Paro y corte de calles en Ushuaia

Por el reclamos de los gremios nucleados en la Intersindical y en la CGT, Ushuaia sera hoy un caos vehicular, producto de la segunda jornad...

Por el reclamos de los gremios nucleados en la Intersindical y en la CGT, Ushuaia sera hoy un caos vehicular, producto de la segunda jornada de paro y movilización, se efectuarán 6 cortes de calles en reclamo del pago total de los haberes de los empleados estatales.
Los cortes se producirán en el ingreso al Puerto, en la esquina de la Escuela Nº 1, frente al edificio municipal de San Martín, frente al Ministerio de Trabajo, en la esquina de Gobernador Paz y Fadul, y en Magallanes y Don Bosco.
Recordemos que los docentes llevan adelante un paro de actividades que comenzó ayer y se extenderá hasta hoy. ATE, por su parte, anunció un paro para la presente jornada en los diferentes sectores de la administración pública.
Mientras que los médicos arrancaron con un paro por 72 horas que comenzó ayer por la mañana y se extenderá hasta el próximo jueves, garantizando solamente la atención de pacientes hospitalizados, guardias y emergencias. Tambien se encuentran de medidas el gremio de ATSA y APEL.


Hoy se desarrolla la segunda jornada de paro de los gremios del Estado, a la que se suma ATE, luego de resolverlo en plenario de delegados durante la mañana de ayer. Además este segundo día de paro se resalta por el apoyo de la CGT, que va a realizar cortes de calles en distintos sectores de la ciudad, en el marco de la jornada de solidaridad y protesta dispuesta en apoyo a los empleados públicos por el pago escalonado de los salarios que vienen sufriendo desde enero del año pasado.

Sin bien es cierto que ayer la movilización de los empleados estatales no fue muy numerosa, los dirigentes gremiales esperan que hoy la concurrencia a los cortes programados sí sea en forma masiva.

En tal sentido, la secretaria adjunta de ATE Alicia acuña manifestó que esta situación de tener que reclamar todos los meses para que solamente se paguen los sueldos en tiempo y forma es un desgaste para toda la comunidad, ya que "está llevando al Gobierno a un callejón sin salida y muy por el contrario de buscar una solución de parte del Ejecutivo, se agrava mes a mes, además tampoco se pagó la cuota del aguinaldo, porque al tener los pagos de esta forma uno no puede ver reflejado que se le descuenta y que se le paga a cada compañero, por eso tenemos entendido que a muchos trabajadores no se le pago la cuota de este mes".

Con respecto a la decisión de sumarse al paro junto a los demás gremios del Estado, expresó que "el plenario de delegados decidió que nos sumemos al paro este miércoles, de todos modos nosotros ya veníamos con el quite de colaboración y las asambleas informativas en todos los sectores".

Cabe destacar que además de los cortes que se producirán en los sectores que se detallan en el recuadro, está confirmado que desde las 12 horas habrá una movilización al menos de los gremios estatales que se dirigirán hacia la casa de Gobierno, solo restaba conocer si lo sindicatos integrantes de la CGT también acompañarían esta marcha.

Concentraciones programadas para hoy de 9 a 13 horas


- Frente al ingreso del Puerto de Ushuaia estarán los trabajadores del SOMU, Gastronómicos y UPCN

- Calle Maipú esquina Fadul, frente a la Escuela Nº1 se concentrará el SUTEF

- Calle San Martín 660, frente a la Municipalidad de Ushuaia el SOEM

- Calle Deloqui esquina Fadul, frente al Ministerio de Trabajo la gente de ATE

- Calle Gobernador Paz, esquina Fadul los afiliados del CECU

- Calle Magallanes esquina Don Bosco, el sindicato de Camioneros

- Calle San Martín frente a los Bloques Políticos de la Legislatura, los empleados de APEL

- Calle 12 de Octubre frente al Hospital Regional Ushuaia, el sindicato de ATSA.

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Vamos en la 4x4 ???
    Miren que para caminar hoy está frío...
    No vaya a ser que nos resriemos y mañana tengamos que no trabajar...
    Aunque bueno, pensándolo así vayamos a pie... nos viene bien descansar despues de tanto paro, no??

    ResponderBorrar
  2. estos muchachos de los gremios son incorregibles. no aprenden mas. que buscan lavar su imagen ante tanto descreimiento que tienen, convocan al paro no por la falta de pagos, no por el pago escalonado, no por las condiciones laborales. paran por que no pueden hacer negociados y obtener beneficios solo para ellos. dejen en paz a los verdaderos trabajadores que son los unicos que pierden en este paro. no movilizan a nadie y creen que la provincia se tiene que mover a sus antojos y caprichos. laburen vagos. que son un desastre

    ResponderBorrar
  3. Traten de sonreir mientras estan cortando calles, manifestando o con retención de tareas pues los que van a entar despues de Rios los estan fichando!

    ResponderBorrar
  4. Hay un cierto paracecido entre Maradona y Rios. Ambos tienen un quilombo barbaro y no lo van a solucionar!

    ResponderBorrar
  5. Caras duras, ojala le peguen una patada en el huerto y tengan que ir a trabajar al sector privado! Ahi si van a salir a quejarse que no cobran el sueldo manga de orugas. Por favor alguien que haga una limpieza de plagas en el estado asi la plata alcanza para todas estas ratas.
    Omar Calquin.

    ResponderBorrar
  6. Manga de vagos, ojalá de una vez por todas los rajen a todos. No hacen nada y de yapa joden a los demás. Por favor Gobernadora y Legisladores, rajenlos del Gobierno. Uno que labura todos los días, gana menos de la mitad que estos vagos y para colmo se tiene que comer estos quilombos. Son una manga de vagos inutiles muertos de hambre que para lo unico que sirven es para ganar 3 lucas por poner sellos. Por favor a los politicos, los privados también votamos y estamos artosssssss.

    ResponderBorrar
  7. com 1:seguro sos un arista chorro,e inutil al igual que tu desgobernadora,mejor vayanse hdp,tanto criticaron a los anteriores y ahora hacen lo mismo o tal vez peor que los otros ladris que tuvimos.subite al lear y andate a la pmqtrmphdp.

    ResponderBorrar
  8. No te preocupes comentario 1 que si se resfrian ésos piden artículo al toque para zafar, manga de vagos!!!!

    ResponderBorrar
  9. No puede ser que dentro de la provincia existan sueldos de más de $40.000. La CGT y la CTA (que ahora está al pedo)miren para otro lado y se hagan los boludos. Hasta que esta injusticia cese, el reclamo por mejores sueldos será válido.

    ResponderBorrar
  10. protesten porque hay sueldos de 40000 pesos y gente que no sabe hacer nada en cargos de director!!! o porque la mayoria lo unico que sabe es buscar excusa para no ir a trabajar!!!

    ResponderBorrar
  11. Basta!!!!!!!!!me tienen las pelotas al platoooooooo!!!!!!!! manifestantes,gobierno!!!! la gobernadora recibe ayuda de nación y lo único que hace es usarla para pagar sueldos no hay obras ni nada solo plata=sueldos.Los legisladores no hacen nada ni siquiera sesionan.los gremialistas joden y No trabajan.Les cuento que tengola suerte de trabajar y ser responsable no falto ni un solo día soy responsable respeto a mis compañeros de trabajo a mis jefes y a la gente que atiendo pertenezco lamentablemente a los empleados p`´ublicos de la provincia pero por suerte no entre a trabajar en esta epoca ni en los pocos gobiernos anteriores,trabajo porque se hacer las cosas bien y me diferencio de muchos empleados públicos simplenmte por que ellos concurren a las oficinas de gobierno y YO TRABAJO!!!!.Porque no siguen ahora manifestando....POR EL FUTBOL!!!! ojalá que Argentina quede fuera del mundail por el bien nuestro!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Estos estatales que atorrantes y vagos de mierda, no quieren laburar y seguro en Diciembre son los primeros en irse de vacaciones igual que los docentes que no completan una semana de clase porque estan de retenciones, asambleas y paros, eso si en Diciembre todos al Norte a descansar, vayanse a cagar..................

    ResponderBorrar
  13. que empiecen a pagar impuestos!!!porque Rauch el otro dia nos iluminó y nos hizo dar cuenta que en tierra del fuego nadie paga impuestos a las ganancias y encima se recibe guita con el esfuerzo que en el norte se paga con impuestos de gente que cobra mucho menos y cambia menos seguido el auto, que en ningun caso es importado, ni se va a vacacionar como desesperado al exterior... muchos de los que hicieron paro cobra ocho lucas o mas... los mas pobres no estaban... que empiecen a pagar impuestos a las ganancias todos los que cobran más de ocho lucas que eso incluye a muchos docentes, medicos, enfermeros, administrativos, jueces legisladores asesores funcionarios etc... que paguen impuestos porque la protección debe ser para los más pobres y no para los angurrientos chotos que solo demandan y no dan nada...

    ResponderBorrar
  14. al 12, ya tenía que salirte el veneno hacia los docentes no?? Boludito, No mires la paja en el ojo ajeno, mira el pajar que seguro debes tener. no sos el centro del universo y sólo lo que vos haces esta bien, andá al psicologo ,gil de cuarta

    ResponderBorrar
  15. Vamos Bigotuda!!!!
    Vos haces las cosas para el orto y los boludos se pelean entre ellos.
    Ahora resulta que el "contrato moral, el consejo del salario y tantos etc, etc. Son culpa de los gremios y de los guachos estatales que les pagás cuando querés, cómo querés y lo que querés.
    Lo único que nos falta que es pidamos a gritos...."vuelvan los milicos al poder"!!!!!!!.....
    Somos unos reverendo boludos!!!...
    Nos merecemos ésto y presumo que lo que vendrá será aún peor.
    Gracias pueblo de Tierra del Fuego

    ResponderBorrar
  16. que pasa que la camioneta del gremio Camioneros estaba atravezando la calle magallanes, hoy no pudo este señor llevar a su niño al colegio del sur, juaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  17. Hola es la primera vez q escribo por este medio y me atrevo a realizar una observación, pero reclaco, sin ofender a nadie y por favor nadie me ofenda a mi.
    Es verdad q se realizaron muchos paros, por pomys, por sueldo y otros más. Todos tiene el mismo derecho a opinar pero lo que sería importante no generalizar. Porque? por la sola razón que no todos somos iguales y no porque un gremio hace paro todos los trabajadores "representador" o no por dicho gremio son lo peor y una m....yo soy docente del nivel secundario y no realizo paro, no porque sea una heroina ni nada, sino porque tuve y sigo teniendo mis convicciones bien firmes. Y es molesto leer y escuchar q TODOS los docentes son unos VAGOS, unos HDP, unos ATORRANTEs y que Tiene sus autos y siempre se van de vacaciones. Asi no somos todos, yo doy clases y trato de sacar lo mejor q puedo y los mas que me deja este gobierno en sacar adelante a mis alumnos y que no sean unos "atorrantes" ni estafadores y principalmente "delicuentes" como los que nos gobiernas. Si en el gobierno existe alguien que sea la escepcion seria lindo se haga ver y diga YO SOY DIFERENTe.
    Por eso no me quiero ir de tema y no quiero ofender a nadie, solo quise dar mi humilde opinion y aclarar que no todos los docentes somos iguales. De 10 3 trabajan, seguro como en todo lugar de trabajo.
    Gracias y saludos. Sin animos de ofender este comentario. GRACIAS. FEE

    ResponderBorrar
  18. POR QUE NO RENUNCIAN AL CARGO QUE TIENEN , SI NO LES GUSTA LO QUE LE PAGAN Y DEJAN DE ROMPER LAS P-L-T-S A LOS QUE NO ESTAMOS ROBAMDO EL SUELDO Y NO DEPENDEMOS DEL ESTADO O DE LA PROVINCIA. EH SEAMOS CLAROS Y NO ATORRANTES COMO MUCHOS ACOMODADOS POR LA POLITICA .

    ResponderBorrar
  19. yo tambien soy docente y te apoyo 17, no somos todos iguales!!!

    ResponderBorrar
  20. Seguro que de la camioneta del sindicato de velazquez salían aromas a tetra!

    ResponderBorrar
  21. 17 y 19...
    Dejen de hacer catarsis en el blog y si la tienen tan clara... se juntan, dan forma a la unión (club, asociación, etc) sacan un comunicado y/o llevan a cabo acciones que todos juntos banquen. De lo contrario, de a uno, en forma independiente y además "anónima"... es algo así como una ligera masturbación.
    Pongan lo que hay que poner como sociedad, para un lado o para otro, a jugarse, caramba!.
    Jesús dijo: "a los tibios los vomitaré de mi boca", y para entender mejor lean poema de Marito Benedetti "clase media"; se los recomiendo.
    Sin compromiso no hay sociedad libre!!!! Pagaremos el costo.

    ResponderBorrar
  22. CHE AL 6: los politicos a quien VOS te quejas....son la mierda que VOS votaste ignorante, pedorro, que sdoy por sentado que ni siquiera tenes el secundario, que digo secundario, ni siquiera tenes el primario...y es por eso por tu ignorancia...que estamos asi.....segui agachando la cabeza como privado, y segui usando JOGGING.....digo.....por que te dejas culear y que tus derechos cda vez se cercenen mas...sino no entendes algunos terminos...buscate un diccionario y sino ...andate a la puta que re mil parioooooo.-

    ResponderBorrar
  23. 11 Y 17 LOS APOYO, PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE SE DICEN FUEGUINOS SON VENIDOS -COMO CASI TODOS NOSOTROS- PERO QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES HACER DIFERENCIA ECONOMICA NO LES GUSTA EL CLIMA NI LA TOPOGRAFÍA NI DISFRUTAN DE VIVIR ACÁ POR ESO SE RAJAN EN CUANTO PUEDEN A GASTAR LA GUITA AFUERA... POR ESO NO TIENEN COMPROMISO Y LABURAN MAL A DESGANO CON CARA DE CULO... ES VERDAD NO TODOS SOMOS IGUALES PERO ESTAMOS RODEADOS DE GENTE MEDIOCRE...

    ResponderBorrar
  24. soy un alumno de secundaria y yo me pregunto porque no se dejan de joderrrr !!!! nosotros lo alumnos no tenemos la culpaaaaaa!!! si ustendees tienen el signo pesos$$$$$$ en la cavesa no es culpa nuestra porque no se dejan de joder y dan clases!!!! despues disen que la juventud no estudia claro como va a estudiar si acen paroooooo!!! ya perdimos casi 3 meses de clases y nosotro no tenemos la culpa vagos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. los empleados publicos trabajamos y tenemos el derecho a cobrar nuestro sueldo como corresponde, la unica culpable de todo lo que susede en Tierra del Fuego es LA GOBERNADORA por la pesima administración que esta haciendo y por la privatización que solapadamente esta llevando a cabo ademas de la entrega de los recursos naturales, todos los que escribieron este block en contra de los empleados publicos o son lelos que no entienden ni ven nada o son aristas que pretenden desviar las culpas hacia otro lado lo cual no seria raro otra tremenda falta de respeto a toda la población de TDF, cargada de soberbia y necedad

    ResponderBorrar
  26. Al comentario 21 debo responder que no soy de los comentarios 17 y 19, a los que te referís. Pero debo decirte que hay personas que nunca hablan en la sociedad, por que los patotean hablando con voz más fuerte para callarlos. Y hay muchos del gremio que hacen eso. Y el gobierno también lo hace.
    Nunca escuchan a personas que tienen perfil bajo y que trabajan más que ellos. Cuando quieren emitir una opinión la callan. Y una cosa más importante... las personas que más hacen son las que prestan atención en la entrega total a su vocación, y no se rinden aunque haya un huracán... Y sus reclamos genuinos nunca son escuchados por nadie, ni por el gremio, ni por el gobierno.
    Menos los alumnos y los padres que también tienen para quejarse de todo esto que está pasando en la provincia.
    Tampoco pueden formar ni club ni asociación para sacar comunicados de sus problemas. Al único club que van es para llevar a sus hijos a que participen en deportes, y las asociaciones de folclore para que sus hijos e hijas aprendan baile y música.
    Te puedo asegurar que ponen en la sociedad. Y mucho más que aquellos que gritan mucho. Y se juegan mucho... por que pensar en el futuro de los chicos es pensar en algo grande.
    Y no mezcles la religión con las actitudes de las personas que todos los días hacemos. Dejá que el Barba se encargue de hacer el juicio... qué está bien y qué está mal.
    El compromiso está hecho. Vos allí... Ellos allá... Eso es bueno cuando uno vive en libertad.

    ResponderBorrar
  27. Soy el 21.
    Qué pasa cuando la "voz más fuerte" es la del poder? y te dice:
    Seguimos ganando!, Con el corazón en la gente, Contrato moral, el que apuesta al dolar pierde, Los argentinos somos derechos y humanos y un largo etc, etc...
    Somos una sociedad que hemos perdidos los valores de comunión; sabemos al instante que pasa en Iraq o Afganistán, pero me importa un joraca que le pasa al vecino de la esquina, sobre todo en éste lugar. Diganmé con una mano en el corazón quién conoce a todos sus vecinos de la misma cuadra.
    Estamos crispados y fragmentados. Pero creemos que tenemos la razón en cada empresa que "otro" lucha y que se comete injusticia contra "esos", pero cuando creemos que los derechos del otro INVADEN LOS NUESTROS y ese otro es un PAR o un TRABAJADOR o peor aún "unos desocupaditos" HAAA!!!! TODA NUESTRA IRA CON ELLOS.
    Pero cuando nos quitan nuestros derechos, nos bajan nuestra calidad de vida; a diario en salud, educación, seguridad o "nuestro organos más sensible" el salario a travéz de inflación o lo que sea.
    Nos quedamos quejandonos en nuestras casas y descargamos esa energía con nuestros hijos o con nuestra pareja o amigos, pero no tenemos la pelotas de ponerle una buena putiada a quien o quienes lo ejecutaron.
    Pero nos masificamos para cuando es el mundial o un partido clásico, embanderamos todo y cuando es 25 de Mayo o 9 de Julio, no nos acordamos de llevar una escarapela. En fin.
    A eso era mi reflexión, todos somos patriotas con lo del otro, todos somos DT del equipo del otro y "no nos juntamos" (yo argentino) para ponerle freno a tanta injusticia y tanto abuso; pero cuando no los explican cientificamente y están vestidos de saco y corbata, nos vamos tranquilos y descargamos luego con el más débil.
    Dejen de dividir más a la sociedad, dejen de hacerle el caldo gordo a los gordos y pongan energía en QUEJARSE en lo concreto... Calles rotas y mal señalizadas, hospital vaciado, escuelas que se caen a pedazos, policia que no cumple con su deber, repudiar la droga (cada día es peor), la inseguridad, la terrible insensibilidad de una sociedad con demasiados "nuevos ricos" y que reniegan de sus origenes. etc, etc.

    ResponderBorrar
  28. Comentario 25 no soy lela ni mucho menos lo que pasa es que estamos cansados de usttedes los gremios que lo unico que hacen es jorobar al resto de la comunidad.Yo no dependo de ustedes,no soy empleada pública ni pertenezco a ningún partido politico.Ayer era imposible circular por la ciudad estaba lleno de gremialistas vagos disfrazados del Che guevara (me reservo lo que pienso de dicha persona)y patoteros sucios que se fueron y así dejaron la ciudad SUCIOS!!!! tens otras formas de buscar una solucion,exigir a los legisladores un juicio politico y que pague por su mal funcionamento,ir a la justicia y pedir por tus derechos,juntar firmas para que tenga un juicio politico si los legisladores no hacen su trabajo....pero no me molesten mas mis derechos comienzan donde teminan los tuyos!!!! y basta de gremios que pasan sobre los derechos del empleado ....que tienen que hacer en gadget por ejemplo si los empleados no les moletan como les pagan NADIE LOS LLAMÓ SON VAGOS NO TRABAJAN Y ENCIMA SON SUCIOS MOLESTAN Y NO LOS QUEREMOS VAYANSE A TRABAJAR.Yo te firmo para que se vaya la gobernadora los gremios ydemas pero no me molestes ni ensucies mi ciudad!!! gracias

    ResponderBorrar
  29. lo que hicieron el dia de ayer, no fue un reclamo, no fue defender sus derechos, no fue una lucha por una sociedad mas justa....FUE UNA VERGUENZA...la sociedad se esta dividiendo porque cuando toman una medida de fuerza no piensan en mas que ellos...los demas no existimos, encima pretenden que los apoyemos?...una vez en la vida usen la cabeza...los derechos vienen de la mano de las obligaciones...uds quieren todos los derechos y ninguna obligacion...una falta de respeto para con la sociedad ...terrible

    ResponderBorrar
  30. vaaaagggoooooosssss!!!!

    ResponderBorrar
  31. catenaaaaaaaaaaa deja de comprar dolares con la plata del gremio te vi salir de thaler y andar a los besos con el otro falopero transa del gordo melena canoso . Te lo digo yo un docente de alma que cobro 2700 mangos por mi turno y no te voy a llorar al gremio por plata para fotocopias de los pibes, ni tampoco le pido a los padres ni nada, amor a la educacion y responsabilidad paterna nesecitamos para nuestros chicos.

    ResponderBorrar
  32. Es cierto, lo que acabo de ver en la televisión sobre la patota del CECU molestando a la gente que quiere laburar, es UN ASCO. Parece ser que los gremios recuerdan sólo lo peor del sindicalismo de años pasados: la presión, meter miedo, joder al prójimo, patotear, les falta sacar un arma y hacer alarde de machitos. Por favor!!!!! en qué sociedad estamos viviendo??????
    Si los mismos empleados de gadget están conformes, qué carajo se tienen que meter ellos donde no los llaman?
    ¿Acaso son la voz de la conciencia? La conciencia no se manifiesta con las caras tapadas, ni quemando gomas, ni ensuciando la ciudad. Eso es más cercano a la barbarie que a la civilización. Tal vez esa patota de cuarta del CECU se sienta más identificada con la barbarie. El pueblo, mientras tanto, mira cómo los irracionales tienen más cabida que los medianamente racionales en esta sociedad . Saben qué, con esto logran que la gente que nada tiene que ver con el local comience a comprar más, por el simple hecho de ver cómo la fuerza bruta pretende imponerse a la razón. Porque hoy es un local, mañana son varios locales, pasado es una manzana y así, poquito a poco se van creyendo patrones de estancia. Gracias, CECU por mostrarnos la clase de gente que compone tu gremio. Muchas gracias, un vecino que pensó que la patota era propiedad solamente del sindicato de los camioneros.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Paro y corte de calles en Ushuaia
Paro y corte de calles en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxEbEMLLs9eAIBhQMnONiHMx8LSQ2ia2fcRiedMnFB6knqcRquK99T45fcb5WELQKoVuM8Gw13vBOAF4q8YN60Tv93pJTv5h_VUmYDmNE2rHgFjkjllpb73tEf-Pqcju7Swbjm/s400/ateDSC04885.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxEbEMLLs9eAIBhQMnONiHMx8LSQ2ia2fcRiedMnFB6knqcRquK99T45fcb5WELQKoVuM8Gw13vBOAF4q8YN60Tv93pJTv5h_VUmYDmNE2rHgFjkjllpb73tEf-Pqcju7Swbjm/s72-c/ateDSC04885.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/paro-y-corte-de-calles-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/paro-y-corte-de-calles-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos