ATE declaro alerta y movilizacion

La Asociación Trabajadores del Estado declaró el estado de alerta y movilización en los sectores de la administración pública provincial, so...

La Asociación Trabajadores del Estado declaró el estado de alerta y movilización en los sectores de la administración pública provincial, solicitando la urgente respuesta a un petitorio que consta de tres puntos y donde se destaca el reclamo por una recomposición salarial general a todos los agentes públicos.
Marcelo Córdoba, dirigente de la seccional Río Grande de ATE, dijo que se han hecho las presentaciones formales ante el Ministerio de Trabajo, de manera que sea comunicada al gobierno esta decisión que, de no llegar a una solución en un plazo perentorio, podría desencadenar conflictos en diversas áreas gubernamentales.
Un paro que pueda decretar ATE, en estos momentos, puede perjudicar el normal desarrollo de las clases en las escuelas públicas, en caso que desde el gremio docente se decida levantar el paro iniciado este lunes.


Sobre los otros dos puntos que se exigen al Gobierno, desde ATE se informó que consiste en el pago en tiempo y forma de los salarios, incluido la ayuda escolar; más el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en todos los lugares de trabajo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Vayan a laburar vagos, parasitos de mierda..

    ResponderBorrar
  2. CORDOBA RIOS GORBACZ VERA UN SOLO CORAZÓN.
    TRAIDORES ESTABAN JUNTOS EN 2007

    ResponderBorrar
  3. NO OLVIDEMOS QUE CORDOBA VERA Y DIAZ NOS SUGIRIÓ VOTAR RIOS

    ResponderBorrar
  4. rios y portel son los traidores no cordoba y portel nos vendio el repas

    ResponderBorrar
  5. A.T.E., estaba callado no se que esperaba, tenemos sueldos que ya nmo nos alcansa para nada y la gobernadora se sigue gaciendo la distraid, cuando recibe todo los dia plata de Nacion, que hace con la plata? es para pagr los altos sueldo ala gran estrutura politica que tiene? nosotros los empleados publicos tenemos que parar como los docente, no seamos cagones por que quie va a sufrir las consecuencias es nuetra familia, no soy afiliado a a.t.e., pero los boy a apollar por que de alguna manera son los unicos que estan en todos los lugares, por la obra social tambien estan haciendo algo cuando ningun otyro hace nado, don de boy hay alguno de ate, nos gusten o no,hay que reconoser que al menos no se callan.

    ResponderBorrar
  6. Aguante, A.T.E., no me podian defraudar, me paracia raro que no dijeran nada y aparecieron.

    ResponderBorrar
  7. ME ACUERDO QUE PORTEL LE PUSO UNA CARPA AL GOBIERNO DE COCARO POR MIL$, Y CUANDO GANO LA RIOS A LA SEMANA LA LEBANTO POR ZERO $, Y HOY CON UN GRUPODE EX SINDICALISTAS DEL A.R.I, LA ASESORAN A COMBIO, DE QUE LA RIO LE DE PLANES, PARA QUE PORTEL PUEDA GANAR EL C.T.A., A TODOS LOS FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTAN AFILIADO AL C.T.A, PARA APOLLARLO A JORGITO PORTEL, EN UNA REUNION QUE TUVO LA GOBERNADORA LES ORDENO A TODOS LOS FUNCIONARIOS Y PLANTA POLITICA QUE SE NUCLEEN EN EL C.T.A, POR QUE CUANDO TERMINE EL MANDOTO HAY QUE VOLVER A LA BASE, FURON TEXTUALES PALABRAS DE LA GOBERNADORA.EN ESA REUNION ESTABAN TODOS LOS EX A.T.E, FABIANA, PAN CRUDO, PORTEL,. SINCHICAY, RAIBAUL EL LEGISLADOR, OSVLDO LOPEZ EL LEGISLADOR, PATAN, RITA RIVERO LA MUGER DE SINCHICAY, LUNA QUIEN LE HACIA EL ESTATAL A ESTABILLO Y MANFREDITTI, MORENO,VAZQUEZ EL EX ADJUNTO DE PORTEL MARIDO DE ROSA DIAZ LEGESLADORA NACIONAL,DIEGO DELGADO EL QUE TIENE TRES DENUNCIA DE SUS COMPAÑEROS EN EL MUNICIPIO POR MANDAR PATOTAS A QUE LOA GOLPEEN POR QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON EL, ESTE DIEGO DELGADO ES EL QUE QUERIA SER SECRETARIO GENERAL DE A.T.E. RIO GRANDE, HOYALIADO DE RIOS Y PORTEL ES DECIR DEL ARI, TODOS ESTOS MILITANTES DEL ARI QUEREN RECUPERAR A.T.E. Y C.T.A., EN TODA LA PROVINCIA, POR QUE SABEN QUE CUANDO SE TERMINE ESTA GESTION ES LO UNICO QUE LES QUEDA, PARA HACER LO QUE SIEMPRE AN HECHO.

    ResponderBorrar
  8. Me parese que A.T.E., tine que convacar a un paro para la semana que biene si este gobierno no los llama, alguna medida de fuerza tiene que hacser.

    ResponderBorrar
  9. ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO DE A.T.E.
    ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO DE A.T.E.

    Los muchachos no van a hacer NADA, salieron solo porque ya sus propios compañeros se extrañaban que ante semejante quilombo de los docentes no digan nada.

    ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO DE A.T.E.
    ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO DE A.T.E.

    NO VAN A HACER NADA, PORQUE ESTAN CON EL A.R.I. o como puta se llamen estos putos y tortilleras.

    ResponderBorrar
  10. este gobirno no se merese otra cosa que los sindicatos le hagan quilombos, yo recuerdo que los gremis le bienen pidiendo discusion hace rato, que hizo en el reseso escolar este gobierno y se sento para que no halla hoy problemas, el gobierno es el gran responsable de esto, y le quiere hechar las culpa a los trabajadores, que la gobernadora se haga cargo de lo inoperante que son.

    ResponderBorrar
  11. ya se gastado la plata de la vacacione maetros vayan a trabajar vajo concha de su mama

    ResponderBorrar
  12. que boludos vayan a trabajar al canal 11 a esos siempre les dan aumento, sino fijense cuanto estan cobrando desde este año. hubo un aumentito parece

    ResponderBorrar
  13. es una verguenza que la sra gobernadora por el poder delegado por el pueblo, hoy gobierne en contra del Pueblo Fueguino
    1)Gobierna para sus sequitos Santafeinos
    2) La legisladora DE Maria, fogonea a la justicia y ella no tiene moral, cuando habla de los sueldos despues de haber aprobado el aumento del de ellos y toda la plamta politica, manga de inoperantes.
    3) El Gabinete puesto por esta traidora, no hacen mas que mirarse su ombligo y llenarse los bolsillos, es una verguenza que el sueldobasico de la planta seca de gobierno este tan bajo, es una BURLA, de esta Sra. que se proclamo siempre a fvr de los trabajadores.

    4) dejate de joder a la gente y aumenta a los docentes y a los secos hace mas de dos años que ademas de los aportes patronales que te comiste, de pagarles a la gente en cuotas, no le aumentaste los miseros 500 pesos al basico, que se van a llevar los superpercados, poq con la el contro de precios la eficiente tarea que realizan tus colaboradores estamos como estamos en un total estado de abandono, o para decirlos mejor en un verdadero caos social por la inoperancia de tus colaboradores.

    ResponderBorrar
  14. AL 1, PARASITO SERAS VOS QUE TE PAGAN UN CARGO POLITICO Y TENES TIEMPO PARA PERDER ACA. SABES QUE SOS VOS UN OBSECUENTE E INOPERANTE.
    VOLVETE A TU PROVINCIA

    ResponderBorrar
  15. PARO YA!!! que hace la bigotuda con la coparticipación??? aumento un 40% desde el 2007 y no ha hecho nada, salgamos a la calle a pelear por nuestros derechos, la caja, la obra social y el salario.

    ResponderBorrar
  16. pechos fríos, tienen unos dirigentes blandos y tranzeros porque no suman a las medidas de fuerza y no movilizan nunca

    ResponderBorrar
  17. QUE PASA SUTEF.... USTEDES LOS APOPLLARON PARA QUE LLEGUEN AL GOBIERNO Y AHORA QUE SE PELIARON??
    VAGOS TRABAJEN

    ResponderBorrar
  18. Maestros vagos de mierda no les da verguenza, cara duras se gastaron en el norte y ahora estan cagados de hambre trabajen delincuentes, vagos, sinverguenzas.

    P,D: UN AMIGO

    ResponderBorrar
  19. comentario 7, excelente memoria y descripcion, hace 2 años tenian respuesta para todo, eran super honestos, intachables ,eticos...bla bla bla.Pero, siempre hay un pero, no alcanzo para todos.los muchachos son voraces, y se quedaron afuera, ahora son la peor oposicion.sigan participando....!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Yo los he visto en movilizaciones a los maestros de la ciudad de ushuaia.NO PODIA CREER .Con esos borcegos con aspectos de sucios ... con esas camperas como que recien bajan de la montaña... con esos cabellos no hablemos de peluqueria.. falta de shampoo en fin (Se extraña al maestro de zapatos lustrosos .Cabello prolijo.guardapolvo impecable... y tiempo para los detalles.)Esto es lo que dijieren los jovenes educandos-Falta de contraccion al trabajo-Ninguna capacitacion(para que vamos a estudiar)???Desaliño en la imagen personal y EN LAS iDEAS.Basta la cosa es simple cuando uno no esta conforme hace otra cosa .Se dedica a otra cosa.Hay tantos lugares con falta de personal. Pero seguro que con la poca preparacion de los docentes estarian en desventaja para ser considerados sus curriculum vitae.Asi que creo que en estos tiempos que corren los maestros debieran ser contratados anualmente .Y para hacerce cargo de las horas catedras del proximo año debieran concursarlas.Asi aseguraremos gente idonea en ese ambito de a poco podemos ircambiando las estructuras obsoletas que ya no le sirven a nadie.RULO

    ResponderBorrar
  21. cordoba te llego el diccionario que te envio el sutef.
    segun lo dijo catena cagandote derisa de vos burrito

    ResponderBorrar
  22. ATE MUEVAN EL CULO SALGAN CON LOS BOMBOS YA PORQUE SINO NADIE LES CREE NADA, CREEN QUE TRANZARON CON LA RIOS , DEJENSE DE JODER Y PIENSEN EN LOS TRABAJADORES

    ResponderBorrar
  23. VAGOS de MIERDA, van a las marchas con camionetas 4x4 y remeras LACOSTE.
    DELINCUENTES.

    ResponderBorrar
  24. paro ya !!!!!!!volvio cordoba de las vacasiones de mar del plata!!!!!! COMO LES CAMBIA LAVIDA!!!!!!!!!con la platita de los afiliados !!! sino preguntenle a LOPEZ LADRONNNNNNNN!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. ATE.BIENVENIDO A LA ISLA DE LA FANTASIA!!!!! DONDE ESTABAN?????

    ResponderBorrar
  26. marcelo cordoba pide aumento a martin, me imagino. O no es asi y es pagado por el trolo para hacerle bolonqui a la tortillera?

    ResponderBorrar
  27. A LABURAR DOCENTES, PARECE QUE YA SE OLVIDARON !!!

    HACE CUANTO QUE NO LABURAN???

    PODRIAMOS LLAMARLOS LOS ÑOQUIS DE FABIANA!! COBRAN EL SUELDO SIN LABURAR!!

    UNA V - E - R - G - U - E - N - Z - A ! ! !

    ResponderBorrar
  28. NO HABLEN BOLUDECES, CÓRDOBA TRANZÓ CON LA GORDA BERTONE

    ResponderBorrar
  29. y vera con lopez, que se sacaron la foto con el delincuente y camionero de velazquez para su nuevo partido...jajajaja

    ResponderBorrar
  30. LOPEZ SINBERGUENZA TRAIDOR

    ResponderBorrar
  31. Comentarios 17 - 18 - 27 ME PARECE QUE LE ERRARON!!!

    Con tal de pegar y escribir boludeces opinan en cualquier lado???? esto es ATE no SUTEF. Son tan ignorantes que no saben diferenciar.

    ResponderBorrar
  32. Por fin se despertaron del sueño eterno, ehh muchachos hay compañeros que los necesitan. Vamos por todo ahora????

    ResponderBorrar
  33. porqué si están en negociación siguen de paro?, vayan a trabajar y sigan el reclamo, pero no involucren a los chicos. No se dan cuenta los docentes que están perjudicándolos, que NO SABEN NADA, que son el futuro de la provincia.O será que lo único que les importa es llenarse los bolsillos, porque los niños NO LES IMPORTA NADA!!!!!! Ya ser docente es una mala palabra, no es más vocación!!!Hasta se llevan la comida que dan en los comedores (Ej. EPET) no solo que comen ahí por $ 5, sino que también se llevan a la casa la comida que el Estado le da a los chicos que concurren a ése establecimiento. LES TENDRIA QUE DAR VERGUENZA!!!

    ResponderBorrar
  34. vamos ate es ahora o nunca...

    ResponderBorrar
  35. por fin ate ahora es el momento de luchar por lo nuestro!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Ate sigue callado y los trabajadores nos cagamos de hambre con la miseria que paga esta gobernadora. una verguenza este gremio

    ResponderBorrar
  37. INSTEMOS A TODA LA SOCIEDAD TRABAJADORA A REALIZAR PARO POR MEJORAS SALARIALES. QUE SEA INDETERMINADO Y EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LAS LLEVAN ADELANTE LOS DOCENTES, O SEA PARO HASTA QUE DEN EL AUMENTO Y NADA QUE NOS DESCUENTEN LOS DIAS NO TRABAJADOS. VAMOS COMPAÑEROS TRABAJADORES. RECLAMO JUSTO PARA TODOS!!! POR UN SALARIO DIGNO!!!

    ResponderBorrar
  38. 37 y no queres vacaciones en el caribe mientras esperan que les aumente y que sea en un hotel 5 estrellas, ah y tambien que nos alquilen un auto para recorrer las islas de alla, por favor caradura no hay un peso para obras y vos queres aumento de sueldo anda a trabajar a la fabrica! o segui cobrando poco sin trabajar como hacen los empleados publicos!

    ResponderBorrar
  39. LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y LOS DOCENTES HOY ESTÁN BASTARDEANDO Y DENIGRANDO LA ACCIÓN Y LA HERRAMIENTA SINDICAL......DESPUÉS VA A COSTAR UN HUEVO LEVANTAR EL PRESTIGIO, LA SERIEDAD Y LA COHERENCIA...ESTOS CON TAL DE HACER QUILOMBO POR EL QUILOMBO MISMO SON CAPACES DE VENDER A LA ABUELA Y TERMINAR JUNTANDOSE CON CUALQUIERA COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA....

    ResponderBorrar
  40. como se nota que los que escriben a favor del paro son de ATE , digo por las faltas de ortografia que tienen!!!! por que no hicieron paro en Enero!! que paso , estaban en las grutas comiendo chori en la Tucson 0 km!!!! vagos y burros ,, algun dia se les va terminar la joda ladrones

    ResponderBorrar
  41. queremos una intersindical fuerte para que puedan protejer nuestros derechos que aproposito para eso hacemos los aportes al sindicato queremos recomposición salarial para todos..MIREN A MOYANO COMO CUIDA A SUS TRABAJADORES Y ELLOS LO RESPONDEN.

    ResponderBorrar
  42. SAVEN QUE LOS SINDICALISTA DE ENERGIA TRANSARON CON SILCHICAY Y FUERON EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES? pobre tienen un complejo de inferioridad solo quieren ser ellos los que cobren aumentos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: ATE declaro alerta y movilizacion
ATE declaro alerta y movilizacion
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi663i0YiwjPWJClIVaFmlnTFKBWVqzFveJunyOL-P2dbTAZZJz8cU5_UbYeV0Z5QuAYisYRRDaxM2r0UM3iCWKPiU3nZR2e2YlpkHVhcMOyoiurZcM29VtnDbQhjbVe9DsRFBxmQ/s400/ateDSC04885.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi663i0YiwjPWJClIVaFmlnTFKBWVqzFveJunyOL-P2dbTAZZJz8cU5_UbYeV0Z5QuAYisYRRDaxM2r0UM3iCWKPiU3nZR2e2YlpkHVhcMOyoiurZcM29VtnDbQhjbVe9DsRFBxmQ/s72-c/ateDSC04885.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/03/ate-declaro-alerta-y-movilizacion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/03/ate-declaro-alerta-y-movilizacion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos