Incendio Gendarmeria con autor filmado

En el transcurso de esta semana, los Peritos de la División Bomberos de la Policía, culminarán el informe pericial y serán entregadas a la j...

En el transcurso de esta semana, los Peritos de la División Bomberos de la Policía, culminarán el informe pericial y serán entregadas a la jueza Federal Mariel Borruto para continuar con la investigación. Estamos hablando del voraz incendio que afectó las instalaciones de la Gendarmería Nacional con asiento en Rio Grande, hecho ocurrido el 24 de enero.
En torno a esta investigación trascendió que los peritos consiguieron muestras que fueron levantadas en el lugar y que ya fueron enviadas a un laboratorio de la Policía Federal, en Buenos Aires, para su análisis aunque ya está confirmado que el fuego se inició de manera intencional.
Además se supo que tienen una prueba fílmica, de una de las cámaras de vigilancia urbana, que posee una imagen con una fidelidad increíble que está siendo analizada y que podría determinar quién habría sido el autor de este acto vandálico sin precedentes en la provincia.


Se supo que, esa noche, los gendarmes habían estado realizando una cena en el quincho de la institución, pero que todos se retiraron alrededor de la 01:30 mientras que el edificio comenzó a arder cerca de las 05:20.

También se pudo confirmar que en el interior del edificio incendiado sólo había un kilo y medio de cocaína que se perdió bajo los efectos de las llamas, ya que toda la droga incautada en otros operativos había sido girada al Tribunal de Juicio Oral en lo Federal de la ciudad de Ushuaia porque muchas de esas causas llegan próximamente a juicio.

Esta droga es la del caso de la heladera, donde detuvieron a Lucas Sartori, que fue el último operativo realizado y donde la cocaína quedó al resguardo de esta fuerza de seguridad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. La merca es lo de menos, como estan por cambiar de jefes lo que hicieron fue quemar cualquier evidencia de los curros en los que estos gendarmes andaban/andan metidos.

    Si quedaba algun papel los autores del incendio no sabian si podia saltar la goma en 1 año o en 10.

    Lindos chicos los gendarmes.

    ResponderBorrar
  2. cometario 1. que dolido que estas, seguro que los gendarmes te agarraron con algo, me gustaria saber cuantas denuncias hicistes en la justicia, en contra de los gendarmes o policias. por este medio es facil difamar, porque no da la cara si sabes algo.

    ResponderBorrar
  3. AVISENLE ALOS GENDARMES QUE PASO COMO 15 DIAS DEL INCENDIO SI TIENEN QUIEN FUE EL QUE PRENDIO FUEGO PARA MI YA SE FUE DE LA ISLA ..UN POQUITO TARDE VIEJITA Y LA MERCA YA SE FUE TAMBIEN CON EL QUE LE MANDO FOSFORO .........

    ResponderBorrar
  4. 1 sos un imbecil

    ResponderBorrar
  5. Gendarmes corruptos y seguro que la frula se la tomaron en la cena

    ResponderBorrar
  6. ke imaginasion tienen

    ResponderBorrar
  7. Muchachos, a ver si se avivan, quieren instalar lo de la vigilancia por cámaras, pero como no resulta porque están filmados, entran y salen, hay que cambiar cosas, por ejemplo los juicios express. Si salen o entran así nomás nadie va a querer poner las cámaras porque da lo mismo!!!

    Fijense que hay una movida que las cámaras van a acabar el delito. Lo que habría que preguntarse es cuanto nos está saliendo cada cámara y por donde viaja la información.

    Además como no alcanzarán las cámaras los vecinos se tienen que juntar y comprarlas para que vigilen su barrio.

    ResponderBorrar
  8. PARA EL COMENTARIO 3: SE NOTA QUE SOS FALOPERO, LO UNICO QUE TE IMPORTA DE TODO LO QUE SE QUEMO ES LA DROGA, QUE TARADO QUE SOS.

    ResponderBorrar
  9. Comentario 1: Sos un MARACA!!!!! jajajjajajajajajaaa
    Seguro que e agarraron con falopa encima te rompieron el culo en el calabozo jjajajajajajaj por eso debes estar dolido con los gendarmes.. jajajjajaaa

    ResponderBorrar
  10. denunciar con la justicia de mierda que hay porque no se van a cagar vos crees que la gente es boluda

    ResponderBorrar
  11. JA JA JARAJAJA QUE CHISTOSOS QUE SON A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR CON LO DE LAS FILMACIONES, ANDARAN BUSCANDO ALGUN PEREJIL PARA ENDOSARLE EL QUILOMBITO. SI ES ASI QUE ESTA FILMADO, DEBERIA ESTAR FILMADO LOS MOVIMIENTOS DE PERSONAL QUE SE REGISTRO ESA NOCHE Y QUE LOS UNIFORMADOS SE OLVIDARON DE COMENTAR EN SUS DECLARACIONES. NO ES CIERTO. QUE EXPLIQUEN PORQUE ESE MISMO DOMINGO LIMPIARON TODO

    ResponderBorrar
  12. esto fue como las torres gemelas pero mas chico ese dia no estaba ni el loro ,aguante la corrupcion y la falopa

    ResponderBorrar
  13. ¡Cuantos de verde andan por aca escribiendo!

    ¡Los gendarmes viven metidos en el negocio de la falopa y el contrabando! ¡salen en las noticias a menudo!

    No se calienten, milicotes-termino-medio... si esto no es ningun secreto.

    "centinelas de la patria" pffff payasos.

    No hay otra fuerza, junto con la bonaerense, mas corrupta que esta.

    ResponderBorrar
  14. 6 y vos... que faltas de ortografia que tenes. Escribis como un mono.

    ResponderBorrar
  15. comentario13. cuantos años estuviste en cana, de que penal saliste?, deja de fumar de la mala. tarado!!! a lo mejor los gendarmes construyen algo mejor como la fabrica BGH, no te parece?

    ResponderBorrar
  16. ehh tranquilo guevon n° 15... parece que te falta la dosis diaria.

    ResponderBorrar
  17. porque no se van todos a al carajo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio Gendarmeria con autor filmado
Incendio Gendarmeria con autor filmado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKb1Pq5GFQ3kVN6Y2k9POyqKRDv_4tzL0mQJSqj9qEe7EYp7_1zddS7FHpG5xxull9Zwm2FEej0A6Y6J4JXU9FGwWBS-U3hn_R7-qQ5tJOz4Gqxe9JmF9wiDERqAlFyUdAGlpgvA/s400/d620_W0823cez5don86f4r03ydm.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKb1Pq5GFQ3kVN6Y2k9POyqKRDv_4tzL0mQJSqj9qEe7EYp7_1zddS7FHpG5xxull9Zwm2FEej0A6Y6J4JXU9FGwWBS-U3hn_R7-qQ5tJOz4Gqxe9JmF9wiDERqAlFyUdAGlpgvA/s72-c/d620_W0823cez5don86f4r03ydm.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/incendio-gendarmeria-con-autor-filmado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/incendio-gendarmeria-con-autor-filmado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos