|

Camion cayo al estrecho de Magallanes

El increíble accidente tuvo lugar a las 3:10, en la rampa de acceso a la barcaza en Bahia Azul y fue protagonizado por un camión Scania perteneciente a la empresa Logística Fueguina, el cual viajaba desde Río Grande hacia la ciudad de Buenos Aires transportando electrónicos.
Aún resultan casi inexplicables los motivos que llevaron a que el chofer, Jorge Ramón Zafrán de 33 años, no advirtiera los letreros que fueron colocados en la rampa de descenso hacia la barcaza, como consecuencia de un accidente fatal que tuvo lugar años atrás.
Mas allá de esto el camión siguió su carrera ingresando a las frías aguas del estrecho hasta quedar, aproximadamente, a cien metros de la costa, con lo cual se vio sumergida la cabina del rodado, quedando sobre la superficie el techo del semirremolque, lugar que sirvió de refugio de las gélidas aguas para el afortunado chofer.
Zafrán, tras caer al estrecho, pudo salir del habitáculo del camión hasta llegar al techo del semi, hecho que lo dejó fuera de las frías aguas, logrando resistir 15 minutos de interminable espera en medio de la noche y totalmente mojado.


La Capitanía de Puerto activó de inmediato el servicio de búsqueda y rescate, y envió al sector a la lancha de alta mar «Skua» de la empresa TABSA, lográndose rescatar al camionero, que presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que se le debió practicar reanimación calórica.

Posteriormente se procedió a realizar el traslado de Zafrán a la Clínica Mutual Cerro Sombrero de Porvenir, desde donde el Dr. Rodrigo Ramírez confirmó que Jorge Zafrán se encontraba sano y salvo, «el hombre fue trasladado rápidamente porque estuvo alrededor de 15 minutos sumergido», precisó Ramírez, quien además relató que «cuando llegó a la clínica, por los sueros calientes intravenosos, llegó con mejores signos vitales, totalmente orientado, con frecuencia cardiaca normal.

Se le retiró la ropa mojada, se lo duchó con agua caliente y sus extremidades también fueron puestas en agua caliente».

Por último, el especialista dijo que tras haberse constatado que su estado de salud era bueno recibió el alta médica, por lo que pudo reencontrarse con familiares que viajaron desde la ciudad de Río Grande, donde residen sus padres y hermanas, aunque Zafrán actualmente tiene residencia fija en Buenos Aires.

Publicado por NyC en 12:12. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

69 comentarios:

  1. todos los camioneros andan empastillados, para llegar a el norte del pais en 3 dias. ahi estan las consecuencias. salen de la isla, y manejan sin parar hasta su destino., son todos unos drogados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate salame te meteria un bife en la jeta si t tubiera en frente guacho puto

      Eliminar
    2. te meteria un bife salame

      Eliminar
  2. Es dificil ser camionero, pero tampoco son unos drogados. Lor raro que ademas de Señalizacion hay tambien como pequeñas lomas de burro cada cierta cantidad de metros avisando que esta el agua, y se ponen cada ves mas juntas cuando estas llegando, y no creo que sea la primera ves que viaja, por que si no iria acompañado. Capas que si era drogon.

    ResponderEliminar
  3. che comment 1 sos alto pancho!!! pobre vago se gana la vida como puede y en eso tiene una desgracia... y saltas vos a acusarlo con una liviandad de criterio impresionante. Ademas lo tuyo es una actitud netamente negativa.. siempre desde la critica impersonal (respecto del destinatario y anonima (respecto de autor). Mejora, papa

    ResponderEliminar
  4. jE..SEGURAMENTE VIO EL PUENTE...O ESTABA EN PEDO...JEJEJ O CREYÓ QUE EL CAMIÓN ERA ANFIBIO...JEJEJ QUE BOLUDO...MI DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estaba empedo,y cualquiera le puede pasar

      Eliminar
    2. pedaso de mogolico vos debes ser un nene de papa yo soy el hermano si queres mandame un mensajito y nos vemos putoo 15544053

      Eliminar
  5. Estos accidentes no se pueden creer. No se si el comentario 1 tiene razón, pero es insólito llevarse por delante el estrecho de magalles.

    ResponderEliminar
  6. para el 3. quien sos pedaso de inutil?. el que le vende las pastillas a los camioneros?. dejate de joder, inservible, como explicas que en 3 dias hacen 3.500 km?.
    no tenes ni idea de la vida, seguro, que sos un camionero, osea un negro drogon y sin ninguna clase de estudios, y encima peronistas seras.
    raja de este portal, inferior!!!!
    dante.

    ResponderEliminar
  7. estaria tan drogado, que se penso que segui la ruta!!! jajajajajajaa que tarado. el camion en lugar de televisores, cargo centollas jajajajajajaja que tarado!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hables sino sabes flaco, jorge no se droga ni fuma, y menos tomar alcohol cuando viaja, cuando lo conoscas habla. gracia

      Eliminar
  8. No creo en lo que propone 1. Hay mucha gente responsable en las rutas, más que en la propia calle... Mis saludos a todos los camioneros.

    ResponderEliminar
  9. se hace a pago de seguro que raro tan pelotudo puede ser el tipo no iva mal dormido recien iniciaban el viaje donde estan metidos los mal nacidos del gremio de moyanito hay olor a coima y curro esta todo a la vista viva la corrupcion

    ResponderEliminar
  10. chikos quiza la explicacion del moncho sea: cuando abri los ojos ya estaba dentro del agua!!!! o...
    no se lo que pasô se habra corrido de lugar el Estrecho??????

    en fin no podemos acusar de drogados sin conocer las causas, muchas empresas no les brindan a sus empleados la cantidad de horas suficientes para el descanso y es injusto y hasta insolito que semejante viaje deba realizarlo solo, tambien los apuran mas de la cuenta con los horarios pactados de entrega, si el chofer necesita cuidar su empleo esto jamas lo denunciara.

    ResponderEliminar
  11. 1 no tenes idea de lo que desis, esos comentarios guardatelos, caco
    sos un boca de jarro, sos un podre en esta vida que te vaya bien.que la vida te sonrie

    ResponderEliminar
  12. le agarro en el viaje "el sindrome de la ruta" si no sabes informate........

    ResponderEliminar
  13. El camionero se cayó ahí porque Moyano le estaba haciendo un pete y se le cruzaron los ojos. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guardate el comentario para tu mama

      Eliminar
  14. NO MANDEN MAS BULTOS POR LOGISTICA FUEGUINA. ES UNA MIERDA, SIEMPRE LLEGA TODO PARA EL ORTO.
    EL CAMIONERO (COMO TODOS LOS QUE LABURAN AHI Y EL DUEÑO DE LA EMPRESA) TIENEN CAUSAS POR TRAFICO DE DROGAS Y TRATA DE BLANCAS.
    ¡¡¡¡¡CRONICAS INVESTIGUEN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor sos pelotudo gratis o te pagan?

      Eliminar
    2. seguro sos de cantarini garca

      Eliminar
  15. Si quieren conocer a la novia del camionero pasen por este link:

    http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/lia.avellaneda?ref=nf

    ResponderEliminar
  16. Déjense de pavadas. Yo creo que sea como sea van a tener que poner más indicaciones, luces, una barrera, algo que impida ese tipo de accidentes. Ya que ganan tanto los chilenos con los cruces de los argentinos, lo menos que pueden ofrecer es un poco de seguridad. Y nuestro gobierno exigirla.

    ResponderEliminar
  17. es culpa de los chilenos de mierda, no puedo opinar en que condiciones estaba el que manejaba el camiòn, pero estos chilenos de mierda no ponen ninguna barrera por si algun vehiculo se queda sin frenos, se va directamente al agua, la verdad que me dan asco estos chilenos, cada vez que he pasado por la frontera , por la barcaza, estos chilenos de mierda, te miran, te hablan , te tratan para la mierda, quien se creeran estos pelotudos que son, que se creen que pasamos de gusto por ese pais de mierda, pasamos por que no tenemos otro camino, la verdad que dan asco, y despues hablan de que han mejorado las relaciones con los chilenos, si siempre han demostrado lo soretes que son, traidores, y lo siguen demostrando, asi que todas esas payasadas que hacen la presidente con la presidenta de chile, es todo formalismo, asi que por lo menos el gobierno provincial tendrìa que conversar con el consulado chileno para que mejoren las condiciones de viaje de los argentinos cuando pasan por la frontera chilena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MAL QUE ESTAS IMBECIL... Das asco ! Nadie te obliga a ir por chile , usa la ruta por el lado argentino, por el subfluvial de Menem ... por el puente de Daniele. y por la reconcha de tu puta madre. Conversar con el cónsul me parece bien , exigirle??? gil , estas muy fumado!!! los estúpidos como vos pueden gritar lo que quieran hacer piquetes y cortar la ruta porque son tan enfermos que no respetan a nadie . pero , pero, ja ajjajaj exigir??? jajjajjjjajjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjaaaa a quien?? tarado ,,, estas en chile y si no respetas vas a ver como te va . Te van a dar una paliza y no saves como lo voy a festejar. Al camionero , le pudo pasar varias cosas ,una desconpensación , cansancio, y otras antes mencionadas . NO se sabe ,xenófobo . Fijate ... porque me parece que el petiso que se empoma a tu vieja ... es chilote.

      Eliminar
  18. 12 tu mujer se la come un camionero ja ja ja tranquilo papi........te soplaron los plumas ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. QUE LASTIMA QUE EN LUGAR DE PRODUCTOS ELECTRONICOS NO LLEVABA AL CUERPO LEGISLATIVO SESIONANDO...... NO HAY JUSTICIA....

    PERO CREO QUE SE HUBIERAN SALVADO.......
    PORQUE LA MIERDA FLOTA.......

    ResponderEliminar
  20. y si solo le fallaron los frenos? a nadie se le ocurrio?

    ResponderEliminar
  21. en ese lugar hay muy poca luz, acuerdense de la familia de ushuaia que perdio un hijo en ese lugar, creyeron que les faltaba un trecho largo para llegar a la balsa y era porque esta estaba en medio del estrecho, cuando el pobre señor se dio cuenta ya no pudo frenar.
    hay que poner mas carteles antes de llegar y mucha iluminación.

    ResponderEliminar
  22. 20. como defendes a estos negros sin estudios, y encima pastilleros. deci la verdad, que andan re duros, con el camion, y encima, mira lo que es velazques, el tipico negro cuadrado camionero, lo unico que hacen es hacer quilombo, y manejar 24 hs.
    manga de drogones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hables sino sabes, me indigna la gente ignorante como vos, el camionero es mi tio y jamas se drogo, ni siquiera fuma, y menos toma alcohol cuando viaja, por favor no digas boludeses , habla si sabes!! gracias

      Eliminar
  23. Che comentarista 17, pedazo de basura inútil, seguro a a tu mujer se la garcha un chilenito bien pijudo...pedazo de boludo.maricón.chupapija.

    ResponderEliminar
  24. Velazquez, mandalo a Capdevila al Puerto a controlar a la empresa que maneja Cabral creò que tiene unos choferes en negro, sino paramos el PUERTO. Pity

    ResponderEliminar
  25. para los chilenos. la verdad son unos inferiores todos los chilenos, se copian de otros paises todo, lo unico que hacen bien estos chilotes es traicionar, fijencen en malvinas, nos dijieron que nos cuidaban, y los ingleses tremenda base armada en punta arenas tenian. bien dice el dicho: todo chilote es traicionero.
    en conclucion, haga patria, mate un chilote, es por el bien de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che 25 , SER "superior" - existe alguna posibilidad de conseguir una audiencia contigo ??? dime como hacer, es que estoy muy interesado en que tu mujer y tu vieja me chupen bien la poronga. Si estubistes en malvinas y probastes la tremenda base de los ingleses... No deberías contarlo ...... eso es parte de tu intimidad , los chilotes lo que dijeron que cuidarían tu casa y tu mujer, pero a vos??

      Eliminar
  26. para mi que venia roxana riquelme haciendo un petardo al camionero como la vez pasada que volco con garcia volviendo de ushuaia, sigue haciendo de las suyas jejej

    ResponderEliminar
  27. como se nota que no saben nada de esta vida que llevamos!! lastima que pocos se dan cuenta que somos quienes movemos el pais !!! asi que a todos esos mal hablados chileno o no son unas manga de maal paridos!!vende patria

    ResponderEliminar
  28. la verdad todos opinan pero nadie se da cuenta de que chile de una vez por todas deveria hacer las cosas bien y tener una barrera y un control sobre ese sector , la empresa broom ltda que la dueña de la blasa deveria tener mas señalizado el sector de llegada al lugar con luces y señales que se vean de noche y mas lejos del lugar.

    ResponderEliminar
  29. asi defienden a los afiliados los camioneros, permoten estas explotaciones laborales, horas en negro, el gremio para lo unico que sirve es para apretar por los aportes

    ResponderEliminar
  30. aguante cronica fuegina

    ResponderEliminar
  31. aguante los camionero

    ResponderEliminar
  32. ja jaja que pelotudo el comentario 25 y el 17 esto son enfermo ni save lo que dice el camionero se durmio yo creo aparte ese lugar esta bien señalado el camionero se quiso lavar la cara y no se quiso bajar de su camion y no le de mas buelta y deje de insultar a sus vecino

    ResponderEliminar
  33. a los comentarios 1, 12 y demas
    ustedes que mierda tienen en la cabeza porque discriminan por profesion los camioneros realizan tantos quilometros porque sino se quedan sin laburo y prefieren hacer eso antes de pedir al estado
    y no son ningun tipo de drogon como muchos de ustedes

    un hijo de un camionero

    ResponderEliminar
  34. No pueden tomar este tema como una joda.
    algunos hablan porque el aire es gratis.
    ustedes no saben la vida de esta persona,no lo conocen.
    y no pueden juzgar asi a los camioneros porque no molestan a nadie.son mejor persona que varios de los que escribieron esas boludeses.
    por lo menos trabajan y pasan horas arriba de un camion.no como otros que ganan el sueldo y se rascan a dos manos..
    y todos los que joden con este tema.por que mejor no se ponen a pensar d que alguna ves se pueden quedar dormidos en ese lugar despues de viajar muchas horas y caer igual que ese camion.. no hay que escupir para arriba porque te puede caer ensima. es una falta de respeto lo que escriben varios.
    por que no piensan un poquito que nos puede pasar a cualquiera eso!!!!!

    ResponderEliminar
  35. A VOS TE DIGO EL DEL COMENTARIO 22 EL NEGRO IGNORANTE SOS VOS VAGO!!!NO TENES LA MINIMA IDEA LO QUE ES SER CAMIONERO !!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchachos, por favor no ataquen así al pobre camionero. El flaco de leer ni ahí, entonces como quieren que lea lo que dicen los carteles. Pero además es cierto que los camioneros se mueven el país, y aellos ya sus mujeres los movemos nosotros. Los pobres son tan brutitos que ni la primaria terminaron. Preguntenle a los hermanos velazquez, se creen que manejan la provincia pero no se dan cuenta que en cualquier momentos los soplamos y se caen como soldaditos de plomos. Me olvidaba, encontraron la droga que el muchachito llevaba en la cabina o por lo menos le hicieron un análisis para ver su estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, que tal? si sabes que me jode tu comentario, el camionero es mi tio, y es una persona muy responsable, hace 11 años que viaja de buenos aires a rio grande, y con esfuerzo se compre el camion que vez en imagen, vos que pensas que no lee? y vos que? no pensas!! sos de las personas que se meten en la vida de los demas sin saber una mierda, mi tio es un tipo responsable, y si le paso eso fue por exigencias de la empresa, no estaba drogado, no se droga, ni siquiera fuma, y alcohol no toma cuando vieja, te queda claro? gracias, por favor, pensa antes de publicar comentarios inutiles

      Eliminar
  37. Buenos dias, para el 90% de los comentarios que lei, realmente me da pena leer ciertas cosas, 1º, el chofer no iba drogado, alcoholizado ni mucho menos, el tipo venia de hacer un viaje expreso (dicese de ponerle 2 dias sin parar de bs.as a rio grande, llegó a la isla desengancho engancho y volvió a salir de viaje nuevamente expreso... entonces... que cuerpo puede resistir eso? obviamente es negligencia del chofer tambien este accidente, pero, la empresa de transporte, la fabrica y el sindicato de camioneros que se lleva todos los meses una coima no dicen nada.
    Otra cosa, el camión es del chofer, uds se piensan que teniendo ese capital en la ruta el tipo va a ir chupado. por favor si no saben, no opinen al pedo, porque es muy facil sacar conslusiones en el aire.
    Muchas gracias.

    Nikko.-

    ResponderEliminar
  38. ey! paren un poco,que pasa,tanta agresion,tranquilos,opinen,pero sin,dañar a los demas,atras hay familia,a parte,el que este libre de pecados que tire la primer piedra.

    ResponderEliminar
  39. al boludo del comentarista Nº 38, no te das cuenta que estos camioneros son una lacra y que los grandes accidentes que ocurren en las rutas ellos son los únicos responsables. Se creen que manejan solos y hacen lo que quieren y además tienen a un sindicato que los apaña y reclama boludeces que provoca que todo esto se agrave. A ese camionero hay que hacerlo responsable personalmente de los daños quue ha provocado por su gran imprudencia. Ojalá que el camión sea de él y que tenga el seguro atrasado, así se queda en bola y se pone a trabajar realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flaco, sin los camiones en la ruta no COMES!! no hables sino sabes.
      atte flia zafran

      Eliminar
  40. Al boludo del comentario 39 le digo hermano no tenes idea de lo que decis la mayor cantidad de accidente es por culpa de la imprudencia de ustedes los boluditos que recien aprenden a menejar se creen que tienen la ruta comprada y no tienen idea las cagadas que se mandan, compran un auto y despues aprenden a manejar pelotudo! y si queda en pelotas como vos decis seguro que va a terminar como vos pidiendo limosnas al estado gil!!!

    ResponderEliminar
  41. No tienen idea de lo que dicen no tienen idea como sufre un camionero! pero un "camionero" he! que hace 7000km. en 4,5 o 6 dias y gana $2000 de mierda se dan cuenta que no tienen idea de nada lo que hacen ustedes no se llama trabajar se llama robarle al estado! sentados atras de una computadora o rascandose las pelotas en otro lugar mientras los otros arriesgan sus vidas y acuerdense que si no fuera por los camioneros el pais se paralizaria y no creo que por ustedes manga de ignorates se pueda volver a activar...

    ResponderEliminar
  42. al reboudo del comentarista N° 40 y al contrareboludo del comentarista N° 41, Ud. son una lacra y la principal causa de los males que aquejan al país. Sobretodo los accidentes de tránsito. Denotan que no tienen un mínimo de inteligencia y se desprende su supina ignorancia. Les pido un favor, porque no inician el colegio que en este bendito país, la primaia es obligatoria. Pobrecito los camioneros, sacan fortunas de sus viajes y no tienen un solo controlo como los tienen los choferes de Omnibus. Por eso provocan gravísimos accidentes.

    ResponderEliminar
  43. hablar es gratis asi que hablamos loco aguante la mercaderia de la esquina tiene un dejo a ribotril con aspirina...la ignorancia de los mas sabios los argentinos maradona la reconcha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. Nuevamente insisto que la gente habla sin saber... para los ultimos cometarios que leí desde el 39 para abajo, lei alco coherente sobre l,os que se compran el auto y luego aprenden a manejar, eso es una realidad, para los que dicen que son una lacra los choferes, te comento, mi papá fue camionero de flota pesada 25 años, trabajo en una reconocida empresa que por este bendito pais cerró, yo trabajo en una empresa de tte en estos momentos, y les aseguro que todos los choferes se hacen un examen tanto psicifisico como de manejo cada 6 meses, las unidades, tractores y acoplados tienen RTO (revision tecnica vehicular) cada 1 año, parqa quien dice que no hay controles, ademas de contar con balanzas en el camino para el control del peso a transportar. Otro tema alguno de los que opinaron alguna vez manejo un camión? no tienen idea de lo que es llevar una mole de 45tn en la ruta. Alguno tomo consiencia cuando sale de vacaciones que los camiones no franan igual que un auto, que no van a la misma velocidadf que un auto, que no doblan igual que un auto, un camion estandar esta en los 20 -21 mts de largo y cuando uds apurados salen de vacaciones, se matan como mosquitos por no medir estas cosas, entonces. vuelvo a reconocer el error del chofer que se durmió, insisto en que la empresa de transporte y la fabrica tienen mucha culpà sobre el caso e insisto que al sindicato, eso no le interesa mas que cobrar afin de mes por los afiliados, los choferes son numeros para ellos, nada mas... y 3º, quien dice que los choferes se llenan de plata , pregunten cuantos viajes al norte debe hacer un chofer, para cobrar lo mismo que uds. despues por favor opinen.-

    ResponderEliminar
  45. A LOS COMENTARISTAS 23 Y 32 SOY COMENTARISTA 17, RESPECTO AL 23, que no te la cabeza para contestar dando una opiniòn fundada, soy sicologo y es muy claro que el que ataca la mujer del otro como el que habla de que tal persona se chupa una pi...., esa persona demuestra claramente sus represiones, lamentablemente te digo que debes un flor de gorriado como tambien seguramente lo sabes pero como te gusta demasiado la pija no te importa nada, ponè tu nombre y apellido y direcciòn asi te envio alguno asi le chupas bien la pi...... y al COMENTARISTA 32 que opinàs lo que le pasò al camionero si no tenès ni idea, asi que dejar de comentar pelotudeces, seguramente estos dos comentaristas son chilenos, y ratifico todo lo que puse en mi comentario respecto a los chilenos, se creen ahora que estan relativamente bien la economia de ese pais, se creen los superiores, manga de boludos , parte de la economia se lo deben al asesino de pinochet, y ustedes cuando argentina estaba en el uno a uno, venian a romper las bolas acà y despues por suerte desaparecieron, eso es lo que son, oportunistas, cagadores, soberbios no se de que por que con la cara de pelotudos que tienen, asi no veo que llegue el dia que no haya que pasar mas por la frontera de ese pais , ojalà que llegue rapido ese dia y no ver ni escuchar a los chilenos trolos.

    ResponderEliminar
  46. fabiana rios, bombardeà todas las fronteras chilenas, asi desaparecen todas todos los chilenos , chilenos ladrones nos robaron el estrecho de magallanes y siguen choreandonos tierras, pensar que san martin tuvo la mala idea de independizar a estos chilenos trolos

    ResponderEliminar
  47. Habra escuchado que la cristina quiere coinstruir un puente para cruzar el estrecho y se adelanto a los acontecimientos jajaaa!! Por exepción, se merece esta canción, que boludo, que boludo!!!

    ResponderEliminar
  48. Esto es para todos los boludos qe hablan y hablan sin saber un carajo por qe cualquier puede hablar aca por anonimo no,cualquier puede acusar total..
    pero por qe no son tan machos i dicen los nombre aver si tanto se la aguantan mirando esto vi tantas pelotudeces que estaba borracho,drogado,qe los de logistica fueguina traen droga todas pelotudeces nadie sabe lo qe es estar trabajando todo el dia poner tu vida en peligro, por q hoi como esta toda la ruta pones tu vida en peligro, aveces nii duermen para llegar a su destino, pero me da mucha mucha bronca qe digan todas esas pelotudeces. Uno nunca sabe cuando le puede pasar a unoo, asi qe no me parece nada gracioso reirse del pobree señor qe ahora lo perdio todo saludos

    Walter.O

    ResponderEliminar
  49. che 12... primero revisa la ortografia para responderme, ya que tenes taaan alto grado de preparacion academica. Sos de lo mas intorante. Lleno de prejuicios (negro, drogon, peronista) eso algunos lo explican afirmando que sentis algun tipo de inferioridad. Puede ser cultural, intelectual o ... sexual (seguro lo tenes pequeño). Elementos como vos hacen estacar al progreso tan ansiado por la comunidad en su conjunto. VIVA PERON!!!
    Fdo. 3

    ResponderEliminar
  50. por que no se dejan de hablar guea argentinos reculiaos y se van un rato bien largo a la conchadesumadre

    ResponderEliminar
  51. JaJA , Esto se fue de mambo, primero puteando a un trabajador, y generalizando como drogones a los camioneros, luego leo puteadas, a los camioneros,a los politicos, a los que tienen problemas psicologicos y sexuales, se meten con la mujer del camionero ,puteda a los chilenos. Alguno dice por ahi que el estrecho de magallanes le pertenece. Que carajo pasa?¿¿¿... Acaso nadie cometio un error, o tubo un accidente? , Quien es tan perfecto?, que falta de humildad y etica.
    Ademas a nadie se le ocurrio , que antes de que existiera argentina o chile, el planeta ya existia? Dueños de que cosa?
    porque mierda creen algunos que los demas les debemos algo?. O que su insignificante pensamiento racista xenofobico ignorante es una ley que debemos cumplir?.
    Para terminar digo que conosco la labor de los camioneros, y se que es un trabajo duro.Y que Drogas ay en todos los rubros.., me asombra leer a jente que usa el termino drogon , personas que dan a entender de que estan en la movida, y que increiblemente estan impactados por el uso de las mismas.
    Ay politicos, niñeras, tacheros, telefonistas, vendedores, diseñadores, policias, doctores, abogados, indigenas.. y seguramente amigos ,vecinos, familiares y hasta alguno de los que escriben tambien , todas personas que consumen sustancias psicoactivas o alguna droga legal para alterar las funciones. Asi que a dejar de lado la hipocresia y la ignorancia.

    ResponderEliminar
  52. esto va para el numero 1. nada que ver pibe, mi viejo es camionero y yo ya ise viajes con el pasamos siempre por ahi y la verdad que no se nesesitan drogas para legar en 3 dias pelotudo, te levantas a las 7 de la mañan y a las 10 te acostas y sabes los km que haces, aprte a este camionero mi viejo lo conose, y la historia fue que el habia llegado a las 6 de la tarde a rio grande, y este tipo esta un poco loco porque quiere hacer 4 o 5 vueltas en un mes entonces el llego a las 6 d ela tarde dejo su furgon y tomo otro que ya estaba cargado, fue a su casa se baño y como a las 8:30 por ahi se fue devuelta para bs as, en el estrecho el se durmio y bu se fue para abajo mi viejo lo conose y son amigos asique callense la ptm si no saben me da mucha bronca

    ResponderEliminar
  53. lo unico que les puedo decir es que son unos pelotudos amargados descendientes de prescidiarios y chilenos abandonadores sin patria, haganse recontra coger por un ingles desde 01 al 52, adios y punto final

    ResponderEliminar
  54. pido a cronicas fueguinas que por favor borren comentarios que son de mal gusto, e inventando cosas, soy familiar de jorge zafran, y me da mucha pena la gente inutil, ignorante, y poco humana que hizo los comentarios de que estaba drogado, o borracho ..me da tristesa que ustedes hayan aceptado publicarlo, pienso que lo que acabo de leer viene de gente que no sabe hacer mas que criticar y meterse en la vida de los demas. primero creo que cada uno debe ver lo que uno hace y despues hablar del resto. me contengo de no decir palabras fuertes o de mal gusto, pero sinceramente les pido borrar ciertos comentarios y/o por lo menos no aceptar los anonimos con esa mierda que dicen
    gracias
    silvia zafran

    ResponderEliminar
  55. ese perfeto lo tenemo todo asta un corredor de carrera

    ResponderEliminar

Categorías