La denuncia al CEMeP otro chiste del ARI

Luego de la denuncia y la conferencia de prensa del Gobierno, donde el Secretario de Medios Leonardo Gorbacz, desvió el tema por el cual se ...

Luego de la denuncia y la conferencia de prensa del Gobierno, donde el Secretario de Medios Leonardo Gorbacz, desvió el tema por el cual se había citado a la prensa, la importante denuncia al CEMeP y la utilizo para culpar a los medios por la información de la armonización de caja del IPAUSS, parece ser que terminara siendo otro papelón del Gobierno.
El descubrimiento de elementos robados del Hospital, parece ser otro simple operativo de prensa del ARI ya que desde la Clínica Privada CEMEP de Rio Grande, minimizaron el allanamiento producto de la denuncia realizada desde el Hospital Rio Grande por la Doctora Aguado, ex funcionaria hasta hace unos días del ARI.
Según los doctores Francisco De Bello y Jorge Lozano del CEMeP, explicaron que los elementos encontrados, fueron dejados por personal del nosocomio en diversas actividades médicas. Aseguraron además que aun está en la clínica privada una incubadora propiedad del estado. “A nosotros esto nos suena a chiste”, dijo el Dr. De Bello y agregó que “en realidad es un allanamiento que nos tomó por sorpresa” dados trabajos conjuntos que han realizado.
Ejemplificó esta situación comentando que “vino la policía con gente del HRRG y se llevaron varias, cosas, entre ellas una camilla que se usó cuando ellos derivaron a un paciente politraumatizado, llamado Martín Carabajal ese es su nombre”. Destacó además que “esa camilla está en el CEMEP desde esa fecha” y comentó que ya le habian comunicado vía telefónica a autoridades del HRRG para que sea retirada.


“Lo que ocurrió en aquel momento es un procedimiento habitual cuando el paciente viene y se le completan los estudios” expuso el médico y agregó que “la ambulancia nunca se queda a esperarlos” motivo por el cual “siempre tenemos tablas de bomberos o del hospital porque como no tenemos ambulancia, nunca hacemos traslados de pacientes”.

El Dr. Lozano, subdirector de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del CEMEP, explicó que “con el hospital vamos a seguir trabajando”, pero que sin embargo tomarán recaudos para que la situación no se repita.

Aclaró que “los demás elementos aparecieron acá después de recibir a varios pacientes de neonatología, ocho en estado complicado de los cuales seis estuvieron en estado crítico” y agregó que “los médicos del HRRG vinieron con todos sus equipos” y expuso que tras la mejora de pacientes “les fuimos dando el alta y algunas cosas quedaron acá, como una incubadora que estamos esperando que la vengan a buscar y que está desuso”, aseveró Lozano.

El neurólogo aseguró que la situación “no es normal, porque el año pasado firmamos un convenio con Salud para trabajar de forma conjunta con el nosocomio local y por eso nos llama la atención la difusión que le dieron a esto”.

“Nunca tuvimos reclamos de nada” reveló Lozano y aclaró finalmente que “no sabemos cuales fueron las razones que los llevaron a ellos a denunciarnos, lo que sí sabemos es que a partir de ahora vamos a tener que manejarnos con más cuidado”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Son tan obvios artistas:
    Cuando me enteré que habían armado conferencia de prensa.....
    Cada vez peor, artistas!
    No tienen limitessssssssss
    Otra y van...............

    ResponderBorrar
  2. Yo no tuve nada que ver! Palabras de Gorbacz,ante la evidencia del operativo fallido!!!
    Las r.t.s huyen ante el papelón!

    ResponderBorrar
  3. lo mas normal que puede pasar es que elementos para el traslado de personas queden elementos en el cemep, por que no allanan el hrrg, seguro que hay elementos del cemep o de los hospitales de ushuaia.
    preocupense si lo que encuentran son aparatos de alta tecnologia, gobierno de mierda, ojala te vayas pronto fabiana rios y el gabinete gey que tenes.
    firma: una ciudadana comun, y cansada de ver pelotudeces.

    ResponderBorrar
  4. Creo que todo esto está armado para pedir las cabezas de las autoridades de HRRG, pasa que el Gobierno (Grieco) no se banca a los Directores y no ven la hora de sacarlos, pero como fueron concursado los cargos (concursos truchos)se les complica un poco, entonces arman una historia como la del Cemep.

    ResponderBorrar
  5. para vos 2 tenes rason van te colocan cualquier cosa y despues te denuncian y se acen los heroes este trolo de .. gorbacz aprende a mentir boludo te pensas que la gente es boluda aprendan a culpar gente ..como le esta llendo para el orto con el gobierno inventaron este choreo que lo planiaron ustedes los del ari para sacar chapa de heroes mira si seran inoperantes los medicos del hospital publico que degan intrumental medico en la clinica privada .los mando el ari para que despues te denuncien que fueron robados del hospital ..en esa encubadora que se olvidaron metanlo al burro de gorbacz ...lo unico que ace este gobierno denuncias y no va nadie en cana .................

    ResponderBorrar
  6. Ya me parecia que no podia ser cierto, entonces significa que la Dra Aguado tendria que ir presa por hacer una denuncia judicial y mandar a allanar el cemep a traves de mentiras ¿como ella no sabia esto que pasa con los elementos que intercambian? Aguado sos una hija de re 1000. Todo el gob. del ari resulto ser nefasto, corrupto, mentiroso, inmoral. SON HORROROSOS. RENUNCIEN YAAAAAAAAAAAAAAA. 20 AÑOS DENUNCIARON A TODOS LOS DEMAS Y USTEDES DEMOSTRARON SER LA PEOR LACRA.

    ResponderBorrar
  7. gente linda ..talento .argentino ..se esta perdiendo de un par de artistas ..para que cuente cuentos ..miren que la gente del ..ari te cuentan unos ..cuentos hermosos ..x hay ganan el cocurso de cuentos ..cortos ,,,,el ari necesita prensa de cualquier cosa x que sele viene la noche ..el ari firma convenios para trabajar en conjunto y pasa un tiempito y te denuncia que le choriaste ..son unos grande ..aperendan a mentir boludos la gente de r.grande no es caida del catre ..el cemep le tiene que acer una denuncia x daño y perguicio acia la clinica privada ............ari sos patetico

    ResponderBorrar
  8. esto es un poroto ya llegara el 2011 y nos vamos a enterar de todas las cosas que se robo el ari,lo peor de todo es haberle ROBADO LA DIGNIDAD AL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  9. a esta altura ya son impresentables, dan pena y sobretodo que hagan perder tanto tiempo, tendrían que darse cuenta que deben irse YA

    ResponderBorrar
  10. NO PUEDO COMPRENDER QUE FUNCIONARIOS DEL ESTADO PROVINCIAL QUE REALMENTE DEBIERAN OCUPARSE DE LA SALUD, LA SEGURIDAD Y LA EDUCACIÓN, SE DEDIQUEN A REALIZAR DENUNCIAS ABSURDAS QUE CARECEN TOTALMENTE DE FUNDAMENTOS Y QUE FUERON IMPULSADAS POR EL MERO COMENTARIO DE UN ENFERMERO QUE TRABAJA EN AMBAS INSTITUCIONES Y QUE TUVO COMO OBJETIVO OBTENER UN BENEFICIO PERSONAL, POR LO QUE TODO LO QUE PUEDA HABER APORTADO ESTE SEÑOR TERMINA SIENDO UNA FALACIA.
    SEÑORES FUNCIONARIOS NO PIERDAN EL TIEMPO , NO QUIERAN DEMOSTRAR QUE GESTIONAN ATRAVÉS DE ESTE TIPO DE ACTITUDES, CUANDO LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS NO FUNCIONAN, NO OCULTEN REALIDADES DESVIANDO LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD CON COSAS TAN SUPERFLUAS Y POCO INTELIGENTES.
    TAMBIEN ES INCOMPRENSIBLE HACER CREER A LA COMUNIDAD QUE HUBO UN PERJUICIO ECONÓMICO POR TRES O CUATRO ELEMENTOS QUE SE ENCONTRARON, CUANDO LA REALIDAD DEMUESTRA QUE HAY MAS DAÑO POR EL SOLO HECHO DE QUE UDS. NO HACEN LO QUE DEBEN Y NO SON EJEMPLOS DE LEALTAD PARA CON LOS CIUDADANOS QUE LOS VOTARON YA QUE COMO OTROS TANTOS QUE PASARON NO LES IMPORTA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN, SINO TENDRÍAMOS UN HOSPITAL MODELO, ESCUELAS EN DONDE NIÑOS Y JOVENES PUEDAN DESARROLLARSE INTEGRALMENTE ENTRE OTRAS COSAS. NO INTENTEN DESTRUIR LAS INSTITUCIONES PRIVADAS QUE SON LAS QUE LLENAN LOS ESPACIOS QUE UDS. SON INCAPACES DE COMPLETAR, YA SEA EN SALUD O EDUCACIÓN. POR ULTIMO, UDS. CREEN QUE UN CENTRO DE SALUD COMO CEMEP FUNCIONA CON TRES O CUATRO ELEMENTOS ENCONTRADOS??? SE NECESITA MUCHO MAS PARA MANTENER EN MARCHA UNA ESTRUCTURA QUE BRINDA SERVICIOS ESCENCIALES A LA SOCIEDAD.
    SEÑORES FUNCIONARIOS, HUBIESE SIDO MAS INTELIGENTE RELACIONARSE CON LAS INSTITUCIONES PRIVADAS DE SALUD PARA BRINDAR UN BENEFICIO COMPLETO A LA COMUNIDAD. NO ES DESCABELLADO INTEGRARSE CON EL SECTOR PRIVADO EN POS DE UN OBJETIVO COMÚN.
    LOS SEÑORES PROFESIONALES DE LA SALUD QUE HOY SON FUNCIONARIOS DE TURNO, NO PUEDEN DESCONOCER QUE CON EL TRASLADO DE PACIENTES DE UNA INSTITUCIÓN A OTRA, TAMBIEN SE TRASLADAN ELEMENTOS TALES COMO INSTRUMENTAL, EQUIPAMIENTO, ROPA DE CAMA, MEDICAMENTOS, DESCARTABLES ETC. QUE PUEDEN O NO QUEDAR EN OTRO CENTRO, ESTO NO SUCEDE SOLAMENTE EN ESTA PROVINCIA, SINO EN TODAS LAS INSTITUCIONES DE SALUD.
    SEÑORES FUNCIONARIOS HOY ESTAN, PERO VAN A PASAR DEJEN HUELLAS CLARAS, PORQUE SINO LAS DEJAN PARA QUE PASARON?

    ResponderBorrar
  11. Hagan un psicofisico a la Señora Aguado.Esta chica no tiene ni un patito en fila,no de ahora,desde hace rato.Esta totalmente pirucha pobrecita.

    ResponderBorrar
  12. Elproblema no es una incubadora,una caja con pinzas o elementos varios.El actual Director whiscola Lopez, concurtrucho ,beneficia al CEMEP con servicios,por que no preguntan por que se rompen los aparatos de rayos del Htal o averiguan en esterilización....esta es una farza para tapar cosas mucho mas graves que si deberían ser investigadas, pero que ,por supuesto no se hará.El funcionario Gorvacz no sabe de esto porque vive en otro planeta y si supiera no le importaria.Grieco no quiere sacar a whiscola y la Hiena porque son idiotas utiles que no discuten nada.

    ResponderBorrar
  13. que brava es la justicia fueguina, es de temer, con los unicos que se meten es con los perejiles o para hacer estas boludeces, parece que desapareciò una pinza del hospital y el juez como siempre ha hecho , ser manejado por el poder politico y economico, se presta a esta boludez, por que jueces penales y fiscales, se dedican a recuperar todo el dinero que se robaron los superladrones de la provincia, me refiero a todos los gobiernos que pasaron, pero son muy cagones, no tienen huevos, pobre los hijos de los jueces y fiscales cuando se enteren que tienen unos padres cagones, manejados por el poder politico, que directamente roban sus sueldos por que no hacen lo que tienen que hacer, cuando sus hijos se enteren que muchisima gente en esta provincia està muy mal por la situaciòn economica causada por los distintos gobiernos que han pasado y que se han robado , dan lastima

    ResponderBorrar
  14. Vieron que fue otra guerrilleada extremista del Zorro Plateado de Ushuaia!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Bueno, en realidad era de suponer que esto iba a pasar. Vegüenza le debería dar al gobierno del ARI. El HRRG firma convenio con una Clínica Privada dado que son escasos los recursos con los que cuenta, gracias a la inoperancia de su equipo de conducción y finalmente montan semejante show. Gracias a Dios no trascendió fuera de la Provincia, creo, porque seríamos una vez más vergüenza nacional. No entiendo porqué sigue gobernando esta mina si desde que tomo el cargo y hasta el día de la fecha no hizo más que generar escándalo tras escándalo, pasándose la Constitución, Leyes y Códigos por donde mejor le quepa. Ella y la manga de inútiles alcahuetes que tiene. El Hospital es joda, tienen gente con el cargo de P.O.M.y S. que realiza tareas administrativas, atención al público y no tienen un título secundario que es lo que se exige para este tipo de trabajo, y no solo eso, sino que atienden de mala gana y son, la mayoría de la veces, unos mal educados, con esto no estoy generalizando. Quién carajo lleva el control de lo inventariado en el HRRG, a estos tienen que sumariar ya que no cumplieron con la función que les correspondía. Un poco tarde notaron que les faltaban estos elementos.

    ResponderBorrar
  16. che cronicas averigua bien yo trabajo en el hrrg y es verdad SE ROBA TODO ESE ENFERMERO Y LO LLEVA AL CEMET TODOS ACA SABEMOS LO QUE SE ROBAN Y LOS DE LA COCINA SALEN CON LAS BOLSAS CON CARNE ¿te acordas el camillero ramayo? que andaba en el boliche co bisturies? de donde te crees que lo saco?AVERIGUEN

    ResponderBorrar
  17. x eso renuncio aguado xque sabia que se venia esta farsa vieja pilla que el aumento de 450 pesos no sea para tapar esta mentira acuerdense los que ledigo ...mira comentario 16 sin ir mas lego aca en ushuaia en el centro infanil integrado hay un encargado de compras un tal ..kico ferreira ex ,renacer intimo de manfre y el chorro de n. sosa ex uom chorrea a dos mano y quien controla ..a este señor lean dado el oro en las manos ..una consulta pueblo hay justicia en esta provincia o ..esta comprada ---yo trabajo en el integrado ---mis inisiales son ..b..e.........

    ResponderBorrar
  18. se acerdan de botella al mar con ramonet .okikio estos 2 delincuentes denunciaban a trocha y mocha y haora tienen la cabeza bajo tierra xque sele esta dando vuelta la torta ..los del ari estan tan al pedo que no saben que inventar ..para que el pueblo noce de cuenta como estan choriando ,,,lo unico que faltara haora que okikio de cultura pcial diga alguna estupides de la gente de planta permanente de cultura que no le estrañe ..hay no dura ni un dia este fabulador . el sabe que hay no jode ni el ni los 10 cargo que trago ..ari..ari ya seria hora que agas las valijas y salgas x atra x que x delante te van a cajar a huevasos no inventen mas boludeses el pueblo no es tonto ....me llamo esther ............................

    ResponderBorrar
  19. piensen bien antes de escribir... al comentario 15 le digo: la falta de recursos del hospital no pasa por irresponsabilidad de las autoridades del hospital... la responsabilidad es del gobierno que no deja cobrar nada y lo que es peor no manda una mango... para ellos es arreglate como puedas es tu problema, por eso concursaron los cargos y buscaron que gane alguien que no esta identificados con ellos .... y al comentario 16 es cemeP no ceneT... SOS COLGADO NO ENTEDES NADA DE SALUD... NOS SERAS LA GRIECO VOS NO?

    ResponderBorrar
  20. porque no denunciaron al que derivaron, el se llevo la camilla a la clinica privada..... (que idiotas son )

    ResponderBorrar
  21. SEÑORES QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA SACAR ESTA GENTE DEL GOBIERNO, LA PROVINCIA SE VA A PIQUE Y NOSOTROS MIRAMOS PARA EL COSTADO O NOS VAMOS DE VACACIONES , SI TOTAL DURANTE EL AÑO VEMOS , COLAZO NO ERA SANTO DE MI DEVOCION PERO POR MENOS CAGADAS LO RAJAMOS A LA MIERDA , QUE LE TENEMOS MIEDO AL ARI , NO PENSAMOS EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS , DESPUES NO LLOREMOS , 3 O 4 MESES MAS Y YA VA A SER TARDE , QUE NOS PASA EL ARI NOS ASUSTA , QUE CAGONES QUE SOMOS Y ME INCLUYO , PERO ESTA TIENE UN LIMITE .

    ResponderBorrar
  22. SE ROBAN TODO Y EL GREMIO DEL ATSA LO SABEEEEEEEE ROBAN ASTA LAS MUCAMAS VILLERAS Y LAS CUBREN PARA QUE NO LAS HECHEN SE PONEN DE NOVIA CON LOS GREMIALISTAS Y LISTO...

    ResponderBorrar
  23. HOLA ES VERDAD QUE ROBAN HACE MUCHO SE SABE EL MEGAPASE O MIERDAPASE TRAJO DE TODO FALOPA ALCHOLICOS LADRONES Y OTRAS YERBAS

    ResponderBorrar
  24. Nos nos olvidemos del operativo del ARI donde querrain icriminar a martin de la muerte de unos chicos en un incendio en Rio Grande.
    Vayanse Aristas de mierda

    ResponderBorrar
  25. Aguado, qué trucha o idiota sos, querida, así seguís colaborando con el ARI?... sin palabras.

    ResponderBorrar
  26. Capaz que la camilla esa fue en la que estuvo Pfurr reposando cuando se metio un desodorante en el orto.-

    ResponderBorrar
  27. SI FUESE CIERTO LO DE PFURR Y EL DESODORANTE, tendria que hacerle juicio al medico que lo atendiò, parece que no sabe ese medico lo que es el secreto profesional, estos medicos de ahora son de cuarta, lo unico que les interesa es la plata y el chusmerio, de los enfermos o de los que tienen problemas no les calienta nada, por eso pfurr si es cierto hacele flor de juicio a ese medico

    ResponderBorrar
  28. ES INCREIBLE COMO DEFIENDEN EL CRORREO COMENTARISTAS...!!!!. EL AFANO ES AFANO POR MÁS QUE SEA UN ALFILER...!!! NO DEFIENDAN NI INIMICEN LAS COSAS POR SU ORIENTACION POLITICA...!!! ACA EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER, EL PROBLEMA SON LOS EMPELADOS CORROS !!! QUE IBA A DECIR EL DUEÑO DE LA CLINICA, OBVIO QUE ALGO ASI PARA ZAFAR PORQUE ESTO AFECTA SU IMAGEN...!???, PERO ACA A LOS QUE HAY QUE INVESTIGAR SON AL PERSONAL DEL HRRG QUE TRABAJA TAMBIEN EN LA CLINICA Y A LAS AUTORIDADES QUE SE HICIERON LAS DISTRAIDAS...!!!!

    ResponderBorrar
  29. 27 el que lo divulgó no fue el médico que lo atendió a Pfurr.
    Primero que para hacer esa práctica anal, además de un médico/a deben intervenir un enfermero/a, un camillero, y una mucama/o que debe tratar el aparato extraido contaminado con aroma de ano, o envase de desodorante del culo del paciente, como residuo patológico y colocarlo en bolsas rojas reglamentarias. Además se usó instrumental, enemas, chata y vaselina, aplicados por enfermería, tal cual un bolo fecal de cualquier paciente, donde intervienen varias personas del hospital.

    Fueron los mucamos los que lo contaron y como pertenencen a una empresa privada, no son agentes del hospital

    ResponderBorrar
  30. No, estimado 28.Este tipo roba el menudeeo.Las autotidades del Htal estan al tanto de acuerdos mas impotantes que involucran mas diiero que una pinza, lo que no significa que el Sr Rodriguez no sea un pequeño ratero que roba para la corona.Lo importnte esta mas arriba.El delincuente maximo es wihscola Lopez y su pateneire Hiena Aparici

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La denuncia al CEMeP otro chiste del ARI
La denuncia al CEMeP otro chiste del ARI
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFuhY7q44Hj02LG9hmsCeCFvfk6E18PfLpTLpRbgpbn7TFrSH0B3Dfpunpqgy5YM9b2xNLJg4t80lup3G9oESBl5SVRkKGjA9Mc8Swq9bFpWYaPVAaZP07vBBDIx9MIneBfkDZ/s400/cemepriogrande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFuhY7q44Hj02LG9hmsCeCFvfk6E18PfLpTLpRbgpbn7TFrSH0B3Dfpunpqgy5YM9b2xNLJg4t80lup3G9oESBl5SVRkKGjA9Mc8Swq9bFpWYaPVAaZP07vBBDIx9MIneBfkDZ/s72-c/cemepriogrande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/la-denuncia-al-cemep-otro-chiste-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/la-denuncia-al-cemep-otro-chiste-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos