|

Despiste y vuelco en la ruta 3

Camión quedó a punto de desbarrancarse en la ruta 3, milagrosamente el conductor del camión de cargas de la empresa Vesprini se salvó de caer al barranco o terminar volcado sobre su techo tras realizar una mala maniobra.
Ocurrió alrededor en la ruta 3, en cercanía al centro invernal «Las Cotorras», motivo por el cual se trasladaron hasta el lugar para asistirlo
. A la llegada de los mismos, encontraron al camión de la empresa Vesprini pendiendo del carretón que remolcaba y cruzado en gran parte de la ruta, afortunadamente con su conductor a salvo.
Tras dialogar con él, preso de una crisis de nervios, el mismo manifestó que minutos antes el conductor de un vehículo particular que transitaba por la ruta, se tiró a un costado del camión para pasarlo el cual produjo una maniobra imprevista encerrándolo, y tras intentar evitar un choque, el conductor del camión volanteó el mismo, perdiendo completamente el control, por lo que termino colgando del barranco y sostenido por el carretón de remolque.
En el lugar se hizo presente personal de Vialidad Nacional, Policía y Dirección Provincial de Transporte, quienes se dispusieron a trabajar en el lugar organizando el corte de ruta por algunos minutos mientras dos camiones y una máquina de Vialidad Nacional rescataban vehículo de carga.


Los servidores públicos trabajaron en el lugar por más de una hora logrando exitosamente el rescate del camión. Si bien se produjo un incidente a raíz de la estupidez al volante y la inconsciencia de un conductor, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Vuelco en la ruta 3 sur camino al Parque NacionalEl accidente y posterior vuelco se registro en las inmediaciones del ingreso al barrio los Alakalufes II de la Ruta Nacional Nº3. A la llegada del personal del Comando de Operaciones Policiales se hallaba un Chevrolet Spark, verde, dominio - IGH 586 completamente destruido como producto de haber dado varios tumbos.

Los ocupantes, al ser identificados, se constató que eran de la ciudad de Río Grande, informando que el vuelco había sido producto de una mala maniobra y tras desplazarse a alta velocidad, el conductor perdió el control del vehículo.

Publicado por NyC en 14:35. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

11 comentarios:

  1. o sera que venia jugando con el celular ???? como suelen hacer muchisimos camioneros!

    ResponderEliminar
  2. estos de vesprini desde que traen falopa al pueblo hacen cualquier cagada venia falopeado segurooooooo con el chavo de acompañante

    ResponderEliminar
  3. se pasan de vuelta. osea de frula. hacen 3500 kilomteros en dos dias.
    el otro dia uno re falopeado, penso que el estrecho de magallanes estaba asfaltado y se metio de una!!!
    camioneros= drogados.sacan algunos kilos de los que llevan en el acoplado.

    ResponderEliminar
  4. el auto nuevo hecho bosta recien te bajaste de la carreta maneja cualquiera

    ResponderEliminar
  5. se hacen los choferes estreyas y quedan estreyado

    ResponderEliminar
  6. que dejen tomar merca para viajar

    ResponderEliminar
  7. Para q sepan ignorantes el chofer salio bien dormido de la empresa en rio gallegos, estaba bajando el paso garibaldi y estaba escarchado el suelo. En eso se crusa con una camioneta q estaba haciendo un trompo y para no colisionar con el rodado tiro el camion para fuera y no lo pudo controlar. Ni falopa, ni merca antes de juzgar habria q investigar,No? Gracias, y uds se salvan xq la ignorancia no se puede juzgar.

    ResponderEliminar
  8. los que hablan mal del chofer del camion son unos cornudos consiente,y no tienen ni idea lo que es andar en un camion por esas rutas,giles!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi marido es chofer de la empresa vesprini y los que opinan no tienen ni idea lo que es tansitar la ruta tres de Rio Grande a Ushuaia nevada y congelada. Los sentaria de acompañantes un viaje para que vean la realidad de como es para que opinen porque saben y no por hablar boludeces.Por las dudas lleven pañales vivos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola muchachos de vesprini los felizitos son muy buenos conductores, con mayuscula . no le den bola ala gilada . cuidensen y buena ruta

    ResponderEliminar

Categorías