Nuevo papelon fueguino por DNI sin TDF

Recién hoy desde el Ministerio del Interior de la Nación se reconoció la omisión de la figura de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlá...

Recién hoy desde el Ministerio del Interior de la Nación se reconoció la omisión de la figura de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur en los nuevos Documentos de Identidad Nacional y por ello se ha comprometido efectuar las correcciones pertinentes.
El error fue advertido hace un tiempo y publicado a mediados de diciembre
(ver) y no se limita a un DNI en particular, sino que se presume que la omisión es generalizada.
Increíblemente luego de dar a conocer la noticia, desde el Gobierno provincial se salio a desmentir inmediatamente, la información mediante una gacetilla de prensa y con declaraciones de funcionarios por los medios provinciales desmintiendo absolutamente la información.
El responsable del área Informática del Registro Civil provincial, Germán Suárez salio a negar en su momento que en los DNI hayan aparecido documentos erróneamente confeccionados como se había denunciado. “Si hubiese habido alguien que detecte que en los nuevos DNI falta la provincia de Tierra del Fuego y las Islas Malvinas, nosotros habríamos sido los primeros en denunciarlo. Sobre todo con la sensibilidad que tenemos acá por nuestra soberanía”, aseveró. “Acá no hemos visto ninguna anormalidad” y puso en dudas la denuncia al precisar que los nuevos DNI se imprimen con una máquina suiza con una matriz única, ratificó el funcionario.
En tanto respecto de la foto que publicamos donde se observa el faltante de Tierra del Fuego y las Malvinas, el funcionario, aludió a que “es posible que haya sido retocada digitalmente, con algún fin político”.


Aunque la parte mas sorprendente viene ahora, puesto que primero se envía a los funcionarios para desmentir una información y una omisión que ningún funcionario provincial, logro detectar y ahora sacan una nueva gacetilla luego que desde el Ministerio del Interior informara oficialmente del error, dejando al Gobierno del ARI, solo sin excusas para reconocer no solo que no se habían dado cuenta de ese detalle, sino que además lo negaron sistematicamente.Recordemos que este hecho genero que se solicitará a la Justicia Federal que ordene detener la emisión de los nuevos documentos hasta tanto se repare la grave omisión de Tierra del Fuego e islas Malvinas en los cuestionados mapas.

La nueva gacetilla adjudicandose el reclamo que antes habían negado

El Ministerio de Gobierno Coordinación General y Justicia informo que luego del reclamo formal elevado por la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ante el Ministro Florencio Randazzo, del Ministerio del Interior se ha comprometido efectuar las correcciones pertinentes en la referencia cartográfica impresa en las nuevas ediciones del Documento Nacional de Identidad.

La desmentida oficial del Gobierno en un principio

El responsable del área Informática del Registro Civil provincial, Germán Suárez negó que en los DNI de Ushuaia hayan aparecido documentos erróneamente confeccionados como lo denunció el Defensor del Pueblo de Salta. “Si hubiese habido alguien que detecte que en los nuevos DNI falta la provincia de Tierra del Fuego y las Islas Malvinas, nosotros habríamos sido los primeros en denunciarlo. Sobre todo con la sensibilidad que tenemos acá por nuestra soberanía”, aseveró. “Acá no hemos visto ninguna anormalidad”, ratificó.

Remarcó que “lo que señala, es que percibió que en el mapa, que es un relieve de una pintura OBI de un código de seguridad, falta la provincia de Tierra del Fuego y las Islas Malvinas”.

“Una vez realizada la denuncia no hemos detectado ninguna falta. Puedo dar fe de esto. No sabemos si en realidad ha sido una percepción de algunos documentos en aquella provincia o es general porque acá no hemos vista ninguna anormalidad”, sostuvo.

Respecto de la foto que se publicó en medios electrónicos donde se observa el faltante aludió a que “es posible que haya sido retocada con algún fin político”.

“Lo que podemos decir es que en los nuevos DNI entregados a personas de Tierra del Fuego, los que hemos visto porque no los entrega mas el Registro Civil sino el Correo Argentino, se distinguen perfectamente Tierra del Fuego y las Islas Malvinas”, indicó en FM del Sur. Suárez puso en dudas la denuncia al precisar que los nuevos DNI se imprimen con una máquina suiza con una matriz única. “Nos sorprende este tipo de denuncia que puede tener algún sustento pero que no hemos podido corroborar aquí”, expresó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. ya nos entregaron y no nos dimos cuenta

    ResponderBorrar
  2. QUE MANGA DE INUTILES SON LAMENTABLEMENTE ESTA COMITIVA DEL ARI, ESTE GOBIERNO ES UNA VERGUENZA, PERO OBVIO PARA LOS GAY ESTA TODO CORRECTO, PUEDEN CASARSE PERO ESTE TIPO DE ANOMALIAS LA CULPA LO TIENE EL PUEBLO Y NO ELLOS.
    SON UNA VERGUENZA NACIONAL . . . YA ROBARON DEMASIADO

    ResponderBorrar
  3. Bueno, lo minimo este Sr German Suarez tendria que agarrar su bolsito y mandar la renuncia.
    Ya que no fueron los primeros en saberlo y tampoco se preocuparon por el tema, no todo es culpa de la gobernadora.

    ResponderBorrar
  4. GERMAN CERRA EL CULO Y PONETE A TRABAJAR... FORRO , VOS SOS DE ATE ACORDATE VOS SOS DE ATE Y NO PODES DEFENDER A LOS FUNCIONARIOS DE CUARTA QUE TENEMOS

    ResponderBorrar
  5. Que queres con el infeliz ese, ni sabe donde esta parado igual que la trola de la directora Lidia Sosa. A esta le tendria que caber que la echen sin retorno de una buena ves y que se le acabe eso de voltear muñecos para mantener el cargo.Mira si sera idiota que caso a los trolos sabiendo muy bien que era todo una truchada armada por el trolo Gorvach, sabiendo que un pedorro decreto no tiene valides ante leyes nacionales que regulan estos asuntos. Pero que se le va a ser esta usa bien el culo para mantenerse en el cargo.

    ResponderBorrar
  6. Comentario 2 LOS DNI NO LOS IMPRIME EL ARI!!!! Y hace rato se hizo el reclamo, INUTIL SOS VOS que pensas que los funcionarios los imprimen, GIL!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Ayyy, que lo arreglen ya, que pongan la Isla d T.D.F. de color Rosa, Plisssssssssssssssssssss.

    Leo Gorbacz

    ResponderBorrar
  8. Este Suares del registro civil es un tarado mental, pedazo de inutil, ya debería estar renunciando, si fuera un gobierno como la gente, pero es un gobierno de la peor mierda, con funcionarios de curta categoria, en todos sus niveles.-

    ResponderBorrar
  9. CHE LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS A PARTE DE QUE EN EL DECUMENTO NO SALE TIERRA DEL FUEGO. ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DE DESARROLLO Y EL PELOTUDO DE SOFOLI DE DEFENSA CIVIL SE SALIERON CON LA SUYA NO SE PUEDE HACER FUEGO EN EL CAMPO. PORQUE NO CORTAN EL TRANSITO EN LA RUTA TRES Y LISTO Y DECLARAN ESTADO DE SITIO Y NADIE SALE DE LAS CASAS. SE QUIEREN SEGUIR RASCANDO LAS PELOTAS, BOMBEROS, POLICIA, DEFENSA CIVIL QUE ESTAN TODO EL AÑO AL PEDO. QUE MIERDA HACE LA GENTE ACA QUE NI AL CAMPO PUEDE IR A HACER UN ASADO. ENCIMA EL SERVICIO QUE BRINDAN ES UNA MIERDA Y PARA COLMO COMEN DE LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES. SORETES. YA SE LES ACABA EL CURRO A SU GOBERNADORA LE QUEDAN DIAS NOMAS, AGARRENSE EL CULO DESPUES VAN A TIRAR FUEGO POR EL ORTO USTEDES.

    ResponderBorrar
  10. NO TIENEN VERGÜENZA !!!!!
    Los KK y Ríos son una MIERDA !!!
    No figuramos, ni tampoco las Malvinas, ni ningún territorio que costó tantas vidas de argentinos.
    DAN ASCOOOOOOO
    Se cagan en la Patria!
    Encima que tenemos que pasar por Chile para entrar en NUESTRO país como si fuéramos ciudadanos de segunda, ni siquiera nos tienen en cuenta para el famoso dni que la turra de la Kretina tanto alardeó que era SUPER.
    Súper cagada!!
    Y no venga Ríos ahora a decir que: "NO LO VI".
    Patéticos!!!

    ResponderBorrar
  11. Suárez, mejor callate y asumí que no miraron un soto porque la imagen es una cagada.

    ResponderBorrar
  12. que increible como un carguito de mierda te puede cambiar tu forma de pensar german suarez no? pensar que decias ser un militante de ate en defensa de los compañeros y repudiabas a este gobierno x la persecusion que segun vos lo hacian con vos y tus compañeros y x eso te fuiste a refugiar a ate como delegado y hoy defendes a este gobierno de corruptos e inmorales que sabes que tiene un unico objetivo y es el de TERMINAR CON ATE y x ende con los trabajadores.te dara la cara para volver algun dia al gremio cuando se te termine tu carguito?yo creo que si.x que si estas con el ari es x que sos igual de corrupto que ellos. que razon tenia tu ahora COLEGA FUNCIONARIO rabaglia cuando decia que eras un VAGO-TREPADOR

    ResponderBorrar
  13. El tema es que no esta tierra del fuego en el dni dado que fue una maniobra premeditada, puesto que ahora no somos el culo del mundo , somos el orto de los gays!!!!!
    Salute gorbacho y puff trolos, Fabiana y De maria tortas, Rainbau androgino
    Ravaglia y Aramburu bufarras!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Mi vieja tiene el DNI nuevo y despues de ver la denuncia preste mas atencion para ver si aparecia Tierra del Fuego. Les digo (al menos en este dni) la isla aparece, claro que mucho mas despegada del continente y no se ven las islas malvinas.
    Saludos y un Feliz 2010 para todos...

    ResponderBorrar
  15. de que isla comenta si ya no nos queda nada, todo esta vendido.

    ResponderBorrar
  16. HAY MUCHO MALESTAR EN LA POLICIA, POR LA FABRICA DE ENFERMOS SICOLOGICOS DE LA JEFATURA, CON LAS DOS SICOLOGAS TRUCHAS DE USHUAIA, MERCADO Y LUKIJANSKI, APOYADO POR VELEZ, LA ZULMA LOBATO DE LA POLICIA, PEDAZO DE TRUCHO.
    VAN A PASAR COSAS, POR ESOS INVENTOS SICOLOGICOS ARMADOS POR EL VERDADERO ENFERMO QUE TERMINO CONTAGIANDO A LOS DEMAS, PEDRO ESCOBAR.
    HAY MUCHO MALESTAR......

    ResponderBorrar
  17. que raro que ballsfull, no escribio pelotudeces todavia.
    dale down, escribi un poquito sabelotodo.

    ResponderBorrar
  18. JAJAJAJA UH YA NOS DESPEJARON, BUENO YA LO HABÍAN ANUNCIADO EN EL NOTICIERO, "LA ISLA DE TIERRA DEL FUEGO PERTENECE A CHILE" JAJAJA DIOS QUE MANGA DE FRACASADOS LO QUE TRABAJAN EN ESE SECTOR CHE, MÁS IGNORANTES NO PUEDEN SER. SEGURAMENTE SON GENTE DEL NORTE CACOS!

    AGUANTE COLAZOOOO !!! MACRI PRESIDENTE 2011 !!!!!!

    ResponderBorrar
  19. cometario 16:que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,nos importa la policia a nosotros,vos sos un enfermo mas por que nunca denunciaste en tiempo y forma todo lo que decis aca!!!!las psicologas no son psicologas de hecho si lo fueran mas de uno quedaria afuera y no los suboficiales,me entendes?aca hay comisarios inspectores chapitas y nunca nadie lo dice,sabes por que?por que como te regala franuitos a vos te conviene,tarado,el agua no te llega al tanque vos y tus denuncias anonimas te agarro yo civil y te cago a patadas en el culo para que por lo menos aprendas a ser mas hombre y dar la cara y denuncia con nombre y apellido!!!!la fuerza esta hecha mierda,no hay vuelta atras y la culpa no la tiene escobar la culpa la tienen todos!!!!

    ResponderBorrar
  20. Este Germán Suarez se cree listo pero es un pelotudo. En esta isla cualquiera agarra un microfono y se cree importante.

    ResponderBorrar
  21. COM-16. EN HONOR A LA VERDAD HAY MUCHOS VAGOS;(que no es toda la Policía_aclaro);DEVENIDOS EN POLICÍAS QUE TAMBIÉN ESTÁN CHIFLADOS...OTROS SE HACEN,EL TEMA ME PARECE PERFECTO POR LOS BUENOS POLICÍAS RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD.ESPERO QUE SEA PARA SACAR DE LAS FILAS A LOS LOQUITOS-CORRUPTOS-TRANSAS-CHORROS-ETC.QUE LOS HAY.

    ResponderBorrar
  22. german suarez es un ole culo!!estubo un año presentando licencia gremial por semana, gozando de el cargo jefe de dpto informatica del registro civil.... se nombro delegado de ate para que no le saquen el cargo...una verguenza gozar de un sueldo sin trababjar para el gobierno, si tanto le sive a ate, por q no le pagaban el sueldo ellos!!! manga de chantas............german te queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. que queres con lidia sosa, que va ser jueza de paz si de pedo termino el secundario, la entrega de dni es un desastre tanto ella como los empleados son unos ineptos, unutiles, y a ella le da lo mismo mientras sea la DIRECTORA, de que si solo le interesa sacar plata de la caja del registro para pagar sus tarjetas, sus hobbyy los fines de semana de fectichola con los del BIN 4 RIO GRANDE, quien banca sus viajecitos la caja del registro civil...

    ResponderBorrar
  24. inutiles cuantos de ustedes tienen el dni nuevo para ver cuanto hay de cierto???????'venian mal impresos giles por eso hubo confunsion, informense bien!!!!!!!! alguno entro a la pagina del ministerio del in terior? no alimenten la ignoranciaaaaaaa. demasiado con que lograron que se cambie!

    ResponderBorrar
  25. German Suarez sos una vergüenza, tratando de defender lo indefendible, hace tu monito y raja de ahí volve a limpiar el supermercado de san martín y onas como antes, bueno ni para eso servir inútil ....como dijiste x tv esta pero no se ve tierra del fuego..... haci sos vos estas pero no existis
    b o l u d o

    ResponderBorrar
  26. No sale TIERRA DEL FUEGO en los DNI porque SE LA VENDIMOS A CHINA!!!!
    SI QUIEREN VER A TIERRA DEL FUEGO, COMPREN UN MAPA DE ASIA CON DIVISIÓN POLÍTICA!!!!JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  27. señor suarez usted tiene de moral lo mismo que de estatura, es decir dos carajos y medio. como puede ud. hablar de sensibilidad por la soberanía cuando ud. no ha tenido sensibilidad alguna con quienes nos hemos nacionalizado argentinos habiendo nacido en cochabamba y viru viru. ud. nos ha entorpecido el trámite de todas las maneras imaginables pidiendonos analisis de sangre y la demostracion de que teniamos domicilio en cochabamba cuando ya estabamos viviendo en ushuaia hace muchos años. cuando pase ud. por el barrio latinoamericano habremos de dejarle a ud. el ano en carne viva porque le meteremos en el mismo todos los DNI con isla o sin ella. hagase un favor ud. que es sietemesino: vayase un par de meses a la concha de su madre y no salga de ella.

    ResponderBorrar
  28. CIELITO LINDOenero 04, 2010

    YO TENGO EL NUEVO DNI Y TANTO NUESTRA PROVINCIA COMO LAS ISLAS MALVINAS FIGURAN EN EL DNI Y EN LA TARJETA QUE PUEDE UTILIZARSE COMO CÉDULA. ESPERO QUE ESA FOTO NO ESTÉ TRUCADA Y SE MANTENGA EL RESPETO POR ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES NUESTRA IDENTIFICACIÓN PERSONAL. BASTA DE MENTIRAS Y DE TANTA AGRESIVIDAD GRATUITA.

    ResponderBorrar
  29. tanto puede tardar un dni en tierra del fuego estamos en argentina la puta que lo pario hace 3 meses que ise el tramite y todavia no vino pero cuando hay votos lo entregan hay nomas...............pongance las pilas lol del gobierno loco!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevo papelon fueguino por DNI sin TDF
Nuevo papelon fueguino por DNI sin TDF
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgyU3_LAFmyATXX0mJ54c9u7viOIE8L60M0qVQ_2ZfE-m35z11tLghyzyrfP43dJTFglySXg80fr_OZbMZKidyywi6cdTd46FjawrjgE8XydLAi3LcRg7m8FcsW0AgDRoeq6Qs/s400/dni.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgyU3_LAFmyATXX0mJ54c9u7viOIE8L60M0qVQ_2ZfE-m35z11tLghyzyrfP43dJTFglySXg80fr_OZbMZKidyywi6cdTd46FjawrjgE8XydLAi3LcRg7m8FcsW0AgDRoeq6Qs/s72-c/dni.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/nuevo-papelon-fueguino-por-los-dni-sin.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/nuevo-papelon-fueguino-por-los-dni-sin.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos