Jueces cobraran 43 mil pesos mensuales

Tras declarar inconstitucional el «TOPE SALARIAL», los Jueces del Superior Tribunal cobrarán 43 mil pesos mensuales, al declarar la «inconst...

Tras declarar inconstitucional el «TOPE SALARIAL», los Jueces del Superior Tribunal cobrarán 43 mil pesos mensuales, al declarar la «inconstitucionalidad» del presupuesto provincial 2010 y, en particular uno de sus artículos en el que se fija un tope salarial, en la estructura del Poder Judicial habrá salarios que parten de los 5 mil pesos y superan los 40 mil.
Mediante las Acordadas 02 y 03 rubricadas por el Superior Tribunal de Justicia (STJ), en las que se declaró «inconstitucional» la Ley 805 del Presupuesto Provincial 2010 los jueces Gonzalo Sagastume, María del Carmen Battaini y Javier Muchnik anularon además el artículo 20 de dicha normativa, eliminando para sí mismos el tope salarial que proponía la ley.
De ese modo, tanto los jueces del STJ como aquellos funcionarios del Poder Judicial que perciban sueldos superiores a los de la Gobernadora, no estarán alcanzados por el artículo 20 del presupuesto y cobrarán más de 43 mil pesos mensuales, lo que representa una erogación anual que supera el millón y medio de pesos ($1.552,161 pesos).

Argumentando que los recursos asignados no permitirán un normal funcionamiento del Poder Judicial, los jueces Sagastume Battaini y Muchnik decidieron anular la Ley de Presupuesto sancionada por la Legislatura Provincial en diciembre pasado y puntualmente el artículo que fijaba un «congelamiento» salarial.

Es que para los magistrados, según se detalla en la Acordada 03/2010, dicho artículo «se contrapone con la facultad constitucional del Superior Tribunal de fijar los sueldos de los magistrados», entendiendo así que tal situación «no puede ser tolerada».

«La norma en cuestión, por su sólo dictado, afecta la intangibilidad de la remuneración de los magistrados, ya que de acuerdo a sus términos no podrá liquidarse ningún concepto remuneratorio normal y habitual.

A manera de ejemplo: un año más de antigüedad; permanencia en la categoría; el pago de subrogancia por el ejercicio adicional de un cargo vacante.

Pero lo más grave, es que esta nueva disposición legal se contrapone con la facultad constitucional del Superior Tribunal de fijar los sueldos de los magistrados. El congelamiento del salario de los jueces por ley significa que, de ahora en más, sus retribuciones han quedado determinadas por la Legislatura, extremo que implica una indebida injerencia de un poder del Estado en otro», argumentan.

De esta manera, los tres jueces del máximo Tribunal fueguino embolsarán aproximadamente 43.100 pesos mensuales; en tanto que funcionarios en otros cargos y categorías dentro del Poder Judicial percibirán sueldos con un piso de 6.000 pesos hasta las considerables sumas de 41 mil pesos mensuales.

De acuerdo al cuadro de recursos Humanos, el Poder Judicial cuenta con 974 empleados, incluyendo a sus magistrados, y estipuló un total de gastos para 2010 de $139.920,208 pesos.

Por citar algunos casos, dentro de la estructura de la justicia son 19 los casos de quienes percibirán un salario promedio de 34.000 pesos; 52 los que cobrarán 20.500 pesos y 40 funcionarios con haberes de casi 28 mil pesos.

En tanto, de acuerdo al cuadro de recursos del Poder Judicial, alrededor de 480 empleados recibirán un haber bruto de 6.500 pesos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 62
  1. Bueno ahora estan pelo a pelo con los jueces y fiscales federales

    ResponderBorrar
  2. Un Boludo y Pobre Ingenierofebrero 11, 2010

    Vamos los Jueces !!!!!!

    Yo ya me pongo a estudiar Derecho a distancia. Con 33 materias me hago Doctor, y después a ganar guita, que es lo único que importa en la vida y en la Justicia.

    ResponderBorrar
  3. che manga de putos les alcanza? ? ? por lo menos hagan algo por la provincia no tienen cara

    ResponderBorrar
  4. YA QUE ROBAN AL PUEBLO DE ESTA MANERA, POR LO MENOS HAGAN JUSTICIA, MANGA DE GARCAS....!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. esta es la justicia que todavia no sabe que paso con sofia....
    los jueses deberian ser electos pera terminar con estos atropellos...

    ResponderBorrar
  6. que verguenza...!!! con esos 43mil pesos se pueden pagar a los trabajadores de los planes que estan ganando 1000 pesos,no tienen perdon de DIOS esta mierda de jueces que lo unico que hacen es sentarse en el sillon y rascarsela...!!! trabajadores movilicemonos y pidamos entonces un aumento si estos hd remil cobraran esto por no hacer nada entonces nosotros queeeeeeeeeeeee????

    ResponderBorrar
  7. es una verguenza estos tipos cobran sueldos del primer mundo mientras el resto de los mortales pasamos hambre...

    ResponderBorrar
  8. Esto es vergonzoso, son delincuentes de guantes blancos, quien carajo se creen que son estos tipos, DIOS? para cobrar esa guita por mes, cual es el trabajo diferente que hacen estos tipos que los diferencia del resto de la gente que trabaja en una oficina? Son unos sobervios hijos de puta, ya que no hacen una mierda, esta a la vista en todos los casos de crimenes que han ocurrido en Ushuaia, y que nunca encuentran a los culpables, y además son amigos del poder y corruptos.

    Por favor que alguien le ponga frenos a estos chorros.

    ResponderBorrar
  9. q hijos de p... no tienen cara no hacen nada los cacos libres y roban haci que ingusticia por dios

    ResponderBorrar
  10. me preocupa...y pregunto....por mi ignorancia sobre el tema.....¿estos señores jueces.....si se jubilan...cobraran en cuantas cuotas.... y...merecen ganar tanto???pregunto....ellos mismos se acomodan los sueldos....??? están bien del mate' O LES FALLA EL CRIQUÉ....?no habrá que hacerles algún examen de los cables ...porque...para mi-que soy simple mortal-están enfermos...de ambición y de poder...aparte de la capocha....si ellos van a juzgar....así salen las cosas...¡Tan locos!
    ...

    ResponderBorrar
  11. BASTA DE TODA ESTA MIERDA!!!! QUE VUELVAN LOS MILICOS !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. por eso tenemos la provincia que nos merecemos, por estas injusticias de la justicia, no eclarecen nada, no meten preso a nadie, de los poderosos y amigos del poder, el pueblo mira atonito como estos personajes se cagan en la constitucion provincial y defienden un solo interes el de ellos...dan verguenza

    ResponderBorrar
  13. El ARI paga eso y mas a Esposito, Durrieu y otros.
    Muy buena justicia!!!!
    Eso es igual que la interpretacion de la 22.140 por el Dr Raimbault.
    cuando estaba en ATE, era instrumento a favor del trabajador.
    Ahora, que son gobierno, es intrumento para joder al trabajador.
    Que fiasco resultaron, lo peor que justifican la vuelta de los mismos de siempre!!!!

    ResponderBorrar
  14. No se pueden agregar mas adjetivos que los que ya se han agregado. Todos juntos y potenciados al numero que se les ocurra. Yo pueda que no tenga un TITULO como esta GENTE...tal vez no haya estudiado tantos años como ellos. Pero yo vivo con cuatro mil pesos...Y ESTOS TIPOS GANAN DIEZ VECES MAS!!!! Y LO PEOR DEL CASO ES QUE DECLARAN ALGO "INCONSTITUCIONAL"....PORQUE A ELLOS NO LES CONVIENE???????????!!!!!! Si...puede que no haya estudiado, pero cualquier boludo se da cuenta que esto es simplemente otra avivada, y acomodan los bolsillos como a ellos les conviene.
    Y me pregunto otra cosa...nosotros, los pobres boludos que estamos aca abajo...que vamos a hacer??????? El cambio esta en NUESTRAS MANOS gente...ojo, no digo hacer justicia por mano propia. Pero, si no gritamos...no nos van a escuchar!

    ResponderBorrar
  15. che pero con la ley 460, con el pago en cuota, el congelamiento de los sueldos en esos momentos no dijeron nada.
    que se creen, que nos toman ppor estupidos.
    para colmo estos no aportan a la caja de la provincia. pero si se juvilan con ella.
    publiquen los nombre de todos los juezes y fiscales que sueldo compran.

    ResponderBorrar
  16. Bueno Rios, ponete un sueldo de 40.000.pesos, sino pasas a categoría de estúpida

    ResponderBorrar
  17. Los tres cabezas de poderes deberían ganarlos mismo.justicia,gobernador y legislador

    ResponderBorrar
  18. estos son los sueldos, dejen de hablar al cuete, estan publicados en la pag del poder judicial

    18


    JUEZ STJ


    17.676

    17


    FISCAL/DEFENSOR STJ


    15.773

    16


    JUEZ CAMARA / SEC. STJ/DEFENSOR Y FISCAL MAYOR


    14.252

    15


    JUEZ 1º INST. / ABOG.RELAT/DEFENSOR/FISCAL/PROSEC. STJ.


    12.539

    14


    PROSEC. DEFENSORÍA STJ Y FISCALÍA STJ /ADMINISTRADOR


    11.169

    13


    SEC.CAMARA/MEDICO FORENSE/


    10.313

    12


    SEC. 1º INST. / ASIST.SOC./PSICOLOGOS/ DIRECTOR/PROSEC CAMARA


    9.455

    11


    PROSECRETARIOS


    8.352

    10


    OFICIAL MAYOR


    7.630

    9


    OFICIAL PRIMERO


    6.940

    8


    OFICIAL SEGUNDO


    6.584

    7


    OFICIAL TERCERO


    6.119

    6


    OFICIAL CUARTO


    5.258

    5


    AUXILIAR PRIMERO


    4.584

    4


    AUXILIAR SEGUNDO


    4.152

    3


    AUXILIAR TERCERO


    3.801

    A


    JEFE DE SERVICIOS GENERALES


    6.940

    B


    SUPERVISION GENERAL


    6.335

    C


    SUPERVISOR


    5.728

    D


    AYUDANTE SUPERIOR


    5.123

    E


    AYUDANTE PRIMERO


    4.559

    F


    AYUDANTE SEGUNDO


    4.192

    G


    AYUDANTE TERCERO


    3.657

    ResponderBorrar
  19. Es una venganza. Si el gobierno y los legisladores creen que pueden hacer lo que se le cante, aumentarse los sueldos a ellos y bajar los de la justicia, obviamente empezaron mal. Aqui tienen que juntarse todos y buscar una solución en conjunto. Si yo soy juez, no me gustaria que un legislador completamente inutil gane mas y ni hablr de algunos empleados privilegiados como los de los Canales de TV o los de la Dirección Provincial de Energia

    ResponderBorrar
  20. ganan mucho más que los miembros de la Corte Suprema, y quiene son, por favor más decencia

    ResponderBorrar
  21. Aca todos opinan como si supieran de todo......si fuera asi todo andaria bien ,,,,,nadie sabe nada de nada ..solo somos una pandilla de billeteras.
    Los jueces dejan libres a los pibes chorros ,los polis no encuentran un asesino ni en pedo ,,,,los politicos roban ,coimean,se drogan con merca ,se van de putas ,se emborrachan,,,los intentdentes ponen lomos de burro por todos lados ,,,la ciudad parece una carrera de obstaculos en dondne nadie sabe conducir ,,y encima te obligan a : cinturon de seguridad,luces encendidas,,seguro automotor ,patente ,RTO , carnet ,certificado de polarizado ,,alcoholemia,,tarjeta azul si prestas el auto ,etc..y encima anda todo como el orto ,,,o me parece a mi que la ciudad esta llena de carteles que no sirven para mierda ,,y baches que si te caes adentro tenes que llamar a defensa civil,,,las veredas angostas ,,los perros andan en jaurias interminables . y los nenes beben cerveza y fuman a cualquier hora y en cualquier lugar ....ja,,,esto parece un experimento de algun cientifico desquiciado..

    ResponderBorrar
  22. 19! Si quieren vengarse que se venguen todo lo que quieran, pero justo con la plata? Esta venganza la pagamos nosotros! Por lo tanto cabe preguntarse porque se vengan de nosotros que les pagamos los sueldos ademas de soportar a la lamentable justicia fueguina, si nada les hemos hecho????? A mi no me gusta que ganen lo ganan los de los canales, los de energia ni los legisladores, pero como no soy Juez, no puedo hacer una "acordada"!!! (tampoco la haria por pudor!)
    En fin, agua y ajo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. yo gano 1999 pesos no soy ningun mafioso como estos jueces y trabajo mas de 7 horas si ledan a estos chorros tendriamos que empesar acer paro

    ResponderBorrar
  24. Nosotros los vendedores de tarjetas de estacionamiento de la calle San Martin habiendonos reunido con los vendedores de Bingo fueguino, hemos llegado a un acuerdo, y por ende hacemos publica esta
    ACORDADA:
    A partir de la semana que viene queremos que nuestro salario quede atado directamente a los salarios de los jueces del STJ. No queremos ganar como ellos, por supuesto que no, nos conformamos con el 40% nada mas. Y tambien hemos decidido que en el anverso de la boletita en lugar de la fotito y cartel de Lechman figuren fotos coleccionables de los jueces provinciales y politicos de reconocida trayectoria. El que llene el album se puede hacer acreedor a una estadia gratis de su vehiculo durante un mes o un perfume caro - elección-.
    Será Jsticia!!!(o no sera nada...)

    Willy

    ResponderBorrar
  25. Y el ayudante cuarto, cuanto gana?

    ResponderBorrar
  26. Comentarista N° 18 no gastes tu tiempo al pedo con todos esta manga de ignorantes. A este país lo que habría que hacer es instalar el voto calificado y se acabará el reinado de gobernantes corruptos, inmorales y animales. Culpa del voto popular tenemos que soportar todo esto y sobretodo los comentaristas cuadrúpedos que nos preceden.

    ResponderBorrar
  27. si willy es un ignorante que no estudio y tiene que trabajar en el estacionamiento medido o vemdiendo telebingo que recupere la cordura y no se puede comparar con los ingresos que tiene que tener un juez y un magistrado que el profesional universitario, y tiene que decidir sobre la libertad, y todos los demas derechos de los ciudadanos, aparte cada poder por orden de la constitución se fija sus propios ingresos, y un poder no puede avasallar a otro, por estas mismas razones el STJ no puede fijar el sueldo del gobernador o los legisladores, a ver si estudian un poco los que opinan aca, y no hablan solo desde la triste ventana de la envidia

    ResponderBorrar
  28. 23 empeza por aprender a escribir si queres ganar mas.

    ResponderBorrar
  29. 28 como se nota que defendes a estos hijos de remil...!!!el 23 te toco la herida hijo de remil p......!!!!,es verdad lo que dice el anonimo 23 ahy trabajadores que laburan mas de 7horas y no chilllan y vos me salis con literatura anda hacete lavar el ojete,no te gusta que te digan la verdad hipocrita....!!!!

    ResponderBorrar
  30. Ushuaia revolucion ya, concentemos en algun lugar y que se pudra todo, esto ya no da para mas, se nos rien en la cara los funcionarios, jueces, milicos, etc. Hay que hacerlos mierda, despertemos de una vez y digamos BASTAAAAA.

    ResponderBorrar
  31. Esta todo muy bueno tienen razon, que el juez cobre lo mismo que el del estacionamiento y que el medico lo mismo que el de la DPE y que un ministro de economia cobre como una directora de escuela y asi sucesivamente la verdad que aca se habla mucho al pedo pero no se plantean el tema de fondo cosa que realmente empieza a surgir gracias a este tipo de medidas.
    que empiecen a blanquear situaciones de todo tipo de todas las dependencias y veamos como va, no seamos ipocritas nadie en ushuaia vive con menos de $3500 pesos ( con familia ) blanquemos tooooooooooooooodas las situaciones y veamos cuantos trabajos no informales tenemos y comparemos
    o me van a decir que en el gobierno todos tienen dedicacion exclusiva.
    Aca nos hacemos los giles porque nos conviene hasta willi el repartetarjetas de estacionamiento tiene acceso a internet, no creo que sea gratis o tenes notebook?

    ResponderBorrar
  32. esto es para fabi y sus legisladores TIC- TAC- TIC TAC- TIC TAC- TIC TAC
    YA LES QUEDA POCO TIEMPO jajajajajajajjajajajjaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  33. ULTIMO MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRONICA NOTICIAS

    15 NUEVOS DESOCUPADOS estan reunidos con la gobernadora pidiendole un nuevo puestito. (Antes se los veia paseando por la legislaturra, simulando trabajar). A LLORAR A LA CHINA jajajjjajjajjajajjaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  34. AL COMENTARISTA 18, AL 26 Y AL 27, si fuera cierta ese escalafòn de sueldos, les deben sumar la antiguedad, asi que no se hagan los boluditos cuando publican, como tambièn para opinar lo tienen que hacer con fundamento, pues estos tres comentaristas pertenecen al poder judicial o es algun abogado, esto lo digo por que si la gente que trabaja en el poder judicial desde el mas alto cargo hasta el mas bajo, lo hicieran con los resultados correspondientes, es decir que MEDIANAMENTE HAYA JUSTICIA EN ESTA PROVINCIA, pero lamentablemente la realidad demuestra que no es asi, las pruebas estan a la vista, expedientes que duran en su tramitaciòn muchisimo tiempo cuando estamos hablando de una poblaciòn chica, jueces que viven de licencias todas ellas autorizadas por el tribunal superior ademas de sus grandes vacaciones que tienen al año, al igual que los empleados, tenemos a todos los superladrones , llamese estabillo y su banda, manfredoti y su banda, colazo y su banda, coccaro y su banda, este gobierno del ari y su banda, todos sueltos NI UNO SOLO PRESO, lo que demuestra la complicidad del poder judicial con todos estos ladrones, asi que eso es lo que ve toda la sociedad de este poder judicial, si hubieran investigado a todos estos superladrones como se le hubiera iniciado juicios por aumento desmedido de sus patrimonios, hubieran ingresado a las arcas del estado provincial muchisimo dinero y se hubiera bajado muchisimo la deuda del estado y mucha gente estaria mucho mejor pero al poder judicial no les interesa para nada ello solamente les interesa sus sillones , sus sueldos, sus vacaciones, sus futuras jubilaciones nada mas les interesa, asi que el poder judicial es tambièn responsable de la situaciòn economica desastrosa que tiene la provincia, que ademas saca resoluciones sobre cuestiones que le incumben a ellos directamente, el pueblo observamos esto tenemos todo el derecho de criticar al poder judicial, es mas si se le pudiera hacer juicios a todos los jueces se los haria el pueblo, pero lamentablemente el organo del consejo de la magistratura que tiene esa facultad, es un organo totalmente politico, donde se negocian los nombramientos de jueces y se apuran a los jueces, asi que a esos tres comentaristas les pediria que cierren la jeta y no hablen pelotudeces, les pediria que hagan mea culpa pero lamentablemente no deben tener dignidad solamente deben tener el signo pesos como principios en sus vidas.

    ResponderBorrar
  35. 26 Y 18:

    ¿Uds. son Doctores de 35 materias?

    ¿Son acaso del Grupo de Amas de llaves de los Doctores de 35 materias?

    18: perdoname ... hago comentarios cuadrúpedos. Pasa que no me hago llamar Doctor ni soy del grupo de serviles a sueldo de los Doctorcitos (de 35 materias, o menos).

    ResponderBorrar
  36. La verdad es que da pena ver como se pierde el verdadero punto en cuestión. Si queremos una sociedad Justa, donde reine la equidad en terminos de ingresos, el debate debe darse en la legislatura. Votar una ley que instituya sueldos acordes a la función y a las posibilidades de pago de la provincia. Ademas de contemplar la Solidadridad como un valor en tiempos de crisis. No deberían ser permanentes los montos, no deberían quedar atados a ningun mecanismo que produzca vicios ni efectos secundarios. Está bien que los jueces ganen los mejores sueldos, impartir justicia no debe ser un juego. Pero esta justicia fueguina, se vale de exelentes sueldos y entongados con muchos abogados que hacen del deber un negocio redondo. Ser Juez en Tierra del Fuego y despues jubilarse joven para disfrutar de la vida en un lugar paradisíaco, es el sueño de cualquier abogado. Si la legislatura pusiera freno al desenfreno, mediante una ley incuestionable, la regulación de las remuneraciones de la justicia no tendría el caracter de inconstitucional, seguramente no vendrían desde cualquier punto del país a querer ser jueces tantos advenedizos y sí tendríamos elementos que comprendieran la idiosincracia nuestra. Si tuvieramos sueldos minimos, tanto en lo estatal como en lo privado del órden de los $10.000, a quien le importaría que su Señoría gane 30 o 40.000 Pesos?

    ResponderBorrar
  37. Martín Fierrofebrero 11, 2010

    "Hacete amigo del Juez
    -No le dés de qué quejarse;-
    Y cuando quiera enojarse
    Vos te debés encojer,
    Pues siempre es güeno tener
    Palenque ande ir a rascarse".

    "Nunca le llevés la contra
    Porque él manda la gavilla-
    Allí sentao en su silla
    Ningün güey le sale bravo-
    A uno le da con el clavo
    y a otro con la cantramilla".

    Fabi: mandate todas las macanas que quieras. Hay una que te va a costar carísimo: meterte con lo que llamamos Justicia.

    ResponderBorrar
  38. que gente envidiosa carajo, para colmo seguro que son todos empleados públicos que se rascan las ocho horas que dicen que trabajan y que ni siquiera deben tener el secundario completo. Muchachos, les doy un consejo sano, antes de opinar lean, instrúyanse, asesorense y no se dejen llevar por inescrupulosos que tienen como deporte el hablar al pedi. La justicia no está bien paga para todo lo que tiene que hacer y si un crimen no está resuelto no es su culpa.

    ResponderBorrar
  39. LA JUEZA CRISTIANO DEL JUSGADO LABORAL TIENE UNA NIETITA, QUE EL HIJO NO RECONOCE Y LA YEGUA GANA ESO!! NO LE COMPRAN NI UN PAR ZAPATOS, TRABAJO EN EL MISMO EDIFICIO QUE LA SRA. JUEZA Y SE DA AIRES DE GRAN SEÑORA... SI TE CONOCEMOS TRANFUGA, AYUDA A ESA CRIATURITA CREO QUE TIENE 5 AÑOTOS Y NO LE DAN NI LA HORA, COMO NO VA PODER DARLE UNA AYUDA ASU PROPIA SANGRE ES UNA HIJA DE P....A, HACETE CARGOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  40. Che 18 no es cierto por que les falta agregar título y antiguedad y digan como calculan la antiguedad MENTIROSOS, y bueno si viviéramos en Suiza todos cobraríamos bien y mucho pero sres. jueces viven en fuegolandia, y tiene razón el comentario 36,bueno hay mecanismos para corregir estos desmanes

    ResponderBorrar
  41. Que pedazos de hp.declaran la inconstitucionalidad sólo para ellos y resto que se jodan, vayan a la corte suprema deben ser más honestos

    ResponderBorrar
  42. 35 si no sos doctor (ya me di cuenta por tu gran ignorancia) por favor cerra el pico y no opines.

    ResponderBorrar
  43. Me gustaria saber cuanto cobran los jueces del maximo tribunal en BUENOS AIRES-CORDOBA -SANTAFE- Y CUANTO EN ESTADOS UNIDOS- ESPAÑA-ITALIA- ejemplo- nos serviria para analisis de este poder

    ResponderBorrar
  44. comentario 19, sos un forro resentido, que tiene que ver el canal y energía, pelotudo, seguro sos un empleado de gobierno, inutil como la gran mayoria.

    ResponderBorrar
  45. que bien que la hizo el negro BECHIS? mis felicitaciones

    ResponderBorrar
  46. TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC les va quedando poco tiempo sres.
    di puta dos.(rambo y gorba)

    ResponderBorrar
  47. ANARQUIA YAAAAAAAAAAAAAA BALAS PARA LOS MAFIOSOS.

    ResponderBorrar
  48. aL 27:
    Si Willy es ignorante porque no estudió, eso nada tiene que ver con la cordura.
    Un ignorante puede ser perfectamente cuerdo y lucido, y un leguleyo puede ser una absoluto falto de buen sentido y criterio(que de hecho ocurre de tanto en tanto, basta ver como actúan ciertos personajes de nuestra vapuleada Argentina).
    Pero además mi estimado Doctor creo que le vendria bien relajarse un poco y ver las cosas con algo mas de sentido del humor. No creo que Willy sea en realiad ni vendedor de tarjetas ni de telebingo y su comentario -al menos asi lo interpreto yo- es una fina ironía, por no decir una cargada.
    Pepe

    ResponderBorrar
  49. Jueces, Policías, Gobernación, Legislatura, Consejos Deliberante, Cooperativa Eléctrica, D.P.E., Diputados…. que queda queee…!!!!!
    PREGUNTO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ENTES CORRUPTOS……… ?????
    1) Caso Vouillez
    2) Caso Cristina López
    3) Horacio Bracco
    4) Robos, asaltos etc.
    5) Caso Sofía ETC.
    Todos sin solucionar por estos inoperante, PERO LOS POLICIAS TIENEN ASENSOS
    COOPERATIVA ELECTRICA:
    EL ESCANDALO CASI OLVIDADO: Exploto POR rodio- la crearon cuando Planificación Federal compro la segunda Turbina LM 2500 para Rio Grande y que lleva el nombre de la Diputada Bertone.
    Haber si nos entendemos: el quinto integrante de esta sociedad conformada en 2007 es Casielli Las Vegas y el otro el despachante de aduana de Rio Grande cuyo apellido es Moya (SE CONOCEN POR COOPERATIVA, ES QUIEN HACE TODOS LOS DESPACHOS) y fue quien realizo para Sullair el despacho de importación de esta maquina, también, en ese entonces, Sullair contrato a Rodio para realizar determinadas obras del montaje y otras la realizo la propia Cooperativa con Yannieli a la cabeza. Obvio que Yannieli jugaba a dos putas, digo dos puntas. Será casualidad que la empresa Rodio tiene el mismo domicilio legal que el estudio Moya-Bremen, esto es Borges 23 HOY DESPUES DEL ESCANDALO EN 20 DE JUNIO….. de Rio Grande. Yannielli lo arreglaron con 1.200.000 Pesos, Tomas, Ricardo esta de vacaciones y le pagan el sueldo hasta que se jubilé, Liscio también arreglo, Sellamare continúa trabajando como si nada ha Casielli las Vegas lo salvo el Matagente y Rodio continúa realizando trabajos en La Municipalidad Con los semáforos y otra obras TODO ESTA PODRIDO.
    De que carajo se quejan y hablan si todo pasa. RIO GRANDE ESTA LLENOS DE CORRUPTOS.
    Aprendices de POLITICOS, en su gran mayoría aunque algunos son para rescatar. SE HAN HECHO MILLONARIOS con solo pasar por el gobierno. Sea MUNICIPAL, PROVINCIAL O LOS MISMISIMO CONSEJO DELIBERANTES, LEJISLATURA, D. P.E., COOPERATIVA ELECTRICA ETC. Todo continúa igual con personajes oscuros, que en sus ciudades, pueblos de donde han venido jamás ese imaginaron encontrarse con ESTA ISLA MARAVILLOSA Y VIRGEN QUE NI SIQUIERA ERA PROVINCIA SI NO TERRITORIO HOY DESBASTADA POR TODOS ESTOS OPORTUNISTAS QUE SOLO ESTAN DE PASO EN SU GRAN MAYORIA. SON COMO EL TERO PEGAN EL GRITO ACA PERO LOS HUEVOS LOS TIENEN EN SUS LUGARES DE HORIGEN. SIC……

    ResponderBorrar
  50. donde viven estos que ganan 43 mil? estaria bueno que el pueblo vaya a sus casas a reclamar lo que es de todos!

    ResponderBorrar
  51. por putos como estos despues hay inflacion y pagamos los mismos de siempre los que cobramos mil 2 mil o 3 mil pesos!!!!

    ResponderBorrar
  52. INTERVENGAN A ESTOS HIJOS DE PU-TA !!
    No se les cae la cara de verguenza hijos de Pu-ta ????
    Hay que cargarlos a trompadas a toda esta lacra de delincuentes !!!

    ResponderBorrar
  53. 42: ¿sos o no sos Doctor?
    That is the question .... ningún boga recoge el guante.
    ¿Tendrán el culo sucio, porque saben que se les está dando en la tecla?

    ¡¡¡¡¡ NO SON DOCTORES !!!!!
    ¡¡¡¡ SE HACEN LLAMAR DOCTORES, POR DECISION DE LA CORPORACION LEGULEYA !!!!!

    A VER: algún boga que salga a aclarar el tema.

    ResponderBorrar
  54. hola gente ignorantes dejen de hablar pelotudeces, asi no van a solucionar nada, en esta provincia la gente vive mirando que hacen los demas trabajen y miren su propia basura y si quieren cobrar mucha plata$$$$ estudien y saldran adelante y no sean envidioso y resentidos!!!!

    ResponderBorrar
  55. lo unico que saben hacer estos del ARI, es AUTORIZAR CASAMIENTOS GAY, y AHORA TAMBIEN NOS DAMOS CUENTA QUE INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS Y FORMAS QUE NOS ENFRENTEMOS Y PELEEMOS ENTRE TODOS.
    EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE: FABI NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y LAMENTABLEMENTE ESTA A AÑOS LUZ DE PODER MANEJAR UNA PROVINCIA Y SER BUENA GOBERNADORA, NO SIRVE NI PARA MANEJAR SU AUTO.

    ResponderBorrar
  56. Rambo te quiero.

    Roberto (te acordas?)

    ResponderBorrar
  57. ESTOS MISMOS TIRARON PARA ATRAS EL REPAS MUY VIEN, NOS VANCAMOS ESO
    PERO ESTOS HIJOS DE PUTA SE REUNEN COMO SECTAS SATANICAS A LAS ESCONDIDAS
    PARA CAGARSE DE RISA DEL PUEBLO, COBRAR FORTUNAS,QUEDARSE CON LAS MEJORES PROPIEDADES(ALMANZA/RUTA J- TOLHUIN Y LA PUTA QUE LOS PARIO) PERO PARA ESCLARECER ASESINATOS Y DESAPARICIONES DE PERSONAS NO ESTAN.

    ResponderBorrar
  58. 18 te parece poco!!! preguntale a un portero cuanto cobra..

    ResponderBorrar
  59. 54 y 38, primero cumplan con la funcion que les corresponde manga de atorrantes, todos los delincuentes de guantes blancos estan libres por inoperancia de ustedes ¿o sera complicidad?. Vienen a decir que la justicia esta mal paga, ¿de que justicia me hablas?, ustedes son complices de un monton de irregularides que se viven en esta provincia. Obvio que nunca esta demas estudiar, pero no me vengas a decir que estudiando vamos a ganar plata, si aca solo ganan los que estan acomodados, o ¿que estudios tienen don manfre,coccaro,colazo,rios,etc? ¿y dentro del juzgado?, no te olvidez que manfre otorgo muchos titulos truchos que sirvieron para que algunos se acomodaran nada mas. Si queres que hablemos de verdadera justicia, empecemos por ustedes, ya que muchos se tendrian que ir a la mierda de ahi por corruptos e inoperantes, y ustedes lo saben pero no hacen nada, lo que te hace ser complice o inoperante vos sabras.

    ResponderBorrar
  60. ¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUUTAAA!!!! Ladris, descarados, tanta guita por hacer qué? si no hacen un carajo, es más, acá se viene la resaca del Norte, los que allá en sus provincias no sirven ni para limpiar los estudios de los buenos abogados. ¿Son o se hacen?, Sra. Gobernadora, su gestión quedará en la historia como la peor que tuvimos por cosas como estas y pasó a rubricar ya que estaba eso de que los zurdos lo son cuando no pueden llegar pero cuando llegan lo único zurdo que les queda es el orto porque está atrás. Así cayeron los grandes imperios del comunismo, eso de "lo mío es tuyo o hay que sacarle al rico" que lo es porque labura acá es al revéz, "lo mío es mío y hay que sacarle al pueblo que es el único que se pone siempre".
    Semejantes sueldos...manga de hdp, ¿y nosotros los que nos rompemos el alma laburando qué?, vayánse antes que esto estalle y se arme una que nadie podrá parar. Los legisladores ¿que hacen? ¿como pueden permitir esto?, De María, se nota que fuiste por la guita y ni hablar de la Negra Deheza que esgrime cada 24 de marzo su "desaparición en el proceso", Negra, si realmente hubieras luchado no estarias donde estás ni con quien estás, o traicionaste a tus compañeros para quedar libre o te llevaron por equivocación, lo estás demostrando defraudando al pueblo que te votó porque creyó en tus lágrimas y tus discursos pedorros cada 24 de marzo. Acá hay gente que la ´pasó mal de verdad y no se ampara en eso para llegar a ningún lado, sigue en el anonimato aportando de verdad desde sus lugares. Vayánse ya o hagan algo para frenar este descaro, en cuando a los jueces, HIJOS DE PUTA LADRONES!!!!!!

    ResponderBorrar
  61. como le gusta comprar boludeces a ustedes, si dicen mañana que ganan 12 o 70, es lo mismo. Lo unico que parece que hacen es sacarse la represion interna y no lo digo por este comentario solamente. Todo lo que tenemos nos refleja a nosotros como ciudadanos....y de eso quien se hace cargo?...jajajajaj nos falta un poco mas...esta claro.

    ResponderBorrar
  62. MUY BUENO EL COMENTARIO 59, te felicito pienso igual que vos, el poder judicial en su totalidad son complices de toda la corrupciòn que ha habido en la provincia y que hay, el lema es NI UNO SOLO TIENE QUE ESTAR PRESO DE LOS GRANDES LADRONES.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Jueces cobraran 43 mil pesos mensuales
Jueces cobraran 43 mil pesos mensuales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizccDGotBiGhQJUNHSzD7CpT_1jm7EgUET2cYePTV-tgjdsn7pPpYGxliaUJQO7GkJTG6q0mRW1J_KSvojSJkqGVhnzgqzFzjbPSWRjreTic_WR5f6EER-UKEc-L5KRaKneIJpmw/s400/superiortribunal20091215001207.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizccDGotBiGhQJUNHSzD7CpT_1jm7EgUET2cYePTV-tgjdsn7pPpYGxliaUJQO7GkJTG6q0mRW1J_KSvojSJkqGVhnzgqzFzjbPSWRjreTic_WR5f6EER-UKEc-L5KRaKneIJpmw/s72-c/superiortribunal20091215001207.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/los-jueces-cobraran-43-mil-pesos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/los-jueces-cobraran-43-mil-pesos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos