Avioneta se precipito a tierra en Rio Grande

Una avioneta Piper, matrícula LV-MOJ, blanca con líneas naranjas y bordó, de la escuela de vuelos Andrés Brasich, con dos personas a bordo, ...

Una avioneta Piper, matrícula LV-MOJ, blanca con líneas naranjas y bordó, de la escuela de vuelos Andrés Brasich, con dos personas a bordo, se precipitó en la zona rural, cercana a la ciudad de Río Grande. Se habría tratado de un aterrizaje de emergencia y los ocupantes salieron ilesos.
La avioneta cayó en la estancia Cabo Peña, presisamente al suroeste de Río Grande, a unos 5 Km de la Ruta 3 a la altura del Cerro Cortado.
El accidente se produjo cuando el motor del la aeronave dejó de funcionar, por tal motivo el piloto realizó un aterrizaje emergencia en un piso blando, lo que ocasionó que la rueda delantera se clavara, dando la punta de la nave contra el piso y de esta manera de diera vuelta sobre si misma, para quedar con las ruedas hacia arriba, la cabina quedó intacta al igual que la parte trasera, no así el motor y la hélice que se destruyeron en su totalidad.
Los ocupantes salieron por sus propios medios y fueron trasladados por particulares a una clínica privada.


La avioneta pertenece a una escuela de vuelos de Rio Grande y el peritaje se realiza con personal de Fuerza Aérea, mientras que actúa la Justicia Federal. Participaron también en el procedimiento la Policía Provincial, PSA y bomberos.Personal de la escuela de vuelo Brasich, propiedad de Luis María Villarreal acudieron de inmediato hasta este alejado lugar junto al personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
También varios patrulleros de la policía de la provincia acudieron prestos para ayudar en la emergencia y los bomberos de la policía llegaron con una unidad.
Si bien no trascendieron los datos de los dos ocupantes que resultaron increíblemente ilesos, hay que destacar que los mencionados tienen entre 23 y 25 años.
Además personal de Aeropuertos Argentina 2000 también acudió al lugar ya que desde ahora en más será la Fuerza Aérea quienes tengan la misión de rescatarla y trasladarla a un lugar cubierto ya que la misma será sometida a las pericias correspondientes para intentar deslindar responsabilidades por lo sucedido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 132
  1. y la gendarmeria que izo? estos que tienen plata van y viene de gallagos hasta aca y nadie los controla ..traian drogra? trafico de chicos? o solo boludeaban porque tiene guita....a ver los boludos de los gendarmes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una escuela de vuelo, no hables al pedo, estos eran dos chicos que estaban juntando horas.

      Borrar
    2. Que izo? Izo la Bandera!! Aguante Baradel

      Borrar
  2. comentario uno, sos un amorfo mental, un cacho de carne con ojos sin criterio.... es mas, no vale la pena gastar mas de mi tiempo con tu comentario...

    ResponderBorrar
  3. Crónicas: lean el diccionario mas a menudo. Es imperdonable que el texto informativo tenga faltas de ortografía.

    ResponderBorrar
  4. ESTA NO ES LA LA NAVE QUE TRAE MERCA DE PUNTA ARENA PARECE QUE TRAIA EXCESO DE BULTOS ERA BLANCA LA QUE TRAIA --------GENDERMERIA BIEN GRACIA MIRA PARA OTRO LADO .................

    ResponderBorrar
  5. El cielo fronterizo está lleno de estos vuelos ilegales que nadie revisa ni detiene. A diario entre Gallegos y Rio Grande vuela de todo y todos miran para otro lado. Este fue un caso testigo como hay muchos más. Por algo no trascendio la identidad de los causantes.
    Gendarmería bien gracias.

    ResponderBorrar
  6. comentario 2 debes ser un drogon..o en aguna chanchada esas estaras...seguro

    ResponderBorrar
  7. che no sera la avioneta de la rios que trae mas funcionarios de rosario venian excedidos de peso ............vieja piya

    ResponderBorrar
  8. ESTAS AVIONESTAS es normal que vuelen aca,,,,,,y en chile......traen merca de las buenas...pero ....EL PODER ....todo lo puede y hacen vista gorda: PORQUE NO PUBLICAN los NOMBRES DE LOS ....QUE HUBIERAN PODIDO SER VICTIMAS FATALES??????no es causalidad...repito no es CAUSALIDAD????

    ResponderBorrar
  9. Es un avion de entrenamiento basico, los pilotos son de nacionalidad extranjera; la gendarmeria no tiene nada que ver... como la pifiaron....
    Nafta de auto??? mmmmm

    ResponderBorrar
  10. No se olviden de los vuelos Ushuaia Pto Williams, muchos salen del aeroclub sin ningún tipo de control aduanero ni de la policia aeropotuaria.
    ¿Por que sera que lo tienen bine calladito al tema ese?, dicen que salen para Rio Grande pero se desvían a Wiliams, ¿que esta pasando ahí?
    Y después la gente se pregunta por donde entra la droga que consumen sus hijos.........

    ResponderBorrar
  11. Comentario 1: Que cabeza que sos !!!!!
    Pensar que a la hora de votar tu voto vale lo mismo que los demás .... por eso tenemos los gobernantes que tenemos......

    ResponderBorrar
  12. este villarreal, es lo mas corrupto que hay, aviones con nafta de auto, no le hacen mantenimiento a los aviones, truchan horas de vuelo a mansalva sino preguntenlen a el judio pindex el falopero ratier y demas., van a el continente sin hacer aduana, van a chile y hacen lo que quieren.
    fuerza aerea es la corrupcion nacional, todos miran para otro lado.
    espero que los jueces federales hagan algo y no vuelen mas estaos corruptos.

    ResponderBorrar
  13. anoten esta. 2010 no existe mas esta escuela truchin.

    ResponderBorrar
  14. en el plan de vuelo, estos truchos pusieron que iba uno solo y iban dos. en plan de vuelo, villarreal, coimea a todos. hay que hacer un buen allamiento y ver que dicen los historiales de los aviones, y que dicen las planillas de movimientos del aeropurto.
    juez y fiscal federal, esta semana tenemos que charlar largo y tendido con ustedes, asi esta corrupcion deja de existir de una. ya era hora que caigan. corruptos!!!!!!!!!!!! a agarrarce ahora.

    ResponderBorrar
  15. vendo avion, nunca taxi jajajajajajaja, y el jefe del aerodromo que hace?????? duerme?????? se callo, por usar nafta de autos!!!!!!!!! que monumento a la corrupcion que sos!!!!!!!!!!!!!!!
    jueces federales, actuen de una vez!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. porque la justicia federal ,no le toma testimonial a el personal del aeorpuerto de rio grande?.,asi la justicia se entere bien de la corrupcion que hay aca. venta de horas de vuelo, y todos miran para otro lado. espero que con este accidente, se acabe todo de una.
    dejen el avion ahi, y pongan un cartel: monumento a la corrupcion aeronautica. jajajajaajjaaja manga de re truchos.

    ResponderBorrar
  17. recordemos que fabina rios, banca a estos mafiosos. hacete cargo bigotuda.

    ResponderBorrar
  18. este avioncito, andaba, volando razante antes de caerce. si joden, banquecelan.

    ResponderBorrar
  19. JAJAJAJAJAJAJA, como hablan al RE pedo la gente!!!!

    El avion es un avion de entrenamiento, que puede trasportar 2 pasajeros, y escaso equipàje, con muy poca autonomia, y se usa para capacitacion y entrenamiento de pilotos.

    Los Aviones del aeroclub salen a Williams, previo aterrizaje en el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas, donde hacen aduanas, entregan todo el papelerio que tenes que hacer, o se piensan que es tan facil hacer las BURRADAS que se escriben aca??? Dejense de joder, hablan porque no tienen otra cosa que hacer.

    A os pilotos, estamos muy contentos de que hayan salido ilesos, ya que los accidentes de aeronaves (NO SE DICE AVIONETAS; SON AVIONES; GRANDES O MUY CHICOS; PERO AVIONES; O AERONAVES) son altamente fatales.

    NO Juzgo la existencia de aviones que puedan hacer contrabando entre las fronteras, pero estos aviones son netamente privados, y DUDO que despeguen y aterricen en Aeropuertos, Manga de nabos!!!!


    Un "Piloto" podrido de la gente que habla al pedo.

    ResponderBorrar
  20. estos avioncitos trafican frula de noche. todo lo sabemos en ushuaia.

    ResponderBorrar
  21. en realidad iban 4 a abordo cuando ocurrio el palo.
    lo que paso es que dos se fueron porque tenian pedido de captura por causas de droga.
    la federal, que averigue los dos que salieron corriendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este avión solo entran dos personas nabo! Informate antes de decir burradas!

      Borrar
  22. gran promo: volas y te enseñan a cortar el cesped. jajajajajajaaaaaaa. que grande que son!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  23. un piquito de humor. volas en brasiches, y te llevas una puerta de la avioneta a tu casa.

    ResponderBorrar
  24. le erro a la pista el pilotin. penso que aterisaba en la pista. usa anteojos nabooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderBorrar
  25. iban 4 ahi. se hacen todos los boludos. estaban flojo de papeles la avioneta. que pelado trucho.

    ResponderBorrar
  26. te estamos esperando en BASA, garca.el que las hace las paga.

    ResponderBorrar
  27. que lindo palito se pegaron. se llevo el pilot, la helice de recurdo, jajajajaja un poquito de humor.

    ResponderBorrar
  28. la junta de accidentes determino, que le faltaba mantenimiento. ahora hay que esperar que se caiga el otro.

    ResponderBorrar
  29. aca en plan de vuelo de rio grande, te conocemos bien pelado garca. cagaste a medio mundo. ahora parece que la estas pagando. y esto recien empieza garca.

    ResponderBorrar
  30. che no le avisaon al piloto que se aterriza del otro lado

    ResponderBorrar
  31. No digan huevadas, la junta de accidente no determina tan rapido cual fue el causante del accidente.

    La droga la trae el tranfuga de CEDMA.

    ResponderBorrar
  32. es inentendible que esten preservando los nombres de las personas que piloteaban el avion, NADIE LOS NOMBRA QUE PASA ?????

    ResponderBorrar
  33. 32: LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE SE CUBREN ENTRE LOS DELINCUENTES

    NO LE PIDAS PERAS AL OLMO... DELINCUENTES PILOTOS, DELINCUENTES PERIODISTAS, DELINCUENTES COMERCIANTES, DELINCUENTES POLÍTICOS Y JUECES, EL DÍA DEL OCOTE TE VAN A DECIR SI LLEVABAN MERCA O NO...

    ResponderBorrar
  34. VENDO AVIONETA VOLCADA (?¿!!!) JAJAJAJAJAJAJ INCREIBLE! VOLCADA AJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  35. AHORA TE TOCA PEDER A VOS PELADO TRUCHO....¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  36. es un atentado hacia la escuela brasich de parte de aeropuerto 2000 seguro que le tocaron algo del motor.....averigua bien villarreal

    ResponderBorrar
  37. ese fue LUNA de aeropuertos 2000, COMO EN LA EPOCA QUE FUE REPRESOR CON ALOMAR !!!!!

    ResponderBorrar
  38. Cuánta gente que habla sin saber ni un poco. Antes de decir que iban 4 ocupantes en el avión lean el manual operativo para ver si el peso máximo de despegue sigue dentro de los limites con 4 personas a bordo. Cualquier persona con conocimiento del tema sabe MUY BIEN que un Tomahawk no despega ni por casualidad con tanto peso. Por favor infórmense antes de hablar y dejen de hacerse la película!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, además ni ahí entran 4 personas en un Tomahawk!

      Borrar
  39. quien lo piloteaba JUAN TOPO ( el personaje de los Simpsons)

    ResponderBorrar
  40. Luis Maria Villareal Alias, "el pelado" nro. de DNI 14.475.021 es un triste personaje de nuestra querida aeronautica, desde hace varios años post cierre de la empresa Kaiken, utilizo parte de su indemnización para adhquirir su primer aeronave Piper Tomahawk PA-38. matrícula LV-MOJ,

    Con estas especificaciones
    Fabricante del Motor Lycoming 0-235-L2C
    Máxima potencia de Régimen 112 HP
    Régimen de Marcha 2600 RPM
    Tipo de Motor 4 cilindros horizontales opuestos refrigerados por aire con mando directo a la helice

    Hélice Sensenich 76 CK0-56

    Combustible Nafta de AVIACION de 100/130 octanos de grado mínimo.-

    Cabe destacar que es un avión muy noble y más cuando se le realiza el mantenimiento apropiado como sugiere el Manual de Operaciones de la Aeronave.-
    Lamentablemente vi toda clase de irregularidades, a nivel de mantenimiento, de instrucción, a nivel de como se llevan los papeles de control de los aviones, el descanzo correspondiente de los instructores, nada de esa actividad esta registrada en la A.F.I.P.
    A esto podemos sumar, el maltrato que hay con lo alumnos extranjeros, en otro foros podemos obvservar que este Señor, si asi merece llamarse, se excusa por el mal comportamiento del alumnado y que no saben cuidar, y esto no es asi, he visto a alumnos que pagan en cuotas sus clases ir a buscarle a los hijos al colegio, limpiarle la casa, usarlo como mecánico, etc.-
    Como dije antes lo que en este caso importa son las cuestiones mecánicas que llevaron a la detención del motor lo cual causa este accidente.-
    Quiero dejar en claro que no soy perito, sino soy otro piloto que estuvo ahi y vio como se realizaban las cosas,.
    El LV-MOJ, es un avión que como todos necesita de Inspecciones Técnicas cada 50 y 100 horas y una anual. Estas inspecciones por lo genertal son acompañadas por cambio de repuestos, los cuales deben ser originales de fabrica, lo cual esto nunca se cumplía, las bujías que debian cambiarse por nuevas eran limpiadas para poder re-utilizarlas, las pérdidas de aceite del motor, se arreglaban colocándole mas aceite! lo que termina escondiendo una evidente degradación del motor, debido a que la relación con el taller aeronáutico de Río Graned no es la mejor, el lleva lo aviones al Aeroclub Junín, donde es atendido por Ariel Argente, con quien arregla la firma de las inspecciones de 50 y 100 horas, como es esto posible?? nadie de la ex Fuerza Aérea o actual Administración de la Aviación Civil dice nada??? nadie investiga??
    Sencillo.. cada Inpector que tendria que venir a realizar tu trabajo, viene como de "vacaciones" y es atendido como un Rey de la aviación, es llevado a los mejores hoteles de Río Grande, a comer salmón y despues algun paseito por las casitas...
    De esta manera se produce una degradación total de la escuela, la cual es adornada por sus increíbles fotos sobre la Cordillera de los Andes.
    No anormal que un accidente asi ocurra cuando, el mantenimiento es pésimo, los instructores vuelan mas de lo reglamentado por las RAAC, y lo que solo importa es operar una escuela donde lo importante es hacer que se reciban alumnos extranjeros, sin importar los conocimientos que adhquieran, "total después se vuelven a su pais", esa es la política, sacar provecho de todo, ahorrar hasta el ultimo centavo, (tiene que mantener varios hijos y mujeres).
    Es una lástima que dos chicos jóvenes hayan tenido este lamentable episodio, ojala se recuperen pronto, pero lo que queda en claro que sigue existiendo gente irresponsable, que no le importa la vida del otro, gente que es corrupta y hace la vista gorda como las autoridades del Aeropuerto de Río Grande y los mismo inspectores de la ex FAA y actual ANAC.-
    Ojala que este evento sirva para cambiar esta realiad y que este Señor, pague por todas sus conductas ilícitas en este medio Aeronáutico

    ResponderBorrar
  41. peladoooooo que vuelva adonisssssss....ja...ja....

    ResponderBorrar
  42. PELADO SOS UN HDP...........

    ResponderBorrar
  43. ES UN ATENTADO PELADO !!!! SE LA ESTA COBRANDO EL EX-MARINO !!!!ACORDATE QUE TIRABAN GENTE

    ResponderBorrar
  44. Pelado eso te pasa por corrupto!!! tenes negociado con la gente de Fuerza Aerea del aeropuerto; con Biasutti y compania (no me olvido del cagon de montes de oca) te dieron un contenedor para que armes tu escuela trucha no pagas gas ni luz y menos agua! estan estafando al estado entre los tres!!! te dejan que pongas tu escuela pedorra a cambio de nadaa?... sos un garca!

    ResponderBorrar
  45. Consulta? la escuela de vuelo brasich.. esta que se le cayo el avion o lo tiraron para cobrar el seguro?.... es la que tiene el daeewo damas ( el huevito blanco) que tiene un monton de moscas pegadas por todos lados? y un monton de banderas de otros paises?, Pregunto por que no se mucho del tema, pero soy playero y vendo nafta de auto la cual el señor ¨Pelado¨ viene con un tanque con ruedas siempre y compra al rededor de 1500lts de nafta y aditivos para aumentar el octanaje estos aviones pueden usar esta nafta? o usan otra especial, este señor quiere ahorrar dinero haciendo esto ?

    ResponderBorrar
  46. PELADO ES UN ATENTANDO DE PARTE DEL GORDITO EL TORRERO GASTON

    ResponderBorrar
  47. disculpenme ehh entrado en esta pagina a leer sus exclusivos comentarios y note un error de un tal participante nº 31 porque parece un juego esto cualquier ignorante mete bocado en esta cronica sin valides CEDMA no es una empresa que transporta drogas ni nada por el estilo y por si mas lo notaces y tubieras una idea de como se maneja esto en el terreno aeronautico, aduana no lo permitiria y no creo que el pelado tampoco ande llevando drogas por el terreno aeronautico...
    Y participante nº 43 disculpame que te diga esto pero no te queda hablar mal de las personas y CEDMA con su taller que lo integra el caballero de tu insulto. A cada avion que entra le hacen el mantenimiento tal cual sus respectivos manuales, no se libera un avion en malas condiciones y te lo puedo comprobar porque vuelo aviones a los cuales ellos le hacen el mantenimiento y para mi conformidad es un taller de buena calidad y con gente realmente ascesorada para sus cargos asi que disculpame pero ya es hora de que se dejen de hablar pelotudeces y dejen de hablar mal del terreno aeronautico caballeros ocupensen de sus propios asuntos y no metan a terceros en lo que sucedio que no tengan nada que ver, primero ascesorensen bien y luego posteen tales comentarios...
    Adioz caballeros!!

    ResponderBorrar
  48. Como mucha gente que conocia al disque sr. luis maria si se le puede llamar a una persona tan sucia y vil, para que pase un accidente en esa escuela era solo de hora y fecha, que van a esperar de unos avioncitos, donde le carga combustible de auto, no tiene sus repuestos al día, no cumple con las inspecciones de 50 y 100 horas y se burla de los pobres extranjeros que van para alla, se aprovecha, pobre estafador, me da pena su vida y como decian mas arriba, si pues tiene tantos quilombos q ahorra hasta el ultimo centavoss para mantener a hijos mujeres y hombres, porque si, es traga sables es un trolaso

    ResponderBorrar
  49. ojala q vaya parisi y le rompa el otro avion
    MOJ--> game over

    ResponderBorrar
  50. ojala q sea el fin de villarreal negro villero sucio, vas a caer por cagon

    ResponderBorrar
  51. Martín Ratier. Dice: Parte 1 de
    Aclaro: Sin justificar el “PRESUNTO” mal accionar del Sr. propietario de la escuela Brasich, ya que es deber de las autoridades pertinentes y eventualmente la justicia determinar si incurrió en faltas y expedirse a ese respecto, yo solo hablo por el interés personal de aclarar algunas cosas que parecen estar un poco manipuladas por intereses oscuros, ignorancia, falta de consideración o valla a saber que y las cuales involucran maliciosamente a mi persona y la de algunos colegas.

    ResponderBorrar
  52. Martín Ratier. Dice: Parte 2
    Bueno, de todos los comentarios que leí puedo deducir que hay entre otras cosas mucha gente que habla “al pedo”, en algunos casos es obvio que de la industria de la aviación no saben nada, probablemente lo mas cerca que estuvieron de un avión fue en la fila 20 de algún vuelo de línea cuando se fueron de vacaciones, o lo vieron en alguna película o en alguna foto de Internet. Digo que algunos comentarios son tan ridículos que por ejemplo leí uno que dice que iban 4 personas en el avión siniestrado cuando no solo por el peso si no por que no hay espacio físico para 4 personas en un PA38 seria LITERALMENTE IMPOSIBLE, después también vi que hay varios que solo comentan al vano de hacer chistes infantiles que no tienen ningún sentido ni la menor gracia como por ejemplo que se pegaron un palo y se llevaron la hélice a su casa de recuerdo o similares, (ridículos) probablemente hechos por alguien que jamás tuvo un accidente ni en una bicicleta, después aparecieron otros hablando de la identidad de los ocupantes extranjeros que sufrieron el accidente, para los que no saben nada de la aviación ni tampoco de la historia del mundo ni mucho menos de nuestro país les comento que la Republica Argentina al pesar de lo destruida que esta institucionalmente por la degradación socio-política sostenida durante ya casi 40 años (Plan Cóndor) fue pionera en el desarrollo de la actividad aeronáutica y su legislación en Latinoamérica, muchas “primeras cosas” de esta actividad han ocurrido en la Argentina antes que en el resto de los países del cono sur, cosa que no fue así en los países hermanos de Latinoamérica adonde por ejemplo no existen las escuelas de vuelo civiles y las carreras de aviadores solo se pueden hacer por la vía militar y es sumamente excluyente; esa es la razón por la que jóvenes de otros países vecinos acuden a nuestro país para desarrollarse procesionalmente, será porque nuestros jóvenes ya dejaron de pensar en desarrollarse en algo mas que la mediocridad, sin perjuicio de además buscar precios mas bajos para su formación COMO LO HARÍAS VOS GIL!!!!!.
    También aparecieron otros comentarios ridículos vinculando a la escuela de vuelo y el aeroclub (dos instituciones que no tienen nada que ver una con la otra) con el trafico de drogas, acusación bastante seria que si quien la dice tuviera los huevos de decir su nombre seria investigado;(para vos Gil que hablas del trafico de drogas,!! COMO SABES?? QUE PRUEBAS TENES??) POR QUE NO HACES LA DENUNCIA EN EL JUZGADO?, a mi me gustaría que la hagas para que se desarrolle un proceso legal y quede todo claro, si sabes algo de leyes sabrás que cuando acusas a alguien y después no lo podes probar el juicio se te vuelve en contra por difamaciones… estoy seguro que lo sabes. Por eso no te das a conocer. Cobarde!!!! Es muy fácil hablar mal de otras personas y no decir quien sos, cualquiera es puto con culo ajeno.
    Hace la denuncia dale!!!

    ResponderBorrar
  53. Martín Ratier. Dice: Parte 3
    Para los alpedistas que dicen que los vuelos van y vienen al continente y a chile les digo, que si quieren comprobar lo equivocados que están pueden recurrir al archivo de la oficina ARO-AIS de Río Grande y Ushuaia y ver los planes de vuelo de absolutamente todos los vuelos intervenidos por todas las instituciones que revisten de interés, ADUANA y MIGRACIONES Sanidad Gendarmería, o te pensas que las maratones que corrí por los aeropuertos atrás de los funcionarios y los miles de pesos de mi bolsillo invertidos en llamadas telefónicas para coordinar los servicios me resulto fácil? o a mis colegas? GIL vos te pensas que te vas a meter en Chile sin hacer los papeles? Ojala que la justicia te haga caso así te quedas tranquilo, yo siempre dije que el mejor escarmiento para toda la masa mediocre que critica a la aviación le vendría muy bien un escarmiento, un buen día todos los integrantes de esta actividad deberíamos guardar los aviones en los hangares y cerrar las puertas y soldarlas con una plancha de acero, que no vuele ningún avión para ningún lado, a ver cuanto aguantas!
    Como dijo mi colega, estoy podrido de ver como la gente se queja y habla sin saber, de la mediocridad de criticar algo sin medir las consecuencias de lo que están perjudicando cuando se quejan…que no es más ni menos que a Uds. mismos.

    ResponderBorrar
  54. Martín Ratier. Dice: Parte 4 de
    En resumen:

    *-El propietario de la aeronave siniestrada dará las explicaciones que tenga que dar ante quien corresponda, explicara sus actividades según se le requiera. No escribo este post para defenderlo ni para juzgarlo, no tengo pruebas. Todas las personas en lo individual cada vez que emprenden un negocio, contrato o empresa con otra persona y no resulta ser lo que esperaban tienen la opción de alejarse o no involucrarse.

    *-Las causas del accidente serán determinadas por la autoridad aeronáutica concluida la investigación y se publicara en el registro de accidentes aéreos que esta disponible en Internet, hasta entonces será indebido conjeturar sobre que ocurrió, por que y quienes estaban involucrados.

    *-Las acusaciones relativas al trafico de drogas están fuera de lugar y además son difamatorias y dañinas, quien las emite debería dirigirse a otro ámbito para manifestarlas y exigir que se investigue. Por supuesto que va a tener que dar nombre y apellido para hacerlo. (así se traga todas sus palabras)

    *-Algunas personas mencionadas en algunos comentarios no solo no son lo que se dice de ellos si no que son intachables profesionales de la actividad aeronáutica que desempeñan tareas afines bajo todas las cargas de responsabilidad he idoneidad de los cargos que ostentan y cuentan con una trayectoria indiscutible. (DOY FE!)

    *-Yo no soy “falopero” si lo fuera ya no estaría acá para contestarte, y tampoco trabajaría de lo que trabajo, vos quizás si lo seas porque parece que estas muy pendiente del tema, que te pasa? Estas nervioso ANÓNIMO 12? Tenes paranoia? Temblores? Sudor frío?....es evidente que no me conoces, me pregunto por que hablas de mi entonces? Si hubiera sido falopero o traficante no seria empleado, tendría mi propio jet corporativo.

    *-LA envidia es pecado según muchas religiones, discriminar por raza, credo y o color de piel no solo es pecado si no que además (te recuerdo) que para la ley argentina también es un DELITO!!

    *-La corrupción de estado es producto de los funcionarios que nacidos y criados en la Argentina emplean la escala de Valores y Moral adquiridas en su vida las cuales son iguales que las tuyas, (y las mías también) (o vos sos de otro planeta?) así que si queres saber quien es el culpable numero uno de que halla corrupción empecemos por mirarnos al espejo. ;)

    *-Las empresas e instituciones que son difamadas en algunos comentarios han sido pioneras de la actividad aeronáutica en la provincia en algunos casos con mas de 55 años de trayectoria, brindan un servicio esencial a la condición insular y han sido empleadas muchas veces por la necesidad publica para diversas tareas, además de formar excelentes profesionales y dar trabajo. Parece que eso no cuenta a la hora de analizar el tema, para el caso cualquier cosa que vuela es mala y seguro que anda en algo turbio no? Que nunca se te haga la necesidad de salir de la isla después de que se fue el vuelo regular he!! Que nunca se te enferme un familiar del otro lado del charco, uno nunca se da cuenta de todas las cosas en las que diariamente usa las manos, no hasta que se lastima una y no la puede usar. Un país que vuela es un país que avanza. Ahora si a Uds. les gustaría vivir en un lugar tipo Afganistán o Somalia sigan tirando, además instituciones que nada tiene que ver con la empresa involucrada en el siniestro, otro efecto de la mediocridad > meter a todos en la misma bolsa. EL IGNORANTE SOS VOS QUERIDO “ANÓNIMO”!!!

    *-La manera infantil de reaccionar y comentar de algunos no merece mas análisis que decirles que “SON RIDÍCULOS”


    Martín J Ratier
    DNI 27368436

    ResponderBorrar
  55. se vengo miriam la torrera ya que el pelado le hizo un hijo

    ResponderBorrar
  56. Me parece q por aqui andan hablando Juliancito Languasco.... y sergio leiva......

    ResponderBorrar
  57. Bueno es momento de charlar un par de cosas.

    Esta bien que acá muchos odiamos al pelado, por lo hijo de puta que es, donde te roba de frente y luego te amenaza con romperte el orto y hacer bosta tu licencia...
    me pregunto chicos:

    Se animan a unirnos para de una vez por todas denunciarlo, testificar y pedir protección para nosotros los alumnos de la Escuela y cerrarlo?

    Somos extranjeros y Argentinos que fuimos estafados por este vil canalla, nos trae con engaños, nos pone nafta de auto, nunca nos da clases, nos hace vivir como la mierda 800 boludos en una sola casa, nos vamos a quedar asi?

    ResponderBorrar
  58. Y sabian del quilombo de AA 2000?

    COMUNICADO DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
    Polémica aeronáutica

    Imprimir esta nota

    Enviar por mail

    RIO GRANDE.- La empresa Aeropuertos Argentina 2000 emitió un comunicado oficial, a partir de su Dirección de Comunicación, en relación a la situación conflictiva que se vivió la pasada semana con la escuela de vuelo «Andrés Brasich».
    La concesionaria aclaró en el documento que «la seguridad operacional de los vuelos comerciales es su prioridad» y que «por este motivo y ante el incumplimiento de todas las medidas y normas de seguridad operacionales resolvió exigir a la escuela de vuelos «Andrés Brasich» la presentación de los formularios de solicitud de amarre y basamento de aeronaves».
    La firma asegura que dicha documentación no fue justificada, «y en vista de la situación irregular en que incurría esta entidad (con amarres irregulares y estacionando hasta tres aeronaves en una sola posición), se intimó a la empresa a que regularice su accionar».
    «Debido a la falta de respuesta, la compañía resolvió retirar los anclajes de amarre por la inseguridad que esto generaba en la plataforma», explicaron.
    Estas medidas fueron puestas en conocimiento de la Fuerza Aérea argentina.

    y a este tremendo trucho, delincuente de luis maria villarreal, hay que ponerle un defensor oficial??? es una joda esto!!!!

    Vamos Aeropuertos Argentina !!! denuncien el chulengo de Nafta de auto que esta junto a la Base Aeronaval!

    Denuncien ese bunker que se robo el pelado y ahora es Escuela!

    Denuncien que ese trucho engaña en plan de vuelo!

    Denuncien que nunca acata las disposiciones !

    Denuncien como roba a los alumnos!

    ResponderBorrar
  59. jajajajajaja me imagino al pelado diciendo: "Boludo, me rompiste MI avion" ahora lo vas a pagar o hago concha tu licencia!!!

    ResponderBorrar
  60. Acá adiestró el pelado villarreal a los Talibanes que hicieron mierda las torres gemelas, ja,ja,ja,ja

    ResponderBorrar
  61. Pelado sorete me cobraste U$S 6000 para hacer el curso y me dejaste tirado en una posilga hacinado con otros extranjeros mientras vos te encamabas con la jefa de torre una tal suboficial Ayala de fuerza aerea que es la que te firma las horas truchas que necesitas para habilitarnos, sorete cagate!!!!

    ResponderBorrar
  62. Buena anonimo 59,
    yo nunca hablaria mal de una escuela donde estudie,
    ustedes creen que alumnos de basa hablan mal de su escuela, de flight center? o se imaginan a los alumnos de flight safety hablando mal sobre el director??? imaginen lo mala que es esa escuela,
    donde los mismos alumnos dictan los cursos que cobra el estafador,
    donde los alumnos se ganan problemas gracias a la vida perdedora de ese fracasado,
    como dice mas arriba, donde los alumnos llevaban a los hijos del pobre q nunca volo jet a la escuela,
    donde los estafados alumnos volaban aviones que consumian combustible de auto,
    Yo me arrepiento de haberle pagado unas horas de vuelo a ese pobre infeliz, ojala lea esto y veo que nadie lo quiere ya que todos los comentarios son contra el,
    ahora si me gustaria estar viendolo y riendome en su cara, tiene lo que se merece, ojala que se acabe su escuela trucha y abusiva
    abajo luis estafa villamentira,

    ResponderBorrar
  63. nos juntamos para hacerle mierda la escuela???
    a pedido de 58

    ResponderBorrar
  64. Hola 63
    es verdad que no hablaria mal de la Escuela de donde me forme, pero quiero que te tomés dos minutos en pensar?

    Cuando vos dejas tu casa , tu ciudad confiás o no en la Escuela que Luis Maria te pinto?? Nunca hablarias mal de la Escuela porque hasta ese entonces era la escuela perfecta!

    Y que pensaste cuando llegaste y viviste todo lo que pasa alla? no pensás en hechar todo a la mierda?

    yo creo que si nos quedamos callados mucha gente mas va a caer, y no seria justo que este sorete con patas, siga garcandote completamente cuando recibis un certificado analitico con notas ficticias y que nunca fuiste a clases !!!!!

    Entonces podemos denunciarlo en el Condor, la Anac funciona ahi, y pedir proteccion por lo que pasa, vos sabés que el pelado te pide el libro un dia y regresa con 15 horas más que de seguro se los saco del culo a la torrera! nosotros somos victimas de este pedazo de tarado, garca, muerto de hambre, ladron y como todos sabran trolo, trolo mal- de esos tragasables!- si vos te animás, llamá al Condor y contá lo que pasa, aca se viene una junta de investigacion y nos van a romper la licencia a todos! Si comparan tu libro con la actividad estas en la mierda. Mejor hablá antes. Es en Capital: 011 4317 6162 (no ay numero de interno)esta es seccion licencias. Preguntá por Marcatti, Gomez o Del Sastre, salvense el culo, no se jodan mas la vida.

    Mañana va a decir que se coge a Kelly y todo esta bien jejejeje

    ResponderBorrar
  65. Estaria bien copado que lo agarren con el tema de las truchadas que se manda con los libros de motor y planeador, que PAGUE, y por otro lado que lo agarre la AFIP, por no blanquear a la gente que trabaja con con el, y que PAGUE, y por otro lado que las Administraciones de aviaciòn civil, tanto Peruana, Ecuatoriana, Chilena, y de todos los paises de donde vinieron alumnos, se quejen y reclamen por el nivel de los alumnos ante la Administarciòn Nacional de Aviaciòn Civil "Argentina" informando de todas las irregularidades que ocurren en esa escuela, vergonzoza por como nos representa como país al exterior y mas aún cuando le pone el nombre de un ex compañero y ex combatiente de Malvinas quien dio su vida, ensuciando su apellido en una escuela donde se cometen todo tipo de irregularidades, donde no se respeta al alumno, donde se quiere cobrar por adelantado para cagar a los alumnos, donde te sacan el libro de vuelo, donde no se cambian las bujías como dice el manual, donde los profesores que estan inscriptos para dar clases no EXISTEN, DONDE SE DA CLASE TEORICA DENTRO DEL CHECK IN DEL AEROPUERTO y se usan los bancos de los pasajeros para los alumnos.-
    Y como las imágenes hablan mas que mil palabras... INGRESEN EN FACEBOOK BUSQUEN "ESCUELA BRASICH" y saquen de por si sus conclusiones, sobre como se vuela y en el estado en que estan los aviones sobre la plataforma.-

    ResponderBorrar
  66. PELADO OLVIDATE DE QUE TU HIJO ENTRE EN ARSA, FELICITACIONES LO RE ENSUCIASTE, AHI NO SE QUIERE A GENTE GARCA.

    ResponderBorrar
  67. Bueno gente nos unimos y llamamos al Condor o a la JIAAC ?

    ResponderBorrar
  68. se cayo el moj.......................
    no puedo creerlo, eso le pasa a luis maria por no cuidar el mantto de las aeronaves,
    quieren denunciarlo en el condor? yo me apunto, cual es el correo del condor? hay un correo? se me hace dificil llamar

    ResponderBorrar
  69. De correo del condor deberia ser un correo especifico, ni idea de como conseguirlo.

    El numero que deje 011 4317 6162 es el de la sección de foliado y charle con una mina, (foliado!!! MMMmmmmm muy buena seccion)y me transfirio a otro numero de interno pero nunca contestaron.

    Llame a este numero 4381 6333 de la JIACC y dijo que si queremos poner la demanda, deberia ser con un abogado. Me agradecieron por la informacion de la Nafta de Auto, de las bujias que venian rotas hace bocha, me re agradecio saber de los historiales de mantenimiento. En fin, alguien se anima a seguir con mas?

    ResponderBorrar
  70. el mejor correo a escribir es info@anac.gov.ar

    ResponderBorrar
  71. info@anac.gov.ar para el que quiera denunciar!

    ResponderBorrar
  72. habria que denunciarlo con las notas que pone en los analiticos, a mi me cago con notas que nunca me saque, acuerdence como nos daban los examenes para que unicamente los llenemos, tambien seria bueno, que chequee la faa los componentes rotables de los aviones,
    yo mandare un email de todas maneras,
    mandemos todos
    ya me imagino como estara luis maria jajajaja bien hecho debe de tener un horrible final, q pena que el no estuvo en el moj cagandose de miedo, pobres pibes,
    debemos de hacer publico este link o mandarselo tb a la fuerza aerea para que vean la cantidad de denuncias que existen,
    que opinan?

    ResponderBorrar
  73. para adelante !! lo mandas ahora?

    ResponderBorrar
  74. Hola, he leido estos comentarios, yo ya mande un email con todas las quejas a la direccion que pusieron,
    Quien mas ha mandado?

    ResponderBorrar
  75. Hola a todos los desnucados que escriben en este post, realmente hay comentarios tan infantiles y dantescos que no resisten discusión alguna, seria muy interesante para la cultura de estos ineptos antes de hablar tantas gansadas se informen como para dar una opinión.
    Sober los puntos tratados y leí los 74 comentarios solo uno Martín Ratier tuvo la objetividad que el tema merece, y los huevos que los demás no tienen al no esconderse en un “ANONIMO” si son tan cojudos en ensuciar a muchísima gente sin pensar en las consecuencias que pueden traer a estos terceros pongan sus nombres y apellidos y numero de documento.
    Voy a contestarle al cagon numero 40
    Antes de meter todo en la misma bolsa y viendo que sos o fuiste parte de la escuela y solo me voy a referir a la parte técnica que es mi especialidad, espero que tu diminuto cerebro lo pueda interpretar!!!!!! Cosa que dudo pero haremos el esfuerzo para que así sea, la aeronave en cuestión como las otras 3 que la escuela posee cuentan con el mantenimiento requerido por las planillas de inspección de PIPER las cuales se cumplen en todas las inspecciones. Las mismas están abaladas por la A.N.A.C. en la división talleres a cargo del Sr. Daniel González, estas inspecciones se realizan en forma periódica en 50 Hs, 100 Hs, 500 Hs, 1000 Hs e inspecciones especiales. En muchas de ellas intervienen inspectores de la A.N.A.C. cuyo jefe es el Sr Pedro Ayala, todos los trabajos están registrados en sus ordenes de trabajo numeradas y copia en A.N.A.C. si tenes tantas cosas para denunciar te invito a que las hagas, si te preocupa que las bujías se limpien, ese ítem en particular esta en la planilla mencionada y su cambio es solo sugerido por la fabrica según su condición no fijando para esto horas de uso en especial.
    Acá están involucrando a gente de otras empresas, al aero club de Río Grande, al aero club de Ushuaia, al aero club de Junín, al Sr. Carlos Yohannsen, personal de aduana, migraciones, fuerza aérea, jueces, funcionarios de todas las áreas y a mi en especial con disfamaciones gratuitas y sin fundamento alguno, te invito nuevamente a que ratifiques o rectifiques lo que sostenes en este post rubricando tu denuncia pero si no tenes las bolas para hacerlo publico te dejo mi correo arielargente@gmail.com así al menos podes casi parecer una persona. También les dejo la inquietud a todos los otros neófitos que muchos de ellos veo son aeronáuticos o creen serlo los cuales dan vergüenza ajena de que pertenezcan a este ambiente.

    Ariel Alberto Argente
    D.N.I. 16.048.588
    Aerotalleres Junín código A.N.A.C 1B-174
    Aerotalleres Junín Taller Satélite Ushuaia código A.N.A.C. 1B-174-S01

    ResponderBorrar
  76. Callate Argente, vos también seguro estás involucrado y ahora te estás cuidando el culo. Seguramente debés saber que a estos aviones se les está poniendo un combustible para el cual no están homologados. Si comparás la preformance del MOJ, WNG y el ONU te vas a dar cuenta que no andan una mierda, tienen los motores cagados a palos. Probá un mismo día salir a volar uno de estos "espantomóviles" con uno que se encuentre en buenas condiciones con las inspecciones pertinentes al día, con combustible de avión, con el aceite indicado ( no el que usa luis maria, es el mismo que usó para freír churros y después lo recicló para los tomitas) y ahí te vas a dar cuenta... este accidente era cuestión de tiempo para que sucediera.
    A todos los demás... denunciémoslo a esta basura... porque parece que esto va a quedar tan impune como lo de LAPA. Los "mosquitos" siguen volando como si nada. El "cara de ojete" de "Languasca" que sigue haciendo de las suyas como "piloto de seguridad" sin nunca dar las gracias a nadie y tratando de mala manera a los operadores de AA2000.

    ResponderBorrar
  77. ARIEL ARGENTEfebrero 15, 2010

    pendejo si sos tan guapo da la cara y nos vemos en grande yo no tengo que cuidar el culo, realmente sos un pobre tipo cagon no vale la pena perder tiempo con semejante boludo y veo que no tenes ni idea de lo que hablas ya que le erras en todo y si volastes los 3 toma como decis dejas claro que los aviones te volaron a vos. para tu informacion radique denincia en el juzgado federal de junin, secretaria nº2 del Dr Pedro Plug por calumnias e injurias, es cuestion de tiempo hasta que te agarren forrin.
    NOS VEMOS EN EL JUZGADO

    ResponderBorrar
  78. parece que gamboa y carrizo van a tener problemas con el chabon ese de junin ya que los que trafican aca en grande son ellos el pendejo de carrizo quiere volar con un tal tuli del aero club porque ellos pasan toda la merca con gamboa y un tal luna que es de AA2000 que se hace el boludo y mira para su bolsillo, espero que si interviene el juez los mande en cana...........ahi esta porque tiran mierda para todos lados

    ResponderBorrar
  79. Uhh que bajon todo esto.

    Los quilombos que aca tenemos todos son culpa de Villarreal, ese sorete con patas debe poner la cara y dejarse de pelotudeces, aca todo el mundo se hace a un lado de toda la mierda que esta volando, se quejan los alumnos, se quejan los mecanicos, se quejan de AA2000, que tipo de esquema mental maneja Villarreal que nos jode a todos? porque mierda dejamos que ese sorrete nos embarre y luego no hacemos nada????? A TODOS LOS DE ESTE FORO DEJEN DE SER PUTOS, MARICONES, Y ENFRENTEN A VILLARREAL DE UNA VEZ POR TODAS!!! SI VILLARREAL CAE, NOS LLEVA CON EL!!!!!

    ResponderBorrar
  80. He leido los 80 posts

    Porque este Senor Villarreal no escribe aca o se defiende de las acuasaciones?

    Sera que el que calla otorga?

    ResponderBorrar
  81. 77 trata de ser mas discreto si no nos damos cuenta quien sos.

    ResponderBorrar
  82. soy de Bs. as creo que no se dan cuenta de que esa escuela mueve mas vuelos que toda la Patagonia junta, pensaron que seria de ustedes mismos porque acá están posteando los de AA2000 y aeroais de grande no hace falta ser muy vivo, digo que pasa si grande movería 1 vuelo de línea al día y 2 o 3 privados que no creo mueva mas de eso con suerte, no le cambiarían la categoría al aeropuerto y eso seria igual a menos personal y menos salario premios y demás, muchachos yo lo sufrí en carne propia y ahora no cobro ni la mitad.......Todos saben que AA2000 quiere erradicar a todas las escuelas de sus aeropuertos ya que solo generan gastos al no poder cobrar las tasas de aterrizajes no le hagan el juego a esos pulpos y no será que la envidia de algunos esta jodiendo la vida de otros. No conozco en persona a ese señor pero se que vuela mucho a mi me gustaría tenerlo en mi aeródromo así mi sueldo aumentaría por mas loco que dicen que es.

    ResponderBorrar
  83. 83,
    el sueldo nunca compra la tranquilidad, la educacion y menos la seguridad, por eso, hay estos posts,
    saludos

    ResponderBorrar
  84. yo conozco a argente, es buena onda, yo he volado en junin y hace un buen trabajo, ahora que el cara de orto de estafarreal le ponga combustible de auto y use molicote es otra cosa,
    lo que es claro es que el forro de luis estafa no da la cara como siempre y se esconde, me gustaria que aunque sea se manifieste, pero es tan traga sables que seguro debe de estar con sus rodilleras con rueditas por todo el condor,
    lo conozco a ese tipejo, es mas, una vez un alumno me conto que luis maria le afanaba a un alumno guita de su billetera q estaba en su mesa de noche,
    me parece que muchos andan hablando y nadie hace nada, yo he llamado ya al edificio el condor y presentado mi queja contra la escuela por 3era vez,
    dos veces en años pasados viendo irregularidades y conocidos que la pasaban mal,
    q opcion hay de enviar esta info a la la junta de accidentes?
    suerte

    ResponderBorrar
  85. Yo pienso que deben dejar que la autoridades pertinentes exclarescan este hecho.. aca ahy mucha gente que habla falaceas, pues no tiene idea del mundo aeronautico, ni mucho menos de tipos de aviones, capacidad, etc...
    Si aca ahy tanta gente que dice conocer tantas irregularidades de la mencionada escuela, porque no van a interponer la denuncia??? porque tanto gallo.... tanto machito para hablar como anonimos...y ni uno comenta aca, ya interpuse mi denuncia ante las autoridades de tierra del fuego, de riogrande... Llamar al condor es lo mismo... anonimos... que no tienen pantalones, eso tiene una sola palabra si no son capaces de denunciar en rio grande con su nombre y DNI, esa palabra se llama fisica ENVIDIA... Ustedes los argentinos (no todos) la gran mayoria de los que aca comentan son asi... hablan por detras pero no son capaces de poner la cara, que verguenza y asi quieren tener un buen pais... dejan mucho que decear.. por eso estan en quiebra... por eso aerolineas mas que ingresos da es perdidas... por gente como ustedes, que solo quieren derrumbar todo, no buscar soluciones, legales o civiles pero soluciones, y el que las quiere dar pone la cara y el pecho a las balas si es necesario. Un ejemplo de esto el critico del cual se me escapa el nombre en este momento, que lucho tanto contra las irregularidades de LAPA o aerolineas argentinas...... Pero con su nombre, canales de tv.. radio etc.. gente como esa es de la que se puede tener en cuenta un comentario, no de esta gente cobarde..... de este foro...

    ResponderBorrar
  86. El mencionado señor Enrique Piñeyro... con su polemica por el W R Z.....

    ResponderBorrar
  87. Hola 86

    que te parece si empezamos por vos? como te llamas? espero que no tengas nada que ver con Villarreal verdad? porque te recuerdo que el pelado es Argentino y no queremos ofender a los Argentinos, pero Luis Maria es sumamente abusivo.

    Argente es un buen tipo, muy divertido, serio en su trabajo, no vale la pena que el, por hacer su trabajo se vea involucrado en algo que es esclusiva responsabilidad de Luis Maria?

    Luis Maria, seria posible que escribas aca? o vas a decir que "no te importa los comentarios de la gente" y te vas a esconder en eso para seguir haciendo lo que haces?

    De verdad, seria bueno que escribas aca Luis, aunque sabemos que eres de madera para entender, y de una vez por todas cuentanos porque haces lo que haces... en serio te lo digo:

    - porque das certificados de estudios con notas inventadas?
    - porque nos cobras por horas de vuelo que nunca volamos?
    - porque nos mientes de un curso teorico que no existe?
    - porque nuestros libros de vuelo vuelven con horas de mas?
    - porque nos cobras por un ticket de regreso que nunca se compro?
    - porque el chantaje, con arruinar nuestras licensias si no accedemos a tus imposisisones?
    - porque creas enemistad con quienes pensamos diferente que tu, o pones a nuestros companeros en nuestra contra para arruinarnos y ser nosotros los malos?

    La verdad no entiendo como pasas los examenes Psicologicos de Comodoro Ribadavia con ese tremendo conflicto que tienes y nos los pasas a nosotros, nos cansamos de recordarte lo que podia pasar por el estado del MOJ.... no nos escuchaste, pero en la JIACC nos escucharon cuando llamamos, ahora es tiempo que rectifiques muchas cosas. Algun dia vas a devolver un ataud por correo argentino al exterior.

    ResponderBorrar
  88. 88 porque no comienzas tu con tu nombre? No no tengo que ver con el pelado, pase por su escuela, vi lo que hacia como lo hacia... y tambien con quienes lo hacia... Soy un egresado que no tuvo dilemas con el, ni su escuela... fui realize mi curso, vole lo que pague, no mas ni menos puedo decirlo con orgullo y con mi conciencia tranquila, mi analitico tiene las notas que logre, estudiandolo, mi examen de vuelo igualmente gracias a mi Dios....
    Termine en el tiempo pactado con la escuela, por eso les pido no generalizen... los que allan salido tumbados o allan pasado mal en la escuela hablen con su propio nombre, no por todos. Muchas gracias...

    ResponderBorrar
  89. miren no se quejen tanto que ustedes aca vuelan por 2 mangos si estan tan desconformes vuelvan a su pais y paguen lo que tienen que pagar como nosotros aca que nos sale un huevo y entran a volar en cualquier lado con 250 hs mi dios un tipo con 250 volando un 319 y aca con 1500 hs no te dan ni la hora cuando te presentas a buscar laburo , se creen que en las otras escuelas los tratan mejor o no les curran si es normal en todos lados o ustedes dan catedra de honestidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. ARIEL ARGENTEfebrero 17, 2010

    GRACIAS 88 VEO QUE SABES SEPARAR LAS AGUAS

    ResponderBorrar
  91. Solo era cuestion de tiempo puto ojala y te pudras en la carcel villareal

    ResponderBorrar
  92. Hola 89

    Cuando Luis ponga los huevos aca, te dare mi nombre. Si Luis nunca puso los huevos por ayudar a los alumnos despues de hacer cada truchada y jodernos a todos, porque lo voy yo a hacer?

    Me alegro saber que eres uno de los casos "en peligro de extincion" que nunca tuvo problemas con Luis y con la Escuela, y que tuvo la suerte de volar su horas completas. La verdad me alegra saber que tuviste clases y rendiste cada uno de los examenes de las materias del curso, porque aca hay una fila de 500 tipos que recuerdan haber recibido 20 horas de clase a lo mucho. Sinceramente me alegro por vos.

    Al menos un comentario sensato hacia Luis.

    ResponderBorrar
  93. 88 porque posteas?? si vos decis que nunca te enquilombaste con el pelado, porque tanto interes en cuidarte el culo?

    ResponderBorrar
  94. perdon el comment anterior fue para 89, no para 88

    ResponderBorrar
  95. No es cuidarmelo a mi no me interesa eso... el dilema ya con los que estan alla en las escuelas argentinas... porque ustedes les cagaron la homologacion de sus licencias.... yo estoy curado en salud hace mucho... el curso de tierra o teoria si se dictaba con pelados jovenes eso si, pero cuando estuve, se daba, otra cosa fue la pereza de algunos que no se levantaban a las clases... el simulador de vuelo siempre disponible con su instructor asi sea joven con las 500 horas o mas que exigue ser instructor... pero gente pereza que no se levantaba a clases.. fue dañando las ganas de estos jovenes que si querian enseñar... es que para el que quiere aprender, basta con coger un libro, con bajar documentos de internet y despues buscar una buena fuente que le de explicacion de lo que no entendio... muchos solo fuimos a volar alla, lo teorico completado en nuestros paises de residencia...Y Señor 94.. Posteo porque aca generalizan... dicen LOS ALUMNOS!! Y cabe recalcar que el dilema no fue con todos... me despido de este post...

    ResponderBorrar
  96. Hola

    Soy ex alumno de la escuela recien me entere lo sucedido, muy apenado por todos los comentarios ignorantes.. Fui testigo del excelente trabajo de Ariel y de su equipo en Junin, al igual de la preocupacion de Luis Maria porque los aviones esten en optimas condiciones y testigo del material utilizado para el vuelo. No tuve ningun problema con la Escuela al igual que mis compañeros durante el año 2006 - 2007. Muchos compañeros fueron durante 2008 - 2009 y no tuvieron ningun problema es mas ahora todos laburando, solo hacer caso omiso a esos comentarios mediocres de gente ignorante.

    Peruano

    ResponderBorrar
  97. ARIEL ARGENTEfebrero 20, 2010

    Hola 97 gracias por tus comentarios, te dejo mi correo y te doy detalles si te parece arielargente@gmail.com comunicate gracias

    ResponderBorrar
  98. Solo quiero mencionar que me alegra de que no se halla matado ninguno de los dos pilotos que estaban al mando, y por favor, dejen de decir BOLUDECES, el PA38 no lleva mas de dos persona abordo... Según las fotos, por lo que puedo observar, el avión cuando aterrizo tenia el motor apagado (sino la hélice estaría mucho mas enroscada de lo que esta) la maniobra de emergencia la hicieron bastante bien los muchachos, ya que el terreno del Sur es muy complicado encontrar lugares aptos para aterrizar sin que la aeronave se rompa.
    Con respecto a Luis Maria Villareal... No voy a opinar.
    Al funcionamiento de la escuela... tampoco me voy a referir...

    Solo quería referirme que lo "importante" es que no se halla matado nadie, después los peritos y los jueces serán los que con las evidencia, denuncias previas, material recogido del lugar del accidente, etc... los que dictamine el resto.

    No defiendo a nadie... Pero hablen cosas un poco mas coherentes por favor.
    Los accidentes aéreos siempre son una desgracia para la aviación. (a la cual es la única que defiendo) Los dos muchachos podrían haber perdido la vida.

    GMPB.

    ResponderBorrar
  99. Hola a todos,

    Bueno soy de Peru y pase por la escuela el 2006 y 2007. Vole como un hijo de puta en las dos etapas, conoci toda la patagonia argentina y tuve la oportunidad de navegar de buenos aires a rio grande. Aprendi lo que tuve que aprender, vole lo que tuve que volar y regrese con el objetivo cumplido. Ahora trabajo en una linea aerea y digo con orgullo de donde vine, donde vole, donde me forme y con quien vole. Cada vez que me preguntan si recomiendo mi escuela, respondo que si sin dudar. Conozco a Luis y Ariel y puedo decir que Luis no juega con sus aviones ni con sus alumnos. Respecto a Ariel, he sido testigo presencial del buen trabajo que realiza y podria poner las manos al fuego por el. Tanto Luis, como Ariel, son buenos amigos mios y tienen mi completo apoyo (moral).

    Si alguien tiene algun problema personal con Luis Maria o Ariel, sirvase escribir a sus correos -creo que todos aca lo tienen por que estoy seguro que muchos de los que escriben han pasado por la escuela-. Y, de otra forma, nadie los obligo a ir a esa escuela y como dicen en las Fuerzas Armadas: Si no te gusta, pide tu baja... es decir, si no te gusta, te puedes ir. Nadie los obligo a quedarse o a estudiar ahi, los que quisieron se fueron y nadie los retuvo.

    ResponderBorrar
  100. Hola 100!

    Vos sos o Rengifo o Chavez o Cavero

    ResponderBorrar
  101. alguien volo en flight center??? dicen q en el curso de comercial tienen a profesores importantes... en aerodinamica esta el mismisimo preluquer el del libro azul

    ResponderBorrar
  102. la verdad es que es una aeronave de entrenamiento y en esa escuela se ven demasiadas irregularidades y lo peor es que la fuerza aerea se hacen los de la vista gorda en esto no tiene nada que ver la gendarmeria simplemene son jovenes de otros paises tratando de hacer sus carreras de piloto es solo culpa de el propietario de la escuela, es mas yo vole esa aeronave y el combustible que se usa no es el adecuado ademas de que esas aeronaves se la pasan volando todo el dia y sin el respectivo chequeo mecanico

    ResponderBorrar
  103. coincido con 101, es chavez rengifo o cavero, nenes mimados que entraron a volar en linea, gracias a sus papis y parientes, no son para nada referencia ya que no padecieron lo mismo que los que se rompieron volando y peleando la carrera para llegar a algo, es mas vivian quejandose que no les daban la teoria... por lo cual asi se explica su ingreso en lan peru, o sea gracias a su acomodo familiar en la empresa.-
    Sinceramente es vergonzoso y poco patrio de su parte, tratar de defender a una escuela donde le roban a todos los alumnos y mas a los de nuestro propio pais.-

    ResponderBorrar
  104. Hola 104
    coincido con vos, es verdad esos pibes se la pasaban quejando q nunca tuvieron clases y mira vos! con 350 horas truchas ahora vuelan en LAN y TACA, aca en provincia con 1000 horas no te dan ni la hora! a parte que se la pasaban dando regalitos al pelado..... Si no son mas boludos xq no se puede mas! Luis con su mentalidad de nino hacia lo q queria con esos pibes... y a ellos pocos les importo una habilitacion trucha de Dash q se las dio Luis, que de seguro la presentaron en LAN.

    Muy poco eticos estos pibes, xq nosotros los q sufrimos para la comercial de primera, nos cuidamos el culo cuando vemos cada mierda q hace Villarreal, estos pibes hicieron es nada, igual tenian su culito vendido a sus familias para volar en linea!!

    Ariel, una pena por vos, vos si la laburas en serio! Deshacete del sorete del pelado solo te trae problemas.

    ResponderBorrar
  105. Hola soy un ex alumno, este hijo de puta del 100 jaja no me haga reir pendejo, ya 101 lo dijo todo, yo solo se que el pelado se va al fondo espero que pague lo que nos hizo a Todos los exalumnos, ladron de cuarta trucho de mierda. Me voy a la cama con la satisfaccion de ver los 105 anteriores y que la mayoria tiene razón justicia!!!!!!
    (Luis María, llegó la hora, bastardo)

    ResponderBorrar
  106. Seeee pelado puto!

    este es el momento en que te vas a hacer mierda, vas a dejar de ser el sorete con patas q eres para convertirte en una mierda sin trabajo, sin escuela y sin futuro. Ya te veo vendiendo el culo en EXA!

    Ladron asquero, maricon , cobarde, gay y puto.

    Te faltan huevos para hacer las cosas correctamente. Marica, espero q los del condor sigan contentos cada vez q te ponen la pija en el culo. Y sabes algo, yo llame a denunciar en la Jiacc el accidente, ya saben de la nafta de auto, de los chequeos de mierda, los repuestos de mierda y cada cagada que haces con Aeropuertos Argentina... y eso q conte q debes dinero a medio Rio Grande

    Ademas en el condor ya saben de tus certificados truchos, aahhh ademas le hice un favor q me pidieron Miriam y Andrea. . . . colocarte una denuncia por pija corta! ja ja ja ja

    Nos vamos a encantar al verte arrastrado en el piso....

    Adios pelado marica, ahora la pagas!

    ResponderBorrar
  107. hay dos mierdas mas que no se van a salvar, con la bosta de villarreal. que son. EL DROGON DE RATIER Y EL JUDIO DE PINDEX. DOS MIERDAS,A ELIMINAR.

    ResponderBorrar
  108. este pelado esta en final. ya la justicia lo tiene jacke mate.
    esta a segundos del toke.
    garca. la pagaras.
    daniel.

    ResponderBorrar
  109. hola 109

    Porq te cruzas con Ratier y Pindex, sabes de algo jodido?

    ResponderBorrar
  110. Ah ya supimos q van a hacer pasar al accidente como falla de motor cuando en realidad estuvieron haciendo razantes y algo salio mal!

    ResponderBorrar
  111. che 109!!! que envidiosos que sos... ☺ ojala que revientes de envidia... vos acusa nomas. que pindek y yo seguiremos volando de verdad mientras vos te retorces :P saluditosss!!! desde FL410

    ResponderBorrar
  112. 104 chupala! conozco a esos 3 y estan volando en una linea grande porque se lo merecen, cada uno termina donde merece estar! saludos desde BAIRES!

    ResponderBorrar
  113. En serio lo veo y no lo creo. Conozco muy bien a Villareal solo le dire una cosa
    GAME OVER PELADO ESTAFADOR

    ResponderBorrar
  114. Hola a todos, creanme que me he dado el trabajo de leer todos los comentarios, no es que este al pedo, pero me parece un tema bastante complicado y entre quilombos y exageraciones, me siento obligado a escribir mi experiencia y vivencia en Rio Grande,
    Conozco a muchos de los que se refieren en los textos, al chileno, a los peruanitos, hablan de adonis en algunos lados. Conozco muy bien y al detalle la operación que Luis María hace y el mantenimiento que se les da a las aeronaves. Y primero que todo Argente es un tipo de 10 y a él no se le debe de mencionar en esta página su trabajo es bastante bueno y responsable.
    Yo estudie ahí y también trabajo en una línea aérea bastante grande y no le doy las gracias a Luis María por eso y mucho menso comienzo con recomendar su escuela, yo fui a esa escuela por un servicio que disque él iba a dar, lo cual nunca lo dio, clases teóricas, nunca, horas de vuelo en aviones “nuevos” nunca, traslados en aviones de aerolíneas, yo tuve que poner la otra parte del pasaje porque el conchudo de Villarreal pago un pasaje con descuentos donde te cobraban mas a la hora de chequearte, era como reservar un pasaje pero lo cancelas en el counter y cuesta 200 dólares menos y cuando fui al counter me di con la sorpresa que tenía que pagar esos 200 dólares yo y cuando le reclame al mal agradecido ese me dijo que ese era mi problema que era un error con Aerolíneas Argentinas y después me contaron que el estafador siempre hacia esa jugada para cumplir con la disque parte del pasaje y solo pagar el 30%.

    ResponderBorrar
  115. No creo que alumnos de Flight Center o alumnos de colegio se refieran así de su institución, es porque realmente este tipo deja mucho que desear. Con este mensaje quiero advertir a los que busquen información de esta escuela Andres Luis Brasich que no vayan, yo conozco realmente a 5 estafados y casi todos los que pasaron por ahí con malos ratos y se arrepintieron, yo cuando fui para allá dije, bueno es barato vale la pena, no.. Hubiese preferido pagar 3 mil dólares mas estar en una ciudad de verdad e instituciones cerca para convalidar cursos etc y eso que no tenía tanta guita pero hubiera preferido trabajar más y no darle ni un eso a ese mogolico que le hizo daño a tanta gente. O como por ahí dijeron que la gente esta en LAN, TACA, AUSTRAL o AEROLINEAS el fin no justifica los medios, si los ayudaron sus parientes bueno, es un merito propio y los que no fueron ayudados valoraran mas ese trabajo,
    No puedo terminar este largo y extenso comentario sin antes pegar el link del hi5 del pelado que es muy gracioso y una canción que se la dedico, por favor cambien la parte que dice Osvaldo por pelado, yo personalmente se la dedico y para los que lo conocieron, en verdad tiene todos los adjetivos que lo califican, pero todos, es una canción del ser que es Luis Mentira Estafareal
    http://hi5.com/friend/p163787533--Luis%20Maria_Villarreal--html
    http://www.youtube.com/watch?v=CS0qao4l5k0
    Chau pelado saludos desde el FL 390, solo llegaras ahí con un aerostático,
    Me fui, me voy, no estoy

    ResponderBorrar
  116. El es un tipo con problemas, te mete en sus quilombos para salvarse el pellejo y mete su vida privada con la de la escuela a mi me daría vergüenza que pibes de 18-19 años tapen mis irresponsabilidades o tener 50 años y me vean peleándome con mi esposa frente de todo por estupideces y siendo un malcriado con los demás alumnos, porque eso es lo que es, yo realmente nunca he conocido alguien tan mal agradecido y mal criado como él y peor me vean como un boludo mangueando la comida que ellos pagan para los inspectores y yo no pagando. Yo se que le pone combustible de auto porque yo lo he visto y me he peleado con el por eso, yo se que le pone esa mierda de molicote para aumentar el octanaje y yo se que truchea las horas de vuelo del avión, ya que las horas de alumno piloto no van hacia el condor entonces borra ese record. Quiere decir que si en unos 3 meses hubieron 4 alumnos pilotos, el estafador le ahorro al motor por lo menos 200 horas de motor, casi el 10% DE VIDA DEL MOTOR LO CUAL ES BASTANTE PELIGROSO. Que lleva merca no lo creo nunca lo vi, pero si se que su avión lleva vidas y a él no le importa, con tal de ponerle los cuernos a Andrea andar con sus pantalones rotos, dando vergüenza y manejando su vehículo poronga está feliz. Yo lo comprendo, formando alumnos, teniendo una vida de mierda, que sus mismos alumnos le hagan un hi5, no saber hablar Ingles, con las justas habla español porque su idioma natal son hablar estupideces, nunca haber volado un avión a reacción, da pena, pero no comparto su manera de ser, sorry si siempre voló pistoneros pero no debe de ser envidioso.

    ResponderBorrar
  117. Hola, saludos desde Merida-Vzla. Mi nombre es Antonio Bruno y buscando informacion de la escuela cai en este foro....hable con sr.Luis hace unos días para informarme de su escuela...realmente sonó todo muy bien y más aun por la economía de sus precios (incluyendo hospedaje)...viendo las opiniones anteriores creo que hay gran diferencia con lo ofrecido!!Ahora bien, que tal es la escuela Flight Center? quiero que de la manera mas OBJETIVA QUE PUEDAN me informen sobre estudiar en Argentina. tengo ya mi licencia privada y necesito solamente acumular horas. Gracoas

    ResponderBorrar
  118. no me había dado por enterada de estos comentarios tan fuera de base...
    la escuela no es mala los alumnos son los malos, los q no se levantan, no vuelan y no tienen interés alguna de su instrucción.por eso critican la escuela porque salieron mal por no llevar el ritmo q luis maria exige son flojos les gusta lo fácil eso pasa. mi nombre es kelly y gracias a Dios me fue muy bien ahi ...
    espero q salgas de todo esto Luis ..

    ResponderBorrar
  119. bueno kelly me parece muy raro que 118 personas digan que la escuela es una cagada y luis maria una bosta mal hecha y que todo sea porque los alumnos son flojos, no lo creo, toda la aviacion argentina anda en contra de luis maria, entonces toda la aviacion argentina es floja
    118 flight center es bastante buena, yo he volado ahi unas 400 horas, es bastante seria te la recomiendo,
    aguante austral
    felicitaciones 115-16-17
    exitos

    ResponderBorrar
  120. Vamos Kelly
    Como pude ser q Luis te haya lavado tanto el cerebro como a todos? si el mismo se referia a ti como una puta, no es justo q lo defiendas cuando el te trataba mal a tus espaldas.

    Villarreal es la mierda mas grande q ha parido la Argentina. Es la basura mas sucia, inhumana, asquerosa, sucia , denigrante, vil y bastarda q hay en la Tierra. Es un ser asqueroso q roba, denigra, mal trata, estafa , miente y engana a la gente. Usa su Psicologia de Guerra para amedrentar y hacer lo q quiera. Quisiera tener un buen adjetivo para el pero no existe, Luis Maria Villarreal Fiore es un bastardo, maldito, asqueroso.

    Si creen q el mal existe es Luis Maria.

    No teman en decir lo q piensan de el, el amenaza a sus alumnos son romper sus licencias pero a la final no pasa nada. La verdad les digo si algun dia los rompe las bolas revientenlo a golpes a lo mejor le hacen un bien, y van a ver lo maricon q es, pues una vez q me calente lo busque para caerlo a golpes y el huyo, para muestra un boton.

    El no valora a su familia, incluso una vez dijo q por el precio de una hora podia alquirar la concha de su hija Ayelen, q clase de ser "humano" dice eso de su propia familia???? q no le interesaba si alguien se la cogia, es impresionante. Siento lastima por su familia.

    Adios Luis, espero algun dia ir por la Patagonia o Rosario nuevamente para colocarte el golpe en la cara q quedo pendiente....

    Muerte a Luis Maria!

    Saludos
    Peruano

    ResponderBorrar
  121. Plan de vuelo de Rio Grande, no firmen las horas de los alumnos de Luis, el 50% de las horas son falsas, tenemos pruebas.

    A la Gente q busque en internet por la Escuela Brasich no vayan, es una estafa total.

    Pidanle a plan de vuelo q revise las carpetas de los aviones, notaran q las horas q vuelan los chicos son unas, las q Luis borra del reporte son otras, y las q van al condor son el 50% menos y ustedes sin querer estan avalando esas horas.

    Dra Garaboa de Comodoro Rivadavia no crea mas en Luis los alumnos q el envia hasta tienen antecedentes de drogas.

    Negro Johanesen, no labures mas con Luis, el mismo dijo q si algun dia un avion se caia te iba a hechar la culpa a vos.

    Senores YPF no vendan mas nafta de auto al chulengo con los Logos de Volando la patagonia (los mosquitos) porq estan contribuyendo a un acto ilegal. Volar aviones sin el combustible adecuado. Los pueden cagar a ustedes.

    Gerardo Estevao no le prestes mas el hotel a Luis, nunca te va a pagar..

    Los alumnos no tienen clases, son autodidactas aunq pagan por un curso q no se da.

    Colombianos, Luis a sus espaldas los trata como los "Indios" colombianos los boludos q le dan de comer. Se rie de los esfuerzos de sus familias.

    ResponderBorrar
  122. Una pregunta, quien me puede indicar donde puedo denunciar a Luis María,
    hay alguna pagina del Condor o algo similar? ahora que es civil?
    Kelly yo he escuchado que luis maria te llama putita y todos te garchan tb, y lo de ayelen ufff y ni hablar de andrea que he escuchado como la llama y le pregunta si esta garchando a otro, es mas yo conozco a un alumno que si se la garcho jajaja
    Saludos
    queda pendiente la pagina si por ahi me pueden ayudar,
    gracias

    ResponderBorrar
  123. hola a todos, soy uno de los tantos alumnos que ha pasado por la escuela brasich, desde el dia del accidente he visto cada comentario que han dejado sobre la escuela y sobre luis, no queria comentar pero a raiz de un comentario que lei voy a decir mi opinion, la cual es tan importante como la opinion de cada uno de ustedes. primero creo que las personas que no han estado en la escuela no deberia hablar. voy a ser totalmente sincero pues no tengo nada que ocultar, la escuela de luis en la parte administrativa es un desastre, luis como persona es peor aun, a el solo le interesa el dinero eso todos los sabemos, si tenes dinero vuelas sino pues ni modo, luis clasifica a los alumnos cosa que es un grave error, yo soy piloto comercial de la brasich y piloto comercial en mi pais, vivi alli en ese pueblo frio y feo casi un año, dormi en esa casa amotinados, pelee con varios alumnos y le dije mil veces a luis que era un hijo de puta, yo creo que nunca en vida habia puteado a alguien y le pido a Dios no volverlo a hacer nunca mas, pero Dios es tan grande que no me arrepiento de haber ido, es mas si tuviera la oportunidad volveria, saben porque? porque a mi no me importa el hijo de puta de luis, a mi solo me importo que vole como un hijo de puta, en las mañanas en las noches, hice vuelos que solo nosotros los pilotos patagonico podemos hacer, cuando me acuerdo de esos paisajes y esos inclementes climas se me aguan los ojos, nadie vuela en ninguna escuela del mundo como se vuela en la patagonia Bendito sea Dios por la patagonia.. se que muchos me van a criticar, otros estaran de acuerdo conmigo, pero digo lo que digo porque lo vivi.. Luis es un hijo de puta.. pero no olviden.. BENDITOS LOS PILOTOS QUE DOMINEN LOS CIELOS PATAGONICOS.

    ResponderBorrar
  124. Y bueno Rengifo entro a LAN ayudado por su papa porque su cabeza Brasich no le da para ingresar.

    ResponderBorrar
  125. 124...
    que lastima que despues de haber pasado una pesadilla como la que has descrito, digas que volverias a ir porque volaste como un hdp. Hay que defenderse un poco y denunicar esos abusos y que otros no lo reciban. "El fin no justifica los medios" ojala sepas sobre Macchiavello querido colega, te falta vida por aprender. Exitos

    ResponderBorrar
  126. Lo historia de Macchiavello? El instrcutor?

    ResponderBorrar
  127. lean esto:

    nunca en la vida se les ocurra asomarse por esa escuela. NUNCA

    www.volandolapatagoniaar.blogspot.com

    ResponderBorrar
  128. NUNCA VAYAN POR FAVOR HOY ES 18 de MAYO de 2012... y sigue siendo la misma mierda, me hicieron falta pocas horas para darme cuenta que es una porquería y yo ya soy un piloto formado... sigan buscando... sigan haciendo su camino hacia la línea aérea pero no por aquí... sano consejo... estudien mucho... a conciencia... pero NO VAYAN A TIERRA DE FUEGO... ni a FLYING TIME tampoco... una cagada... NO PELADO DEJA DE CAGAR GENTE! y vos también GORDO MIGUEL GOMEZ!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Avioneta se precipito a tierra en Rio Grande
Avioneta se precipito a tierra en Rio Grande
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNT0iqGkBme6Knmm79rkU-Cal6IA3XHg3r12fsXJ2qj7osJ5e8D3yBc59fNK4Lism1BoXZv9Yur5vuMT3G2h1Zv0EMayhxEPr_moQYAC-06mfGW0cc8xZ_oTzeVkrMOtMUnlKMMQ/s400/avioe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNT0iqGkBme6Knmm79rkU-Cal6IA3XHg3r12fsXJ2qj7osJ5e8D3yBc59fNK4Lism1BoXZv9Yur5vuMT3G2h1Zv0EMayhxEPr_moQYAC-06mfGW0cc8xZ_oTzeVkrMOtMUnlKMMQ/s72-c/avioe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/avioneta-se-precipito-tierra-en-rio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/02/avioneta-se-precipito-tierra-en-rio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos