Piden juicio politico por casamiento gay

El casamiento gay en Ushuaia bajo el permiso de la gobernadora Fabiana Ríos, generó controversias . Según el Presidente del Colegio Público ...

El casamiento gay en Ushuaia bajo el permiso de la gobernadora Fabiana Ríos, generó controversias. Según el Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, la decisión de la mandataria fueguina incluye arrogarse facultades judiciales en orden a que se trataría de una velada declaración de inconstitucionalidad."Es evidentemente incompetente para ello puesto que, carece de todo poder de jurisdicción", agregó, (nota audio).
El abogado Rizzo agrega que "con este proceder se estaría produciendo un nuevo avasallamiento a la majestad de la Justicia y a las facultades exclusivas y excluyentes del Poder Judicial".
"Es de esperar que las autoridades legislativas de Tierra del Fuego procedan a realizar los estudios pertinentes para determinar si la gobernadora de esa provincia es pasible de juicio político por inmiscuirse en cuestiones exclusivas del Poder Judicial", expresó el Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.


Por su parte, la titular del Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego, se defendió sosteniendo que "existe una declaración de inconstitucionalidad dictada por la jueza de la ciudad de Buenos Aires (Seijas) y que por ello procedió mediante un simple acto administrativo a autorizar el Matrimonio".

Por último, Rizzo aseguró que "ha llegado la hora de que la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional hagan escuchar su voz en esta cuestión manifestando su público repudio, en orden a que actitudes como la de la gobernadora Ríos serían claro ejemplo de pulverización de las atribuciones de los jueces argentinos".

COMENTARIOS

BLOGGER: 80
  1. AHORA SE VA A VER QUIEN ES QUIEN EN TIERRA DEL FUEGO.
    LA GOBERNADORA ABUSO DEL VOTO POPULAR AL DECIDIR ELLA ALGO QUE NOS AFECTA Y REPRESENTA A TODOS. ESPECIALMENTE PORQUE LA SOCIEDAD FUEGUINA NO ESTA DE ACUERDO CON LA MEDIDA. ENCIMA LA PAGAMOS TODOS A LA JODA. ES UNA VERGUENZA.
    QUE SE OLVIDE EL ARI DE VOLVER AL GOBIERNO NUNCA MAS. NI PRESIDENTES DE BARRIO VAN A APODER SER EN EL FUTURO. EL PUEBLO FUEGUINO ESTA SUMAMENTE DEFRAUDADO.

    ResponderBorrar
  2. UNA PREGUNTITA:
    Los colegio de abogados de la provincia?
    El poder judicial de la provincia?
    Los abogados de la provincia?
    El fiscal de la provincia?
    Este gobierno, los arrasó?
    JUSTICIA PROVINCIAL DEVASTADA?eL ARI LO LOGRO?

    ResponderBorrar
  3. me la como y queeeeee

    ResponderBorrar
  4. Sabes que? No te confundas o no te hagas la confundida, no nos critiques por no habernos gustado "esto", no somos en nuestra mayoria ni homofobicos, ni nada de eso, tiene que ver con que no nos gusta que alguien como vos continuamente tome decisiones que NO nos parecen apropiadas, y el sentimiento es que usted se c.... en todo, que no le importa lo que siente o lo que piense la gente a quien gobierna, ahora leo en los medios de lo desacertada de su decision, el pueblo piensa lo mismo señora, tenganos en cuenta por favor, la provincia tambien es nuestra

    ResponderBorrar
  5. Como fueguina me siento avergonzada por tanta necesad

    ResponderBorrar
  6. Ahora si...fiesta fiesta...pluma pluma gay.

    Fede sciurano & Omar Coria (Nos casamos en Marzo)

    ResponderBorrar
  7. Ushuaia, la meca de las maricas.

    ResponderBorrar
  8. Comentarista Nº 2, esperá que todo llega, ya se encuentra en borrador el pedido de juicio político a esta atorranta y las denuncias penales en contra de los que intervinieron en estos actos ilícitos. El 31 a la noche cuando la futura exgobernadora brinde, lo hará para despedirse para siempre del gobierno.

    ResponderBorrar
  9. estoy de acuerdo con el comentario 1 esta gobernadora es un desastre OJALA LE HAGAN JUICIO y la saquen del gobierno porque no sirve para nada y es verdad ARI OLVIDATE DEL GOBIERNO

    ResponderBorrar
  10. me da mucha pena, me da rabia y me dan ganas de provocarle una revuelta a estos idiotas del ARI,. Si Gorbacz y muchos otros más son distintos a nosotros, no tenemos por que aguantar su prepotencia y que nos lleven por delante, sólo por que son Gobierno, al cual yo no lo elegí...esta es la zurda...ahí la tienen, ojala desaparescan como gobierno ya que como personas son deleznables...

    ResponderBorrar
  11. alguien sabe donde está viviendo esta pareja feliz en Ushuaia?. Porque si hicieron cambio de domicilio, significa que se han radicado en esta provincia. En cambio si esto fue una simulación para poder intentar casarse acá, significa que estamos frente a un claro delito y en ese delito han sido cómplices varias personas, entre ellas se encuentra la pareja feliz, la gobernadora, la directora del Registro Civil, el Sr. Gorbacz, los testigos del acto matrimonial, etc. etc.

    ResponderBorrar
  12. Ayer el colegio de abogados de ushuaia hizo una presentacion en gobierno pidiendo que las echen a de maio y a gahn porque no tienen matricula. empiecen a devolver la platita.

    ResponderBorrar
  13. fabi estabas desesperada por salir abrazada a los muchachos que se quieren. ustedes se hacen los progre y son unos gorilas. lastima que los muchachos estos se prestan para estas mamarrachadas politicas. una verguenza.

    ResponderBorrar
  14. 1° Creo que no es moral; como le explico a mis hijos de 5 años esto?
    2° Como serán criados los futuros hijos adoptados de este tipo de unión?
    3° No es fisiologica la unión entre dos personas del mismo sexo.Por lo tanto no es natural ni normal.
    4° Donde queda el respeto hacia el resto del pueblo??.La opinión del "todo" el pueblo" no importa?
    5° Donde queda el respeto a la ley?. Si la pasamos por arriba con cualquier articulo improvisado?.

    EN SINTESIS!! NO LES IMPORTA NADA, PERO CUIDADO. TODO VUELVE!!

    ResponderBorrar
  15. Dios.. alguna vez imaginaron este desastre en la provincia!?!?.. imaginaron una economia devastada y una corrupcion tan alta como esta?.. la mujer que paso a la historia por ser la prrimer gobernadora de TDF (y del pais?) tambien paso a la historia por ser un asco de mujer, de politica, y de corrupta. y ni hablar como lo deja parado al ARI. que se veyan desafiliando los monos que han militado ahi para no cargar con tremenda cruz.

    ResponderBorrar
  16. Fabiana y el gobierno del ARI, evidentemente les chupa un huevo las leyes y la constitución. Ellos se consideran excepcionales y que pueden hacer lo que se les cante. Salen con los tapones de punta cuando otros no cumplen con sus obligaciones o las leyes, pero ni siquiera piensan en aplicarselo a ellos tambien. Estamos en un estado avanzado de anarquia ya que el no respeto de las leyes por parte de los poderes ejecutivos obviamente no ayuda a que los ciudadanos en comun se sienten obligados a cumplir con sus obligaciones.
    Tambien es inentendible que escondiendose en los derechos humanos y la discriminación se le da todo tipo de priveligios a una pareja de gays. Cuando culquier persona de Tierra del Fuego va a al Registro Civil o cualquier otra dependcia del Estado, tiene que hacer largas colas y engorosos tramites pero ellos tuvieron todo servido, hasta le pagaron el hotel y no se que mas. Esto es de hecho una discriminación a todos los habitantes de Tierra del Fuego, no importa que sean gays o no, bolivianos, chilenos, argentinos o lo que sea.
    Yo no tengoningun problem que los gays o quien sea se vangan a casar a Tierra del Fuego pero que sea el mismo trato para todos y que se respeten las leyes y la constitución. Si tienen algun problema con una ley o un artioculo de la constitución, que hagan lo que corresponde para cambiarlo. Mientras tanto esta vigente y punto. Lo mismo pasa en la Municipalidad de Ushuaia donde se han hecho excepciones a ordenanzas todo el tiempo.
    Los politicos viven llenadose la boca de democracia y derechos humanos y despues violan sistematicamente las normas mas basicas de convivir en democracia. El ARI se parece haber especializado en esto.

    ResponderBorrar
  17. tengo 30 años y si podria elegir que seria en esta vida no se que eligiria.Si empleado del gobierno.o panadero o peluquero o millonario o puto...o que se yo

    ResponderBorrar
  18. com 8 Gracias! Solo pretendo :
    Respeto a las leyes
    Respeto a las instituciones.
    parafraseando a un legislador:
    " Con la ley nada, sin ella nada"
    Otra vez gracias,y
    FELICES FIESTAS!!!!!

    ResponderBorrar
  19. VERGUENZA DAN USTEDES QUE NO SE PUEDEN BANCAR QUE DOS PERSONAS ESTEN JUNTAS SIENDO DEL MISMO SEXO ESTA ISLA DE M.... ESTA LLENA DE HOMOFOBICOS ENFERMOS VIVAN Y DEJEN VIVIR AL FINAL SE QUEJAN DE TODO Y NADIE HACE NADA SON TODOS UNOS LARVAS

    ResponderBorrar
  20. 9 errorrrrrrrrrrrrrr
    NO BANCAMOS QUE SE VIOLE LAS LEYES!
    PORQUE HACER TODO POR ATRÁS???????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  21. ¿Alguien puede escribir acá los nombres de todas las personas de la foto, para tenerlos bien escrachados?
    Por favor ya a algunos no los conocemos.

    ResponderBorrar
  22. Poor que cada uno no se preocupa por su vida y dejan que los demás sean felices como quiera?????
    O acaso le piden el culo a ustedes????NO!
    Entonces dejen ser de joder.
    Si cada uno se preocupara un poquito más por el del al lado, tendríamos un mundo mejor. si nos preocupáramos de este modo por nuestros hijos no habría tantos pibes en la calle con la droga y haciendo maldades en vez de ir a estudiar, cosa que estudiar es lo principal para un buen futuro. Si FUTURO dije. Antes nos obligaban a ir a la escuela y ni se nos cruzaba por la cabeza dejar de estudiar, y ahora los pibes hacen lo que quieren YYY!!!!! dicen algo los padres!!!NO.
    Claro es más fácil criticar al otro en vez de mirar lo que pasa en casa.
    Dejen que esos chicos o como quieran llamarlo sean felices y punto.
    No se dan cuenta de que este mundo no es lo mismo que antes, que todo cambia día a día, actualicense y acepten las cosas como son. Lo que está está, y nade lo va a cambiar.
    Muchas felicidades para todos en este año que comienza.
    Sole.

    ResponderBorrar
  23. Todos los gay que vengan ahora ¿también les va a pagar el INFUETUR todos los gastos de alojamiento, comida para 30 cubiertos o sea ellos y sus acompañantes, excursiones en aeroclub, lagos y puerto williams, joyas de la joyeria del Albatros la Histern, fiesta gay en catamarán, fiesta en el cerro etc. etc. y todo esto a cargo del estado o sea nosotros.
    Esta gobernadora sí que nos coje a todos los fueguinos!!

    ResponderBorrar
  24. Doctores en derecho constitucional, no me discutan YO soy fabi la sucia,y hago lo que quiero, mañana tambien voy autorizar,casamientosentre perros y gatos.

    ResponderBorrar
  25. USHUAIA, LA CIUDAD MAS AUSTRAL DE LOS GAYSSSS JAJAJAJJAA!!! SOSUNA CARA DURA FABIANA, TE VAS AL VATICANO Y ROMPES CON TODOS LOS PRECEPTOS, TE TENDRIAN QUE EXCOMULGAR, CARADURA, ESTO SI TE SALDRA MUY CARO, TRAICIONASTE TODAS TUS CONVICCIOES, HASTA FIDEL CASTRO TE ESCUPIRIA EN LA CARA, Y AFALTA POCO Y TE VAS SOLA, SOLA, SOLA!!!!

    ResponderBorrar
  26. Otra vez gracias al pueblo fueguino por todo lo quenos dieron. gracias, gracias y gracias. defendemos a su gobernadora por que ella es un ejemplo de bondad, amor y solidaridad. a esos que hablan mal de ella, no viven la realidad. ademàs son pocos.
    Alex

    ResponderBorrar
  27. que quieren que les diga, que todos los boludos que votaron a la fabi que la sigan mamando y no se quejen giles... como los cagaron ja ja ja, era obvio que este gobierno seria un desastre. acuerdensen cuando voten idiotas....

    ResponderBorrar
  28. Al comentario 14 y al igual que los que estan en contra de que otros opinen y quieran una vida no adecuada al catolicismo u otras religiones. Un matrimonio hetero o de union hetero no garantiza que los hijos sean hombres y mujeres de bien. cuantos hijos de heterosexuales sufren el abuso de los padres cuantas mujeres son violadas y o abusadas por los supuestos heteros. Mas del 99% de los problemas familiares son de familias herero, si nunca existieron matrimonios gays o lesbicos como sabes si seran hijos de bien. Mejor pensa lo que decis, razona el mundo que tenemos y que es hetero y pensa que tal vez un mundo libre seria lo mejor. Pensa en la igualdad porque si uno de tu hijos sale gay pobre de el lo vas a dejar a la buena de dios. No te das ucenta que no es una eleccion sino algo nmatural que te atraiga el mismo sexo.

    ResponderBorrar
  29. Que estas personas hagan de su vida lo que quieran, lo que molesta es la impunidad de esta señora que dice ser Gobernadora de estas generosa provincia, supuestamente no hay plata para nada, pero a esta pareja le pagamos estadía, comida, traslados aéreos y paseos para que conozcan ushuaia, cambio de domicilio, tramitación del casamiento en el registro civil, Hay personas que viven acá y no han logrado hacer el cambio de domicilio. La ilegalidad es algo que a incentivado esta ¿SEÑORA? mmmmmmmmmmm fabiana rios.
    casamientos gay
    usurpaciones
    el no pago de aportes y contribuciones
    la no construcción de escuelas,hospitales, casas o entrega de terrenos
    la falta de profesionales en los hospitales
    ETC
    sigan cagando a todo el mundo, pero por favor gente a la hora de votar no nos olvidemos de estos HDP, no tienen que llegar mas al poder.

    ResponderBorrar
  30. NO CONFUNDAMOS LAS COSAS. LAS PERSONAS TIENEN DERECHOS INDIVIDUALES Y ESOS SE DEBEN RESPETAR. OTRA COSA ES LA TOMADURA DE PELO QUE EL GOBIERNO QUIERE LLEVAR A CABO CON NOSOTROS, LOS CIUDADANOS COMUNES.
    PARECE MUY ATINADO PREGUNTAR CUAL ES EL DOMICILIO DE LOS DOS CIUDADANOS DE TDF, EN DONDE TRABAJAN ETC ETC. (PRIMERA TOMADURA DE PELO)
    PREGUNTARNOS SI CUALQUIERA QUE VA A REALIZAR UN TRABAJO A OTRO LADO, AUTOMATICAMENTE CAMBIA DE DOMICILIO Y HACE SEMEJANTE MOVIDA QUE HASTA LLEGA A CASARSE, MENOS MAL QUE ESTBAN CON SU JEFE MORGADO (LES HABRAN DADO LICENCIA POR MATRIMONIO??)
    Y SI VINIERON A TRABAJAR PARA LO CUAL LE PAGAMOS (SIIIIIIII, LE PAGAMOS EL VIAJE Y SU ESTADIA EN USHUAIA) QUE TRABAJO ESPECIFICAMENTE VINIERON A HACER Y QUE RESULTADOS OBTUVIERON.
    SIGUEN LAS TOMADURAS DE PELO......
    Y EL QUE VENGA DECIR QUE SOY HOMOFOBICO ESTA EQUIVOCADO. LO QUE CADA UNO HAGA DE SU VIDA ME IMPORTA UN COMINO...... SIEMPRE QUE NO ME PERJUDIQUE A MI. Y EN ESTE CASO TODOS ESTOS HAN PERJUDICADO ECONOMICAMENTE Y MORALMENTE (POR LAS TOMADURAS DE PELO) A LOS CIUDADANOS COMUNES DE ESTA PROVINCIA. LO MINIMO QUE DEBERIAN HACER ES DEVOLVER LA PLATA DONANDOLA AL HOSPITAL O LA ESCUELA ESPECIAL O A ALGUN JARDIN DE INFANTES.

    ResponderBorrar
  31. JUICIO A LA BIGOTUDA........
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

    LA PEOR PENA SERIA......DEPILARLA.......Y OBLIGARLA A ENCAMARSE CON UN HOMBRE........(NO ES FINO?)

    ResponderBorrar
  32. Cuantos trolos casados hay en rio grande)????? vamos saquensen las caretas y bogas unos cuantos o no ?

    ResponderBorrar
  33. primero es gobernadora porque así voto el pueblo (que manga de giles)
    segundo nisiquiera el peor de los dictadores se ha cagado tanto en una resolución judicial, como será de sobervia que la Suprema Corte de la Nacion todavía no se expidió sobre el tema
    nooo...pero ella, ella es una visionaria....
    otra, no será que quiere irse? y sabe que con esto es inevitable el papelón nacional y renunciara?!?!? (que así seaaa)
    para terminar, no es el primer casorio gay en latinoamerica, le ganaron primero los mexicanos, siiii putas, drogas, delicuencia a full, se trepan por los alambrados para irse a EEUU pero se casan entre gays...
    rios...no te quiero regalar mas el sueldo

    ResponderBorrar
  34. 28, si en vez de mandar tanto a pensar a los demás, asumís que sos una torta o un trolo, sería mejor.
    Que a vos te gusten del mismo sexo no lo hace que sea normal, ni que los demás deban pensar o sentir como vos. No transfieras tus conflictos a otros, hacete cargo de tus cosas.
    Además, con tu razonamiento intelectualoide y poco inteligente para justificar lo que no es, podrías también decir: si ser político y corrupto como los K o Ríos te hace rico, porqué ser honesto?
    Y así hay mil escusas más que podrías usar.
    Basta de versito, si te gusta el pinocho o sos torta, es tu vida, pero no te hagas el superado/a e intentes sicopatear a los que no nos enloquece el pan con pan.
    No es normal. Los nenes son nenes y las nenas nenas, cualquier modificación a eso, no lo traen de nacimiento, es porque les pudrieron la cabeza de chiquitos.
    Si fuera normal que 2 hombres se casaran, uno tendría útero y ovarios, para poder tener descendencia, pero ambos tienen PENE Y TESTICULOS, o sea, son hombres, aunque uno se vista de mujer como Florencio de la V.
    Y les cabe eso, por eso no se operan los genitales.
    Tener cuerpo con tetas plásticas, pene y testículos y darse con hormonas... que tiene eso de normal?
    Cumbio que es nena, pero se hace el machito, es normal? O es el marqueting de los papis para facturar con los idiotas útiles de siempre que entran en su facebook?
    Pero a los chicos se lo quieren vender como sano y normal, superados y progre. Puaj.
    Además si fuera sólo porque se aman, estos 2 no serían tan cirqueros, porque lo único que buscaron es su minuto de fama... y comer gratis.
    Y lo peor es que lo pagamos nosotros con NUESTROS IMPUESTOS!! Mary

    ResponderBorrar
  35. POR FAVOR QUIERO QUE ME ACLAREN QUE NOSOTROS ,LOS FUEGUINOS, CON NUESTROS IMPUESTOS NO PAGAMOS EL CASAMIENTO PASJES ESTADIA ETC. ETC. ¡¡ESTA PROVINCIA NO VA A PODER SALIR ADELANTE PORQUE LOS QUE NOS GOBIERNAN SON INUTILES!!!!

    ResponderBorrar
  36. comunicado del infuetur , el lunes 4 de enero se invita a toda la comunidad a la re re re inaguración de las oficinas de información turistica del paso fronterizo san sebastian estas seran atendidas por pasantes sin ninguna experiencia y conocimientos de los servicios de tierra del fuego , todo una payasada a la que ya nos tiene acostumbrado el presidente del infuetur pablo pfurr, se le agradece publicamente a este personaje NEFASTO el haber destruido toda la estructura de la delegación rio grande.

    ResponderBorrar
  37. Tambien viola la ley Siurano incauta autos para recaudar plata,y despues toda la plata para el puto que se va a punta del este,con dinero nuestro y es mentira que es rico,la mama no le pasa un mango sino pregunten al hermano Martin.

    ResponderBorrar
  38. para todos los comentarios que mencionan que somos homofobicos:
    lo que se cuestiona aca, no es el que dos personas del mismo sexo puedan ser pareja, eso esta claro y la sociedad argentina lo acepta en su gran mayoria, lo mismo con los travestis. el tema grave aca es que se cometio un delito, y eso no puede dejarse pasar. no pueden casarse porque no esta contemplado en el codigo civil y punto. por que es tan importante para esta pareja el casarse legalmente trasgrediendo la ley? por la division de bienes?, por la herencia? por la obra social? si quieren comprar una casa los dos, que la compren y la pongan a nombre de los dos, cuando se separen deberan repartir la casa tambien. si tienen trabajo en blanco tienen obra social los dos, o sea no le encuentro razon de hacer tanto circo y quilombo y agregando el riesgo de ir preso o de comerse un juicio politico los demas. el producir cambios en la sociedad, en las leyes, es un proceso largo y doloroso, lleva tiempo educacion e inteligencia, no se puede lograr con la imposicion, debe aceptarlo la mayoria, entonces muchachos tengan paciencia y esperen a que la sociedad argentina este lista para estos cambios. hay tantas cosas que yo quiero y tantas que me molestan y no estan contempladas an la constitucion o en el codigo civil, tendre que seguir esperando o presentar algun proyecto. suerte.

    ResponderBorrar
  39. Dejen de hablar por "TODOS LOS FUEGUINOS" cuando se quejan y emiten su opinión en contra del matrimonio gay.
    Yo soy fueguina, vivo en Ushuaia, y la verdad no me molesta en lo más mínimo que la gobernadora haya hecho lo que hizo.
    Así que háganse cargo de sus prejuicios y no hablen en nombre de los demas!

    ResponderBorrar
  40. fabi LIOS, como te gusta el quilombo? guacha deja la pipa que te pega mal. vos con una lapicera sos peor que mono con navaja. al pedo autorizaste esto, querias distraccion del pueblo por lo del convenio chino? no se. la verdad me sorprende todavia tu actitud, no se como llegaste a ser gobernadora, es incleible que alguien con tan poco cerebro haya ganado ese puesto. tenes que pensar antes de firmar cualquier guevada. pensalo unos meses, no se unos diez meses para asegurarte bien, llevas dos años sin hacer nada y las pocas cosas que hiciste fueron para cagada. por suerte solo restan dos años. y si dios nos ayuda despues de lo del casamiento gay tal vez quede menos tiempo. MORTY

    ResponderBorrar
  41. lo unico q nos faltaba en la isla...ahora nos llenamos de trolos q van a venir a casarse aca,si esta es la isla de la fantasia,q lo tiro...che

    ResponderBorrar
  42. ATENCION CHICOS
    ESTE 6 DE ENERO NOS CASAMOS
    RAVAGLIA Y SCIURANO
    ESTAN INVITADOS

    ResponderBorrar
  43. 26, alex si vos el gay que se caso. Escuchame bien, aca hay 120000 personas que pusieron de SU bolsillo para que se casen y esto, por mi que hagan de su culo una flor, metanse un saque con tiza, hagan la escena del titanic en un catamaran, lo que sea, pero PAGANOS A TODOS VOS Y TU PAREJA HIJO DE MIL PUTA, QUE TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PLATA PARA FINANCIARLES TODO? ENCIMA SE SALTAN LAS LEYES, MUCHOS TENEMOS QUE COMERNOS RESOLUCIONES DE LA JUSTICIA Y QUEDARNOS CALLADITOS, UDS SON UNAS HISTERICAS QUE QUIEREN HACER TODO YA, PARECE QUE LES VINO PORQUE ANDAN MUY LOCAS, PERO DE TODAS FORMAS QUEREMOS LA PLATA

    Un Ciudadano Enojado con la pareja y el Gobierno Provincial (no digo mas nada porque me sacaría aun mas)

    ResponderBorrar
  44. Fabi, preparate que ya se viene la denuncia penal y tu pedido de juicio político.

    ResponderBorrar
  45. Sabína que la gobernandora ayer estuvo en buenos Aires firmando un acuerdo. Significa que la hija de puta, preparó todo antes de su viaje y exigió que estuviera listo a mas tardar el lunes pasado. A la Asesora Legal Di maio casi le cuesta el cargo, porque la pobre no sabía que escribir ni a favor ni en contra. Es mas la pobre no sabe nada de derecho y se pasó todo el fin de semana en ascuas. Hasta que resolvió copiar el fallo judicial que autorizaba el casamiento de estos muchachos. Ahora su preocupación es sacar la matrícula de abogados, porque recién se enteró que no puede ejercer ningún cargo público sin matrícula. O sea Sra. Gobernadora Ud. cometió otro incumplimiento de funcionario público al haberla designado en violación a la ley 607. QUE TUL?

    ResponderBorrar
  46. EL TEMA DE FONDO, POLITICO E IDEOLOGICO ES L A D I S C R I M I N A C I O N N N N N N N N....SOLO LOS FACHOS ESTAN DE ACUERDO CON TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DISCRIMINACION,RACISMO Y XENOFOBIA...Y QUE CASUALIDAD QUE SON LOS MISMOS QUE ESCRIBEN ACA EN CONTRA DE LOS EXTRANJEROS (BOLIVIANOS,CHILENOS, PARAGUAYOS, O SEA LOS NEGRITOS, PORQUE LOS EUROPEOS PARA ELLOS SON DIOSES)Y EN CONTRA DE LOS POBRES EN GENERAL.(perdón lo de general fué solo coincidencia).. POR ESTO ES BUENISIMO QUE SE CONSOLIDE UN DEBATE SERIO Y PROFUNDO EN TODO EL PAIS SOBRE LAS DISTINTAS POSICIONES QUE RESUELVAN ESTE ESTUPIDO Y RETROGRADO CONFLICTO. AHORA SI VEREMOS NUEVAMENTE COMO SE EMPIEZAN A CAER CARETAS QUE MENTIROSAMENTE SE LAS DAN DE PROGRES, PORQUE LOS FACHOS YA SABEMOS QUE OPINAN Y LAMENTABLEMENTE TAMBIEN LA IGLESIA QUE NO HA CAMBIADO NADA EN CUANTO A LA DISCRIMINACION Y SUS AMISTADES GORILAS.(desde la inquicision hasta la complicidad con la dictadura militar que mató y desapareció a 30.000 compañeros, contra el aborto etc. etc. etc. AGUANTE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO

    ResponderBorrar
  47. ahora me pregunto: si el colegio de abogados promueve el juicio politico, o lo induce, que hace el ministro echazu en el gabinete? no fue dos veces presidente de ese colegio? y ademas, como explican que la asesora legal (una impresentable) no esté matriculada? Claro, cuando son ellos los que incumplen con la ley, no es tan grave.....

    ResponderBorrar
  48. Anuncio de proximos casamientos:
    Mellizo andrade - Claudio Liendro
    Titin Vidal - Colorado Novelli
    Pfurr - gorbacz
    Gerardo Chekherdemian - Sergio Garcia
    Nano suarez - Germán Oyarzo
    La lista continuará en breve....

    ResponderBorrar
  49. Gran cantidad de gauchos y paisanos de otras provincias sacaron turno para casarse con sus ovejas! no piden alojamiento ni pasajes solo fardo de pasto para sus amantes y alfalfa para festejar.

    ResponderBorrar
  50. 46 no rompas las pelotas con la descriminación, las sociedad fueguina no solo es tolerante sino que ademas recibe con los brazos abiertos a todo el mundo pero como dice el obispo no hay que confundir respeto a las personas con acciones que lesionan el derecho de familia y a la supervivencia de la especie humana, esto es una truchada del ari para ganar adeptos en la franja de la comunidad gay nacional para cuando fabiana lance su candidatura a vice presidente con emer binner, asi que vos 46 tenes toda la libertad de conciencia y de hacer de tu culo un pito pero en el ámbito privado, nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demas, se entiende?

    ResponderBorrar
  51. se ha formado una pareja ARCANDO y PINO LOS padrinoS de la boda la nely y manfredoti monaguillos daniele y furlan y la que te da el cuerpo de cristo y la de ella es la BERTONE por dios que circo

    ResponderBorrar
  52. hay tanto trolazos en ushuaia que ya me estan dando ganas de ser trola y de violar a la fabi jajajajaja los amigos trolos de mi sobrina se quieren casar jajaja que manera de degeneracion osea ya no queremos mas ginecologos para que si todos trolos, se termina la maternidad y paternidad, sida al por mayor se ofrese en ushuaia.
    cuando vaya a una manifestacion contra la gobernacion, y diga " los del ari son todos putos lalala " nadie se va a reir por la sencilla razon que es la verdad.

    ResponderBorrar
  53. En algunas traducciones de la biblia se dice:
    No te echaras con varon como lo haces con una mujer, porque es abominacion y en otras traducciones dice: es cosa detestable.
    Si alguien sabe cual sera la mejor traduccion del hebreo al español te lo puede decir cual es la verdadera palabra si es horrendo, espantoso,detestable, abominable, etc sea como sea el resultado viene siendo lo mismo, Dios aborrece todo eso que equivale a " es una abominacion ante los ojos de Dios" Y ""LA GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE DIOS ABOMINA "" EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA DICE LA PALABRA DE DIOS SI ESTA POBRE MUJER AVALA ALGO QUE DIOS ABOMINA ES UNA PERSONA QUE DEVE ARREPENTIRSE ANTE DIOS PEDIR PERDON POR SUS PECADOS APARTARSE PARA ALCANZAR MISERICORDIA PORQUE DE LO CONTRARIO DICE LA PALABRA DE DIOS NO LO DIGO YO LO DICE LA PALABRA DE DIOS QUE SERA CONDENADO ..... BUENO ESPERO QUE ALGUIEN DEL ENTORNO DE LA GOBERNADORA LE ACERQUE ESTE PRECEPTO DE DIOS Y SE ARRPIENTA PIDA PERDON A LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO PUBLICAMENTE Y A DIOS PORQUE ELLA TAMBIEN ES UNA CRIATURA DE DIOS QUE MERECE SER SALVA .. QUE DIOS TE BENDIGA FABIANA Y TE INSTO A QUE TE ARREPIENTAS PORQUE DISTE UNA PATADA CONTRA EL AGUIJON.. DIOS ES AMOR ,, PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR BUENO ... NADA MAS.. FIRMA EL PREDICADOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

    ResponderBorrar
  54. che 14.me imagino que para pensar en QUE NO ES FISIOLOGICA LA UNION DE DOS DEL MISMO SEXO- debes caminar en cuatro patas ...y tu desendencia vendra con menos neuronas por lo quemado que estaas.Tambien pienso que debes ser como la mayoria que en su desauseada vida se la tiran de heteros por no darte para el fisico-rol sos ungordopeludoportaras un ñoqui te lo firmo.Ningun macho te va a mirar salame. y si sos mina seras una gordita de las que abundan de ojos rasgados y con una altura de 1.50 o 1.60 y con olor a zorra. o me equivoco!!!!!!!puaj que asco

    ResponderBorrar
  55. Fabi, tomate rápido las vacaciones por que es lo último que vas a hacer en este pedorro gobierno.

    ResponderBorrar
  56. se viene el gran casamiento del año 2010 gomez sergio alias nono con rios bolado alias gorila garcia patricio y abal hugo a festejar todos los de obras

    ResponderBorrar
  57. jajaja que palabras tan graciosas que se ven en los comentarios como *DIOS o *COMO LE EXPLICO A MI HIJO DE 5 AÑOS, acaso Dios no es amor??? que importa si son del mismo sexo... sino habria que preguntarles a los curas Sazzo, o el tan querido Grazzi!, quien no tenga la suficiente inteligencia para poder explicarle a un hijo, que en el mundo existe la homosexualidad, en realidad esta bastante cortito de mente, lamentable, y lamentable como todo da el pretexto para sacar a una gobernadora que es presa de los chupasangre gremiales y empleados publicos, que más que aumento de sueldo se merecen una buena patada en el culo y echar a todos esos inutiles que pagamos como si fueran ingenieros nucleares, por favor!!! HACE FALTA MANO DURA.. Y EMPEZAR A RAJAR A TODOS ESOS ZATRAPAS... y despues empecemos a hablar de gobierno!!, uno que vaga la pena, porque en esta provincia gracias a Colazo, llenamos la administracion de parasitos!!!

    ResponderBorrar
  58. volve adofo hitler y hace justicia que desaparescan los trolos y tortas de la provincia

    ResponderBorrar
  59. Comentario 19 , el verdadero problema es que la Isla ,SE LLENO DE PUTOS Y TORTILLERAS y la PUTA QUE TE PARIO

    ResponderBorrar
  60. hitler sería la única solución!!!!!!!! los milicos también y si los agarran a estos trolasos y lesbianas, seguro que van sumar unos 10.000 desaparecidos más, sólo en Tierra del Fuego.

    ResponderBorrar
  61. La condicion sexual es secundaria, acá lo peor de todo es que nosotros, el pueblo con nuestros impuestos hemos pagado toda la festichola de estos trolos, cuando a muchos nos niegan hasta medicamentos en el IPAUSS.
    Lo grave es el costo no solo del alojamiento y de la comida para ellos sino de los 30 cubiertos para la comitiva de gay, los gastos del catamaran con cena a la luz de las velas, las excursiones y mas grave las joyas de Hstern que se llevaron sin cargo.

    Todo eso lo pagó la Provincia, o sea nosotros.
    Creo que tendríamos que salir con cacerolas a rajar a la Gobernadora ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. ...se veia x la tv que avia varios trolos y tortis che la doctora esta que los defiende tanto alos trolos y ala fabi nocela esta comiendo .noal el de recursos naturales balas para todos estos trolos ----------------

    ResponderBorrar
  63. Sra. Gobernadora:
    Ud. con su decreto violentó como mínimo estas normas de la Constitución que Ud. juró:
    Artículo 28 " La familia es el núcleo fundamental de la sociedad y debe gozar de condiciones sociales, económicas y culturales, que propendan a su afianzamiento y desarrollo integral. El Estado Provincial la protege y le facilita su constitución y fines ...
    Artículo 157."El Superior Tribunal de Justicia tendrá competencia originaria y exclusiva para conocer y resolver.
    1 - En las cuestiones que se promuevan en caso concreto y por vía de acción de inconstitucionalidad de leyes y demás normas jurídicas que estatuyan sobre materias regidas por esta Constitución.
    Artículo 158.- Tendrá competencia como tribunal de última instancia: 1 - En las causas sobre la inconstitucionalidad de leyes y demás normas jurídicas que se hayan promovido ante los tribunales inferiores.
    Artículo 159.- Cuando el Superior Tribunal de Justicia declare por unanimidad y por tercera vez la inconstitucionalidad de una norma jurídica materia de litigio, podrá resolver la suspensión de su vigencia en pronunciamiento expreso dictado por separado, el que será notificado en forma fehaciente a la autoridad que la dictara y dado a conocer en el diario de publicaciones legales dentro de los cinco días de emitido.

    ResponderBorrar
  64. Que pena tener un gobierno asi. Lo que mas me molesta de los putos es la publicidad que se hacen, como si ser puto fuera gran cosa, por el ano se defeca, no se hace el amor.Taraos, eso se llama degeneracion. Quisiera saber como les explican ellos a sus hijos, menores, que esta degradacion del ser humano, es un orgullo. Como les explican, el casamiento entre 2 hombres. Si son discriminado, es por las acciones de ellos, ellos mismo provocan, un odio visceral contra ellos. Alguien dijo que no te piden el culo, yo les digo:"Por que tengo que enterarme que son putos?". Provocan acciones ellos con sus actitudes. Si esto es aberrante, peor es quien los avala, consiente,permite,promociona,autoriza y escandaliza, como la Sra. gobernadora. Juicio Politico, Destitucion, es lo menos que se puede pretender a esta persona

    ResponderBorrar
  65. Che 53, me cago en tu biblia, y como tengo el culo roto me cago caminando, como dicen algunos fachos de por aca, que quieren disfrazar con chistes obvios sus ideas de mierda!
    Tu biblia para mi es lo mismo que el horoscopo de Ludovica Squirru!!

    ResponderBorrar
  66. che 14 como le explicas a tu hijo de 5 años que sos un pelotudo??? porque le tenes ue explicar esto a un chicod e 5 años?????? si pregunta explicaselo como algo natural bobo no es tan dificil... como seran criados??? que te importa!!! como seran criados tu hijos?????? a quien le importa?????? como es eso de fisiologica??? de natural???? de normal???? que es natural, que es normal??????? ignorantes y obtusos como vos seguro que no e snormal por lo tanto vos no sos natural ni normal y al resto del pueblo le jode... Y la biblia me la chupa, me la re chupa, no creo en dios yo porque mierda tengo que acpetar loq eu dice la bibilia??? para mi dios es tan real como le pato donald y con al biblia me limpio el orto... que la biblia la lean los curas pedofilos y degenrados que tiene...con eso no se alarman tanto pedazo de hijos de puta!!!!! preocupense de sus probelmas religisoso con sus curas pedofilos y su dios genocida ( diluvio universal no se si les suena a todos los bobos que citan la biblia)...dejense de joder catolicos hijos de puta!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. dale 61 sali con tu cacerola, dodne nos juntamos??? o te da paja salir ahora???

    ResponderBorrar
  68. Cada vez que leo una nota de con respecto al casamiento gay, veo que hay un grupo de personas que estan en contra de dicha union... Mi pregunta es... Aquellos que quieren prohibir el casamiento entre personas del mismo sexo, tienen dudas sobre su propio sexo??? Tienen miedo de que su marido o mujer se valla con su mejor amigo o amiga??? Hablan de la familia, y la familia hoy esta destruida desde su nucleo, si no pasen y miren el centro y van a ver jovencitas con 14-15 años de edad embarazadas, ahora el papa de la criatura que debe tener la misma edad, se hara cargo??? Padres violadores, madres que hacen la vista gorda..., alcoholicos que le pegan a sus hijos, ladrones y corruptos que le dicen a sus hijos que son intocables... Esta es la familia que defienden!!!! hablan tambien de la justicia, maldita justicia que deja a los grandes evasores y corruptos de nuestro pais libres "MENEM, MANFREDOTTI, COLAZO, GALLO, ESTABILLO, ETC, y la lista es interminable. Creo que todo esta de cabeza y una mancha mas al tigre no se va notar!!! Asi que dejen a estos muchachos y a los que vendran que adopten, que se casen, y que vivan felices, "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS"asi dijo jesus, y no hablaba del hombre y la mujer, hablaba de TODOS.Es mas esto me hace pensar que talvez el tambien era Gay, ya que tenia 33 años y NO ESTABA CASADO, y en esa epoca era mal visto que un hombre de avanzada edad no estuviera casado!!! por eso lo crucificaron mmm... que se yoooo
    VIVA PERON!!!

    ResponderBorrar
  69. Comentarista Nros. 65 y 66, observo un gran odio, rencor y envidia por no ser como la gente normal. Les prometo que intentaré de impulsar una ley para discapacitados asi se sentirán mas protegidos y amparados por la provincia. Dios quiera o bien en lo que Uds. crean, que el próximo año, a ambos los encuentre desnudados y con un poquito de amor hacia el prójimo. Ahora bien en cuanto a la cuestión del casamiento gay (fiesta fiesta), comprendo su gran boludez y bloqueo mental,, pero pueden comprender hijitos mios, que por algo la naturaleza (o Dios) al hombre le dio el pitito y a la mujer ese huequito llamado conchita, saben para que? para que el pitito entre por la conchita. Ahora bien el culito que a ambos les dio, es únicamente para que los excrementos puedan salir naturarlmente. Entienden algo o prefieren que se los explique personalmente.

    ResponderBorrar
  70. Vigotuda -rios- che perra decime ¿-Cuanta plata -de los impuestos- me sacaste para pagar esa fiesta ,
    el catamaran con cena,
    el sobrevuelo x la cuidad y
    los regalos ??????????
    J U I C I O Y A Y L U E G O Q U E T E E C H E N YAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  71. Comentario 27 sos pufff, se te nota cuando aflora tu resentimiento, Lo que quiero decir es lo siguiente: El dia de la boda de los gay, volvi a escuchar de esa señora que es lesbiana que representa esta entidad de orgullo gay y lesbico, que pedia entre otras cosas " que dejen de tratarnos de degenerados" A VER SI NOS ENTENDEMOS, SI EN LA ISLA SE LO LLAMA DEGENERADO A PUFFF, NO SE CONFUNDAN NO ES PORQUE SEA PUTO, ES PORQUE ES DEGENERADO PUTO, PORQUE ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA QUE LE METAN UNA TAPITA DE DESODORANTE EN EL ANO Y LUEGO TIENE QUE CORRER A QUE SE LA SAQUEN EN EL HOSPITAL, "ES UN DEGENERADO" Y REPITO NO POR PUTO, SI UNA MUJER O UN HOMBRE HETEROSEXUALES HICIERA ALGO ASI CON UNA TAPA DE DESODORANTE, DIRIAMOS TAMBIEN QUE ESE HOMBRE O ESA MUJER ES DEGENERADO/A SE ENTIENDE????

    ResponderBorrar
  72. Sra gobernadora estamos cansados que haga todo a espaldas de este pueblo, que no nos escuche, que no le importe lo que pensamos, que si ud cree que dos homosexuales tienen el derecho de casarse en estas tierras, a este pueblo el que ud gobierna no le gusto, que pretendemos que se respete nuestra forma de pensar y sentir, ya sea por formacion social en este sentido, por religion, etc, pero creemos necesario que por nuestras razones valederas como las suyas, y con todo el respeto a esta pareja gay, queriamos que usted respetara nuestra opinion, una vez mas no nos escucha y actuo a espaldas de su pueblo

    ResponderBorrar
  73. Si, comentario 69, explicalo personalmente, dale!!!
    Veni a explicarmelo
    Y se lo podes explicar al ex arzobispo de Santa Fe tambien?

    ResponderBorrar
  74. para lo único que siempre estas es para la foto!!!! deja de posar que ni para eso servis y preocupate porque nuestra querida tdf se va al carajo!!!!! y a vos no se te mueve ni un pelo porque no naciste aca!!!!!

    ResponderBorrar
  75. Comentarista Nº 73, vos si que tenés bosta en tu cerebro (si es que tenés cerebro), quien mierda está discutiendo el tema de la iglesia y si lo querés discutir, es facil refutarte la sarta de gansadas que decís. Conforme a tu pobrísimo razonamiento, si una persona roba, todos somo ladrones. Si una persona viola, todos somos violadores, etc. etc.. Dale hacé un esfuerzo y demostrá que algo de inteligencia tenés. También explicame porque la gobernadora viola leyes y hacé lo que se le canta el tuje. Soretón vos seguro vivis del empleo público y debés ser una parasito que se rasca las veinticuatro horas del día. Cuando quieras te lo explico personalmente, no creo que tengas la inteligencia de poder escuchar cinco minutos, pero hacé el esfuerzo. Una última pregunta: terminaste la primaria?.

    ResponderBorrar
  76. A los Empleaditos s/ jefatura y ex empleaditos del Infuetur devueltos a sus respectivas cuevas. Dejense de joder. ya se rascaron las pelotas batante tiempo. ahra se ACABÓ la joda. A LABURAR, saben lo que es eso o ya se olvidaron. Y a vos gordo Payaso, te la hicieron pagar por tantos años de boludear a los que si laburamos en el INFUE.
    (Un compañerito de trabajo que los quiere muchooooo!)

    ResponderBorrar
  77. Comentarista N° 75: Termine la primaria, la secunadaria y la universidad, y tanta preparación me sirvio para saber que a veces hay que discutir con el otro en los mismos terminos en que el otro discute (si se te complica mucho te lo explico cuando vengas a explicarme lo que comentaste antes!)
    El razonamiento pobrisimo es tuyo, nunca salieron de mis boca esos conceptos!
    Igual lo llamo al ex arzobispo para que nos expliques a ambos tus teorias.

    ResponderBorrar
  78. los del ari sonnnnnn todos putos, !!!!!!
    no es una ofensa es una verdad.

    ResponderBorrar
  79. comentario 66 andate a la re mil puta que te parió. Anormal enfermo

    ResponderBorrar
  80. GUADALUPE SOSAenero 26, 2010

    Hola, Fueguinxs: me llamo Guadalupe Sosa y soy de La Plata, Buenos Aires. Doy mi nombre porque veo que todxs son anonimxs, qué pasa, a nadie le gusta reconocer que todavía viven en la Prehistoria? Por favor, cómo van a tratar a una persona de atorranta y todos los epítetos aquí volcados porque autorizó un matrimonio gay? Entre lxs héterxs que viven en Usuahia, ¿no hay pedófilos, violadores de sus propias familias, tratantes de blancas, abusadores de menores, etc? La fantástica Patagonia Argentina es la meca Sudamericana DE LA TRATA DE BLANCAS, SEÑORXS! Y NUESTRO HERMOSO PAÍS, AL QUE LXS HÉTERO EVIDENTEMENTE CONSIDERAN SÓLO SUYO, AUMENTA DÍA A DÍA SUS ESTADÍSTICAS DE VIOLACIONES Y ABUSOS! SABEN QUIÉNES SON LXS ACUSADXS? TIENEN IDEA DE QUE LA MAYORÍA DE ELLXS SON PERSONAS CON VIDAS COMUNES Y CORRIENTES, PADRES Y MADRES DE FAMILIA, QUE SON CUALQUIER COSA MENOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS? POR FAVOR, EN VEZ DE PERDER TIEMPO HABLANDO PAVADAS TRATEN DE APORTAR PARA CONSTRUIR UN PAÍS MEJOR, ESTO ES PURO CHISME! Y SI ALGUIEN NECESITA CONTESTARME O CONTACTARME PUEDEN UBICARME EN FACEBOOK CON MI NOMBRE COMPLETO: MARIA GUADALUPE SOSA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden juicio politico por casamiento gay
Piden juicio politico por casamiento gay
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEialQ5PMNDarifZBROm8IGFRZECvSHS68b-wV53KCmWTqWYYVX8yVsblaxoTFHiZxYtzePQU-Xz4za4duMvW-quGnmuSAjZisX1VLZnc-Gr0y5MR1rfSYiTY26UUxQot7K7hFnZ/s400/rioscasamientogayW082xfn1ykjqyv40jcdv5c.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEialQ5PMNDarifZBROm8IGFRZECvSHS68b-wV53KCmWTqWYYVX8yVsblaxoTFHiZxYtzePQU-Xz4za4duMvW-quGnmuSAjZisX1VLZnc-Gr0y5MR1rfSYiTY26UUxQot7K7hFnZ/s72-c/rioscasamientogayW082xfn1ykjqyv40jcdv5c.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/piden-juicio-politico-rios-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/piden-juicio-politico-rios-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos