Justicia castigada por convenio chino

LLamativamente, la Legislatura aprobó una fuerte reducción en los presupuestos del Superior Tribunal de Justicia y del Tribunal de Cuentas, ...

LLamativamente, la Legislatura aprobó una fuerte reducción en los presupuestos del Superior Tribunal de Justicia y del Tribunal de Cuentas, justamente los dos organismos que fueron muy críticos con la sanción de la ley del «convenio chino», que fue declarada luego inconstitucional.
Fueron 31,9 millones de pesos menos que se aprobaron al Poder Judicial, ya que sobre 133.947.177 de pesos solicitados se le terminaron aprobando 102.043.621 pesos. Al Tribunal de Cuentas la reducción llegó a los 7,9 millones de pesos, porque de los 24.355.809 pesos pedidos por los vocales, los legisladores aprobaron 16.421.806 pesos.
En cambio, al Poder Ejecutivo no se le hizo ninguna quita, por el contrario, hubo un incremento, porque de los 2.159 millones pedidos en el proyecto original, se aprobó una suma superior a los 2.200 millones de pesos; según el presupuesto que tuvo luz verde ayer, en la última sesión del año.
Resulta sugestiva la reducción en las partidas presupuestarias de quienes más trabas pusieron a la concreción del acuerdo con la empresa china Tierra del Fuego Energía y Química SA, en la venta de gas para transformarla en metanol o en urea; según las propuestas presentadas.
La Legislatura también sufrió una reducción en su presupuesto, pero apenas de un millón 14 mil pesos; en tanto que a los organismos autárquicos y descentralizados no se les redujo las partidas de gastos, que se fijaron en la suma de 501 millones 762 mil pesos.


Cabe indicar que asciende a 2.879.604.187 pesos el total de gastos que fue aprobado en el presupuesto para el año 2010. En concepto de ingresos corrientes se aprobó la suma de 2.049 millones de pesos y en gastos corrientes 2.221 millones de pesos; tal como el proyecto original lo establecía.

Adecuar el marco legal a la operación con TFEQ

Si bien el ARI cuando era oposición había defendido la postura de que en la ley de presupuesto no debían incorporarse cuestiones que excedieran esa materia específica, ayer parece haber dejado de lado ese principio al convalidar que dentro del presupuesto 2010 se incorporará una reforma a la ley de contabilidad, para establecer un régimen de contratación particular para las operaciones vinculadas con hidrocarburos.

Para el caso de otorgamientos de permisos de exploración y concesiones de explotación, se estableció que se regirán por lo que determinan las leyes nacionales 17.319 (de Hidrocarburos) y la 26.197 (ley corta de hidrocarburos).

En tanto, para la "venta de hidrocarburos de propiedad de la provincia, sea que fueren obtenidos por explotación de yacimientos propios o por percepción de regalías en especie (…) siempre que sean destinados a proyectos de industrialización en la Provincia", se fija que el Poder Ejecutivo "implementará el Registro Público de Empresas industrializadotas de Hidrocarburos de la Provincia, el que tendrá por fin inscribir y receptar las ofertas que realicen la empresas interesadas en industrializarlos, en los términos que se establezcan en las condiciones particulares de cada llamado".

Señala además que las ofertas deberán establecer el proceso de industrialización a realizarse, la inversión prevista, la oferta económico financiera por la adquisición del hidrocarburo, la proyección de ocupación de mano de obra y el estudio de impacto ambiental.

El mecanismo establece que el Poder Ejecutivo "analizará la oferta más conveniente a los intereses de industrialización de hidrocarburos de la Provincia y celebrará el respectivo convenio con el adjudicatario, remitiéndolo a la Legislatura para su aprobación" en los términos previstos en el artículo 84 de la constitución provincial.

Como reconoció en "off de record" un legislador de la oposición, de esta manera se busca viabilizar, dando un marco legal adecuado, la rápida concreción de la operación con Tierra del Fuego Energía y Química.

Recursos inembargables

Tal vez previendo un año complicado para poder cumplir adecuadamente con las transferencias de coparticipación a los municipios y las obligaciones con el sistema de la seguridad social o con otros prestadores del Estado, el Parlamento declaró inembargables "los fondos, valores y demás medios de financiamiento afectados a la ejecución presupuestaria del sector público, ya sea que se de dinero en efectivo, depósitos en cuneta bancaria, títulos, valores emitidos, obligaciones de terceros en cartera y en general cualquier otro medio de pago que sea utilizado para atender las erogaciones previstas en el presupuesto general de la provincia".

En razón de ello se determina que "no se admitirá toma de razón alguna que afecte en cualquier sentido" la libre disponibilidad de cualquier cuenta o registro a nombre del estado provincial o de cualquiera de sus organismos o dependencias del Poder Legislativo, Judicial, Ejecutivo, Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas y Administración Pública provincial centralizada, descentralizada y entidades autárquicas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Y que podes esperar de esta gobernadora. le paso algo parecido al cieu, por opinar en contra sobre el convenio chino, la bigotuda se calento y les quiere sacar el edificio, para que mierda quiere ese edificio? para poner una o dos escuelas publicas, al pedo!! si no puede hacer que los maestros dicten clases como debe ser y menos aun que den clases la cantidad minima de dias que deben. por favor! saquenle la birome a esta mina, que se manda puras cagadas, ahora quiere castigar a quienes cumplen con sus funciones. la verdad el pueblo, tendria que salir a la calle como en el 2001 con las cacerolas, pero esta vez para romperselas en la cabeza a esta manga de delincuentes del ARI.

    ResponderBorrar
  2. GOBIERNO Y LEGISLADORES: "SOCIOS-TRANFUGAS Y CORRUPTOS"

    ResponderBorrar
  3. Estos chirolitos no saben con quienes se estan metiendo. Creen que por estar en el poder "ocasional y transitoriamente", pueden hacer lo que les plazca.
    Ya va a ver como sigue la historia con los que se dignan escupir para arriba.

    ResponderBorrar
  4. estos si que me dan gracia, la vendetta como modelo de gestión, y se asían los incorruptibles, jajajja que la sigan mamando

    ResponderBorrar
  5. Que la justicia y el Tribunal de Cuentas se caguen por haberles jodido el negocio de algunos legisladores y funcionarios de la bigotuda.
    A LLORAR AL PIPIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. son 2 los ESCORPIONES!
    ANTES EL GOB C/MUNICIPIOS
    POR UN BOCÓN NO PUDIERON.
    AHORA
    GOB/LEGIS C/ TC Y PODER JUDICIAL
    MOTIVOS:
    EVIDENTE:
    EL NEGOCIO HABRIA NAUFRAGADO!!!!!
    PERO
    NO SON COMO NOSOTROS :
    SIMPLES ANONIMOS!
    SON:
    SI LES QUEDA CLARITO EN SUS CABEZOTAS DE ASERRÍN:
    ES EL TC Y EL PJUD.
    AGUANTEN TC Y PJUD... DIERON EL PRIMER PASO CON ESTE CONVENIO!

    ResponderBorrar
  7. PERFECTO: aunque parezca una ironia AL FIN SE HIZO JUSTICIA.....estos putos del orto....no hacen nada, no hicieron nada...ABOGADOS DE CUARTA TODOS....LOS EMPLEADOS? NI HABLAR...SON TAN CORRUPTOS COMO LOAS JUECES Y BOGADOS QUE TRABAJAN EN LA JUSTICIA Y FUERA DE ELLOS....muy bien...habria que bajarles el sueldo....PUTOSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  8. la reccion del poder legislativo conjuntamente con el poder ejecutivo a marcado una linea entre el poder judicial y el tribunal de cuentas, esto marca a las clara que el perfecto fallo dictado por la justicia y las denuncias que biene realizando el tribunal en contra de algunos funcionarios del estado provincial han llevado al castigo de esto, ahora me pregunto, el actuar en el beneficio de la sociedad en su conjunto lleva a un ataque directo por la legislatura y el ejecutivo hacia el poder judicial y tribunal de cuentas. lo bueno de esto es que la sociedad fueguina debe darse cuenta donde esta la real corrupcion.

    ResponderBorrar
  9. Y encima modifican la ley de contabilidad para calzar el acuerdo con Fernando Lin... Chin Chu Male y Chin Chu Pale van a quedar hijos de mil yeguas reventadas de malcogidas por los toros

    ResponderBorrar
  10. Cobraron por adelantado las coimas y tiene miedo de la represalia china.
    Son una mangas de garcas- Gob y Legisladores.

    ResponderBorrar
  11. Buen intento de los corruptos para tratar de violar nuevamente la ley... pero ya van a ver que las cosas no son como quieren los corruptos, sino como quiere la sociedad. Esperen nomas y además de no concretar el negociado chino, también algunos de ellos van a ir presos.

    ResponderBorrar
  12. Así funciona la democracia y la división de poderes. El Intendente Martin se fue contento porque no le sacaron nada de plata, pero nada dijo del recorte del presupuesto a la Justicia y al Tribunal de Cuentas. Los organismos autarquicos y descentralizados tienen un presupuesto de quinientos millones ($ 500.000)y la justicia de apenas ciento dos millones ($ 102.000), existe una pequeña diferencia y a pesar que los primeros no sirven para nada y la justicia tendría que servir e igualar a los restantes poderes.

    ResponderBorrar
  13. Bueno, bueno, bueno ahora la justicia ya no tiene atadura para meter presos de una vez por todas a los corruptos. Que no les tiemble el pulso señores jueces, causas para ponerlos entre rejas les sobran, ahora tienen las manos libres USENLAS PARA FIRMAR SENTENCIAS CONDENATORIAS A LOS QUE SE BURLAN DEL PUEBLO Y SUS LEYES.

    ResponderBorrar
  14. Esta legislatura es lo mas deplorable que se ha visto en la historia de TDF. Ojala la justica toma venganza y los hace mierda a todos!

    ResponderBorrar
  15. VERGUENZA NACIONAL...LEGISLATURRA FUEGUINA.

    LOS JUECES COBRAN 3 VECES MAS QUE ELLOS..(POR DERECHA)..SE CAGAN DE LA RISA IGUAL.

    LES QUEDA UN PRESUPUESTO Y SE VAN...MUCHACHOS NI UNO QUEDA DE USTEDES, NO LOS QUIEREN NI SUS HIJOS.

    ResponderBorrar
  16. sabian que con los ajustes que hicieron los legisladores se aumentaron las dietas o sueldo a 19mil pesos, porque estos entan enganchados con la gobernadora que se fijo el sueldo a la proporcion de 7 sueldos de una categoria 10 p.a y t. y que aparte esta estipulado que en junio van a tener un aumento la gente categoria 10 p.a. y t. de la administracion, por ende los legisladores conjuntamente con la gobernadora volveran a tener aumento, ahora por otro lado los 40millones quitados del presupuesto de la justicia y el tribunal de cuentas es para dar incremento a la administracion central, no veo mal que aumenten pero si atacar al poder judicial y al tribunal de cuentas, esto marca MAS QUE NUNCA que este gobierno conjuntamente con la Legislatura no quieren control en nada.

    ResponderBorrar
  17. HAGANLOS TRABAJAR A LOS DEL PODER JUDICIAL, ESE ES EL PEOR CASTIGO PARA ELLOS

    ResponderBorrar
  18. QUE LES DEN 30 DIAS DE VACACIONES Y NO 45 DIAS COMO TIENEN AHORA LOS JUDICIALES, QUE APARTE 15 DIAS ANTES DE LA FERIA JUDICIAL Y 30 DIAS DESPUES DE TERMINADA LA FERIA YA ESTAN DE VACACIONES , ES DECIR LOS JUDICIALES TIENEN 90 DIAS DE VACACIONES EN EL VERANO

    ResponderBorrar
  19. sagastime, jueces, fiscales , rebelense a esta medida y desde ahora empiecen a investigar y meter presos a todos los politicos chorros, ya van a ver que les van a aumentar el presupuesto un 800 %, con tal de no ir en cana los politicos, es lamentable pero es asi, por que hasta ahora el poder politico y economico han manejado al poder judicial, sino diganme cuantos superladrones, estabillo, paños, preto, viaña, manfredoti, gallo, sciuto, colazo, coccaro, vernet, filosa, martin, garramuño, bertone, pagella, labroca , cuantos hay presos NI UNO.

    ResponderBorrar
  20. Que la justicia sea el blanco de "venganza" es sumamente patetico;nosotros como ciudadanos observamos y tendremos MEMORIA en las proximas elecciones,o acaso pensaron que su accionar pasa desapercibido?!!


    Elisa.

    ResponderBorrar
  21. Ladronessss,no solo el hijo del gordo impresentable de velazquez,sino todos los legislachorros,ojala esto le sirva al poder judicial para tomar en serio el cargo que ocupan y empiecen las causas y el desfile de transfugas por la justicia incluida la pelotuda de la gobernadora que roba y pone cara de idiota,ojala sea el principio del fin de muchos de ellos,ojala sea el comienzo de una guerra que hace años estamos esperandoooo

    ResponderBorrar
  22. èsta justicia fueguina ha dado siempre lastima, siempre ha sido manejado por el poder politico y economico, sino fijense que los superladrones de la provincia, estabillo, paños, preto, viaña, manfredoti, gallo, sciuto, colazo, coccaro, vernet, filosa, martin, garramuño, bertone, daniele , que se robaron todo, no hay ni uno solo preso, una prueba mas contundente de ello no hay, es muy claro el sistema, jueces, fiscales, fiscal de estado , tribunal de cuentas totalmente sumisos al poder politico y economico, al que quiera sublevarse ahi vienen la presiones sobre ellos, las amenezas de usar el consejo de la magistratura que es un antro para presionar y manejar a jueces, fiscales, y sino preguntenle a paños que sabe mucho de esto, asi que los jueces fiscales y demas lo unico que les interesa es conservar sus cargos, ni les interesa de que haya justicia en tierra del fuego, por eso ahora no van a tomar ninguna represalia los jueces, fiscales, si son todos unos cagones, y si llegaran a tener huevos y tomar represalias , investigando funcionarios, seria una payasada de estos jueces pues justamente ahora se pondrian a investigar a los superladrones

    ResponderBorrar
  23. Miguelito, anda corriendo a contarle a tu papá Virgilio que fue el que te metió en esto

    ResponderBorrar
  24. CUANDO LOS PELOTUDOS QUE HABLAN AL PEDO SE INFORMEN Y SEPAN CUANTO ES EL PRESUPUESTO DE ESTOS 2 ENTES Y CUANTO COBRAN DE SUELDO ESTOS CHANTAS POR CAGARNOS LA VIDA, PORQUE EL TRIBUNAL DE CUENTAS SE CANSÓ DE BANCAR NEGOCIADOS Y HACERSE LOS BOLUDOS EN TODO EL DESASTRE Y AFANO QUE HUBO EN ESTA PROVINCIA, DEL PODER JUDICIAL NI HABLAR, ALGUIEN PUEDE DECIR QUE TENEMOS BUENA JUSTICIA? UNA JUSTICIA JUSTA QUIERO VER SI DESPUES DE ESO LOS SEGUIRAN DEFENDIENDO.. COMPAREN SOLAMENTE LOS SUELDOS Y EL TRABAJO QUE HACEN CADA UNO EN SU ACTIVIDAD.....LA VERDAD QUE USTEDES CON TAL DE SEGUIRLE PEGANDO AL ARI, SE DEJAN COGER POR CUALQUIERA QUE SE LES CAGA DE RISA EN LA CARA...BOLUDOS

    ResponderBorrar
  25. METAN EN CANA A TODOS LOS LEGISLADORES POR FAVOR, SON UNA MANGA DE CORRUPTOS CHORROS LADRONES IMPRESENTABLES, POR VENGANAZA O POR LO QUE SEA, OJALA QUE LOS HAGAN CAGAR A TODOS ESTOS LEGISLADORES DE MIERDA QUE TENEMOS. CUANDO SE DEN CUENTAQ UE LE VERDADERO PODER ESTAN EN LA JUSTICIA SE VAN A CAGAR EN LAS PATAS Y VAN A EMPEZAR A REPARTIR SUS COIMAS, ANTES QUE HAGAN ESOQ UE VAYAN PRESOS TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  26. Se viene la presentación por que al parecer no sería tan valida la sesisón del dia de los inocentes..
    parede ser que al presidente se le escapo la tortuga y aprobo cosas que no estaban en el orden del día, uhm que les paso y despues se quejan de otras autoridades y gestiones anteriores.
    al parecer a estos muchachos, ante el temor de los gremiso presentes aprobaron cosas que nunca las vieron y ahora ya hay un grupo de profesionales trabajando para presentarles una denuncia a la justicia. en especial el aumento de sueldos y el presupuesto. tanto fue el iedo que pasron que aprobaron cualquier cosa.
    adonde quedo el super defensor del pueblo de tierra del fuego (El Intrepido Volador) se acueran la mosquita muerta que cuando se sacaba los lentes no seria ni para espiar, pero despues e transformaba y era el super heroe del pueblo, bueno asi es manuelito raimbaul . el intrepido volador.
    Y ahora muchachos que hacemos, quien los va a defender ante el fiscal que los esta esperando con los brazos abiertos, acuerdensen que le sacaron un tooc de guita, y ahora que.........
    capaz el chapulin colorado (Pajarito WILDER) o don ramon (Furlan) o quico (Frate)o tal vez llamen a la mujer maravilla (demaria)o capaz que resurja "AZUCAR" l negra cubana dehesas. estan hasta las manos, para no decir pelotas.
    buen año muchachos, van a desfilar tanto por monte gallinero que no van a tener ganas de ir a pescar, justamente al monte. todo tiene vuelta en esta vida, dijo el potro y ahora estara sentado en la vicepresidencia del bloque de senadores del frente.
    Jorge C.

    PD: Pueden llmar a jano para que los ayude.

    ResponderBorrar
  27. FELICITACIONES AL COMENTARIO 26 ... LO MAS COHERENTE DE TODOS!!!

    QUISIERA QUE SE ANALICE ADEMAS EN CADA UNA DE LAS CABECITAS QUE SE INSTRUYEN EN ESTE FATIDICO TEMA PRESUPUESTARIO, QUE NO OLVIDEMOS QUE LOS SRES LEGISCHOROS NO SOLO SE HABIAN BURLADO PLENAMENTE DURANTE 2 AÑOS DE LA APROBACION PRESUPUESTARIA... CLARO, HASTA QUE LOGRARON APROBAR SUS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS ONEROSAS!!! DE 250 MIL PESOS POR LEGISLADOR PARA MANEJAR CONTRATOS DE ASESORES HASTA DE 10 MIL PESOS POR MES (ASESORES DE QUE SI NO VOTAN UNA PUTA LEY DURANTE TODO EL AÑO!!!?) Y ADEMAS CON ESA MISMA PLATITA ENTREGAN SUBSIDIOS DE FOMENTO A CUALQUIERA!!! SABEN QUE HAY GENTE QUE VIVE POR SUBSIDIOS DE LEGISLADORES DADIVOSOS QUE AYUDAN A GENTE CARENCIADA Y SIN TRABAJO... CON PAGOS MENSUALES DE 2000 A 5000 PESOS Y A OTROS QUE SE LES QUEMA LA CASA LE DAN $ 500 ... SON UNOS HDP!
    PREGUNTEN PERIODISTAS ... !!! NADIE QUIERE AHONDAR EN CIERTOS TEMAS PORQUE NO COBRAN LOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD QUE FIRMAN CON LOS MEDIOS NO??? BUENO... SIGAMOS COMO ESTAMOS!!! TOTAL EL PUEBLO FINALMENTE VA A LAS URNAS Y TERMINA VOTANDO LA MISMA BOSTA!

    AL FINAL TENGO QUE APLAUDIR A LA GOBER! ... LOGRO CERRAR LA LEY DE PRODUCCION INDUSTRIAL PARA LA FABRICACION DE ELECTRONICA, LOGRO QUE LE APRUEBEN EL PRESUPUESTO DESPUES DE 2 AÑOS, LOGRO REINICIAR LA NEGOCIACION CON LOS CHINITOS Y SE DIO EL GUSTAZO DE PONER A LA PROVINCIA EN LAS NOTICIAS NACIONALES Y NO SE SI TAMBIEN INTERNACIONALES CON LA MANIPULACION DE DECRETOS PARA AVALAR A LOS MUCHACHITOS ESTOS QUE SE VINIERON A CASAR... Y ENCIMA ESTABAN DE LUNA DE MIEL "COMISION DE SERVICIOS" COBRANDO VIATICOS! Y SEGURO QUE EL GOBIERNO BRINDO TODO SU ESCAPARATE TURISTICO " CON EL PRESI DEL INFUE! " PARA QUE SU ESTADIA EN ESTAS "PUTAS" TIERRAS SEA MAS A COGE DORA!

    AH... ME FUI POR LAS RAMAS... JAJA

    SABEN UNA COSA GENTE, LOS UNICOS PERJUDICADOS ACA ES EL PUEBLO. NO LA JUSTICIA O EL TRIBUNAL DE CUENTAS.
    LA GENTE LOS EMPLEADOS TERMINAN CAYENDO EN LA BOLSA DE ESTOS GRANDES DELINCUENTES QUE EN SUS QUEHACERES POLITICOS TODOS SE ACOMODARON LOS BOLSILLOS ...

    CON EL ENGANCHE PRESUPUESTARIO DEL SUELDO DE LA GOBER (7 SUELDOS CAT. 10) TERMINAN TODOS BENEFICIADOS ... LOS JUECES LOS LEGISLADORES LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL EL FISCAL DE ESTADO ... TODOS ...!!! y los empleados? y la gente?

    ResponderBorrar
  28. Comentarios 26 y 27: EXCELENTES!!! Si partimos de la idea de que los valores nos dan identidad y autonomía, observo desde un silencio cómplice, incómodo y patético, que quiénes formamos parte de la gruesa masa del pueblo de esta provincia, asistimos de manera inexorable al derrumbe de todo lo bueno que Tierra del Fuego alguna vez pudo haber sido. No todos vinimos a vivir aquí con la idea del saqueo y la corrupción estampada en el cráneo.
    La mala intención hizo “metástasis” en el pensamiento colectivo de la mayoría de la clase dirigente. El descrédito que padecen ante la sociedad es grande. Sin embargo, nuestros políticos fueguinos parecen ser inmunes a las críticas de la ciudadanía, a las leyes y a los códigos de todo tipo.
    Si dos manzanas podridas pueden echar a perder toda una cosecha; qué hacer cuando lo que se nos pudrió es el cajón entero?

    ResponderBorrar
  29. ESPECTACULAR EL COMENTARIO 22, es el sistema imperante en esta provincia desde hace años, todo lo maneja el poder politico y economico, hay un acuerdo entre los politicos de no denunciarse de no investigarse y en ese caso no ponen muchos palos en la rueda para el que gobierna, es por eso que se robaron todo en esta provincia y fijense si alguno de todos esos ladrones està preso, no hay ni uno solo preso, es mas se manejan ostentando por esta provincia sus patrimonios, en este sistema està prendido el fiscal de estado, el tribunal de cuentas, los legisladores, el consejo de la magistratura , los colegios de abogados, hay una impunidad total, y el ari que mintiò al pueblo cuando llegò al gobierno, es mas de lo mismo, mas corrupciòn, mas manejo o extorsiòn al poder judicial, y los fueguinos somos los culpables, por que siempre hemos permitido que ello ocurra, cuando en varias oportunidades se convocaba a marchas multitudinarias para exigir que se vayan todos estos ladrones, no iba nadie a esas convocatorias, sino que los fueguinos se dedicaban a criticar y a criticar y nada mas, y luego en las elecciones terminaban votando a los mismos ladrones de siempre, sino miren colazo senador, sciuto diputado, que verguenza.

    ResponderBorrar
  30. estos fiscales y jueces penales son los mas corruptos de todos, nunca investigaron ni metieron preso a los superladrones de la provincia, la verdad que dan lastima, todo por conservar sus cargos, todo por plata, de principios, dignidad cero, pobre de los hijos de estos, los padres cagones, corruptos que tienen

    ResponderBorrar
  31. No le redujeron el presupuesto, el Poder Judicial pedia incremento de su presupuesto y no se lo dieron, que no es lo mismo que reducirselo. Para que querian mas presupuesto? Les parece que ganan poco para el trabajo que hacen?

    ResponderBorrar
  32. muy bien por la gobernadora ,es la primera vez que hace algo como la gente que hace la justicia se rascan las pelotas a dos manos manga de sinverguenzas no se merecen lo que ganan laburen manga de atorantes 40000 para impartir justicia los jueces ,que hicieron por todos los casos impunes nada ,total la platita esta a fin de mes encima cobran en una sola cuota porque no se van todos los de la justicia a la concha de su puta madre .

    ResponderBorrar
  33. Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios.
    Y hago una propuesta: Para los próximos concursos para ingresar al Poder Judicial que NO SE ANOTE NADIE.
    Hagamos todos los fueguinos un pacto para que no puedan incrementar más la planta de empleados y funcionarios. Que todos resistan a entrar al Poder Judicial. Que se queden con las ganas los judiciales de aumentar más su personal.
    Eso sí, los miles que se anotan para los concursos de ingreso tendrán que trabajar de otra cosa.

    ResponderBorrar
  34. comentario 33 contra esto no se puede la gobernadora solo le interesa los casamiento entre homo con todos los problemas que tenemos la cuidadania ,de seguridad ,de salud ,educacion ,corrupcion hablando de ese tema hay algun pescado gordo preso no ,todo es impunidad mas de lo mismo convengamos que el pueblo esta dividido por el egoismo a perdido el espiritu de lucha mejor para ellos no hay alternativa que nos queda mirar como se llevan todo estamos como estamos porque somos como somos tenemos rodeada la manzana de corrupcion

    ResponderBorrar
  35. Les parece poco $ 102.000.000 para la INJUSTICIA FUEGUINA. Para los resultados obtenidos es muchisimo!!!! No se sabe nada del caso Bracco, ni del crimen de Prada, ni de Sofia. Los chorros de la Provincia (Estabillo, Manfredoti, Vernet, Sciuto, etc) siguen libres por culpa de los jueces y fiscales cagones que tenemos y 102 millones les parece poco. Si son tan buenos abogados y tan valientes que se vayan a ejercer la profesión y dejen la Justicia para los que tienen vocación de servicio

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Justicia castigada por convenio chino
Justicia castigada por convenio chino
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmQS_98w7SCsWkz64p6g802SdThAu8zVKbtvMxL6OMNfGZFwXpVTbElYq7pUNsdbBGcYW3syHVDbjP4JuMaaFCeULGpJd2Qp80o5f-Wnk99KwFrhwMyw3dLABchRAlnk4X7ceY/s400/legislaturaZ%2520presu.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmQS_98w7SCsWkz64p6g802SdThAu8zVKbtvMxL6OMNfGZFwXpVTbElYq7pUNsdbBGcYW3syHVDbjP4JuMaaFCeULGpJd2Qp80o5f-Wnk99KwFrhwMyw3dLABchRAlnk4X7ceY/s72-c/legislaturaZ%2520presu.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/justicia-castigada-por-convenio-chino.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/justicia-castigada-por-convenio-chino.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos