Cronograma de pago estatales y jubilados

Los jubilados del IPAUSS, cobraran nuevamente en cuotas, a las 0 horas del sábado 30 de enero cobraran hasta 6000 pesos y el resto aun no ti...

Los jubilados del IPAUSS, cobraran nuevamente en cuotas, a las 0 horas del sábado 30 de enero cobraran hasta 6000 pesos y el resto aun no tiene fecha definida de pago.
En tanto los empleados estatales, el 5 de febrero cobraran la totalidad del sueldo al escalafón seco y hasta 5 mil pesos al resto de los escalafones, así lo dio a conocer el Gobierno Provincial a través de un comunicado de prensa.
El escalafón seco percibirá el 5 de febrero los sueldos en su totalidad mientras que el resto de los escalafones cobrará 5 mil pesos. Los días subsiguientes se cancelará el remanente para los que perciban haberes superiores a los 5 mil pesos.
También se anticipó que la 3ra cuota del SAC, se abonará a las 0 horas el viernes 19 de febrero.
A través de una gacetilla de prensa el Gobierno Provincial por intermedio del Ministerio de Economía informó a los agentes de la administración pública el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de enero del 2009, los que serán acreditados en sus respectivas cajas de ahorro de acuerdo al siguiente detalle: 0 horas del viernes 5 de febrero:


La totalidad del Escalafón Seco (excepto funcionarios) y hasta 5 mil pesos el resto de los escalafones. 0 horas del jueves 11 de febrero: remanente del escalafón docente. 0 horas del viernes 12 de febrero: remante del escalafón salud. 0 horas del sábado 13 de febrero: remante resto de los escalafones.

Asimismo, se informa que la 3ra cuota del SAC, se abonará a las 0 horas el viernes 19 de febrero.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. otra vez haciendo el verso la gober.que se caguen los que la votaron

    ResponderBorrar
  2. ---excelentisima señora gobernadora .fabiana rios gracias x pagarnos el sueldo en una sola cuota a los que menos ganamos ..aaa y otro gracias x pagarle en cuota atoda esta manja de viejos caraduras privileguiados delos jubilados hay tienen viejos chotos ,,ganan como 15,a 20 lucas en cuota ja ja ja ja ....ami en una sola cuota ja ja ja

    ResponderBorrar
  3. esta forra no puede pagar antes, si ya sabemos que la plata ya la tiene, yo tengo muchas deudas y no me aguantan hasta el 5 loco, aparte parece que nos quiere joder la vida en todo momento loco che....

    ResponderBorrar
  4. estimados políticos, por favor, devulvan el dinero que mes a mes, año a año han aportado los jubilados a TDF!!!

    ResponderBorrar
  5. hola las pensiones x discapacidad tambien cobran el 5?gracias

    ResponderBorrar
  6. tambien cobran los de las pensiones x discapacidad?

    ResponderBorrar
  7. inutil el/a del comentario 2, preocupate por tu c.u.l.o y diccionario siempre

    ResponderBorrar
  8. che 2 tenes razón que te paguen en una sola cuota, pero, todavía me queda cobrar otra mas y a vos cuanto te falta para la segunda cuota aborto, no te da la cabeza ni el bolsillo idiota

    ResponderBorrar
  9. todos estos jubilados que haora chillnn la votaron viejetes calenchu aguante la fabi en cuota para toda esta manja de viejos que cobran 15 a 20 lucas ..aaaaaaaaaa y en cuotita forros viejetes .jajaja

    ResponderBorrar
  10. como se debe.... prioridad a los que menos recursos ganan!

    ResponderBorrar
  11. Señores de crónicas. A ver si habilitan el uso del botón derecho del mouse para poder abrir las notas en otras pestañas/ventanas y no tener que andar volviendo para atrás. Parece una web de 1995.
    Si les preocupa el copiar/pegar.. con el teclado se puede hacer igual...

    Media pila.

    ResponderBorrar
  12. POR FIN ALGUNA VEZ ALGUIEN PENSÓ EN NOSOTROS, LOS QUE GANAMOS MENOS DE $5.000, ANOTEN BIÉN A TODOS LOS QUE PUTEAN POR ESO....Y PREGUNTENSE CUANTO COBRARAN? SEGURO QUE DIRÁN QUE ES PORQUE LO TRABAJAN...JAJAJAJAJAJA. SINVERGUENZAS Y VAGOS.

    ResponderBorrar
  13. Las peores ladronas de guantes blancos son las del Akainik, Torres, Bianchi, Martinez, Calderón etc.
    Chorras chorras. A ver si les dejamos de alimentar dejando de pagar nuestras cuotas.
    Hay que quemarlas vivas porque estan millonarias con nuestra guita que se quedan de $400.000.- por mes esa hijas de puta.

    ResponderBorrar
  14. Comentarista 2:
    que terrible que exista gente con tu tipo de pensamiento, no?
    Pensar que tenemos que tenerte de vecino en esta isla y vos con esa mente tan retorcidita por la envidia.
    Deberias alegrarte por vivir en un sitio donde los viejos ganan bien y no congratularte porque se les pague en cuotas.
    Vos debes ser el tipo de gente de baja calaña que ve a un paralitico por la calle y se burla, y si se cae una anciana es capaz de sacarle una foto antes de ir a ayhudarla. Me das asco.
    Pepe

    ResponderBorrar
  15. NO NOS ROBEN MASSSSSSSSSenero 30, 2010

    Estimados CONCIUDADANOS: alguien me puede explicar para que le pagan el sueldo al reverendo CORNUDO DELINCUENTE DEL MINISTRO DE ECONOMIA alias ruben??
    Por supuesto que hay un monton de INUTILES MAS EN ESTE DESGOBIERNO QUE COBRAN EL SUELDO CON EL SUDOR DE NUESTRAS FRENTES, pero el ex ladron de bancos ahora se recibio de LICENCIADO EN JODER A LOS CIUDADANOS QUE HABITAMOS ESTA BENDITA ISLA?
    Hace poco, algunos propusieron un verdadero acto de rebeldia pacifico, y creo que es la unica solucion sin hacer despelotes que despues pagamos todos. REBELION FISCAL juntamente con el desprecio en todos los lugares publicos para que esta gente se sienta DENIGRADA como nos sentimos NOSOTROS LOS CIUDADANOS COMUNES. Al menos hasta que se teermine el periodo de la gobernadora, mostremosles que NO QUEREMOS QUE NOS ROBEN MAS...
    Pongan la plata al servicio del PUEBLO... MAS EDUCACION, MAS SALUD, MAS SEGURIDAD, MAS Y MEJOR JUSTICIA, MAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA... POR SI NO LO SABIAN, EL DINERO QUE ADMINISTRAN EN NUESTRO NOMBRE, ES PARA DAR BENEFICIOS Y BIENESTAR AL PUEBLO, NO PARA BENEFICIO Y BIENESTAR DE ELLOS.
    lAMENTABLEMENTE, desde mi humisde punto de vista, hoy casi ningun politico ni funcionario de TDF TRABAJA POR Y PARA EL PUEBLO, por lo tanto, es de esperar que alguien los comience a investigar y los enjuicie para que, si se demuestra que se hicieron ricos a costilla del PUEBLO, se los mande presos.

    ResponderBorrar
  16. a quien hay que matar para cobrar 6 lucas? laburar de lunes a viernes, teneer feriados, vacaciones en invierno, en verano, artculos, obra social que cubra todo, poder salir en horario de trabajo para hacer cosas personales, tener horario generoso y ademas trabajar cuando se me de la gana????
    Los felicito chicos de gobierno.. Uds son Hilander del trabajo!!! Para que los hechen tienen que matar una gobernadora porque sino seguirán en sus magros puestos hasta la eternidad. No hablo del resentimiento ni mucho menos, laburo como cualquier vecino en la actividad privada, cump´lo mi horario y mas, cuido mi trabajo y pago mis impuestos al dia.. eso si.. vivo con lo justo. Pero 6 lucas.. ni en pedo gano!!!!
    Si bien no estoy de acuerdo con que les paguen en 2 veces lo que ganan y que tienen un derecho adquirido por pertenecer a gobierno, tambien les digo que tienen que ser agradecidos por lo que la isla de la fntasía les dió. Cuand cobren besen el recibo de sueldo y piensen lo que gana una persona normal en cualquier provincia y dependencia pública.

    ResponderBorrar
  17. Alguien me puede decir en cuantas mierdas cuotas van a pagar el aguinaldo ?

    ResponderBorrar
  18. no puedo creer que esta reverenda cagada de gobierno,no pueda siquiera pagar como corresponde los sueldos, ni el aguinaldo... si me dijieran que invierten en obras, seguridad, educación, sanidad, etc.; pero nada de nada, ni lo mínimo para la funcionalidad de estos organismos. Por q no le hacen un favor al pueblo y se van! por favor un acto de grandeza

    ResponderBorrar
  19. Comentario N 2 que feito como si fuera que vos algun dia no te jubilaras??? y ojala tengas la suerte de cobrar todo junto no como a los jubilados que se la pasaron trabajando para hacer sus aportes que lamentablemente hoy ni existen....

    ResponderBorrar
  20. me pongo de pie para felicitar a Rìos y a ser justicia por mano propia pagando a los que menos ganan, los demàs a la cola por cagadores, ahora solo falta la entrega del IPAUSS al ANSSES y te voto en el 2011

    ResponderBorrar
  21. DIVIDE Y REINARAS es EL LEMA DE LA REINA BATATA RIOS

    ResponderBorrar
  22. q mediocres, estan contentos porq cobran en una cuota, jajajaj. Yo cobro en dos porq cobro el doble q uds

    ResponderBorrar
  23. comentario 13, hace tantas veces que leo tu comentario y ahora parece que es cierto!!, que hace con la plata el akainik?, compraron algun inmueble, invirtieron en titulos, acciones o bonos?, construyeron un nuevo edificio o siguen gastando la plata en joda en las sucursales de buenos aires, cordoba y mar del plata, ladris!!!

    ResponderBorrar
  24. los de las pensiones todavia no tienen fecha de cobro

    ResponderBorrar
  25. Al 20. Porque consideras que los que ganan mas de 6 lucas son cagadores?.
    Si un tipo tiene mas facha que vos y te gana las minas decis que es mariconazo o falopero para descalificarlo porque te supera?.
    Cuando paras en un semaforo y el da al lado tiene un cero kilometro seguro que diras: lo debe haber choreado...o si es mujer: esa hizo la guita chupando...
    Tu comentario es el tipico de un boludazo/a que necesitaria unas cuantas sesiones de psicologo.(en lugar de cagarte a palos para que dejes de ser tan necio).

    ResponderBorrar
  26. 2 temas: che 18 Vos debés ser de los que ingresarn en el MEGAPASE.....o devoto de Don Corleone Manfredotti, digo, porque tal parece no te acordas que en su nefasto gobierno...NO TUVIMOS AGUINALDO POR MÁS DE 2 AÑOS!!! Por si sos nuevo en la Isla te cuento: durante el gobierno del que no quiero volver a nombrar, cobrabamos el 1/2 aguinaldo en 6 cuotas, o sea...durante los 12 meses cobrábamos una cuota...CLARAMENTE PASÓ A SER PARTE DEL MISERABLE SUELDO QUE NOS PAGABAN LUEGO DEL QUITE DEL 45%...Y ahora te quejás??? Mejor andá a laburar...0.K? y el otro tema, soy jubi y ya cobré MI SUELDO COMPLETO, habida cuenta que el mismo es de $ 4000....y aunque no lo crean LLEGO SIEMPRE A FIN DE MES...Y lo mejor de tdo, duermo tranqui, y puedo mirar a los ojos a cualquiera....

    ResponderBorrar
  27. Pidan que las choras del Akainik rindan cuentas, porque si cobran de nuestras cuotas $400.000.- por mes y sólo pagan la luz, el gas, el agua y el telefono, que hacen con lo que les queda?
    Va a sus bolsillos, por eso hay tres personas que triplicaron sus propiedades desde que estan el Akainik como Mirta Torres de Quinteros, Ana Bianchi, Liliana Martínez, y otras más.
    Hay que renunciar en masa y dejarlas en bolas.

    ResponderBorrar
  28. ME ENCANTARIA SABER ,CON QUE CATEGORIA SE JUBILARON LOS QUE TIENEN HABERES DE:$10.000 Y $15.000,GRACIAS.

    ResponderBorrar
  29. Nadie dice na"HO"Se olvidaron que en este mes se paga la ayuda escolar doble?

    ResponderBorrar
  30. los directores del ipauss son una verguenza se rifaron más de tres millones y medio de dolares de las reservas en bonos, si como se lee + 3.500.000,00 DE DOLARES NORTEAMERICANOS el 21 diciembre 2009, regalito de navidad?, sera esta la razón por la cual sinchicay se fue comodamente de vacaciones sin importarle un carajo los jubilados y despues se llena la boca hablando alegremente de la armonizacion, averiguen! porque el tema se viene de escandalo nacional y otra preguntita los directores no sabian quien sería el broker de la operacion? y despues pagan en cuotas a los jubilados!

    ResponderBorrar
  31. Me pueden explicar que es eso de los bonos, porque muy poca gente lo sabe,y si se puede hacer alguna denuncia, pero por favor explíquenlo detalladamente, gracias

    ResponderBorrar
  32. sOY PROFESIONAL,TRABAJO.nadie puede decir que no lo hago y ademas bien.gano 7500$ por ocho horas diarias extenuantes, tomando decisiones y jugandome en todo.Tengo reconocimiento de mi sociedad científica, participo en congresos, me cagaron en los concursos ¿gente capaz? por favor!!!! y me pagan el sueldo en gotitas y me cagan en todo lo que pueden cagarme.Solo quiero que este gobierno desaparezca,se esfume, ya.Son inutiles, indecentes, insoportables y estafadores.

    ResponderBorrar
  33. com 26... para vos te informo hace mucho y quizás mucho más que vos trabajo en la administración pública; no estuve de acuerdo y presenté como la mayoría a través de abogado reclamo judicial por el tema del descuento y demás yerbas, pero eso no quita que este gobierno de mierda sea mejor o peor, expreso por este medio mi malestar por tener que recibir mi sueldo y suplemento como se le ocurra pagar a estos inútiles... capisher

    ResponderBorrar
  34. comentario 33 tenes razon, el 26 es un arista, ya que el haber jubilatorio determinado por ley debe pagarse en forma íntegra, en tiempo y forma, como siempre fue el último día hábil de cada mes, ocurre que los socialistas de la 4x4, trokistas y ccc del sutef, son unos cagadores y pertenecen ideologicamente a la clase social de los energumenos travestidos y resentidos de mierda!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cronograma de pago estatales y jubilados
Cronograma de pago estatales y jubilados
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8j8ymuqzFwEsX5_YFT8Lya1faGUwcqLE7gQmX6N2hPmhrKCmz9btFVrMYCLMxvtfkjk1WE6iucuq51vcbR2HBJPqDtFgGXW3iX27rzgAycgbZUBF3IaQuqf0j-kAgEz-lG9-jlw/s320/suledo.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8j8ymuqzFwEsX5_YFT8Lya1faGUwcqLE7gQmX6N2hPmhrKCmz9btFVrMYCLMxvtfkjk1WE6iucuq51vcbR2HBJPqDtFgGXW3iX27rzgAycgbZUBF3IaQuqf0j-kAgEz-lG9-jlw/s72-c/suledo.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/cronograma-de-pago-estatales-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/cronograma-de-pago-estatales-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos