Denuncia y Juicio Politico a Rios

El abogado Alejandro De la Riva confirmó que la próxima semana denunciará penalmente a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, por...

El abogado Alejandro De la Riva confirmó que la próxima semana denunciará penalmente a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, por haber autorizado el matrimonio de una pareja gay en Ushuaia, actitud que el letrado consideró como un "notorio abuso de autoridad" de parte de la mandataria fueguina.
"Estoy trabajando para la semana que viene presentar una denuncia penal contra la Gobernadora por haber hecho lo que ella sabe que no se debía hacer", comenzó diciendo De la Riva quien además explicó: "Leonardo Gorbacz no le escapa al proyecto de reforma del Código Civil propuesto en el Congreso de la Nación porque él lo avaló.
Si presentó ese proyecto de reforma, es porque sabía que no se podían casar personas del mismo sexo. La actitud clandestina que llevó adelante el ex Diputado y la Gobernadora, de más está decir que es absolutamente ilegal".

Asimismo, aclaró que "la legalidad parte del punto que ellos sabían que no se podía hacer lo que hicieron, pero lo hicieron igual. Si ella sabe que se quiere modificar el Código Civil, no se entiende porque toma una decisión de este tipo" y fue más allá al decir que "acá hay un notorio abuso de autoridad porque Fabiana Ríos no tiene autoridad para hacer lo que hizo".

"No tengo ninguna duda de que esto es causal de juicio político y por eso, primero la voy a denunciar penalmente. A pesar de ser un tema que aun no se resolvió, ella decidió actuar por cuenta propia", criticó el abogado.

En cuanto a la denuncia, De la Riva expuso que "en este caso, la denuncia sería por la comisión de delito en el desempeño de sus funciones. Ella no tiene amparo legal para hacer lo que hizo. Que el Registro Civil dependa del Ejecutivo, no quiere decir que este habilitada para hacer lo que hizo" y además fustigó que "los dos jóvenes vinieron de manera clandestina. Se alojaron en el hotel donde el Gobierno tiene canje e hicieron un cambio de domicilio en tiempo récord".

"Nadie está en contra de las uniones civiles de cualquier sexo y menos yo. Trato de ser cauto, pero esta unión no puede llamarse matrimonio porque el matrimonio es entre un hombre y una mujer, hasta que se reforme el Código Civil", aclaró.
Por último, y sin disimular su fastidio, Alejandro De la Riva dijo que "la Gobernadora actúa a sabiendas de la ilegalidad.

Como pertenece a un grupo de degradados, llevan adelante estas conductas que llaman la atención a cualquier persona normal" y remató diciendo: "llama la atención esta actitud del INADI, casi servil, discriminando a las personas normales porque para casarse, hay que sacar turno, hacerse el examen prenupcial. La verdad, no se que quiere demostrar Fabiana Ríos con esta actitud degradante".

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. No se los dije en mis comentarios realizados en anteriores notas. A la Fabi se le viene una catarata de denuncias penales y juicios políticos. Janito te aviso quehay varios delitos comentidos por esta inservible y su séquito (tenés que denunciarla a ella, a Gorbacz, a la Directora del Registro Civil, a la Asesora Legal y Técnica, etc). Ponete a trabajar que yo no puedo hacer todo. Por eso Sra. Gobernadora en el brindis de esta noche hágolo por la despedida de su gobierno y tómese urgente las vacaciones que será el último acto de gobiero que realice.

    ResponderBorrar
  2. bien jano hacela mierda la zoreta esta buena para nada somos una verguenza mundial ,se cree con el poder y la soberbia de hacer lo que quiera hay que hecharla de la provincia ,que caradura hace 2 semanas andubo en el vaticano ,y mira lo que hace que traidora a la comunidad catolica esto no puede quedar asi es lo ultimo que le faltaba a esta impresentable de gobernadora que tenemos,pero bueno sabemos quien estubo detras de esta movida gorvachitto bonbachita veloz

    ResponderBorrar
  3. Por única vez estoy de acuerdo con de la Riva, nadie está en contra de estos casamientos pero únicamente se pueden celebrar una vez y solo una vez que sean autorizados por la justicia o por una ley. El mamarracho que se mando la gobernadora es incalificable y propio de una persona que a la ley se la pasa por sus partes mas íntimas. Si esto no es una persona autoritara, que le queda para su amigo Kirchner?.

    ResponderBorrar
  4. Dr. Aramburu nunca pensé que podía ser neofito en el derecho, sinceramente lo tenía catalogado como un buen profesional y colega. Algun dia tendremoss que hablar sobre este tema y explicarme muchas cosas que no entiende.

    ResponderBorrar
  5. Por favor Jano segui adelante,alguien tiene que ponerle coto a esta "gobernadora"!!!.

    Una jubilada que aún no cobra su aginaldo por que reside fuera de la provincia???!!!!

    ResponderBorrar
  6. Buenos días, me parece UNA DECISION ABSOLUTAMENTE CORRECTA LA DE HACER UN JUICIO POLITICO A LA GOBERNADORA, fue electa por esta sociedad y debe respetar los valores morales y costitucionales. Por mi que sean muy felices los homosexuales, en eso no me meto porque considero que cada uno tiene la absoluta libertad para amar a quien quiera, pero esta ilegalidad es inadmisible. Considero que hay otros mecanismos legales para gestionar que se cambien las leyes. A las instituciones HAY QUE RESPETARLAS. A LOS PRINCIPIOS DE FAMILIA HAY QUE RESPETARLOS, A LAS LEYES, PARA ESO ESTAN PARA CUMPLIRLAS Y EN TODO CASO EXIGIR QUE SE HAGAN CUMPLIR. ESTE PEDIDO DE JUICIO POLITICO ME PARECE TOTALMENTE COHERENTE. NO SE PUEDE BURLAR LA CONSTITUCION, LAS LEYES Y LA BIBLIA PORQUE ELLOS CUANDO ASUMEN UN CARGO JURAN ANTE ELLA.Y MUCHO MENOS AVALO QUE EN LA SITUACION QUE ESTA ESTA PCIA, DONDE HAY TANTO DESCONTROL CON LA PLATA QUE INGRESA Y LA MALVERSACION DE FONDOS QUE ESTA HACIENDO PAGANDOLE PASAJES, ESTADIA, COMIDAS Y FIESTITA AVALANDO LO ILEGAL Y BURLANDOSE DE TODA UNA SOCIEDAD DONDE SE PAGAN LOS SUELDOS EN CUOTAS, NO SE LES PUEDE PAGAR A LOS JUBILADOS EN TIEMPO Y FORMA, NO SE ACUERDAN DE PAGARLES EN TIEMPO Y FORMA A LOS PLANES SOCIALES, LOS HOSPITALES EN SUS PEORES CRISIS DE LA HISTORIA, EN ESO TAMBIEN HACE MALVERSACION DE FONDOS, LE INTERESA MAS HACER LO QUE A ELLA SE LE ANTOJA QUE LO QUE REALMENTE DEBE HACER POR SER UNA FUNCIONARIA PUBLICA DONDE ESE SUELDO LO PAGAMOS TODOS.
    Liliana

    ResponderBorrar
  7. Jano
    aflojale al cabernet
    que te nubla la vista
    o acaso nunca te co... un p...????

    ResponderBorrar
  8. Dr ALEJANDRO DE LA RIVA RESERVA MORAL DE LOS FUEGUINOS

    ResponderBorrar
  9. Dr De la Riva.
    Hace rato que éste Gobierno utiliza y abusa del poder a su antojo, discriminando y bastardeando desde el empleado público a la ciudadanía toda (recién ahora salta la ficha). De más está citar ejemplos (contrato moral, consejo del salario, contrato chino y ahora casamiento ilegal).
    Esa "ACTITUD CLANDESTINA", sumada a muchas actitudes tóxicas y nocivas técnicas y políticas, no hacen más que poner en evidencia la impericia con que maneja el poder y la falta de respeto y/o abuso a las instituciones; sumada a la falta de claridad y objetivo sin el apoyo de un plan, equipo, gestión, etc.
    Ojalá, sirva ésto y otras cosas más para desplazar del poder a ésta caterva de trasnochados resentidos y cambiar de una vez y para siempre los destinos de la Pcia.
    Pero ojo, que además cuenta con un grupo de cómplices y aliados en los demás poderes, quienes avalan sus caprichos escudándose en cuestiones de OPOSICION, MAGISTRATURA o MEROS TÉCNICOS. Debe contemplar ésto último, pero de seguro va Ud a tener el apoyo de la ciudadanía que no soporta más ésta humillación vejante.
    Feliz 2010 para todos y brindo por sus logros, dado que es la esperanza mayoritaria de toda una Pcia.

    ResponderBorrar
  10. BIEN JANO BIEN!!!, no te pido que le rompas el orto a estos del ARI por que como son todos putos y lesbianas lo tienen bien roto, pero hacelos cagar, la sociedad fueguina esta con vos, no se dan cuenta que somos mayoria

    BIEN JANO BIEN!!!

    ResponderBorrar
  11. JANO NO SOLAMENTE HAY QUE HACERLE JUICIO POLITICO POR ESTA FANTOCHADA DEL CASAMIENTO!!! QUE LOS GAY SE PUEDAN CASAR CUANDO LA LEY SE LOS PERMITA, PERO ESTO YA ES DEMACIADO!ES VERGONZOSO SOMOS NOTICIA EN ELMUNDO POR ESTO????? ME HUBIERA GUSTADO SERLO POR UNA PROMOCION INDUSTRIAL POR EL CRECIMIENTO DE MI PROVINCIA POR COSAS DE LAS QUE NOS SINTIERAMOS ORGULLOSOS DE VIVIR EN ESTA HERMOSA PROVINCIA Y NO POR ESTO!!!CREO QUE EL JUICI HAY QUE HACERLO NO SOLO POR ESTO! SINO POR TODAS LAS VIOLACIONES A LEY QUE ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO CORRUPTO!

    ResponderBorrar
  12. JANITO , TE PRESTO LA ESPADA DE SAMURAY, CORTA CAVEZA. ESTA ES TU OPORTUNIDAD HISTORICA. SERAS RECONOSIDO COMO UN HEROE . DE LA PROVINCIA, NO SOLO POR LA ILEGALIDAS DEL CASORIO SINO POR EL ATROPELLO A LA JUSTICIA Y LAS LEYES NACIONALES, YO SE QUE LA GOBER. TIENE DENTRO DE LAS LEYES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ELLA PUEDE HACER EXEPCIONES DE TODO TIPO Y LA COSTITUCIÓN PROVINCIAL TAMBÍEN LO PERMITE, PERO HAY MUCHISIMOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN QUE NO ESTAN REGLAMENTADOS, TAMBÍEN DE MUCHAS LEYES PROVINCIALES, PERO NUNCA UNA LEY PROVINCIAL Y UNA COSTITICIÓN PROVINCIAL Y UN DECRETO SON SUPERIORES A LAS NORMAS NACIONALES, ES ABUSO DE AUTORIDAD, Y MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES, Y INTROMICIÓN JUDICIAL. ASELA CAGAR.

    ResponderBorrar
  13. al 10 le digo solamente que yo como tantas personas mas que somos ANTI DISCRIMINACION, no coincidimos para nada ni con tu pensamiento ni con tu forma asquerosamente gorila y discriminadora de expresarlo. Creo y coincido con algun comentario anterior que esto es en profundidad y en serio, un debate sobre las libertades y la discriminacion, por lo tanto aquí comenzaremos a ver quien es quien y que nivel de tolerancia tienen estos que dicen ser democraticos y tambien algunos que se autotitulan progresistas, populares y anti discriminacion , en sintesis otro debate para sacarse las caretas (veremos cuanto fachitos aparecen). Respecto a De la Riva ya sabemos que es un chanta y que le salta el enano fachista aunque además también se le vive soltando la cadena, es el mismo que se paseó por cuanto partido se le puso por delante, NO ES SERIO.

    ResponderBorrar
  14. Ok De la Riva,
    haga algo por los que no tenemos vos en esta ciudad maldita, gobernada por sordos, egocéntricos y altaneros.
    Lo felicito tiene todo el apoyo de gente que como yo solo existimos cuando necesitan votos
    MIL GRACIAS !!!!!!

    ResponderBorrar
  15. TENIA QUE SER EL CHAVO DEL 8 o sea jano ahora le agarro un ataque de moralidad y buenas costumbres, cuando lo tuyo siempre roza lo inmoral y con cierto tufillo de prostitucion politica, la necesidad de aparecer siempre en los medios, se te hizo una adiccion, payaso mediatico y enano facista, retrogrado e involucionado, hacele juicio politico a martin, tu socio en los negociados de las tierras, otro maraca, reprimido, hacele juicio al tribunal de cuentas de la municipalidad, pero no podes porque estas en el negociado, ahora los consejales corruptos le dieron un aumento al concesionario, del cual sos abogado, denuncia que tiene trabajadores en negro y que hay maltratos constantes, persucucion laboral,etc. no dijiste nada de tu colega echado por martin del tribunal de cuentas, entonces que me venis vos a hablar de moral y buenas costumbres, demagogia es tu palabra favorita

    ResponderBorrar
  16. dejan de alabar tanto a janito, que no será solo él, el que inicie denuncias penales y juicios políticos. Los Colegios de Abogados de esta provincia ya están trabajando sobre ello y esperen al mes de febrero que se viene la maroma. Fabiana Rios, como voy a disfrutar el día que te procesen y te saquen de la gobernación. Que argumento estúpido dirás en esa oportunidad?.

    ResponderBorrar
  17. Dr De La Riva recuerde por favor denunciarla penalmente tambien por vaciamiento/ahogo financiero/fraude/estafa y TODAS las figuras penales que quepan por lo que hizo y hace esta DESgobernadora en CONTRA no sólo de quienes trabajan actualmente en el estado provincial sino contra los jubilados a quienes hoy alevosa y arteramente nos ROBA lo que nos ganamos con años de trabajo, esfuerzo y sacrificio!

    ResponderBorrar
  18. Quiero compartir los antecedentes jurídicos de la persona que esta a cargo de la secretaria, quien según la doña (porque no es doctora, como la presentan y ya nombrar el cargo , me da …….aunque sigo pensando que hay que respetar las instituciones )
    De la información obtenida en GOOGLE (Siguiendo el concejo del SABIO JURISCONSULTO DE LA COMA, Y SU IMPORTANCIA EN LA LECTURA DEL CUAL SOLO EL PUEDE CUESTIONAR,CUANDO LE CONVIENE :
    Se puede sacar las siguientes conclusiones:
    Monotributista C con domicilio fiscal en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, calle Chacabuco (ver pág AFIP)
    Contratada por la secretaria de medio ambiente de la nación , donde figura el CUIT( 2007)
    Integrante y fundadora de eco pueblos solidario ( año 2008) cuyo domicilio legal de la misma, es coincidente con el domicilio particular de la mencionada(Piedras….. Ciudad Autonoma de Buenos Aires)
    Para ser socio, si hay algún interesado el aporte es de $1 (Pesos uno)
    Podemos concluir, después de lo expuesto:
    El único GRAN MERITO ,PARA ESTAR EN EL LUGAR QUE OCUPA ES:
    SER CONOCIDA DEL PATO LUCCA ,POR SEC MEDIO AMBIENTE.
    NOS PREGUNTAMOS:
    DONDE ESTA LA MERITOCRACIA?
    EN MANOS DE QUIEN ESTA LA PROVINCIA?
    RECAPACITEN!
    ADJUNTAMOS: FUENTES CONSULTADAS:

    http://www.ecopueblosolidario.org/ACTA%20CONSTITUTIVA.pdf
    http://www.wcl.american.edu/humright/hracademy/mcourt/past_comp_pdf/2003_hypo_SP.pdf?rd=1
    http://www.tierradelfuego.gov.ar/gestion/hab_jul09/PubliFUNCIONARIOJULIO.pdf
    http://www.ecopueblosolidario.org/ESTATUTO%20DE%20LA%20ASOCIACION%20CIVIL2.pdf
    http://www.sgp.gov.ar/sitio/empleo/regimenes/contratados/listadocontratados/rcpc_1184/al_31_12/12286_rcpc_todoa.html
    http://observatorioporlapaz.org/observatorio/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=66
    http://webnueva.unvm.edu.ar/webs/voces/solidaridad_archivos/sumario.pdf
    http://www.ambiente.gov.ar/?idarticulo=4817

    ResponderBorrar
  19. Jano no te olvides de denunciar al presidente del infuetur Sra. pablita pfurr. el cual utilizo fondos del instituto fueguino de turismo para pagar pasajes . alojamiento, traslados, comidas de estos personajes y regalos encubiertos por expedientes truchos, pone de testigos a los empleados que se dan vuelta como una media son todos una manga de cagones chupa pija

    ResponderBorrar
  20. GORDO, Bicho Bolita Ediondo, borracho y falopero, no ivis ni dejas vivir.
    Dejate un poco de joder. Ya te van a hacer cagar por tanta denuncia al pedo, salame

    ResponderBorrar
  21. Titulo debiera ser:...
    "DENUNCIA Y JUICIO POLÍTICO A LA SEÑORA GOBERNATORTA".

    ResponderBorrar
  22. jano denuncia para coimear y tranzar deje de joder con este chanta atorrante con titulo de abogado, te conosco hace mucho tiempo¡! janoooooooooooo

    ResponderBorrar
  23. Bien por 18, hay que sacarles la careta a estos oligarcas REGARCAS

    ResponderBorrar
  24. Ojalá televisen el JUICIO POLITICO a la Rios!!!!
    Será el de mayor audiencia a nivel Nacional y ahora...INTERNACIONAL...
    Rios...LA NOVELA DEL FIN DEL MUNDO!!!!
    PROXIMAMENTE en su hogar.
    Ha!!! en varios capítulos.

    ResponderBorrar
  25. Jano.
    Si en ésta jugada te "comes a la dama". La ciudadanía cantará...Jaque!...Luego le quedarán, las últimas 16 movidas (aunque le falta 2 añitos).... LLEGARÁN?

    ResponderBorrar
  26. Jano: no te vengas a hacer el sabiondo.
    Esto que decis lo dijo el mismo dia del casorio un abogado constitucionalista desde buenos aires.
    Chanta sos el perfecto buitre. Siempre a la expectativa para ver a quien podes denunciar.

    ResponderBorrar
  27. JANO APROVECHA Y HACE PUBLICO TU ROMANCE CON EL PARAGUAYO LOVERA (ENJOY) Y DIEGO NAVARRO (INMOBILIARIA TIERRA DEL FUEGO)..SERIAN EL PRIMER TRIO DE LA ARGENTINA!!!!

    ResponderBorrar
  28. comentario 13 estas basuras van por mas,despues van a criar hijos que te parece , te hago este ejemplo pregunta la maestra danielito como se llama tu papa pedro y tu mama daniel que te parece esta situacion vos crees que un chico la puede soportar, como le explicas

    ResponderBorrar
  29. espero que lo hagas cabeza pelada, y saquen a esta bigotuda de gobierno.

    ResponderBorrar
  30. LAS MUJERES A LABAR LOS PLATOS INUTILES.

    ResponderBorrar
  31. Bien De la Riva. Uno de los pocos que hace algo. Vamos, fuerza!!!

    ResponderBorrar
  32. hoy brindo porque de prosperar el Juicio Polìtico a Rìos, se acabe tanto desmanejo en la provincia.

    ResponderBorrar
  33. Che mensaje 8: supongo que eso de "reserva moral de los fueguinos" es una joda no? te mamaste con anticongelante o te llamas Ricardo Fort, si ese DELINCUENTE CHARLATAN es la reserva moral nuestra...yo me hago recontra puto y mañana voy al registro civil.

    ResponderBorrar
  34. Con los que opinan aqui respeto de la gobernadora me pasa algo parecido con los K, si uds son los enemigos mañana me hago fanatico de la Rios.

    ResponderBorrar
  35. De la Riva sos un grande...la provincia te apoya y esta con vos, porque esta gobernadora con sus ministros realmente se cagan en nosoteros y no les importa nada lo que la gente opinao quiere... no aflojes Jano y el pueblo esta contigo..!!

    ResponderBorrar
  36. Dr De La Riva, Estamos tan cansado que nos violen nuestros derechos estos pedorros políticos del ARI usted que es abogado y sabes de leyes ayudenos por favor que esta gentuza se vayan del poder lo mas pronto posible nos estan pisoteando a todos y a usted también porque es la "gobernadora" de tierra del fuego y en tierra del fuego somos muchos los que estamos e incluyéndolo a usted también esta isla muy bonita por cierto. Dr. QUE TENGA USTED Y SU FLIA UN FELIZ AÑO 2010!!!!! y que los garcas del ari que se esfume en la bahía, SIIII!!!!! ahí donde esta toda la mierda nuestra así lo empetrolamos con nuestra mierda para que nunca mas pasen estas cosas con otros políticos próximos a venir.Mucha gracias

    ResponderBorrar
  37. hola, buenas tardes: Quiero hacer llegar mi deseo, de felicidad paz, armonia, para toda la gente que hace sus opiniones en este espacio!!!!!!!!! FELIZZZ 2010!!!!!!!!!!!!! PARA TODOSSSSSSS.
    hago esta salutacion en este esapcio porque tambien,quiero solicitar a la señora gobernadora el respeto hacia toda la poblacion con sus ideas, diferentes a ella, que a ella no le da el derecho de imponer sus ideas a como de lugar. en desmedro de toda una poblacion, que como yo y hay muchisimos no piensan como ella en sus inclinaciones sexuales, que cada uno es libre de elegir lo que siente, pero respetando a los demas, sin evidenciar y sin faltar el respeto y mucho menos una gobernadora que esta al frente de todo un pueblo.. siendo este un pueblo, catolico, apostolico y romano como lo dice nuestra constitucion.......No puede salir la señora gobernadora por decreto para que se casen del mismo sexo.ahora pregunto cuanto se gasto para este casamiento????????? a ver gente saben uds. que los abuelos con dietas especiales no les dieron los miseros 150.00????????? por que no hay plata son abuelos que en esta fiesta pasaron con lo que les dieron algunos vecinos hasta tanto les den las migajas, ese es uno de los casos,.Por eso pido que nos pongamos a pensar, tndriamos que ser el ejemplo en ayudar a los ciudadnos mas desprotegidos de nuestra provincia!!!!!!!!!!!!!!! y no dedicarnos al cholulaje que solo nos trae verguenza ajena!!!!!!!! si no les interesa la situacion de los ciudadanos, en eduacion, hospitalaria y sigamos.........por favor que se pongan a pensar si no se equivocaron al querer serrrrrrrrr.y a los ciudadanos pensemos en este año politico que se viene!!!!!!!! a quienes vamos a poner como cuadro de honor para gobernarnos!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES A TODA LA POBLACION, A PESAR DE LA VERGUENZA AJENA QUE TENEMOS QUE PASAR COMO CIUDADANOS, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS NUESTROS DERECHOS HUMANOSSS.DE PENSAR DISTINTO ALAS AUTORIDADES.
    GRACIAS MARISA YO

    ResponderBorrar
  38. grande Jnao la venias pifiando pero en esta te apoyo!!! (con perdon de la frase jajaja... es increible todo el aparato politico que se movio solamente para esta pelotudes cuando hay otras cosas mucho mas importante sin resolver... y encima lo hizo desde la calndestinidad y la ilegalidad. Comparto tu pensamiento.

    ResponderBorrar
  39. deseo ferbientemente y con todo el corazon, que esto sea lo ultimo malo que haga la RIOS y que nos encuentre en el 2010 con otro gobierno que se vayan ya, no saben que carajo hacer para seguir cagandonos....excelente 2010....

    ResponderBorrar
  40. jano si prospera la denuncia penal a esta gobernadora , sus amigotes de los chorros de los legisladores no tendran mas opcion que hacer lugar al juicio politico y la inmediata destitucion no??

    ResponderBorrar
  41. si te sale bien, te voto.

    ResponderBorrar
  42. Jano,podrias averiguar cuanto (manotearon) los legisladores, para levantar la mano,a mi enterder esto se puso mas caliente que años anteriores no?

    ResponderBorrar
  43. JANO, YA QUE SOS EL DEFENSOR DE LOS FUEGUINOS Y VAS A HACER UNA DENUNCIA PENAL CONTRA LA GOBERNADORA, no te olvides de hacer denuncias penales contra los superladrones de la provincia, estabillo, viaña, paños, preto, manfredoti, gallo, sciuto, coccaro, vernet, filosa, martin, pagella, labroca, garramuño, bertone, daniele, celentano, etc, O SERÀ QUE ESOS NO SON DELINCUENTES PARA VOS O TAL VEZ NO LAS PUEDAS EXTORSIONAR, no soy del ari para no contesten boludeces por que los del ari me parecen tan delincuentes como los anteriores gobiernos, pero fueguinos no sean tan boludos, como pueden darle bola a este delincuente de jano, sino fueguinos diganme por que no denunciò jano en su momento a todos los superladrones recien nombrados

    ResponderBorrar
  44. es clarisimo que a jano se ha hecho cagar el dinero de las vacaciones, asi que ahora viene otra maniobra para extorsionar y sacar dinero como siempre hace, yo no se como le dan bola a este tipo, que vive cagando gente, no la defiendo a la gobernadora por que lo que hizo fue una gran cagada, pero que la gente se encolumne atras de este delincuente de jano la verdad que pobre provincia, tener a un delincuente como jano que le quiera vender a los fueguinos que es el defensor de los derechos de los fueguinos, jano por que no le decis a los fueguinos como le robastes un terreno a un señor muy allegado de èl en su momento que tenia un terreno en ushuaia, para que lo conozcan a este payaso de jano, usò a este señor durante muchos años como casero, tramitador, les cuidaba las casas a jano y a diez, le daba de comer cuando se acordaba, al mismo tiempo lo engañò vendiendole el terreno que este señor tenia en ushuaia y jano se quedò con el dinero y como este señor es una persona grande no supo que hacer por que sino jano lo dejaba en la calle hasta que ahora cuando se enfermò este señor jano se lo sacò de encima, este señor se llama juan zlatar, este es jano, un flor de sorete,

    ResponderBorrar
  45. jano hace las cosas bien esta vez y ponele el cascabel al gato.

    ResponderBorrar
  46. ElSr. de la Riva es un adalid de la JUSTICIA; o un oportunista que aprovecha para hacer juicios al estado y llenarse de guita sin ganar elecciones?

    ResponderBorrar
  47. El Sr De la Riva, es un adalid de la JUSTICIA; o un avivado que encontró la manera de sacar plata al estado singanar las elecciones?

    ResponderBorrar
  48. corresponde a la sra. gobernadora ya que se hizo cargo de casar por decreto a los muchachos dar varias explicaciones a la sociedad
    1- quien pago los gastos de viaje y estadia porque los tipos que se sepa no pueden costear todo esto
    2.- cuando sacaron turno o hicieros cola como todos nosotros para hecer el cambio de domicilio en el registro civil
    3.- cuando sacaron turno y el resultado de los analisis prenupciales siendo que ni en el hospital ni en el registro nada es instantaneo
    4.- quienes salieron de testigos si no conocen a nadie aca

    por lo que queda BIEN CLARO QUE TODO ESTO ES ILEGAL

    ahora que salgan a decir que es discriminación SEÑORA CERVANTES PEOR ES DISCRIMINAR A QUIENES VIVIMOS ACA Y PAGAMOS LOS IMPUESTOS Y ARANCELES CON ÑLOS QUE SE TE PAGAN LOS SUELDOS A VOS QUE SOS UN PARASITO CUANDO VAS A VOLVER A TRABAJAR EN SERIO Y NO A LUCRAR CON LA POLITICA, LO MISMO VA PARA RIOS, GORBACZ Y DEMAS SEQUITO DE INOPERANTES

    ResponderBorrar
  49. Teniendo el ARI 6 bancas en la Legislatura de 15 es imposible que prospere el Juicio Político, que solución nos queda hagamos una juntada de firmas pidiendo que se vaya, y usemos la revocatoria de mandato, precepto que esta en nuestra Constitución Fueguina.

    ResponderBorrar
  50. jano, no seas yosapa que ya te ganaron de mano martineli y la fiscal echazú. dejate de joder, gordo charlatán.

    ResponderBorrar
  51. Quiero promulgar MI proyecto de ley: "TODOS CONTRA LA TROMBOSIS COLECTIVA E ILEGAL".
    firmen acá

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncia y Juicio Politico a Rios
Denuncia y Juicio Politico a Rios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO5EVphuUcbD6WYzT22Mh4VeGh6xWMhjDnd5t6Q6_S30GCbfQOzxjbX6F7lR2a_Meh0X90nOpTZwn9J8gr5rfwM14G6Wqq6IP7HNAlBMFbe6x-f2dKbiqogr9GcH-7e_r9vT_a/s400/riosB%2520DENUNCIA.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO5EVphuUcbD6WYzT22Mh4VeGh6xWMhjDnd5t6Q6_S30GCbfQOzxjbX6F7lR2a_Meh0X90nOpTZwn9J8gr5rfwM14G6Wqq6IP7HNAlBMFbe6x-f2dKbiqogr9GcH-7e_r9vT_a/s72-c/riosB%2520DENUNCIA.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/denuncia-y-juicio-politico-rios.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/denuncia-y-juicio-politico-rios.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos