Intendentes plantearon casi un apocalipsis

El legislador del Movimiento Obrero, Luis Velázquez, criticó a los intendentes Jorge Martín y Federico Sciurano, por haber “planteado un pan...

El legislador del Movimiento Obrero, Luis Velázquez, criticó a los intendentes Jorge Martín y Federico Sciurano, por haber “planteado un panorama apocalíptico” ante la idea de descontar parte de la coparticipación a las municipalidades para reforzar el presupuesto en salud.
“Le faltó decir que no podrían dar de comer a sus hijos”, ironizó el polémico legislador quien confirmó que el tema sigue bajo análisis.
Velázquez también fue criticó con la política sanitaria en la provincia, sobre todo por la decisión de quitar el arancelamiento y porque se prioriza más la contratación de personal administrativo que la de un profesional médico en especialidades tan necesaria como pediatría o traumatología.


Luis Velázquez fue muy crítico con los intendentes de Río Grande, Jorge Martín y de Ushuaia, Federico Sciurano, por el “panorama apocalíptico que plantearon ante esta idea reforzar el presupuesto en salud y seguridad con un descuento en la coparticipación”.

“Dijeron que esta medida les impediría cumplir con el aumento a los trabajadores, que no podrían hacer obras públicas, que no podrían cumplir el contrato con Agrotécnica Fueguina. Lo único que les faltó decir es que no podrían dar de comer a sus hijos”, sostuvo el polémico legislador del Movimiento Obrero.

“No pueden plantear este panorama apocalíptico cuando manejan un presupuesto de más de 280 millones de pesos y hay otros municipio de la Patagonia que si apenas llegan a los 120 millones”, dijo Velázquez, para fundamentar aún más sus objeciones a los intendentes que estuvieron en la sesión de este lunes, para impedir que se avance sobre el proyecto de reducción a la coparticipación.

Velázquez también fue criticó con la política sanitaria en la provincia, sobre todo por la decisión de quitar el arancelamiento y porque se prioriza más la contratación de personal administrativo que la de un profesional médico en especialidades tan necesaria como pediatría o traumatología.

La situación del hospital Río Grande, que fue expuesta en un encuentro que mantuvo con médicos y auxiliares “me dejaron más convencidos en avanzar con el proyecto de reforzar las partidas para la salud, por eso, en marzo daremos nuevamente la discusión, porque los municipios no se pueden hacer los distraídos en este tema”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Vamos Los camioneros, en el 2011 Luis Velazquez Gobernador acompañado por la Bertone, fuerza Luis,

    ResponderBorrar
  2. SHHHHHHHHHHHHHHHHH

    CALLATE GORDO TRANFUGA...BORRACHO.LADRON
    ESTAS ACOSTUMBRADO A LLEVARTE TODO POR DELANTE PERO YA TE VOY A TENER ENFRENTE.
    QUIEN TE CREES QUE SOS GORDO IMPOTENTE.
    DELINCUENTE COMUN.
    VAS A TERMINAR EN CANA. SOS MUY BRUTO PARA SER POLITICO.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA
    CAPAZ QUE ESTE GORDO CARADURA SE QUIERA POSTULAR A ALGO.
    PERO CUANTOS VOTOS VA A SACAR 100, 200.
    NEGRO JETON.

    ResponderBorrar
  4. Groso un tipo con huevos cosa que a muchos le faltan por estos dìas?

    ResponderBorrar
  5. jajajuazzzzzzzzz.......velazques decile al PELADO GORDO HIGIERRA QUE SU EX ESTA REE LINDA SEE RAJA LA TIERRA LA MENDOCINA!! EL GORDO AORA COME MORTADELA Y YO QUIERO COMER CAVIAR....
    MENDOCINA TE AMO.....C.R...
    CAMIONEROS GORDOS GILES....
    FIRMA:
    EL MAS GUAPO.!

    ResponderBorrar
  6. Negro fanfarron, te haces el guapo porque estan los camioneros a tu lado, por ahora.
    se hacen los machos por las noches en los boliches orque andan armados, y los vi, y le pegan a los borrachitos.
    yo vi un dia como le pusieron la pistola en la cabeza aun pobre tipo que andaba solo y nada les hizo. y un fueguino solo y a mano limpia los saco y les metio la pistola en el culo.
    hay que agarrarlos de a uno y romperle los huesos.
    y vos negro basura callate la boca, te la voy a coser y vas a tener que hablar por el culo. infeliz.

    ResponderBorrar
  7. GORDO TRANFUNGA YA NOS VAMOS A CRUZAR EN RIO GRANDE GIL TE LA DAS DE MALO POR LOS PELOTUDOS QUE TENES AL LADO PAVO... VAS A MEARTE EN LOS PANTALONES CUANDO TE CRUZE, ME COCOCES Y UNA VES TE RAJASTE VOS ME CONOCES PUTO.. TE LA TENGO JURADA NI MOYANO TE VA A SALVAR.. Y DEJATE DE JODER CON ATE PORQUE ATE NO TE VA A ACOMPAÑAR NI VERA NI LOPEZ ESOS NO SON ATE GIL... ATE SOMOS LOS QUE NO TE QUEREMOS GORDO FORRO

    ResponderBorrar
  8. Ademas de tener menos cerebro que un mosquito, sos un delincuente, y lo mejor que podrias hacer, es callarte la boca!

    ResponderBorrar
  9. Que???? el gordo mejor que no se meta con ATE porque se las va a ver feas.. ate no es Vera ni Lopez

    ResponderBorrar
  10. claro, seguro que tus hijos no se van a cagar de hambre jejeej, entre lo que robas vos y lo que roban tus hijos a punta de revolver jajjaa
    moriti gordo sucio

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJAJAJA!! Que caradura sos Velazquez,1º Ladron igual que tus hijos, 2º Acosador de Mujeres en tu Bloque,( la unica que te bola es la gordita esa que anda con las tetas al aire, es un gato ).3º Disfruta de tu ultimo meses como Legislador, porque vos ni esa manga de drogadictos que tenes como secuaces te van llevar a otro cargo Publico, tenes los dias contados.JAJAJAJAJAJAJA. Y a los Secretarios Generales les conocemos sus Casas, tambien les queda poco. Ejercito Para Policial TDFLL (tierra del fuego libre de ladrones) ya vamos a comenzar a actuar... AGUANTE AZTIZ, ACOSTA, MASSERA, VIDELA .lEETE EL LIBRO " VOLVER A MATAR ".
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TE QUEDA POCO GORDITO.

    ResponderBorrar
  12. Este gordo de mierda quien se cree y los boludos que lo siguen, si supieran con cuanta guita se queda.
    Porque no investigan en el Bco. HSBC el saldo de su CtaCte, a ver si sus compañeros camioneros lo apoyan.
    Boludos despiertecen este tipo no reparte...se queda con todos los vueltos
    y a los giles les hace un asidato y la negrada contenta.

    ResponderBorrar
  13. ignorante y ladronnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ cara duraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ te queres hacer el moyano y sos un pobre borracho y drogonnn

    ResponderBorrar
  14. Agenden este dato, sesion extraordinaria de la Legislaura el viernes 15 de Enero, la convocan los de la comisión de receso asegurandose que Martín y zapatitos blancos están de vacaciones fuera del país y que no queda ningún sindicato con posibilidad de movilizar. Los camioneros no bancan en esta, anoche los K lo reputearon a Moyano porque sus muchachos aca bancan a 2 intendentes cobistas.
    Ahí los vacunan con una quita del 20% de la copa por 2 años, para que tengan y guarden (slo 2 añitos, no sea cosa que Furlan moje en el 2011 y no tenga la caja para los compañeros).

    ResponderBorrar
  15. COMO DESVIAN EL TEMA LOS ANTI GOBIERNO NO? NO HAY QUE PEGARLES AL PICHON DE HITLER DE MARTIN Y TAMPOCO AL PICHON DE ASTIZ DE SCIURANO, HAY QUE PEGARLE SOLO AL GOBIERNO NO? EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS EXISTEN LAS ESCUELAS MUNICIPALES Y CENTROS DE SALUD TAMBIEN MUNICIPALES, AUNQUE SEA QUE SE HAGAN CARGO DE LOS PERIFERICOS...ESTOS INTENDENTES HIJOS DE PUTA DE ACÁ RECIBEN LA MAYOR COPARTICIPACION DEL PAIS Y NO APORTAN EN NADA, SCIURANO QUIERE PLATA SOLO PARA TRANZAR CON MAGGI MAR Y SUS´PARIENTES Y SUS COMPINCHES, SI ELLOS NO HACEN NI CREAN NADA DE ESTO , HAY QUE SACARSELAS DE ALGUNA FORMA. Y LOS PELOTUDOS QUE CREEN QUE LO MEJOR QUE HAY ES SEGUIR PEGANDOLE AL GOBIERNO, QUE EMPIECEN A MIRAR AL LADO SUYO QUE LO ESTÁN RECAGANDO Y NO SE DAN CUENTA POR ESTAR SOLO ENFRASCADO EN SU JUEGO PREDILECTO, PEGARLE AL ARI.

    ResponderBorrar
  16. velazquez ignorante!!!!!!!!!!!! que sabes de salud vos lo unico que sabes es de quilombos!!!!!! para que quieren traumatologos en el hrrg PONGAN A TRABAJAR A LOS QUE ESTAN QUE EL GORDO LOPEZ DEJE DE C...R A LA CONTADORA Y TRABAJEEE JAJAJAJAJ!!!!!

    ResponderBorrar
  17. en esta te doy la derecha, a pesar de que no sos santo de mi devocion, los intendentes manejan fortunas y no tienen ningun servicio a cargo, salvo obras sanitarias, viven colocando plantines y haciendo boludeces, con semejante presupuesto, pero en lo personal viniendo de vos se hace imposible pensa que no estas detras de algo, por eso te estas juntando con los gordos de la madera cuello y el de plastico gisgischia, otros transfugas de tu calaña

    ResponderBorrar
  18. OJALA QUE ESTE MUESTRARIO DE MISERABLES SEA EL EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE VOTAR Y APRENDAMOS DE UNA VEZ......SEÑORAS Y SEÑORES ,FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderBorrar
  19. Todos dicen Borracho ladrón y de todo y el vago se lleno de plata y se caga de risa de todos los boludos que escribimos en el portal ajjajajajaja

    ResponderBorrar
  20. GORDO GIL SOY YO OTRA VEZ.. NO TE METAS CON ATE PORQUE VAS A TERMINAR CON UNA BALA EN LA FRENTE... LOPEZ Y VERA NO SON ATE GORDO TONTO ATE ES MAYORIA Y ES MAS QUE CAMIONEROS.. SOY PORTEL Y ME CANSE QUE SIGAS QUERIENDO ARMAR UN CUADRO POLITICO CON ATE Y CON OTRO SINDICATO, HERMANO SI TE LA CREES AGUANTATELAS SOLO Y QUE TE APOYE MOYANO, VAMOS A VER SI SOS TAN GUAPO Y TENES BANCA ACA EN TDF. YO ESTOY HACE 20 AÑOS Y SE MAS QUE VOS,, TE FALTA MUCHO PICHON TE FALTA MUCHO... SOS UN GIL Y UN LADRON QUE DENTRO DE POCO SE TE VA A TERMINAR

    ResponderBorrar
  21. que traidor el gordito como antes eran muy amiguitos intimos con martin ahora no pero bueno esto es la politica de mierda a corto plazo ,se cagan entre ellos para mantenerse arriba pero bueno ese es el futuro que tenemos con estos hijos de putas de los politicos ,estamos condenados al fracaso no como dijo un cabezon pelotudo que quiere ser presidente, argentina esta condenada al exito que pelotudazo ,aprendan de lula ese si que la tiene clara brasil proxima potencia mundial ,lamentablemente argentina no tiene solucion ,corupcion , droga pobreza ,justicia de mierda no hay salida posible

    ResponderBorrar
  22. Te voy a contar algo gordito....
    Hay una mina que ya te sacó la ficha...
    Una mina que no te imaginas que ya te sacó la radiografia.....
    y se esta encargando de sepultarte.
    Y la mina tiene claro que para algunas cosas con tener un grupo de POLENTAS que te aplaudan o hagan quilombo, NO ALCANZA.
    derrapaste gordito....!!!!!!!
    te sacaron la careta.....
    y lo bueno de esto es que TENIENDO TANTOS "MUELE HUESOS" al lado que te apoyan, UNA SOLA MINA te está cavando la fosa......
    je jejejejejjejej

    ResponderBorrar
  23. Ahhh bueno...ahora sabemos lo que QUERES HACER ...POR FIN GORDO CARADURA.
    NO TE VAN A ALCANZAR LOS ENERGUMENOS CAMIONEROS PARA SALIR DE ESTA !!!
    ACA ESTAMOS TODOS EN LA MISMA.
    SE TOCA LAS MUNICIPALIDADES Y TE TOCAMOS A VOS GORDO CARADURA.

    ResponderBorrar
  24. ja ja ja los hechos no lo modificas con las palabras luis usastes a los camioneros para que los intendentes logren que no le toquen su quinta eso tenias arreglado y despues le dijistes vayanse muchachos ya esta todoa arreglado quedo re claritoo dale luis segui haciendole la campaña a Martin y zapatitos blancos ahora si mostrastes la camiseta que tenes debajo bien RADICAL total a tus muchachos los arreglas con tetra, pero mira que el pedalin se pasa y con los compañeros NO SE JODE o Lencina tambien esta en la jugada benefica a los INTENDENTES RADICALES FUTUROS CANDIDATOS?????????????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  25. al fin se te cao la careta segui haciendo campaña para MARTIN SIURANO te cagastes en el secretario general de la CGT lo ignorastes delante de todos y lo tratastes como a bolas de chancho, como le explicas eso a tu Moyano????

    ResponderBorrar
  26. cual es el arrego con la nueva formula ¿Seguir siendo legislador o senador? ja ja ja buenisimo lo que hicistes para Siurano y Martin

    ResponderBorrar
  27. ESTE GORDO IMPRESENTABLE,QUE ESTUBO PRESENTE EN LA SESION DEL 28 EN LA LEGISLATURA,EL MISMO DIA LO CRUCE EN LA FRONTERA DE SAN SEBASTIAN EN SU MONTERO CON TODA SU FAMILIA RUMBO AL NORTE A GASTARSE LA PLATA QUE LOS PELOTUDOS DE LOS FUEGUINOS LES REGALAMOS PARA QUE SE RASQUEN DURANTE TODO EL AÑO,ESE ES EL LEGISLADOR OBRERO,NO DEJA UN PUTO PESO EN ESTA PROVINCIA COMO LA GRAN MAYORIA DE ZANGANOS QUE TENEMOS EN LOS DIFERENTES PODERES DE ESTA ARRUINADA PROVINCIA.-EL SOMATÉN

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intendentes plantearon casi un apocalipsis
Intendentes plantearon casi un apocalipsis
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwGrtWQmdwMjb9fejLJNhkNsplOn03ELuj8Kel8RhvTLWRnLszIIzv2OUVsDfNgthKqMJI4rU1Hcu14KeVOlHz7ht3g2S97GFsXj5w9QGC6FF7hH0epP2NnKuGT5O1E6svrEjQ/s400/velazquezW0821p9fnu7h8a74og4z601.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwGrtWQmdwMjb9fejLJNhkNsplOn03ELuj8Kel8RhvTLWRnLszIIzv2OUVsDfNgthKqMJI4rU1Hcu14KeVOlHz7ht3g2S97GFsXj5w9QGC6FF7hH0epP2NnKuGT5O1E6svrEjQ/s72-c/velazquezW0821p9fnu7h8a74og4z601.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/intendentes-plantearon-casi-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/intendentes-plantearon-casi-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos