Rentas de medidas a nivel provincial

El personal de la Dirección General de Rentas (DGR), que comenzó ayer una medida de fuerza por tiempo indeterminado luego de la adopción un...

El personal de la Dirección General de Rentas (DGR), que comenzó ayer una medida de fuerza por tiempo indeterminado luego de la adopción unilateral de parte de las autoridades de reubicar a tres empleados de esta dependencia en la Dirección de Catastro, fueron convocados para una audiencia de partes a realizarse hoy desde las 14 horas en el Ministerio de Trabajo.
En este sentido, el dirigente de ATE Maximiliano Fabro manifestó que "nos convocó el Ministerio a una audiencia para ver cómo se soluciona este problema que surgió ahora, pero hasta que no vuelvan a sus puestos de trabajo no vamos a levantar las medidas".
Asimismo resaltó el estado de ánimo de las personas removidas de su cargo y comentó que "dos son señoras grandes y las tenemos que ver llorando y nos da mucha bronca lo que hacen con la gente, porque ni siquiera una explicación les dieron y la otra persona es un compañeros que estuvo participando de los reclamos por el fondo estímulo". Cabe destacar que los nombres de las personas son Nélida Isabel López, Adriana Elba Menghini y Flavio Sena, quienes están muy apesadumbrados por esta situación que les toca atravesar.


También hay que resaltar que se produjo la renuncia de dos directores al cargo, en solidaridad con sus compañeros de tareas y para no prestarse a la actitud del Ejecutivo de tener que informar quiénes están realizando medidas de fuerza para posibles sanciones.

En Río Grande abandonaron el edificio por falencias

Por otra parte, en la dependencia del organismo recaudador de la provincia de la ciudad de Río Grande, luego de realizar una asamblea ayer por la mañana el personal resolvió dejar de prestar servicios, para que las autoridades solucionen los problemas edilicios existentes, entre los que se pueden enumerar los baños clausurados por no contar con los desagües cloacales en condiciones, goteras en diversos despachos y humedad cerca de instalaciones eléctricas. Este tipo de reclamos ya habían sido advertidos en su momento, pero nunca encontraron respuesta por parte de los funcionarios de Gobierno.

Ante falencias en el edificio que persisten a pesar de los insistentes reclamos presentados; el personal de la Dirección Provincial de Rentas resolvió dejar de prestar servicios hasta tanto existan tareas de mantenimiento para evitar las goteras, ante las intensas lluvias y se habiliten los baños que debieron ser clausurados por problemas en el desagüe cloacal. Se pidió una inspección de la ART y del Ministerio de Trabajo.

Tras una numerosa asamblea, el personal de la Dirección Provincial de Rentas aprobó dejar de prestar servicios, como una manera de endurecer el reclamo para que las autoridades correspondientes solucionen los problemas edilicios existentes, que ponen en riesgo la seguridad física de los empleados.

Baños clausurados por no contar con los desagües cloacales en condiciones, goteras en diversos despachos y humedad persistente cerca de instalaciones eléctricas, representan un riesgo constante, que fueron advertidos en su momento, pero nunca encontraron respuesta por parte de las autoridades de gobierno.

Las constantes goteras, que se agravaron ante las persistentes lluvias de los últimos días, ocasionar que la documentación aportada por contribuyentes, para las tramitaciones que se realizan en materia de cumplimiento fiscal, se hayan humedecido y son sometido al secado, con la utilización de ventiladores.

El delegado de Rentas, Roberto Vidal, aseguró que “queremos dejar en claro que llegamos a esta medida porque tenemos muchísimos reclamos, sin obtener respuestas de ninguno de ellos. A pesar que lo hemos pedido, el Ministerio de Trabajo no viene a inspeccionar nada”.

“La única forma de hacer ver al Ejecutivo que estamos en una situación extrema es tomar esta medida de fuerza”, aseguró Vidal, quien informó que se hicieron las presentaciones ante la ART y nuevamente ante la cartera laboral de gobierno, para que se realicen las inspecciones correspondientes y puedan ratificar lo que se ha denunciado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 142
  1. seguila chupando marielita!!! ni rio grande te apoya!! segui con tu listita negra... sabemos bien que la hiciste vos!

    ResponderBorrar
  2. haora lloran estas viejas forras fabro muchacho te falta bolas para tomar decisiones tomale rentas y ala mierda el gobierno y el ministerio de trabajo sela estan aciendo x atras boludo avivate tomale renta y quedense adentro....agan como mis amigos de cultura provincial saquen cajando toda esa locra de gente que no es de planta esa es la gente que la esta cajando pid acesoramiento alos amigos de ..cultura pcial hay si que tienen bolas y ovarios ............bolas falta bolas

    ResponderBorrar
  3. ....che rentas y el ipra son los 2 lugares mas flogos les falta un delegado con personalidad y mucha desicion a los dos lugares los recagaron y siguen llendo al ministerio de trabajo xque de hay les acen la cama x hay gente del ari hay avivence giles ...................

    ResponderBorrar
  4. Esta bien, que lloren por lo que antes se rieron y celebraron...!!! ahora me rio yo...

    ResponderBorrar
  5. el area informatica de rentas deja mucho que desear!!! el sistema anda siempre mal... a ver si les dan un tiron de orejas a la manga de borrachitos de informatica

    ResponderBorrar
  6. a renta i al ipra los agararon para el cachetaso este año aprendan acer paro giles acesorense en sevicios generales con los muchachos y en cultura pcial con las chicas ..estos las tienen muy clara como hay que ponerse firme ,,,que ese tal ..okikio selede x mover gente x gusto de el en 2 minuto tiene a ate en la puerta y el dura como un pedo en el agua parece que el sabe que hay no jode ,,,,pidan hayuda giles no se manden al paredon ..aunque ya los mandaron al paredon los gremios .............

    ResponderBorrar
  7. para vos robertito vidal a ,,claro selo llevaron preso gilastrun seles estan cagando de risa en sus propias caras los de ate cordoba acuña y compañia ..a ino los alvidemos de marcelito echazu ese si que selas puso lindo gunto ala peligrosa de carolina yutrovich...me parece que van directo al paredon vieja ``````````````````

    ResponderBorrar
  8. Vayan a laburar manga de vagos y atorrantes!!! Vinieron en pelotas a la isla y se prendieron de la teta del gobierno. En la parte privada no duran ni dos minutos porque no saben ni limpiar! Chupasangres van a morir de vagos como fueron siempre.

    ResponderBorrar
  9. Señores/as empleados de rentas de gobierno, no se si entienden lo que quiere decir empleados de gobierno, ustedes no son dueños de rentas, deben trabajar (es una manera de decir) donde hagan falta, no son dueños de los sillones donde estan acostumbrados y ponen su trasero, seguramente la antiguedad les enseño a pasarla bien pero se deben a los contribuyentes que son quien les paga el sueldo, Argentina pais generoso, que patada en el cu... les daria, hay gente que labura el doble y gana la mitad pero estos señoritos estan tan mal por que los removieron del puestito, dejaron la sillita calentita por que es lo unico que saben hacer. Un contribuyente

    ResponderBorrar
  10. El poder sindical no tiene limites (ademásde verguenza), una cosa es que no le paguen lo que correspnda o que reclamen un justo derecho relacionado con la devaluacion de su sueldo o malos tratos y otra es que ellos pretendan decidir donde tiene que trabajar la gente, si los mandaran a servicio publicos a barrer (que mal no les vendria) entenderia el enojo pero pasarlos de una oficina a otra!!!. la verdad que a estos hijos de puta les hace falta que les peguen un boleo en el orto.

    ResponderBorrar
  11. Marielita, como cagas comoañeros, veni a grande que te estamos esperando. Falta que vuelva la gorda forrisima de capot.orto

    ResponderBorrar
  12. SIFON anda a Rio Grande y que te atienda tu amante asi se te van los nervios y nos dejas tranquilos

    ResponderBorrar
  13. capotorto no vuelve a rentas porque se atornillo en la muni despues de morder la mano de quien la hiso entrar en rentas y despues en la asesoria letrada. pregunten aca en juridicos como habla mal del ex jefe y transa con dos rapiñas y pablo blanco con los terrenos que voy a denunciar.

    ResponderBorrar
  14. 2: ignorante dejá de opinar pelotudeces!!!!!!!!!! aprendé a escribir.

    ResponderBorrar
  15. 3: que hdp no podés escribir tan mal y pensas con el cu..... idiota!!!

    ResponderBorrar
  16. 4. me parece que te equivocaste de personas, no se jode con la gente buena de adriana no tienen absolutamente nada para decir!!!! denuncien con pruebas alguna vez que se metió con alguien a sincerarse.
    MARIELA DEJÁ DE ESCRIBIR EN EL BLOG TRUCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  17. 6. me da asco lo ignorante y burro que sos hdp gente así no debería tener acceso a internet!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Que tiene que ver el área de informática, acá el reclamo es otro. Siempre hay gente pelotuda desubicándose. Incoherentes como vos sobran, evita el comentario así le haces un bien a la comunidad, además se nota demasiado que sos de otra área y estás resentido.

    ResponderBorrar
  19. 8 calentito!!!! a laburar en privadooooo te informo que la mayoría somos bien fueguinos y argentinos. chiloteeeee

    ResponderBorrar
  20. señor 9: con gente tan mal educada como usted tenemos que lidiar todos los días. Los contribuyentes se creen que cuando van hay QUE PONERLES ALFOMBRA ROJA, SERVIRLES CAFE Y AGUANTAR EL MALHUMOR PORQUE NO LES DAN LOS PLAZOS PARA SUS TRÁMITES.
    Sabes que?????? problema tuyo hacé terapia... infeliz

    ResponderBorrar
  21. 12. antes de abrir la boca informate... realmente se demuestra acá que la estupidez humana no tiene límites.
    Se devalúan o los están re cagando en su sueldo a tres compañeros, los están perjudicando en su salario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino reclamamos todos nadie los va a escuchar!!!!
    SOLIDARIDAD SE LLAMA, CAPAZ QUE NO SABES LO QUE SIGNIFICA... este gobierno viene haciendo este tipo de movidas hace dos años... NO SE LO VAMOS A PERMITIR MÁS.
    si querés mas información pasa por rentas...

    ResponderBorrar
  22. No a las papeleras muchachos...

    ResponderBorrar
  23. La verdad que hay cada burro que opina sin saber nada de rentas y sin saber nada de ortografía que dan asco!!!

    ResponderBorrar
  24. para vos 16 17 los recagaron bien los gremios y ustedes les siguen aciendo el caldo ..no son pelotudeses bolita ..yo trabajo en servicio generales y aca si que hay bolas y bien puestas los delegados que tienen son de cuarta en renta son cagones viejita ...........

    ResponderBorrar
  25. 26: que tienen que ver los gremios con que vos escribas como un burro!!! ya me contestaste por eso trabajás en servicios con "s" final generales, donde no hay que pensar mucho sino usar la fuerza "bruta".
    Hay que actuar usando la cabeza no el cul... como ustedes, amenazando a lo cagones viejitaaaaaa

    ResponderBorrar
  26. ....XQUE ENVES DE CAMBIAR GENTE NO SACAMOS A ESTA INOPERANTE DE LA GOBERNADORA ES CAJADA TRAS CAJADA ..PERO USTEDES TIENEN LA CULPA XQ LES FALTA HUEVOS VIEJA ````````````````

    ResponderBorrar
  27. che loco si tu jefe que te paga el sueldo te dice que tenes que ir a hacer otra cosa, tenes que ir, que hacer paro, laburen ñoquis, y si no te gusta renuncia y la vieja grande que vaya a su casa si no le gusta laburar

    ResponderBorrar
  28. 28 y 29 la pobreza mental que demuestran es terrible. Y pensar que son adultos que pueden estar a cargo d niños que horror!!!!!!!!!!
    El problema no es trabajar, sino la baja del sueldo. Y no te enseñaron que a la gente mayor se la respeta. Maleducado!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. 28 dejá de hacerte el filósofo u opinólogo conocedor de conflictos ajenos... y si estás aburrido busca un diccionario y aprendé a escribir. burro!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. 15 soy valeria capotorto, te espero en mi despacho para que si tenés tanto que denunciar me lo vengas a decir en mi cara ya que trabajás conmigo vení que te espero.

    ResponderBorrar
  31. Son una pobre gente atornillada a una silla. Se agarran de sus puestitos como unos idiotas. En la calle no pueden abrir ni un kiosco, se los comen crudos, pobrecitos......ni secundario tienen y trabajan en gobierno.

    ResponderBorrar
  32. capotorto no hagas espuma vos sabes como se negocia si los tenes oficina de por medio, fuman todo el dia, hacen negocios, musica fuerte, uno arma los exptes, el otro firma y aprueba Blanco, que no sabes nada, dejate de joder si hasta se te escuchan los gritos cuando los agarras y se te cagan de risa. Por favor, no te hagas la valiente. denuncialos si no tenes nada que ver, sino es porque tambien estas nena.

    ResponderBorrar
  33. capotorto contestas solo lo de tus negocios, osea que es cierto que cagaste al boga que estaba antes. Traficante de panchos

    ResponderBorrar
  34. Insisto....FALTA HUEVO!!...
    Mucho gre gre y poco Gregorio....
    Pateen el tablero... Empezando por el Mº (Traidor y entregador) de Trabajo que opera para la bigotuda; pidan intervención Nacional, judicialicen reclamos!!!!!
    Tomen Rentas y quedensé a dormir y paralelamente.... Escrachen en las casas particulares de los principales responsables políticos (locales y de Buenos Aires)...
    Más operativo de prensa "mostrando las verdaderas intenciones" del Gobierno (no se dejen operar por los medio coimeros por publicidad) solo van a sacarles información para llevar a la otra parte fresquita... (demuestren que NO hay inversión, mejoras, transparencia, concursos, díalogo maduro y genuino, aumento recaudación, etc)... Es decir cero Gestión, es todo un bleff, para hacerlos ver como vagos intolerantes y encima sostienen vagos coimeros VIP que a su vez los tilda a Uds de vago... POR FAVOR!!!!
    Habran los ojos, pidan asesoramiento en otros entes, refuercen medidas, aumenten presión, los están entregando y varios están entre Uds. Vengan a cultura los esperamos.

    ResponderBorrar
  35. jajaja traficante de panchos!!!
    como se nota q esta al pedo o viendo si puede pescar algo, porque esta a full con cronicas!!

    ResponderBorrar
  36. ....grande comentario 35 sos de los mios les falta muchisimo huevo a esta gente tomen renta agan fuego afuera mucho bombo kilombo y van aver como lesdan bola disculpen pero son ,,pecho frio vieja mucho bla bla y nada el del comentario 35 les dice pidan acesoramiento a otros lugares que ya la pasaron .ej ,,s.generales .sub.de cultura pcial ablen con esta gente que la tiene bien clara como acerse respetar x la patronal fueron x un aumento y lo consiguieron a y sacaron una secretaria de cultura pcial ..isieron la madres de los kilombo ..aci tienen que acer no esperar que todo caiga del cielo ...a si van a esperar del delegado que tienen van a envegueser ........aprendan de otras arias mucho huevo les falta ......f.. soy de s.generales .....................guille

    ResponderBorrar
  37. hay gente, que no va a trabajar o tienen problemas de cervicales o de espalda, cargan el bombo sin problemas....bueno ese cu...no se hace solo limpiando los pisos...jajjajajaj

    ResponderBorrar
  38. a los delegados de rio grande, les dan con todo, pero son los únicos que no llevan a la gente al paredon como lo estan haciendo ustedes, manga de inconsientes...tomar rentas tomate un vino tarado/da, si sos un tipo serás bien cornudo, y si sos mina sos una gorda gorreada que se peina para el lado del carajo...(yani)....

    ResponderBorrar
  39. que van a tomar rentas...idiota, si por cualquier cosa rajan estos vagos de mierda....si se van a tomar ,,,,pero el raje infelizzzzzzzzz.

    ResponderBorrar
  40. 35 vos sos el peronista????anda tomate un valiumn o conseguite una mina flaco, que te pashaaaaaaa está nevioso????

    ResponderBorrar
  41. che cuando es la fiesta geyyy, porque alejandro ahora tiene tiempo para esos menesteres...

    ResponderBorrar
  42. 37 si porque ustedes son re machos jajjajja ushuaia capital nacional de los trolos jajjajjaja

    ResponderBorrar
  43. 2- vos lo que necesitas es apoyo escolar, escribis para la mierda.

    ResponderBorrar
  44. Rentas "medidas a nivel provincial" y tolhuin que les pasa, siempre nos dejan afuera!!!!!!!!!!!!!! somo el corazon de la islas, podriamos serr el hombligo del mundo..ojo ¿eh?

    ResponderBorrar
  45. ultimo momento!!!!!!!!!! el negro chupacabras Diaz anda preocupado porque se le fue la mano con la camita que le esta haciendo a durrieu, porque el kilombo esta repercutiendo para la gobernadora....llora negro llora, de hdp, pasaste a ser un mal jugador. gil.

    ResponderBorrar
  46. 4 cayate la boca pelotudo.

    ResponderBorrar
  47. Ministerio de Trabajo??? No es parte de la patronal??? Pregunto....Cómo puede intervenir entonces??? Muchachos de Rentas, no se dejen manosear...Si el Ministerio ES de Gobierno, NO puede ser JUEZ y PARTE..no?
    Juanca

    ResponderBorrar
  48. no entiendo mucho!! se que ustedes manejan por convenio colectivo ,cosa que en el norte pcia de bs as los que dependemos de municipios segun nuestra ley puta redactada por un sindicalista y el actual ministro de trabajo de la pcia nos ata de pies y manos !! un empleado administrativo te pueden cambiar de lugar a cualquier lado solo respetando si sos administrativo,y el horario nada mas ,despues hacen lo que quieren !! pero si los compañeros en conjunto hacen fuerza y quilombo no te mueve nadie!! hay que poner fuerza porque cuando empiezan con los cambios es porque en cada presupuesto que se vota tienen que acomodar a alguien de ellos,y a los mas viejos al margen de que sirva o no lo mandan a pulular a lugares escondidos hasta que se jubilen!! y si lo permiten siguen con los otros nadie esta exento, y para los contribuyentes,medios(en todos lados tienen negocios con el gobierno de turno) y otras yerbas siempre los empleados del estado somos vagos !! si vieran los presupuestos anuales todo el dinero que se pide y controlara en que se gasta con la participacion de los ciudadanos y que controlaran a cada uno que sale electo no pasaria lo que estamos viviendo.los ministerios de trabajo siempre favorecen al estado !! pero al privado lo sanciona!! ustedes se imaginan un trabajador de la pcia en un municipio recolector de residuos que gane 600 pesos , por favor no se dejen robar o quieren ser como la pcia de bs as porque a eso lo quieren llevar a todos!! no echen culpas sean conscientes que le puede pasar a cualquiera !!un humilde saludo de una empleada de salud que trabaja viendo las necesidades de gente muy pobre de un municipio en bs as que a su intendente y sus ecuases le interesa llenarse los bolsillos!! y hay un dicho que es divide y reinaras !! eso es lo que hacen todos los gobernantes

    ResponderBorrar
  49. 49 si y yo cameron diaz... flaco tarado

    ResponderBorrar
  50. che.- tres escribis para el carajo.

    ResponderBorrar
  51. dejensen de JODER MUCHACHOS u.u

    ResponderBorrar
  52. che 29 vos sos 29 pobresa mental etc a vos mismo? hasta para esto sos boludo

    ResponderBorrar
  53. 47 jajaj, dolio que se rian?

    ResponderBorrar
  54. 52 me quiero joder a tu madre

    ResponderBorrar
  55. 51 sos un maleducado de mierda como escribis

    ResponderBorrar
  56. el ultimo que se vaya de rentas... que apague la luz

    ResponderBorrar
  57. 37 los de servicios generales son unos negros de mierda unitiles, vengan a rentas a ver si hacen el agunte

    ResponderBorrar
  58. si renuncio el "novio"? o machimbre de silvina, la cortita tendria que hacer lo mismo ha

    ResponderBorrar
  59. aguante manfre!! los ubiera cagado a gomazos a todos

    ResponderBorrar
  60. ...amigitos de renta el lunes ..vaselina para todos x igual ..y quien la trae el ..negraso cordoba les va a pasar x la colita a todos y despues ..punbate sela pone ja je ji jo ju ...aprendan a peliar x su dinero bobinas ................................yo fabi el macho

    ResponderBorrar
  61. para el comentario 3
    haces publicidad a cultura vago?
    haces referencia a que nos falta huevos u ovarios?
    que nos asesoremos con otros entes?
    quien carajo te crees que sos?
    abstenete de nombrar al I.P.R.A? en algo relacionado con rentas pelotudo!
    ambos conflictos son diferentes y ya dijimos que empezarian por los entes a cagarnos este gobierno,alguna vez paso que nosotros hicieramos paro por tanto tiempo?
    solo te apoyo en una cosa A.T.E. no sirve desafiliencen, no se dan cuentas que a nosotros nos venden chicha por limonadas.
    cordoba y su grupete son unos inoperantes fueron los primeros en dejarnos solas, arreglan por abajo y se van dejando el tenderio de cagadas y oh casualidad nunca estuvo la delegada en la delegacion. PUEDO PENSAR MALLLLLLLLL. O ME OBLIGAN A PENSAR MAL.
    yo me voy a laburar.....

    ResponderBorrar
  62. che y dopaso por donde anda ¡¡¡¡''''''¡¡¡

    ResponderBorrar
  63. Capotorto te fui a buscar y estabas con tesey y poyi repartiendo la colecta de tierra. Guarden la parte de blanco y martin que estan de vacaciones.

    ResponderBorrar
  64. ESTO VA PARA VOS MUCHACHOTE DEL 62 NITE IMAGUINAS LAS BOLAS Y OVARIOS QUE TIENEN MIS AMIGOS DE ..CULTURA PCIAL ..APRENDAN DE ESTA GENTE LUCHARON CONTRA VIENTO Y MAREA Y GANARON UNA BATALLA ..TOMEN RENTA AGAN CARTELES AFUERA LOS VEO MUY FRIO VIEJITA TRAIGAN BOMBOS METANLE RUIDO ALA DEMANDA DE USTEDES SI NO PARECIERA QUE ESTUBIERAN DE PICNIC ..AAA UNA PREGUNTITA ..ATE QUE PITO TOCA EN SU RECLAMO MUCHACHOS ..AAAA VAGOS COMO DECIS VOS ESTA GENTE PERO SE ACEN RESPETAR Y MUY BIEN ...X LO QUE VEO USTEDES NO XQ LOS ESTAN CAGANDO ES SUS PROPIAS NARICES ,,BOLAS BOLAS ..........

    ResponderBorrar
  65. por fin se estan dando cuenta que ate, es una sartda de delincuentes, los cordobas, los vera, los concha, los chaco almiron, de paso reconoce tu hija, y ahora este discipulo del che...fabro de donde salio, sigan asi estan todos cocinados y adobados, por esta manga de entregadores y traudores al trabajor publico, sigan con la c.t.a y todas esas mierdas, asi les va a ir

    ResponderBorrar
  66. che 64 nada que ver tu comentario con esto-....hace una página de la muni, y opina todo lo que quieras...

    ResponderBorrar
  67. 58 servicios generales ¿que tipo de service hacen? muchachos me pasan su celular????

    ResponderBorrar
  68. los culpables son ustedes quieren que ate les solucionen todo y ademas si tuviera portel ya los habria vendido a todos como entrego el repas

    ResponderBorrar
  69. jajajajaja...
    Y Durrieu dando ordenes y nota a las radios por celu desde Punta del Este!!!!
    Que manga de giles; somos más fácil que la tabla del 1

    ResponderBorrar
  70. Los comentarios que he leido aqui dejan mucho que desear al tener una de expresion muy vulgar, creo que todos pueden exponer sus opinion sin necesidad de llegar al uso de un vocabulario tan bajo..., pero bueno..., cada quien con su conciencia.
    Fuera de todo eso, quiero dejar en claro que la situacion de rentas es bastente delicada, no tan solo hay "humedad" en las intalaciones eletricas, directamente el agua se filtra por las instalaciones electricas, agua que cae sobre los escritorios, donde se encuentran computadoras, documentacion, directamente del piso superior, donde abajo se encuentran agentes trabajando corriendo el riesgo que el techo se les desplome en el momento menos pensando etc etc, eso dejando claro que ya se desplomo el techo de uno de los baños (gracias a dios no se encontraba nadie en el mismo) ademas de venir hace varias semanas con parte de los baños clausurados, y asi infinidades de cosas...., podria enumerar cada una de ellas que esta funcionando mal en rentas pero no creo que venga al caso porque sin duda hay que tener la capacidad suficiente para entender que asi no se puede trabajar con los sentidos bien puestos porque uno esta pensando si en lagun momento tiene que salir corriendo como ya paso mas de una vez y es publico conocimiento..., DIGO..., PREGUNTO..., si esta gente que tanto opina, saben que los empleados de rentas venimos trabajando en condiciones deplorables hace muchisimo tiempo, que a pesar de tener problemas de calefaccion, problemas cloacales, a pesar de muchas veces no tener los insumos..., (los cuales compramos de nuestro bolsillos en diversas ocasiones), me pregunto cuanta de esta gente que opina gratuitamente o tambien, porque no, aquella que opina pero no lo plasma aqui, seria capaz de poner en riesgo su vida trabajando en un lugar donde la electricidad y el agua ponen en peligro la integridad fisica de los trabajadores.
    Sepan todos aquellos que opinan gratuitamente que el personal de rentas de Rio Grande esta reclamando simple y llanamente un lugar digno y seguro de trabajo porque no solo esta en riesgo la vida de los agentes de la institucion sino tambien la de todos aquellos que van a diario hacer sus tramites, (porque el techo se le puede caer a cualquiera encima). Seamos realistas, el riesgo es para todos los que traspasamos las puertas de rentas
    Por ultimo los delegados estan siempre al lado de sus compañeros de trabajo, peleando por nuestros derechos, tienen deficiencias en sus accionar algunas veces pero son humanos, nadie es perfecto.
    P/D: espero la respuesta de algun/a inadaptado, se que no sere la excepcion a los comentarios mal intencionados

    ResponderBorrar
  71. INGRESE A ESTE BLOG PARA VER QUE PASABA CON RENTAS Y QUE OPINABA LA GTE... CON TRISTEZA DEBO DECIR RESIGNADO: ...QUE BIEN NOS INCULCÓ CARLOS SAUL CON EL PAN Y EL CIRCO .. QUE TERRENO FERTIL FUIMOS PARA SUS SEMILLAS... DIGO ESTO POR LAS MISERIAS QUE COMENTAN.. LOS PUNTOS DE VISTAS QUE DISCUTEN.. LA FALTA DE BUENA ORTOGRAFÍA.. LAS ENVIDIAS.. RECAPACITEN ESCRIBAS... LOS METIERON A TODOS EN UNA BOLSA DONDE SOLO BUSCAN PELEARSE Y NO ASPIRAN A ENCONTRAR LA SALIDA DE ESA BOLSA... CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES SACARAN OTRA VEZ LA RESECA ZANAHORÍA Y CADA UNO VOTARÁ AL MAS MEDÍATICO SEGÚN SU PARECER.... Y LUEGO ESE GOBERNANTE LOS METERA EN ESTA U OTRA SACA DONDE SOLO SEGUIRAN PELEANDOSE... COMO DIJO PIERO ..hay país ..país ...país, MADUREN O SE VAN A PODRIR VERDES.

    ResponderBorrar
  72. 72 soy el inadaptado, los de rio grande son todos complices de los choreos que hacen ahi. y anta a lavarte las tetaaas

    ResponderBorrar
  73. Los que escriben en este blog son todos unos maricones porque escriben desde el anonimato.
    firma
    anonimo

    ResponderBorrar
  74. 74 -vos no sos un inadaptado sos un pelotudo. que te quede claro levantate todos los dias y repeti miles de veces soy y sere siempre un pelotudo.

    ResponderBorrar
  75. aguante arturo y roberto. son bien argentinos, y compañeros de años no como la chilo de ushuaia megapase- resentida- porque no llega a ganar como un administrativo menos va a ganar como un epu...clarisimo, segui con el bombo, para otra cosa no te da.

    ResponderBorrar
  76. che no conozco a ninguno, quienes son ? trabajan en rentas de gobierno o la muni??

    ResponderBorrar
  77. Al 4to comentarios... lo firman Mariela y Marcelito Lackich

    ResponderBorrar
  78. Los de ushuaia se cortan solos, que se caguen.

    ResponderBorrar
  79. Es curioso como los mismos delegados de siempre que permitieron que Martinelli hiciera el negociado con Nogar y le permitieron comprar al gobierno el local de rio grande donde funciona rentas, comprado con préstamo del banco y compensado primero el pago con alquileres.¿Se acuerdan delgaditos?
    ¿Porque no se sentaron en el piso cuando se metieron en ese galpón trucho?
    Al día de hoy maltratan al que quiere ir a pagar y hay mas gente dando vueltas por adentro que atendiendo a los que quieren pagar, y nos les importa .Total cuando quieren un libre deudas le piden todo de los últimos años y tardan una eternidad en dar cualquier papelito.
    Siembren vientos y cosecharan tempestades(bíblico)
    PD:No se puede hablar mal de Durrie, ya que no se lo conoce porque nunca está

    ResponderBorrar
  80. 78 LEE EL TÍTULO DICE A NIVEL PROVINCIAL, o sea no es municipal.

    80 el conflicto es en ushuaia, la reubicación es en ushuaia...que parte no entendiste!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  81. esto de remover gente de su lugar de trabajo le pasa a rentas nada mas x no tienen un delegado que los represente bien xQ ESTA CHOLA LOS MANDA TRAGADO COMO TODO CHOLO TRAIDOR ...EL LUNES PRENDAN GOMA AFUERA TRAIGAN BOMBOS AGAN RUIDO QUE LOS ESCUCHEN .XQ ESTANDO ADENTRO CALENTITOS ESPERANDO QUE LA SOLUCCION VENGA SOLA LO VEO NEGRO AGAN KILOMBO VIEJOS ..DEGEN DE TENER MIEDO ALA PATRONAL Y A ESOS DELEGADOS DE ATE QUE VIENEN Y LOS ENDULSAN SON TODOS ADULTOS Y NADIE LES TIENE QUE VENIR A DIGUITAR NADA --PONGAN BOLAS AGANSE OIR Y X SOBRE TODO RESPETAR ..GENTE ...YO YA PASE X ESTO ..Y TUBIMOS LOS BOLAS BIEN PUESTAS Y LAS SEÑORAS LOS AVARIOS BIEN PUESTOS Y NADIE NOS ATROPELLO Y NO DEGAMOS QUE NIUN COMPAÑERO LO REMUEVAN DE SU LUGAR DE TRABAJO ..BOLAS VIEJO PONGAN BOLAS ................

    ResponderBorrar
  82. 83 estás sin cabeza, una y otra vez la misma cantinela..cambiá el disco gil.

    ResponderBorrar
  83. 83... Cansás!!!
    Dejá vivir o sos monotemático?!!!
    No tenés otro.
    Fuerza Rentas!!!
    Fuera Durrieu, andá a robar a otro lado!!!
    Tributarista trucho!!!

    ResponderBorrar
  84. la plata de catastro se la estan repartiendo los de rentas, no es justo!!

    ResponderBorrar
  85. EEEH VAMO LO PIBE DE COMPUTOOOOO

    ResponderBorrar
  86. 83 bolas hay que tener para escribir en un lugar público siendo un analfabeto como vos. los diccionarios no muerden.

    ResponderBorrar
  87. Jajajajaja....
    Durrieu, 100 msj!!!!!
    Vas cotizando mejor!!!
    Ahora tenés para leer... a vos que te gusta!!!
    Por lo visto transaste con los Padrínos mágicos y mandás la patota para operar al gremio, además de comprar medios. Y ahora usás además al Mº de Trabajo como coherción y distracción. Cómo te gusta el "Divide y reinarás" a vos si que te gusta más la guita que la co... y el poder mucho más aún.
    Todo para justificar 35 lucas por mes y laburás, con suerte, 7 días; Más todos los negociados de las PC, gracias a tus amigos del CFI y el curro con Althabe y tú contacto principal..."el gran pensante y faro de luz...el 3c...cordobés, colorado y culiao".
    Es una lista larga de msjs...
    Pues guardala bien, que te va a ser útil cuando estés (dentro de muy pocos años) en el mejor gediátrico con toda la guita que te afanás y recuerdes los "buenos tiempos" de cómo jodias a los giles, allá en el sur.
    Vas a ahorrar en pañeles; MALA PERSONA!!

    ResponderBorrar
  88. 83... si tenes tantas bolas u ovario, como tambien tantas ideas claras sobre lo que hay que hacer y lo que no en estos casos.. porque no te postulas como dirigente y ves quienes te siguen en tus ideas???.. o lo tuyo pasa por xenofóbico?... mal atendido/a sexualmente?? envidia que otros/as tengan lo que vos no podes ni rozar?? o te quedaste aferrado/a a la unica vez que algo te salio bien??.. descansa por favor.. sali a la luz al sol ..vivi y no jodas mas con esos comentarios que son ridiculos e infantiles

    ResponderBorrar
  89. 81- en la época que decis no estaba martinelli, si habia responsables como julio muñoz- marta Ruiz (los dos exonerados de la administración) y puesto de nuevo por el vicegobernador gallo los dos Peronistas) ellos sabian del lugar porque no hacerlos responsables a ellos, si vamos a hablar de la historia de Rentas bueno comencemos....

    ResponderBorrar
  90. TOTALMENTE DE ACUEDO CON EL MENSAJE 89. Ponganse las PILAS Y PONGAN HUEVO ESTE TIPO DURRIEU FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  91. FLAVIO,JOSELO A TRABAJAR VAGOS

    ResponderBorrar
  92. ..ES RENTAS O CAGONES MAÑANA DANIELSITO RABAGLIA LES LLEVA PAÑALES MANJAS DE CAGONES Y FECULA Y UN POTECITO DE VASELINA JA JA INOPERANTES FALTA DE DECICION ..YO CECILIA ..SU COMPAÑERITA DEL 1 PISO ..BOLUDOS

    ResponderBorrar
  93. Se liquida el epu, renuncian jefes, Durrieu sigue, Rentas ya sabe quién es quién. Que panorama Marielita..siempre flotaste pero no sé esta ves.

    ResponderBorrar
  94. Mariela: QUIEN SIGUE EN TU LISTAA????????????

    ..... Y DESPUES TE HACES LA DESENTENDIDA DE TODO ESTO, ANTE LA GENTE.

    ANIMATE Y YA DALOS A CONOCER LOS NOMBRES QUE SIGUEN EN TU LISTA "NEGRA"

    ResponderBorrar
  95. y vos si ya estas afuera, o en la proxima semana te toca tarada 96

    ResponderBorrar
  96. Cecilia escribis para el ojete

    ResponderBorrar
  97. señores empleados de rentas jodance...Durrie, Diaz, y el Ministro de economía se les cagan de risa,jajaja, ellos hacen lo que quieren y ustedes recien se dan cuenta, mariela solo es una podre profesional que va a cobrar más de 15 mil mensual,jaja y ustedes son los boludos que ¿trabajan? o no.
    Jodanse por no denunciar, las ausencias constantes de Durrie. que cobra más viaticos que de sueldo...
    Jodance por trabajar en lugares que no cumplen con las minimas condiciones.
    Jodanse por no pelear por el convenio colectivo de trabajo.
    Jodance...hasta que reaccionen todos...o hasta que no quede ninguno...

    ResponderBorrar
  98. 99: espero que no seas profesional???
    Decidite como vas a escribir: jodance o jodanse. burroooooo/aaaaa y además un gran estúpido/a por la manera de burlarse parecés un/a adolescente resentido/a

    97: que pasa mariellita te molestan las mujeres??? son una amenaza para vos???? mmmmm

    ResponderBorrar
  99. che soy el 101 (adentro) Alejandro el Contador

    ResponderBorrar
  100. Bueno, como en el IPRA, después de las reubicaciones se vienen las "INCORPORACIONES".
    Marielita, quienes más se van y quienes vienen?!!!
    Vos si, que sos una compañera!!!

    ResponderBorrar
  101. che por que no se dejan de joder a Mariela, si todos sabemos que realmente es una buena persona. y todos sabemos que siempre la ha laburado, le guste a quien le guste es una mina que siempre se puso rentas al hombro y laburo, estuviera en donde estuviera, la hecharon como a tantos otros sin ningun motivo, y no siempre las decisiones que se toman son responsabilidad de ella, mas yo apuntaria hacia otro lado, a alguien que si siempre a traicionado a sus compañeros, a ese que de un dia a otro paso a ser el intocable, ese si es una persona jodida, y ojo no hablo de su sexualidad, que si fuera por las apariencias fue una de las primeras cosas que no respeto de sus compañeros le cago la mina a Villegas, le hizo el verso, el cardura hasta ha compartido comidas con el, y mienstras tanto se llevaba le llevaba la noviecita a Tolhuin para volterasela alla, esto es un pueblo chico (infirno grande diria mi vieja) pero todo se sabe, Gran Director da la cara y deci todos los daños que has hecho, hablastes de participacion, hablastes de compañerismo, hipocrita, lo cagastes al Tano, a Lackich, a Mariela, a Ceravolo, a Otañez coelga y amigo (jajajaja) y ha todo a quien se te ha cruzado en el camino, la verdad sos una rata miserable, pero todo llega ojala, no te premien mandandote a Fiscalizacion, ojala te hagan quedar en Ingresos Brutos al lado de tu noviecita, asi entre todos podemos ver cuanto sabes de Ingresos Brutos, no se de Ingresos pero de Brutos seguro, Mala Persona, Rata apestosa, sos un desastre, ah che otra tu ex, tambien espera un bb.


    jajaja
    anda a cagar EPU.

    ResponderBorrar
  102. 07-10-2009: En el marco del CURSO DE EDUCACIÓN TRIBUTARIA Y LEGISLACIÓN

    Es bueno saber que hace, mientras se le paga con ingresos de una provincia DESVASTADA (Palabras de la Gobernadora)
    Estas son sus gestiones
    INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO

    "DR. JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
    7-10-2009Curso de Educación Tributaria y Legislación IMPOSITIVA el SECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO DR.CHRISTIAN DURRIEU, abogado tributarista ex-Gerente de la Dirección de Rentas de la PBA y Profesor de la Facultad de Derecho de la UBA y de diferentes Posgrados en Argentina y el exterior, disertará sobre INGRESOS PÚBLICOS Y EXPERIENCIAS EN LA EDUCACIÓN TRIBUTARIA el jueves 8 de octubre a las 9.00 hs. en aula a designar.

    ResponderBorrar
  103. 103 seguro que sos ROCIO que ahora le chupa las medias a marielita x un cargo jaajajajaja asi nos vamos a reir cuando vuelvas con el caballo cansado. hipocrita mala compañera carnera eso es lo que sos. HDP

    ResponderBorrar
  104. a llorar al campito, digo a catastro

    ResponderBorrar
  105. 103 -estoy con vos,ya que alejandro siempre se cagó en nosotros, enrealidad en todo pero no por malo si no por inútil.....a proposito ale hoy necesito el auto...V Diaz.

    ResponderBorrar
  106. ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!
    LA VERDULERIA "LA UNICA" ENTREGO UN CAJON DE ZANAHORIAS EN EL 3ª PISO !!!!!!
    BARATITA CADA UNA !!!! SOLO HAY QUE SUBIR AL 3ª PISO Y HABLAR CON LA DUEÑA (Contadora) o SU CADETTE (notificador)
    RAPIDO QUE SE ACABAN !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  107. Muchos comentarios mucho pedir se respeten los derechos de los trabajadores .Ustedes me estan ocacionando un perjuicio más que económico hace dos meses que me banco el despelote, pero alguien va a tener que responder por esto, y no va a ser marielita o el doctor durrieu, sino toda esta manga de vagos que joden por el fondo, por el epu, y por cuanta cagada se les cruce.

    ResponderBorrar
  108. doctor durrieu tengo la solución privatice y chau porga gente que nos quiera cobrar los impuestos es increíble pedimos que nos atiendan para pagar eso no es perjuicio fiscal el que no quiera trabajar raje ponga una empresa privada y se terminan los problemas

    ResponderBorrar
  109. 110...
    Lo que no pudo hacer ningún anterior gobierno; al parecer, lo hará un gobierno de extracción sindical, que se supone está con los trabajadores.
    Ari tercerizará rentas.

    ResponderBorrar
  110. Rentas tienen que hacer paro total de una vez hasta que se vaya el viejo coimero y corrupto de Durrie junto con el Sifón, y de ahí empezar a barajar de nuevo, para que hay legisladores en la provincia? porque son tan boludos ya debrían estar hablando con ellos y solicitar el apoyo.La provincia está desvastada y la gobernadora le sigue regalando la plata a una persona que se rasca a cuatro manos y nunca está en la provincia y que de rentas no le interesa ni la "R", por favor no hay nadie que tenga dos dedos de frente para poner en orden el caos provincial? Aprendan del IPRA, paro total hasta que les den soluciones, o al menos que Durrie aparezca en la provincia, por una vez que se haga cargo de algo por lo que cobra muy bien! viejo caradura y careta.ARRIBA RENTAS A LA LUCHA CONTRA EL ABANDONO DE ESTE GOBIERNO Y LA PRIVATIZACION QUE QUIERE DURRIE, CONTRA EL NEGOCIADO DE ESE CORRUPTO!!! TOMEN CONCIENCIA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  111. 109 pelotudo no aportas nada, cerrá la jeta.

    ResponderBorrar
  112. 113 que alteradita que estas

    ResponderBorrar
  113. 112 o sos valle, diaz o el tontito de ale, con la sangre en el ojo

    ResponderBorrar
  114. que lo privaticen y listo!
    me cansaron estos ñoquis y su conventillo barato.

    ResponderBorrar
  115. lo bueno es que despues de tirarnos mierda a cañonazos, hacemos brindis y cenas y nos queremos todos... o casi.

    ResponderBorrar
  116. No hay nada más lindo que la familia unida!!!!
    Lalalalala
    Igual que en política... Una gran familia, donde hay traiciones, afecto por intereses, etc, etc.
    No hay nada más lindo que la familia unida... lalala

    ResponderBorrar
  117. Che 89,sabes si durrie es casado? porque con lo que decis que gana debe cobrar como 100.000 pesos,yo soy enfermera y me vendrian barbaro!,estoy mas o menos,pero con esa plata me arreglo toda,jaja

    ResponderBorrar
  118. Ni bien se cayo el techo,durrie llamo al ministro de obras publicas y se pusieron a solucionarlo,sino trabajamos en rio grande es por los arreglos,no por el paro,que no mientan mas estos sindicalistas caraduras que nos meten a todos en la misma bolsa.aca no hay kilombo,el viejo vino y puso la jeta.sindicalistas,tienen que justificar lo que curran y diaz,que negociado tenes con el ministro ,legisladores y mas,que todavia andas hinchando las pelotas? viniste a grande a joder y molestar.te rajaron,jodete,pero deja trabajar,tenemos familias que mantener!!!

    ResponderBorrar
  119. 103...
    Dejáte de joder con defender lo indefendible (Por Mariela). Decí que te prometió algo y todos entendemos tú mensaje. No es así George?
    además a todos los que nombrás son miembros del clan. Y vos pensás que ahora lo serás vos?...
    Estás muy distanciado del común de la gente y el 3ro te seduce, bajá a la realidad. no te la creas!!!

    ResponderBorrar
  120. 121 de que clan hablas? al clan del laburo, de la responsabilidad, del no hacerse el pelotudo, si es asi bienvenido...apoyo al 103.- odio a los trolos, a los chilotes a los negros y a los boludos como vos....

    ResponderBorrar
  121. 110 lo mas sensato que vi en 121 comentarios que privaticen la parte de control y a la mierda echelos y listo doctor

    ResponderBorrar
  122. son todos una mierda, del 1ro al 4to, no zafa nadie por buena persona, jejeje
    pd. tambien los de los comentarios del 1 al 123, y los que sigan.

    ResponderBorrar
  123. 122 de clan hablas mariela que tira para donde le conviene - ceravolo que x unos mangos y cargo mata hasta la madre- diego bueno sin palabras "ejemplo de trabajo" - drogonnnnn- bueno para nada a ese si que le regalaron el cargo y rocio y franquito que esperan x un cargo y se creen que se lo merecen jajajajaj lo que les falta a esos pibes (calle).......

    ResponderBorrar
  124. clan de laburo? fumala 122 andá a sobrale la verija a durrie forro. Sé quien sos larva, alcahuete. Se te viene la noche leguleyo.

    ResponderBorrar
  125. hay q develar q los ata a mariela y daniel..no puede ser q la mina con tanto conocimiento cruba a tal inutil como ceravolo..........y como director no tiene verguenzaaaaaaaaa por favorrrrrrr........!!!!!!!

    ResponderBorrar
  126. Conocimiento Mariela??...
    de lo que conoce muy bien y mucho es de enderezar bananas de la entrepierna.
    Cómo crees que llegó?
    Y mirando para otro lado cuando le convenía, a "sus Amigos" $$$$...
    Que luego la cubren y tapan, pero ahora la pusieron a la parrilla... Por qué será?...

    ResponderBorrar
  127. Basta, terminemos de peleat entre nosotros, no se dan cuenta que todo esto está hecho a propósito, y mientras nos destrozamos entre compañeros el gobierno con el viejo payaso tributarista a la cabeza está avanzando a pasos agigantados hacia la privatización, o se creen que la decadencia de rentas y la vuelta al poder de mariela som casualidades?. Abramos los ojos`por favor que no va a quedar ni el loro

    ResponderBorrar
  128. Bien por 129, algo coherente...
    Tomemos conciencia y habría que hacer un escenario a futuro; para que todos juntos veamos la posible solución y cómo luchar en los momentos difíciles que nos va a tocar.

    ResponderBorrar
  129. Momentos dificil, escenario, lucha a futuro, y quien sos el contador Alejandro, Campanille, o Valle, Ja Ja ahora te acordas, por que no te alias a Bonsai. Nabo

    ResponderBorrar
  130. Comentario 131....
    Y vos por lo visto sos uno de los acomodados, que siempre han caido parado con cualquier gobierno (con la conciencia para nada limpia y el bolsillo más lleno que el resto de tus compañeros).
    Digo... porque ninguna de las palabras que mencionás conocés el significado; o sea que te vino de arriba.
    En vez de jugar a buscar quien es, sería bueno que te mires hacia dentro, porque se me hace que valés más por lo que aparentás que por lo que sos y no podés definir "nosotros", pequeño Durrieu!!
    pequeña bosta!!!

    ResponderBorrar
  131. 125, juajaujau segui mamandola, quenchu
    diego

    ResponderBorrar
  132. 132 Bonsai, como seguis de cerca los comentarios, quizas pueda definir nosotros mejor que vos, quizas pueda mirame por dentro y verme mas limpio que por fuera, quizas las apariencias engañen, pero YA no tanto como para seguir engrupiendo a mis compañeros, con sucias artimañas. Lacra, haceme caso mira a donde queres llegar, ya vallaron una vez, no vaya a ser cosa que vayen otra y la caida sea mas dura que nunca. Respecto a mi bolsillo creo que con lo que cobro del Fondo Estimulo, me da para compararte unas plantitas, y seguir con mi billletera llena.

    Lacras.

    ResponderBorrar
  133. 131 y 134...
    Huy!!! Ta tuto!!!!
    seguí participando, gil. estás viendo demasiadas plantas, jajaja
    El bonsai (como vos decis) da lástima, a eso le tenés miedo?
    está tirado como perejil. jajajaja
    Y yo me refiero a la maroma que se viene y que vos ni la ves, seguí participando y chupando medias, que pronto habrá cambios de calcetin.

    ResponderBorrar
  134. los probles en rentas son politicos y tienen que ser resuelto por ellos,las internas entre durrieu y Diaz siguen, no se habla de otra cosa en casa de gobierno, hay algunos que apoyan a diaz y son los que generan el quilombo en rentas...lo que no sabe diaz o no le importa es que esto perjudica a la gobernadora o sea a este gobierno, si ruedan cabezas en economia lenguaje tìpico del petiso facho " negro", el que quiere generar un mal estar general, eso quiere hacer siempre lo hizo, ojala que lo convoquen a Dario, y te rompan el culo de una vez por todas...diaz son la peor imagen que tiene el ari, das asco, sos una mierda, no vales nada, sos tan insignificante que logras esto, que se hable de vos simplemente porque sos una lacra, cuando termine este bendito gobierno andaras por la calle pero no muy en paz, alguien siempre se cobra las cuentas, porque tramites vas a tener que hacer, y a los que vos dijistes que estaban atornillados en el gobierno se van a retirar a los 65 años por la bellisima armonizaciòn asique mira si nos quedan años para hacerte la vida màs que imposible....recuerda "la venganza es el nectar de los dioses"................

    ResponderBorrar
  135. 134. bañate porque APESTASSSSSSS

    ResponderBorrar
  136. y luego de la avergonzante resolución del Ministerio de Trabajo (que más podíamos esperar de los cómplices de los gestionadores del caos) ahora prepárecen muchachos y muchachas de Rentas Río Grande porque en breve la Danza de la Fortuna les va a tocar a Ustedes para luego retornar a la Capital Nacional del Ají.

    ResponderBorrar
  137. OTRA VEZ GANARON LA PUTA MADREEE....LA PUTA Q TE PARIO MARIELA......ANDAS RENGA XQ TE INCOMODO METERTE ABAJO DEL ESCRITORIO PARA CONVENCER AL FUNCIONARIO Q DICTAMINE EN CONTRA??...YA TE VA A TOCAR OTRA VEZ Y OJALA SEA MUY PRONTO!!

    ResponderBorrar
  138. deciselo en la cara cogona

    ResponderBorrar
  139. Pobrecito....
    Victor Diaz no puedo olvidarnos!!!!
    Cómo nos extraña que pone comentarios anónimos.
    Victoooorr....Teeee Queeeeerrreeeeeemooooooosss!!!!!

    ResponderBorrar
  140. te queremos ver empalado colgado en la plaza*-142- jajjajjaj

    ResponderBorrar
  141. 140- como no van a ganar si nos representa una chilota pomy...es asi.

    ResponderBorrar
  142. "ADVERTENCIA!!! srs contribuyentes, el 29 tener la amabilidad de cerrar bien las puertas de los establecimientos de gobierno, A NADIE LE GUSTAN LOS ÑOQUIS FRIOS!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rentas de medidas a nivel provincial
Rentas de medidas a nivel provincial
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbOv1nF1WxEz4ieRcsdLvt0xtvmEUhvC_CNV7o7fz6Jo9lBbAkXpJgMmwU5Ii1Ei1ca7HMHcFITT6rYsTUQpibVeYtIGa47vuHvq2cLm6pkmUf6asvRDrnoCdh9Q543ZEq8TTqgA/s400/rentasdasdd.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbOv1nF1WxEz4ieRcsdLvt0xtvmEUhvC_CNV7o7fz6Jo9lBbAkXpJgMmwU5Ii1Ei1ca7HMHcFITT6rYsTUQpibVeYtIGa47vuHvq2cLm6pkmUf6asvRDrnoCdh9Q543ZEq8TTqgA/s72-c/rentasdasdd.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/rentas-de-medidas-nivel-provincial.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/rentas-de-medidas-nivel-provincial.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos