Mas de veinte detenidos y varios robos

Mas de 20 detenidos entre menores y mayores se registraron entre la tarde del viernes y la mañana del sábado en Ushuaia. La mayoría detenido...

Mas de 20 detenidos entre menores y mayores se registraron entre la tarde del viernes y la mañana del sábado en Ushuaia. La mayoría detenidos por desordenes en la vía pública, además de menores demorados por robos y hurtos a viviendas.
En el primero de los hechos en el Pasaje Los Cauquenes Nº 970, un vecino de la vivienda, dio aviso al abonado de emergencia 101, de que cuatro jóvenes ingresaron al inmueble sustrayendo elementos, internándose en el espacio verde que existe cercano a la morada, agregando que los estaba siguiendo.
Posteriormente se destacaron varios móviles al lugar, procediendo una de las comitivas policiales a demorar a dos jóvenes, al momento que estos salían del bosquecito, siendo estos los jóvenes que eran seguidos por el testigo del hecho, los mismos resultaron ser menores de edad, un masculino de 16 años de edad, y una joven de solo 13 años de edad, en tanto que una segunda patrulla que se hallaba en el espacio verde constato la existencia de varios elementos, como ser una impresora, un DVD, una bolsa conteniendo empaques de carne, y diseminados por el lugar, más empaques de carne, lácteos (queso), mercadería no perecedera (café, Fernet, etc.), un pollo, un paquete de salchichas, cercano a estos elementos otros dos DVD.


Por último, dentro del espacio verde, se localizo una choza pequeña, contraída de manera precaria, con ramas y nylon, espacio este en cuyo interior contenía una frazada, una campera, entre otros elementos. Respecto de los dos jóvenes restantes, no pudieron ser ubicados, tomando intervención en el lugar del hecho la Unidad Prevencional de Familia y Minoridad Ushuaia.

ROBO

En Facundo Quiroga 1004, solicito la presencia policial la personal que se halla al cuidado de la morada, quien dio cuenta que los propietarios de la misma se halla en el norte del país, y a su arribo al lugar observo la rotura de un ventana ubicada en la parte posterior del inmueble y el faltante hasta el momento, de un monitor LCD, de 26 pulgadas y un modem de la compañía Movistar, apreciándose asimismo desorden generalizado.

DAÑOS

En Kuanip 669, personas ignoradas provocaron la rotura de un panel vidriado correspondiente a una ventana emplazada en la parte frontal de la vivienda.

RIÑA, DETENCION CONTRAVENCIONAL Y PERSONA LESIONADA

En el local nocturno Candilejas, personal policial que acudió al lugar debió solicitar el apoyo de otras patrullas, debido a una riña, producto de la cual resulto apuñalado un masculino de 31 años de edad, quien sufriera una herida punzante en su abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia por una ambulancia al Nosocomio Local, en tanto que el agresor quedo Detenido en primera instancia en la faz Contravencional, por hallarse bajo los efectos de la ingesta etílica, ocurriendo lo mismo con otros clientes del local. Respecto de la persona lesionada, se halla fuera de peligro, internado en sala común del H.R.U.

PROCEDIMIENTOS CONTRAVENCIONALES

Durante la noche del día viernes 29 y la madrugada de la fecha, se realizaron un total de VEINTE DETENCIONES CONTRAVENCIONALES, tanto sea por EBRIEDAD, RIÑA, Y DESORDENES, y en distintos ámbitos y locales nocturnos de la ciudad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Nuevamente y ya por enesima vez vuelvo a sugerir una alternativa. Menor demorado por hurto o daños en la via publica: camioncito, uniforme, y derechito a la Peninsula Mitre. Comunidad de laboreo de la tierra y cria de animales de granja.
    Tiempo de estadía acorde al tipo de delito. No estarían "presos" no se viola la constitución, seria un acuerdo de la socidad para encauzar este desorden generalizado y vale todo que se está imponiendo en nuestra gente.
    Si los papis se niegan: multa y van ellos.
    Y ya es hora que se empiecen a hacer publicos los nombres de estos personajitos, con foto y todo. Que lo sepan sus compañeros, amigos, profes (si van al cole) empleadores (si laburan) en fin, que haya un castigo social ya que la justicia parece atada de pies y manos.
    Nadie pide que se los meta en una carcel con adultos para que salgan peor, sino que empiecen a aprender algo en serio y mientras lo hacen produzcan algo bueno para beneficio de los mas necesitados.
    El Pepe

    ResponderBorrar
  2. estoy totalmente de acuerdo con el comentario 1 ,,, darlos a conocer y hay mucho trabajo para que puedan desarrollar esta mangas de atorrantes ,

    ResponderBorrar
  3. Grande Pepe!!! Una vez más: para el grande entre los grandes, Pepe es un capo, patriota sin par.

    ResponderBorrar
  4. es buena la tuya com 1, yo tengo otra, que puede aplicarse así: maratón de patadas en el culis por toda la San Martín ida y vuelta, donde pueden participar todos los ciudadanos que quieran dándoles patadas en trasero Ojo!, sólo patadas en el culis!! que nadie se propase. Tal vez no puedan sentarse por un mes, pero entonces que después vayan a la granjita que decís vos.

    ResponderBorrar
  5. Comparto con "Pepe"... hay que mandarlos a juntar cholga al estrecho de magallanes hasta que no quede ni una.. tienen para varios años alla.

    ResponderBorrar
  6. La otra es "sorprederlos" dentro de una vivienda y recontracagarlos a trompadas y luego uyyyy pensé que eran mayores de edad!!!! perdon.

    ResponderBorrar
  7. El Estrecho de Magallanes es chileno, vivanco.

    ResponderBorrar
  8. OJEDA DE UNA VEZ POR TODAS, DEBES DARTE CUENTA QUE LAS COMISARIAS NO FUNCIONAN, NO DEJES QUE LA POLICIA VUELVA A LA IGNORANCIA, FIJATE COMO TRABAJAN ESTOS POLICIAS.
    SINO TE DAS CUENTA VOY A IR A TU CASA A GORREARTE CHAQUEÑO PELODURO.

    CARRETILLA LOPEZ

    SI SOY YO Y QUE?

    TENGO UNA MINIIIIITAAA,,,

    ResponderBorrar
  9. CUANDO LOS PADRES DE LOS MENORES SON NOTIFICADOS DE ESTOS ACONTESIMIENTOS LOS PAPAS CONTESTAN: "MI NENE NOOOOO!!!" "USTEDES SE EQUIVOCARON!!!"
    OPINO IGUAL QUE EL COMENTARIO N° 1. TE APOYO PEPE.MARTA

    ResponderBorrar
  10. che y que tal darles fuerte en el bolsillo a los papis que engendran esos bagos!!!!!!!!!!!!!!!! la culpa no es del chancho sino ...... los padres debes hacerse cargo de sus hijos y eso incluye cuasidelitos y delitos menores,claro sumando el laburo de los menores que ya sabemos todo que el trabajo dignifica

    ResponderBorrar
  11. pepe gobernador!

    ResponderBorrar
  12. intevu VI de ahi salen muchos cacos. . .

    ResponderBorrar
  13. CHE Q LES PASA ALOS VECINOS BUCHONES SEAN MAS SOLIDARIO CON LOS PIBES ..CHOREAN FERNET FIAMBRE Y DE MAS CAPAS Q ANDAN CON AMBRE ..ESTAN MUY ALCAGUETE LOS VECINO SI SELES PUEDE DECIR VECINO ...YO VENGO DE BS AS ALA LOS CAGAMOS A TROMPADA ALOS BUCHES VIEJO BUCHE ...........

    ResponderBorrar
  14. PARA VOS 6 AVOS TEVAN A CLAVAR LOS PENDEGOS SON MAS VIVO GIL -------------YO EL PUNGA DE MONTE GALLINERO EL MAS MACHO CUIDATE ...6

    ResponderBorrar
  15. me cago de la risa con el dolobu del come 13!!!. lo que sí hay que hacer es exigir la mayor cantidad de efectivos en la calle, y que no anden de civil en epoca de vacaciones, sino que se trasladen de uniforme de acá para allá, asi parece que hay mucha presencia policial. sé que no es razonable exigir algo así, pero se les pide colaboración para que lo hagan. por otra parte parece que lo uniformados están actuando bastante bien dado los resultados, y los vecinos que denuncian impecable!!! es la unica manera

    ResponderBorrar
  16. 14 sos tan macho que no dejas tu nombre boludaso deci quien sos asi voy maricon

    ResponderBorrar
  17. Qué Pepe? Estabillo? Ustedes no tienen memoria o son idiotas que se dejan lllevar por cualquier tarado que trabaja para Estabillo? Fabiana paga en cuotas, Pepe ni siquiera pagaba los sueldos! No cumplía con la Caja! Ya se olvidaron que tiene un muerto en su curriculum: V´ictor Choque. Despierten Sres. y usen su cabeza, no se dejen engañar!

    ResponderBorrar
  18. para el 14 si soy tan macho xq no das la cara, y del comentario 8 ni sabes de donde es el jefe pilicial ensima habla boludece,seguramente sos un gorreado,sos como el chivo ves la cola ajena y no la tuya..dario

    ResponderBorrar
  19. hola gente a ver que me dicen si todo esto se lo debemos a los gobernadores qeu tubimos/tenemos, legisladores, consejales, y todooooooooosssssss los politicos que de una manera u otra poblaron la provincia por un voto mas con gente del norte y desde esas epocas estamos como estamos a ver si les tocan las casitas a ellos no van a saltar como leche hervida mientras tanto siguen trayendo mas y mas y mas y mas asi esto nunca va a calmar pero bueno esos son los POLITICOS que eligieron elegimos aunque yo tengo muy tranquila mi conciencia que a varios entre ellos a la gobernadora NO LOS ELEGIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  20. Los damnificados mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
    La única forma es seguir juntándonos todos los días un ratito y seguir intercambiando teléfonos para actuar en conjunto como Comando Social, en defensa propia.
    Sin violencia por ahora, pero que no nos provoquen.
    Todos los días estamos algunos en la calle Don Bosco y Pje. Beban frente al Concejo Deliberante a las 20 horas. Es la hora que puede la mayoría de la gente.
    Aunque sea pasen y dejen sus datos si quieren colaborar en nuestra autodefensa, ya que nadie hace nada con estos delincuentes.

    ResponderBorrar
  21. al com 14........vos sos punga? ja ja ja .no me hagas reir ..da tu nombre para que te vaya a cagar a palos boludo....MArcelo

    ResponderBorrar
  22. Súper PROGRE DEL ORTOenero 31, 2010

    1: Es mejor hacerles escuchar mensajes que los haga razonar. Por ejemplo, escuchar los discursos completos de Fabiana Ríos en dos años de gestión (vamos a llamarle así: gestión). Los pibes no solo dejan de chorear ... van a preferir irse a estudiar al Balseiro. Te vuelven físicos nucleares.

    ResponderBorrar
  23. che si unos de los ladrones mas grandes de tierra del fuego vive en don nosco y paz al lado de la policia de investigaciones tiene una ford ranger color verde cabina y media se pasea porla cara de todos vive en pleno centro sale de noche a la ruta porque no lo paran no tiene ni un papel sale conlas cosas afanadas lo odran ver a jorgito dominguez ladron estafador y corrupto asique que aca se ses escapa la tortuga otro ladron delicunete en amonacid que tiene un lugar de venta de maderas al lado de la vw de eroes de malvinas sale con un camion chevrolet destrozado todos los dias a robar madera con dominguez y los poli los dejan total les bajan tirantes y tablones a los que estan en la entrada estan todos comprados
    señor vecino de ushuaia denuncie como sea a los corruptos de su cuadra a los faloperos de la esquina no sea complice y viviremos en una sociedad mejor
    o como es que aca los poli y funcionarios y ex funcionarios hijos de polis y de ex funcionarios pueden tener todo lo que tienene cuidarnos no es ser alcahuete ni careta
    volvamos a vivir en la tierra del fuegoi que nunca tubo que dejar de ser

    ResponderBorrar
  24. Aviso a todos, por las dudas, pero en particular al comentarista 17. Yo soy Pepe pero no soy Estabillo, ni soy politico. soy un simple ciudadano que quiere vivir en un lugar mejor y me solidarizo con los otros vecinos que son gente honesta y de laburo. Nada mas.

    ResponderBorrar
  25. A mí sí que me parece bien la propuesta del 1.
    Ojala que los que se juntan frante al Consejo Deliberante puedan seguir haciéndolo para de a poco organizar algo bueno. Yo tengo un problema serio para caminar, por eso no puedo ir. Pero miro con atención lo que a veces escriben sobre esas juntadas. Porque algo hay que hacer, esto se va poniendo cada día peor y las autoridades parece que están con las manos atadas.
    Entonces pueblo, a reunirse y ser solidarios.

    ResponderBorrar
  26. hola gente a ver que me dicen si todo esto se lo debemos a los gobernadores qeu tubimos/tenemos, legisladores, consejales, y todooooooooosssssss los politicos que de una manera u otra poblaron la provincia por un voto mas con gente del norte y desde esas epocas estamos como estamos a ver si les tocan las casitas a ellos no van a saltar como leche hervida mientras tanto siguen trayendo mas y mas y mas y mas asi esto nunca va a calmar pero bueno esos son los POLITICOS que eligieron elegimos aunque yo tengo muy tranquila mi conciencia que a varios entre ellos a la gobernadora NO LOS ELEGIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  27. HAY QUE HACER COMO EN ALGUNOS PAISES , CORTARLES LAS MANOS AL QUE ROBA , CON LA DIFERENCIA QUE A ESTOS SE LAS CORTEN A LA ALTURA DE LOS HOMBROS , POR QUE SI LES CRECEN QUE LES QUEDEN MEDIAS INCOMODAS PARA SEGUIR ROBANDO

    ResponderBorrar
  28. me sumo a lo que decis comentario 19 cuanta gente llego y al otro dia le dieron casa, trabajo y para los que vivimos aca hace año no hay laburo y encima te chorean son unos hdp todo eso se lo debemos a los politicos de mie..... que tenemos

    ResponderBorrar
  29. 14 que semejante macho sos,pedazo de pelotudo el punga de monte gallinero pungame ESTA!!!dia y noche paso por el monte gallinero y lo unico que veo un grupo de pendejos pelotudos haciendose los villa, huy!! que miedo pelotudo. El 6 seguro estas temblando

    ResponderBorrar
  30. 1 esta buena la propuesta pero yo los mandaria a la isla de los estados y lo de la publicacion es anticostitucional por que no los podes exluir de la sociedad,pero me gusta la idea

    ResponderBorrar
  31. SOLUCION: servicio militar obligatorio a los pendejos estos, irrespetuosos falta de cultura, que lo unico saben hacer es chupar y fumar, como si eso seria ser hombre, hay que solucionar esto, a las autoridades y padres... despues nos quejamos con los desaparecidos.

    ResponderBorrar
  32. Otra solución: firmar un Convenio con la Pcia. de Bs. As., y mandarlos en viaje de estudios a Batán o Sierra Chica, con prohibición de reingreso a TDF.

    Las pelucas se las pagamos nosotros.

    ResponderBorrar
  33. el sopre vipenero 31, 2010

    hace falta el servicio militar obligatorio, a partir de los 15 años, dado que a los 18 son mayores de edad, las granjas serian centros de turismos, como los es la actualidad ir a prision, cama, comidad a mi antojo (menudiferente para toda la semana), videcable, recreacion,corte de pelo gratis y como si fuera poco sala vip (para franco higienico), como no van a robar asi con dos años de servicio para algo van a servir

    el sopre jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  34. y la sociedad fueguina sigue siendo hipócrita, ninguno de ustedes piensa en poder hacer realidad lo que dice, piden y/o reclaman, digan de una vez por todas que quieren balas para los chorros, para los okupas, para los usurpas, balas para los chilotes, para los bolis, balas para los perucas, mientras tanto las mujeres disfrutan y los hombres se vuelven mas maricas día tras día mientras el gobierno los c... de la mañana a la noche... la culpa no es del chancho es de quien le da de comer!!!!

    ResponderBorrar
  35. che... nadie corrigio al zapallo/cipayo del 7, que dijo que el Estrecho de Magallanes es chileno.
    una parte, hueon, la otra es argentina.

    ResponderBorrar
  36. EN LAS 640 VIVENDA LA BANDA Y ASOCIACION ILICITA NO ESTA DESACTIVADA CON LA PRISION PREVENTIVA DE CARLOS ARAYA-todavia quedo gente afuera en la calle -Una de ellas es Silvina Esperanza-YOTROS

    ResponderBorrar
  37. 35 NO ACLARES QUE EL BOLUDO ESE NUNCA VIO UN MAPA, O NO SABE PARA QUE SIRVE ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS MENORES SEAN CASTIGADOS SI PUEDEN PORTAR UN ARMA ,BIEN LO PUEDEN HACER COMO SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO POR COMETER UN ACTO DELICTIVO, APRENDERÍAN DISCIPLINA Y EN ALGUNOS CASOS UN OFICIO

    ResponderBorrar
  38. 35 y 37, por favor, aunque sea en wikipedia busquen... el estrecho de magallanes, de pincipio a fin es chileno, argentina solo tiene la boca del estrecho del atlántico

    ResponderBorrar
  39. Ojeda no podes dar seguridad con lo que tenes e intentas ahora hacer comisarias, negro cara de la verga, dejate de joder, abri las inscripciones en la escuela de policia, chaqueño cuadrado. no hagas comisaria o te vamos a gorrear.

    te lo pedimos nosotros el personal de la D,P,J,U.

    ResponderBorrar
  40. decidi de una vez o argentina tiene ingerencia en el estrecho o no , ahora resulta que tenemos la desenbocadura , y antes era todo chileno, que la mayor parte sea cholo es una cosa distinta

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mas de veinte detenidos y varios robos
Mas de veinte detenidos y varios robos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2uI7k7pLqMTT-JJdy2AZqpmQyzeCZdekhN_BFbQcWjhAu36_M7r02UrHL8wCeBREe3Mg8rdJCvEzfCO2nh_B7LhfuX5z-KtYig8OYs1xgSsoPxhEsDGDP2NUfH1uu_q3e-G2Gyw/s400/policialesrobo11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2uI7k7pLqMTT-JJdy2AZqpmQyzeCZdekhN_BFbQcWjhAu36_M7r02UrHL8wCeBREe3Mg8rdJCvEzfCO2nh_B7LhfuX5z-KtYig8OYs1xgSsoPxhEsDGDP2NUfH1uu_q3e-G2Gyw/s72-c/policialesrobo11.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/mas-de-veinte-detenidos-y-varios-robos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/mas-de-veinte-detenidos-y-varios-robos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos