Borrachos provocan dos accidentes

Un increíble accidente de tránsito tuvo lugar en las puertas del hotel «Laserre» de Rio Grande. Cuando un hombre de 29 años que se encontrab...

Un increíble accidente de tránsito tuvo lugar en las puertas del hotel «Laserre» de Rio Grande.
Cuando un hombre de 29 años que se encontraba en estado de ebriedad a bordo de un Mazda 323, dominio SXX 392, impactó contra camionetas estacionadas a las puertas de la casa de huéspedes.
La colisión fue contra una camioneta Hyundai Tucson, patente HKM 765, propiedad de Sergio Márquez, la cual a partir del impacto salió despedida y a su vez chocó contra una Toyota Hilux, patente CVS 846, propiedad de Emilio Tablado con domicilio en Capital Federal.
Los rodados damnificados eran de turistas que allí pernoctaban. El conductor fue detenido y su auto secuestrado.


El conserje del hotel fue el encargado de dar inmediato aviso a las autoridades policiales que concurrieron al lugar y procedieron a la demora del conductor, que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol.

Una vez constatado que no presentaba lesiones, se dio parte a la Dirección Provincial de Transporte que llegó al lugar con un equipo alcoholímetro, procediendo a realizarse un test de alcoholemia al conductor.

El resultado resultó increíble, con 2.8 de alcohol en sangre; un índice por el cual puede decirse que el individuo estaba al volante de su unidad casi inconsciente a causa de la ingesta alcohólica.

En razón de ello se procedió a la detención contravencional del conductor, mientras inspectores municipales secuestraron el automóvil.

Ebrio pudo causar una tragedia

En horas de la madrugada otro grave accidente de tránsito tuvo lugar a raíz de una persona conduciendo bajo el influjo del alcohol, lo cual tuvo lugar sobre el acceso, desde la ruta 3 a la rotonda con avenida San Martín.

En dirección a la rotonda circulaba una camioneta Kia Sportage, chapa patente DQF504, conducida por Ariel Mialemón bajo los efectos del alcohol.

En razón de ello el conductor se cruzó de carril e impactó de frente contra una Mercedes Benz Sprinter afectada al transporte de pasajeros de la empresa Finess que, afortunadamente, no llevaba pasajeros.

El choque dejó importantes daños en ambos rodados, aunque milagrosamente los conductores resultaron ilesos a pesar de la espectacularidad de la colisión; que guardó gran similitud con el accidente que semanas atrás le costara la vida a un conocido vecino de la ciudad.

En este caso Mialemón fue detenido contravencionalmente y su vehículo también fue secuestrado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Seguro que es uno de los AFILIADO A PATAGONIA que esta tomando VENGANZA.
    Se habra, CON ESTA ACTITUD, declarado la GUERRA DE QUIEN CONDUCIRA los destinos de LUZ Y FUERZA en el futuro.
    El tiempo dira.

    ResponderBorrar
  2. Por que no dicen quien fuen el borrocho???????.....Por que es el hijo del Legislador Velazquez??????

    ResponderBorrar
  3. donde quedaron los controles de alcolemia?den nombres de los conductores borrachos asi si los vemos vamos por otro lado.. salvese quien pueda!!

    ResponderBorrar
  4. otra vez el hijo de velazques. es de no creer.

    ResponderBorrar
  5. che por que no se informan antes de escribir, los controles se hacen todos los fin de semanas y el conductor no era hijo de velazquez. y no me lo contaron yo etube en el lugar... como se nota que escribir es gratis....

    ResponderBorrar
  6. Porque no se dice quien es??
    lA LEY DEBE SER PAREJA PARA TODOS.
    Siempre se estrolan los nombres de los accidentados, aca llama la atencion esto del anonimato..........
    Controles hay, en realidad controlan a la gente grande que sale en familia, los jovenes, se les rajan o saben donde estan y no pasan, pero lo cierto es que un persona con ese nivel de alcohol no puede salir con un arma como el auto en movimiento.
    Por suerte fue solo chapa, pero si hubiese agarrado a alguien????? quien se hace responsable????

    ResponderBorrar
  7. POR QUE NO PONES NOMBRES SORETE A MI ME ESCRACHASTE COMO EL MAS HIJO DE PUTO, POR QUE?? POR QUE NO TENGO UN MANGO, ANDA SORETE A ARREGLARLE LA CAMIONETA

    ResponderBorrar
  8. es verdad que fue el hijo de velasquez, por que no ponen los datos de quienes arruinan la vida de los demas. no entiendo como el padre de estos delincuentes puede ser ligislador!. Los hiojos son el fiel reflejo del padre!

    ResponderBorrar
  9. por que tapan a los hijos delincuentes de velasquez, ni siquiera la foto del vehiculo de los delincuentes ponen! aparecen las camionetas que estaban estacionadas, pero no el vehiculo de los chorros, terminemos con esta impunidad, escrachen a esta familia de delincuentes!

    ResponderBorrar
  10. CHACAREROS del norte DE ESTA VENDITA ISLA, haber, si fue el sr velasquez TODO QUEDA EN FAMILIA, por que el dueño de La camioneta blanca (que es uno de los pesados de Luz y Fuerza)ES PARIENTE DIRECTO DEL secretario gral de COMERCIO. Y entre BOMBEROS NO SE VAN A PISAR LA MANGUERA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borrachos provocan dos accidentes
Borrachos provocan dos accidentes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwBcuDdZY76WiXhWOvfJdGo8SSJYDCvu-KkUOqPqD9IVJ2aVazvHFdjPm2odNIacPtNsU9dHgOjluT1dGZ3jeAANEh1gPhEE_hP8iln7QRwODJqQwDBl3R2i2jep8_n9q4wSab/s400/W082cjksu6um6g3k8wj7ej.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwBcuDdZY76WiXhWOvfJdGo8SSJYDCvu-KkUOqPqD9IVJ2aVazvHFdjPm2odNIacPtNsU9dHgOjluT1dGZ3jeAANEh1gPhEE_hP8iln7QRwODJqQwDBl3R2i2jep8_n9q4wSab/s72-c/W082cjksu6um6g3k8wj7ej.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/08/borrachos-provocan-dos-accidentes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/08/borrachos-provocan-dos-accidentes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos