Muni Joven se realizo desfile de carrozas

Finalmente se pudo realizar en la tarde de hoy el desfile de carrozas del Muni Joven, recordemos que el sábado, ocupantes ilegales de distin...

Finalmente se pudo realizar en la tarde de hoy el desfile de carrozas del Muni Joven, recordemos que el sábado, ocupantes ilegales de distintos asentamientos cortaron la avenida San Martín e impidieron la realización de una de las prendas de este evento lo que genero reclamos,, insultos y hasta enfrentamientos por la situación.
El intendente Sciurano informó que se realizó la denuncia y aseguró que “la ciudad está harta de tener que someterse a un grupo de agresivos y violentos que piensan que se pueden llevar todo por delante”, (nota audio).
Los más de 700 chicos que participan del Muni Joven vieron frustrados sus esfuerzos pues el sábado pasado ocupantes ilegales de tierras en asentamientos como “La Bolsita”, “10 de Febrero”, “Dos Banderas”, “El Escondido”, “11 de noviembre” y “Raíces”, entre otros, cortaron desde la mañana San Martín y Fadul e impidieron la realización de las actividades de los estudiantes.
Los manifestantes pedían que no se les cobre la multa por las ocupaciones ilegales, sanción aprobada por un 70% de los votantes en la última Consulta Popular, y solicitan también la tenencia de la tierra.



La ciudad está harta

“Originalmente se había estipulado que el vídeo clip, una de las prendas, se iba a realizar a la entrada de la intendencia. Ante la mala decisión de esta gente que piensa que puede llevarse a toda una ciudad por delante, lamentablemente, tuvimos que hacerla en el polideportivo, explicándole a los chicos cuál había sido el motivo”, manifestó Sciurano sobre lo ocurrido el sábado.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados con respecto a lo que pasó. La ciudad está harta de estas cosas, la ciudad está harta de tener que someterse a un grupo de agresivos y violentos que piensan que se pueden llevar todo por delante y por eso es que también la ciudad pide que estas cosas se terminen”, agregó.

El Municipio hizo “la denuncia por el corte de la calle, con nombre y apellido en los casos en que están individualizados. Estoy absolutamente convencido en la necesidad que tiene Ushuaia de terminar con este tipo de condicionamientos; en la medida en que estén las herramientas dadas la justicia va a actuar como corresponde. El rechazo a este tipo de actitudes es generalizado”, aseguró.


Desfile de carrozas

Hoy a las 17.45 comenzó otra de las prendas, el desfile de carrozas por la avenida San Martín. Una gran cantidad de público se dio cita para presenciar el espectáculo.

“Lo más importante del Muni Joven es que los chicos lo disfruten, que se sientan parte, que lo son, de una ciudad que los necesita. El Muni Joven muestra la capacidad que ellos tienen, su creatividad y esfuerzo. Para nosotros es casi una obligación generarles espacio para que ellos puedan desarrollar las capacidades que tienen”, dijo Federico Sciurano apenas iniciado el desfile.

El cierre del evento se realizará el lunes a las 20 en el Centro Cultural Esther Fadul con la última prenda que es el desfile de moda de reciclado. Este año la elección de la reina tiene la particularidad que también se elegirá al rey de los estudiantes.

El primer premio será de 13.000 pesos, el segundo de 7.000 y el tercero de 5.000 pesos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. En este publo hasta a los pibes hay que darles plata para que se muevan... una verguenza. Cero fomentar el esfuerzo y la participacion, todo dinero. Por mas que ahora todos expliquen que es para el vieje de egresados me parece de cuarta que si no hay plata de por medio los pibes ni se interesan en participar... a la menos sospecha de que no iba a haber premios mas de uno se hechaba para atras. Nada les queda de aprendizaje a los pibes con esto... la ecologia? el reciclaje? verso.... en los mensajes no se pueden hacer criticas ni opiniones politicas... de cuarta.

    ResponderBorrar
  2. MUY BIEN FEDE!!!!!!!!!!ESO ES LO QUE EL PUEBLO QUE TE VOTO, PRETENDE QUE HAGAS, HACER RESPETAR LAS NORMS DE CONVIVENCIA, QUE SEAMOS UNA CIUDAD QUE CREZCA PERO EN EL RESPETO, EN LA CUAL TODOS NOS SINTAMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS Y NOS PODAMOS SENTIR ORGULLOSOS DE HABITAR NUESTRA CIUDAD, NO ES POSIBLE QUE UN MINUSCULO GRUPO DE INADAPTADOS, CREA QUE TIENEN MAS DERECHOS POR NO TENER TERRENO O CASA, PUEDEN PASAR POR SOBRE TODAS LAS DEMAS PERSONAS QUE DESEAMOS VIVIR EN PAZ Y ARMONIA. YO SE QUE GRAN PARTE DE LA COMUNIDAD TE APOYA Y NO DESISTAS DE HACER CUMPLIR TODAS LAS LEYES, ORDENANZAS Y NORMAS QUE UNA SOCIEDAD MAL ACOSTUMBRADA, PARECE HABER OLVIDADO.
    MUCHA SUERTE Y SEGUI ADELANTE!!!!!!
    COCO

    ResponderBorrar
  3. Señor Intendente usted que está haciendo con su gabinete con los okupas? nada, mientras hoy pasaban las carrozas se veian los fuegos en los arboles hermosos que quedan....si que quedan, da muchisima pena ver todos los dias como siguen usurpando, usted ni su gabinete pudieron frenar esto.

    ResponderBorrar
  4. sr. intendente lo felicito por la decision de denunciar a este grupo de violentos que creen se pueden llevar todo y a todos por delante, entendemos la necesidad de vivir en una tierra propia pero nunca vamos a aceptar la intolerancia y la falta de sentido de convivencia, a esta gente ud tiene que hacerles entender que no pueden hacer lo que quieran y esperemos que la justicia tambien lo entienda de esa manera ya que muchas veces es un actor ausente, yo me pregunto hasta cuando ???? no quiero ver mas nuestro bosque destruyendose como lo estan haciendo, ver ese humo... no tengopalabras, estoy lleno de impotencia !!!!!
    sr. intendente confiamos en ud. espero podamos encontrar alguna solucion a todo esto.

    ResponderBorrar
  5. señor intendente ud que fue el primer usurpador (andorra) despues vendio el predio al doctor sanchez posleman .ejemplo de la sociedad que el 2007 era un deudor conbulsibo que para seguir en el cargo de concejal.tubo que pagar su deuda millonarias con los bancos. remarcaba la mercaderia que vendia su padre para seguirla vendiendola y que hoy transa todos los laburos con magimar.¿habla con el ejemplo?

    ResponderBorrar
  6. los chicos se portaron como unos capos con las carrozas ..pero no asi la señorita organizadora o coordinadora ....la hija de carla furjenci que nos hizo recontra cantar de frio esperando no se sabe que en el paseo de las rosas..mientrs tanto se corria una manada de chicos de un lado a otro para pelearse y la poli??? donde estaba???asike felicitaciones a todos los chicos y un menos para la coordinadora rellenita e hija de carla ...no sabes ni coordinar tu propia vida menos podes coordinar a 700 chicos...va con onda ....

    ResponderBorrar
  7. La presentación de sciurano a la justicia está bien, pero...le daran bola,meterán a alguien preso, o quedará todo como una anecdota, porque hasta ahora la justicia no existe y la policia mira para otro lado, así que creo que esto va a quedar en la nada, y mientras tanto los asentamientos siguen creciendo a expensas del bosque. Se ven todos los días columnas de humo, que no es por un asado campestre.

    ResponderBorrar
  8. ...a todos estos okupas hay que mandarlos al norte de adonde vinieron todos estos cabesitas negras alla no les dan nada la que los manda acer esto es la negra dientuda de la ..paredes la que labura en la ..uep al lado de .lade ...todos estos acentamientos los trajo esta dientuda ..y los parientes de toda esta gente que va al norte y le pinta que aca es todo color de rosa y estos ignorantes se las cren ..y vienen con un monton de pendejos .y train un monton de enfermedades aca ...que vuelvan los .....militares aver si ivan a desmontar aci el bosque ..negros cabesas ...

    ResponderBorrar
  9. ....la hija de la ..gorda fulgensi no puede coordinar ni su vida impresentable te falta mas chispa gorda ...los pibes sete ..cajaban de risa gorda

    ResponderBorrar
  10. sr.intendente no permita as usurpaciones ni que quemen el bosque que no le tiemble la mano para tomar decisiones drasticas

    ResponderBorrar
  11. Comentario uno: desayuná con cicuta que hará mejor tu vida (y la nuestra).

    ResponderBorrar
  12. vivi el esfuero que demandó la muni jóven en los chicos . felicito el incentivo, no todos los chicos quieren plata nadie se ocupa de ellos, esta es una linda oportunidad, algunos sueñan, dejenlos soñar!!! son jóvenes!!! comentario 1 que queres sos como la gata flora. los jovenes y los papás felices. bienvenido el dinero y que con él hagan lo que se les cante y vos te mueras de envidia porque seguro sos un amargado.

    ResponderBorrar
  13. Por un lado arreglás, ponés el gancho, con el Foro Social Urbano en la supuesta experiencia autogestiva en la Bolsita( porque esto lleva financiación municipal y provincial), y despues rechazás las actitudes intolerantes de los okupas al cortar la calle manifestando por el presunto impuesto que les cobrarías por intrusar mediante una encuesta trucha? Necesitas los votos pero no podés estar bien con dios y diablo pedazo de pelotudo...aunque la pseudoestrategia pasa inadvertida y muchos boludos se comen el viaje.

    ResponderBorrar
  14. Barbaro el munijoven, De ultima Miss Argentina ya q en Como en Caserola se hablaba de un tal Blancheti que le gano el juicio a Nelly Raimon que ellos nombraron a la raimon, Dedicate a otra cosa goldi, o pregunten quien te hace la produccion? Seco Gomez?

    ResponderBorrar
  15. Todo vuelve en la vida karla, todo vuelve, estás pasando unos papelones, no se como estás en el gabinete vos y tu hija no saben gestionar, despues de lo de ayer ya pueden presentar la renuncia.

    ResponderBorrar
  16. Felicito a todos los chicos por su esfuerzo, su dedicación y por sobre todo por demostrar que son capaces de trabajar, crear, y pensar en lo que pasa a su alrededor, con una visión crítica y certera . Además queda comprobado que cuando hay pautas concretas de contención los jóvenes saben lo que hacen.
    Un millón de Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  17. comentario 16 por la plata baila el mono.......

    ResponderBorrar
  18. CARLA FULGENCY Y CONY CASTILLO fueraaaaaaaaaaaaaaaa del gabinete municipal por inutiles e inservibles.

    ResponderBorrar
  19. 12 se la pusiste en los Dientes al 1
    c

    ResponderBorrar
  20. esta gorda cony castillo fueraa lo unico que hace bien es el pete

    ResponderBorrar
  21. a la persona del comentario 17, que mas o menos piensa y escribe lo mismo q el 1º, si es por dinero, para poder competir y ganar dienero(si Ganan algo)para su viaje, y los Felicito a todos los Chicos que trabajaron y colaboraron y siguen hoy en el concurso, que no son todos los estudiantes ni todos los cursos, solo los que quieren, y lo hacen con trabajo, digno trabajo, por lo cual nadie les regala nada, ni salen a robar como otros que estan sin rumbo por la vida. aquí todos se pusieron a trabajar en serio. en cuanto a la organización mmmmmmmmmmmmmbastante q desear deja Cony, yo la pondría semi en pelotas en la pasarela durante 20 min. nada mas.

    ResponderBorrar
  22. comentario 8....a vos te molestan esos que tan educadamente decis "cabesitas negras" y a mi me molestan los idiotas como vos que ni cabeza tienen..otra cosa..... APRENDE A ESCRIBIR IGNORANTE DE MIERDA!!!!

    ResponderBorrar
  23. yo creo que si n o quieren que le cobren lo que voto el pueblo es simple que deje donde usurpo y pague un alquiler y espere como espere yo y un monton de gente y pagar una cuota que se creee esta gente dios estoy tan cansada de ver como nos llenamos de lacras .o bolivianos que llegan hoy y al otro día van a pedir .vuelvan a su país mangas de mugrientos y los bolis a tener hijos unos años mas y mis hijos no van a poder tener ni novia porque ya se ve n los bolivianos por todos lados .......................

    ResponderBorrar
  24. muchas felicitaciones le ponen, se nota que es la gordita constanza eeeeeeeeeeee!!!
    verguenza

    ResponderBorrar
  25. nos hicieron cagar de frio en el paseo de las rosas, ,esperando no se que, que nos midan las carrozas? que nos edn los puntajeS?
    ni ideaa, espero que el desfile de esta noche este bien organizaado!

    ResponderBorrar
  26. felicitaciones a los pibes por el esfuerzo; felicitaciones al intendente por mantener vigente la tradición.
    Una vergüenza los modales de la señorita Cony, es una maleducada, la vi hablarle de muy mal manera a niños, "no adolescentes", a simplemente niños...a veces para demandar respeto, hay que empezar generándolo nosotros mismos, es tan absurda la actitud de tratar mal a un niño que esta mal ubicado en el público, si el público adulto esta sobre la calle sacando fotos a sus hijos. Señorita Cony, menos boliche, menos fiestas y urgente un curso de ceremonial y "protocolo".

    ResponderBorrar
  27. la felicito a la alumna del colegio los andes x sus palabras qe leyo es un orgullo tener una alumna como esa felicitaciones al colegio x merecida alumna

    ResponderBorrar
  28. felicitaciones a la alumna qe leyo creo qe era del colegio los andes muy lindas y ciertas palabras felicitaciones

    ResponderBorrar
  29. que hipocritas los adultos de este pueblo.

    ResponderBorrar
  30. por favor despues de escribir, corrector por favor se los pido INORANTE E MIELDA SON TODO INORANTESSS POR DIO,nadie se da cuenta no??? estos distraen la atencion con cualquier cosa y la joda continua

    ResponderBorrar
  31. FELICITACIONES A LOS 1° Y 2° PUSTO DE LA MUNIJÓVEN, 3° PUESTO FUE UN FRAUDE, LA REINA HIJA DE UN JURADO, MISS SIMPATÍA SOBRINA DE UN JURADO TERCER PUESTO EL mONSEÑOR, NO RESPETÓ LAS BASES DEL CERTAMEN, IGUAL PARECE QUE HABÍA QUE SELECCIONARLOS CUANDO TODOS LOS OTROS COLEGIOS INCLUIDOS LOS 1° Y 2° GRITABAN INJUSTICIA, LE CORRESPONDÍA EL PUESTO AL POLIVALENTE, A PARTIR DE AHÍ EL SR. INTENDENTE SE FUE CORRIENDO, LA SRTA. COORDINADORA COMENZÓ A AMENAZAR CON NO MÁS MUNIJÓVEN, NO QUISIERON LEER EL PUNTAJE DEL JURADO, SE FUERON LOS DEL CONCURSO QUEDARON LOS CHICOS, ENTRE ELLOS ADOLESCENTES EMBARAZADAS O CON BEBÉS, PADRES Y PROFESORES "CASUALMENTE" CON EL LOCAL LLENO DE POLICIAS,DENTRO Y FUERA, SALIDAS DE EMERGENCIAS TRABADAS POR BARRAS, POLICIAS, PEGANDO "SIN QUERER" CON EL BASTON Y SACANDO OTRO APARATO QUE DABA CORRIENTE, PANORAMA: AVALANCHAS, DESMAYADOS GOLPES, AMENAZAS ATAQUES DE NERVIOS PROFESORES Y PADRES SOSTENIENDO UN CAOS .NUNCA PERO NUNCA MÁS PERMITO QUE UN HIJO MIO VAYA A UN LUGAR DONDE COORDINE ESA SEÑORITAY PIDO UNA EXPLICACION PCA. DEL INTENDENTE.UNA PENA UN CIERRE ASÍ Y UNA VERGUENZA, AHORA ESO SI ESTA VEZ LA CULPA NO FUE DE LOS CHICOS, PORQUE SEGURO VAN A DECIR ESO.

    ResponderBorrar
  32. en parte tenes rezon pero los andes no tenia ni puntos... los unicos onestos en ganar fueron los chicos de 3º4ª de la epet le agradesco chicos por todo su apollo y si dicen qe el polivalente gano las carroza a nosotros no nos dijieron...la gorda esa no sabe organizar nada y el jurado estaba re comprado no sabe ni dar puntanje...el puntaje maximo era de 100 puntos para el ganador en cada prenda...nose qe les habran dicho a ello pero los contaron para la mierda...la verdad da verguenza qe algo asi pase...qe la policia siendo qe no nos pueden pegar ni nada nos estaban agarrandio fuerte y a uno de los chicos de poli casi lo cagan a palos nosotros tuvimos qe ir a defenderlos...y seguro qe no tendran ni cara para decirnos la verdad... afura la municipalidad
    .........................una chica del polivalente........................

    ResponderBorrar
  33. la verdad una cagada la organizacion de la muni joven la gorda coni mal muy mal, los puntajhes una cagada nose que mierda tenia el jurado loco, y lo digo sobre todo por la carroza habia buenas carrozas, qe le ponian re pocos puntos y la verga del willy wonka le pusieron 500 la verdad una indignacion era cuatro palos parados y nada mas, la hicieron 10 minutos antes de entra al desfile, la verdad nose que calificaban se ve que la mas mierda ganaba, ese jurado estaba comprado

    ......... un chico de los andes.......

    ResponderBorrar
  34. Comentario 31:
    Coincido con vos,la elección de reina y otras yerbas, un desastre! También coincido en que el 3º puesto fue un fraude total, esos chicos deberían haber salido 2º, pero bueno, no importa...
    ¿Qué bases no respetaron?... Que ganas de hablar por hablar... Seguro que no podés ni decir cuáles fueron ni demostrarlo... En fin, como podemos opinar por opinar, todo vale... hasta mentir.
    Hata la próxima, si tenés algo serio que agregar...

    ResponderBorrar
  35. Lamentable lo acaecido en el Muni Joven, pero parece que así nos manejamos los adultos. ¿No les dá por pensar que les estamos enseñando a nuestros hijos que no vale el esfuerzo, sino el amiguismo y acomodo? Y después nos quejamos!
    Mis felicitaciones a todos los chicos que se organizaron y trabajaron juntos para un objetivo común, que le pùsieron ganas y buena onda, que durmieron y comieron mal durante dos semanas, pero que experimentaron la satisfacción de la tarea cumplida. Lástima los adultos, no?
    Estaría bueno que los responsables aclaren como es debido lo que tengan que aclarar ...

    ResponderBorrar
  36. COmentario nº34 que bases no se respetaron? la vestimenta de las carrozas tenia que ser reciclada o reutilizada habia muchos trajes alquilados y comprados..dudo que un vestido de tanguera que las medias de red lo hayan hecho ellos..al igual que las camperas que utilizaba la carroza del globo y los vinoculares...Que mas no se respeto? a TODAS LAS REINAS A TODAS en el papel de la puntuacion final les dieron 100 puntos menos alsobral que le pusieron 50 porque?? nose...Y asi un monton de otras cosas mas que hoy en la escuela los tres terceros del polivalente estuvimos analizando segun LAS BASES QUE HICIERON Y NO CUMPLIERON ESTABAN MAL HECHAS! nadie mejor que nosotros te puede decir la cantidad de cosas que no se cumplieron y que otros colegios piensan igual que nosotros! UNA PENA
    NOS HICIERON PERDER EL TIEMPO!!

    ResponderBorrar
  37. Comentario 31/34:
    Es verdad, muchas bases no se respetaron, pero nada, absolutamente nada de lo que decís, incluye al grupo del Monseñor que salió 3º... Sería mejor que fueras más cuidadoso y no metas a todos en la misma bolsa. Esos chicos sacaron sus mayores puntajes en la maratón y en el "videoclip", les fue más o menos bien en las carrozas (merecidamente) y no sacaron absolutamente nada extra en las elecciones de anoche...
    Ahora, ya que tanto hablan y respetan las bases, me podés decir por qué a los colegios privados las bases le llegaron 3 semanas antes del evento cuando, dicho por un periodista en la radio, los chicos de otros establecimiento llevaban 2 meses trabajando????
    Se respetan las bases cuando nos conviene... que pena!
    Saludos

    ResponderBorrar
  38. nosotros no ganamos nada...pero estamos orgullosos de los que hisimos ...la onda era divertirse y participar de esta experiencia...y la verdad que el polivalente lo unico que piensa es en ganar....el año pasado ganaron y no dijeron nada..ahora no pueden admitir que perdieron...pero esta bien...son un colegio de arte pero eso no qiere desir q los demas colegios no tengan oportunidad... tambien tenemos creatividad... aunq no tengamos musica...ni todas esas materias....somos colegios tecnicos...y la verdad es q todabia no puedo creer q hagan tremendo bardo por un par de billetes...sigo diciendo la onda era pasarla bien y disfrutar...
    pongancen las pilas ...no siempre pueden ganar!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Muni Joven se realizo desfile de carrozas
Muni Joven se realizo desfile de carrozas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikqs7W9LsoWWKHZfT-IAHAzcno4Ou4M-9NZtgWI4bBsqtIBW-nDsK9L2dPJUK6zrRQUUe4QiWRRSCb6ls8N2zId2DPd_jJHVEiDadXnCMMFv2YA9uZqVlWif0F9ayXwCiDAixi/s400/munmi.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikqs7W9LsoWWKHZfT-IAHAzcno4Ou4M-9NZtgWI4bBsqtIBW-nDsK9L2dPJUK6zrRQUUe4QiWRRSCb6ls8N2zId2DPd_jJHVEiDadXnCMMFv2YA9uZqVlWif0F9ayXwCiDAixi/s72-c/munmi.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/11/muni-joven-se-realizo-desfile-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/11/muni-joven-se-realizo-desfile-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos