|

Tragico accidente en la ruta 3

Un camión Scania de la empresa Hanor Hause SA que transportaba en su semi un container con destino a Ushuaia protagonizo un fatal accidente y según relató el chofer del camión, el rodado se adelantó en un lugar no permitido y se cerró a gran velocidad, cruzándose el rodado de menor porte sobre en la cinta asfáltica.
El conductor de una camioneta Chevrolet doble cabina (EFH 792) de la empresa de servicios petroleros INFA, identificado como Pablo Holle, pereció instantáneamente al ser embestido por un camión Scania 330, luego de que lo sobrepasara en un sitio no permitido de la ruta 3, a unos 16 kilómetros al norte de Caleta Olivia.
El Scania, oriundo de Ushuaia, arrastró a la pick up luego de que ésta lo sobrepasara en un sitio prohibido de la ruta.
Otros dos ocupantes del rodado menor, Ignacio Valladares y Eugenio Villamayor, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Zonal de esta ciudad santacruzeña.

El accidente fatal se produjo, cuando circulaban en dirección norte-sur y según el chofer del camión, Lucas Lucatto, la camioneta se adelantó y se cerró a gran velocidad, cruzándose en la cinta asfáltica, siendo estéril la maniobra que realizó para evitar el impacto.

El camión de la empresa Hanor Hause SA transportaba en su semi un container con destino a Ushuaia y arrastró varios metros a la camioneta, quedando ambos rodados sobre la banquina oeste.

La cabina del Scania quedó montada sobre la pick up, por lo cual debió requerirse una máquina vial que se hallaba en las proximidades para levantarla.

El cuerpo sin vida de Holle fue retirado por los bomberos de la Unidad Quinta en una morguera, en tanto que los equipos de rescate tuvieron que realizar ingentes esfuerzos para socorrer a los dos restantes ocupantes.

Publicado por NyC en 15:48. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

11 comentarios:

  1. y bue jodete por hacerte el gallito, hay cada boludo que le dan el carnet y se creen que la tienen re clara manejando, mirá en qué termina, es una boludes pero trágica, que bárbaro, hay que tomar consciencia, un auto es un arma de doble filo, ojo!

    ResponderEliminar
  2. Y un camion tambien. Seguro que lo veía pasar mal pero no le aflojó para facilitarle las cosas

    ResponderEliminar
  3. mira 2 aca en rio grande conocieron un auto y no tienen ni idea como se yeva un auto todo son pistero yo viajo a usuhia continuamente y los veo cuando pasan alos camiones en la subidas, curva, no le importa nada si,se matan o no , primero tenemo que respetar el veiculo,respetar,todo,lo.que tenemo en una ruta,yo no,se manejar un auto,ni un camion, pero ,si lo se llevar pero tampoco toreo a nadie ni me la creo, son uno re agrandado aca y pelotudo xque tienen un auto giles piojos resusitado

    ResponderEliminar
  4. La camioneta tubo que bajar a la banquina porque otro venia pasando mal, y conado se icrporo al asfalto la camioneta se cruzo y la engancho el camion, no se lo choco...

    ResponderEliminar
  5. comentario 1 vos sos el cornudo que opina por todos lados mete el dedo en el culo y despues chupatelo navo

    ResponderEliminar
  6. Comentario 3 por que no vas a la escuela burro, aprende a escribir animal, me indigna los brutos

    ResponderEliminar
  7. Comentario 3 por que no vas a la escuela burro, aprende a escribir animal, me indignan los brutos

    ResponderEliminar
  8. Para los editores de crónicas es santacruceña con Ñ no con Z bruto. Así como escriben publican con tanta aseveración las cosas. como con el cronograma de pagos. Se cobra el sueldo de septiembre y no el de octubre, con lo mucho que trabajan ensima pagarles por mes adelantado!!!

    ResponderEliminar
  9. Comentario 8: Y la ortografía dónde la dejaste? Encima va con C. Pésima tu redacción

    ResponderEliminar
  10. Coment 5, soy el del 1er comentario, que decís falopero? Por todos lados etc? Notaste vos si dijiste algo coherente o que tenga algo que ver? Sos patético hermano, y lo que digo es la posta, si no queres ver la realidad man, pegate un baño y no opines, byee negrito tomate un fiestita que sale 3 pesos negro de cuarta jajaja gil

    ResponderEliminar
  11. para el siete x ladudas se lo rompan, aca conosiste un plato de comida , y una computadodra, y te venis hacerte el estrella yo sere bruto todo lo que vos digas pero me gano el mango laburando no como todo los que vienen ya acomodado , y no creo que tengan lo que tengo yo y laburando agrandado se la creen

    ResponderEliminar

Categorías