Judiciales quieren sueldos de 20 mil pesos

El ministro de Economía Rubén Bahntje regresó de sus vacaciones y sumó críticas a la Justicia y sus empleados . Ratificó que el presupuesto ...

El ministro de Economía Rubén Bahntje regresó de sus vacaciones y sumó críticas a la Justicia y sus empleados. Ratificó que el presupuesto 2010 otorgó un 80 por ciento de aumento, pero tomó como referencia el último aprobado, a fines de 2006. Agregó que para responder a la pretensión presupuestaria deberían sacar fondos de otros poderes, endeudarse más o aumentar los impuestos.
También cargó contra los trabajadores judiciales y del Tribunal de Cuentas que aspiran a “salarios de veinte mil pesos” y creen que “valen cinco veces más que el resto de los trabajadores de la provincia”
(nota audio).
Según el movimiento de partidas por el aumento progresivo de ingresos, en 2009 el Poder Judicial ejecutó más de cien millones de pesos, por lo cual los 102 millones aprobados ahora distan de ser un 80 por ciento superiores a los montos que se venían manejando.


En declaraciones a FM Del Sur dijo estar “sorprendido” por el reclamo, y a modo de ejemplo reflexionó que si en el sector privado un empleado que ganaba cinco mil pesos pretende ganar diez mil y le terminan pagando ocho mil, no hay reducción real, sino un achique de las expectativas.

Sin embargo el ministro en todo momento tomó como referencia el presupuesto 2007, aprobado a fines del ejercicio 2006, cuando en los períodos 2008 y 2009 aumentaron los ingresos generales y las partidas para cada sector.

De hecho, el proyecto de presupuesto 2009, que no se aprobó, preveía para la Justicia un presupuesto total de 108 millones, y para el 2010 se aprobaron solamente 102 millones, sin tener en cuenta los gastos por leyes que entrarían en vigencia, como la de mediación y flagrancia, más las estructuras de nuevos juzgados.

El incremento porcentual se aplica a todas las áreas del sector público, puesto que en 2007 los ingresos estaban previstos en 1.400 millones para todo el año, y en 2010 se estimaron más de 2.800 millones, por lo cual se duplicaron los montos y en función de ese incremento global cada sector efectuó sus cálculos.

No obstante para Bahntje “reducir es lo que se dio en la justicia con la ley 542 en el ejercicio 2002, cuando pasó a tener 16 millones de pesos y en el ejercicio anterior tenía 19 millones. Esa sí fue una reducción. De un ejercicio al siguiente hubo una reducción en el monto total del Poder Judicial”, dijo.

Continuó señalando que “en el 2008 y 2009 no hubo ley de presupuesto, y en el último presupuesto aprobado, la ley 723 del 2007, el crédito presupuestario aprobado fue de 56 millones de pesos (para la Justicia), y hoy tienen 102. ¿Eso es una reducción? Es más de un 80 por ciento de incremento en cuatro ejercicios”, aseguró.

La misma falacia fue sostenida al reiterar que un 80 por ciento de aumento no puede ser una reducción y que “a lo sumo hubo un achique del 150 por ciento que habían pedido, porque en el Poder Judicial primero pidieron 133 millones y después en el mes de diciembre vino una nota pidiendo seis millones más, es decir que pedían 139 millones. Iban a pasar de 56 millones en el 2007 a 139 millones en el 2010”.

A fin de que la Justicia justifique el aumento que reclama, instó a que “muestren la planta de personal para ver si se incrementó en un 150 por ciento en cuatro años. Esto no es así, la única explicación lógica que hay es que los trabajadores del poder judicial están viendo que no pueden ganar un sueldo promedio de 15 mil pesos y necesitan ganar 20 mil”, dijo el ministro.

Agregó que se debe dar una discusión acerca de si el Estado puede pagar hoy un costo salarial promedio de veinte mil pesos mensuales”, y dejó entrever que, en caso de hacerlo así, deberán tomar endeudamiento, sacar fondos a otros poderes, sin omitir agitar el fantasma de un impuestazo para compensar el gasto: “Si eso hay que hacerlo, está bien, se irá a la Legislatura de vuelta y veremos cómo conseguimos 40 millones de pesos, saldrán de otros poderes del estado, saldrán de otras deudas, o saldrán de nuevos impuestos”, disparó, anticipando que “medio punto de Ingresos Brutos no alcanzaría para pagar este aumento que el Poder Judicial dice que corresponde”.

Contra los empleados

Bahntje se mostró además preocupado porque este planteo viene de “trabajadores de un poder que debe administrar justicia”, preguntándose “cómo se trabaja en un Poder Judicial cuando sus trabajadores consideran que valen cinco veces más que el resto de los trabajadores de la provincia”.

El dato de las ejecuciones presupuestarias de los períodos de reconducción serán la clave al momento de verificar si hubo o no reducción, y si el aumento responde a los parámetros planteados desde el oficialismo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. BETAJE, CALARAMENTE SOS UN ESTUPIDO, NO HAY DE PRIMERA NI DE 4TA, Y NADIE VALE MAS QUE OTRO, SINO EXPLICAME CUANTO COBRAS VOS Y TODOS LOS FUNCIONARIOS, PARA HACER LA CAGADA DE GOBIERNO QUE HACEN, ASI COBRARAS 2 PESOS SERIA UN ROBO, POR LO INUTIL!!! PERO TE QUEDAN DOS AÑOS Y NUNCA MAS VUELVEN HDP

    ResponderBorrar
  2. LES VAN ADAR 20 CENTIMETRO DE ..PODONGA .. A ESTOS BAJOS PARECE QUE A EL NEGRO ESTE DELINCUENTE DE ..BECHIS NO LE ALCANSA PARA COMPRARSE OTRA CAMIONEYA -QUE VUELVAN LOS MILITARES Y TEVAN ADAR 20 PALASOS X EL LOMO Y ALABURAR ESO ACE FALTA GARROTE ..COMO ACE EL VELEZOLANO HUGO CHAVEZ EN SU PAIS ESO ACE FALTA GARROTE -------------20 MIL PATADAS EN EL ORTO ........

    ResponderBorrar
  3. sos un hijo de hp te voy a moler a golpes en la calle betaje con hijos o sin hijos

    ResponderBorrar
  4. EL PELOTUDO DEL COMENTARISTA 1 DEBE PERTENECER AL PODER JUDICIAL y como se nota que estan al repedo que el primer comentario lo hace un judicial, como se nota que van a trabajar si se puede decir trabajar y lo primero que hacen es usar internet de los juzgados para escribir pelotudeces. Ademas digo, los judiciales tienen partida presupuestaria y tienen los fondos de las tasas de justicia es decir de los impuestos que se cobran para iniciar un juicio. Son tan caraduras estos judiciales, que por un lado son una manga de vagos, fijense como demoran la tramitaciòn de los juicios, si el año pasado en los ultimos meses del año, el propio sagastume reconociò el atraso de las causas en los tribunales en rio grande y por comentarios de los abogados despues de ello todo siguiò igual, es decir rascandose mas las bolas los judiciales, eso si son las 14 hs y ahi le imprimen una velocidad impresionante a sus huidas despavoridas de los juzgados y el ejemplo se los dan los jueces que son los primeros responsables, que se rascan y no controlan nada, en segundo lugar, estos caraduras ademas de vagos, en todos los años de que ha existido el juzgado provincial, han sido el baluarte de la corrupciòn, no han investido ni metido preso ni a uno solo de los superladrones de la provincia, ni a uno solo, se han robado todo en la isla, y la justicia mira para otro lado, seguramente tienen sus beneficios por ello, asi que dejen de reclamar manga de cagones e ineptos y ponganse a cumplir con sus obligaciones, por las cuales todos nosotros les pagamos sus inmerecidos sueldos.

    ResponderBorrar
  5. Despreocupate que te vamos a moler a palos, haciendo justicia, te vas a comer las palabras que largaste.... acordate de esta.

    ResponderBorrar
  6. No sigan criticando a la Justicia Fueguina. Me duele, me molesta lo que hacen. Desde que asumi como Juez allá por el 94, junto con mi fiel Oficial Mayor, Luis Bechis, nos pasamos todos los días trabajando fuertemente por la Justicia, por los derechos de las personas, por el justicible.
    Después la Justicia se consolidó durante la gestión de Manfredoti, con la 460 nos sacamos de encima al Huchinsont ese, yo no me lo bancaba, a Novarino, a De Antueno, a Carranza, etc.
    La Nely eligió a jueces de la talla de Yuba, Rapossi, Penza.
    Estabillo, Manfredoti, Gallo, Vernet, Sciuto, etc. se enriquecieron por izquierda, pero no hay que ser rencoroso ni envidioso, por eso no los metimos en cana.
    En fin, tenemos una buena Justicia, esta Stratico y ahora para fortalecerla ingresaron el Hijo de Novarino y el yerno de Echague, no nos podemos quejar.
    Firmado: El Juez Maffei

    ResponderBorrar
  7. Petiso feo "que mala fe que tenés", como querés lastimar a la gente que no tiene nada que ver con tus porquerias políticas, porqué no das los nombres de los que ganan $20.000 o más y listo, no tenés huevos, sos un petiso resentido y hacés pelear a la gente contra la misma gente, porque no hablas de los otros sueldos "energía, puerto, legislatura, Municipalidad, Obras Sanitarias, Canales de TV, etc, etc, etc", parecés Ricardo Fort (con todo el respeto a Fort) sacha mediático, te aseguro que en poco tiempo te vamos a ver solo sentado en los pasillos de los Tribunales como todos los otros políticos frustrados

    ResponderBorrar
  8. Porque no se dedica a ejercer sus funciones?
    Siga ,siga ....." en boca cerrada....""

    ResponderBorrar
  9. Al pelotudo del comentario dos, que habla sin informarse, son los menos los que llegan a cobrar 15000 pesos por mes en la mano, o crees que un empleado de mesa de entrada con cuatro años de trabajo saca eso, sos un boca floja.-

    ResponderBorrar
  10. Al idiota este cara de nada, los cuernos no le dejan ver el horizonte, das lastima inútil.-

    ResponderBorrar
  11. cronica como les gusta el pute.

    ResponderBorrar
  12. que h.d.p la justicia y el tribunal, dejen de robar y laburen mangas de vagos y privilegiados, no hacen un carajo y pretenden cobrar sueldo del primer mundo, laburen vagos

    ResponderBorrar
  13. che comentario nº3, que te pasa... ezztazz nerviozzo!!!! jajajaja... sos un culo roto.

    ResponderBorrar
  14. no de den ni comentarios a este enfermo mental que delira con los porros que le facilita el putazo de Gorbaz!!!!que funcionarios de cuarta por dios

    ResponderBorrar
  15. TAnto sueldo para los judiciales que NO TRABAJAN. sino diganme si tenenos una justicia eficiente cuando somos dos gatos locos en la provincia y tenes una demora en cada resolucion judicial que agradece si no moristes cuando resuelven. Aparte los empleados se parecen a FORT. Te miran y te tratan como si fueran no se que... olvidandoes completamente que SON EMPLEADOS... SON UNOS MALEDUCADOS IGNORANTES Y SE CREEN PERTENECEN A UNA CASTA SELECTA. POBRE GENTE. BECHIS? OCUPA UN CARGO Y NI SIQUIERA ES ABOGADO ... ME PUEDEN EXPLICAR COMO PUEDE OCURRIR ESO ? POBRE DE NOSOTROS CON ESTA GENTE, ESTA JUSTICIA, ESTOS GOBERNANTES !!!! QUE DIOS NOS AMPARE

    ResponderBorrar
  16. A los locos siempre hay que darles la razón, y a los reverendos pelotudos como este, también.

    ResponderBorrar
  17. Muy lejos de ser de la banda del ari,pero de acuerdo con lo dicho por Banthje

    ResponderBorrar
  18. Ta bueno los comentarios che, seguro que todos estan desde su casa como yo ¿no?

    ResponderBorrar
  19. Si es verdad los jueces encima que ni siquiera meten preso a los padres de sofia viven dejando sueltos a CRIMINALES y encima que quieren cobrar 20.000 ESTANNN RECONTRAAA EMPEDO

    ResponderBorrar
  20. yo tambien quiero 20 lucas por mes.. adonde tengo que ir. jajajaja .. esta justicia es adicta a los lujos!!

    ResponderBorrar
  21. Por un lado tienen razòn los del ARI con respecto a la Justicia, se creen los INTOCABLES y por el otro lado, el Gobierno no hace nada para frenar la escalada de precios en todos los rubros. Ahora pregunto!!! que carajo hacemos???

    ResponderBorrar
  22. esta provincia es una joda loca ........jajaja,,,,,
    Yo puteo desde el anonimato,,el juez libera los chorros ,los politicos son drogadictos cabareteros borrachos y chorros.,la policia no esclarece ningun crimen ,,los bolitas talan arboles como si fueran yuyos sin valor ,para estacionar las toyota 4x4 ,( otras marcas ellos no compran),,los fueguinos calladitos la boca,,,los pesqueros se llevan todo el pescado faenado y listo para comer en japon,,los franceses se llevan el petroleo ,,y el chiste sigue hasta donde te puedas imaginar y mas alla....¿QUIEN LO ARREGLA ???? NADIE ,,,,TOTAL TODOS HACEMOS UNA GUITA Y DESPUES NOS VAMOS AL "NORTE".
    Que ironia , chau

    ResponderBorrar
  23. Che!! no se olviden de la Camioneta del reperesentante del SEJUP, paso de la santa milonguita a un camioneton, eso si.....ni un bombo salieron a tocar con la cuestion del persupuesto y los retoques en los sueldos....

    ResponderBorrar
  24. por favor que el negro bechis, se vaya otra vez a intentar escalar el Aconcagua asi esta vez baja con los pies para adelante, y se tèrmino la historia, banhtke dale un pasaje de ida, a la vuelta vuelve en un cajòn?

    ResponderBorrar
  25. el sejup es parte de la cta adicta a este gobierno.

    ResponderBorrar
  26. Falta poco para tar tras las rejas rubencito...lo que se hace en vida lo vas a pagar en vida...no solo arriba

    RUBEN BANTHJE: MUERTO EN VIDA HABLANDO



    DIOS

    ResponderBorrar
  27. grande el comentario 9, son pocoslos que llegan a cobrar de BOLSILLO,15000,entonces cual es el bruto de esos 15.000, no sean caraduras

    ResponderBorrar
  28. Grande el del comentario 22, en vez de putear y pelarse y mirar lo que tienen o no los demás, dijo la verdad de lo que pasa en la provincia mientras todos están ocupados ensañados por envidia, bronca, o lo que sea.
    Al final los del ARI hacen lo que quieren y para taparlo nos hacen pelear entre todos, lo mismo que hicieron para subir al poder con esas elecciones tan turbias. Mientras se pelean y preocupan por los sueldos nos estamos quedando sin glaciares, sin árboles, cada dia hay mas robos, mas accidentes de auto, mas peleas callejeras,etc.

    Nos manejan como marionetas.

    ResponderBorrar
  29. che.. bahntje!!!
    me pasas el dato, de cual es el privado que paga cinco mil pe!!?
    no quiero 20 . . . con 5 mil ta todo bien!!
    tanto los super-sueldos del estado (legis,canal.. etc)
    limpien.. hay mucha mugre!!!
    la verdad.. no tienen verguensa!!!
    gano, en la parte privada 2 lukas y algo... alquilo (llevo muchos años en la isla)y ver / escuchar.. .esto!!
    son de terrorrrrr!!!

    ResponderBorrar
  30. una pregunta :los que escriben aon los asesoretes de loli lofler defendiendo al patroncito????????????? jajaja VIVAN LO CHINOS CARAJOOOO

    ResponderBorrar
  31. CHE NO ESTA MAS EL PELADO MANFRE PARA QUE LOS AUTORICE AVISENLE AL LADRON DE BECHIS TIENE UNA CARA DE FALSO EL NEGRO ESTE ...ESTO PASA ACA EN LA ISLA DE FANTASIA NADA MAS ...QUE VUELVAN LOS MILICOS URGENTE ACI ACEN PICADILLO DE CARNE CON TODOS ESTOS DIRIGENTES CORUPTOS

    ResponderBorrar
  32. Aguante Bahntje, sos un capo. Por fin un Ministro que dice la verdad. Los muchachos de Economía estamos con vos. Idolo.

    ResponderBorrar
  33. Confunde, miente, todos contra todos, vuelve a mentir,a confundir...
    Le repetiremos hasta el cansancio ,y con mucha verguenza de lo que supimos conseguir:
    Primero vinieron a por los enfermos incurables pero yo no estaba enfermo y guardé silencio; luego vinieron a por los judíos pero yo no era judío y guardé silencio; luego vinieron a por los católicos pero yo no era católico y guardé silencio; finalmente vinieron a por mí pero ya no quedaba nadie que pudiera alzar la voz”

    ResponderBorrar
  34. Doctor 35 materiasfebrero 09, 2010

    Yo quiero cobrar un mínimo de 20000 $ porque soy un Doctor.

    ResponderBorrar
  35. al del comentario 34: está buenísimo y es fácil, pero lamentablemente con ser abogado no te va a alcanzar. Para llegar a esa suma tenés que tener -promedio- de 15 a 20 años trabajados en el poder judicial (de acá o cualquier otro) lo que implica tolerar que todos digan que laburás sólo 7 horas o que no servís o que vivís haciendo nada, cuando en realidad y dependiendo del fuero en el que prestes servicios no tenés horario, y nadie te compensa las horas trabajadas de más. Aparte de eso, obviamente, te llevás trabajo a tu casa, porque como bien dicen todos es dificil que la tarea esté al día, así que también tenés que hacer algunas cosas en tu casa. Cuando hayas hecho todo esto, además de -como señalaste- haber estudiado al menos seis años en una universidad tu profesión de grado y, por supuesto, actualizarte, rendís exámen (la inscripción es pública, así que no vas a tener problemas) aprobás un exámen escrito (si querés ver los programas que marcan el nivel de capacitación que tenés que tener, álcanza con que ingreses a la pagina del poder judicial y en concursos vas a ver que está todo publicadito), una vez que aprobaste el escrito, tenés que superar también una entrevista. No creo que tengas dificultades ya que como decís, si cualquiera de los que laburamos ahí, que según la mayoría que comenta acá somos brutos, vagos y otros calificativos, sin duda gente tan calificada y con tanta disposición no va a tener inconveniente en lograr esos ingresos. Ah! acordate que puede ocurrir que después de estudiar los 6 o más años en una facultad, de pasar más de 15 o 20 años trabajando en esas condiciones y de ganar todos los cargos que tuviste en tu vida laboral mediante exámen, puede ocurrir te repito que alguien se tome la libertad de decir que tu sueldo no puede superar el de una persona que no necesariamente tiene que tener calificación profesional ni antiguedad alguna en la administración pública para ejercer su rol. Suerte y no dejes de contarnos cómo te fue!

    ResponderBorrar
  36. Opino que en vez de pedir que les bajen el sueldo a los judiciales -porque parece que tiran las cosas de un modo tal que la gente se recaliente contra un grupo determinado y se conforme en la opinion publica una animadversion hacia estos- deberíamos unirnos todos para pedir que si, que los judiciales puedan ganar esas 20 lucas pero que lo mismo ocurra con los de los otros poderes. No nivelemos mas para abajo.
    Busquemos otra forma de emparejar las cosas.
    Un litro de leche tiene el mismo precio para la Jueza que para la portera del colegio, solo que la primera cobra un salario con el que puede comprarse un camion tanque de leche por mes, y la portera mucho menos. Pero tampoco digo que todos ganen lo mismo porque ese es peor remedio aun, la Jueza tiene responsabilidades que no tiene una portera (y no pretendo con esto ni denigrar ni menospreciar a esas trabajadoras), es solo un ejemplo.
    Tampoco debemos considerar que un abogado resulte superior en una escala social a un ingeniero o a un medico. Los 3 realizan trabajos donde ponen en practica sus estudios, experiencia y en riesgo su nombre y matricula.
    De ahi muchachos que dejemos de tirarnos palos y piedras entre nosotros y busquemos entre todos armonizar un sistema mas justo y equitativo que nos pueda dejar conformes a todos.
    Alguno leyo el comentario del diario La Nacion de hoy donde informan que solo el 5% de los hogares argentinos tiene ingresos superiores a los $11.000. Es para pensarlo. Si tiramos mucho de la cuerda puede que termine cortandose....para todos los que de ella dependemos.
    El Pepe

    ResponderBorrar
  37. no me gasto en escribir mucho

    lean esto empleados judiciales,legislativos,docentes,canal 11, sacan una banda de plata ,dejen de joder

    y si algun sindicalista les pide hacer paro o pedir aumento de sueldo no le den bola

    la comunidad de ushuaia sabe cuanto sacan ustedes,el dia que ustedes necesiten verdadero aumento ,ushuaia la gente los va apoyar , pero asi no.

    chupenla

    ResponderBorrar
  38. che pepe

    anda a mirar el partido de racing !!o utilisima satelital o algun canal de documentales !!! no escribas mas!!se nota que estas viejo y chapado a la antigua... debes tener anteojos culo botella ,chaleco lana, unos jeans grandotes con el cinto por encima de la cintura , y un camperon esos viejos de OLD WOLF . y unas botitas de cuerina ,perfume old spice ese que sirve para encender el fuego para el asado...jajajaja

    la pepa

    ResponderBorrar
  39. la pepa:
    en general ando en pelotas, me gusta y me siento mas comodo asi. huelo a transpireta y soy vegetariano.Tv no veo porque soy ciego, de modo que tampoco utilizo anteojos (cómo estoy escribiendo, te preguntarás posiblemente en tu ignorancia de lo que son las personas diferentes a vos).
    Si no te gusta lo que yo opino brinda si queres tu opinion sobre el tema, pero cual es tu objetivo al tratar de calificar o descalificar a otro comentarista? aplicar la vieja y ya inservible descalificación del adversario? (ejemplo: "ese tipo que opinó es boliviano por eso lo que dice no debe tomarse en cuenta"...).
    Que te garúe finito Pepita.
    El Pepe

    ResponderBorrar
  40. ¡¡¡¡¡UN CAPO EL PEPE!!!!!!! CHUPATE ESA MANDARINA PEPA !!!!

    ResponderBorrar
  41. QUE PUEBLO DE MIERDA COMO PUEDEN PONERSE EN CONTRA UNOS CON OTROS NADIE COBRA 10000 LUCAS EN ELPODER JUDICIAL SON UNOS POCOS CON MUCHA ANTIGUEDAD Y CATEGORIA PEDAZOS DE PELOTUDOS SI TODOS COBRARAMOS ESO NADIE DIRIA NADA CADA ENTE DE GOBIERNO MUNICIPALES, LEGISLATURA Y DEMAS YERBAS TIENEN CATEOGORIAS ALTISIMAS Y SE ACOMODAN LOS SUELDOS COMO QUIEREN PORQUE NO DEJAN DE JODER CON TANTAS FANFARONERIAS Y PONEN LAS COSAS EN SU LUGAR CADA UNO DEBE LUCHAR POR LO QUE LE CORRESPONDE Y NO DARLE DE COMER A TODOS ESTOS POLITICOS DE MIERDA DE LOS CUALES SOMOS RESPONSABLES PORQUE SON PUESTOS POR NOSOTROS ELPUEBLO QUE ALGUNA VEZ ELPUEBLO SE UNA Y PELEA CADA UNO POR LO QUE ES JUSTO PARA CADA AMBITO PELOTUDOS DEJEN DE PELAR Y HABLAR BOLUDECES PIENSEN PIENSEN

    ResponderBorrar
  42. CHE NEGRO DEJATE DE TIRAR MIERDA AL SEJUP QUE EL LOCO ADQUIERIO LA CAMIONETAZA ANTES QUE NACIERA EL SEJUP O QUE? TODOS TIENEN QUE SER COMO VOS QUE ROBANDO ADQUIEREN LAS COSAS

    ResponderBorrar
  43. Sueldo igual para todo los empleados publicos que cumplan mismas funciones por que el puerto y la justicia cobran 5 veces mas que los otros, si al final son igual de inutiles todos!!!!

    ResponderBorrar
  44. Che, 35, te olvidaste del posgrado que hay que pagar mes a mes, con pasaje incluido, mas el celular abierto todo el día en algunos fueros (penal, correccional, familia)...Digo, para los dispuestos a atacar siempre, se paga lo que se exige muchachos!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Banhtje, hagámosla fácil, mostrale tu Curriculum y el de tu gobernadora a la comunidad, contame que hiciste para estar donde estas, y yo te muestro mis antecedentes, estudios, exámenes, experiencia y producción laboral y vemos en quien se esta tirando la plata!!!!! Fdo. Un judicial.

    ResponderBorrar
  46. 46 ¿qué querés inventar? La Nely tenía menos antecedentes que Banhtje y eligió jueces, tal vez te eligió a vos y en ese momento no cuestionaste nada.

    ResponderBorrar
  47. Por suerte la Justicia anda tan bien que merecen los 20 mil que ganan por mes!!!, por favor ademas de ganar un monton no hacen un choto, estan todos los chorros sueltos gracias a esta (in)justicia!

    ResponderBorrar
  48. 47 la nely se rompio el culo trabajando mas que cualquiera que escriba aca! o de la gestion ari! jajaja

    ResponderBorrar
  49. habra un puestito para mi asi de onda

    ResponderBorrar
  50. Bahntje cuanto te llevas por mes con todos los curros que tenes por ahi? Mas que todos aquellos que estas criticando.

    ResponderBorrar
  51. el sueldo minimo tiene que ser de 10 lukas forro

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Judiciales quieren sueldos de 20 mil pesos
Judiciales quieren sueldos de 20 mil pesos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrZZKSKsitBA5qWANQMEP8A70YZTu46PD10KCH4cHvBM8c1fxZFnr41OhFf37aeOlEfjq4Y07ymRYPrUmovZzq_D_ZhRPDzVvlxM60NLWHzytD1gO0VLtc4OJmvukrO5ZNyewf1g/s320/bahntjeW082so3hns4z44cgcqparc.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrZZKSKsitBA5qWANQMEP8A70YZTu46PD10KCH4cHvBM8c1fxZFnr41OhFf37aeOlEfjq4Y07ymRYPrUmovZzq_D_ZhRPDzVvlxM60NLWHzytD1gO0VLtc4OJmvukrO5ZNyewf1g/s72-c/bahntjeW082so3hns4z44cgcqparc.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/judiciales-aspiran-sueldos-de-20-mil.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/judiciales-aspiran-sueldos-de-20-mil.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos