Raimbault y Bahntje contra los Jueces

Tanto del Poder Ejecutivo como el Legislativo se hicieron escuchar las protestas por la acordada emanada por Corte Provincial, sobre el tope...

Tanto del Poder Ejecutivo como el Legislativo se hicieron escuchar las protestas por la acordada emanada por Corte Provincial, sobre el tope salarial.
Asi fue como el ministro de Economía, Rubén Bahntje, manifestó su descontento por las acordadas del Superior Tribunal que consideraron inconstitucional el presupuesto 2010 y el tope salarial en la Justicia. "Qué le expliquen a Doña Rosa por qué hay trabajadores de primera y trabajadores de segunda", expresó el ministro. También apuntó a los vocales del Tribunal de Cuentas por haberse opuesto al tope de sueldos. "Qué muestren sus recibos de sueldos y digan por qué un organismo de control no cumple con la ley", dijo. "No sé como va a seguir esto", agregó.
En tanto el presidente de la Legislatura, Manuel Raimbault (nota audio), consideró "un escándalo" las acordadas del Superior Tribunal de Justicia. "Los jueces no pueden vivir en una burbuja", sostuvo.
El legislador consideró que "lo que ha hecho el Superior Tribunal con su interpretación es modificar la Constitución". Dijo que podría presentarse ante la Corte provincial para pedir "una reconsideración" de estas resoluciones. "Estamos llegando a una situación institucional muy delicada", indicó. "Es un escándalo, pero además de eso se llega a una situación institucional muy delicada", dijo Raimbault en FM del Sur.


"Estaba pensando presentarme y pedir una reconsideración", agregó. Consideró que "los jueces no pueden vivir en una burbuja".

"Deben vivir como el pueblo que va a defender", evaluó. Interpretó además que los jueces "invocaron jurisprudencia que es inaplicable al caso".

Finalmente, evaluó que "lo que ha hecho el Superior Tribunal de Justicia con esta interpretación es modificar la Constitución".

Para el Ministro de Economia es una locura

En FM del Sur, Bahntje consideró que la postura de la Justicia y del Tribunal de Cuentas de no acatar el tope salarial que establece la Constitución es hacer que haya "trabajadores de primera y trabajadores de segunda".

"Que le expliquen a Doña Rosa por qué hay bolsillos de primera y de segunda", dijo.

Sobre los pasos a seguir ante estas acordadas, dijo que habrá que ver qué postura toma la Legislatura, ya que en estas resoluciones se pide a la cámara "recursos suficientes" para el funcionamiento del Poder Judicial. "No sé como va a seguir esto", declaró Bahntje.

COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. ¿¿Raimbault es Doctor en derecho, o es un simple abogado más, autorizado a hacerse llamar Doctor por la Corporación Judicial ??

    ResponderBorrar
  2. JUICIO POLÍTICO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Perdón .
    Sabio jurisconsulto de la coma:
    Le pide a los demás que muestren el recibo de sueldo?
    Ud se olvida :
    Salió en todos los diarios nacionales:
    El legislador, presidente de camara de legisladores de la Provincia de Tierra del Fuego : No presento su recibo de sueldo a la oficina Anticorrupción VIOLANDO UNA LEY!
    CRONICAS : PUBLICA NUEVAMENTE EL ARTICULO!
    GATOPARDISMO A LA ENESIMA POTENCIA, LEGISLADOR!

    ResponderBorrar
  4. ENANO DE MIERDA VOS NO PODES HABLAR DE NADA CUANTO COBRAS COMO LEGISLADOR CUANTO PLATA NENES DE PRESUPUESTO PROPIO COMO LEGISLADOR COMO PRESIDENTE DE LA CÁMARA Y COMO VICE PRIMERO A CARGO DE LA CÁMARA CUANTOS ASESORES TENES CUANTO COBRA CADA UNO Y DONDE PRESTAN FUNCIÓN LA VERDAD NO PODES SER TAN MIERDA CUANTO COBRAN LOS LEGISLADORES Y ASESORES QUE SON DE RIO GRANDE, CUANTO COBRA EL PIOJO WILDER PABLO GOMEZ MARCEO PAPUCCIO LA DRA SINCUNEGUI Y TODA LA MANGA DE ATORRANTES QUE TRABAJAN EN ESE CHIQUERO QUE CONVIRTIERON A LA LEGISLATURA
    CALLATE NO ERA QUE USTEDES ERAN MORALES CORRECTOS Y BLA BLA BLA SE ESTÁN AFANANDO TODO Y MAS Y ENCIMA CRISTINA LES DA MAS PLATA QUE LA QUE JAMAS HISTÓRICAMENTE INGRESO A LA TIERRA DEL FUEGO
    QUE SE VALLAN TODOS
    TE ACORDAS MANUEL
    EL QUE SE VALLAN TODOS
    PERO VOS TAMBIÉN
    COMPRASTE CASA BOTE CANOAS AUTOS DEPTOS Y TE HACES EL BOLUDO
    QUE SE VALLAN TODOS YA

    ResponderBorrar
  5. Raimbault, en esto estoy de acuerdo,a pesar que te critico en otras cosas, no sólo viven en una burbuja,sino también no les importa, creo gravísimo lo que se fijen semejantes sueldos , hasta donde van a llegar o no se dan cuenta el estado de la provincia y el resto de los trabajadores y el resto de los profesionales de otro área.EXISTE UNA SOLUCION.

    ResponderBorrar
  6. Que pareja...!!!! Estos dos inutiles cobran por el desastre que estan haciendo, y no poco, cuando deberian pagar por mes varios milliones de Pesos cada uno por el prejuicio que le estan causando a toda la provincia. Ellos no pueden hablar de nada. Raimbault vivia hablando como habia que gobernar y gestionar, que se podia aumentar los sueldos a todos, construir escuelas, hospitales, en fin, ellos iban a hacer un paraiso y hoy estamos tomando agua envenada, las escuelas son un desastre y muchos remedios no tienen mas ningun descuento. No desvien mas la atención de una gestion desastrosa. Vayanse a la mierda ya que no pueden hacer nada!!!!

    ResponderBorrar
  7. Tienen razón que la conducta del STJ es escandalosa desde el punto de vista moral y también desde el punto de vista jurídico. Tienen razón que dicha conducta merece como mínimo el pedido de juicio político a los tres Ministros. Pero también es cierto que el magro sueldo fijado a la Gobernadora atenta contra todos los trabajadores del Estado Provincial. Seamos realistas, quincemil pesos de tope es un capricho estúpido irreal por donde se lo mire. Los legisladores que ahora se lamentan de esta decisión cobran mucho más que los 13.500 que denuncian mostrando sus recibos de sueldo, a modo de ejemplo y siempre pensando que son todos honestos y probos miremos el víatico de casi $900 que cobran por día cada vez que viajan a la ciudad de Río Grande. Eso no es escandaloso!!Nos debemos fijar también en cuanto cobra el personal Y funcionarios de la DPE, los queridos amigos del puerto, el BTF, etc. Todo esto se empezaria a solucionar blanqueando honestamente el sueldo de la Gobernadora (no podemos pretender que un médico neurocirujano por ejemplo gane menos que un muchacho que conduce la grúa de la DPE). Blanqueamiento acompañado de restructuración general de todos los empleados estatales con un único escalafón para todos los poderes y cesantía de toda la gente que no es necesaria.
    Ahora Raimbault se queja, pero se quedó muy caladito con los megapases que fueron un verdadero escándalo, se quedó muy calladito contando dinero cuando aprobó el convenio con los chinos, et...
    En la provincia falta gente con verdaderas pelotas para afrontar estos problemas!!

    ResponderBorrar
  8. Comentario 7: No se quedó calladito. Levantó la mano con los otros 14 para aprobar los megapases.

    ResponderBorrar
  9. ESTE PAR DE PAYASOS NO PUEDEN NI OPINAR CIERREN LA BOCA

    ResponderBorrar
  10. Vos y toda la banda del gobierno de la rios, explicale a doña rosa como la cagaron cuando ella los voto a uds. manga de delincuentes, incapaces, drogones, trolos y tortas.Irresponsables de la peor calania, rejunte de bosta!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Por favor se podría blanquear los sueldos de los legisladores, cuanto cobran por todo concepto, además del gasto que se geenra por sus ASESORES, como Rosa Molla la ASESORA de Demaría, seguro que esos gastos estan bien JUSTIFICADOS.

    Sería bueno que se BLANQUEARAN todos los sueldos de los que 2CORTAN LA TORTA" y asi informar bien al pueblo fueguino, ya que este gobierno ES EL MAS TRANSPARENTE DE LA HISTORIA, seguro que no se animan.

    Che cuanto cobra el el Lopez Rega de la Fabiana Rios, el trolo de Gorbachz

    ResponderBorrar
  12. Para los operadores políticos de la STJ: "Cría cuervos y te comerán los ojos"

    ResponderBorrar
  13. Al compañero de trote mañanero de este gusano de Raimbolt: te salió mal la operación con el ARI, tus colegas deben estar chochos con vos y algunos amigos de ahí adentro. Estás en varias fotos con este cagador, la fotos perduran, dijera Eduardo's

    ResponderBorrar
  14. este es el reino de la hipocresia, los legisladores que quieren demostran que ganan tal sueldo no les cree nadie, ya que ademas de sus sueldos que quieren hacer creer que cobran en blanco, tambien muerden del dinero de sus asesores a quienes les sacan una parte de sus remuneraciones ademas de cobrar por levantar la mano por cada ley que se trate , hablamos de cometas, respecto al poder ejecutivo son otros que quieren hacer creer a la gente que cobran tal sueldo, cuando muerden por otros lados, y a los del poder judicial, que ademas de ser un poder servil al poder politico de turno, ademas de sus sueldos tienen los beneficios por el hecho de ser serviles a los politicos como algunos de este poder judicial cobran tambien sus cometillas, por eso con este circo del tope lo que van a conseguir que los del poder judicial se convierten en flor de cometeros, y todo esto con la complicidad de varios integrantes del consejo de la magistratura que son politicos o representantes de intereses politicos y economicos ya que estos son los que manejan a los jueces, ahi lo tenemos a paños que siempre trata de estar en puestos claves, hoy en el consejo de la magistratura asi puede manejar jueces y llevar agua para su estudio y para sus negocios

    ResponderBorrar
  15. banthje y la con...de tu hermana, vos tenes idea lo que se mataron estudiando estos tipos??? no son gente ignorante, ni común como vos, para algo estudiaron. Que Doña rosa le diga a sus hijos que estudien así llegan a algo no te parece?? sos un inútil chabon... Cualquiera con dos dedos de frente puede hacer las cosas mejor que ustedes.... Como les quedo el cu ahora que lo declararon inconstitucional??? no se asesoran con abogados antes de hacer esta clase de pelot...

    ResponderBorrar
  16. Raimbo :¿ porque no le contas a Doña Rosa como compraste los CAMPITOS en Santa Fé ? (MILES DE HECTAREAS)

    ?¿ porque no le contas a doña Rosa como CURRAN con el dinero publico mediante contrataciones de asesores, viaticos y gastos de representacion?

    ¿porque no le contas a doña Rosa, como la mayoria de los funcionarios de tu gobierno ARISTA AUMENTO DESMEDIDAMENTE SU PATRIMONIO desde que FABI esta como gobernadora.

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    ResponderBorrar
  17. 10 JAJAJAJA SEGURO SOS UN PERONCHO TROLO , RESENTIDO QUE NO PODES ROBAR QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER LOS PERONISTAS ; NO TE CALENTES EL AÑO QUE VIENE SI ENCUENTRAN ALGUN PERONCHO TIENEN LA POSIBILIDAD DE PRESENTARSE EN LA ELECCIONES , MIENTRAS TANTO COMO DIJERA UN SABIO , SEGUI MAMANDOLA , HA! Y GOZA QUE LA TENES ADENTRO GILLLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  18. URGENTE¡¡¡¡¡¡ SE BUSCA ABOGADO PENALISTA

    Dirigirse rápidamente a los BLOQUES DE LA LEGISLATURRA.

    15 FUTUROS CLIENTES. jajajajaja

    ResponderBorrar
  19. Que le explique a doña Rosa porque este gobierno de mierda sigue como si nada... HAY UN TEMA MUCHO MAS IMPORTANTE QUE ES EL AGUA!!!!! todos deberían estar ocupándose de eso. NO??

    ResponderBorrar
  20. MONSTRUITO RIMBO ¡ ¿¿¿porque no le contas a dña Rosa el NEGOCIADO CON LOS CHINOS??????

    ResponderBorrar
  21. ENANO ¿porque no le contas a doña Rosa COMO DE UN DIA PARA OTRO se puede BORRAR CON EL CODO todo lo que se escribe con las manos y como se puede hacer todo lo contrario a lo que dijeron en campaña.

    Ahora uds. son mas K que los propios peronistas¡¡¡¡¡

    SON PEORES QUE TODOS, NO TIENEN PALABRA, Y LO QUE ES PEOR NO TIENEN NI LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES GOBERNAR

    ResponderBorrar
  22. Porque no le contas a DOÑA ROSA:
    Porque TUS FUNCIONARIOS NO PUBLICAN LA DECLARACIONES DE BIENES!
    ES LEY!!!

    ResponderBorrar
  23. se acuerdan cuando este muchachito llegó a la provincia (que bien pintaba) y quería demostrar su honestidad. Como cambian las personas con el transcurso del tiempo, cierto?

    ResponderBorrar
  24. Tiene toda la razón el comentario 7, es ridículo que la gobernadora gane 15.000,mientras en otros entes y ni decir de la justicia, cualquiera gana ese sueldo y no creo que para ser honestos y justos los de la justicia habiliten semejantes sueldos para sí

    ResponderBorrar
  25. Sería interesante que este personaje dijera cuanto se repartió entre los legisladores para que aprobaran el presupuesto. Está claro que hubo guita de por medio

    ResponderBorrar
  26. jueces de mierda porque no se ponen a la altura de las circunstasias , son unos fachos no tienen codigos ni etica profesional. la clase politica de la provincia quiere enteresar el rumbo pero ud ponen palos en la rueda , si ponen palos palos les vamos a dar.

    ResponderBorrar
  27. Y basados en que tienen el tupe de discutir o descalificar una acordada del SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA??
    Es una acordada de la maxima instancia del poder judicial provincial. los invitaria a retractarse si no desean incurrir en el delito de avasallamiento de poderes, lo cual esta penado en la misma constitucion provincial.

    Manuel y Ruben, los invito a RECAPACITAR.

    ResponderBorrar
  28. Esta mañana escuche a Stratico decir por radio que el "recorte del presupuesto" afecta la independencia del Poder Judicial. Debo suponer que el bajo presupuesto o la falta de independencia "impidió" que metieran en cana a Estabillo, a Manfredoti, etc.
    La única preocupación que tienen es no olvidarse la clave del cajero, cuando empieza la feria, donde se van de vacaciones, si viajan en avión y mandan el auto por batea o viajan por tierra y meter a algún pariente y/o amigo.
    Ejemplos de parientes y amigos:
    Paula, la Sra. de Javier de Gamas Soler ingresó al Superior Tribunal.
    Alejandro Fernandez, amigo de Bataini, ingresó sin concurso a la Dirección Pericial y luego fue elegido Juez.
    Ignacio Unzue, ingresó sin concurso, de la mano de Robbio.
    El Dr. Marota,
    El Dr. Federico Widson, ingresó sin concurso al Registro de la Propiedad Inmueble.
    El Foti, esposo de la Fiscal Karina Echazu, ingresó sin concurso.
    Eva Holzman trabaja en la Dirección de Concursos e ingresó sin concurso.
    El Dr. Sergio Manuel Berterno, prosecretario del STJ, ingresó sin concurso, por chupamedias de Stratico y de la Sra. de Stratico.
    Se creo la "Unidad de Apoyo de Causas Penales Complejas" para hacer ingresar al Hijo de Novarino y al yerno de Echague (Fernandez Lopez).
    Nunca se puede esclarecer ningún homicidio o desaparición de personas (Marta Trabucci, Almada, Bracco, Prada, caso Sofía, etc).
    La ley 460 de rebaja de sueldos, jubilación de los jueces, etc. fue para el STJ una cuestión política no judicial.
    Por todo eso y mucho más SON IMPRESENTABLES.

    ResponderBorrar
  29. Que cara de puto que tiene el de la foto.....

    ResponderBorrar
  30. En la propia ley donde recortan el presupuesto del Poder Judicial modifican la ley de contabilidad (LT Nº 6)que les permite contratar sin licitacióncon con la empresa china. Insisten con lo mismo. El recorte presupuestario es un castigo al poder judicial , por declarar en distintos fallos embargos sobre las cuentas en favor del IPAUSS, por ordenar que se devuelvan los días descontados por huelga, por declarar inconstitucional el negociado de los chinos, por todas aquellas cosas que al enano reparador de computadora, lo enfuerecen. Mienten con los valores de las remuneraciones para focalizar el debate en el tope salarial, cuando en realidad estamos frente a un intendo de disciplinamiento. A quienes escriben en este portal les planteo que tengan una mirada un poco mas profunda, y adviertan cual es el eje de la disputa. Los dos órganos que se opusieron al convenio chino son castigados con el recorte de las partidas sin ser citados al debate en comisión. Los jueces de la provincia ganan menos que los jueces federales y el resto de los trabajadores provinciales ganan en promedio más que los trabajadores nacionales, la pregunta es dónde está la inequidad. Computen todos los rubros que percibe la gobernadora (también los pasajes económicos que adquiere de sus ex compañeros de partido y casa con servicios pagos) y vamos a poder decir cuál es el monto del tope. Le pregunto a los periodistas que hoy estaban ofuscados. que si un ministro de la corte gana 30.000 (el picaro del enano fascista le agrega las cargas sociales y futuros aumentos), por qué reciben entre 20.000 y 30.000 mensuales por auspicios del gobierno provincial. es decir que por dos horas de trabajo ganan esa suma quienes deberían mostrar el título secundario. Hipócritas. Que el enano fascista no se preocupe del distanciamiento entre el poder judicial y la ciudadanía, que le preste atención al distanciamiento entre el poder ejecutivo y el pueblo, porque en dos años de mandato sólo cocecharon el 8% de los votos. No tienen bolas, sólo agarran el micrófono para criticar, porque ese es el rol que les cabe, son comentariatas de la política. Así, vemos a sus anchas a Manolito haciendo metafísica, como les gusta, les hace recordar cuando no tenían responsabilidad de gobierno, que lindo era todo y que fácil. Pero estan para gobernar y Manolito tambien agarrá el micrófono cuando le pagan en cuotas a los trabajadores.

    ResponderBorrar
  31. Comentario 17 salame, empleado de la torta de rios, trolo, degenerado, falopero y chorro debes ser.....
    Te queda poco como a toda la murga de maricas marimachos y drogones que rodean a la torta de tu jefa....aprovecha ya quedan menos de dos años!! aunque parezca mentira....como pasa el tiempo no???
    Decile a tu jefa y su murga que se acuerden de gobernar...y vos despreocupate de los peronchos....pueden ser de todo pero nunca tan salames como vos.....

    ResponderBorrar
  32. RINBO porque no le explicas a doña Rosa, porque cuando eras un simple abogaducho,.....fuiste el que mas juicios presento demandando al ESTADO PROVINCIAL

    ResponderBorrar
  33. Comentario 17 al parecer todos los comentarios de esta noticia son peronchos trolos resentidos como decis vos....
    Jejeje! kuanto te paga tu jefa para ke la defiendas?? Y cuando digo tu jefa no me refiero al marimacho de rios, me refiero a la androgina de raimboncha!!!! Gorda, petiza, trola,fea, histerica, chorra y merquera!!!

    ResponderBorrar
  34. ENANO porque no le contas a los DOCENTES, como los cagaron incumpliendo todo lo que les prometieron en campaña. JUERAAAAAAAA ENANO FALSO

    ResponderBorrar
  35. Al PELOTUDO DEL 28: si y que?????

    vos moris de envidia porque seguromente no tenes familiar ni amigo que te pueda acomodar en algun buen lugar de esta provincia, porque aca todo funciona asi, por si no lo sabias y andas dando lastima por la vida. PERO CUIDADO NO TE MUERDAS PORQUE MORIS ENVENENADO. jajajajajaaa

    ResponderBorrar
  36. Si bien la clase política de esta provincia no es la más iluminada, los integrantes del Poder Judicial dan el más absoluto asco; y al lado de ellos, luego de esta sentencia corporativa, los políticos se acercan más a Aristóteles.

    ResponderBorrar
  37. RINBO porque no le contas a doña Rosa la TARASCA que curras con tus amigotes en la legislaturra.

    ResponderBorrar
  38. RAMBO porque no le contas a doña Rosa porque le mintieron tanto en campaña.??

    ResponderBorrar
  39. numero 4 si tenes pruebas ponelo en la justicia. no quiero escuchar mas chisme. solo realidades. pareces jorge rial. no te digo que estes mintiendo sino solo eso, que si no tenes pruebas no comentes nada. mira si es mentira.... es como decir que yo me acuesto con tu mujer y capas que no sea cierto pero la gente se queda siempre con lo malo de un tema, el numero x se coje a la del numero 4.. que cornudoooo. entendes. basta de pute...

    ResponderBorrar
  40. Viendo los comentarios de esta nota nos podemos dar cuenta que si los fueguinos, seguimos pensando solamente en los intereses personales olvidándonos de los intereses de todos, jamas podremos crecer como provincia y mucho menos como país. Yo me pregunto que dirían aquellos que critican a la Gobernadora por no aumentarse el sueldo? seguramente dirían ven como se aumenta el sueldo!!!. yo prefiero que no se lo aumente si esto implica que los jueces sigan aumentando el suyo. Deberíamos aprender a diferenciar el enorme compromiso por querer hacer que esta provincia este mejor sin llenarse los bolsillos, a la permanente especulación de aquellos que se amparan detrás de los estrados judiciales para aumentarse los sueldos como si fuéramos nosotros sus servidores cuando en realidad los servidores públicos son ellos que deberían administrar justicia en lugar de injusticia.

    ResponderBorrar
  41. AL 28 estupido vos no tenes ningun amigo que te pueda acomodar??

    ResponderBorrar
  42. 28 boludo ..... en toda la provincia todas las cosas se manejan de la misma manera. NO TE MUERDAS PORQUE TE MORIS ENVENENADO

    ResponderBorrar
  43. Jueces, Policías, Gobernación, Legislatura, Consejos Deliberante, Cooperativa Eléctrica, D.P.E., Diputados…. que queda queee…!!!!!
    PREGUNTO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ENTES CORRUPTOS……… ?????
    1) Caso Vouillez
    2) Caso Cristina López
    3) Horacio Bracco
    4) Robos, asaltos etc.
    5) Caso Sofía ETC.
    Todos sin solucionar por estos inoperante, PERO LOS POLICIAS TIENEN ASENSOS
    COOPERATIVA ELECTRICA:
    EL ESCANDALO CASI OLVIDADO: Exploto POR rodio- la crearon cuando Planificación Federal compro la segunda Turbina LM 2500 para Rio Grande y que lleva el nombre de la Diputada Bertone.
    Haber si nos entendemos: el quinto integrante de esta sociedad conformada en 2007 es Casielli Las Vegas y el otro el despachante de aduana de Rio Grande cuyo apellido es Moya (SE CONOCEN POR COOPERATIVA, ES QUIEN HACE TODOS LOS DESPACHOS) y fue quien realizo para Sullair el despacho de importación de esta maquina, también, en ese entonces, Sullair contrato a Rodio para realizar determinadas obras del montaje y otras la realizo la propia Cooperativa con Yannieli a la cabeza. Obvio que Yannieli jugaba a dos putas, digo dos puntas. Será casualidad que la empresa Rodio tiene el mismo domicilio legal que el estudio Moya-Bremen, esto es Borges 23 HOY DESPUES DEL ESCANDALO EN 20 DE JUNIO….. de Rio Grande. Yannielli lo arreglaron con 1.200.000 Pesos, Tomas, Ricardo esta de vacaciones y le pagan el sueldo hasta que se jubilé, Liscio también arreglo, Sellamare continúa trabajando como si nada ha Casielli las Vegas lo salvo el Matagente y Rodio continúa realizando trabajos en La Municipalidad Con los semáforos y otra obras TODO ESTA PODRIDO.
    De que carajo se quejan y hablan si todo pasa. RIO GRANDE ESTA LLENOS DE CORRUPTOS.
    Aprendices de POLITICOS, en su gran mayoría aunque algunos son para rescatar. SE HAN HECHO MILLONARIOS con solo pasar por el gobierno. Sea MUNICIPAL, PROVINCIAL O LOS MISMISIMO CONSEJO DELIBERANTES, LEJISLATURA, D. P.E., COOPERATIVA ELECTRICA ETC. Todo continúa igual con personajes oscuros, que en sus ciudades, pueblos de donde han venido jamás ese imaginaron encontrarse con ESTA ISLA MARAVILLOSA Y VIRGEN QUE NI SIQUIERA ERA PROVINCIA SI NO TERRITORIO HOY DESBASTADA POR TODOS ESTOS OPORTUNISTAS QUE SOLO ESTAN DE PASO EN SU GRAN MAYORIA. SON COMO EL TERO PEGAN EL GRITO ACA PERO LOS HUEVOS LOS TIENEN EN SUS LUGARES DE HORIGEN. SIC……

    ResponderBorrar
  44. hay que fusilarlos o ahorcarlos en la civica

    ResponderBorrar
  45. saben a quien se voltea el juez de la ]Torre?

    ResponderBorrar
  46. saben quien se la voltea a Fabiana Rios?

    ResponderBorrar
  47. Abogado Raimbault, CUANTOS ASESORES TIENE CONTRATADOS, tanto como PRESIDENTE A CARGO DE LA LEGISLATURA, COMO LEGISLADOR, y antes como Jefe Del bloque???, Se acuerda cuando denunciaba que los AESORETES DE LOS LEGISLADORES, piden MINIMO UN 50% de cada contrato de Asesoramiento; ahora que paso, con su BIBLIOTECARIA ASESORA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, con sus abogados asesores (cierto que usted como legislador no puede usar su titulo de abogado) por 6 o 7 lucas mensuales (les pedira el 50% como deci antes)???
    GOBIERNEN Y NO JODAN, y porque prmitis que no se cumpla el art. de la constitucion que dice LOS LEGISLADORES NO PUEDEN COBAR POT TODO CONCEPTO MAS QUE EL VICE; si sumas el desarraigo, los chicos de grande cobran mas que vos o no???

    ResponderBorrar
  48. Comentario 28 te falto en la lista la "Licenciada" ESTELA MANINO, esta entro sin concurso con Klass, para el que no la conocer es la que boludea todo el día por el pasillo de tribunales.

    Ha me olvidaba, Raimbault no te olvides del curro de la compra de los libros del pelotudo de Ramonet, ese que tenia de titulo la Justicia Adicta, ojala te investiguen por la compra de esos libros

    ResponderBorrar
  49. enano rambito rambon...no estas libre de pecado...no tires la piedra...te puede rebotar en la conciencia...

    ResponderBorrar
  50. 28 ya se quien sos.
    hay algo que vos no sabes, yo soy el que te hace cornudo.

    ResponderBorrar
  51. Che enano impresentable por que no te juntas con bantje, ratonet, bokikio, worman y todos los impresentables y le piden opinión al prestigioso constitucionalista Dr. Sabsay, que tantas otras veces trajeron a la provincia y que diga lo que piensa de la payasada que se mandaron con este presupuesto que le hicieron aprobaron a los otros innombrables de los Legisladores, están todos en el hornoooooo

    ResponderBorrar
  52. AVER EL PUEBLO SI SE LEVANTA Y SALE ALA CALLE ACER KILOMBO PARA SACAR ESTE GOBIERNO DE INOPERANTES QUE ACEN TODO ENTRE GALLO Y MEDIA NOCHE ..A BOKIKIO PARA QUE NO PUEDE LLEVAR ESE PUÑADO DE GENTE INUTIL QUE TIENE Xque SON INUTILES X DE MAS ...todo estos funcionarios de esta gestion son de cabotaje x dios

    ResponderBorrar
  53. miren abogadas , que la que le entrega la ........ a panchito de la torre, tiene votos a favor en las sentencias, ya que panchito por un ...... hace lo que le pidan, asi que piensenlo bien abogadas

    ResponderBorrar
  54. paños està preocupado con esta situaciòn entre el poder judicial y los poderes ejecutivo y legislativo, no sabe para donde tirar, ya que siempre estuvo mordiendo de los tres poderes pero ahora con este conflictos està evaluando cual le conviene mas, siempre tan buen ciudadano paños, siempre al lado del pueblo

    ResponderBorrar
  55. hoy te me escapastes por poquito jano cagòn, ya estoy cerca de agarrarte y cagarte bien a trompadas, hace varios meses que te estoy esperando en los alrededores de tu estudio y este chavon no aparece, pero ya estoy cerca de agarrarlo, mas vale que antes que te agarrre le devuelvas todo lo que les robastes a mis amigos ladron, si sos tan macho que lo dudo, te espero mañana viernes al frente de tv fuego a las 11 hs, pero seguro que no vas a ir cagon, te haces solamente el macho con la gente mayor, pero yo te voy a esperar ahi y si no vas , ya va a llegar el momento de que te agarre al igual que a tus dos chupaculos de diez y el de apellido grafunkel que te botoneaban por telefono para que no fueras al estudio, te comento estuve quince años preso en buenos aires por bajarme a trompadas a dos tipos que terminaron muy mal deben andar por jupiter ahora, asi que preparate, va a ser cuestion de segundos

    ResponderBorrar
  56. 55 sos mi heroe!!!..."dejate de joder payaso" hace como un año que venis amenazando que vas a cagar a trompadas a de la riva....
    Sos un cagon y para colmo bocon.....
    Si tuviereas las pelotas que decis tener y hubieras estado preso quince años como decis ya hubieras pasado al otro mundo a de la Riva.
    Dejate de joder y segui viendo peliculas de Steven Seagal o de Van Dam BOLUDAZO!!!

    ResponderBorrar
  57. El 35, 41 y 42 seguramente son gente del poder judicial comprometida con la defensa de la Constitución, con la transparencia, con la igualdad de oportunidades. Son impresentables. Dejen de leer crónicas y ponganse a laburar.

    ResponderBorrar
  58. Ellos dicen-la justicia- que no tienen la culpa si la gobernadora gana tan poco.Ellos viven en otro planeta

    ResponderBorrar
  59. PORQUE SE ESTABAN AFANANDO TODO 32

    ResponderBorrar
  60. COMENTARISTA 56 , soy el comentarista 55, asi que hablo boludeces y soy un cagon, haber dame tu nombre y apellido y tu direcciòn haber si sos tan machito, enviamelas por este medio , asi te voy a buscar a vos tambien y te recago a trompadas, ya tengo dos tomuer encima por recagarlos a trompadas asi que ya que sos tan parlanchin y machito, enviame tus datos , eso si, si tenes los huevos bien puestos, y respecto al chavon de jano, si le tenes tanta bronca a ese tipo , por que no lo agarrastes vos o tal vez sos un chupaculo de jano que me està midiendo, por eso te digo que ese cagon de jano , està desaparecido del estudio hace tiempo, pero ya lo voy a encontrar, y a vos espero que me pases todos tus datos, si sos hombrecito que lo dudo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Raimbault y Bahntje contra los Jueces
Raimbault y Bahntje contra los Jueces
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinLZwmMCjuIh5lcXrh0zTi0fuJB7MUg4h9fpIimFE-WTlzg4VQit1Lcnf1oW9LZAu5rJFrcI8YBC1kTxvqq8DcNFkdj3CGf6GXPWE8YFQ0PMJMNQ56H7NiVTGaVcFCR6NLTo7XzA/s400/raimbaultW082WY~1.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinLZwmMCjuIh5lcXrh0zTi0fuJB7MUg4h9fpIimFE-WTlzg4VQit1Lcnf1oW9LZAu5rJFrcI8YBC1kTxvqq8DcNFkdj3CGf6GXPWE8YFQ0PMJMNQ56H7NiVTGaVcFCR6NLTo7XzA/s72-c/raimbaultW082WY~1.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/raimbault-y-bahntje-contra-los-jueces.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/raimbault-y-bahntje-contra-los-jueces.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos