Ascienden 200 con problemas psicologicos

Aunque parezca increíble, la Jefatura de Policía, resolvió ascender a todo el personal policial, aun a quienes están bajo tratamiento psicol...

Aunque parezca increíble, la Jefatura de Policía, resolvió ascender a todo el personal policial, aun a quienes están bajo tratamiento psicológico, aunque hubo algunas excepciones y fueron para los casos mas graves que son de tal complejidad que podrían derivar en un inminente pase a disponibilidad, ante el anormal comportamiento psicológico de los uniformados involucrados.
Recordemos que el año pasado, tras un informe de psicólogos del Hospital Churruca, alrededor de 200 efectivos fueron objetados por problemas psicológicos.
A pesar de estar bajo tratamiento psicológico, varios efectivos de la Policía no solo podrán ascender, sino que continúan en actividad con el peligro que eso implica, recordemos que a la mayoría de ellos los psicólogos de la Federal, les habían recomendado quitarles el arma reglamentaria, aunque luego de haber sido evaluados por la Junta de Clarificación, en una resolución adoptada por la Jefatura de Policía que según la misma se compromete seguir de cerca la continuidad del tratamiento de cada uno de ellos, para observar si debe derivar en el pase a disponibilidad de algunos de ellos o no, pero mientras tanto no solo fueron ascendidos, sino que además continúan en actividad.


El Jefe de Policía, Comisario José Antonio Ojeda, confirmó en diálogo con la emisora FM Aire Libre, que se adoptó la resolución de ascender a los 200 miembros de la fuerza policial, que el año pasado obtuvieron un informe adverso al ser sometidos a la observación del cuerpo de psicólogos del Hospital Churruca de la Policía Federal.

De acuerdo a la gravedad de cada uno de ellos, el año pasado se les retiró el arma a varios de los efectivos a los que se les determinó una situación compleja y a quienes se les obligó a someterse a un tratamiento psicológico, del cual aún no han surgido los resultados para calificar su situación de aptitud o no para seguir en la fuerza policial.

El Jefe de Policía aclaró en la entrevista, que en los 200 casos detectados, hubo algunas excepciones para el ascenso, debido a que son de tal gravedad que podrían derivar en un sumario para el pase a disponibilidad.

Para quienes seguirán su carrera, con el ascenso obtenido, se les seguirá de cerca la evolución de los informes de los psicólogos, a fin de resolver si son separados o no de la Policía.

COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. Sin palabras!!!!!!!!!!! solo indignación...

    ResponderBorrar
  2. En este mundo de locos, solo los locos son cuerdos!!! la verdad hay que estar medio chapita para lidiar con la lacra de esta sociedad de mierda donde la policìa està atada de manos y donde los unicos beneficiarios de los derechos humanos son los delincuentes y nò la gente de bien. Dennos las herramientas y se termina la mugre ...

    ResponderBorrar
  3. verdaderamente da verguenza leer estas noticias, policías enfermos cumpliendo funciones de seguridad, y los que estan de licencia cobrando un sueldo suculento, Rios me arrepiendo de haberte votado. Esos policías son los que van a golpear a nuestros hijos en la calle, una verdadera verguenza

    ResponderBorrar
  4. ACENDIIII YUPIIIIIII QUE LINDA CARRERA QUE ESTOY HACIENDO LALALA LALALA

    AGUANTE LOS POLIS LOQUITOS LALALA LALALA

    ResponderBorrar
  5. vamos Rios todabia

    ResponderBorrar
  6. aparte de realizar un test psicológico tendrían que ver cuanto incrementaron su patrimonio y si esta acorde a su sueldo no nos olvidemos que la droga que circula en la ciudad lo hace libremente y si no hay complicidad esta muy cerca por falta de omicion

    ResponderBorrar
  7. volve Torales''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Pedrito Escobar ..... Gracias a vos, tenenos estamos en boca de todo el mundo, arregla este quilombo, andate a tu casa, por el bien de la Policia.

    Ernesot Krund, (con perdon de don Ernesto)

    ResponderBorrar
  9. lo unicoq faltaba tener policias con problemas psiquiatricos
    y ensima los ascienden
    ahi q pagarles mas porq estan locos jajajajjajajajajjajajajajajja
    el ari es un chiste
    y eso si lo tomas con humor
    sino te tenes q pegar un tiro en la sien

    ResponderBorrar
  10. Señoras Licenciadas en Psicologia, gia....gia, vayansen despidiendo de la Policia, las contrataron para ayudar al personal en situaciones criticas que pudiera afectar, y lo unico que hicieron es hacer retirar el Arma por las dudas.

    Y vos Pedro, Pedazo de Pelotudito, te acordas cuando te quisiste suicidar porque Porro te hacia la vida imposible, y el personal de Cientifica, (no Cachiporra, por que el hubiera dejado que te pegues un tiro y era un problema menos) te saco el arma, ademas de llorar como loca, pedazo de inutil, andate de una vez por todas y deja crecer a esta Institucion, Bipedo, no sabes ni desfilar.

    ResponderBorrar
  11. Los federales son la mejor fuerza y lamentablemente los pata no están apto para nada, mucho menos portar un arma

    ResponderBorrar
  12. es una joda para tinelli no????? como va a ascender un tipo que porta un arma y tiene permiso para matar y esta con carpeta PSICOLOGICA ???? No puede ser, aclaren muchachos esto no debe ser asi-

    ResponderBorrar
  13. COMPRENDIDO SR. JEFE... ME DOY POR NOTIFICADO.. GRACIAS KRONICAS, AHORA ME VAN A "INTENSIFICAR" LAS SESIONES CON LAS "PSICOLOGAS"..."T CHIFLA EL MOÑO CHAMO (NO ESTOY LOCO EN CHINO).-

    FDO. MURDOCK DE "BRIGADA A - COMEEERLA"...

    ResponderBorrar
  14. Romero con lo que te paso tendrias que quedarte en tu casa tejiendo mañanitas.
    BARTOLO TOCA LA FLAUTA

    ResponderBorrar
  15. disculpen....LA NECESIDAD TIENE CARA DE EREJE.......

    FABIANA RIOS

    ResponderBorrar
  16. SIGA EL BAILE....POLICIAS LOCOS Y CASAMIENTO DE PUTOS¡

    GRANDE FABIANITA, VOS SI QUE GESTIONAS,,,,jajajajaajaaaa
    QUE PROVINCIA GENEROSA¡

    ResponderBorrar
  17. Esto sigue siendo una joda, no solo los policias, muchos se hacen los loquitos para no laburar y sacan carpeta siquiatrica safan de los problemas cuando se mandan alguna cagada y despues pretenden estar a la altura de cualquiera para ocupar cargos, concursar o en este caso ascender. ¿Cual es el reconocimiento entonces para aquel que cumple? Yo tenía un jefe adicto y todo el mundo decía dejalo es un enfermo, pero todos dependiamos de él, cuando andaba bien era una cosa ahora cuando le faltaba si te encontraba te hacía la vida imposible, solo se llevaba bien con aquellos que le conseguían lo que necesitaba.

    ResponderBorrar
  18. no solo es una lokura sino que encima son en su mayoria consumidores de cuanta cosa pegue, andan armados y se creen que son los mas bravitos manga de inutiles.
    El 22

    ResponderBorrar
  19. VOS FEDERICO (KIKO) CERRA EL ORTO, QUE UDS YA DEMASIADO PROBLEMA TIENEN ..NO ME HAGAS HABLAR GIL!!! FEDERICOOOOOOOOOO!!!
    BIPEDO, INUTIL...JAJAJA, SEGUI PARTICIPANDO!!

    SALVADOR MOLINA!! DISCULPE DON SALVADOR

    ResponderBorrar
  20. DEJENSE DE JODER LOCO, LO QUE MAS BRONCA CAUSA ES QUE ESTO NO ES UNA JODA, UN INUTIL DE ESTOS ADEMÁS CON UNOS CUANTOS JUGADORES MENOS Y CON UN ARMA ENCIMA, ES UNA BOMBA DE TIEMPO, MAS PELIGROSO QUE MONO CON NAVAJA....HAY QUE HACER QUILOMBO, ESTE PELIGRO NO LO PODEMOS PERMITIR. DE POR SI ESTOS GILES SE CREEN QUE EL UNIFORME LES DÁ PODER, IMAGINENSELOS CON UN ARMA Y CHAPITAS..NOOOOOOO

    ResponderBorrar
  21. LOCA LOCA POLICIA, ESTO ES COSA DE LOCOS. MAS QUE CHALECOS ANTIBALA DENLE CHALECOS DE FUERZA,. Y EN VES DE PISTOLAS DENLE UN POMO PARA QUE JUEGUEN AL CARNAVAL, SON TAN LOCOS QUE SE MOJAN ENTRE HOMBRES. NO SIRVEN NI PARA ESCOMBRO, EN TODOS LADOS MOLESTAN.

    ResponderBorrar
  22. "que increible aunque es de esperar si estamos en la isla de la fantacia", porque no toman medidas con los policias que persiguen policias, porque no sacan a los corruptos que estan dentro de la fuerza, porque no equipan a los que estan cuerdos para que peleen contra la delincuencia, porque no curan a los que estan enfermos(de que les sirve esto si no tienen contencion alguna), PORQUE NO MIRAN UN POCO PARA ATRAS Y ASI SE PUEDA EVITAR LOS MUCHOS SUICIDIOS DE POLICIAS, porque USTED SEÑORA GOBERNADORA no deja de bailotear y se pone a trabajar para el ciudadano que la voto.-

    ResponderBorrar
  23. jaja policias trastornados, nos nos cagamos de risa cuando publican un articulo de policias, jaja

    ResponderBorrar
  24. Che esos gordos de las fotos no pueden correr ni a una babosa, son un ejército de Górgoris, mucha rosquilla!!!!jajajaja

    ResponderBorrar
  25. asi como hay policias ,....tambien hay medicos, psiquiatras( increible pero real)licenciados en enfermeria, abogados, personal de maestranza, administrativos, taxistas, colectiveros, en fin hay de todo: TODOS CON GRAVES PROBLEMAS PSIQUIATRICOS...y sin embargo....siguen atendiendo a los pacientes como sinada( en el caso de los q atienden pacientes) etc, etc, etc,,,,cada uno sigue con su actividad sin que haya una prohibicion¡¡¡¡ y que pasa con aquellos cuidadanos comunes que manejan por la ciudad y tienen problemas psiquiatricos graves ??????? NADIE.....absolutamente nadie....CONTROLA ESTO......como digo yo q trabajo en salud y algunos hasta se me rie en la cara....LOS PSIQUIATRAS ESTAN MAS CHAPITAS QUE SUS PACIENTES...y esto va tambien para los medicos, enfermeros, los pomys, administrativos,,,,,etc,,,etc,,,etc,,,,.....ES LAMENTABLE....PERO SIGUEN CADA UNO CON SU TAREA...entonces: DE QUE CARAJO SE ALARMAN????????? DESPUES uno escucha que algunos boludos estan en contra delas jubilaciones por eje: de radiologos ....si 20 años trabajando en salud......tenes psicologicamente 70 años de edad.....debe haber un regimen especial...para aquellos que realizan una tarea especial.....ESO ES MAS QUE OBVIOOOOOOO........y eso en salud es mas notoiro que en cualquier otro trabajo......SE ENTIENDE????

    ResponderBorrar
  26. Sin palabras.......A mi no me quieren dar trabajo porque soy muy joven, y no tengo según ellos experiencias,( pero no estoy entratamiento psicológico).Esta proviencia aunque me duela decirlo porque es mi provincia , es un desastre.

    ResponderBorrar
  27. PARA EL COMENTARIO 3: LOS POLICIAS NO GOLPEAN, SEGURAMENTE TUS HIJOS NO SON NADA CORRECTOS Y MERECEN SER GOLPEADOS JAJAJAJ,

    ResponderBorrar
  28. Locos que se les permite portar armas y ahora se los asciende...
    Trolos que se les permite casarse, con apoyo del poder a espaldas pueblo...
    Chinos que pretenden quedarse por "25 años" en punto geográfico estrategico con nuestro petróleo...
    Iniquidades salariales, no existencia de Pirámide de responsabilidades...
    Ricos que se están haciendo cada vez más ricos (con ari, mpf, pj y siempre)
    Connivencias, Traiciones, mentiras, hipocresias, corrupción, intolerancia e histeriqueo para la plebe, joda y farra para la casta, Justicia que no ve, no oye y no habla; pero cobra a niveles 1er mundo y vacaciona en playas top internacionales, Legislaturra que aprueba lo que grita que no va a hacer y "factura" cada levantada de mano a espalda de un pueblo que la votó con cada vez más ascesores con sueldos también de 1er mundo, Fiscalía que no existe, nada más que para tener terrenos en pleno centro, Tribunal de Cuentas que es una burla, solo están para cobrar el sueldo usufructuar de las ferias y para "arreglar" cualquier inconveniente administrativo.
    CONCLUSIÓN:
    El abuso tiene un limite... El pueblo tiene paciencia, pero cuando diga basta; espero que todo lo que mencioné cambie. O pasará como con el ARI... gatopardismo... el cambio para que nada cambie y los ricos (apellidos ilustre) sigan facturando $$$$ con la necesidad del pueblo (como en Haití que una botella de agua cuesta 20 U$s). Pero acá tienen "Aprecio por nosotros".

    ResponderBorrar
  29. OJEDA TENGO UNA DUDA... LA PODONGA JA JA NO HABLANDO DE VERDAD.. VOS NO SOS EL TIPO QUE ESTA FIRME TODOS LOS DOM. EN LA IGLESIA???? TE HACES EL MEJOR CATOLICO Y APOYAS CASAMIENTOS DE PUTOS???? OJEDA OJEDA HACE LAS COSAS BIEN MIRA QUE ESTO GIRA Y TODO SE PAGA EN VIDA!!!!! NADA ES PARA SIEMPRE HOY ESTAS ARRIBA Y MAÑANA ABAJO.. VA ABAJO ES POCO VOS VAS A ESTAR ARRASTRADO POR LA MALA PEROSNA QUE SOS!!! CHAU ANALFABETO..
    S.D

    ResponderBorrar
  30. 4 te espero a ver quien es mas loco!! todo em da vueltas todo me da vueltas tengo un patrullero en mi cabeza Rajen locos de mierda que estoy tras de ustedes!!!
    firma CACO loco pero poco loco no como ustedes jajaja!

    ResponderBorrar
  31. Los policias se enferman por culpa de los jefes de policias inutiles que han tenido y que han pasado por la jefatura(corruptos,amigos de lo ajeno y cuida traste del poder de turno), debido a que los persiguen hasta volverlos locos, haciendo sumarios, recargandolos de tareas etc. etc.y ojo con tocar a alguien del poder por qué le hacen sumario. Ni hablar del que denuncia abuso de autoridad y corupcion dentro de la fuerza, por qué a ese directamente lo hechan sin derecho a nada.

    ResponderBorrar
  32. Porque no muestran el listado con los nombres de los loquitos, a ver si asi de la verguenza se van solitos...

    ResponderBorrar
  33. OAaaaaaaaa Oaaa Oaaa Oaaaa jaja Oaa Oaa Oaaa
    Oaa Oaa Oaaaa

    Sargento Teletubis

    ResponderBorrar
  34. El kilombo este es así: La bigotuda nombró jefe de policia a Papa, un soberbio que no sabe lo que es la tropa y puso un control de calidad con dos sicologas soberbias como el, a las que les daba ordenes. Este si, este no, a este colgalo, a aquel colgado salvalo. Conclusion, el 90 por ciento de los que tienen carpetas sicologicas estan mas sanos que todos los que hablan sin saber y son mil veces mejores policias que Papa, que nunca hizo de policia. El nuevo jefe Ojeda terminó con la mentira de Papa. Ese es el kilombo.

    ResponderBorrar
  35. 25, seguro que sos uno de los piruchos. NO PUEDE NI DEBE HABER UN DESEQUILIBRADO EN LA CALLE Y CON UN ARMA EN LA MANO, ES TAN SIMPLE COMO ESO. LOS QUE ESTÁN CON TRATAMIENTO PSICOLÓGICO TIENEN QUE ESTAR FUERA DE SERVICIO.

    ResponderBorrar
  36. Comentario 4 y 33 , el unico pelotudo milico trolo come compañeras que puede hacer esos comentarios sos vos MAIZ INFLADO quien otro Elias V. TARADO ofendes la fuerza y vos decis camada INUTILLLL !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. Yo siempre me hice esta pregunta...¿Por que a los oficiales jefes no le hicieron el psicológico?, ¿Están tan seguros que los oficiales son cuerdos?.
    El Velez ese, ¿es así de trastornado, o solo es cuando se pone el uniforme?

    Mamita, hay cada oficial que debería estar con chaleco de fuerza en vez del chaleco antibalas... Por favor!!

    ResponderBorrar
  38. Otra preguntita... Referente a Ojeda, cuando toma decisiones, ¿lo hace sobrio o vive en pedo?... y cuando esta en pedo ¿tiene el arma encima o no?...

    Que se yo, son solo preguntas que me hago...

    ResponderBorrar
  39. Gatillo fácil por vocación
    pena de muerte si delinquir
    enfrentamientos que no existen
    defenza propia que no convence.

    Cuidáte si andás por la calle
    la yuta te puede cazar
    armas plantadas para para endosar
    al infeliz que cuadre fusilar.

    Soberbia forma de reprimir
    supuestos reos del mal vivir
    cuidáte si andás por la calle
    tu sangre van a derramar.

    Pasó en budje, en wilde también
    gatillo fácil. Gavilla del poder
    pasó en budje, en wilde también
    gatillo fácil. Gavilla del poder.

    Cuidáte si andás por la calle
    la yuta te puede cazar
    cuidáte si andás por la calle
    tu sangre van a derramar.

    ResponderBorrar
  40. 26 te apoyo que esperiencia tenes que tener para ser policia ..aaaaaaaaaa ya se tenes queser jujeño chaqueño correntino bruto aaaa y sobre todo negro aaa y no vallas a tener menos de 1.60cm de alto xque te rajo hay gordos que no pueden ni alcansar un bebe en andador ...en lujar de el borachin de carita de piedra ..ojeda ..tiene que estar velez .............

    ResponderBorrar
  41. para vos 26 si avos no tedan laburo x que no tenes experiencia y estas sano ....miremos la otra vereda yo soy administrativa de cultura pcial y hay 3 mujeres con problemas en la cabeza 1 abla con las carpeta la otra delira mal . la ultima grita a todo el mundo y se cree superior a todos esta supera a las otras 2 y lejos ace 13 meses no trabaja y nadie aberigua nada ,,,y se quejan de la policia aca estan peor que el ...borda .....me llamo ....ci....ga........................

    ResponderBorrar
  42. Me parece que se esta creando un demonio con todo esto que genero un ex jefe el Sr. Papas que lo tenia como asesor al Sr.Escobar queestuvo 2 años con licencia psicologica y luego la Rios lo restituyo en funciones con un cargo de Comisario Inspector realmente esa es una gran anomalia y nadie denuncio nada,ademas que este personaje enfermo mental es el que genero todo tipo de descalabro incluidos los supuestos examenes para joderle a la gente para que no asciendan y para que no se tomaran vacasiones el famoso año vencido, que el Sr. Jefe Ojeda diga esta verdad que no los encubra mas que cada uno se haga cargo de sus horrores.

    ResponderBorrar
  43. 39, andate a SEGUIR FUMANDO YERBA QUE YA TE COMIO LAS POCAS NEURONAS QUE TENES FUMANCHEROOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  44. AL COMISARIO QUE LA CAGA A PALO A LA JERMU POR QUE LE METE LOS CUERNOS ... LE HICIERON EL PSICOLOGICO????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  45. Seguro que ahi andubo maxi heredia jajaja

    ResponderBorrar
  46. che quienes son los "loquitos" ???????

    ResponderBorrar
  47. Ratttassssss piantadas. Son más de 200 los que están mál del marulo y es evidente. El problema es que estos giles se creen omnipotentes por tener un fierro. Lo único seguro es que el porcentaje de guampudos entre sus filas crece día a día.

    ResponderBorrar
  48. Ojeda, los medicos tenemos una formación básica (entre universidad y residencia) de 8 años, logicamente estamos capacitados. Vos, ¿con que criterio determinas que una persona puede llevar un arma? Si haces eso, al primero que tienen que echar es a vos.

    ResponderBorrar
  49. AL 35:
    SOS un pobre analfa que gracias a esta pagina podes escribir y opinar: por favor podes volver a leer al comentario 25? SOS DE TERRORRRRRRR....aprende a discernir las cosas ( con esta palabra te re contra mate analfa.....pero , oime...usa el diccionario...jajajajaj)...

    ResponderBorrar
  50. peeroo por q no se vaan a cagaar!!! ...... :O son todoss unos negroos ssucios ustedess :O!!!
    q tieneen encontraa dee loss policiass ???

    vaallaa a laabarse bieen el cu...... okeei ?

    boeee me voii aganme caso y vallaan a labarse bieen el cu..... por q son unos neegroos!!! :O

    seguro q son unaa banda de negros de mierda usurpadoress :O, deben tener el culo sucio por eso no quieren a la policia :O!!! putooos!!! qdo claro eso no ?

    buee negroos de mierdaa!! vallaan a labarse el culo, pedaso de mierdas son todos ustedes :O see la daan de machitos i comentan en privado no ?
    pero agaanmee un gran favoor!! i pegensen un tiro ya q no pueden aser nada con su putaa vidaa!!!


    SOON UNOS NEGROS DE MIERDA!!!!!!! INVIDIOSOS!!! SE LAA DAAN DE MAALOOS :O II NO LEES SALE ............ BASURAS,NEGROS SUCIOS , sonn un ascoo ustedess.....daan ascoo!!!

    ResponderBorrar
  51. NADIE DICE QUE ADEMAS DE 200 LOCOS HAY 100 PUTOS? DEN LA INFORMACION BIEN, AHORA SI SOS PUTO Y POLICIA TENES LICENCIA PSICOLOGICA ,, HAAA Y A LOS 15 AÑOS TE RETIRAS CON MUCHA PLATA POR MES,,,,,, QUE PROVINCIAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  52. Comentario 40, vos te reis de los demás que son brutos, y vos sos un pedazo de analfabeto FIJATE TUS FALTAS ORTOGRAFICAS BESTIAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  53. COMENTARIO 50, NO QUIERO PENSAR QUE SOS UN POLICIA XQ ME DAN GANAS DE LLORAR NI ESCRIBIR SABES PEDAZO DE NEGRO CAABEZAAAAAAAAAAAAA AGARRA EL MATA BURRO GIL

    ResponderBorrar
  54. alexis v. larga la chala gilazo, deja de presionar a los pibes en la calle, o vmos a decir donde te juntas de joda a fumanchear, tu jefe te protege alexis y en cualquier momento se te va a terminar, saca lo que tenes adentro de tu auto gil, la chabona que te comiste te mando alfrente gil

    ResponderBorrar
  55. para el comentario 11:
    hay un grupo de policias federales que son peor que los gitanos venden autos ( estafadores )uno se fue a rio grande ya de traslado y seguro que alla sigue con la tranza, cuantos quedaron aca?? sino vean la cantidad de autos que estan a la venta en cercania de piedra buena y deloqui.
    despues se hacen los impolutos.

    ResponderBorrar
  56. eeh comentario 53 pero por q no te vas a cagart pedaso de pelotudoo :O
    andaaa enfermo soos un invidioso pelotudo de mierda :O

    por q no te pegas un tiro ya q tenes ganas de decir pelotudeces i no sabes q mierda aser con tu vidaa!!! aseme ese faavoor

    posdata: no, yo no soi policia :O pero tengo familiares policias i cuaal haai?

    voss les sacas el cuero a los policias :O pero por q no los conoses bien :O
    entonces anda a labartee bien el culo antes de comentar :O

    quedo claro eso no??

    espero que si :)

    no rompas las bolas y anda a joder a otro lado :O
    si no te gustan los policias no rompas las bolas :O por q si seguis rompiendo las bolas es por que les tenes invidia :O
    entonces
    DEJAATE DEE JODEER!!!!

    ResponderBorrar
  57. pasen los nombres

    ResponderBorrar
  58. Muchos de los comentarios son desvaríos importantes. Sin son ratis, dios o no se quién, nos libre y guarde de estos energúmenos.

    ResponderBorrar
  59. cuántos casos de abusos de autoridad se registran,cúantos de gatillo fácil existen en la provincia????, a la sociedad toda, no deben de alarmarse puesto que a opinión en contrario de todos los infelices que van contra los órganos de contralor, en este caso la policía puesto que tremendos Kakos deben de ser, les digo que no sean tan ingenuos, aqui es cierto que se evalúo al persoonal (obvio que no a todos), pero realmente estaban capacitadas estas "psicólogas! para determinar el estado del personal policial, ó solo fue una elección a dedo de indicar a quien le resultaba desfavorable el exámen prácticado; Una de las tantas pergenialidades del inútil de Escobar... Reconoscamos que mal nos pese, esta Policía de TDF es una de las mejores instituciones con personal altamente capacitado, preparado y con cero índice de corrupción, pese a las nulas herramientas, insumos, equipamiento y vestimenta con que son provistos.

    ResponderBorrar
  60. Perfecto com. 59. A los giles que hablan mal de esta policìa les sugiero que boconeen asì cuando se vayan al norte del paìs. Ahì van a saber lo que es la brutalidad policial y el gatillo fàcil. O acaso cuando viajan no compran el "bono contribucìon" el las camineras y cierran bien el orto porque sinò no pasan? o no dejan "dos pesitos" para la yerba? desde la pampa hasta jujuy. No pagan para que les tire un chorro de agua "control fitosanitario)? Acaso no ven en los controles del norte a los polis bajo los àrboles tomàndose un tinto bien frìo? En su puta vida vieron pasar esa cosas en esta provincia.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ascienden 200 con problemas psicologicos
Ascienden 200 con problemas psicologicos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOrPnIY_CL1StWHQV-nFyGtFIe_ah1xNMxCTAMEFtI2G_QBC9cytnU1avGgZdxVXXEvGmq1kf9ygzPodFKEjihDCTbtrgj0mjxk4NPHEO9Nd6FaRxTakjyrUFMGBpkt_huvjPYnQ/s400/ojedad534_W082d1khwhpdizggtaa49x.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOrPnIY_CL1StWHQV-nFyGtFIe_ah1xNMxCTAMEFtI2G_QBC9cytnU1avGgZdxVXXEvGmq1kf9ygzPodFKEjihDCTbtrgj0mjxk4NPHEO9Nd6FaRxTakjyrUFMGBpkt_huvjPYnQ/s72-c/ojedad534_W082d1khwhpdizggtaa49x.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/ascienden-200-policias-con-problemas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/01/ascienden-200-policias-con-problemas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos