Trotti, acuso a ex juez de negligente

Comenzó el juicio oral y público contra el ex secretario del Juzgado Correccional, el abogado Gustavo Trotti, por el delito de «abuso de aut...

Comenzó el juicio oral y público contra el ex secretario del Juzgado Correccional, el abogado Gustavo Trotti, por el delito de «abuso de autoridad y falsedad ideológica en instrumento público en concurso ideal».
El fiscal Mayor, Guillermo Quadrini, brindó pormenores de la acusación en la que detalló que Trotti habría llevado a la Unidad de Detención un acta que hizo firmar al interno Helmut Ojeda Cárdenas para desistir de un recurso de apelación por una sanción disciplinaria recibida en la unidad carcelaria.
De haber proseguido ese expediente, habría llegado a manos del Superior Tribunal un informe que pedía sancionar a Trotti por la demora en el despacho de los expedientes.
Durante este debate oral serán testigos la ex defensora Ana Pompo y el ex juez Federico Carniel; quienes en la actualidad se desempeñan en otros distritos judiciales del país.
El acusado Eduardo Trotti, amplió su declaración, y asistido por el abogado Juan Ladereche, acusó a empleados del Poder Judicial, e inclusive trató de “negligente” el accionar del juez Carniel, quien según Trotti, habría sido el responsable de no firmar el oficio judicial.


El ex funcionario en su indagatoria declaró que el titular del Juzgado, Federico Carniel, era «negligente» y que olvidaba firmar los expedientes por lo que no le llamó la atención que olvidara haber dado la directiva en torno al desistimiento del recluso Ojeda Cárdenas.

Asimismo señaló que una empleada del Juzgado Correccional era inexperta, en ese entonces, y que también tendría responsabilidad en este incidente que hoy lo tiene imputado.

Incluso Trotti pidió no ser cruzado en un careo con su ex juez Carniel, aduciendo «no se como podría reaccionar», amenazó.

El juicio pasó a un cuarto intermedio para hoy, cuando comiencen las declaraciones testimoniales de otros reclusos y autoridades penitenciarias sobre la visita de Trotti a la Unidad, mientras que el jueves declarará el ex juez Carniel y la ex defensora Ana Pompo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. mamita, pensar que este poder judicial de mierda, emana sentancias. por dios!.

    ResponderBorrar
  2. La INJUSTICIA FUEGUINA siempre dando la nota. Estamos hablando de un juez y un secretario, no se puede creer. Sigan arreglando los concursos, sigan metiendo a cualquiera y así les va a ir...
    "El que siembra viento cosecha tempestades". Uds. sembraron mucho viento...
    Solo les interesa pasar por el cajero. Después si los jueces y secretarios trabajan bien o mal no les importa.

    ResponderBorrar
  3. que duo el de la foto, y ladereche la verdad me asustas, por que en la foto se te ve pensando, que cara de picaron, que estaràs tramando ahi......, seguro que por este caso vas a denunciar hasta el personal de maestranza del poder judicial, ese es tu estilo, no se salva nadie con vos, estaràs en bola como siempre en los juicios pero denuncias a todos, este es tu lema: estoy en bola en el caso pero ma si denuncio a todos haber si sale algo, te paso unos datos juan para este juicio, segui estas pistas que son muy buenas, para mi cachito natale tiene responsabilidad en este caso como tambièn paco gimenez ese dìa estaba a unos 50 ,metros del lugar del hecho como la garba andaba merodeando los alrededores de la càrcel ese dia o ella tiene implicancia directa en el hecho o se queria voltear un preso de la carcel ese dia, haceme caso,

    ResponderBorrar
  4. che que raro que paco gimenez no participe como abogado en este juicio, que paso paco ya no te busca nadie, serà que desde que dejaste de ser presidente del colegio de abogados de rio grande no te da bola nadie y bueno presentate otra vez para presidente del colegio seguro que te vamos a votar.

    ResponderBorrar
  5. que es de la vida del potro da fonseca, nosotras las chicas estamos desesperadas que hace varios dias que no lo vemos en el juzgado , tendremos que aguantarnos un poco mas, seguro que debe estar sumamente atareado en su estudio defendiendo a muerte los intereses de todos sus clientes como siempre, abogados como el potro, como paco gimenez como jano como la garba y nava se desviven por los intereses de sus clientes, son de lo mejor

    ResponderBorrar
  6. El comentario 3 seguramente fue escrito por alguien del poder Judicial.
    Entre Ladereche y los parásitos del Poder Judicial me quedo con Ladereche.
    Si son tan inteligentes y tan trabajadores los abogados del Poder Judicial me pregunto ¿Por qué no se van a ejercer la profesión? La respuesta es que son inutiles y cagones y quieren seguir viviendo de la teta del Estado.

    ResponderBorrar
  7. NO PUEDO CREER QUE SE ESTE GASTANDO LOS FONDOS DEL ESTADO Y DETERIORANDO AUN MAS LA JUSTICIA FUEGUIA EN SEMEJANTE BOLUDEZ COMO LAS COSAS VENTILADAS EN ESTE JUICIO, EL JUEZ CARNIEL FORRO DE PRIMERA, SEGURO QUE TROTTI LE PUSO LOS PUNTOS Y COMO SON TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTA AHORA LO QUIEREN CAGAR. TANTO JUECES COMO MUCHOS DENTRO DEL PODER JUDICIAL NO PUEDEN TIRAR LA PRIMERA PIEDRa YA QUE CADA UNO DE ELLOS TIENE SUS COSITAS BIEN GUARDADAS Y SI SALIERAN A LA LUZ SERIAN ESCANDALOS TRAS ESCANDALOS. ADEMAS HAY QUE FIJARSE QUIEN ESTA INVLUCRADO EN ESTA CAUSA COMO DAMNIFICADO, NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL SEÑOR PRESO ELMUT OJEDA CARDENAS, MAL NACIDO, PRESO DE TODA LA VIDA, MISERIA HUMANA QUE DEBERIA ESTAR MUERTO. PORQUE AL SEÑOR LE HICIERON SUPUESTAMENTE FIRMAR UN PAPEL POR TROTTILO QUIEREN EJECUTAR A ESTE ABOGADO. ASI TAMBIEN PASABA EN LA POLICIA POR ESTAS LACRAS HUMANAS, MIERDAS DE PERRO QUERIAN DEJAR SIN LABURO A ALGUN POLICIA POR LA IMPUTACION DE ESTOS MISERABLES. TAMPOCO TIENEN AUTORIDAD MORAL LOS DEL TRIBUNAL DE JUICIO NI CARA PARA DICTAR SENTENCIA. DEBERIAN SOBRESEER A TROTTI Y A OTRA COSA.

    ResponderBorrar
  8. Trotti es un mártir.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Trotti, acuso a ex juez de negligente
Trotti, acuso a ex juez de negligente
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqmpHKzbdJ4LL4m6HV-LefuAHtuhvX2lwdKum1eDDq1hn9ELt1ueUi5eiqoBGuEFmbPY7RP3xLPEbelRZNBHvSpoWeuqgqv_2LfQL0EA8-QhOKvx6Wg-0993kABXD_t2GcH5Om/s400/trotti3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqmpHKzbdJ4LL4m6HV-LefuAHtuhvX2lwdKum1eDDq1hn9ELt1ueUi5eiqoBGuEFmbPY7RP3xLPEbelRZNBHvSpoWeuqgqv_2LfQL0EA8-QhOKvx6Wg-0993kABXD_t2GcH5Om/s72-c/trotti3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/juicio-trotti-acuso-ex-juez-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/juicio-trotti-acuso-ex-juez-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos