Donde y quienen venden droga en Ushuaia

Un blog que denuncia casos de personas vinculadas al narcotrafico en Ushuaia, promete levantar mas de una polemica, con los nombres de algu...

Un blog que denuncia casos de personas vinculadas al narcotrafico en Ushuaia, promete levantar mas de una polemica, con los nombres de algunas de las personas.
Ahi se puede observar un mapa sobre los puntos de venta de droga, según su creador, Claudio Izaguirre (nota audio), la misma es una iniciativa ciudadana para que los responsables gubernamentales sepan que sabemos, que ellos saben y no hacen nada.
El sitio fue creado por la Asociación Antidrogas de la República Argentina. Su objetivo es recojer denuncias, fotografías y filmaciones sobre el accionar de vendedores de drogas en todo el territorio nacional.
En el capitulo destinado a Ushuaia, donde hasta se detalla los lugares y los nombres, se menciona que la distribución se realiza a través de CORREO ARGENTINO y que cuenta con la complicidad de la Justicia Federal.



El modo de operar es el siguiente: Se envía cocaína y marihuana en encomienda a destinatario inexistente, se aborda al personal nocturno para que saque la encomienda y la entregue a una persona determinada previamente.
Juan Carlos FONZALIDA, es un vendedor mayorista de drogas desde Ushuaia. Fue detenido por la policía con un kilogramo de drogas. Pero fue dejado en libertad por el juez federal Federico Calvette. FONZALIDA reparte cocaína en las capitales de: Mendoza, San Luís, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El Gerente de la empresa, Adrián MAGGIO, impide el ingreso de efectivos policiales al correo. Mientras que el juez Calvette no expide ordenes de allanamiento para ingresar a las oficinas y depósito del Correo Argentino.

Tanto el Juez Federal, Federico CALVETTE, como el Juez del Tribunal Oral, Dr. Jiménez, en varias oportunidades se han manifestado a favor de la venta libre de drogas
(ver blog).
En Ushuaia, existen diferentes barrios, como El Escondido, El Obrero, El Cañadón, La Bolsita, Dos Banderas y Andorra, que tienen un único camino de ingreso. Las fuerzas de seguridad no pueden acceder sin ser detectados por sus habitantes. En algunos de ellos, la producción de drogas y la venta son el sustento de algunos de sus moradores.

Las denuncias receptadas también señalan los siguientes puntos de venta.
Monte Gallinero:
Barrio de Monoblocks
Los vendedores son Villegas y Benítez
Ushuaia
………


Kiosko JAMAICA
Intendente Manuel Olmos y Kuanip
Venta minorista de drogas
Ushuaia
………

Food Garden Local nocturno
Venta de todo tipo de drogas
Dueño Santiago Copa Ansich (salteño)
Antartida Argentina y San Martín
Ushuaia
………

Tropicana Local Nocturno
Venta de todo tipo de drogas
Dueño peruana
Roca y Deloqui
Ushuaia
………

Red and Withe Local nocturno
Venta de todo tipo de drogas
Dueño Victor Morales
Antartida Argentina y Paz
Ushuaia
………

El Náutico local Nocturno
Venta de todo tipo de drogas
Vendedor: El gordo FELIPE
Dueño Alejandro VERNET
Maipú - Frente al colegio Don Bosco
Ushuaia
………

Fusión
Venta de marihuana
Ruta 3 pasando Gendarmería
Local al que acuden hasta las 7 de la mañana adolescentes desde los 14 años de edad
Dueño Alejandro VERNET y otros
Ushuaia
………

AZUL local nocturno
Venta de todo tipo de drogas
San Martín y Piedrabuena
Ushuaia
………

Cachaca Local Nocturno (cumbia)
Venta de todo tipo de drogas
Ruta 3 y 17 de octubre
Ushuaia
………

KAITEK Local Nocturno (electronica)
Venta de todo tipo de drogas
Dueño María Furh
Antártica Argentina y Deloqui
Ushuaia
………

Heladería Gadget
Fuegio Vazquez y Toluhin
Los deliveris de helados a domicilio son personas con antecedentes policiales por drogas. Se sindica este lugar como de venta minorista de drogas.
Ushuaia
………

Cabañas de la Mutual del Banco Tierra del Fuego
Calle Perón del barrio Kareken
Maximiliano Gaston Bratanich y Maria Jose Pech
venden todo tipo de drogas.
Toluhin
………

Radio Kuagi en la calle Lola Kiepja.
Hugo VELARDOCCHIO.
Toluhin
………

Maximiliano Perpe
Vendedor mayorista - cocaína - marihuana
Río Grande
………

Juan Carlos Crespi (el chino)
Vendedor mayorista de drogas en Río Gallegos y Río Grande
Intevu XII
Río Grande
………

Cacho, vendedor mayorista
9 de julio y San Martín
Río Grande
Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Donde y quienen venden droga en Ushuaia
Donde y quienen venden droga en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi29py3txAv29rg91-ix4UvT9DlKXVKxDSmBSN64iryp-0-eYDk7zQQxhskng1ARMeCxNr0Imh2uNi_8iqLaObEkRdcRn4zP2g8royUzPikOT6zgt_Te8bkeoPok7rjnv5sxbmeNA/s400/MAPAUSHUAIA.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi29py3txAv29rg91-ix4UvT9DlKXVKxDSmBSN64iryp-0-eYDk7zQQxhskng1ARMeCxNr0Imh2uNi_8iqLaObEkRdcRn4zP2g8royUzPikOT6zgt_Te8bkeoPok7rjnv5sxbmeNA/s72-c/MAPAUSHUAIA.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/08/donde-y-quienen-venden-droga-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/08/donde-y-quienen-venden-droga-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos