Confirmado la Tarifaria se aprueba el 15

Luego que los Senadores aristas, Martinez y Diaz, levantaran la mano a favor de la Ley de Medios "K", el Gobierno Nacional cumplir...

Luego que los Senadores aristas, Martinez y Diaz, levantaran la mano a favor de la Ley de Medios "K", el Gobierno Nacional cumplirá su compromiso de dar apoyo y aprobar no solo la Ley que beneficia a las industrias radicadas en TDF en el Congreso con el impuesto tecnológico, sino a cambio del apoyo del ARI a los "K", los legisladores del Bloque (FPV), sumado a Luis Velazquez, fueron llamados por el Jefe de Gabinete, Anibal Fernandez, para que acompañen la tarifaría, así el gobierno de Ríos, puede equilibrar el déficit provincial, por lo cual se descarta su aprobación el jueves 15.
En tanto el titular de la bancada del Frente para la Victoria, Ricardo Wilder
(nota audio), sostuvo que no tendrán inconveniente en apoyar la sanción de nueva ley que viene a modificar las obligaciones fiscales, hecho que todo indica, sucederá este jueves a partir de las nueve.
Cabe destacar que el próximo 15 de octubre cuando la Cámara se reuna en sesión especial también se tratará la asistencia financiera pedida a la Nación a través del Programa de Asistencia Financiera (PAF), tema sobre el cual, Wilder adelantó que el bloque del FPV no tendrá mayores objeciones.
El tercer tema a discutir está relacionado al acuerdo que el Poder Ejecutivo llevó adelante con el Fondo Fiduciario.

En ese sentido el titular de esa bancada amplió que propondrán más detalles en la norma y crear una Comisión de seguimiento para verificar que los fondos se utilicen efectivamente en las obras a las que van destinados.

Asimismo el parlamentario se refirió, sobre la Ley de ministerios enviada por el Poder Ejecutivo manifestando el acuerdo de los bloques opositores y dejando a la luz la diferencia interna que tiene el ARI en este aspecto, por lo tanto adelantó que son ellos los que tienen que ponerse de acuerdo para que la ley “salga”.

En cuanto al controvertido “Convenio Chino” dijo que hoy no existe contrato.

En su momento el Poder Legislativo evaluó que era un buen negocio para la Provincia pero hay otras cuestiones que tienen que ver con el contrato propiamente dicho que es “lo que nunca vio el Poder Legislativo” concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Primero paguen los sueldo y sesionamos.... !!!!


    Una empleada Legislativa.

    ResponderBorrar
  2. Hay ARI para un periodo mas de gobierno... el pj caput...

    ResponderBorrar
  3. QUE ASCO QUE ME DAN LOS DEL ARI.
    VENDIDOS A LOS K.FABI QUE PASO QUE LOS CRITICABAS TANTO???
    QUE ESTUPIDA QUE FUI POR VOTAR A TU PARTIDO.
    ASCO ME DAN TODOS USTEDES

    ResponderBorrar
  4. coment 1 primero trabaja vaga, asi se aprueban las leyes tan necesarias para que puedan recaudar y asi poder pagarte, no puedo entender porque a algunos les molesta que se hable de acuerdos o sera que pretenden que todo salga mal, y en el caos hacen y deshacen a su antojo. me pregunto si con otros gobiernos fueron tan asi de exigentes y controladores de la moral, no avalo a este gobierno, ni a los legisladores, pero no me banco que tiren mierda todo el dia y nada se construya,

    ResponderBorrar
  5. SE HACE. LO QUE LOS KISCHNER DICEN ENTENDIDO TROPA MONTONERA.

    ResponderBorrar
  6. Ahhh entiendo ya arreglaron la TARIFA de la tarifaria nooo?????

    ResponderBorrar
  7. y a estos legistruchos los votamos y les pagamos el sueldo nosotros???

    ResponderBorrar
  8. QUIERO FELICITAR A FABIANA RIOS PORQUE HIZO LO QUE EL PUEBLO FUEGUINO LE RECLAMÓ EN LAS URNAS, QUE FUERA KIRCHNERISTA.

    O NO GANO LA BOMBACHUDA DE ROSANA BERTONE Y EL MATAGENTE?

    QUE JODER AHORA QUE EL ARI VOTA CON EL KIRCHNERISMO Y LA CRISTINA NOS VA A BANCAR SE QUEJAN Y LES AGARRÓ EL ATAQUE MORAL.

    JA JA JA JAJ AJ

    PD. FABIANA LOGRAS LA TARIFARIA, LOGRAS LA PETROQUIMICA Y PASAS AL FRENTE PORQUE ESTOS INFELICES APUESTAN A QUE NO PUEDAS SOSTENER ECONOMICAMENTE LA PROVINCIA. TODOS SABEN QUE EL RESTO DE LAS PROVINCIAS DEL PAIS ESTAN QUEBRADAS PERO NADIE SE PERCATÓ!!! NI TAMPOCO QUE EL REGALITO TE LO DEJO COCCARO Y SU SOCIA BERTONE.

    CON JANO QUEDATE TRANQUILA, QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE DA UNA SOBREDOSIS!

    ResponderBorrar
  9. hoy en el desfile la bigotuda recibio varios regalos ,pero que lastima que nadie le regalo una maquinita de afeitar y un buen shampu a esta sucia.

    ResponderBorrar
  10. FABIANA CONSEGUI MAS DINERO DE LA NACION ASI HACES LOS APORTES AL IPAUSS Y LE DAS RESPIRO A LA CAJA PORQUE MUY BIEN QUE SE LOS DESCONTAS A LOS EMPLEADOS Y HACES DESFRAUDACION ECONOMICA CON ELLOS APURATE HACE LOS APORTES AUNQUE SEA DE 1 MES A 1 MES HASTA QUE MEJORES CON LOS RECURSOS GENUINOS Y LA TARIFARIA Y PUEDAS CUMPLIR CON LAS CUOTAS DE LA DEUDA REFINANCIADA QUE TENES POR APÒRTES Y CONTRIBUCIONES. NO TENES MIEDO DE QUE TE FLETEMOS COMO LO HICIMOS CON COLAZO?????????

    ResponderBorrar
  11. hay ARI PARA RATO, JAJAJAJAJAJA, GRACIAS A DIOS!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Se aprueba la tarifaria

    la linea corresponde Se paga el BINGO

    ResponderBorrar
  13. y quién dijo que los empleados legislativos van a trabajar? Salinas?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Confirmado la Tarifaria se aprueba el 15
Confirmado la Tarifaria se aprueba el 15
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaiQhvqxXHMDYDYQH2xzp057B6KMpnZnvC1UHsbweAJHZ9TdjL-KtY9lxygY821tHt1UKE_kD1Cda9p-im6rp6zr0qm7ozVICscXnt4K0fJKvf8twVKj8dwZAQw-aaYrSGUhOX/s400/LEGIS%2520almirante.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaiQhvqxXHMDYDYQH2xzp057B6KMpnZnvC1UHsbweAJHZ9TdjL-KtY9lxygY821tHt1UKE_kD1Cda9p-im6rp6zr0qm7ozVICscXnt4K0fJKvf8twVKj8dwZAQw-aaYrSGUhOX/s72-c/LEGIS%2520almirante.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/10/confirmado-la-tarifaria-se-aprueba-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/10/confirmado-la-tarifaria-se-aprueba-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos