Estan disponibles pasajes Proyecto Joven

Hasta el próximo 30 de noviembre, tienen plazo los estudiantes universitarios radicados en el norte del país que son beneficiarios del progr...

Hasta el próximo 30 de noviembre, tienen plazo los estudiantes universitarios radicados en el norte del país que son beneficiarios del programa Proyecto Joven impulsado por el Ejecutivo Provincial, ya pueden acercarse a las agencias autorizadas para fijar la fecha de retorno a la Provincia, tanto en el rubro "Excelencia Académica" como para quienes accedieron al medio tramo aéreo. Para mayor información, los interesados pueden realizar consultas al teléfono (011) 4322 2812 o 4322 2829.
Virginia du Riet, coordinadora de Desarrollo Cultural y Programas Especiales de la Casa de Tierra del Fuego, informó que “ya se encuentran en las agencias autorizadas los listados de los beneficiarios, por lo tanto, los padres de los estudiantes pueden acercarse a las mismas antes del 30 de noviembre, para fijar la fecha de viaje de los jóvenes que deseen retornar a la provincia en sus vacaciones”.


Estas acciones se enmarcan en el denominado Proyecto Joven del Gobierno Provincial, a través del cual se procura asistir a los casi dos mil jóvenes que estudian en universidades o establecimientos terciarios de distintas ciudades del país.

Para acceder a los mismos, los jóvenes debieron haberse censado y cumplido con los requisitos académicos establecidos para beneficiarse con el medio tramo de pasaje aéreo. En tanto, aquellos que alcanzaron pautas de excelencia académica se harán acreedores al tramo completo del pasaje. Du Riet comunicó que “diez estudiantes contarán con este premio al buen desempeño en sus estudios, siendo beneficiados seis universitarios y cuatro estudiantes terciarios, distribuido en partes iguales entre establecimientos públicos y privados”.

Las agencias autorizadas son: Interturis y Tecni Austral en la ciudad de Río Grande, y Bajo Cero y Rumbo Sur, en la ciudad de Ushuaia.

Du Riet recordó que “sigue vigente el convenio acordado con LADE para aquellos estudiantes que deseen obtener el 30% de descuento en sus pasajes hacia o desde la isla. Para concretarlo deberán solicitarlo en el séptimo piso de la Casa de Tierra del Fuego, presentando para ello la constancia de alumno regular y una fotocopia del DNI. También podrán hacerlo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: proyectojoven@tierradelfuego.gov.ar”.

Para mayor información, los interesados pueden realizar consultas al teléfono (011) 4322 2812 o 4322 2829.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. para que descuentos, si la fabiana lios, te los consigue a 200 pesos de una.

    ResponderBorrar
  2. Estos y algunos más, son los “previligiados” de que el gobierno les pague el paseo por estudios.
    De Luca.
    Bochero
    Fourastie
    Gonzalez Paz
    Kida
    Molinolo
    Stefani
    Zetner
    Lemus Muller
    Carucho
    Mauro
    Bustos
    Loiacono
    Becáis
    Matach
    Trabuchi
    Wolaniuk
    Cornejo
    Alegre Gervasoni.

    Pero NO era acaso hijos de familias humildes y de bajos recursos, pero que paso, adonde estan las dclarciones juradas, desde tan jóvenes les enseñan a mentir, que futuro nos espera con gente como esta.
    Por que el Fiscal de estado no averigua el listado y cuanto gana los PAPIS, por que hay algunos Comerciantes, Empresarios, Jubilados de previlegio, Dirigentes politicos, con los padres con buenos sueldos…
    Adonde esta la equidad del ARI, adonde quedo el CONTRATO MORAL. Que paso o acaso la hijita d ela faby tambien viaja con un apodo???, que nos pasa, por favor dejense de joder y hagan algo.
    ADONDE esta la legislatura y sus paladines d ela transparencia, que paso se les nublo la vista.-
    Averiguen.-

    Luis Alberto

    ResponderBorrar
  3. Estimado Luis Alberto:
    Admiro tus ganas de que haya justicia y transparencia, pero en este caso te fuiste al carajo, antes de publicar un listado de apellidos que es absolutamente verídico, además de público, pegale una leida al Decreto que otorga los pasajes. Es para cualquier joven que acredite una cierta cantidad de materias aprobadas. Es decir no importa si sus papis ganan 1000 o 20000, lo que importa es que estudien.El programa anterior era como vos decís, sólo para humildes, y viajaba cualquiera, y así y todo mi querido Luis Alberto nunca te escuché criticar.
    Termino mi comentario de la misma manera que vos. AVERIGUA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Estan disponibles pasajes Proyecto Joven
Estan disponibles pasajes Proyecto Joven
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi89NH_BMlbb0O5F3UhYrXaf86EeG0ENGKxrcHHB-jDBhLgtJ2HeO3Bc10JrAIcgW-1YmAtND8a9noene_eckuuTfDS-sne0EP2j4n8pfbpYgwoEWYmsYx75huiBD_Un5mRn6t9/s400/aeropuertoushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi89NH_BMlbb0O5F3UhYrXaf86EeG0ENGKxrcHHB-jDBhLgtJ2HeO3Bc10JrAIcgW-1YmAtND8a9noene_eckuuTfDS-sne0EP2j4n8pfbpYgwoEWYmsYx75huiBD_Un5mRn6t9/s72-c/aeropuertoushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/10/estan-disponibles-pasajes-proyecto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/10/estan-disponibles-pasajes-proyecto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos