Liberaron a Mercedes Calderon en Salta

La abogada de Ushuaia Mercedes Calderón, acusada de la sustracción de una menor en Salta, fue liberada al determinarse “la falta de mérito” ...

La abogada de Ushuaia Mercedes Calderón, acusada de la sustracción de una menor en Salta, fue liberada al determinarse “la falta de mérito” en la investigación que lleva adelante la justicia de aquella provincia, donde se encontraba detenida, en un Hospital de esa esa ciudad al cuidado de su hermana, puesto que había solicitado el beneficio, al ser atacada por otras reclusas del Penal donde se encontraba, actualmente, Calderón se encuentra en Tucuman.
También se dictó falta de mérito para Nora del Valle Zavala, abuela de la nenita y Carlos Padilla, pareja de la mujer, aunque este último continúa detenido.
La nena fue traída a Ushuaia en una situación poco clara y que terminó con la detención de Calderón.
El periodista, Marcelo Torres
(nota audio), ratificó en FM del Sur que también fueron liberados la abuela paterna de la menor y a su pareja, aunque este último quedó vinculado a la causa por el delito de abuso de menores.

Relató que Sara Esper, representante legal de Calderón transmitió a la prensa que el Juez Nelson Aramayo “dictó la falta de mérito a Calderón, Zavala y Padilla, aunque este último quedó detenido por la acusación de violación agravada de la menor de 7 años y sigue detenido”.

Se trata de la causa de la niña salteña vendida en Aguaray y encontrada en un hospital de Ushuaia, cuya investigación determinó que tres personas fueran detenidas posteriormente.

Los primeros indicios apuntaban a que la abogada se había llevado a la pequeña desde Salta a Ushuaia, tras una negociación con la abuela de la pequeña y su pareja.

Con el avance de las investigaciones se descubrió que la niña además había sufrido abusos sexuales por parte de la pareja de su abuela, causa por la cual aún continúa detenido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LA NEGRA DELINCUENTE ESA.

    AHORA CUANDO VENGA...HAY QUE METERLA EN CANA ACA.

    Y HAY UN PAR DE MEDICOS QUE SE RAJARON PERO IGUAL VAN A CAER.

    ResponderBorrar
  2. Salio por falta de merito significa que todo lo que dijo el Juez de Salta era una sarta de boludeces, ahora van tener que ponerse, pues se les viene la noche a estos Leguleyos vestidos de Jueces.

    ResponderBorrar
  3. QUE INDICNACION POR DIOS , CUANTO ABRAN PAGADO PARA QUEDAR EN LIBERTA , CON SEMEJANTE ECHO , QUIEN PAGA LOS DAÑOS SICOLOGICOS DE ESA POBRE NENA . ES AL CUETE SI SOS POBRE ,NO TENES JUSTICIA, NI LOS DERECHOS DEL NIÑO VALEN EN ESTOS CASOS ABERRANTES . QUE DIOS Y LA VRGEN PROTEJA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO , DE TODOS LOS DEJENERADOS .OJALA LA JUSTICIA DIBINA CAIGA SOBRE ESTOS MAL NACIDOS

    ResponderBorrar
  4. Se sabía que esto pasaría!!! son abogados y entre bomberos no se pisan la manguera. Los pobres son mentirosos y los ricos son martires. Después me quieren hacer comer que hay Justicia. Anda a cagar!!!! (la única Justicia es por mano propia aunque nos quedemos ciegos).-

    ResponderBorrar
  5. Que justicia de Mierda que tenemos en este paissssss!!
    Jamas pero nunca jamas cambiara nada si no cambia la justicia...
    Cuando carajo tendremos jueces Honestos en este pais???

    ResponderBorrar
  6. AH CLARO, SEGURO QUE LA NENA APARECIO ACÁ POR ARTE DE MAGIA O EN UN VIAJE DE PLACER PARA QUE VENGA A CONOCER TIERRA DEL FUEGO.....DEJENSE DE JODER SINVERGUENZAS, O SEA QUE NADIE SE HARA CARGO DE TODO LO QUE LE PASO A ESA NENA....TODOS DELINCUENTES, CUANTA GUITA LES COSTÓ A ESTOS HIJOS DE PUTA PARA QUEDAR LIBRES....DESPUES SE LLENAN LA BOCA DICIENDO Y HABLANDO DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, DE QUE LOS NIÑOS SERÁN LOS PRIMEROS, DE LOS NIÑOS COMO EL FUTURO DEL PAIS, ETC, ETC, ETC., ESTÁ EN USTEDES SEGUIRLE CREYENDO A ESTOS TRANFUGAS DE LA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  7. Gente hay que ir a esperarla al aeropuerto y no dejarla entrar a la provincia, hay que bendecirlas con claras y yemas. y algus tomatitos si quedan.
    esta ugre no tiee que volver a la provincia. y hay que repuediar a su abogado "el defensor de los nños" gowland. estaba con sofia y lo rajaron y hora defiende a este matrimonio tratantes de meniores.
    y ojo con el rsto de la familia.
    o acaso la hermana noes directora de un jarin de infates en ushuaia?????????o no.
    miguel angel

    ResponderBorrar
  8. Este es otro tema en cualquier momento la culpable va ser la nena, saben cuanto abran pagado? para que esto se tape todo es lamentable aca hubo una farreada de tal magnitud que no creo nada de lo que estan diciendo ahora aca hubo coima dejense de joder con la auto estima de los niños. esta gente son los cafiolo de niños indefenso,ojala que le pase lo peor a la calderon/zabala/padilla. que se pudran antes de morir.

    ResponderBorrar
  9. TENDRIAN QUE DECIR QUIEN ES EL MARIDO DE ESTA SUPUESTA ABOGADA Y LA HERMANA PARA TENER CUIDADO POR QUE EL MARIDO TAMBIEN ES ABOGADO O UN PROFESIONAL VALLA A SABER UNO QUE TIPO DE PROSESIONAL ES.-

    ResponderBorrar
  10. HAGAN JUNTICIA EJEMPLAR CON ESTE CASO --DELEN 28 AÑOS DE CONDENA --
    MALDITA PERRA, BASURA, PODRITE , PAGA TODO Y ANDATE
    ESCRACHEN EL DOMICILIO COMO EN OTROS LADOS --R E P U D I A R --

    ResponderBorrar
  11. ME ALEGRA QUE HAYA TERMINADO TODO PARA CALDERON Y LIENDO. FUE UNA INJUSTICIA PRETENDER DARLE A SU INTENCION DE SER PADRES OTRA RAZON QUE NO FUERA ESA. ESPERO QUE PUEDAN OLVIDAR Y PERDONAR TODO EL DAÑO QUE LES HAYAN HECHOS LOS RESENTIDOS FUEGUINOS DE SIEMPRE QUE ANDAN ESPERANDO LAS DESGRACIAS AJENAS PARA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
    VUELVAN A SUS VIDAS Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS DE SER PADRES

    ResponderBorrar
  12. EL ARGENTINO SE VENDE POR DOS MANGOS ESA ES LA REALIDAD NO HAY JUSTUCIA DIGNA Y YO SOY ARGENTINO Y ME DA LASTIMA Y BRONCA QUE SEA ASI

    ResponderBorrar
  13. 11 dejate de joder!!!!! a vos tambien te gustan los nenitos!!!!! manga de enfermitos no saben q hacer con sus vidas!!!!! den los nombressssss y direcciones ya no hay justicia la justicia la hace el pueblo lamentablemente se equivocara pero no tanto como los jueces, abogados etc etc etc canallas, pervertidoss, usureros!!!!
    sergio-ushuaia

    ResponderBorrar
  14. la falta de merito es por sustraccion de menores..pero por abuso?....son dos cosas diferentes, una es llevarse una criatura sin permiso,en este caso la mdre la autorizo y otra muy diferente es ejercer violencia fisica o verbal, o sacarle fotos desnuda...no hubo denuncia por eso???

    ResponderBorrar
  15. JUSTICIA SERA LA QUE HAGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS CUANDO VEAMOS A ESTA MALA PERSONA, REPUDIEMOS LO QUE ESTA MAL O NO SIRVE DE NADA QUEJARSE ACA Y DESPUES SALUDAR EN LA CALLE A ESTOS PERSONAJES. SALVANDO LA DIFERENCIA DE LOS HECHOS, HOY LO VEO A WOLANIUK CAMINAR POR LA CIUDAD Y NADIE LE CORTA LA CARA, LO VEO A MANFREDOTI Y SIGUE SIENDO UN BUEN VECINO, Y NO SIGO POR QUE LA LISTA ES LARGA.
    GENTE LA UNICA JUSTICIA POSIBLE EN ESTA CIUDAD ES LA QUE HACEMOS COMO SOCIEDAD, SI NO, NO NOS QUEJEMOS.

    ResponderBorrar
  16. esa abogada es la misma q tiene los remises la nueva ? entonces le pago la fianza jorge el gerente y el chuky , sacaron la guita de la droga q venden

    ResponderBorrar
  17. 11,FUEGUINOS, JA JA VOS SOS UNO DE LOS TODOS QUE VINIERON DEL NORTE, CON ENFERMEDADES MUGRE Y POCO RESPETO POR ESTA PROVINCIA QUE TE DA TODO LO QUE TENES, Y EL DIA DE MAÑANA TE VAS CON LA JUBILACION A HACERTE EL MILLONARIO A TU MUGROSA Y CARENTE PROVINCIA, SEGURAMENTE TE ENGANCHAS CON UNA POBRE PENDEJA QUE NI SABE LEER Y ESCRIBIR, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ES CARNE FRESCA. SOS UN POBRE TIPO. FIRMA UNA FUEGUINA AUTENTICA JA JA

    ResponderBorrar
  18. somos un grupo de matrimonios inscriptos en el registro oficial de adopcion, es alli donde tenemos que ir para iniciar una adopcion LEGAL, y ninguno de los inscriptos nos rajamos a una provincia a COMPRAR un hijo, Calderon si queres ser mama cumpli con todos los requisitos legales y espera adoptar legalmente, el marido es ingeniero agronomo, que adopte VACAS Y NO JODAN MAS CON LOS MENORES.
    si algo de dignidad les quedo, mejor quedense en otra provincia para siempre porque no creoque en esta ciudad sean bienvenidos. presa tambien tendria que ir lamadre biologica de la nena.

    ResponderBorrar
  19. esperar siempre pasa lo mismo
    para la justicias siempre hay CIUDADANO 1 Y CIUDANO 2. CUANDO NO TENES RECURSOS ECONOMICO EL MISMO DELITO LS CARATULA DIFERENTES .SI SOS CLASES SOCIAL BAJA UN HURTO SOS UN DELICUENTE EN CAMBIO CLASE PUDIENTE TIENE TRASTORNO O UMPULSO ES CLITOMANA.(PSICOLOGICO)NUNCA SE MIDE CON LA MISMA VARA- TODO SE PAGA EN ESTA VIDA ?OJALA NIÑA PUEDA IR RECUPERANDOSO EN EL TRANCURSO DE SU CRECIMIENTO TANTO FISICO Y EMOCIONAL.

    ResponderBorrar
  20. Aunque vuelvas Calderón, el domicilio donde vivías en la calle Romero, la casa de tu hermana Estela Calderón, ex directora del Jardin Los Enanitos, quedará fichada por la comunidad. Tu cuñadito el Abogado Colorado Moreno a ese Estudio jurídico nadie le va a creer. Su hijito Luciano Moreno, tendrá que cerrar la taberna que abrió clandestina al fondo de la casa, donde se comercializa alcohol a menores y donde varias veces vino la policía porque se pelea con las alternadoras que lleva de noche a la barra de bebidas y la pieza. Flor de ambiente para una nena de 9 años no?

    ResponderBorrar
  21. No es una taberna, tiene mucha mas categoria, inclusive cualquiera de las cosas que la adornan vale mas que la casa de los que opinan por aca desde el cobarde anonimato... ademas, las cosas que se brindan ahi son gratis =) y solo para amigos y alternadoras jajaja.. aprendan a divertirse asi no critican a quienes ya pueden dar catedras sobre ese tema ;)... como veran la plata si hace a la felicidad amigos JAJJAJAJ... PAZ :)

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Liberaron a Mercedes Calderon en Salta
Liberaron a Mercedes Calderon en Salta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRM1moASOpOSraN-g3APm37Yt3NnaaIEEOqhFohyphenhyphenhGbFakg51dGMpSZ5g3MFaH-MqhcJWZE4GFH4u8ZlXnyrS0dCBHP16R3-ePtniG6x7_ogOp8AiqNkcQkPSvktzhWGuqq3gV/s400/4a8eb2fdcdnenaojodeagua.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRM1moASOpOSraN-g3APm37Yt3NnaaIEEOqhFohyphenhyphenhGbFakg51dGMpSZ5g3MFaH-MqhcJWZE4GFH4u8ZlXnyrS0dCBHP16R3-ePtniG6x7_ogOp8AiqNkcQkPSvktzhWGuqq3gV/s72-c/4a8eb2fdcdnenaojodeagua.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/liberaron-mercedes-calderon-en-salta.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/liberaron-mercedes-calderon-en-salta.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos