Gorbacz defendio a Rios y casamiento gay

El secretario de Comunicación Institucional Leonardo Gorbacz salió al cruce de las críticas que generó en ciertos sectores el primer matrimo...

El secretario de Comunicación Institucional Leonardo Gorbacz salió al cruce de las críticas que generó en ciertos sectores el primer matrimonio de personas del mismo sexo que se celebró esta semana en Ushuaia.
Sobre los cuestionamientos a la determinación de la gobernadora Fabiana Ríos de autorizar la unión de Alex Freyre y José Di Bello, el funcionario acotó que las “críticas las iba a haber también si la decisión era la contraria”. “En todas las sociedades hay sectores conservadores que se oponen a este tipo de avances”, reconoció el Secretario, pero celebró que “para eso estamos en democracia y todos pueden opinar”.
No obstante, el funcionario recalcó que “yo me siento muy cómodo con los respaldos expresados por las Madres de Plaza de Mayo, del CELS, del Socialismo, del INADI y de los partidos de centro izquierda”.
En torno a los cuestionamientos planteados por la jerarquía de la Iglesia Católica, el Secretario de Comunicación Institucional aclaró que “Fabiana Ríos es Gobernadora civil de una provincia y no una autoridad eclesiástica; por lo tanto gobierna para todos, mas allá de las creencias particulares de cada uno”. En este sentido, recordó que “vivimos una sociedad plural”, y que la Iglesia Católica “hace mucho que está separada del Estado".


Gorbacz resaltó que la decisión de Ríos “despertó el apoyo de diversas organizaciones civiles, de derechos humanos y partidos políticos”.

“Realmente fueron muchas las repercusiones alcanzadas en los principales medios del mundo en torno al primer casamiento de personas del mismo sexo de Latinoamérica” sostuvo el Secretario, citando como ejemplos las noticias aparecidas en los prestigiosos periódicos El País de España, La Stampa de Italia, Le Monde de Francia, O Globo de Brasil, El Observador de Uruguay y El Tiempo de Colombia; así como en las cadenas BBC de Londres, CNN estadounidense y ANSA, entre otros.

Gorbacz valoró igualmente la trascendencia que los medios nacionales dieron al hecho, entre ellos el diario Clarín que en su publicación señaló que “la Gobernadora de Tierra del Fuego tomó una posición distinta a la del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri e hizo acatar la sentencia de la jueza Seijas, que le reconocía a Freyre y Di Bello la igualdad ante la ley a través de un recurso que presentó la pareja con asesoramiento del INADI”.

También los diarios La Nación, Crítica, Infobae y Pagina 12 le dedicaron importante espacio en sus ediciones al tema.“Cabe mencionar también el explícito respaldo a la decisión de la Gobernadora que dio a conocer el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chubut, Alejandro Panizzi”, agregó el Secretario de Comunicación Institucional.

COMENTARIOS

BLOGGER: 102
  1. gorbags ya sabemos cual es tu orientacion y deformacion sexual.
    sos parte de los homox del ari
    todos mariconsitos
    y la bigotuda tambien

    ResponderBorrar
  2. Leonardo, no te confundas no estamos en contra de nadie, estas dos personas pueden tener el derecho a expresar su sentimientos de la manera que se les antoje, son libres y gozan de los mismos derechos que cualquiera, pero siempre dentro de los margenes de la ley. O no eras vos el primer en declamar lo hechos de corupción de otros gobiernos?. Además si sos un defensor de la transparencia y de la igualdad de derechos, porque no respetaron los tiempos administrativos que cualquier ciudadano de Tierra del Fuego debe hacer para efectivizar el matrimonio ante la ley?

    ResponderBorrar
  3. Buenos días, me parece UNA DECISION ABSOLUTAMENTE CORRECTA LA DE HACER UN JUICIO POLITICO A LA GOBERNADORA, fue electa por esta sociedad y debe respetar los valores morales y costitucionales. Por mi que sean muy felices los homosexuales, en eso no me meto porque considero que cada uno tiene la absoluta libertad para amar a quien quiera, pero esta ilegalidad es inadmisible. Considero que hay otros mecanismos legales para gestionar que se cambien las leyes. A las instituciones HAY QUE RESPETARLAS. A LOS PRINCIPIOS DE FAMILIA HAY QUE RESPETARLOS, A LAS LEYES, PARA ESO ESTAN PARA CUMPLIRLAS Y EN TODO CASO EXIGIR QUE SE HAGAN CUMPLIR. NO SE PUEDE BURLAR LA CONSTITUCION, LAS LEYES Y LA BIBLIA PORQUE ELLOS CUANDO ASUMEN UN CARGO JURAN ANTE ELLA.Y MUCHO MENOS AVALO QUE EN LA SITUACION QUE ESTA ESTA PCIA, DONDE HAY TANTO DESCONTROL CON LA PLATA QUE INGRESA Y LA MALVERSACION DE FONDOS QUE ESTA HACIENDO PAGANDOLE PASAJES, ESTADIA, COMIDAS Y FIESTITA AVALANDO LO ILEGAL Y BURLANDOSE DE TODA UNA SOCIEDAD DONDE SE PAGAN LOS SUELDOS EN CUOTAS, NO SE LES PUEDE PAGAR A LOS JUBILADOS EN TIEMPO Y FORMA, NO SE ACUERDAN DE PAGARLES EN TIEMPO Y FORMA A LOS PLANES SOCIALES, LOS HOSPITALES EN SUS PEORES CRISIS DE LA HISTORIA, EN ESO TAMBIEN HACE MALVERSACION DE FONDOS, LE INTERESA MAS HACER LO QUE A ELLA SE LE ANTOJA QUE LO QUE REALMENTE DEBE HACER POR SER UNA FUNCIONARIA PUBLICA DONDE ESE SUELDO LO PAGAMOS TODOS.Gorbacs vos podes no creer en la biblia pero juraste como funcionario respetar. QUE VERGUENZA SE ESTAN BURLANDO DE UN PUEBLO QUE LOS VOTO. Y ENCIMA ORGULLOSOS PORQUE FUERON NOTICIA EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES.¿ORGULLO DE LA ILEGALIDAD? MAS ME GUSTARIA QUE SIENTAN ORGULLO POR ESTAR BIEN ADMINISTRADA ESTA PROVINCIA.

    ResponderBorrar
  4. La verdad no se dan cuenta que van contra la corriente, gorbacz sos un enfermo mental, no contagies tu enfermdad a la sociedad sana que cree en una familia con todas las letras.

    Tantro vos como la gobernadora son dos enfermos, por favor haganse tratar no le jodan la vida a todo el mundo, sinceramente son de quinta

    ResponderBorrar
  5. Vamos por mas;

    Alejandro Tintilay

    ResponderBorrar
  6. Hablan de enfermedad, cuando los que tienen la mente enferma son todos aquellos que son tan homofobicos, que piensan en los valores de si mismo, y no que no todos tenemos los mismos valores. Esos dos seres humanos no dejan de ser personas por ser homosexuales. Y ya por ser personas tienen los mismos derechos que todos. Porque no se fijan en cosas mas importantes que andar fijándose a ver quien se casa o no. Porque ellos lo hayan hecho no le cambio la vida a nadie. Cada quien tiene derecho de hacer de su culo lo que quiera!..
    Y no soy homosexual si lo creen así por defenderlos. Los defiendo porque ya no tendría que existir diferencias, estamos en el siglo 21, las cosas cambiaron, la gente cambia, la sociedad cambia. Pero aun así no dejamos de ser todos seres humanos. :)

    ResponderBorrar
  7. putarraco felizdiciembre 31, 2009

    Vamos a ver.... Ahora para hacer tramites con la celeridad que lo hicieron estos dos tortolos, voy a tener que ir a los saltitos y de la mano de otro fiero como yo, con olor a bolas como yo, que se rasque el culo como yo, que eructe como yo? Creo que me quedan dos soluciones: o inicio desobediencia civil en todo lo que se refiera a tramites, es decir no los hago mas, o me presento al INADI, hago venir a ese imbecil de Morgado (que linda peladita le esta saliendo no?) con los gastos pagos por el gobierno, para que me defienda de la discriminacion por NO SER PUTO.
    Pero a este indefinido de gorbacz, le digo que como el ladron cree que todos son de su condicion, no me extrañan ni sus debilidades ni sus gustos, pero A DIOS GRACIAS, habemos muchos hombres que no comemos carne de chancho...
    Si no logro hacer tan rapido mis tramites, juro que me saco una pestaña y lo pincho todo, le araño la cara y le voy a gritar malo...

    ResponderBorrar
  8. a estos hay que ponerlos contra el paredon putos de mierda

    ResponderBorrar
  9. que estos putos se vayan a besar a su casa manga de mediaticos, desviados mentales, mi hijo tiene 8 años y los vio me explican como carajo le enseño que la nuestra es una familia normal , y ellos a pesar que la gobernadora y el trolazo de gorback y pfurr los apañan son desviados mentales, porque eso es lo que son, son una banda de trastornados y eso lo van a pagar la gente no se olvida , sigan hechando leña al fuego que se van a quemar.

    ResponderBorrar
  10. 7 veo que seguís queriendo confundir.
    No es un problema de homofobia, errorrrrrrrrrrrrrr
    Es un AVASALLAMIENTO AL SISTEMA JURÍDICO!!
    Usas los mismos argumentos del gobierno:
    Los que piensan distinto y respetan las leyes son:corruptos, ignorantes, operadores , y ahora homofobicos ,no evolucinados...
    Si quieren cambiar algo, no esta mal.
    Lo malo es querer cambiar sin respetar nada?
    Eso como se llama????

    ResponderBorrar
  11. guido suller, tomasito, gorback, ptufft, milin y demas gay...
    a el paredon de una.
    raza desviada.

    ResponderBorrar
  12. Y COMO NO VA A DEFENDER A LOS CULO ROTOS SI YA SON PLAGA.

    ResponderBorrar
  13. Carajo, no entienden que nadie está en contra de esta uniones siempre y cuando se encuentre autorizado por la ley o un fallo judicial firme?. El argumento planteado sobre la existencia de un fallo judicial que autorizaba al casamiento, no solo era para la ciudad de Buenos Aires, pero también ese fallo no se encontraba en condiciones de ser aplicado, por la existencia de otro fallo que suspendía los efectos del primero. Por eso estas dos personas no pudieron casarse en la Capital Federal. Pero también ese fallo era aplicable únicamente en Buenos Aires, dado a que estaba dirigido al Director del Registro Civil de esa ciudad. Por lo tanto inaplicable para la Prov. de Tierra del Fuego. O sea para esta provincia sigue vigente lo establecido en el Código Civil y por ello la Gobernadora no podía arrogar las facultas que se arrogó y menos aún pretender aplicar la sentencia acá. La Gobernandora ha violado leyes y por ello tiene que ser responsable ella y el séquito que en complicidad hicieron esta parodia de casamiento. Marche para todos ellos las denuncias penales y juicio político. Háganse cargo de los horrores cometidos y la próxima vez aunque desconozcan el derecho usen debidamene el sentido común.

    ResponderBorrar
  14. cronicas. la verdad que hagan los trolos en la intimidad me importa un carajo, pero esa foto la verdad me da asco...de verdad. y ojala que esto sirva por lo menos para revalsar el baso, de la rios y le peguen YAAAAAAAAA una patada en el culo y se vaya... de corazon les digo y que este 2010. venga con un gobierno nuevo....lo deseo de corazon

    ResponderBorrar
  15. payasada tras payasada, cambio de domicilio en horas y solo para casarse, porque en la provincia estos dos no vivirán ni ahí: pedido de turno en minutos y rechazo en segundos; recurso jerárquico en segundos y el de reconsideración? se lo comieron. Dictamen favorable de la Secretaría Legal y Técnica en minutos y decreto de la gobernadora en segundos. nuevo pedido de turno en milésimas de segundo y fecha de casamiento en el día. Si todo eso no una gran connivencia entre varios funcionarios, que queda entonces decir. Es claro entonces que nos encontramos ante la comisión de varios delitos lo cual debe ser sancionado debidamente.

    ResponderBorrar
  16. CHE ILANA DEL 7:
    ANDA A CAGAR... QUE ESTEMOS EN EL SIGLO XXI NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS QUE CAMBIAR PARA SER UNOS DEPRAVADOS Y REPUGNANTES SERES HUMANOS COMO SON ESTOS PUTOS DE MIERDA...

    CUANDO MIS PEQUEÑOS HIJOS MIRAN ASOMBRADOS POR TV ESTAS ABERRACIONES DEL SER HUMANO Y ME PREGUNTAN "POR QUE SE CASAN ENTRE DOS HOMBRES Y SE BESAN EN LA BOCA"... YO TENGO LA OBLIGACIÓN MORAL DE SOSTENER LA EDUCACIÓN QUE LES BRINDE CON MUCHÍSIMO EMPEÑO Y CONTESTARLES QUE ESOS DOS SEÑORES DEBERÍAN ESTAR INTERNADOS EN UN PSIQUIÁTRICO O SINO DEBERÍAN ESTAR PRESOS POR MOSTRASE OBSCENOS Y DEGRADANTES ANTE LOS MENORES EN FORMACIÓN Y ANTE UNA SOCIEDAD QUE NO VA A ACEPTAR JAMAS ESAS UNIONES ENTRE HOMOSEXUALES...

    OBVIAMENTE QUE LES INCULCO PERMANENTEMENTE QUE ESO ES LO QUE JAMAS DEBEN HACER SI QUIEREN SER DIGNOS EN LA VIDA Y FRENTE A SUS FUTUROS HIJOS...

    EN EL SIGLO XXI NO TENDRÍAMOS POR QUE CONVIVIR CON ESTAS MINORIAS DE HUMANOIDES DEGENERADOS QUE PERVIERTEN LAS SANAS COSTUMBRES SOCIALES Y FAMILIARES ARGENTINAS...

    ResponderBorrar
  17. Yo te acompaño Ale!!!
    Tambala

    ResponderBorrar
  18. PABLITA PFURR PORQUE NO EXPLICAS CON LA VERDAD A LA CUAL NO ESTAS ACOSTUMBRADO LO QUE GASTO EL INFUETUR EN LA FIESTA GAY. NO TE QUIEREN NI TUS EMPLEADOS QUE NOS PASAN TODA LA INFORMACION AL MINUTO , SOS UN POBRE PERDEDOR Y FALTO DE TODA ETICA Y MORAL

    ResponderBorrar
  19. Iliana. (comentario 7) concuerdo contigo en lo del cambio en la sociedad y mentalidad de lA mayoria de la gente. pero aqui la cuestion de fondo no es el casamiento de esta pareja en si, el mayor problema es como se saltan o pasan por el XXXX (palabra de 4 letras que empiesa con cu y termina con lo) todo el sistema legal de la argentina y a toda la sociedad fueguina. yo quisiera y no soy el unico ( creo) que todo lo actuado y gastado para llegar a este casamiento sea publicado o transparentado, por que el gobierno provincial no publicito este movimiento antes de efectuarlo?? por que sin tener residencia en la provincia se pudieron casar tan rapido hay turno para casar a otra pareja la semana que viene? que dicen en el registro civil ?? donde te atienden un par de horas al dia por falta de "personal" en fin esa es la cuestion principal y no el casamiento en si
    pablo

    ResponderBorrar
  20. Que inmunda política estos del ari este gorbacz parese que los votaron solo para que vaya hacer cagada en el congresos, No hizo nada bien por nuestra ciudad de Ushuaia. si no me equivoco gorbacz es licenciado en psicología se dan una idea? cuando estaba en el hospital y algunos fueron pacientes del, como abran salido peor que antes, porque no le carbura la materia gris a gorbacz, porque el también quería que se legalice la venta de droga aca en tierra del fuego y ahora con este casamiento avalado por la "gobernadora" la bronca que tengo es porque todos ellos. los políticos son empleado nuestros lo pagamos nosotros y no tienen para la joda, ponganse las pilas donde mas les guste pero POLÍTICOS DEL ARI HAGAN ALGO COHERENTE ALGO SIGNIFICATIVO,y aclaro que yo no pertenezco a la planta de gobierno soy independiente pero pago religiosamente mis impuestos, tengo una pime pero bien con el sudor de mi frente, nadie me dio nada y soy mujer, trabajo solo para pagar a mis empleados publico.

    ResponderBorrar
  21. del sector conservador eres tu NO SALES DEL SALTO DE CAMA COLOR ROJO -Y ESA FLOR DE TELA QUE TE PONES A LA MAÑANA EN LA CABEZA.MIRA VOLVE AL HOSPITAL TARADO UNA DE ESAS TE EMPIEZAN A TRATAR .CARADURA H ..DE PUTA Y LA PUTA QUE MAL TE PARIO -VOS Y LA PELOTUDA Y TODOS LOS INUTILES DEL ARI FUNDIERON ESTA PROVINCIA-ponganse un kiosko

    ResponderBorrar
  22. Hago cestas de mimbre y ornamentaciones.
    Comunicarse con Bety

    ResponderBorrar
  23. Fabrico cantimploras, todos los tamaños y colores
    Ernesto

    ResponderBorrar
  24. Che.. no sean tan malos....No se olviden que Gorbacz se rompio el culo para conseguir el casamiento gay... y ya pidio turno.

    Vendo dos cubiertas rodado 14.
    Gustavo. ( yo tambien pedi turno, pero no me quieren pagar la cena y el Lear)

    ResponderBorrar
  25. consigo turnos en segundos en el Registro Civil
    Llamar a Casa de Gobierno

    ResponderBorrar
  26. el unico hombre que queda en la func publica es FEDERICO SCIURANO.

    ResponderBorrar
  27. A mi me gustaria que empiezen por respetar las leyes y la constitución y que haya iguales condiciones para todos. No privilegios para homosexuales, ni para nadie. Parece que a Rios y el otro imbecil le preocupan mas un par de gays de Buenos Aires que la población fueguina.

    ResponderBorrar
  28. Comentario 11: lee los dos comentarios despues del tuyo, el 12 y el 13, y decime si eso no es homofobia!
    Si queres discutir la cuestion legal, dale, pero no confundamos a los que se amparan detras de esto para tirar toda la porqueria que tiene en la cabeza.

    ResponderBorrar
  29. y yo, no me dejen afuera.
    marcelito velazquez

    ResponderBorrar
  30. En el mundo hay gente bruta y astuta,
    hay vírgenes y prostitutas,
    ricos pobres clase media,
    cosas bonitas y un par de tragedias,

    Hay personas gordas medianas y flacas,
    caballos, gallinas, ovejas y vacas,
    hay muchos animales con mucha gente,
    personas cuerdas y locos de mente.

    En el mundo hay mentiras y falsedades,
    hechos, verdades y casualidades,
    hay mentalidades horizontales,
    verticales y diagonales.

    Derrotas y fracasos accidentales,
    medallas, trofeos y copas mundiales,
    en el mundo hay vitaminas y proteínas,
    marihuana, éxtasis y cocaína.

    Hay arboles, ramas, hojas y flores,
    hay muchas montañas de colores,
    en el mundo hay decisiones divididas,
    entradas, salidas, debut, despedidas,

    Hay inocentes, hay homicidas,
    hay muchas bocas, y poca comida,
    hay gobernantes y presidentes,
    hay agua fría y agua caliente.

    En el mundo hay micrófonos,
    y altoparlantes,
    hay seis mil millones de habitantes,
    hay gente ordinaria y gente elegante,
    pero pero pero...

    No hay nadie como tu,
    no hay nadie como tu mi amor,
    no hay nadie como tu.
    no hay nadie como tu,
    no hay nadie como tu mi amor,
    no hay nadie como tu.

    En el mundo siempre se mueve la tierra,
    hay tanques de oxigeno y tanques de guerra,
    si el sol y la luna nos dan energía,
    se duerme de noche, y se vive de día.

    Hay gente que rectifica lo que dice,
    hay mucha gente que se contradice,
    hay algarrobas y algas marinas,
    hay vegetarianos y carnicerías.

    Hay tragos amargos y golosinas,
    hay enfermedades y medicinas,
    hay bolsillos llenos, carteras vacías,
    hay mas ladrones que policías.

    Hay religiones, hay ateísmo,
    hay capitalismo, y comunismo,
    aunque nos parecemos no somos los mismos,
    porque porque...

    no hay nadie como tu
    no hay nadie como tu mi amor
    no hay nadie como tu
    como tu
    no hay nadie como tu
    no hay nadie como tu mi amor
    no hay nadie como tu
    como tu

    En el mundo existen muy buenas ideas,
    hay don quijotes y dulcineas,
    hay sexo en el baño, sexo en la cama,
    sexo sin ropa, sexo en piyama.

    Hay cosas reales y melodramas,
    hay laberintos y crucigramas,
    hay chiste en llamadas que nadie contesta,
    hay muchas preguntas y pocas respuestas.

    Hay gente valiente, gente con miedo,
    gente que el mundo no le importa un bledo,
    gente parada, gente sentada,
    gente soñando y gente despertando.

    Hay gente que nace, gente que muere,
    hay gente que odia, y gente que quiere,
    en este mundo hay mucha gente
    pero pero pero....

    No hay nadie como tu,
    no hay nadie como tu mi amor,
    no hay nadie como tu...

    ResponderBorrar
  31. Ojalá el recontra mal parido de Gorbac defendiera TODAS las causas de los que necesitan ayuda de la sociedad.
    Pero como es un roñoso discriminador, sólo se ocupa de cagarse en la gente con un show ilegal.

    Veremos pasar el cadáver de este enemigo público el día que vuelva al Hospital.

    Todo llega.

    ResponderBorrar
  32. Muchas gracias 31. Oscar, u Oscar dijo?
    En medio del caos la poesía que nos regalás antes que empiece el 2010, es valiosísima para pegarla en la heladera, en el espejo del baño, en el calefón, en los vidrios y en las puertas -de los dos lados de las puertas-.
    La tomé prestada para mandársela a todos mis contactos.

    ResponderBorrar
  33. si los llevan en el lear, que vaya de comisario popo parra, otro chupa pija de estabillo.
    y se se caen mejor, 5 putos menos.

    ResponderBorrar
  34. bien por mi amigo Gorbac...
    PANCHO GROSS

    ResponderBorrar
  35. Gorbags no te das cuenta que en la ultima eleccion ni los putos te votaron¡¡¡¡¡¡. Para que hacen tanta propaganda y mandan las camaras, son horribles y bueno es la imagen del gobierno........

    ResponderBorrar
  36. Que el jefe de policía comisario JOSE ANTOLINO AJEDA explique cómo certificó la policía el domicilio de los dos homosapiens, Ojedita por favor que haces con esos trabas, en tu comunidad Católica te estamos eperando, no podés seguir un segundo más al lado de estos inescrupulosos. Ojedita no queremos pensar que siempre fuiste falso con nosotros y con los boy scout lo único que faltaría si seguís con estos es que formes el grupo de Gay Scout. Nunca pensamos que llegaría para tantos o sos como otros que dicen una cosa y hacen otra. Pensalo, porque además tenés otro problema que es la inseguridad, a gente tiene m iedo, la gobernadora de eso no habla pero si de los homos y los chorros siguen vivitos y coleando. Ojedita no derroches presrtigio y ahora también te gusta la carne de chancho como tu jefe y jefa.

    ResponderBorrar
  37. ES FACIL CERTIFICAR UN DOMICILIO UN LLAMADITO TELEFONICO Y SALEN LOS PUTOS CON EL CERTIFICADO, DAN ASCO, TIERRA DEL FUEGO VA PARA ATRASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  38. le iba a responder en serio al pelotudo de 17, pero termine de leer su mensaje y le digo solo una cosa: jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja QUE PELOTUDO!!!!!! jajajajajajajaajajajajaja QUE PELOTUDO POR DIOS!!!!!! jajajajajajajajaja CHE, QUE ALGUIEN LE SAQUE YA LOS HIJOS AL PELOTUDO ESTE PORQUE ESTA CRIANDO DOS PELOTUDITOS MAS, DOS PELOTUDITOS INTOLERANTES FACHISTAS Y DEGENERADOS DE NO ACEPTAR LAS MINORIAS Y DIFERENCIAS. Creo que a esta altura de la evolucion, los que no aceptan las diferencias son degenerados y pervertidos ellos... porque ahora los pervertidos y degenerados son los gays por su eleccion sexual, despues van a ser los negros por su color de piel, despues los discapacitados por su discapacidad, despues las mujeres por el genero y despues estamos nuevamente en pleno siglo 14. La gente como 17 hoy por hoy es minoria, y como el mismo dice " en el siglo 21 no tendrimaos porque convivir con estas minorias de humanoides degenerados que pervierten las sanas costumbres sociales y familiares argentinas". 17 matate y entrega tus hijos a alguien decente, de buena moral y normal que los eduque como DIOS manda y no como los estas pervirtiendo vos. DEGENERADO!!!!

    ResponderBorrar
  39. Tierra del Fuego tiene un gran futuro con el turismo GAY.

    ResponderBorrar
  40. Hay qque acer lo que hizo PINOCHET, meterlos en una barco y undirlos en lo mas profundo del Atlantico. a todos los Gay, Lesbianas y politicos de Tierra del Fuego.

    ResponderBorrar
  41. La verdad que me causan gracia los mensajes relacionados con el matrimonio gay, ahora resulta que son todos expertos legales, todos super amantes de la ley, rigurosisimos a la hora de su aplicacion, van hasta a cagar con la constitucion y el codigo penal...seguro que son los mismos que pasan los semaforos en rojo, desatienden a sus hijos, la cagan a trompadas a la mujer, coimean a la policia, si le dan vuelto de mas se hacen los pelotudos, se rascan los huevos todo el dia pero a la hora de cobrar el sueldo lo quieren todo junto, estacionan en las rampas para discapacitados, van al campo y dejan el fuego encendido y basura por todos lados, no hacen la vereda de su casa, dejan al perro suelto y se las ingenian para vivir buscándole "la trampa a la ley", ahora eso sí:
    Van a misa y son heterosexuales...me dan risa manga de HIPOCRITAS!!!!

    ResponderBorrar
  42. MMMMMMMMMMMMM EL PROXIMO CASORIO GORBACZ Y ...............Y.....

    ResponderBorrar
  43. Pablo furr y gorbach fueron y son pareja,pero toda la vida se presentaron como primos,porque no afrontan lo que son,putos de mierda.

    ResponderBorrar
  44. Hola.........Soy puto y que..............me las banco. Ahora cuando todos y todas en agradecimiento, votemos al ARI....Fabiana va a ser reelegida. Ni se imaginan quienes y cuantas somos. Ladran Sancho, señal que cabalgamos. Aparte hasta esta provincia, gracias a Colazo, tiene una bandera Gay. Por siempre Gay...Gay...Gay


    Jorge

    ResponderBorrar
  45. JAJAJA que patetica la gente, qué tienen en contra?, cito a un personaje que representa muy bien a la sociedad Argentina:
    Homero Simpson: Ya me conoces Marge, me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas ¡siii!


    PATETICOS!

    ResponderBorrar
  46. Gorbag, por favor ya no sabemos como pedirtelo, vos pensas que es siempre la misma persona POR FAVOR LLAMATE AL SILENCIO, POR FAVOR. Ah y otra cosa, la mayoria respetamos a homosxuales y que hagan con su vida sexual lo que quieran todas las personas, epro esto lo hicieron a espaldas del pieblo, este puebla por sus convicciones religiosas, sociales, (podemos tenerlas no?) hubiera evitado esto, pero ustedes se pasan por el traste lo que sentimos o pensamos. Ah! y si con la misma celeridad pudiera salir alguna derivacion por cuestiones graves de salud? Que les parece? Eso es mucho pedir no? Gobierno nos estamos muriendo de angustia, paren con tanta payasada

    ResponderBorrar
  47. ANTE TODO LO QUE SE HABLA Y SE ESCRIBE:

    PORQUE NO SE FIJAN CUANDO VOTAN????

    RIOS GANO CON LOS VOTOS DE MUCHOS DE LOS QUE AHORA SE QUEJAN!!

    GORBACZ GANO COMO DIPUTADO Y...TODOS SABIAN LO QUE ERA Y COMO SE COMPORTABA...

    PORQUE ESPERABAN ALGO MEJOR!!

    HAGANCE CARGO DE SU DESICIONES!!! USTEDES LOS VOTARON!!!!

    ResponderBorrar
  48. ANDATE PFURR......... MAGI , PARDO LOS PERDONAMOS!...PORQUE TANTA INUTILIDAD E INHOPERANCIA. ASI CON TU CARACTER NO SE GESTIONA, ESTAS ENTRE LO PEOR DEL INFUETUR, LA SOBERBIA TIENE SU COSTO, LO ESTAS PAGANDO. INUTIL. ( DE MAS ESTA DECIR QUE EL SECRETARIO SE VA CON VOS)

    ResponderBorrar
  49. veo la foto de estos dos putos besandoce, y te juro que me dan ganas de agarrar las ametralladora y limpiarlos de una.
    rios, con la cagada que te mandaste te rajan de gobernadora, y el comisario que gestiono el cambio de domicilio, vas preso de una. ladrones manga de delincuentes.

    ResponderBorrar
  50. 49 totalmente de acuerdo con vos pfurr es de lo peor lejos que tuvo el infuetur y no por su condicion de homosexual sino como persona , un verdadero sorete inhumano

    ResponderBorrar
  51. Locos felicidades a todos ... pero paguensen los viaticos del casorio carajo ... van a venir todos a exijir que le paguemos todo a todos y nos vamos a refundir mas de lo que estamos ... y despues Grieco de donde vas a sacar la plata para pagarnos lo que nos debes ? ... viste atorranta no hay plata ...no hay plata ... hija de puta cuida culos ajenos ... viste a donde se va la guita trola hija de mil puta !!!!

    ResponderBorrar
  52. Vieron que la homo es contagiosa, sino mira al Puto de Parra y Lavado, contagiaron al miliquito de Quinteros Jorge, Hooo!!! el amante del capellan?????, manga de gay, trolasos de mierda, putos asquerosos!!!!

    ResponderBorrar
  53. Melella ya saco turno tambien, el loly tambien , ya tienen preparado el acuerdo con el quique para unir los sueldos, y blanqueara las propiedades

    ResponderBorrar
  54. Al del comentario 17 se le puede sugerir que revise su propia historia de vida, a ver qué le pasó para ser hoy día tan rígido como una pared.
    Su actitud es más enferma que la de un santurrón histérico.

    ResponderBorrar
  55. Puff y gorba, cortados con la misma tijera, como dice chiche: una peligrosa combinacion de ignorancia y sobervia, y yo le agregaria: resentimiento y necesad...letal

    ResponderBorrar
  56. Claro, estamos en el siglo 21, no podemos ni debemos ser hemofobicos.... ahora, hubiesemos llegado al siglo 21 solo con matrimonios y uniones de gente del mismo sexo ??.

    ResponderBorrar
  57. esta provincia es patetica en manos de estos hdp!!! hechémoslo

    ResponderBorrar
  58. Comentario 45, el dicho es asi: Ladran Sancho, Señal que la tenemos adentro. jajajaja no van a dejar de ser putos.
    Y como soy bien macho y me como lo que caiga, me la banco. Daniel Blazquez

    ResponderBorrar
  59. Mensaje 17 en el siglo XXI los dinosaurios como vos son los que ya no deberian existir. HAcele un favor a tus hijos y no les expliques mas nada, hacele un favor a la ciudad, cerra el culo si no te da la cabeza para entender la palabra tolerancia y hacete un favor vos y morite.

    ResponderBorrar
  60. 60 no te fuiste a sacar un petardo del orto al hospital de ushuia , enfermo mental, vos de vas a morir de sida trolazo

    ResponderBorrar
  61. LA VERDAD QUE TENES RAZON COMENTARISTA 42, el pais que tenemos , la provincia que tenemos es por que todos se cagan en la constituciòn, en las leyes, ordenanzas, PRINCIPALMENTE LOS POLITICOS, pero los ciudadanos no se quedan a atras, sino por que estan superabarrotados de causas todos los juzgados del pais , es como dijo en su momento un presidente uruguayo, los argentinos en general son todos una manga de delincuentes, y es totalmente cierto, el que puede ir por izquierda lo hace y està lleno de politicos ladrones por que del otro lado, es decir un particular se presta en el negociado, nadie hace denuncias contra los politicos ladrones, asi que los argentinos para lo unico que se dedican es para criticar, criticar y criticar, como de decir que hay que respetar las leyes, la constituciòn, puro chamuyo como lo que hacen los politicos, asi està este pais, yo les preguntaria que hacen ustedes por el pais para cambiar este pais, yo les doy un consejo, un pais se cambia eligiendo concientemente a los gobernantes, controlandolos con manifestaciones multitudinarias, lo mismo que a los demas poderes, denunciando todo negociado y si no es confiable la justicia, haciendo las denuncias en otros lugares, no jodiendo a los demas, respetando con hechos las leyes y la constituciòn, respetando a todos por igual con solidaridad, pero lamentablemente nada de ello ocurre,

    ResponderBorrar
  62. Secretario carne de perro..... anda lejos bien lejos al inodoro donde te cagaron.

    ResponderBorrar
  63. ESTOS SON AMIGOS DE GORBACZ Y PFUR DEL INFUETUR, AVERIGUEN Y VAN A VER QUE ESTO ES ASI, USHUAIA ES UN QUECO

    ResponderBorrar
  64. comentario 35
    Seguro que Pancho Gros te echo a la mierda por eso tu comentario,grasa.

    ResponderBorrar
  65. El lunes nos juntamos en casa de gobierno para que saquen a esta gobernadora por inutil e inmoral.

    ResponderBorrar
  66. Comentario 61.
    Por si no sabes USHUAIA,asi se escribe la ciudad donde vivis.seguramente de prestado.
    Vos no podes catalogar a nadie si no sabes escribir.
    Anda a estudiar es gratis.

    ResponderBorrar
  67. 17 somos muchos los que pensamos como vos.
    Hay comentarios aqui de gente que no fueron educadas entonces no saben lo que significa moral.
    Cualquier cosa les parece bien LAMENTABLE.

    ResponderBorrar
  68. 7 Ud no puede pedir nada, pues es un perfecto mal ejemplo para sus hijos........que seguramente lo leen y ven el vocablo que utiliza.
    17.........lamentable lo suyo.
    42............digame si se postula a algo que tiene mi voto.......pensamos igual.
    58...... del verbo HACER va con "H", "echar un balde de agua" va con "h" muda e INVISIBLE para Ud.

    ResponderBorrar
  69. Qué graciosa la loca del 53!!

    ResponderBorrar
  70. Lo peor de todo es la gente que lo votó a este enfermo mental de Gorabcz. Acá en Ushuaia, todos lo conocíamos desde el día que el putito llegó a trabajar desde Casa Tierra del Fuego donde estaba trabajando para pedir el pase al Hospital de Ushuaia. Era el estudiante prodigio que debíamos mantener como empleado del Estado, calentando el sillón en la Casa T.F. estudiando sin hacer ni un moco por trabajar. Desde estudiante ya mostraba sus inclinaciones escandalosas y ya en esos años todos sus amistades eran putos,desde chico ya era así, cuando su madre enloqueció.
    Ya en la Casa Tierra del Fuego, le conocieron historias de escándalos, orgías, corrupcion de menores varones que los hizo putingos, fue fajado por un par de viejos que lo descubrieron usando y enseñando a usar el pene sus hijos, también usó el baño de esa oficina con dos compañeros de estudio, todas sus revistas y ratos de ocio estaban dedicados a la desviación del sexo, los libros que quedaban en su oficina todos trataban de sexo entre hombres, los que leía y releía unas cien veces antes de intercambiarlo con otro grupo de degenerados que se ocupaba de eso, también sacaba fotos de escenas homosexuales, antes era con rollo y los reveladores lo veían todo, vestía disfraces y ropa interior de mujer en fiestas íntimas, y así seguiría llenando hojas de su comportamiento perfectamente conocido por todos antes de que se reciba de Psicólogo, para lo cual se dejó culear por unos cuatro profesores putos, antes de rendir. Siempre tuvo parejas del mismo sexo y cuando llegó lo primero que hizo fue pedir una casa de servicio en Kuanip al fondo, donde vivían otros profesionales, que la utilizó de inmediato para sus chanchurrios sexuales.
    Cuando empezó a trabajar en el Hospital insitó a varios varoncitos a practicar sexo sólo con hombres,que cuando les contaron a sus papis, no los mandaron más o cambiaron psicólogo, a las que se suman una cantidad impresionante de malos asesoramientos a jóvenes, siempre hacia el desvío sexual.

    Si a todo este conocimiento del comportamiento de Gorbacz, lo votaron igual, la que está enferma es la sociedad que lo votó!!!!! o acaso esperaban que se transforme en hombre, con la política?

    Una persona, si es que se puede llamar persona este individuo, que es así, jamás podrá dejar de hacer su vida en ilegalidad, ni dejará de disfrutar su sexo desviado, y fue peor porque, con la guita de Diputado accedió a perfeccionarse en trolos en Bs. As. y se dedicó a disfrutar más de toda la noche gay que existe allá.

    Se le puso el voto para que empiece a disfrutar de todos los placeres gay de la Capital y otors centros adonde viajó sin asco a costilla del estado, como Río, Chicago, Newyork, europa, asia, etc. adonde no sé si fue es con los negros del Africa, ya que los repudió siempre.

    Ustedes los habitantes de esta Isla, le pusieron en las manos, con su voto, un pasaporte con guita para disfrutar un mundo gay que aca en ushuaia le era inalcanzable.
    A no quejarse ahora!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  71. Cada uno es dueño de su culo, pero lo peor es el gasto del estado para estos trolos, que no se hace para alguien que se está muriendo.
    Se les dió todo gratis:
    Pasajes ida y vuelta, alojamiento, las cuatro comidas para ellos y 30 cubiertos más para los acompañantes.
    Siempre alguna comida la hicieron con Gorbacz, Pfurr y dos trolos más, que lo disfrazaron de desayuno o almuerzo de trabajo, que lo que menos pedían era caviar, centolla y centurión como menú ejecutivo.
    Una gran fiesta gay en el Hotel del Cerro con cerca de 100 invitados.
    Una cena a la luz de las velas en el catamarán navegando el Beagle de noche, con 60 personas, bah! si es que se pueden llamar personas estas lesbianas y estos trolos.
    Excursiones en el avion del aeroclub para 6 trolos,a Puerto Williams igual, a los lagos, un viaje embarcado par buceo, una de aventura en un jeep en el Fagnano, donde gritaban a lo loco como si los tuvieran cojiendo, etc. etc.
    Una kombi al servicio del Gobierno a su disposicion las 24 horas para trolar adonde quieran. De taxi también.
    Un cambio de domicilio en la casa de Gorbacz en sólo horas y sin turno en el Registro Civil y un policía que no verificó el domicilio y una negra Sosa que los casó ilegalmente.
    Una luna de miel en el Albatros por una semana con todo pago.
    Una caja llena de regalos de artesanías en piedras que la tuvieron que subir entre dos al Lear de pesada. Otras cajas de regalos efectuados por los funcionarios de todo nivel, muchos comprados con los fondos permanentes.
    Un vaucher privilegiado para retirar SUS ALIANZAS CON CINTILLO DE BRILLANTES Y PLATINO como regalo de la Provincia, además de otras joyas, alhajas, diamantes, brillantes, esmeraldas, topacios, rubíes y demás piedras preciosas, que se llevaron al por mayor, todo todito por valor de Dólares 200.000.- a cargo del Gobierno y mucho más, donde algunos gastos fueron autorizados previamente por la Directora Barrios del Infuetur y otros con algo de guita del fondo reservado para diputados del Senado de la Nación.

    Los funcionarios dijeron que esta plata se recuperará con la promoción turística que este caso significaba por su repercusion a nivel mundial.

    Todo el teje y desteje lo hicieron Gorbacz y Pfurr, ya que desde hace varios años son sus más íntimos amigos, organizadores de orgías y demás yerbas. Gorbacz los conoció antes de ser diputado, cuando militaban todos en una organización gay y ellos estaban internados, entonces él después se acercó como diputado y psicologo para ayudarlos.
    ¡¡¡Ellos le propusieron el caso a la Gobernadora y así salió todo como por un tubo.!!!

    Así que después no hay guita para la Educación ni para la Salud?

    ResponderBorrar
  72. Esta es la única clase de gente que le gusta a Gorbacz y a Pfurr.
    No esperen otra cosa que no sea tramites de putos por parte de estos funcionarios.

    ResponderBorrar
  73. Ahora les van a dar un subsidio además por ser sidosos, dijo el puto de Pfurr. Para cubrir los gastos de la enfermedad porque no tienen obra social ni trabajo. El rewquisito era tener domicilio aca en la isla y eso ya esta.

    ResponderBorrar
  74. veo que la direccion de aeronautica son todas azafatas!!!!!!!!!!
    manga de gay.
    ahora de mecanico, entra guido suller y tomasito y estepillo.

    ResponderBorrar
  75. che porque no pintan el araba de color roza?. asi entra ptuff, gorback, y terminan de formar la banda los the gays!
    encima ese araba, con bastante baselina, sabes como va!!!!!!!!!!!!!! hasta la punta entra!!!!!!!!!!
    volve carlitos perez !!!! te perdonamos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. 53, que hijo de puta que sos, seguro que sos calbaña..... que master que sos.

    ResponderBorrar
  77. 71 es cierta tu historia contada.Lo triste de esto es que ocupo un cargo y sigue ocupando funciones para las que no tiene talento.pufffr se ve en esta temporada la pesima promocion turistica que hizo de la isla -es delicada esta situacion ya que el segmento turistico es un motor importante para ushuaia y en este momento esta en manos de este señor que habria que sacarlo a patadas.Ninguna poblada solo comerciantes y hoteleros y sacarlo ya y en forma clara los motivos YA QUE NOS PERJUDICA SU EXISTENCIA EN ESTA FUNCION

    ResponderBorrar
  78. 76 se ve que no sabés que Estabillo probó un poco de todo, entre ellas estaban Erika de la Llosa, que en su segundo embarazo estaba esperando a JoseLito, mitad de José y mitad de Lito Castro,también Edith Cárcamo, Susana Mariani y dicen que entre ellos estaban Portela, Moya, Pérez, etc. así que averiguá bien antes de pedir ese retorno, no sea cosa que te lleves una sorpresa.

    ResponderBorrar
  79. 71 se vé que muchos algo olieron de ese traste repodrido,porque a ese puto de Gorbacz ni los trolos lo votaron la ultima elección.
    Fue público todas las andanzas con guita del Estado, o sea nuestra, de este diputado diputrolo especialmente en las fiestas gay de Buenos Aires y en el Boliche América, donde sólo concurren putos y lesbianas.

    ResponderBorrar
  80. 72 con este panorama que pintás, más el viaje de vuelta que hicieron los putos en el LEAR CON LA gOBERNADORA, MÁS TODO EL MEGAEQUIPAJE QUE SE LLEVARON, CUANDO VINIERON SÓLO CON LO PUESTO, sería motivo más que suficiente para salir con cacerolasos y rajar a la puerca de la Gobernadora, así atrás salen estos putos asquerosos de Gorbacz y Pfurr.

    ResponderBorrar
  81. 69, estás equivocado:
    Buscá en el diccionario que "Hechar de sacar, va con "h" pero OJO que "Echar de arrojar algo, va sin "h".
    Entonces:
    Rajar a alguien del laburo es "Lo hecharon del trabajo"
    y
    Arrojar algo es "echar un balde de agua"

    ResponderBorrar
  82. Esto no fue un casamiento, esto fue una payasada.

    ResponderBorrar
  83. Esto indigna a la población, esto estaba tapado en la campaña, nadie nos dijo antes de las elecciones que todos los del ARI, eran putos, reputasos, trolos, tortilleras y lesbianas. Yo creo que si la gente lo hubiera sabido antes no los hubiera votado.

    Tapadito, tapadito estaba la enfermedad mental del desvío sexual de los afiliados al ARI propuestos a candidatos y militantes también.

    ResponderBorrar
  84. 42 Sabés que tenés razón!!!!!!!!!
    Nosotros en el Hospital conocemos un caso patético igual al que vos decís:
    Vino de un servicio Penitenciario, Se llama Médico Pediatra Roberto Franco, le dicen España porque está 30 años de Franco. Nunca hace nada, roba a cuatro manos, trepa como gorila, además el hijo de mil puta cobra guardia por si nacen mellizos todo el año, o sea que la cobra por 360 días cuando mellizos nacen un solo día al año, o sea que 359 no le corresponden, o sea las afana y si ese día está de vacaciones que los atienda otro, entonces las cobró todo el año sin laburar por los mellizos y ni hablar de otros adicionales en los que siempre va prendido.

    Pero sabés una cosa, todos los domingos no se pierde ni una misa, va casi todos los días a la Iglesia a confesarse, que debe ser porque le remuerde la conciencia al santulón, además el santulón, dice ser hetereosexual. También ya fue abuelito precoz, gacias a la putita de su hija que te la culeas cómo querés. Por algo toda la familia va a la Iglesia, se ve que todavía no aprendieron lo que enseña el Señor a ser decentes.
    Parece ser que son de los que haz lo que yo digo pero no lo que yo hago y debe haber unos cuántos de esos dando vueltas por ahí, no?

    ResponderBorrar
  85. com 45 sos parra y te apoyo,tu amigo Fede

    ResponderBorrar
  86. .... y como no la va a apoyar, si este tambiém es PUTO !!!??

    ResponderBorrar
  87. pobrecitos, son todos unos enfermos !!! Habría que mandarlos a hacer algún tratamiento para poder corregirlos.

    ResponderBorrar
  88. Si,83,este casamiento fue una payasada para tapar el sol con una mano.Mientras se estaba tratando el presupuesto,con recortes para salud, se hizo este blooper de Tinelli para entretener a la plebe. Ahora que ya no esta tanto en paNTALLA EL SILICONADO sR fORT MOSTRANDO SUS rOLEX, entonces aparece el menos musculoso,pero igualmente mononeuronal del secretario Gorbacz,que,como todos los funcionarios del ARI, nunca están informados de nada, para decirnos que esta Pcia es progresista, porque la gobernadora, invadiendo poderes, autorizó esta fantochada.Ojo, no me interesa que se casen entre los que se le de la gana, pero a no confundir circo con Progresismo.

    ResponderBorrar
  89. 65 tu comentario da asco.
    Y me pregunto tu hija de que congregacion es delas carmelitas descalza?
    me haces reir je je
    Tenes una envidia.

    ResponderBorrar
  90. comentario 76,estas muy equivocado.
    Se de los del aeroclub que son los mas mujeriegos.
    No seras vos el puto,y ninguno de los muchachos te da bola je je

    ResponderBorrar
  91. COMENTARISTA 71, POR LO visto conoces todos los detalles, o debes ser la ex pareja de gorbacs que quedò enojada con èl o sos un pelotudo que se dedica a desparramar, si es esta segunda opciòn por que no haces las denuncias penales si hay menores en juego, pero debes ser muy pelotudo o mas bien debes ser los pelotudos que desparraman y no hacen nada, asi que trolo engañado o pelotudo al pedo, si hacès comentarios hacelos con fundamentos o si constituyen delitos , denuncialos , por pelotudos como vos està asi la provincia, donde los gobernantes hacen lo que quieren , es decir robar y los pelotudos como vos lo unico que hace es criticar, cagon, y si queres contestar no soy del ari te voy diciendo por que me parecen unos chorros como todos los gobiernos, asi que si tenès huevos contestame trolo engañado o pelotudo.

    ResponderBorrar
  92. ES EVIDENTE QUE HAY ALGUNOS QUE NO ENTENDIERON NADA, SU VIDA GIRÓ SIEMPRE DENTRO DE SU BURBUJA CONTAMINADA DE GORILISMO.....HITLER, HIZO DE SU MENTE ENFERMA DE, DISCRIMINACION, RACISMO, XENOFOBIA Y TODO LO PEOR Y MAS CRUEL QUE PUEDA TENER UN SER HUMANO, PERO PASÓ EL TIEMPO Y A QUE QUEDÓ REDUCIDO ESE SORETE MAL PARIDO?, MUZZOLINI, PINOCHET QUE TERMIN´O LLORANDO Y HACIENDOSE EL ENFERMO EL COBARDE HIJO DE PUTA, VIDELA, BUSSI Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA DICTADURA EN ARGENTINA, TODOS HACIENDOSE LOS ENFERMOS PARA LOGRAR PRISION DOMICILIARIA, DENIGRANTE Y PATETICO, LOS QUE EN UN MOMENTO SE CREIAN QUE SUS ATROCIDADES SERIAN ETERNAS, COBARDES TODOS COBARDES, PERO EN ESTE CASO LA ANECDOTA ES LA COINCIDENCIA DE ESOS HDP COBARDES Y FACHOS CON ALGUNOS DISCURSOS Y POSICIONES DE ALGUNOS PERSONAJES DE ESTE BLOGS Y DE ESTA COMUNIDAD RESPECTO DE LOS HOMOSEXUALES,(se recuerdan que casi todos estos asesinos los querian sacar en un barco y mandarlos a una isla? TODO TIENE QUE VER CONTODO) NO OLVIDEN QUE LA HISTORIA NOS ENSEÑA Y LOS PUEBLOS EVOLUCIONAN.... A BUEN ENTENDEDOR..........

    PARA USTEDES OTRO ZURDITO

    ResponderBorrar
  93. hola hay tantas cosas mas importante que hacer como preocuparse en el problema habitacional, en que firmar la ley para que se casen esa gente en la isla,es la unica provincia en que lo aceptaron por que sera se pusieron a pensar quedamos en la historia por ese casamiento que no deberia hacerse aca

    ResponderBorrar
  94. para el 93. che quien sos parra?. y estas ofendido que estabillo se lo coje otro?. dejate de joder, esta es una raza desviada, y hay que darle paredon de una. o te parece bien que se cojan dos tipos ?. entonces esta bien, que el odontologo gordillo se alla cojido pendejos, segun vos.
    93, sos un tarado de mierda, y seguro que sos un cornudo que sabes, quien se la come a tu germu.
    93 sos un idiota. yo como militar te subiria a el falcon, a las 23.30 hs, te llevaria a la patahia, y te juro que a el otro dia, estas pensando como yo.
    aguante videla, masera, y agosti. a esta raza desviada, hay que limpiarla.

    ResponderBorrar
  95. corto el tema: paredon!!!!! asi decia pinochet.

    ResponderBorrar
  96. 95 y 96, al igual que ustedes pienso que a estos zurdos de mierda algún día se les va a terminar, pero yo a ustedes los militares, no les perdono el haber dejado un solo zurdo vivo en los 70. Por culpa de esos que se reprodujeron como hongos, estamos hoy como estamos rodeados de estos putos del ARI. Tendrían que haber ido a parar todos debajo de la Cachiatore y ni uno solo tendrían que haber liberado.
    ¡¡Todos los desviados sexuales y enfermos mentales del sexo, a un falcon y Fueron!!!!!!!!!
    Ya urgente para aque no nos sigan contaminando.

    ResponderBorrar
  97. Si estas basuras hubieran asomado la jeta con Videla, Masera y Agosti, serían cadáveres.
    Vuelvan las botas por favor para limpìar la patria de Trolos, de trolas y desidosos!!!!!!!!!
    Putos al paredón!
    y si tenés SIDA también, porque no merecen llevarse parte importante del presupuesto de la Salud, por cojer sin protección, mientras a otros enfermos decentes les niegan la asistencia medica o los mediacmentos.

    ResponderBorrar
  98. soy trolin pero bien macho en ideas y convicciones tambien del orto no lo entrego a cualquiera.Debo decirte que no estoy de acuerdo con la payasada del casamiento-DEFIENDO LA FAMILIA -NO ME CASARIA-quizas adoptaria- porque me considero sanito de la cabeza- Pero esta gentuza de maxima pluralidad sexual que nos gobierna me tienen los huevos al plato.Destructores de economias y de identidades regionales- la puta quqe los pario a estos dos trolines de phur y gorbac .Terminaron de arruinar la imagen de nuestra gobernadora.El costop politico quqe paga esta mujer con estas dos vedetinas es muy alto-le convine PONERLO A GORBAC EN UNA GARITA EN EL MONTE OLIVIA-PARA QUE CUENTE LOS MACHOS QUE INGRESAN A LA ISLA- Y A PHUR UNA GARITA EN EL MONTE SUSANA PARA QUE TOME REGISTRO DE LOS MACHOS QUE VAN CAMINO AL PARQUE NACIONAL-(por su poca experiencia en turismo regional- o lo mas logico que siga en funciones de maestro de matematicas- y su paga se ajuste a eso -

    ResponderBorrar
  99. Hay un montón de homofóbicos discriminadores dando vueltas en el blog.
    Lo que estuvo mal es que un Poder Ejecutivo pasara por encima de la Ley, independientemente de que se estuviera o no de acuerdo: LA LEY ES LA LEY, y en todo caso hay procedimientos legales para cambiarlas.
    No es una gobernadora quien tiene potestad de cambiar una Ley.

    ResponderBorrar
  100. 93 a Hitler lo seguian era un lider,a esta gobernadora solo la siguen los homosexuales y zurdos.
    Se le termina muy pronto,

    ResponderBorrar
  101. Jorge del Comentario 45 qué gonorrea te picó? tiene q saber mi sobrinita de 5 años el pepino q te manducas cada amanecer, digo, porque el ano se te dilata mas a esa hora... gay-torade!! jaj

    ResponderBorrar
  102. GAY,¿desde cuando un pito y otro pito pueden unirce? ,hasta los perros saben que tienen que estar con una perra hembra,Por Dios que les queda a nuestros hijos por aprender y encontrar en su vida algun perturbado de estos si cada vez mas hay violadores ,lesbianas trolos pedofilos etc,etc.Deberian matarlos a todos estos desviados bomitados por sus madres mal nacidas y sus padres con huevos mal puestos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gorbacz defendio a Rios y casamiento gay
Gorbacz defendio a Rios y casamiento gay
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxbbLNyO8lHNEOLY2O5MpbdEAOTneCybQwdez4MKKRr_SLH3LQh_JJE8LrXhF2OsywkX6ZOOTOS_zIamzZ7ZzPWR3aBTuJOh44UHJxAbDSGtOkSflVR7iPJLtElbDW440sLjSG/s400/casamientogay20091228211204.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxbbLNyO8lHNEOLY2O5MpbdEAOTneCybQwdez4MKKRr_SLH3LQh_JJE8LrXhF2OsywkX6ZOOTOS_zIamzZ7ZzPWR3aBTuJOh44UHJxAbDSGtOkSflVR7iPJLtElbDW440sLjSG/s72-c/casamientogay20091228211204.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/gorbacz-defendio-rios-y-al-casamiento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/gorbacz-defendio-rios-y-al-casamiento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos