Aterrizaje emergencia vuelo de Austral

Un avión de Austral que había partido desde Ushuaia entró en emergencia, por lo que debió aterrizar en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia e...

Un avión de Austral que había partido desde Ushuaia entró en emergencia, por lo que debió aterrizar en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia en Chubut.
Se trata de la aeronave correspondiente al vuelo 2888 que luego de llegar a El Calafate desde Buenos Aires, emprendió viaje a la ultima hora del martes con destino a Ushuaia y luego su posterior retorno al Aeroparque Jorge Newbery
.
El avión despego de Ushuaia con su pasaje completo y según el testimonio de los pasajeros, se pudo saber que a la altura de Comodoro Rivadavia, el piloto anunció un aterrizaje no programado en esa ciudad chubutense, porque los controles le indicaban un comienzo en la despresurización de la máquina.
El jefe del aeropuerto de esa ciudad, Carlos Capdevilla, confirmó el aterrizaje de emergencia de la aeronave, el cual a posteriori no represento ninguna inconveniente entre los pasajeros que se encontraban en el vuelo y comentó que alrededor de las 21:30 horas, uno de los sensores del avión indicó la despresurización, por lo cual el piloto descendió de los 30 mil pies a los 10 mil pies de altura.


“Los técnicos han legado de Buenos Aires para controlar el sistema de despresurización”, comentó Capdevilla, dando por descartado que haya sido la rotura de una ventana de la cabina lo que origino el sistema de alerta, ante la posible despresurización de la misma.

El jefe del aeropuerto comentó que hasta el momento se detectó que la falla había sido en el mismo sensor, que indicó algo inexistente, por lo que en la mañana de hoy emprendió viaje con destino a Buenos Aires con la misma tripulación y los mismos 145 pasajeros.

Capdevila también explicó que la evacuación del avión una vez aterrizado, fue con total normalidad y utilizando la manga.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Según testigos-pasajeros... dicen que escucharon decir a otro pasajero inmediatamente después del aterrizaje:
    ..."muchachos, si la sangre tiene olor. Entonces me parece que estoy herido"!!!

    ResponderBorrar
  2. Vamos..... ¿que pasa que no salieron con los comentarios sabios? ¿donde estan los expertos en todologia?
    Sin mas que acotar.
    Feliz 2010 para todos.

    ResponderBorrar
  3. A esta misma aeronave le pasó lo mismo en el mes de julio y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de trelew, varios pasajeros tuvueron problemas en los oidos por el descenso de altura tan rápido y sin presurizar.
    Esto finalizará, lamentablemente, con una trajedia como la que anunció Piñeiro, pero bueno, así es Argentina!!!
    Feliz 2010!!!

    ResponderBorrar
  4. seguro que iba popo parra, y ahora ensucio otro asiento marron.
    que gordo impresentable, habria que coserle el upite.
    volve carlitos, te perdonamos.

    ResponderBorrar
  5. 3, podés mencionar la matrícula de la aeronave? gracias

    Ballsfull

    ResponderBorrar
  6. la put... madre y ahora tengo que volver en la porqueria de AA/austral!
    y si que van a decir los tecnicos??? fin de año hay que vender... o ya estan vendidos y no hay mas aeronaves! atamos con alambre y le seguimos dando!!! una verguenza

    ResponderBorrar
  7. quien escribio la gansada de 30.000 pie de altura porque no sacas la cuenta cronica o escribis bien por donde venia el avipn por la estratofera?


    CMP

    ResponderBorrar
  8. Yo ni en pedo me subo mas a los MD 80 de aerolineas como dice el modelo son de los anios 80 estan re obsoletos

    ResponderBorrar
  9. com 7, 30000 pies son 10000 metros de altura, no es ninguna gansada lo q escribió crónicas, estos aviones vuelan siempre a esa altura. Y la estratósfera está mucho mas arriba.

    com 8, la edad de los aviones tiene poco y nada q ver con lo "obsoleto". Lo q importa es el mantenimiento. El avión de Air France q cayó hace unos meses era nuevisimo, e igual se la pusieron. En su momento Lapa acá volaba los 737NG (next generation), eran nuevisimos, pero el mantenimiento era tan desastroso q igual corrían riesgos. Si se lo mantiene bien, cualquier avion vuela impecable.

    Fraternalmente

    Ballsfull

    PD: dale alfajor de pollo, no termines el año sin darme la alegría de dedicarme algunos renglones, me quiero divertir un poco!

    ResponderBorrar
  10. que se puede comentar es perder el tiempo que dios los proteja que podemos esperar de este gobierno de mierda le importa tres pelota la vida de la gente les interesa robar habria que llamar a jaime para que solucione el problema ,peron peron la verdad que ignorancia por dios

    ResponderBorrar
  11. para ballsfull: la verdad, que cada vez que opinas, me rio de lo ignorante que sos. opinas como si supieras, y leo que tenes menos cultura que colaso dado vuelta.
    haceme un favor, pedaso de cuadrado, raja de este portal.
    te juro, que si supieras quien sos, te recagaria a trompadas.
    ballsfull, cuando te casas con el gay de jose arturo estepillo?.
    rata inmunda.

    ResponderBorrar
  12. ballsfull: como sabes... que bien.....
    anda a terminar la primaria pedaso de burro.
    quien te enseño, popo parra?.

    ResponderBorrar
  13. que opine el chancho daniel camargo, que sabe mucho. jajajajaaaaaa. gordo ladron.

    ResponderBorrar
  14. gracias alfajor de pollo (comentario 11 y 12), me alegras el fin de año! besitos a tu señora! y gracias por tu cultura!

    Ballsfull

    ResponderBorrar
  15. qué lástima que ahí no iban los trolos que se casaron, así se les fruncía un poco el culo.

    ResponderBorrar
  16. Balls full, soy el comentario 3, mañana te paso bien el dato (si es que figura en el pasaje) ahí viajó mi hija...

    ResponderBorrar
  17. a ese dato 3, buscalo en chekmytrip.com; no creo que salga la matricula en billete.

    Saludos,

    Tom&Jerry

    ResponderBorrar
  18. yo fui en ese viaje,,, cuando bajamos del avion nos enteramos q habia sido mas grave, dijieron por el microfono, DESCENSO DE EMERGENCIA, 4 veces, y ahi se cagaron todos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aterrizaje emergencia vuelo de Austral
Aterrizaje emergencia vuelo de Austral
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0garzqS5Gj58eS0KBj11CC5P8C6N08-u93vud07VlfsitLFNLwhkoMuZh3POLoLX43NQGnKn5E9KX5dFocarMxaQF0M1EhasHNXyLMit0g-9wY48HllxKsNR69qWkvWxVHaVW/s400/australcomodoro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0garzqS5Gj58eS0KBj11CC5P8C6N08-u93vud07VlfsitLFNLwhkoMuZh3POLoLX43NQGnKn5E9KX5dFocarMxaQF0M1EhasHNXyLMit0g-9wY48HllxKsNR69qWkvWxVHaVW/s72-c/australcomodoro.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/aterrizaje-de-emergencia-de-vuelo-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/aterrizaje-de-emergencia-de-vuelo-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos