Acusan a " K" de trueque de leyes

El diario “Clarín” da cuenta que el oficialismo kirchnerista ha dado señales de incorporar para la sesión de mañana el proyecto de ley que c...

El diario “Clarín” da cuenta que el oficialismo kirchnerista ha dado señales de incorporar para la sesión de mañana el proyecto de ley que carga con impuestos a los productos electrónicos importados con el objeto de beneficiar la producción de Tierra del Fuego. A cambio, el oficialismo espera contar con los votos de los senadores José Martínez y María Rosa Díaz del ARI fueguino.
Bajo el titulo “Guiño para dos fueguinos”, el diario “Clarín”, sostiene que “no de los proyectos que los senadores del oficialismo analizan llevar al recinto mañana es el que grava los productos electrónicos fabricados fuera de Tierra del Fuego”.
“De ese modo, aspiran a contener el voto de los dos senadores que responden a la gobernadora Fabiana Ríos, que se mostraban molestos por las demoras en sancionarse el proyecto y anticiparon críticas a la ley de medios”, menciona en el matutino porteño.

No obstante aclara que “todavía falta que el polémico proyecto sea retocado en comisión, tras las sospechas que generó la modificación que le hizo Diputados al texto enviado por el Ejecutivo a instancias del ultrakirchnerista Gustavo Marconato”.

En el Senado, el oficialismo no logró quórum para votarlo al descubrirse que esa reforma, referida al artículo 21, sobre la protección impositiva para la fabricación de acondicionadores de aire, beneficiaba únicamente a una empresa, BGH. Marconato puso "seis toneladas" donde decía 6.000 frigorías.

En la nota principal de “Clarín” sostiene que “los senadores kirchneristas tanteaban el escenario para volver a impulsar el gravamen a los productos electrónicos fabricados fuera de Tierra del Fuego, una carta clave para asegurar los votos de los dos senadores fueguinos que responden a la gobernadora Fabiana Ríos”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Quedate mirando la foto de estos dos PELOTUDOS y despues pensa si no es cierto.

    ResponderBorrar
  2. Perdon soy el del Comentario anterior, son Señores PELOTUDOS, porque son senadores.
    Me olvidaba que nos representan. PERDON....

    ResponderBorrar
  3. Creo que dignifica a estos senadores que los acuse Clarín.
    Cuando alguien pretende enquistarse en sus privilegios y no dar lugar a revisación de lo actuado por 26 años opino que la verdad está en el otro platillo de la jsuticia sin miedo a equivocarme.
    Lo de Clarín ya es de mal gusto, al tratar de llevarnos a todos de las narices a nuestra propia faena para que ellos ganen con nuestra comercialización y dejarnos cautivos de su psoción dominante.
    Libres aunque sea en pelotas como nuestros hermanos los indios, decía el Gra. San Martín. Evidentemente la conducta de los próceres de la patria la seguimos para tomarnos un feriado

    ResponderBorrar
  4. Bueno a ver si analizamos lo siguiente: qué es para Uds. "la política"? a mi criterio es una permanente negociación. Y si dentro de esa negociacion conseguimos beneficios para un determinado sector de la población, como en este caso la fueguina, pregunto: qué hay de malo en eso?
    Es posible que vemos mal esta negociación por que consideramos que no es ético? pregunto entonces: Es ético mentir y hacer lobby como lo hace Clarin en favor de los ruralistas? es ético favorecer la concentración de poder economico? o "mal informarnos" como lo viven haciendo Clarin, La Nación o todos los medios periodisticos? Por qué despues de violar las normas de la ética pretenden mear agua bendita y hacernos creer que son victimas de un gobiernos despótico? por que los medios como C>ronicas Fueguinas por ejemplo, en virtud al odio que sienten hacia la presidente viven haciendo lobby a favor de cuanto crápula se manifieste tambien en contra de los K???
    La verdad chicos que yo ya no me como ese cuento, ojala salga la Ley de medios audiovisuales y que se terminen este mix de delincuentes y vendepatrias hijos de puta y si Uds. se quedan sin trabajo, pongan una verduleria.

    ResponderBorrar
  5. Clarinete siempre con la verdad al igual que tn (todos nosotros le hacemos creer lo que queremos).AAh la bosta de radio mitre que lo unico decente que tienen en esa programacion piojenta es nora perle. Limeeee.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con el comentario 4, estos senadores se ganaron la reeleccion por que dejar de lado los principios de toda una vida para que tengan que votar esto es realmente meritorio.
    No muchos en la vida politica pueden mostrar estos logros
    adelante Tortilleros ustedes saben de darce vuelta

    ResponderBorrar
  7. Existe una constante en las iniciativas politicas de los K y es la prostitucion de los justos reclamos : Yo estoy de acuerdo con evitar el monopolio periodistico de cualquier grupo, en este caso Clarin, pero no de cualquier manera y con cualquier ley. Tampoco con el mamarracho hecho con la televisacion del futbol para afectar al mismo grupo infomativo. Siempre estos sinvergüenzas ladrones de los Kirchner han hecho lo mismo. Lo hicieron con las retenciones, nadie les cuestiona que las aumenten frente a ganancias extraordinarias pero lo hicieron mediante un decreto decididamente confiscatorio, crean una empresa aerea nacional que nos cuesta una fortuna (LAFSA) y jamas volo uno de sus aviones, crean una empresa nacional de Energia (ENARSA) mediante una ley de lamentable articulado, dicen de buenas a primeras que debemos cortar con el FMI, les pagamos de contado no se cuanta plata y ahora quieren volver a negociar con el Fondo, convirtieron en una fantochada la reivindicacion de los derechos humanos... podria seguir y seguir. Todo lo que tocan lo pudren, se llena de gusanos, comienza a apestar. Lo de los senadores es entendible en el contexto actual de degradacion politica, es necesario bajarse los pantalones, el problema esta en poder discernir si cuando se los bajan sufren o gozan, nada mas.

    ResponderBorrar
  8. Esos pelutodos de la foto.. o los pelotudos de los otros partidos, representan a los pelotudos fueguinos que los votan... a todos... jodanse loco.. voten otra cosa o presentense ustedes para proponer el cambio que escriben aca, de forma tan bonita en las palabras... lo que pasa es que es mas facil sentar el culo en una compu... aprovechar el anonimato y proponer un cambio.. haganlo loco.. haganlo... dejen de chamuyar... y vas a ver como esos pelotudos de la foto son cambiados por pelotudos como ustedes....

    ResponderBorrar
  9. CHE pan crudo explicale a la sociedad como hiciste vos y DANIEL MASNU en construirte un edificio y una estancia en cordoba.Te conozco tanto SINVERGUENZA.

    ResponderBorrar
  10. Como crei en este gobierno TRUCHO.

    ResponderBorrar
  11. Bueno Por Fin algunos que entienden de que se trata se deciden a escribir. Coincido con el comentario Nº 4, y agrego, que lástima que esto tipos, recien se dan cuenta como debe funcionar la cosa, nos hubieran ahorrado 2 años de mal trato económico. Y no desde la Nación, sinó desde las misma provincia. Ojalá les entre también cual es la realidad que deben afrontar a los gremios y aprendan a negociar y no maten la vaca que el asado es para un día y la leche para todos los dias.

    ResponderBorrar
  12. Yo leo Clarín hace muchooooss años, porque me gusta; pero también tengo la posibilidad de leer otros diarios on line, de hecho, lo hago y me parece muy bueno tener esa oportunidad... Un medio, aún el de nuestro agrado no nos forma opinión, algunas veces podemos estar de acuerdo, otras no... LA REALIDAD DE TODOS LOS DIAS NOS FORMA OPINION.

    ResponderBorrar
  13. La verdad que varios de estos comentarios me dan lástima...pensar que esta provincia se haya poblado de tantos mediocres ...que lo único que saben es putear desde el anonimato...manga de cobardes....en el ADN seguro que les aparecen parentesco con la Gata Flora.
    Aprobar leyes con las que coinciden ideologicamente y que combate de un solo viaje a los gorilas de los medios, a los monopolios y que manda a tanto pseudo periodista a laburar de canillita, como hacían en su lugar de origen es bárbaro... BINGO!!!

    ResponderBorrar
  14. con todo respeto comentaristas, pero todavia no saben como se maneja el congreso nacional como la legislatura, se negocia todo pero no politicamente, todos tienen un precio o un beneficio para ellos o sus partidos, la gente que los votò no existen para ellos, les doy un ejemplo reciente, mirenla a bertone, que hace todo en favor de los kirchner y en contra de la provincia, asi es este tema, asi que no se hagan los sorprendidos, habria que buscar la forma de hacerles firmar a los candidatos un compromiso legal respecto a lo que dicen en la campaña y despues lo que hacen, sino el sistema es asi, mucho verso muchas promesas en la campaña y despues cuando tienen el cargo, hacen todo en beneficio de ellos mismos y me refiero a congresales, legisladores, gobernadores, presidentes,

    ResponderBorrar
  15. si jano, da fonseca, paco gimenez fueran diputados o senadores no ocurrirìa nada de esto, por que serian fieles a los intereses de la provincia, no estarian prendidos en ningùn curro ni nada por el estilo, son gente de palabra

    ResponderBorrar
  16. pensar martinez, con esa caripela de dolobu, estas saliendo con la calchaqui. quien lo diria, nadie te daba bola, y hoy te comes a este pescado. asco dan los dos.

    ResponderBorrar
  17. AL COMENTARISTA 4, VOS SI QUE SOS BIEN PELOTUDO, te hacès que la tenès muy clara, que sos chupamedias de los k, muchos conocemos como es el sistema periodistica, el tema monopolios y el tema de los poderes economicos, pero tambien muchos conocemos como se manejan estos delincuentes de los k, como el estado nacional junta mucha plata para manejar a todos los gobernadores, total si hay problemas en las provincias, los gobernadores e intendentes tienen que bajarse los pantalones con los k para que le den el dinero que les corresponden a las provincias y a los municipios, eso si, primero se hace los que dicen los k, si esa es la forma de terminar con los poderes economicos la verdad que estamos para la mierda, por que mientras la gente se sigue cagando de hambre, pedazo de pelotudo del comentarista 4 andà ver como viven los delincuentes de los k , como el chofer lazaro baez pasò de chofer a ser multimillonario o mejor dicho testaferro de los k, asi que dejà de justificar lo injustificable, como tambien muchos sabemos que la oposiciòn està para oponerse solamente, para desacreditar al gobierno nacional en miras de las proximas elecciones, pero si este sistema de mierda que tenemos la soluciòn es la que propones vos repelotudo estamos todos fritos, salamin

    ResponderBorrar
  18. Cronicas: Bueno aca queda claro, repetis notas de CLARIN, sos una basura!! ojala no salga nada la ley de TDF ni la de medios, y venga otra dictadura, asi los pelotudos como ustedes aprecian la democracia....
    Se ve que no tieen ni 2 gramos de cerebro!!!

    Aguante la ley de medios
    Aguante la ley de fomento de la industria fueguina..

    Al fin TDF va a servir para algo a nacion.. por lo menos 3 votos par ala ley de medios...

    ResponderBorrar
  19. cpmentario 15. jajajjajajaj los hijos de mil putas que nombras los adornarian con unas monedas (a estos dos Diaz y Pan crudo) por lo menos te van a terminar favoreciendo a VOS en algo salame, PENSA YA SE QUE TE CUESTA,

    ResponderBorrar
  20. C9MENTARISTA 19, que podès objetarle a jano, si es el ùnico que defiende los derechos de la provincia, vive abocado a ello, lucha por que haya decencia en esta provincia, es de las personas mas honorables y valiosas que hay en esta provincia, por suerte hay un politico con letras grandes, al igual que da fonseca y paco gimenez, ya que de estos dos mucha gente piensa que van a ser los candidatos a gobernador y vicegobernador y van a ganar solos las elecciones, por fin se siente aires nuevos y puros en la provincia

    ResponderBorrar
  21. habria que juntar firmas para que se presenten en el futuro como candidatas a diputadas o senadoras a las ABOGADAS GARBAGNOLI Y NAVARRO, son el modelo de mucha gente, ya que muchisima gente hablan muy bien de ellas, por su transparencia, rectitud, humildad, son personas que se desviven por los demas, las dos han nacido con un don especial, con ellas la representaciòn de la provincia en el congreso estarìa garantizado

    ResponderBorrar
  22. la verdad parecen la gata flora, no hay poronga que les venga bien

    ResponderBorrar
  23. MOGOLICO DEL COMENTARIO 13,porque no decis tu nombre ya que sos tan guapo PUTO.

    ResponderBorrar
  24. Según el Art. 32 de la Constitución Nacional (reforma de 1860), NO se puede imponer esta famosa Ley (K) de Medios... Ni ninguna otra..Por lo que se debería derogar la actual (Aunque no nos olvidemos que Don Néstor la prorrogó por 10 años!!). Ya se han presentado ante la Justicia Nacional (e Internacional porque contradice las Normativas vigentes) las denuncias correspondientes...Qué tal?

    ResponderBorrar
  25. jajajjajaj el club del clan !!! o el club de los "letrados" de rio grande ,MANGA DE PELOTUDOS AVERIGUEN COMO SE LLENARON DE GUITA ESOS DELINCUENTES Y DESPUES SI SE ANIMAN POSTULENLOS .... PA QUE SE VAYAN DE LA PROVINCIA jajajajajajajj

    ResponderBorrar
  26. ES OBVIO DE CLARÍN...O ALGUNO DE USTEDES NO HA OJEADO SUS PÁGINAS, FIJENSE QUIENES SON LOS PRINCIPALES PUBLICISTAS TAMBIÉN Y QUIENES PUBLICARON SUS SOLICITADAS....

    ResponderBorrar
  27. comparto en parte la opinion comentario n4, es cierto que decis la democrecia es constante NEGOCIACION, y diplomacia, sino estariamos en LEY MAS FUERTE,sin deliberacion,consenso no se llegaria a nada, muchas veces pierde entre COMILLAS y otras ganas el FIN ES EL BIEN COMUN,PARA MAYORIA DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  28. CLARIN esta enceguecido con hablar mal de cuanto opine en contra de sus intereses economicos siderales que gracias a obsecuentes que miran y creen en clarin por ser la television independendiente, no se dan cuenta que ponen en sus titulares lo que personas sin cultura quieren que piense y si ai logran desestabilizar una Nacion para que haya mas conflicto social mejor para sus bolsillos. Señores y Señoras de nuest5ro pais los gobiernos pasan pero los grandes medios que nos inundan mas de division y pobreza se perpetuan....

    ResponderBorrar
  29. Por favor publiquen este mensaje

    CLARIN esta enceguecido con hablar mal de cuanto opine en contra de sus intereses economicos siderales que gracias a obsecuentes que miran y creen en clarin por ser la television independendiente, no se dan cuenta que ponen en sus titulares lo que personas sin cultura quieren que piense y si ai logran desestabilizar una Nacion para que haya mas conflicto social mejor para sus bolsillos. Señores y Señoras de nuest5ro pais los gobiernos pasan pero los grandes medios que nos inundan mas de division y pobreza se perpetuan....

    ResponderBorrar
  30. Al "tontito" del comentario 17. Que tal si opinás del proyecto de ley de medios audiovisuales, por que sos uno mas de los miles de estupidos descerebrados que lo único que alcanza a comprender es que le tiene bronda a los K, payaso seguro que sos radical y te cae barbaro el traidor y garca de Cobos. Sos uno mas de los que se oponen sin saber de qué se trata...sucede que si existe la nueva ley los oligofrénicos como vos quedarían más expuestos. Ese es tu miedo...

    ResponderBorrar
  31. Antes de opinar sin saber como hace el 99% de los mensajes anteriores recomiendo leer la ley y despues hablar con fundamentos y dejando de lado la ideologia. Dejando de lado la parte monopolica que me parece perfecto que se regule, alguno de ustedes que tanto defienden esta ley sabia que si alguien quiere escuchar las 24 hs del dia fm INCA, FM china, o FM TOBA estas radios tendran obligatoriamente que pasar musica en castellano algo asi como el 30% de cada hora? Para opinar al pedo esta perfecto la ideologia pero si alguien quiere opinar con fundamentos sobre esta ley recomiendo leer en el capitulo 5 articulo 65 "contenidos de programacion". Ningun medio habla de este articulo porque no les preocupa que se limiten nuestras libertades, sean algo mas inteligentes y sepan defender sus derechos saliendo de la pelea nestor vs clarin. Aca hay otras cosas mas importantes para discutir y son nuestros derechos a elegir que mierda queremos escuchar y como.

    ResponderBorrar
  32. Al comentario 31 parece que lo unico que te preocupa del proyecto de ley es si vos podrás seguir escuchando la musica que te gusta, hay quienes preferimos la musica nacional y no por ello nos oponemos al proyecto, podrás seguir escuchando lo que quieras pero no siempre en la misma radio, si aun asi no estas conforme andate a vivir al extranjeto y seguro que ahi podras escuchar todo el dia musica extranjera por que no creo que en una radio de EEUU o de Alemani puedas escuchar folclore argentino...no? Sucede que vos tenes "colonizado" hasta el cerebro...

    ResponderBorrar
  33. ME PARECE ESPECTACULAR LO QUE DICEN ALGUNOS COMENTARISTAS respecto a que jano de la riva, los abogados da fonseca y paco gimenez, las abogadas garbagnoli y navarro, son las personas ideales para ser elegidas en las proximas elecciones ya sea como gobernador, vice, diputados o senadores, reunen todos los requisitos, capacidad, decencia, humildad, coherencia, solidaridad, para ser los grandes politicos que saquen a esta provincia de la crisis en la que se encuentra, el que tenga alguna critica en contra de ellos que lo comente, pero seguramente no le van a encontrar ni un solo defecto

    ResponderBorrar
  34. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARISTA 20, los Dres. da Fonseca y el Dr. Paco Gimenez, son en este momento las personas mas creibles de esta provincia, sobresalen por su gran capacidad, honestidad, se desviven por los mas necesitados, tienen un gran feeling con la gente que los escucha y los sigue, ojalà que se postulen para gobernador y vicegobernador en las pròximas elecciones, seria la gran inyecciòn que necesita esta provincia, me gustaria conocer la opiniòn de los comentaristas respecto a esto.

    ResponderBorrar
  35. por fin hacen un comentario como la gente, respecto a la gran imagen que tiene la Dra. Garbagnoli, ella es la persona ideal para sacar adelante a esta provincia, ya que los actuales politicos no son confiables, pero ella siempre ha tenido un gran concepto , primero de todos sus colegas y ademas de la ciudadania de rio grande, por eso habria que juntar firmas para pedirle a la doctora que se presente, pero habria que protegerla de la corrupciòn que està enquistada en esta provincia.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acusan a " K" de trueque de leyes
Acusan a " K" de trueque de leyes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglcYOeG6tPFKHLAszPKyuyvkro5qPxZmSL268LzdDW9l_JvUeoUtoqYeRZXrVbfuppP8fC1I78osI1-ZtImZ5VabpHLzTlr-Z5s4m2jKeg57-oCGWB19aoX7QMoB8OR-cwJkZ_/s400/7185gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglcYOeG6tPFKHLAszPKyuyvkro5qPxZmSL268LzdDW9l_JvUeoUtoqYeRZXrVbfuppP8fC1I78osI1-ZtImZ5VabpHLzTlr-Z5s4m2jKeg57-oCGWB19aoX7QMoB8OR-cwJkZ_/s72-c/7185gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/acusan-k-de-trueque-de-leyes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/acusan-k-de-trueque-de-leyes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos