DEL COMENTARIO 2 . QUE IGNORANTE QUE SOS QUERIDO!!! A MANFREDOTI LE HICIMOS COMO 40 DIAS DE PARO Y HASTA HUELGA DE AMBRE!!! Y NO GANABAMOS $3000 EN ESA ÉPOCA, NI SIQUIERA AHORA GANAMOS ESO, POR AQUELLOS TIEMPOS NUESTRO SUELDO DE BOLSILO ERA DE $750 Y HOY ES DE $2400 DE BOLSILLO Y CON EL AUMENTO QUE NOS OFRECIO GOBIERNO SE HIRIA A $ 2680 DE BOLSILLO. NO ES UNA BURLA ESTO? UNA DOCENTE INDIGNADA, CON MAS DE 20 AÑOS DE EJERCICIO EN LA DOCENCIA FUEGUINA

    20 años de docencia y escribís HIRIA......?????? Devolvé la plata!!!

    ResponderBorrar
  67. Ahora vendrá el quite de la personeria al gremio y las sanciones a los docentes que se adhieran a los paros. Ustedes se lo buscaron. A no quejarse. Jódanse!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  68. El sutef está entrando fuera de la ley y arriesgando la estabilidad laboral de los docentes. Realmente, no tiene escrúpulos. Catena va hacer hechar gente como lo hizo en la UOM hace algunos años.

    ResponderBorrar
  69. Che, comentario 16, en serio sos docente con mas de 20 años de ejercicio???.es joda no??con las falta de ortografia que tenes ,ni digas que sos docente, cuando estudiaste tus maestros hacian paro, seguro, asi estamos.pobres los pibes......

    ResponderBorrar
  70. Vamos compañeros!!! la educación del pueblo NO se vende!!! se defiende!!!
    A los docentes nuevos les digo NO TENGAN MIEDO!!!! NADA puede hacer el desgobierno más que amenazar, sino, pensemos: sumarian a la totalidad de los docentes y despues... qué??? NO compañeros!!! es un modo de presionar, de dividir!!! pero a este desgobierno se le olvidó que los docentes cuando defendemos lo que NOS CORRESPONDE tenemos huevos y ovarios!!!
    Aramburrito: shitón boca!!! que cuando eras abogado del gremio bien que decías lo contrario a lo que decís hoy.
    DESgobernadora: bájese del caballo de la soberbia y SIENTESE a negociar y ofrecer un sueldo digno a los docentes.
    Banthje: vos seguí calladito mejor que te ves más bonito y menos petiso!!!

    Firma: docente jubilada

    ResponderBorrar
  71. 51 por algo será que nosotros seguimos y el "manfre" está escondido, mientras él maltrataba (o pensaba que hacía eso) nosotros nos asegurábamos el lugar. boludo

    ResponderBorrar
  72. todos tienen mala onda y miran el culo ajeno. estoy podrida de los maestros y de la sociedad

    ResponderBorrar
  73. VOCACION DOCENTE CERO!
    PORQUE NO DAN CLASES Y LA LUCHA LA HACEN DESDE SUS PUESTOS DE TRABAJO.
    NO CLARO, LA UNICA FORMA DE PRESIONAR ES CHANTAJEANDO CON LOS CHICOS.
    MAESTROS ERAN LOS DE ANTES. TENGO 30 Y MI MAESTRA NO FALTABA EN TODO EL AÑO. NUNCA APARECIA UNA MAESTRA SUPLENTE A MENOS DE QUE LA SEÑO SE ESTTE MURIENDO.
    DESPUES NO PIDAN RESPETO POR PARTE DE LOS CHICOS O DE SUS PADRES, CON SUS ACTOS LO UDS SOLOS LO PERDIERON.

    ResponderBorrar
  74. NO SE DEJEN ENGAÑAR, CIUDADANOS, LA "CONCILIACIÓN OBLIGATORIA" ESA ES RE TRUCHA. NO TIENE SUSTENTO LEGAL. LA EMITIERON SOLO PARA ANUNCIARLA POR T.V.
    PARA DECLARAR EL PARO ILEGAL, PRIMERO TIENE QUE LLEGAR LA INFORMACIÓN A NACIÓN, Y AHÍ PRIMERO SE VAN A PREGUNTAR A DONDE ESTÁ TODA LA GUITA QUE MANDARON PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN. (YA SE LO ESTÁN PREGUNTANDO).
    OTRO TEMA: ¿PARA SER DOCENTE HAY QUE DEJARSE PISOTEAR?

    ResponderBorrar
  75. 21 Ojala Dios me diera 10 luquitas por mes!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. no, no hay paro...en las escuelas publicas de administracion privada hay clase...ahi si van a trabajar, asi que no no hay paro...cuando calculen el nivel de acatamiento que cuenten esas escuelas tambien, sino que les saquen el subsidio que les pagan y sean privadas de verdad.
    Hacer eso es ser CARNERO compañeros

    ResponderBorrar
  77. el proximo muerto va tener nombre de gremio.... trabajen hijos de puta. porque el acesino va ser la comunidad entera.... OJO.... no hagan abuso gramial porque se les va a venir la noche.....

    ResponderBorrar
  78. 1) docente fueguina indignada del 16: por favor, no digas que sos docente ¡que verguenza! Por qué no aprovechás que no laburás y te hacés un cursito de ortografía, gramática y redacción?
    Pero tenes razón respecto a Manfre: impresentables, él y sus seguidores, época oscura y triste de la provincia. Que poca memoria!
    2) BUEN CHISTE! jajajaja mirá como me río ¿qué van a descontar???
    Estos tipos tienen tanta plata que hacen paro para que les aumenten, porque no les importa cobrar menos. Pero igual nunca les descuentan un mango.
    3) Al 72: la educación no se vende. Los que se venden son los que se dicen maestros. Y la vocación??? La tendrá el gran bonete?
    TRANQUILOS MUCHACHOS, nadie los va a echar, no va a haber descuentos, pueden seguir haciendo la suya sin importarles nada ni nadie (total uds. llevan a sus hijos a privadas).
    SON UN ASCO

    ResponderBorrar
  79. A la Sra. del Comentario 20, la acompaño y comprendo.
    Ud. hace 6 años que padece esto?
    Yo hace 11. Tengo 3 hijos que sufren esto.
    El del 66 es el reflejo de la decadencia d ela educación.
    Utiliza ese viejo y falaz argumento del depósito o guardería, porque proyectan sus propios complejos.
    Se dan cuenta quepara docentes no les da, entonces creen que les da para niñero.
    No sé donde estudiaste, animalito, pero en la escuela SI se debe educar.
    Como tienen la creencia de que solo deben instruir (cosa que tampoco pueden hacer pues evidencias una ignorancia supina), estamos rodeados de inmoralidad: docentes que hablan con palabrotas, insultan a los chicos, son violentos, revanchistas, dan miedo porque no pueden ser respetables.
    Pasaran a la historia: como la generación más patética de los que se dicen "docentes" y son el segmento de la sociedad más ignorante y detestable.
    No saben de hablar, ni escribir, hasta corrigen con faltas de ortografía, evidencian un desconocimiento total de la historia, no saben de amor a los niños, no saben lo que es la vocación y por eso se comportan de manera deleznable.
    No reclamamos vocación porque somos pesados, y no, no son trabajadores como otros. Si creen que son trabajadores como otros, dedíquense a otra cosa. Vayan a manejar un camión, por ejemplo.
    Si fueran al hospital y un médico les dejara morir un familiar porque no le aumentaron el sueldo, le van a reclamar "vocación".
    Eso es vocación: amar lo que uno hace. Y saber que es necesario hacerlo, más alla de las luchas que deba hacer por su dignidad laboral.
    No he conocido más que uno o dos docentes a las que sacarle el sombrero en los últimos 11 años.
    Si no aman lo que hacen, dedíquense a otra cosa.
    Ya es hora de que los niños tengan maestros, no trabajadores de la educación.

    ResponderBorrar
  80. Hola soy una estudiante del colegio sobral, este año termino el colegio y mi idea es segui estudiando y por suerte tengo la opotunidad, pero asi como estamos apenas llegue a la universidad me mandan con valijita y todo de vuelta. No puede ser que compañeros mios y yo tambien me incluyo no sepamos buscar una letra en el diccionario, que no sepamos las provincias, hay compañeros mios que no saben leer. Si ustedes fueran 2 minutos a cada aula a ver como dan clases se van a dar cuenta como es la cosa, nos dan tarea y ellos se sientan "a corregir pruebas de otros colegios" tengo profesores que trabajan en 5 colegios y cuando llegan a nuestras aulas estan muy cansados para dar clases, algunos tienen mas de 40 horas catedras como puede ser eso? y es la verdad que nadie piensa en nosotros y todos los profesores del sobral tienen camionetas no autitos de $2, y encima se quejan? es una joda esto, hay chicos que tienian que rendir esta semana y no pudieron porque estan de paro las "personas" esas que educan. Que den una solucion porque por suerte yo no soy la unica que quiere seguir estudiando, hagan algo por favor, gracias

    ResponderBorrar
  81. La verdad que no hay comentarios para tanta hipocrecia, tanta estupidez...
    los docentes me tienen harta
    el sutef me tiene harta
    el gobierno me tiene harta...

    la sociedad no puede ser tan estupida... asi como les van a dar el aumento que quieren, no le van a sacar la personeria gremial, xq Fabiana Rios empezo su campaña electoral para el proximo año....no seamos ilusos...
    lamentablemente esto es lo que nos toco como sociedad...y lamentablemente es lo que nos merecemos
    Yo realmente lo lamento x aquellos chicos y adolescentes q quieren aprender para ser alguien en la vida, y no hablo de valores, etica moral que eso se lo deben enseñar los padres, hablo de los conocimientos que se les debe enseñar en el colegio...
    Hoy mi hija tiene 2 años, y con mi corta experiencia como madre, hoy digo que mi hija no va a pisar nunca una institución pública xq el día de mañana quiero que tenga la posibilidad de ingresar a una Universidad y hacerse de una profesion, y eso hoy en día no lo logra un alumno de la escuela pública, xq gracias a los gobiernos de mierda que hemos tenido y al que actualment tenemos, sumado a los docentes gremialistas de porqueria que solo piensan en el auto nuevo y en las vacaciones, la escuela pública se transformo en nada... asique laburare junto con su papa toda la vida para garantizarle la educación que tuve yo...una buena educación...
    Porque esto, no cambia mas, o mejor dicho, cada año empeorará...
    y es muy doloroso porque no todos tienen la posibilidad de optar por una escuela privada o una pública...

    ResponderBorrar
  82. 77... Ojalá!!!

    ResponderBorrar
  83. Quiero dejarles una pregunta a todos los que opinan en este blog.
    ¿Se acuerdan la postura de Rios antes de asumir su cargo?
    Acá hace falta memoria. El seudo ARI da asco.
    Es verdad que los chicos deben tener clase, pero también
    es verdad que tenemos un gobierno que espera al 28 de febrero
    para sentarse a discutir salarios, un dia antes del comienzo de clases.
    Si hubiesen realizado la propuesta hace 15 dias, hoy habria un acuedo.
    Pero saben una cosa, Del Corro volvio de vacaciones el 20...

    ResponderBorrar
  84. "colega" del comentario 65, hablas de sueldos en bruto como el gobierno.
    En tu bolsillo, son 400 menos que todo lo que pones.
    sigue estando nada mal???? Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  85. Yo no entiendo eso de querer justificar que laescuela no es un depostio humano. Es obvio que no lo es... pero la mayoria de los padres trabajan y minimamente un tiene que organizarse y no estar a merced de una manga de "Luchadores romanticos por la justicia social" "compañeros". Dan vergüenza los términos que utilizan, solo espero que nunca le tique a mis hijos algunos de los maestro que escriben arriba. Y otra cosa, gracias a Uds. que no enseñaron nada el año pasado este año me hice unos pesos con Prof. particular, en un mes hay que enseñar lo que no enseñana en todo el año y cobran, Segun los chicos cuentan que lo unico que hacen es dar el libro y se van a la sala de profesores y no explican nada!!!! Eso es reclamar por algo digno? Eso es exigir por algo que no se hace!!! ESO ES ROBAR COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!!!!
    YA LO DIJO EL FILOSOFO ESPAÑOL MARIAS "LOS ARGENTINOS PIENSAN COMO ZURDOS PERO QUIEREN VIVIR COMO BURGUESES-..."

    ResponderBorrar
  86. APELO A LA CONCIENCIA DE LOS EDUCADORES FUEGUINOS, ESTOY DE ACUERDO CON QUE RECLAMEN SUS DERECHOS PORQUE ES CIERTO QUE CON LA CANASTA FAMILIAR QUE TENEMOS YA NO SE PUEDE COMPRAR NI LECHE, CARNE, PAN ETC. SOLO LO PUDEN COMPRAR LOS FUCIONARIOS Y PROFESIONALES Y ALGUNOS DOCENTES CON VARIOS CARGOS; Y LOS QUE NOS EMPERNAMOS CON LAS TARGETAS DE CREDITO PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES Y BRINDARLES LOS ALIMENTOS BASICOS A NUESTROS HIJOS. DICHO ESTO TAMBIEN HAGANSE UN MEA CULPA DE PORQUE HAY TANTOS REPITENTES EN LA PROVINCIA, NO ES POR LOS PAROS OBIAMENTE PERO SI PORQUE ALGUNOS DOCENES NO LES INTERESA LA CALIDAD DE EDUCACION QUE ESTAN BRINDANDO, PORQUE SI YO FUERA DOCENTE ME PONDRIA ANALIZAR SI TENGO 30 ALUMNOS Y LA MAYORIA SE LLEVA MI MATERIA ES PORQUE OBIAMENTE NO SE VOLCAR MIS CONOCIMIENTOS HACIA LOS NIÑOS/AS O ADOLECENTES. Y LOS DIRECTORES DE LOS ESTABLECIMIENTOS TAMPOCO SE SIENTAN CON SUS PROFESORES A CHARLAR DE PORQUE TENGO TANTOS REPITENTES EN LOS ESTABLECIMIENTO Y ESTO TAMBIEN VA PARA EL MINISTERIO DE EDUCACION. ESPERO QUE POR EL BIEN DE NUESTRA FUTURA GENERACION REFLEXIONEMOS.

    ResponderBorrar
  87. CHE 16. Vos sos docente, si lo sos segui haciendo paro porque HAMBRE se escribe con H. Esta bien que sea muda pero existe.
    PERDON vos sos como los docentes de Tierra del fuego, que son pero no son.
    BURRO o VURRO como te guste.

    ResponderBorrar
  88. 50: sos re gracioso, no esperes mas que la educacion publica en esta Provincia ya es una BOSTA, PORQUE VAGOS COMO VOS ESPECULAN CON UN GOBIERNO SIN HUEVOS, PUTOS Y RETROGRADAS.

    D O C E N T E S V A G O S

    ResponderBorrar
  89. COMENTARIO 64: SE mas clara, usa palabras mas populares porque la DOCENTE del comentario 16 no te va a entender.

    ResponderBorrar
  90. Hey docentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAGAN LOS PAROS QUE QUIERAN DONDE CORRESPONDE, EN LA CALLE O PANGANSE A TRABAJAR... PERO NO PELOTUDEEN EN INTERNET MANGA DE GARCAS Y LA PUTA QUE LOS PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  91. 72, de que educación me hablás? del 15% o del 24% de aumento? andá a cagar. lo unico que quieren defender ustedes es su bolsillo y para nada la educación....no sean hipócritas, si de lo único que saben hablar es de guita y mas guita, pero ahora también quieren que les titularicen a los tecnicos del industrial...dejense de joder y no sean tan sinvergüenzas y faltos de escrupulos...chantas, todos una manga de chantas

    ResponderBorrar
  92. al del 64, también tendrias que decir que son contados los docentes que trabajan en un solo cargo....y además decir que 2 cargos no pasan las 8 horas diarias de trabajo..y con la deplorable educación que esta gente puede transmitirle a nuestros hijos, creo que lo que cobran es en realidad un verdadero choreo

    ResponderBorrar
  93. 86 sos boludo o sos docente?....porque pareces docente....ese comentario del 65 está perfecto porque te puso el bruto y entreparentesis el neto (perdón lo del bruto no era por vos)y de paso te recomiendo que vuelvas a los libros pero desde el manual básico e intentá que el que te enseñe no sea un docente de esta provincia

    ResponderBorrar
  94. 81.. excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  95. GOBIERNO, ECHAZU, PONGAN LAS PELOTAS Y LEAN EL MENSAJE 82 y piensen que lo unico que pide esa chica, como otros, es poder estudiar. EMERGENCIA EDUCACIONAL YA y que despues hagan paro.

    EL PUEBLO RECLAMA ACCION, REACCIONEN POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  96. ECHAZU deje de escribir mentiras y deje de presionar y extorsionar a los trabajadores que recurren al derecho de huelga, Ud. es abogado y solo sabe perjudicar a los pobres trabajadores.
    el ARI se dedica a fAVORECER A LOS DELINCUENTES DANDOILE TIERRA Y SERVICIOS EN EL MIRADOR DEL ESCONDIDO, 11 DE NOVIEMBRE... y a los que hacen un bien educando a la sociedad no les quiere dar lo que se merecen un aumento acorde a los precios del supermercado. recapacite sus normas morales ECHAZU, no sea necio.

    ResponderBorrar
  97. la educación tal cual está, le sirve al sistema.
    lamentablemente no se enseña, que el que roba al pueblo es el sistema político corrupto que tenemos. sólo es cuestión de sumar el sueldo de 20 docentes, y sumar el sueldo de 20 legisladores y ver la diferencia.
    y no me digan que "legislar" el día del inmigrante croata, o el día del asado es más importante que educar a tus hijos.

    ResponderBorrar
  98. ACÁ SON TODOS UNA MANGAS DE VAGOS!!!!!!!!!!!!
    TIENEN QUE IR A TRABAJAR AL NORTE EJ:CHACO, QUE SI LABURAN POR LA CAMISETA!!!!!!!!
    COMENTARIO 16 QUE CLASE DE DOCENTE SOS??? BURRA!!!!!!!!!!!!!!!! VOS TENES QUE ESTUDIAR!! NO PODEMOS DEJARTE A NUESTROS HIJOS EN TUS MANOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. Están en una clase y le preguntan chicos de que trabaja su papá, uno dice mi papá es bombero, el otro mi papá es pintor, otro mi papá es plomero, hasta que llega uno y dice mi papá esta en la cárcel por asesinato y violación, y los compañeros le dicen pero si a tu papá lo vemos siempre, y el contesta es que me da vergüenza decir que es docente en Tierra del Fuego!

    ResponderBorrar
  100. Que vuelva el manfre! le baja el sueldo a estos vagos y si se quejan palo y anda a llorar al norte si no te gusta tu sueldo!!! volve carlitos!!!

    ResponderBorrar
  101. 17 que ganas de trabajar no 2 meses de paro? ustedes si que son vagos de primera!!! la mayoria del pueblo esta en su contra docentes vagos de cuarta!

    ResponderBorrar
  102. Sres. Docentes les aviso que al ser declarado ilegal el paro, su sindicato sufrirá sanciones, pero uds. también serán sancionados, no solo con el descuento de haberes sino también pueden llegar hasta la CESANTIA. ojalá que algo de esto pase, porque uds. no sirven para nada, menos para enseñar a los chicos, prueba de ello es la ignorancia que poseen esto jóvenes. Uds. lo único que saben hacer es buscarse días de licencia bajo cualquier pretexto, o no? Cuantos días han trabajado el año pasado sin haber faltado por cualquier excusa? un montón seguro. Pero ni que hablar de las vacaciones pagas que tienen y las horas reales de trabajo que desempeñan cada día?. Docentes de que son?.

    ResponderBorrar
  103. con lo que leo ni mamado mandare a mis hijos a estudiar en el sistema.Rendiran libre .S I TODOS HACEMOS ESTO SE NECESITARAN POCOS PROFESORES A FIN DE AÑO SOLO PARA TOMAR EXAMENES.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Continua el paro docente el martes
Continua el paro docente el martes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHXS85jlFCBkzAqM24VAxGJsRxuFxyaCm5GukBvzPBfLMlHE3kAOqNZ5nfDJDYeIXEhldaBiERW1r8XWtrxH1DJgLtDfpm2PdMtXvrZKHF5lqXlPOVrRB84zPM54zDk7QSqsP5pA/s320/sigueelparo.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHXS85jlFCBkzAqM24VAxGJsRxuFxyaCm5GukBvzPBfLMlHE3kAOqNZ5nfDJDYeIXEhldaBiERW1r8XWtrxH1DJgLtDfpm2PdMtXvrZKHF5lqXlPOVrRB84zPM54zDk7QSqsP5pA/s72-c/sigueelparo.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/03/continua-el-paro-docente-el-martes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/03/continua-el-paro-docente-el-martes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos