Reunion de Fabiana Rios con Chispita Fadul

La gobernadora Fabiana Ríos se reunió este jueves con la diputada electa Liliana Fadul, para abordar la situación generada a partir de la su...

La gobernadora Fabiana Ríos se reunió este jueves con la diputada electa Liliana Fadul, para abordar la situación generada a partir de la suspensión de la aplicación del decreto presidencial que otorgaba beneficios impositivos a la industria fueguina.
La medida debía entrar en vigencia desde el 1 de julio y establecía una reducción en los impuestos internos a los productos electrónicos fabricados en Tierra del Fuego, a los fines de proteger a la industria radicada en la provincia y evitar despidos masivos a consecuencia de la crisis.
Dicho decreto, estaría acompañado por una Ley que aplicaba gravámenes a los productos importados, y cuyo tratamiento fue postergado al no contar con apoyo mayoritario en el Congreso de la Nación.


Por este motivo, la propia gobernadora Fabiana Ríos encabezará la próxima semana una delegación integrada por funcionarios provinciales, dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica, y autoridades de la Asociación de Fabricantes y Terminales Electrónicos de la Argentina (AFARTE), que planteará ante el titular de la Comisión de Presupuesto y los legisladores de la oposición de la Cámara de Diputados, la importancia que tiene para la Provincia que el proyecto de Ley sea tratado con carácter de urgente.

Cabe acotar también que desde el Gobierno provincial se viene advirtiendo desde hace tiempo la existencia de una fuerte acción de “lobby” ejercida por los importadores para que la Ley sea pasada a archivo.

Esto sectores aducen que su implementación traería aparejado un importante encarecimiento en el valor final de los electrónicos ingresados al país, como por ejemplo, teléfonos celulares, notebooks y computadoras, a cambio de proteger a una docena de industrias de Tierra del Fuego.

Finalizado el encuentro con la Gobernadora, la diputada electa Liliana Fadul expresó su apoyo a la intención del Ejecutivo provincial de acelerar el tratamiento de la Ley en el Congreso, pero lamentó que “a esta altura de los acontecimientos y siendo que antes de las elecciones la Ley era prácticamente un hecho, tengamos que estar hablando de lograr consensos para que sea sancionada”.

En este sentido, Fadul dijo esperar que “todos los bloques de la oposición y fundamentalmente el kirchnerista que aún mantiene la mayoría, sancionen rápidamente esta Ley que beneficia a Tierra del Fuego, y que no haya sido solamente una promesa de campaña más a las que ya nos tienen acostumbrados algunos candidatos”.

Asimismo, la diputada electa dijo que “me llama a la atención que el bloque kirchnerista no logre los votos para tratar el tema”.

Fadul destacó finalmente la convocatoria efectuada por la Gobernadora Ríos para abordar la situación y ponerla al detalle de las gestiones a realizar, pese a que “aún no he asumido mi banca”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Chispa, no te quemes de esa forma, no entres en el juego de esta loca histerica.
    Acordate que la gente te votó para que seas la representante del pueblo de Tdf, Y NO PARA QUE HAGAS ALIANZAS CON FABIANA RIOS.

    ResponderBorrar
  2. cHISPA, dos cosas, la primera es que Rios te está cagando.La foto es para los giles porque4 esta desesperada.
    Y segundo, chipa, no te enganches en esta porque por asumis en diciembre con suerte.
    No te enganches, Rios te va a cagar, es una muerta en vida ( hablando de politica, claro).

    ResponderBorrar
  3. SEÑORA FABIANA RIOS:
    Si estaba tan p`reocupada, hubiera comenzado antes, pero cual es el problema si desde el 10 de diciembre el Congreso será dominado por sus amigos de ACUERDO SOCIAl, UCR, PRO, COBISTAS, etc.
    Ahi tiene votos para hacer sopa.O es que su apuro es porque los GORILAS DE DERECHA LE VAN A DECIR NOOOOO, Y MENOS A SU TRAICION??-.

    ResponderBorrar
  4. bloque kirchnerista?, veo que de politica no entendes nada chispita.,nada, el kirchnerismo murió, deja de hacerte la despistada, no asumiste y ya estas mintiendo?

    ResponderBorrar
  5. ja, que b uena foto, a ver chispita si en exactamente 22 meses te sacas la misma foto cuando rios vaya por la reeleccion, espero verte en el mismo lugar.

    ResponderBorrar
  6. Comentario 1, Lee los diarios nacionales, todos los candidatos opositores al gobierno están trabajando, y algunos ya lo han hecho, en proyectos conjuntos, lo han comentado durante la campaña.

    NO SE TRATA DE ALIANZAS, SE TRATA DE TRABAJAR EN CONJUNTO.

    ... Pero por supuesto, tu comentario refleja el egoísmo y la necedad de esta sociedad fueguina, que no sabe ver más allá... por eso NUNCA SALDRAN ADELANTE...
    VAN AL CONTRARIO DE LAS NUEVAS POLITICAS DE CONSENSO QUE TODO UN PAIS RECLAMA.

    ResponderBorrar
  7. chispa y la mochila donde quedo o te la sacaste es negro

    ResponderBorrar
  8. Bien Chispa, asi se hacen las cosas. Apoya para las cosas que benefician a la gente y deci no para los negociados e inutilidades. Ley para promoción industrial SI, CHINOS NOOOO !!!
    Por eso te votamos y te creemos Chispita.

    ResponderBorrar
  9. no te quemes chispita con esta, seguro que te va a querer convencer para que la apoyes en algo. NO TE QUEMES CHISPITA

    ResponderBorrar
  10. Vamos a ver Chispón si logras aprender un poco despues de esta reunión!!!
    Sino te podemos dar otra audiencia para aprender de honestidad, trabajo, y solucionar problemas a la gente que lo necesita....Sino vendete unas de tus tantas propiedades y colabora con tierra del fuego vos que sos del PUEBLO jajajajaja!!! A quien se lo querés hacer creer OLIGARCA!!!!

    ResponderBorrar
  11. Entre histericas, soberbias, nesias, y ineptas se entienden, la foto lo dice todo que asco!

    ResponderBorrar
  12. chispa,me imagino que de regalo le llevaste xiloprocto a la bigotuda,ya que despues del domingo la colita le quedo para chupar naranja.

    ResponderBorrar
  13. Esta dos son de la misma calaña, son buenas opositoras pero de gestion nada. asi que por mi se pueden ir a la misma mierda.

    ResponderBorrar
  14. Querida Chispita: mientras no seas kkesta todo bien, pero si lo sos una gran pena nos daras, creo o espero creer que no seas comno los kk, y que actues de manera independiente de este matrimonio mafioso, somos la verguenza del mundo. gracias

    ResponderBorrar
  15. esta chispita aparece cada 10 años, no se la ve nunca en ningun lado, lo mas parecida a los tranfugas de tierra del fuego que nunca lo ves con la familia, caminando por las calles, solamente en las elecciones, en verdad son los que manejan poder desde la sombra y despues con el pueblo ignorante se mesclan como si fueran los salvadores, en realidad esta preocupada porque ya nadie le alquila los negocios del centro.., y necesita hacer negocio en la politica.

    ResponderBorrar
  16. mmm como se crusaron miradas mmm que lindas estan las dos
    cual invito a comer tortilla mmm

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reunion de Fabiana Rios con Chispita Fadul
Reunion de Fabiana Rios con Chispita Fadul
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfFd439LW6ucs-br20gBXZjMaLJrNSBUsPTzjTT7Y8EoryfYtEJPiAVtFJhTiUcmRENMHgoKtCWzc7kTSkN3GEzJjsqxVLDc-KjqMye20XlHIwbNltit5T9R_8mfvQ_ilaXAFn/s400/6393gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfFd439LW6ucs-br20gBXZjMaLJrNSBUsPTzjTT7Y8EoryfYtEJPiAVtFJhTiUcmRENMHgoKtCWzc7kTSkN3GEzJjsqxVLDc-KjqMye20XlHIwbNltit5T9R_8mfvQ_ilaXAFn/s72-c/6393gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/reunion-de-fabiana-rios-con-chispita.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/reunion-de-fabiana-rios-con-chispita.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos