Aparece testigo Caso Sofia, culpo a Fabian

Hace instante una persona que dijo ser amigo y vecino de la familia Herrera en Rio Grande, se comunico con el programa Reporte Uno de Ushuai...

Hace instante una persona que dijo ser amigo y vecino de la familia Herrera en Rio Grande, se comunico con el programa Reporte Uno de Ushuaia(audio mas abajo) y manifestó haber participado en el ocultamiento del cuerpo y en el entierro de Sofia Herrera en el patio de la casa de los padres, dijo estar amenazado de muerte por Fabian, por eso el silencio que mantuvo durante tanto tiempo.
Esta persona expreso que se encuentra con temor por la situación de la cual participo y que no confía ni en el juez de la causa, Eduardo Lopez, ni en la la policía provincial, por lo cual pidió ayuda al programa, que lo contacte con la Policía Federal o la Gendarmeria para que alguien lo proteja para poder aportar su testimonio esclarecedor, a esta persona se la conocería con el apodo de "El Negro" y tendría una enfermedad terminal detectada hace poco tiempo, según las primeras averiguaciones.
Aunque la persona prefirió mantener el anonimato durante la comunicación, dejo registrado su numero telefónico y desde el programa expresaron que están esperando, algún tipo de comunicación de la Justicia para ponerlos en contacto con esta persona.



Agradecemos a la gente de Archivo Sonoro que nos cedió el audio que esta colgado en su sitio de manera completa (nota audio), donde se puede escuchar además las declaraciones posteriores del padre de Sofia, Fabian Herrera quien desmiente rotundamente esta versión, aportada por el testigo.

Hasta el momento y de ser veraz los datos aportado por esta persona que se comunico con el programa de FM Uno, este caso daría un vuelco rotundo en la causa y el misterio sobre la desaparición de Sofia.

Recordemos que no es la primera vez que se apunta a los padres sobre la desaparición de la pequeña Sofia, aunque desde la Justicia Provincial siempre se evito realizar un allanamiento a la vivienda de los progenitores de la menor.

Llamo la atención que la persona que se comunico con la radio, dijo desconfiar del Juez Eduardo Lopez y confió en que los datos aportados por la vidente, Verónica Contreras son reales, puesto que el participo del entierro de la menor en los fondos de la casa y que luego el lugar se cubrió con una gruesa capa de cemento, en la comunicación dijo que Urrutia es inocente por que la menor nunca fue al camping.

Para nosotros desde Crónicas Fueguinas nos surgen muchas dudas al escuchar la comunicación, solo esperamos que los datos aportados por esta persona sean reales y no una maniobra mas dilatoria de la causa.

Consideramos mas valioso publicar el audio de la nota para que sean ustedes quienes saquen sus propias conclusiones, al respecto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 163
  1. al fin se destapo la olla....GRANDE NEGRO¡¡¡¡¡
    PERPETUA PARA FABIAN,AHORA SE HACE EL LOCO¡¡¡¡¡

    JUSTICIA,JUSTICIA,POR SOFIA.

    ResponderBorrar
  2. LO DIJO, LO ASEGURÓ Y LO AFIRMÓ LA PARAPSICÓLOGA CONTRERAS!!!
    YO NO SÉ XQ M... EN ESTE PAÍS NO SE MANEJAN, IGUAL Q EN EE.UU, LO HACE EL FBI CON CLARIVEDENTES Y CUANTOS CASOS HAN SIDO RESUELTOS. SIEMPRE DUDE SI REALMENTE SOFI HABÍA SIDO SECUESTRADA, X EL COMPORTAMIENTO DE LA MADRE; DEBIDO A Q SOY MAMÁ LO DIGO; A MI ME SECUESTRARAN MI HIJO ESTARÍA MOVILIZANDO CIELO Y TIERRA. ADEMÁS Q NO NOS EXTRAÑE Q EL JUEZ SEA CORRUPTO, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ
    HAGAMOS JUSTICIA X SOFÍA XQ SI ESTO ES VERDAD SE NOS CAG.... DE RISA EN LA CARA A TODOS

    ResponderBorrar
  3. ESPERO QUE ESTA PERSONA LE CREAN, POR QUE A LA VIDENTE NO LE DIERON B.....
    DESPIERTEN SEÑORES DE LA JUSTICIA O ESTAN ENTONGADOS EN ALGO?
    AL FINAL PARECE QUE TIENEN UN MONTON ELEMENTOS QUE LOS LLEVAN A ENCONTRAR A SOFIA Y NADA NO PASA NADA.... SRES.......

    ResponderBorrar
  4. BIEN PARA ESTE TESTIGO, VEAN SEÑORES JUECES CUIDADO CON ESTO NO VAYA QUE EL SEÑOR FABIAN Y SEÑORA HAGAN QUE DESAPARESCA LA OTRA CRIATURA A S E S I N O S GENTE DE RIO GRANDE HABRAN LOS OJOS NO SE QUEDEN CALLADOS VECINOS USTEDEN TAMBIEN SON CULPABLES PORQUE DEBEN SABER COSAS HABLEN SEGURO QUE AHORA SI VAN HA QUERER SER FAMOSOS NO

    ResponderBorrar
  5. SIN PALABRAS,JUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡

    UNA MAMA

    ResponderBorrar
  6. QUE LASTIMA QUE EL NEGRO NO HABLO ANTES....FABIAN YA DEBE HABER SACADO EL CUERPO DE SOFIA DEL FONDO DE SU CASA.....o acaso un año no es tiempo prudencial para acerlo¡¡¡¡¡
    GRANDE URRUTIA,AHORA VAMOS POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS.......a la larga todo llega lastima que tuvo que perderse una vida,y este CRAPULA DE HERRERA CON LA MADRE DOS ASESINOS SUELTOS......
    grande negrooo,sos un pedazo de hijo de puta pero la vida con vos y los HERRERA es demasiado generosa,ojala encuentren el cuerpo,YYYYYYAAAAAAAAAAAA QUE LOS MILICOSSSSSS VAYAN A LA CASA DE LOS HERRERAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR,POR LA MEMORIA DE SOFIA.

    ResponderBorrar
  7. QUE AHORA LOS PADRES DE SOFIA VAYAN A BUENOS AIRES A LAS CANCHAS DE FUTBOL CON UN CARTEL QUE DIGA "ME CAGUÉ EN TODOS USTEDES"

    ResponderBorrar
  8. che, por mas que pueda ser un bolazo, habria que allanar la casa no y darla vuelta para sacarse cualquier tipo de duda ? el recuerdo de la nenita lo vale no ?

    ResponderBorrar
  9. Viendo el programa de Mauro Viale vimos que estaba la mamà de Sofìa...con una remera con su carita...siempre dice lo mismo... ademàs viajaba para Ushuaia ese dìa y luego para R Grande, por eso solo estuvo un rato en el programa y la disculparon...Còmo pueden ser tan hipòcritas? que Dios haga que se resuelva pronto este caso!!!

    ResponderBorrar
  10. TERRIBLE NOVEDAD!!! Aunque se veia venir, si un menor no aparece despues de 48 hs, o se pide rescate, hay algo raro!! Y lamentablemente si la enterraron en su domicilio, ya es tarde...la deben haber movido ya, como aclaro la vidente en el viaje anterior a la prov. cuando estuvo con peti gomez en ush. en un programa de radio. Y no crean que van a rodar cabezas si es cierto, no se ilusionen, esta sigue siendo la isla de la fantasia!! aca todo es posible!!

    ResponderBorrar
  11. VAMOS VAMOS, A TIRAR A LA MIERDA TODOS LOS AFICHES DE SOFIA...

    ResponderBorrar
  12. de ser asi, la verdad tendrian que investigar hasta lo que sucedio en rio turbio, que se piensan estos. no tienen perdon de dios ni de la justicia ni del pueblo que tanto los acompaño

    ResponderBorrar
  13. Habría que investigar que conexión hay entre los Herreras y el Juez. Porque es muy sospechoso las actitudes torpes, lentas y evasivas de la justicia.
    Que lo parió, todavía no hay resultados de Tita Cardenas, Marta Trabuchi y otros y pagamos la justicia más cara del pais, que le sacaron el edificio a los jubilados y son bastante espeditivos para cuestiones políticas y poco efectivos (por los datos, no por lo que agarran por atrás).

    ResponderBorrar
  14. Seamos prudentes en estas cosas. No estoy a favor de nadie, solo de Sofía.
    Hagamoslo por ella y solamente pensemos en ella, el resto y absolutamente todo el resto deberá hacerse cargo de lo que le corresponde a cada uno.

    ResponderBorrar
  15. Hay que preguntarle a la parapsicologa donde escondio su pala.

    ResponderBorrar
  16. NO CREO QUE SEA VERDAD..........

    PORQUE SI LO FUERA LA POLICIA Y LOS JUECES...A TODOS ...HABRIA QUE ENTERRARLOS EN EL MISMO PATIO......

    SON LOS MISMOS POLITICOS QUE ARMAN ESTO PARA DISTRAER LA ATENCION....
    SIEMPRE LA MISMA MISERIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa es macri vas a decir bobo

      Borrar
  17. HERRERA HIJO DE PUTA!!!
    SI ES VERDAD, HAY QUE MATARTE BASURA!!! NI BASURA, SI ES VERDAD SOS UN HIJO DE REMIL PUTA!!!! HAY QUE MATARLO!!!
    JUSTICIA!!!

    ResponderBorrar
  18. yaaaaaaaaaaaaaa,vayamos todos a obligar que la justicia allane la casa,

    ResponderBorrar
  19. De todas formas, si no es verdad esta denuncia anonima, ya la justicia quedo engrampada porque aunque no quiera tiene que si o si allanar la casa, lo tienen ahora que hacer obligadamente puesto que se tiene que proceder de oficio ante la denuncia aunque sea anonima.
    Esto puede ser una habil jugada de algun abogado, para obligar a la justicia a proceder a tan solicitado y necesario allanamiento.

    ResponderBorrar
  20. la gendarmeria no debe protejerlo de nada..es un delicnuente. deberia estar detenido y prestando declaracion indagatoria por ser complice de un homicidio!!!

    ResponderBorrar
  21. esta justicia de mierda que tenemos no nos ayuda para nada. se la rascan todo el dia sabiendo que andan miles de delincuentes rondando la ciudad, los pendejos estan cada ves peor no hacen nada justicia y la concha de su madré! por que no se ponen las pilas x lo menos con este ccaso y demuestran que para algo se ganan el trabajo.. vamos gente avancen con este casotardaron mas de un año para este caso SALIO LA VERDAAD A TRABAJAR !

    ResponderBorrar
  22. ESTO ES ALGO..PLANEADO..OJO.... PUEDE QUE A RAIZ DE ESTE BOLAZO......
    HAGAN LO QUE NO HICIERON.......

    NO SE HAGAN ILUSIONES DE QUE CON ESTO SE VA A ACLARAR....
    ATRAS DE ESTO HAY POLITICOS Y ABOGADOS......

    QUE USAN ESTO PARA TAPAR OTRAS COSAS.....

    EN DEFINITIVA....ALARGAN LA AGONIA.

    POBRE SOFIA.....

    ResponderBorrar
  23. El tipo que llamó puede estar loco y querer hacerse el interesante. Tal vez ni es un vecino. Antes de juzgar, hay que verificar. Si es cierto lo uqe dice esta persona, no va a ser dificil encontrar el lugar!

    ResponderBorrar
  24. Es demasiado macabro pensar que los herrera vinieron pidiendo por la aparición de su hija teniendo el cuerpo enterrado en su propio patio. Lo peor es que, de ser cierto, con todo el tiempo que pasó, dificilmente el cuerpo siga en el mismo lugar.

    ResponderBorrar
  25. es un testigo falso mas que seguro

    ResponderBorrar
  26. si la justicia tiene dos dedos de frente, yaaa tiene que hacer el allanamiento....que esperan que se vayan del paìs la justicia de dios es divina y tengan en claro HERRERASSSS que siempre la verdad sale a la luz.
    Si esto es cierto y se confirma....solo dios sabe que va a pasarleesss porque tanta cruelda con su propia hijaaaaaaa, un angelito de dios que nisiquiera les pidio que la trajeran a este mundo. "PORQUE" si no la querian la ubieran dado...nadie es nadie para quitarle la vida a otro menos a una criaturita de dios porque nisiquiera era suya.
    Aunque todavia me encantaria pensar que ese angelito este viva, y que todo esto no sea asi pero si lo es que necesidad tenian para hacer esto en 1º lugar MATAR A SU HIJA, 2º lugar BURLARSE DE LA GENTE, ojala esto tenga perdòn de dios aunque si fuera asi como les da la cara....no lo entiendo...solo le pido a dios que saque todo a la luz....porque hay mucha tinieblasss y los culpables reciban el castigo, si bien acà no hay justicia. dios si tiene la justicia divina.

    ResponderBorrar
  27. para mi el juez tiene que empezar el colegio de nuevo es el juez mas incompetente de todo el pais (o sera parte de la banda de los herrera )

    ResponderBorrar
  28. juez lopez, sos un encubridor, vas preso .

    ResponderBorrar
  29. Pety Gomez debe tratar de consguir mas audiencia!
    Si estas amenazada no vas a hablar en un programa de radio!

    ResponderBorrar
  30. no se que pensar....... solo que estoy conmocionado, sea lo que sea que aparezca la nena............. y carcel alos culpables.

    ResponderBorrar
  31. NO ACUSEN SIN SABER CUAL ES LA VERDAD OJALA Q SE SEPA YAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  32. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO NUMERO 7 NO TIENE NADA QUE VER SI EN 48HS NO PIDEN RESCATE, NO SIGNIFICA Q HAY ALGO RARO POR FAVOR NO SEAS IGNORANTE,OJALA QUE SE SEPA PRONTO QUE PASO CON SOFIA

    ResponderBorrar
  33. porque todos acusan sin saber cual es la verdad?

    ResponderBorrar
  34. Ahora a cuidar al testigo no vaya ser cosa que se muera de un infarto provaocado por algun juez o el mismo sorete de Fabian! Hay que meterlo en un bunker y hacerlo escupir todo lo que sabe. Despues salir a buscar a estos padres de cuarta, par de cagones y hacer justicia por Sofia, por toda la gente que sintio algo por estos padres, y por todos los nenes que sufren de abuso de los padres. Empecemos a educar con el ejemplo y asi renovar la confianza en la justicia que la verdad es una careta tras otra....

    ResponderBorrar
  35. se acuerdan cuando herrera acampo por un tiempo en la plaza de casa de gobierno? todo el mundo lo apoyó!!! un verdadero desastre, la verdad es que yo personalmente no le creo a nadie, pobre nena, sea lo que sea que paso...

    ResponderBorrar
  36. la sociedad acusa sin tener pruebas y sin saber la verdad esa actitud es terrible

    ResponderBorrar
  37. ESTO ES UN ARREGLO DE LA VIDENTE ESTE TIPO LO HIZO POR ELLA EL ES PACIENTE DE ELLA

    MMMM..........

    ResponderBorrar
  38. Esto no es novedad porque varios vecinos vieron mucha tierra sacada de la casa de Sofi y hicieron una platea después y cambiaron pisos de cerámica y pusieron todo nuevo. coincide con la fecha de la desaparición, no hablaron por miedo, pero de noche trabajaban las palas. Esto ya se dijo en Cronicas.

    ResponderBorrar
  39. Cuando la desentierren, allí mismo y en mismo acto habría que enterrar al juez Lopez en el mismo lugar y a los Herrera quemarlos vivos arriba de lópez.

    ResponderBorrar
  40. Una vecina de los Herrera muy observadora vé muchas cosas raras, vé cómo de noche sube un reflejo al cielo desde el patio de la casa, vé cómo las cortinas forman la cara de la nena cuando el viento las enreda, vé cómo aparece un fantasmita sobre la casa cuando se corta la luz, vé cómo una sombra ondulante blanquecina transparente recorre la manzana de noche, vé cómo ahullan los perros y lloran los gatos de madrugada cuando aparecen las sombras, vé cómo se apagan las velas solas, cuando se prenden pidiendo por la nena y vé muchas cosas más que meten mucho miedo, incluso un arcoiris instantánea atravesó la casa al cumplirse un año.
    Algo debe haber en esa casa misteriosa,
    Sólo los policías pueden decifrarlo haciendo pozos bien profundos por las dudas, no sea que levanten diez centímetros de tierra y López diga que es suficiente porque ahí no hay nada. HAY QUE LEVANTAR LAS PLATEAS PORQUE DICEN QUE EL CADAVER NO ESTA EN EL PATIO SINO QUE ESTA DEBAJO DE UNA HABITACION, A LA QUE LE CAMBIARON EL PISO.

    ResponderBorrar
  41. Si es verdad o no....... Hay un dios que ara justicia, y estos hijos de puta lo van a pagar en vida.

    ResponderBorrar
  42. Habría que dinamitar la casa completa porque estos malparidos hdp capáz que la trozaron a la nena y pusieron los pedazos distribuidos por todas partes para evitar que se encuentre.

    ResponderBorrar
  43. Negro no sos el único que dice la verdad, quedate tranquilo que muchos vecinos vieron cómo sacaban montículos tierra a la vereda en la fecha de la desaparicion de la nena. Ojalá que los que vieron eso se sumen a esta declaración. Otros vieron cómo hacían olateas en una casa que no se necesitaba. Sólo el juez no quería ver esto.

    ResponderBorrar
  44. Siempre se habló de esa platea innecesaria y de la tierra sacada a valdes, que daba lugar a sospechas terribles pero la justicia no dió bola.

    ResponderBorrar
  45. Habría que vigilas la casa de los herrera delgado, porque OJO!!! a ver si López le avisa a ellos que saquen el cuerpo así después él va y hace los pozos tranquilo y dice que no hay nada.!OJO al PIOJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. A la vidente le batieron esto para que parezca una vidente de precisión, pero aunque así fuera, bienvenida la novedad.

    ResponderBorrar
  47. Si es así y se confirma PERPETUA PARA EL TRIO LOPEZ HERRERA DELGADO, o pena de muerte!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Ahora el Herrera y la Delgado capáz que dicen que no saben que estaba la nena allí y López le cree. Entonces los salva por falta de memoria, son capaz de decir que otros la enterraron allí pero ellos no sabían nada. Todo es posible en esta Isla.

    ResponderBorrar
  49. QUE RARO UN LLAMADO DE RIO GRANDE A USHUAIA......justo salta el choreo de MARTIN.....Y BUENO EL CASO SOFIA DA PARA TODO....PONIENDO PLATA PARA DISTRAER.

    UN EMPLEADO MUNICIPAL.
    A MARTINCITO LO CONOCEMOS BIEN¡¡

    ResponderBorrar
  50. En las tinieblas de la noche muchos ven las sombras blancas que se posan desde el cielo, encima de la casa de Sofi y ondean fuerte cuando se corta la luz. Prendiendo una vela, desaparecen. Algo hay allí!!!!!

    ResponderBorrar
  51. El tema de la vidente fue para que alguien destape la olla e investigue. Evidentemente que a esa mujer le pasaron el dato, pero el necio de López está emperrado en no ir a allanar y pocear la casa de Sofi.
    Si la encuentran habría que asesinar a López y a los padres, cadena perpetua, no tanto por el crimen, sino por burlarse de la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tanto por el crimen??. A ver si lees lo que escribis...!

      Borrar
  52. Herrera si es verdad el audio no te salva ,ni Soler ni el gordo Santamaria

    ResponderBorrar
  53. ¡¡¡ Grande Pá !!! ¿Qué le vas a decir a la gente si encuentran a la nena, que no sabés si es tu hija, la que enterrastes debajo de la platea nueva que hicistes? ¿Qué va a hacer López con vos?
    Ojo, la custodia habría que ponértela a vos Herrera, no al testigo, PORQUE SI ES ASI EL PUEBLO TE LINCHA EN LA PLAZA PUBLICA!!!!!!!!! Y A LOPEZ LO DECAPITAN Y PASEAN SU CABEZA POR TODA LA ISLA.

    ResponderBorrar
  54. Ojo que el inmundo de Herrera ya fue avisado que se le complicaron las cosas!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. POR FIN paz para Urrutia, Viste que todo llega, vistes Urrutia que nosotros sabíamos todo el pueblo que vos sos inocente.

    ResponderBorrar
  56. a lo mejor es solo una version periodistica....
    no salió en ningun otro medio, ni nacional ni provincial

    ResponderBorrar
  57. si llega a estar ahi...... herrera la mujer el fiscal y el jueza lopez.....la van a pasar muy mal.

    ResponderBorrar
  58. Ruego que no sea cierto, porque si es efectivamente asi, creo que voy a ir personalmente a atacar a esas lacras si es cierto que ellos la mataron y ocultaron. No puedo crer que hayan caido tan bajo . Ojala que no.

    ResponderBorrar
  59. No. 53 tiene toda la razon. Una sociedad terrible!!!!

    ResponderBorrar
  60. Pety te superó la situación, estuviste re tonto boludo, el MOVIL????? QUÉ HACÍA ESE TIPO AHI???? Qué periodistas de pacotilla!!! hablando con un delincuente y lo unico que se te ocurre es preguntatarle es; como conseguiste mi telefono!!!! Y te despedís de él diciendo: bueno chau mi AMIGO???? se te ve la cara de idiota pero no sabia que lo eras tanto!! Y encima sos soberbio y agrandado!! Andaa!!!

    ResponderBorrar
  61. Coincido con todos pero lo que dice el comentario 55 tambien lo pense.Que macabro todo esto por Dios pobre Sofia. No vaya a ser cosa que este hdp haya cambiado los restos a otro lado o bien en pedacitos por otros lados, no me entra en la cabeza semejante situacion.QUE DIOS HAGA JUSTICIA DIVINA SOBRE LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS CON SOFIA, POR LA PAZ DE ELLA.

    ResponderBorrar
  62. NO SE PUEDE CREER COMO EL FUEGUINO ES TAN FRIVOLO Y AMIGO DE LA AGRESION GRATUITA, PORQUE NO ESPERAN QUE SE DEMUESTRE , TE GUSTARIA QUE TE JUZGUEN CRUELMENTE SIN MEDIR EL DAÑO MPORAL DE POR VIDA, COMO LE ESTAN HACIENDO A ESOS PADRES?,CLARO ES FACIL SIENDO UN ANONIMO, PENSALO

    ResponderBorrar
  63. Sea verdad o no lo que dice este mequetrefe, lo cierto es que la justicia debe seguir todas las pistas, tooooodas. Inclusive desconfiar de los padres y allanar la casa. Eso es lo que está haciendo la justicia con la familia desaparecida en Pergamino. Constatar todas las denuncias sin dejar de averiguar en la vida y actividades de la familia Pomar. Así se trabaja, y no como este juez que ya deberían apartarlo del caso. Es un incompetente y debería ir preso junto con lo padres de Sofía si mataron a la nena. Lo que no entiendo es por qué en Río Grande todavía no se hizo una pueblada para apoyar el esclarecimiento del caso.

    ResponderBorrar
  64. NO SE PUEDE CREER,GENTE ESTO PARECE LA ÉPOCA DELA INQUISICIÓN..¡¡¡ESA ES BRUJA A LA HOGUERA!!!...ESTAMOS TODOS MAL...PERO MUY MAL...SIN DEFENDER A NADIE PERO ACÁ ,EN ESTE PAÍS UNO ES "INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO" Y EL ÚNICO QUE DETERMINA ESO ES LA "JUSTICIA",MAL QUE NOS PESE A MUCHOS.-

    ResponderBorrar
  65. Soy vecina de Los padres de Sofía. Conosco de cerca el caso
    Porque la gente se toma atribuciones de juzgar a la ligera .. sin tener evidencias reales ... mucho menos por dichos de personas que no sabemos ni quienes son y tampoco si estan en sus cabales para hacer semejante acusaciones.
    Los padres de Sofía son incapaces de hacer semejante monstruosidad.
    Como sera que esa persona que acusa no conoce la casa de Sofía...si no tiene patio trasero a que fondo se refiere ese señor?..no sera estan tratando de proteger al verdadero culpable..esperemos los resultados de los análisis en estudio... después hablemos..con resultados en mano..no hablemos por boca de gansos.
    Por favor dejemosno de joder con tonterias..no se juega con sentimientos ajenos..veremos cuando le toca a alguien de estos personajes si le gustarian le hicieran lo mismo.
    Son los padres de Sofía los que estan sufriendo..por favor ayudemos lo a que esto se esclarezca como debe pero no con falsas denuncias.

    ResponderBorrar
  66. El mismo dia de la desaparicion los padres se contradecian en donde la perdieron. se le aviso al juez y no escucho nada de lo que se le decia.

    ResponderBorrar
  67. urrutia es inocente.el dia de la desaparicion de sofi los gendarmes registraron la casa del camping a fondo y no encontraron nada

    ResponderBorrar
  68. OJALA TODO SE ACLARE, JUSTICIA POR SOFIA!

    ResponderBorrar
  69. si esto es verdad que pasa con los amigos que fueron al campo con ellos
    estan mintiendo,la justicia de tierra del fuego es una cagada se ahogan en un vaso de agua,si esto es cierto que me perdone dios pero merecen lo peor

    ResponderBorrar
  70. esto lo sabian todos dejemonos de joder

    ResponderBorrar
  71. Ya loco! ya a buscar en ese patio, que mier estan esperando!!!!

    ResponderBorrar
  72. Pety Gómez es el delincuente, dejense de joder, como creer en semejante estupidez.
    Escucharon el audio con la nena salteña?
    Jajaja Pety es un delincuente, jajaja

    ResponderBorrar
  73. que gente de mierda que son eh la verdad sacango concluciones sin saber la verdad la verdad son la peor de la chusma ensima escuchan a una vidente que vive dicendo que sabe donde esta la nena y porq no la va a buscar a la nena dejate de joder primero que esto despues lo otro viven diciendo pelotudeces tenemos una justicia no es la mejor pero es la que tenemos como si todo fueran las mejores personas dejen de romper son la peor chusma palurda que existe
    perdon por no poner ni comas ni acentos la verdad que gracias a manfredoti perdi mucho y ahora me cuesta todo

    ResponderBorrar
  74. por fin alquien se quiebra y dice lo que paso, hay que echar a todos los jueces y fiscales que actuaron en esta causa, si esto es cierto, ellos son complices tambien....

    ResponderBorrar
  75. ante la minima duda, cualquier juez con las bolas bien puesta, allana la casa y ordena la excavación urgente. siempre se dijo esto. todo el undo sabe en rio grande que hacia de noche fabian herrera -hombre de la noche con muchas deudas- el dirian los vecinos que nunca quizo a la nena por que no es hija de el. es del hermano que esta o estuvo preso en gallegos. el la castigaba y samarreaba siempre, eso es los que dice en todos lados. por que no llaman alos bomberos de tolhuin que fueron los primeros en llegar y consulten los dialogos con la madre de sofia y los amigos, por que carajo esta causa no la lleva adelante el suprerior tribunal de justicia, ya que es un tema terrible para la isla. por que sagastume, bataini y musnic no hacen nada. por favor la gobernadora y los legisladores que mierda estan haciendo, hagna algo que frate o furlan que estan en lacomision de seguridad justicia y otras yerbas hagan algo. que se dejen de calentar bancos y armen una comisión para aclarar este caso. si llega a ser cierto que hay que hacer con el exjefe de la policia itinerante que estuvo en la gestion del ari, u año y ni siquiera movio diez centimetros de tierra en la casa de los herreras. por que no hicieron inteligencia como lo hacen otras policias o es certo que el ari no quiere hacer eso por la libertad de las personas. si es cierto que el padre de sofia la mato, se tienen que ir el juez, el jefe de la policia traerlo para que pague por su inutilidad, a l fiscal, alos defensores de los herreas, al gobierno por su incapacidad, aramburu, rios, dorfman, ravaglia, etc.
    espero a dios que no sea cierto, por que no le van a alcanzar las horas a la justicia y los legisladores, consejo de la magistartura para afrontar todos los juicios politicos que se viene. sigan asi gente del ari, sigan asi magistrados, funcionarios sigan que van por buen camino.

    ResponderBorrar
  76. lamentablemente .. en rio grande es el segundo caso.. dos padres violentos ..se tapa durante años..y aca nada pasó..y en aquella epoca todavia algo de justicia habia..recuerden año 89.

    ResponderBorrar
  77. Creo que al fin se dijo lo que todo un pueblo sospechaba ,recuerden los carteles de los padres de Sofia " hijita se que estas con Dios" , justicia con esos dos asesinos sofia ya no está pero tiene un hermanito/a ,pido a la justicia que lo proteja de esos monstruos.

    ResponderBorrar
  78. Soy una vecina muy cercana a Fabian y Helena. Se como cuidaban a Sofia,vivian pendiente de la nena jamas se le ocurriria matar a su propia hija. Por favor no hablen por boca de gansos. Ese señor que sale muy livianamente a acusar sin pruebas ciertas. ¿De que fondo habla este señor? si los Herreras no tienen patio en el fondo de su casa y la construcción se termino mucho antes de ese accidentado viaje al campo,nosotros los vecinos la vimos a Sofía jugando el sabado anterior.
    No sera que estan tratando de cubrir al propio culpable?
    Porque no esperamos los resultados de estudios enviados para su analisis a laboratorio.
    Como sabemos quien es esta persona y si esta en sus cabales..habría que hacerle un exhaustivo control psicológico.
    Habria que ver como actuan si le sucediera a ellos lo mismo que cualquiera los acuse de asesinos de sus propios hijos. Por favor dejemosnos de joder , ayudemos a estos Padres a aliviar su dolor..a no burlarnos de la desgracia ajena.
    Seamos coherentes , respetuosos en cuanto a emitir opinion sin conocerlos,sin pruebas ciertas demostrables y creibles.

    ResponderBorrar
  79. analicen un ratito esto si el realmente participo dijo "soy un veciono muy cercano" osea ya se esta delatando quien es osea si re almente la enterraron y todo yo no creo que sean 15 personas son dos o tres como mucho entonces para el padre no es muy dificil saber quien es el boludo que llamo o me equivoco??? para mi que es chamuyo dejen de decir y confirmar cosas si no son cierta si el sabe realmente lo que paso como hace para dormir si mucho carma pero vive todos los dias
    tanta es la mafia que te quiere matar por favor son unos piscui

    ResponderBorrar
  80. PARA EL 72, ASI SE DEBE SENTIR EL POBRE VIEJO QUE HOY ESTA PRIVADO DE SU LIBERTAD

    ResponderBorrar
  81. Sra del comentario 52, me parece que ud. mira mucho las historias de ultratumba

    ResponderBorrar
  82. bien por el testigo, los ciudadanos honestos te apoyamos segui asi somos muchos y yo creo que se va a hacer justicia!!!

    ResponderBorrar
  83. nadie se puso a pensar de verdad que pasa si la nena no esta muerta!!
    todos dicien esta muerta que son todos adivinos para que tenemos un sistema judicial si estan ustedes que son todos videntes todos saben seguro que todos son juezes es lo afirmo son todo unos estupidos decir qu alguien esta muerto si no se sabe si esta no esta no les enseñaron de chiquitos que no hay que señalar por eso es que esta todo asi en este pais la gente de mierda vive dicendo esto lo otro de las personas por que no se fijan en sus propios errores antes de señalar a alguien la verdad que verguenza gente grande son todos polinos

    ResponderBorrar
  84. EN UN 98 % ES MENTIRA............
    PERO HAY QUE EVACUAR ESE 2%...

    HOY FUE UN DIA CON ACUSACIONES....LOS POLICIAS, LA MUNI DE RIO GRANDE EL VIAJE DE LA GOBER......DEMASIADA NOTICIA PARA UN SOLO DIA.....
    TENEMOS UN JUSTICIA MUY LENTA Y A VECES ILUSA....PERO TAN TAN PERLOTUDOS NO SON.......NO LOS SUBESTIMEMOS TANTO....

    ResponderBorrar
  85. yo no puedo creer que todos digan si hagan esto hagan lo otro como si ustedes harian algo por este pueblo en vez de precuparce por su hijos por el sistema de educacion que los chicos cada vez saben menos con gente asi estamos involucionando dentro de poco vamos a andar todos de tapa rabos y con garrotes porq no se precupan por los usurpadores que nos estan rompiendo nuestro bosque hay gente que no hace ni tres meses que esta aca y tiene una casa alla hay tantan cosas por las cual precuparce nadie hace nada critican de sus cillones con un dedo gigante y dicendo vos esto vos lo otro vossos asi por no vive uno cada uno su vida vamos a vivir mejor hagan lo que tienen que hacer en vez de meterce en la vida de los demas no puedo creer la verdad cada vez involucionamos mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A es tos elotudos urpadorea no les calienta los hijos! Miea si voy a meter hijo ahy? Tengo un hijo estudio trabajo. No les pidas que soentan verguenza. Aca la mayoria que comentan maltratan a los hijos o abusan. Despues Aparecen las noticias en las que pelotudos hipocritas terminan destruyendo a sus hijos.

      Borrar
  86. Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo.

    ResponderBorrar
  87. .....seguro que atrás de todo esto está metido el gobierno....!!!! mmmmmmm

    ResponderBorrar
  88. hay que irr ala casa
    aver sii es verdad
    i romperrloo al padree para que sepa queee clase de ser humano
    byee

    maldita justicia

    ResponderBorrar
  89. porque no van los policias y se meten de prepo a la casa y revisan para ver si es verdad... porque es verdad

    ResponderBorrar
  90. JUEZ SOS UN PEREJILLLLLLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  91. que triste, la verdad es que me da verguenza y lástima, esto se está convirtiendo en una merda, que dolor, que triste esto.

    ResponderBorrar
  92. Como la gente de Rìo Grande al ver que el juez no hace nada en la causa no van a la casa con palas y levantan todo el piso.Si es verdad lo de la vidente y lo de este hombre ¡No nos quedemos con las dudas!si es haci este matrimonio tomo a todo el mundo por idiota.y si es mentira a seguir buscando.no alvidemos que es una nena inocente¡vamo actuemos todos!

    ResponderBorrar
  93. el dia que se cuplio un año de su desaparicion soñe que estaba muerta la vi entre dos piedras que formaban como una entrada,ahora me doy cuenta que es la parrilla adornada con piedras que mandaron a hacer a los dos dias que dicen ellos que desaparecio sofi!seguro que fabian y flia.ya estan escapando y nadie los vio !como siempre pasa aca !enla isla !soy raul !!!!

    ResponderBorrar
  94. Yo no puedo creer los comentarios que se leen por favor!!!
    Soy mamá de 2 hijos y no puedo creer que existan personas que puedan hacer una cosa así con su propia hija, pero lamentablemente y a mis cortos 32 años, sé que hay padres que golpean, violan y matan a sus hijos. No se puede defender ni juzgar hasta que no sepamos la verdad. Lo que más lamento es no saber la verdad, por la nena, por la sociedad fueguina que tanto ha sufrido y sufre con éste caso.
    Sea quién sea que lo haya echo, no hay que matarlo. Creo fervientemente en Dios y sé que él se va a ocupar, porque también en mis cortos 32 años aprendí que la vida da vueltas y todo lo malo vuelve, en vez de agredirnos mediante comentarios porque no nos unimos y pedimos justicia!

    ResponderBorrar
  95. la verdad es asombroso un tipo declarando, en contra de papa de sofia, de ser asi, como lo escuche deberia ya estar actuando la justicia, lo que me llama la atencion es que dicen que tiene las facultades mentales alteradas y sin embargo declara como si no lo fuera, cronicas mucha atencion y ojala me equivoque es distraccion pura, para sacar del eje de la tormenta la terrible denuncia de los auditores de tribunal municipal, logrando con esto apaciguar la noticia sobre la corrupcion municipal, estoy convencido que es una operacion de prensa, de los periodistas amigo de martin, para tratar de taparlo de una u otra forma

    ResponderBorrar
  96. Mequetrefe del 90, prefiero mirar historias de ultratumba y no la caradurez, frialdad, mentiras y soberbia de la Delgado y el Herrera.

    ResponderBorrar
  97. yo no se si es instinto humano pero siempre primero se piensa lo peor claro depues todos dicen me equivoque pero ya esta ya lo condenaron al padre y a la familia claro son todos anonimos todos son criticos todos juezes todos saben la verdad pero por favor manga de energumenos sin desarrollo mental como saben ustedes que el juez no hace nada claro ustedes todas las tarde se juntan con el comentan dejen de hablar pavadas parece un programa de rial todos sacan concluciones total no hay que jusgar sin conocer igual pero no digo que los padres son culpables o inocentes no digo nada porq para mi va a ver una justicia que los condene si paso algo o si la nena esta muerta todos dicen si esta muerta y si no esta muerta o si la secuestraron de verdad nadie sabe la verdad solo la sabe el que vio a sofia por ultima vez antes que desaparesca nadie sabe si se murio pelmasos

    ResponderBorrar
  98. todos hablan y nadie hace un carajo

    ResponderBorrar
  99. SON TODOS UNA MANGA DE VIOLENTOS ESPERANDO EL MOMENTO PARA SACRIFICAR A ALGUIEN EN NOMBRE DE LA MORAL Y LA JUSTICIA,LA MISMA QUE NO RESPETAN."DENTRO DE LA LEY TODO,FUERA NADA"."EL ODIO ES UNA COSA MUERTA"-(YIBRAN K. YIBRAN").

    ResponderBorrar
  100. solo dios sabe donde esta sofi no somos quienes para juzgar , pero sii realmente los padres de sofi y la justicia no oculta nada . senor juez es hora de allanar no le parce , el pueblo necesita k todo se aclare en cada casa se pregunta donde esta sofi ,porq la justicia no allana esa casa , solo usted señor juez tiene el poder para proseder demuestre con hechos k no tiene nada k ocultar ,k se haga justicia por sofi

    ResponderBorrar
  101. no sè si tiene que ver algo...no entienso mucho.....pero a los dos dias que pasò lo de Sofìa ...recibì una imagen (mentalmenbte...y juro no estoy loca)de Sofìa muerta....pero lo raro fuè que vì agua muy limpia que la cubrìa y tenìa una sonrisa en su rostro...

    ResponderBorrar
  102. Soy mamá y, jamas entendi a esta madre, si fuera mi casa, y es a mi hija ha quien hay que buscar, yo misma pediria a la justicia sea allanada mi casa, si realmente lo que quiero es encontrar a mi hija, de que me sirbe una platea o un piso,si mi hija no esta conmigo?No hay nada mas inportante para una mamá que un hijo,un hijo no tiene precio MAMÁ!
    JUSTICIA POR FAVOR Y, SI NO LA HACE EL JUEZ QUE LA HAGA EL PUEBLO

    ResponderBorrar
  103. Esta es una muestra más de la enfermedad que padece nuestra sociedad, enfermo el que habló y enfermó el periodista que le da lugar. Qué raro, no se escucha el famoso ... bueno, seguimos por línea privada.... qué clase de periodista es la persona que hizo la entrevista. Así no se consigue rating, hay que trrabajar más. Por cierto, si contabilizamos cuánto dinero por publicidad estatal ha recibido este tal peti Gomez en toda su vida, seguramente la provincia ya tendría construída cuatro o cinco escuelas, pero bueno, es más de lo mismo, es la misma enfermedad que padece el periodismo en general, salvo contadas excepciones, están enfermos por la plata. Pety Gomez dará el teléfono del testigo impostor para que la policía vaya y lo meta preso y diga para quien trabaja y quien lo mandó; o se va a escudar en el famoso secreto periodístico. Si es periodista con diploma, entonces podrá hacerlo, pero si no lo es, tendrça que escudarse en la inmunidad que le da el título de TRABAJADOR DE PRENSA, vaya título, con perdón de los buenos trabajadores. Esto no es matar al cartero, es solo opinar de que es totalmente descabellado esta puesta en escena.

    ResponderBorrar
  104. cREO QUE ES HORA DE PEDIR UNA DECLARACION DEL PAPA DE SOFIA CON LA TECNICA DE HIPNOTISMO QUE ES LEGAL.
    SERA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  105. yo creo en el, unos dias despues que desaparecio la nena la madre fue ala pelu creo que por mas que tengas un bebe el dolor de no saber donde esta tu hija creo q ni iria a una pelu

    ResponderBorrar
  106. que mal esta el mundo!

    ResponderBorrar
  107. ese juez va meter preso al boludo del periodista y no va allanar la casa

    ResponderBorrar
  108. 105 ALGO DE RAZON TENES...

    NO ES QUE SEA LEGAL...PERO CON SU CONSENTIMIENTO SE PUEDE HACER....INCLUSIVE SIN SU CONSENTIMINETO TAMBIEN, YA QUE SE PUEDE LLEGAR A DEMOSTRAR QUE CUANDO UNA CAUSA YA TRASCIENDE TANTO Y PASA A FORMAR PARTE DE UN CASO POPULAR DONDE DISTINTAS PERSONAS SE VEN INVOLUCRADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y AFECTA AL BUEN VIVIR DE LA POBLACION EN GENERAL...CUALQUIER FACULTATIVO PUEDE LLEGAR A PEDIR ALGUN METODO DENOMINADO "SUERO DE LA VERDAD", EL PADRE Y LA MADRE Y MAS VIENDO ESTO QUE ACABA DE OCURRIR, VOLUNTARIAMENTE E INCLUSIVE PUBLICAMENTE SE TENDRIAN QUE SOMETER A ESTE TIPO DE PRUEBAS.
    NO ES NI LEGAL NI SERIO DAR INTERVENCION DIRECTA A UNA VIDENTE.
    NO JODAMOS CON ESO.....
    LAS BRUJAS NO EXISTEN PERO.......QUE LAS HAY.... LAS HAY.
    PERO NADIE ACTUANTE EN LA CAUSA PUEDE SOLICITAR NI AUTORIZAR A CUALQUIER INTERVENCION DE ESTA GENTE....
    HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO, A TODOS......
    QUIEN SABE EL CUERPO JAMAS SE ENCUENTRE PERO SI UNA CONFESION.

    ResponderBorrar
  109. Puta madre!Que bronca me da la Justicia. Nadie mueve un dedo ¿TAN DIFÍCIL ES IR A ROMPER UN POCO DE CEMENTO Y VERIFICAR QUE LOS DICHOS SEAN CIERTOS? Estoy con una indignación terrible, parece que todo el mundo se burlara de los sentimientos de la gente con respecto a la desaparición de una niña, de un hijo. Esos Herrera son de Terror. No les creo a esos llamados padres (el título les queda grande) ¡Qué mierda esperan para moverse y meterlos en cana para que hablen de una puta vez?

    ResponderBorrar
  110. Para el comentario nº104, sos tan burra como persona que solo te digna a criticar al periodismo, si llega a ser cierto que la nena esta enterrada donde te vas a meter....slds y las criticas deben ser constructivas OK!

    ResponderBorrar
  111. Si es cierto que ellos mataron a su propia hija...QUE LOS HAGAN MIERDA!y AL CONCHUDO DEL JUEZ TAMBIEN!

    ResponderBorrar
  112. LA VERDAD AL SAVER ESTA NOTICIA ME CORRIO UN ESCALOFRIOS SI ES VERDAD HAY Q TENER CARA PARA HACER TODO LO QUEISIERON LOS PADRES REALMENTE ESTAN EMFERMOS. LA VERDAD SE ME VINO ALA CABEZA LA BEBE Q TIENEN AHORA X FAVOR Q ALGUIEN AGA ALGO ADEMAS EN LA CASA DE LOS HERRERAS ESTAN CONTRUYENDO AGRANDANDO LA CASA X DIOSSS ALGUIEN Q SE DIGNE Y AGA ALGO ES ESCALOSFRIANTE OJALA SEA MENTIRA . Y LA NENA ESTE VIVA X DIOS DIFICIL DE CREER

    ResponderBorrar
  113. che se acuerdan de la que esta en derechos humanos:la gorda pedorra de la cervantes,que hizo su campañita acompañando al asesino de herrera,estos aristas estan todos entongados,nadie quiere averiguar nada por que se le viene la noche,son recorruptos.

    ResponderBorrar
  114. no puede ser tan mierda, despues andan saliendo en la tele que extrañan a la hija y todo , porque mierda no dejan de romper las bolas ? y fijensen que son pura mierda los dos !

    ResponderBorrar
  115. Tanto que habla la justicia de que se va a aclarar porque no se ponen las pilas y hagan como el caso de la familia desaparecida en cada llamado la policia va y allana, rastrea, no se dan cuenta que por estos tiempos el tipo este Herrera ya pudo cambiarla de lugar hay que hacer un rastreo de que compro por esas fechas y les digo mas seguro que el tipo (herrera) por accidente por borracho drogadicto que es le ah pegado hasta matarla a la pequeña inocente y la mina como le tiene miedo y se acostumbro a ser golpeada y falopearce con el marido que lo cubre porque ella tambien va a caer, la han matado una semana antes que dijeran que desaparecio preparando su estrategia y creyendocela asi no se pisan, propongo que nos juntemos todos los que no le creemos y vallamos nosotros a allanar por la fuerza para encerrar de una vez por todas a esta clase de gente que se burla de los sentimientos de los demas... en sintensis toda informacion ayuda a la causa por mas que digan cualquier pavada hay que sacarse las dudas realizando los procedimientos que la LEY si la LEY le exige al juez por mas que el no quiera realizarlo

    ResponderBorrar
  116. por fabor : ke nos esta pasando pais , donde kedaron nuestros valores , ke pasa ke vale mas un pedaso de papel ke la vida de alguien , cuando paso eso , ke pasa ke seguimos dejando ke los jueces hagan lo ke kieran , cuando nos vamos a levantar como pueblo argentino como los ke valoramos a nuestros compatriotas , ke pasa con esta sociedad ¡? ya ni sikiera nos valoramos nosotros como personas , cuando vamos a reaccionar no nos damos cuenta ke estamos enterrando una generacion de jovenes con todo esto , entre la droga el alcohol , estan matando a nuestros jovenes ,estan matando a nuestros jovenes, estan en las calles drogandoce porke no pueden estar en sus casas porke el padre es un alcoholico ke llega a su casa y les pega , estan huyendo de violadores , de abusivos , la madre los abandona se va con otro hombre , la verdad ke si esto es lo ke viene no nos keda mucho tiempo como sociedad , si como animales , como persona de 28 años me da verguenza saber ke si kiero justicia la tengo ke hacer por mano propia porke los jueces , la policia estan todos entongados como dice un comentario de arriba , me averguenzo y tengo un gran y profundo dolor en el alma de saber ke estamos enterrando una generacion y nos estamos enterrando nosotros mismos.
    santiago.p

    ResponderBorrar
  117. 108,tratas de burra a quién no piensa como vos... el periodismo en la argentina es de cuarta, salvo honrosas excepciones, fijate que en otra radio habló el fiscal Garone, escuchamos respuestas que no fueron difundidas en nungún otro medio.
    La verdad del fiscal está en el expediente que le ofreció al periodista, el periodista le dió al aire su e-mail y no necesitaron hablar en privado.
    Vende más el show de Pety Góméz porque alimenta el morbo, esto se difunde porque es mierda.... millones de moscas comen mierda, no debe ser tan malo.

    ResponderBorrar
  118. ojalà que aparezca rapido y con vida sofia, pero la verdad no se por que la gente dice que los padres la mataron, ya que la tienen tan clara, por que no detalla la gente que opina por que los padres podrian haber matado a la menor, por que siempre he escuchado de comentarios de que por que el padre debia dinero y no se que otras cosas, pero cuando opinen , opinen con fundamentos, como tampoco creo el circo de la justicia en encerrarlo a urrutia, que es muy dificil que haya tenido intervenciòn, todo esta situaciòn es por culpa de esta justicia que tenemos, que ademas de llena de inutiles, vagos, que se hacen en la calle los superjueces, todo esto es culpa de sagastume y bataini, jueces del tribunal superior, quienes tienen la obligacion de administrar el poder judicial, y este poder judicial la verdad que da pena, donde fiscales, jueces penales, se dedican solamente a investigar y meter presos a los ladrones de galletitas, respecto a los superladrones de la provincia, caso estabillo, paños, preto, viaña, manfredoti, gallo, sciuto, bertone, daniele, colazo, vernet, filosa , coccaro, martin, garramuño, celentano, los page, y muchisimos mas, NO HAY UNO SOLO PRESO, y miren que se han robado todo, asi que es claro la justicia que tenemos, son manejados por el poder politico, acuerdo entre politicos, por el poder economico, ademas de estar llena la justicia de jueces vagos, que pasan de un juzgado de familia a uno civil despues a fiscal despues a juez de trabajo, esos son los jueces que tenemos, asi que a la gente yo le diria apuntenle a los del tribunal superior que se dejen de vender a los poderes politico y economicos, y a vos sagastume y bataini, cuando van a tener los huevos para comenzar con una justicia independiente, metiendo preso a todos los superladrones, haciendo trabajar a los jueces, cual es el problema , que hay mucha plata en juego....

    ResponderBorrar
  119. a este tipo que salio en la radio no se la cree ni dios!!!! dejense de joder, si van a mentir que la hagan bien... no pueden jugar con esto
    que imbeciles!

    ResponderBorrar
  120. no estoy a favor de los herreras ni digo que la justicia es trigo limpio , pero lo que mas me asusta es ver como escribe esta sociedad y me da miedo ver el odio , la envidia y la maldad de todos ustedes , me parece que esta es una sociedad muy perversa y maliciosa , temo por mi hija no solo de gente como los herreras si no de gente como ustedes ya que mi hija se esta criando en esta sociedad de mierda , voy a tener que estar muy alerta.


    MATIAS

    ResponderBorrar
  121. ..el viejo del campim tenia rason hay que investigar la casa de estos delincuentes .che la servante que tanto le cuida el culo a los herrera

    ResponderBorrar
  122. que ignorancia por dios, me parece que ven mucha tele, dejen de hablar boludeces. viejas chusmas

    ResponderBorrar
  123. fabian herrera si es cierto a vos hay que hacerte lo mismo hijo de mil puta

    ResponderBorrar
  124. HAY QUE INVESTIGAR A TODOS LOS QUE INCUBRIERON EL CASO SRA. FABIANA RIOS CUANTO DINERO PAGO ESTE CRAPULA A TODOS LOS QUE LOS ENCUBRIERON JUICIO PARA TODOS PORQUE SE PRESTARON AL JUEGO DE ESTOS CRIMINALES TANTO MADRE COMO PADRASTRO O QUE SE YO LO QUE SEA ESTE INFELIZ QUE PAGUE CON LA MAXIMA PENA EL Y LA MUJER Y TODOS LOS JUECES Y DERIBADOS QUE BOLUDIARON EN VEZ DE INVESTIGAR CON SERIEDAD COMO ES EL JURAMENTO QUE HACEN DE DEFENDERNOS A TODOS LOS CIVILES, DEJENSE DE TANTOCAFECITO Y DE PLANEAR VACACIONES PAGADAS POR EL PUEBLO QUE ES VERGONSOZO, NO HAGAN DE ESTA CIUDAD UNA MAS DE TERRATENIENTES INUTILE. HE DICHO¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  125. MUERTE A LOS HERRERA, ALLANAMIENTO YA!!!! DESDE EL PRIMER MOMENTO Q SE DIJO ESO!!!!HAY Q IMPUTARLO AL JUEZ POR ENTORPECER... HIJOS DE MIL PUTAS SE VAN A PUDRIR EN EL INFIERNO, HABRIA Q ATARLOS EN UNA PLAZA Y CORTARLOS EN PEDACITOS,,....

    ResponderBorrar
  126. chocolate por la noticia... Creo que eso todos lo imaginabamos, ahora bien, el juez que espera para ir al lugar.... es tan inoperante que deberian separarlo de la causa....
    Maldita justicia inoperante
    Maldita policia inoperante
    Maldito gobierno inoperante
    VAYANSE TODOS POR FAVOR... ESTO ES UN INFIERNO YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE....
    QUIEN NOS PROTEJE?????

    ResponderBorrar
  127. SI LA POLICIA NO ACTUA AGAMOSLO NOSOTROS!!!!!



    LOS VECINOS!!!!

    JUSTICIA POR MANO PROPIA!!!


    AGARREMOS PALA Y PICO Y VAMOS A SU CASA... EL PUEBLO!!!


    NOS SACAMOS LA DUDA!!!


    DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO!!!

    ResponderBorrar
  128. lopez: movete pedazo de pelotudo, que la gente se va a cansar y te va a colgar de los huevos de la plaza.
    cuando el pueblo se calienta, no lo para nadie.

    ResponderBorrar
  129. a quien tapas lopes?. hace mas de un año que no haces nada. que te pensas que el pueblo es un pelotudo como vos?.
    el poder judicial de tierra del fuego, esta tapando algo. sigan asi muchachos, que van a quedar con el culo para arriba.

    ResponderBorrar
  130. no tienen perdon de nadie!!!!!llore tanto como mama x sofi... estremecio todo un pais! lucraron con eso y viasjaron x todos lados! tengo un dolorm profundo.. una angustia q no lo puedo creer! no hay q matarlos... HAY Q HACERLOS SUFRIR PARA EL RESTO DE SU PUTA Y COCHINA VIDA! los odio! lloro x sofi! los odio!
    marce

    ResponderBorrar
  131. TODO EL PUEBLO SE TIENE QUE JUNTAR A ROMPERLE TODA LA CASA PARA ENCOTRAR A SOFIA... SOMOS MAS QUE LA POLICIA Y QUE LOS JUEZES Y SI VAMOS TODOS NO NOS VAN A PODER TOCAR INGUNO DE ESOS HIJOS DE PUTAA!!! VAYAMOS TODOS...

    HERRERA TIENE QUE CAER Y TODOS LO Q LOS AYUDARONNN...

    TODO EL PUEBLO UNIDO LO HACEMOS... TODOS PIENZAN IGUAL PERO NADIE QUIERE HACERLO POR MIEDO A ESTA JUSTICIA DE MIERDAAA... PERO ENREALIDAD NO HACEN NADAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA LA JUSTICIA AK NO ES NADA Y LA POLICIA MENOSS JJAJAJAJA!! BUSQUEMOS A SOFI!!


    EL PUEBLO UNIDO PUEDEEEEEE!!! NOS ANIMAMOS???

    ResponderBorrar
  132. FABIAN DIJO : " VAYAN Y ROMPAN TODA MI CASA SI QUIEREN " dejen de hablar giladas por favor , si hay que hacerle caso a cada boludo que salio hablando de donde estaba sofia, que habia pasado, esta gente de mierda que juega con algo que es muy serio y que una familia lo sufre y lo llora dia a dia ..

    ResponderBorrar
  133. que feo lo de sofìa. si es cierto bueno que lo torturen a los padres sin verguenzas yo los maldigo para toda la vida.
    VIVA SOFÌA!!!! JUSTICIA!!!!

    ResponderBorrar
  134. hagan justicia por dios por sofia tan inefensa que si es asi pobre merecer esos padres que han hecho eso y encima aparecer por todos los medios a pedir justicias las lagrimas de ellos si es asi hacerles los mismo que hicieron con sofia .....soy una madre que no puedo enterder como puede haber esa clase de padre que hagan algo co0n su propia sangre

    ResponderBorrar
  135. cuantos tarados que hay opninando aqui. Era obvio que era un operativo de prensa de lo mas bajo!

    ResponderBorrar
  136. yo pienso que lo que dijo este hombre es verdad.por que maria elena jamas lloro por su hija y el hijo de mil puta de fabian tampoco siempre se hizo el victima son una mierda...tienen que pagar por favor que la justicia haga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un allanamiento por dios que abran los ojos de una vez y que los maten por que no merecen vivir por haber matado a una criatura inocente...estos mierdad movilizaron TODO EL PAIS y miren lo que resulto robo a dos manos ese puto hagan algo por favor ya!que el alma de sofi descanse en paz...no merece perdon de nadie

    ResponderBorrar
  137. SI A MI ME PASARA DE PERDER A UNO DE MIS HIJOS.. SEGUIRIA HASTA LA MAS ESTUPIDA PISTA Y NO ESTARIA ALMORZANDO CON MIRTA .. NO ME PARARIA NADIE Y ME AHORRO TODO EL TIEMPO DE ESPECTACULO!!! A LA MAMA LE FALTAN AÑOS DE ACTUACION NUNCA VI UNA LAGRIMA DE ESA MUJER!Y COMO MADRE NUNCA LES CREI UNA SOLA PALABRA DESDE EL DIA QUE SOFIA SE PERDIO QUE HABIAN COSAS MUY CONFUSAS, ANALICEN TODO LO QUE SE DIJO EN UN AÑO, NADA ES COHERENTE DESDE EL PRINCIPIO, LO QUE MAS JODE ES QUE EL PUEBLO LOS ACOMPAÑO CON SU ¨DOLOR¨ CREO QUE HICIERON UN GRAN TEATRO DE ESTO!!!... YO SICERAMENTE ESPERO SE SEPA LA VERDAD SOBRE SOFIA, ME DUELE EN EL ALMA TODO LO QUE PIENSA ESTA GENTE..

    ResponderBorrar
  138. ESTE HOMBRE ES CONCIENTE DE LO QUE HISO.. DECLARAR DESPUES DE UN AÑO! AHORA TODO EL PUEBLO QUIERE SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR DESPUES DE ESTA SEMJANTE DECLARACION.

    ResponderBorrar
  139. son todos unos mediocres..... por qe la gente dice con tanta certeza qe fueron los padres culpables de la desaparicion de sofia¡¡¡¡¡¡y con que certeza dicen que sofia esta muerta¡¡¡¡osea mañana salgo hablando yo por la radio y digo a la nena la tengo yo que van a decir ¡¡¡¡¡ osea qe antes de opinar estemos seguros de lo que decimos¡¡¡¡ ya que todos opinan es decir que todos saben algo y nadie dice nada entonces de qe estamos hablando dejen de decir tantas estupideces ¡¡¡¡¡ y para el comentario 55 la verdad qe tenes un pensamiento de mierda ¡¡¡ se ve qe tus pensamientos te reflejan a vos ¡¡¡ vos serias capas de destrozar a una criatura?

    ResponderBorrar
  140. QUE PROVINCIA GENEROSA.......IMPUNIDAD AL CASO SOFIA,IMPUNIDAD AL INTENDENTE CORRUPTO JORGE MARTIN Y FABIANA RIOS PASEANDO JUNTO A LOS KIRCHNER.......













































    '

    ResponderBorrar
  141. 140, el 55 no es capaz de destrozar a nadie, ni auna cucarcha, pero parece que la Delgado y el Herrera sí, es por eso que apunto a ellos, porque de su perfil psicologico público no solo se deduce que la pudieron trozar, sino que tambén fetear para venta de órganos. O tal vez entregar ala pornografia infantil o pedofilia. Sino decime dónde está el hermano mayor de la nena? porqué no esta con la madre? confirma si Fabian es el padre biologico ya que sabes tanto.
    y si sabes tanto publicá el prontuario que trajeron del Turbio, no son nigunos nene de pecho.

    ResponderBorrar
  142. PARA EL COMENTARIO DEL 140 Y VOS QUE SOS PARIENTE, AMIGO, PARTICIPANTE O SIMPLEMENTE SOS ESE HIJO DE PU·· MAL NACIDO QUE SE HISO EL POBRESITO CUANDO TODO EL PAIS TE QUISO AYUDAR A BUSCAR A ESA HERMOSA NENA POR LO QUE VOS MISMO HICISTES E INCRIMINANDO A LOS GITANOS; O QUE TIENE QUE VER EL POBRE HOMBRE DEL CAMPO EL SOLO SE ESTABA GANANDO EL PAN HASTA QUE VOS LE ARRUINASTES LA VIDA, COMO HACI TAMBIEN MUCHA GENTE Y ME INCLUYO ESA NENA ES IGUAL A NUESTRAS HIJAS EN TODO SENTIDO PORQUE LA LLORAMOS Y LA SUFRIMOS MUCHO MAS QUE SU BASURA DE PROJECTO DE PADRE VA DECIR BASURA ES INSULTAR AL MEDIO AMBIENTE SIN MAS PALABRAS ME SIENTO MUY MAL POR LO OCURRIDO Y ESPERO JUSTICIA A MANO DURA:

    PDA: FABIAN HAY QUE PASEARTE POR USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE APEDREANDOTE.........

    ResponderBorrar
  143. dan asco loco, yo que tengo 16 años, si tubiera una hija no dejaria que se me vaya ni 5 segundos de al lado mio, ni a mi hermanita , haber si se ponen las pilas y dicen la verdad que ustedes la mataron , o sin querer se les cayo, o le pegaron y no pensaron y se murio o lo que fuera, porque mucha genete se preocupo por sofia, MUCHA gente fue a las manifestaciones, ¿para que? Para que ahora sean usteds los culpables, ya no se que pensar de ustedes :S me da mucha broncá que se hagan los pobresitos sabiendo que USTEDS son los UNICOS que saben la verdad

    ResponderBorrar
  144. Obvio q es todo mentira. Este tipo que habla se nota que está actuando y diciendo boludeces. Unos giles que querían cagarse de risa un rato, nada más...

    ResponderBorrar
  145. hay gente de mierda que no le importa nada mas que el placer, la guita y los adiciiones, juez hijo de reputa madre junto a los herreras se te va a descubrir todo, asi que agarrate- no va a pasar mucho tiempo para que la verdad salga a la luz. Sofia merece descansar en paz asesinos de mierda-

    ResponderBorrar
  146. que cagada..............!
    confunde todo mas lo investigado...
    muchas verciones
    pocos resultados.
    una persona con pricion domiciliaria.
    este SR. dice ser testigo presencial.
    una vidente con casi el mismo relato.
    ahora ya mas de un año
    SIGUEN como al comienzo
    SEÑORES JUEEEEEEEEEEEECEEEEEEEEEES
    hagan JUTIIIIIIIIIIIIIIIICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    encuentren al ò a los culpables no puede desapareser una nena de 3 añitos
    y no ser encontrada estamos en una isla .
    tenemos gendarmeria, aduana no se puede salir o sacar asi nada mas a una menor de la provincia o que aqui hay complices, tapa agujeros, vendidos.
    BUSKEN DONDE TIENEN K BUSCAR TODO RELATO AVISO ES VALIDO HASTA K SE DEMUESTRA LO CONTRARIO.


    JUSTICIA POR SOFI HAY UN DIOS GRANDE K LO VE TODO
    Y K APARESCA

    UNA MAMA MUY DOLIDA

    ResponderBorrar
  147. como puede ser qe en esta provincia pase esto!!!!!!!!!!!! haber si se dejan de pedir plata todo s y nos poonemos a hacer justicia .... ! no puede ser que la argentina este asi! cmo puede ser qe desaparesca una niña inocente! y los pradres si realmente fueron ellos los qe la mataron .. agansen cargo yyyyy no se hagan lso santos porqe hay si qe dios los va a jusgar y mal! no puede ser ! es una miarda todo lo qe sta pasando . y qe la madres i sabe algo qe no se haga la inocente!

    ResponderBorrar
  148. QUE IRONIA D LA VIDA EL SR HERRERA DICE Q NO HAY Q DARLE BOLA A CADA BOLUDO Q DICE Q SABE DONDE ESTA SOFIA. Y YO ME PREGUNTO: ENTONCES X Q EL VIAJA A TODOS LADOS CDO LLAMAN X TELEFONO LOS SUPUESTOS VIDENTES D OTROS LUGARES. SI SUPUESTAMENTE EL NO LES CREE Y ESTA CANSADO D ESTOS BOLUDOS? Y ENSIMA VIAJAN D TURISTAS FELICES Y CONTENTOS? Q IPOCRITA. Y LO DE ALLANEN Y ROMPA MI CASA D LA BOCA PARA AFUERA. POR Q ELLOS NO LE EXIGIERON AL JUEZ LOPEZ Q LIBRE LA ORDEN D ALLANAMIENTO Y Q LES INGRESE EL GEO RADAR? OJO HERRERA Y DELGADO. DIOS TODO LO VE! Y SI EXISTEN LOS VIDENTES D NACIMIENTO. POR Q LA DELGADO AMENAZO D MUERTE A LA VIDENTE D NEUQUEN? O LES DESCUBRIO ALGO?... EN CANAL 13 D GRANDE CONTRERAS PUSO LA CARA SU FIRMEZA Y DIJO Q NO LES TIENE MIEDO. SE Q VUELVE CONTRERAS. Y VA A SEGUIR PONIENDO LA CARA...

    ResponderBorrar
  149. al señor y ala señora herrara mangas d hijos de putas como pueden hacer eso con su propia hija hojala q se pudran en el infierno... lo q se hace se paga y lo van a pagar si no es en esta vida es la otra mugrientos de mierda los enterraria yo a ustedes 2 para q vean lo q sufrio la pobre sofia en caer en las manos de ustedes sicopatas... apoyemos a la vidente y esclarecamos este caso y q no sigamos con esta justia corrupta y a ustede s FAMILIA HERRERA Q DIOS LOS BENDIGA!!!!

    ResponderBorrar
  150. que paso desde el 27 de nobimbre asta la fecha 28 de marzo de 2010? a la justicia no le intereza saver donde esta sofia? que hacen nuestra justicia que no se allano la casa y mucho menos se cabo en ese patio? todo lo que apunta a los padres no se puede investigar? son muchas las preguntas que mucha gente se hace y no sale nada a la luz.yo soy madre y abuela tambien y se me hace muy dificil pensar,como se fueron de vacaciones, el sigue viajando, cambiaron el auto, y nosotros seguimos manteniendoloscon 7000 o quien save si no es mas el dinero que le da el gobierno para que ellos sigan haciendo su vida. porque estan tan solos en su marcha de las 17hs.yo cuando vi por primera vez a herrera en la cabaña tomando mate a eso de las 05hs. de la mañana no tenia cara de un padre muy preocupado.y menos se le notaba cuando estaba hablando conmigo. claro estaba pasado de frio por eso no estaba con toda la gente que estabamos buscando a su hija. es ovbio si el savia que ella no estba en el lugar.Que confiecen y van a tener un poco mas de paz en el alma. o sera que no sienten cargo de conciensia, pero no importa que sepan que hay alguien que todo lo ve, sea dios,jehova, el señor,o el nombre que le quiera poner, todo se paga en esta vida, que sepaque el infierno esta en en esta tierra y pronto se va a saver la verdad.

    ResponderBorrar
  151. SR. JUEZ BUSQUE EN CASA DE LOS PADRES.RECUERDE TODO SE PAGA EN VIDA.

    ResponderBorrar
  152. la verdad q todos opinamos pero nadie apoyo con l cara a la vidente veronica contreras q fue la unica q se la jugo puso la cara el pecho y el cuerpo y no cambia su actitud en decir q los padres y amigos q ese dia fueron al camping sabrian donde esta la niña y yo le creo, a esta vidente la tratan el juez d loca el abogado ibarra de ezquizofrenica los padres d sofi d cachabacha etc pero nadie le hace frente y le impiden su ingreso a casa d los herreras. por q sera.. hay q tener cojones para hacer lo q la vidente contreras hizo todos juzgan pero nadie da la cara. ni nosotros q somos los q escribimos... soy marisa fernandez. de ushuaia.

    ResponderBorrar
  153. ja ja ja y ahora q se unio el fabian herrera con la familia d ezequiel huirimilla. y q tal la venta de la blanca. ahora somos las victimas pero mientras tanto les encanta cagar gente. el herrera y la delgado creen q uniendose en las caminatas con los huirimillas la gente los van a apoyan no sean giles todos saben q sofia no esta viva. y nunca fue al camping. caraduras asesinos... ojala q ezequiel aparezca como sea pero q aparezca.. justicia urgente hagan algo???????????

    ResponderBorrar
  154. CONVOCATORIA: A UN CACEROLAZO EN LA PUERTA DE LOS HERRERAS EN RIO GRANDE PARA Q EL JUEZ EDUARDO LOPEZ LIBRE UN ALLANAMIENTO Y LEVANTEN TODOS LOS PISOS EN CASA DONDE VIVIA SOFIA. E INGRESE EL GEO RADAR... UNAMONOS TODOS EN ESTA PETICION BASTA DE PASIAR MARIA ELENA Y FABIAN BASTA DE MENTIR... TODOS SABEN QUIENES SON UDS Y SUS PATOTEROS. PONGAMOS FECHA TODOS PARA HACERLES UN ESCRACHE... SR JUEZ PONGA HUEVOS O UD SABE TODO TAMBIEN.....................................................................

    ResponderBorrar
  155. SON UN PAR DE H D MIL P!!!!!
    ESTOS SON ASESINOS DE VERDAD.. NO VEN Q NI LA CONSIENCIA LES RE MUERDE????
    CREO Q TODOS SUPIMOS DESDE EL PRIMER MOMENTO QUIENES SON LOS ASESINOS DE LA NENA!!!!
    Q ONDA?? PORQ NO LEVANTAN TODA LA CASA???
    Q JUSTO TENIAN FOTOS Y FILMACIONES DE SOFIA ESE DIA...QUIZAS ESE FUE EL MEJOR Y EL PEOR DIA DE SU VIDA... Q LES HABRA ECHO LA CREATURITA PARAQ HAGAN UNA COSA ASI!!!ENSIMA PARA CASTIGO DE ELLOS NO SE SI VIERON A LA NENITA MAS CHIKITA..ES LA CARA DE SOFIA!!!!
    CUIDENLA AVER SI LOS ATORMENTA Y TERMINA DESAPARECIENDO TAMB!!
    ADONDE ESTA LA JUSTICIA???

    ResponderBorrar
  156. A todos ustedes q opinan les pregunto. No leen lo q escriben? q los impulsa a ser tan cavernicolas? Estan sumidos en la television berreta viendo a Fort-Tinelli q se dejan llevar por un audio de un desconocido? o porq la madre de sofia no muestra su sentimiento? Que hablan? Q educacion tienen uds?Acaso no conocen gente analfabeta,humilde q no sabe ni hablar? saben lo q es tener una hija desaparecida? Q creen q hay un manual sobre como actuar ante ellos?. No todos tienen la suerte de Uds.Son increibles y me averguenzan.
    Con razon todo el mundo se postula para hacernos LO QUE SEA ( politicos sobre todo) Por culpa de ustedes, que prefieren a una vidente a la verdad misma. Que se creen? Que la policia va romper el piso del patio porque alguien lo diga?No busquen calmar sus ansiedades con justicia por mano propia. No seamos como otros paises q no tienen nuestra suerte, por favor se los pido. Y reescuchen lo q dice este anonimo. Que afirma que no puede confiar ni en el propio Juez (mucho el en la policia ) y a ustedes no les afecta eso mas q lo otro? Esa policia q asusta, q intimida, q amenazó a este hombre es la misma q vela por sus hijos.Pero les calienta un huevo eso y solo se preocupan por haber ido a reclamar, a cagarse de frio en las marchas de Sofía, Se preocupan porq un pobre tipo como Fabian los engaño? Q qes eso? no les jode q otros boludos les roben 800 millones d pesos y anden con total impunidad? Q un pintor de brocha gorda les robó hasta el alma y hoy en dia se mofe de uds afirmando q ahora es Evangelista?
    Analicen todo.Desde cuando creen en los clarividentes?Cuando se enferman entonces, vayan a los curanderos.
    Es una verguenza lo que leo.
    Vamos a reclamar como corresponde.
    Acá, el problema, no es si la mataron los padres o no. Sino donde está Sofía, asi que concentrense en eso si quieren...o si pueden.

    ResponderBorrar
  157. Sigo sin caer del asombro de los q muchos dicen.Me asustan algunos y sus pensamientos trogloditas. Como les gusta juzgar sin tener una palida idea. Son tan visuales q no leen nada. Pero ahora escuchan a esta dupla diga de un oscar como lo es este hibrido de locutor periodista con un anonimo que le dieron el alta del borda, paso previo al programa de Anabella Ascar.
    Esta la justicia antes que uds.No arrementen contra nadie sucumbiendo culpas ajenas...

    ResponderBorrar
  158. este sistema de justicia que tenemos hoy en dia es de lo peor!!!!!!!!
    hay que hacer caso a la vidente

    ResponderBorrar
  159. que manda de giles todos porque de decir pelotudeces no se ponen la pilas hijos de puta seguro que ninguno es padre forros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aparece testigo Caso Sofia, culpo a Fabian
Aparece testigo Caso Sofia, culpo a Fabian
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGlCBCDHb5LBZrem5GixRSdcRJ2KRjOhImbBum7zMZr_rpMrgfGS8EB7U41qPqoXnZp2mrfSLnv6hZ9R0rHABotQt9AOKStuLa4OCA-yEjik1LtbDOH3h9Y9nDF-Tj-XMXDjwh/s320/testigo.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGlCBCDHb5LBZrem5GixRSdcRJ2KRjOhImbBum7zMZr_rpMrgfGS8EB7U41qPqoXnZp2mrfSLnv6hZ9R0rHABotQt9AOKStuLa4OCA-yEjik1LtbDOH3h9Y9nDF-Tj-XMXDjwh/s72-c/testigo.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/11/aparecio-testigo-caso-sofia-y-culpo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/11/aparecio-testigo-caso-sofia-y-culpo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos