"Ozzy" Osbourne en Ushuaia

El legendario músico británico John Michael "Ozzy" Osbourne arribó días atrás a Ushuaia junto a integrantes de su familia y una nu...

El legendario músico británico John Michael "Ozzy" Osbourne arribó días atrás a Ushuaia junto a integrantes de su familia y una numerosa comitiva. .
Osbourne desembarcó en la capital fueguina el pasado lunes 20 de julio junto a una comitiva de unas diez personas, entre los que figuran miembros de su familia y asistentes.
Quien fuera líder de la mítica banda de heavy metal "Black Sabbath" a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a principios de los años 70, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, no sólo disfrutó de la nieve de los centros invernales de Ushuaia sino que también habría tomado imágenes para su nuevo programa televisivo “Osbourne Reloaded”, un ciclo similar al transmitido durante varias temporadas por la cadena MTV The Osbournes, basada en el día a día de su controvertida familia, en tanto lanzara, su autobiografía, titulada I Am Ozzy, que será publicada en el Reino Unido el próximo 1º. de octubre.
Ozzy se paseó en los últimos días por los centros invernales Tierra Mayor, Cerro Castor y Haruwen.


Osbourne se alojo en el Hotel Los Cauquenes en una de las principales suite bajo el seudónimo de “Mrs Smith”.

Las memorias del fundador y voz líder de Black Sabbath verán la luz a través de la editorial Sphere y, dicen, el propio Osbourne estará en las Islas Británicas para eventos promocionales, incluyendo dos rondas de firmas de ejemplares para todos aquellos que los adquieran.

En relación a la inminente obra, Ozzy comentó: “Todo esta cosa del libro me tiene atormentado. Ingerí combinaciones letales de alcohol y drogas durante treinta años; sobreviví a sobredosis suicidas; fui acusado de intento de asesinato. Incluso, casi me mato mientras andaba en bicicleta a mil por hora. La gente me pregunta cómo hago para estar aún con vida y, la verdad, no sé qué decir”.

Durante su estadía en Tierra del Fuego el músico intentó sin éxito alquilar una limusine pero ante la carencia de ese tipo de vehículos en la Provincia contrató tres camionetas Gran Cherokee en la empresa de rent a car Hertz.

La reservada visita al fin del mundo de John Michael Osbourne, de 60 años, concluirá este domingo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 50
  1. esta re limado este!

    ResponderBorrar
  2. Sera posible que recien a Domingo se sepa de que Ozzy esta en Ushuaia desde el Lunes!!! Vallanse a c.......!!

    ResponderBorrar
  3. Un Capo. Grosso del Heavy Metal !!!

    ResponderBorrar
  4. 2 porque no te matas pelotudo , a quien le interesa que este muerto ande por aca!!!

    ResponderBorrar
  5. hey loco quien fue el puto q lo bardeo a ozzy q sos un punga vos loco?¿ andate a cagar gil

    ResponderBorrar
  6. 5 todo bien loco aguante el heavy loco!!! no tene do peso pal vino loco jajajajaaj anda a laburar gil , que carajo me importa ozzy quien es ese? aguante miranda loco jajajajaj

    ResponderBorrar
  7. DEJENSE DE JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le hacen propaganda a un gil de 60 años que aca no lo conoce .....ni la ester fadul loco..........son unos bardos todo mal loco....estan todos pasados uds...loco.....VIVA CHARLY LOCO....

    ResponderBorrar
  8. que charli pajero es viejo hizo historia el que no conoce ozzy es un gil! charly es un fracasado

    ResponderBorrar
  9. Ustedes de CRONICAS FUEGUINAS son de !!!!CUARTA!!!! tienen menos informacion que una tortuga, ahora informan de esto!!!!si hubiese venido algún Cumbianchero de kinta hubiesen informado, pero solo están para informar de si este legislador se peleó con este otro, pero cosas de la cultura NO !!!!

    ResponderBorrar
  10. aguante ozzy, black sabbath y el black and white, viva el heavy metal loco

    ResponderBorrar
  11. A aquel que le guste la musica y sienta que el Heavy Metal es lo que MÁS le gusta tendría que haber contado con esta información. Ozzi es mundialmente conocido y está en lo suyo hace muchísimos años. Tiene seguidores desde Black Sabbat y tiene temas de su autoria muy buenos tambien (y eso que no soy seguidora del heavy metal ehhh). Si hay muchos que no lo conocen no pueden ser tan "estrechos de mente" y egoistas, piensen que no solo es cumbia y regueton (que a mi manera de entender atrofia el cerebro de más de un adolescente). Hay otras melodías que merecen su espacio... Para la próxima podrían informarnos de todo, no sólo de los políticos que ya sí nos tiene acostumbrados a la "misma cantinela"... Gracias.... Ro.

    ResponderBorrar
  12. el que no conoce al ozzy es un careta anda a escuchar a la vaca sosa y al navo de charly! zurditos!

    ResponderBorrar
  13. nooo dios mio recien lo publican la re puta madre son unos enfermos estos de cronicas OZZY 4 LIFE

    ResponderBorrar
  14. la mayoria que inslta a Ozzy es
    1 por que no save de musica y
    2 por que es uno de esos chicos de 15 16 17 años que es un ignorante que se la dan de noce que pero bue noe s el caso
    otra que esta pagina se encarga de informar y si no te gusta bien mira otra informacion o en el caso de lo que lo insultan que vallan a estudiar que seria lo mejor
    saludos soy Fabian

    ResponderBorrar
  15. Aguante papo loco ozzy no existe man!

    ResponderBorrar
  16. Puede o no gustar su música, pero sin duda es DE LOS GRANDES EN SERIO.... pero qué pretendés 11, es hiper lógico que esta sociedad no conozca, y mucho menos respete, otras expresiones artísticas, culturales y diferentes, si se caracteriza justamente por la intolerancia y la falta de respeto por los que piensan diferente... sin más lee los comentarios.

    ResponderBorrar
  17. Tenés razón, 16, basta con leer los comentarios "anti-", para darnos cuenta, del poco oxígeno que han recibido algunos cerebros. A mi no me gusta el heavy. En un tiempo sí, allá por el `75/85. Pero a artistas como Ozzy hay que reconocerles haber sido parte de un movimiento que representó -de una manera frontal y honesta-, una posición tomada ante la forma en que se hacían las cosas en aquella época. La mayoría de lo que vemos -y escuchamos- hoy, es como un eco desdibujado, donde la intención es otra muy distinta. Hoy, la masificación persigue -casi con exclusión de otras- metas estrictamente económicas. Pero eso no es lo preocupante. Lo que asusta, es la ostentación da la ignorancia, que se ejerce con desparpajo y descuido. Fijate que las "agudas" observaciones de algunos de estos críticos, pasan porque el tipo es "viejo" o porque no es conocido (por ellos). En fin, como dice el Indio Solari: "El futuro ya llegó ... (hace rato)..."

    ResponderBorrar
  18. heeeeeeeeeeee loco yo tambien vine a tierra del fuego,.... y andube patiando y rockeando... pero en rio grande !

    ResponderBorrar
  19. El hecho que estos ignorantes no lo conozcan, no quiere decir que Ozzy no sea conocido y respetado por TODO EL MUNDO. El pobre cerebro que tienen sólo les da para escuchar "chingui chingui", andar en un Gol y ponerse la gorrita en la cabeza (que por cierto, parece que les tapa las neuronas). Que pobre sociedad estamos teniendo hoy en día con gente tan intolerante, y sobre todo ignorante de la realidad, de la cultura y la historia. Pobre Tierra del Fuego...

    ResponderBorrar
  20. jaujuajauajujauauajuaj , un maestro el 19 xD

    ResponderBorrar
  21. un capo el 19 loco bien ahi

    ResponderBorrar
  22. deberia ser un honor para muchos contar con la presencia de un musico de reconocimiento y prestigio internacional, puede o no gustar su estilo sin embargo es imposible dejar de reconocer que marco una tendencia y que aun continua arrastrando generaciones...un album que recomiendo para aquellos que desconocen su trabajo es de "Ozzman comets"

    ResponderBorrar
  23. Chicos,la música no tiene frontera, y tampoco una es mejor que la otra, por algo existe la diversidad de sonidos fabulosos que envuelven a la Tierra, para tener la posibilidad de que cada uno eliga lo que más le guste. Disfrutemos de eso y no se falten el respeto, deberíamos estar contentos por recibir una visita así de importante como esté gran señor "Ozzy" CREADOR DEL HEAVY. NO IMPORTA LA MÚSICA QUE ESCUCHES, NI COMO TE VISTAS, NI SI SOS NEGRO O BLANCO, ADULTO O ADOLECENTE, MUJER O HOMBRE, LO IMPORTANTE ES DELEITARNOS CON LAS MELODIAS QUE NOS GUSTAN, Y SOBRE TODO RESPETAR AL DE ALADO. BASTA DE EGOISMO Y DE PENSAR QUE SOLO LO QUE UNO HACE ES LO MEJOR Y BUENO, BASTA DE COMPETENCIA!!! ABRAZOS. LE

    ResponderBorrar
  24. aguante Ozzy carajooooooo....aguante Black Sabbath carajoooooo!!!

    ResponderBorrar
  25. pudo haber marcado un estilo de musica con el grupo black sabbath y lo que quieran , pero de ahi a que sea un capo o que sea bueno lo que hicieron es otra cosa , para mi no existe y me da igual que venga el o riky maravilla , no me modifica en nada la vida , el grupo abba tambien es parte de la historia y es una cagada , no se porque tanto alboroto por un limado que ya fue y que tiene un programa de mierda en la televicion comparable con gran hermano y demas yerbas .

    ResponderBorrar
  26. el q no conoce a OZZY es un terrible ignorante.. aparte es unos de los emprendedores de la mejor musica del planeta! entre todas sus variantes.. reitero q el q no conoce a OZZY es un ignorante..

    ResponderBorrar
  27. Aguante damas gratis y alma fuerte y miranda... chau¡

    ResponderBorrar
  28. Como amante del metal desde hace 15 años, para mi es triste ver los mensajes que critican a Ozzy. A este hombre habría que hacerle un homenaje en vida y agradecerle por haber sido el creador del metal, la música que alegra a millones de personas en todos los países del mundo y que cada vez se hace mas masiva.

    ResponderBorrar
  29. 28 dale hacele un monumento ! ahi tenes nieve afuera hacele un muñequito gillllll!!!

    ResponderBorrar
  30. huuu...x..ese...puto:@ mi mama se kiere ir para aya lkoo ke bronkaa ese muerto dem ierdaa puto de miierdaa

    ResponderBorrar
  31. Van a morir todos !

    ResponderBorrar
  32. pobres pendejos sin cerebro, estan muertossss!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. me caen muyyyy mal los floggers loco!! prefiero los emos que expresan algun sentimientos por lo menos.

    ResponderBorrar
  34. The Godfather of Heavy Metal and The Prince of Darkness in Ushuaia!!!

    ResponderBorrar
  35. solamente les digo a todos los cumbia que escuchen paranoid e iron man y se van dar cuenta de que clase de musico se esta hablando. Aguante ozzy vieja.

    ResponderBorrar
  36. Aguate ozzy y cholga loco!!!CHOLGA ROCKERO

    ResponderBorrar
  37. Ozzy es un grande. Ese que vanaroglia al Indio es ignorante.
    Ozzy es un pionero del rock mundial con Black Sababth desde 1968!
    Fue a filmar al sur para Mtv y es una anecdota mas de su increible vida.
    Cuanta gente sabra que es Black Sabbath ? ante tanta ignorancia como el futbol, tinelli, gran hermano, regeton,cumbia y los eh?amigo, eh ? gato !.

    ResponderBorrar
  38. cuanto gil que anda escribiendo boludeces .., ozzy es un grande de la musica . y la verdad es que no le dieron ni bola ai en el sur ...., porque lamentablemente estamos mas llenos de negros que andan diciendo .. " he loco ..., aguante charly loco.... " . vayanse a cagarrrrr

    ResponderBorrar
  39. Ronie James Dio le dio mas a fuerza a B.Sabath y ni hablar de Ian Gillian, para los boluidos que hablan al pedo, el creador de B,Sabath fue Tommy Iomi.Igualmente B.Sabath nunca existio, fue una merda,vino seguro a comprarse media patagonia, como su amigo Arnold Schwarzeneger y Stallone, ahora es un "Businesman" traidor al genero..opl1max@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. hee fabian que te pasa boludo,que decis que los que escuchan a ozzy osbourne no saben de musica.
    infeliz,seguro sos un flojer de esos de mierda o un regetonero.que ni usan instrumentos solo una puta computadora con el mismo ritmo.
    para que carajo lees esta noticia si no te gusta ozzy osbourne pajero de mierda.
    responde cuando sepas lo que verdaderamente es musica,aca te van ejemplos de verdaderos estilos musicales:
    rock psycodelico,progresivo,hard rock,blues,heavy metal.
    ¡¡¡larga vida al rock y al blues¡¡¡

    ResponderBorrar
  41. hay un ignorante ahi que mezclo almafuerte con miranda y damas gratis.infeliz de mierda,no podes mezclar una banda tan grosa como almafuerte con miranda y esas estupideces.

    ResponderBorrar
  42. Las de pavadas que estoy leyendo aca por favor... al que habla al pedo de Ozzy y dice boludeces de que es un viejo choto y demas, pfff, sinceramente mi mas sentido pesame a ese boludo que le saca el cuero al GENIO de OZZY!!! Me doy cuenta que muchos de los que hablan aca NO SABEN NADA DE MUSICA!!! Y si, esos boludos deben de escuchar intoxicados, miranda, la bersuit y todas esas bandas decadentes que nunca van a llegar a ser nada porque son unos muertos. Ah, me olvidaba de leon gieco ja. Por favor, aprendan a escuchar musica como la gente. Ay ay ay, ARGENTINA!!! que bajo hemos caido...

    ResponderBorrar
  43. no chabon no podes bardear a leon...

    ResponderBorrar
  44. Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
    www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
    www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
    www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español
    www.musicadelparaguay.blogspot.com

    ResponderBorrar
  45. Por esto estamos como estamos. -Ho loco, mi grupo es re groso y el tuyo es una banda de gays-; -Hu vieja, pero ese viejo tiene mil años. Para mas precisión leer el 90% de los post de arriba.
    Hace poco lo vi a Zakk Wylde diciendo que era fanático de Elton John y no se le cayó ninguna tacha. El día que aprendamos a convivir a cada cual se mantenga en la suya, tal vez lo realmente bueno decante. Ojo que lo que genera repulsion vende tanto como lo que gusta y a lo mejor si dejamos de bardearlas, algunas cosas desaparezcan.

    ResponderBorrar
  46. AGUANTE OZZY LOCO! Y LOS PIBES CHORROS.No con eso de la cumbia no se jode o los negros cabeza te van a violar

    ResponderBorrar
  47. Aguante Ozzy loco! y los pibes chorros. no con eso de la cumbia no se jode o los negros cabeza te van a violar.

    ResponderBorrar
  48. aguante ozzy osbourne yo tengo 15 años se de musica asi que no todos los que tenemos 14 15 16 17 somos ignorantes bueno solo los que escuchan esa basura de regaeton qe desde que existe esa pendejada el mundo se a venido abajo el rock es cultura el regaeton es basura aprendanse eso y si insultan a ozzy son ignorantes y escorias de la vida y para el pendejo que puso que a quien le importa si vive o no lee su historia es mas interesante que la del pendejo ese de daddy yankee bueno cuidense y los que escuchen regaeton y insulten a ozzy son putos y me llamo jose manuel y soy orgullosamente nicaraguense

    ResponderBorrar
  49. miren aca el que bardea a ozzy es un marikooo ajjaja
    porque yo tambien soy un estrecho de mente que no le gusta mas de lo que escucha , pero hay que saber ser tolerante y si algo no te gusta mala suerte chabon agarras y miras otra pagina , un abrazo a ese tal fabian que parese ser bastante inteligente jajajaj

    ResponderBorrar
  50. Ozzy Osbourne es un Capo.
    Es uno de los pocos extranjeros que quiere a la Argentina.
    O sino ni vendría.
    Aca algunos boludos que lo critican no saben nada.
    Seguro que compran discos de los putos españoles de Joan Manuel Serrat y el otro trolo de Joaquin Sabina, que lo unico que vienen es a afanar.
    Y encima cobran en Euros aca, jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11273,Ultimas Noticias,9653,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: "Ozzy" Osbourne en Ushuaia
"Ozzy" Osbourne en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyu7_z_CczPQwdtJUCaouNRaQQiaa9kU0_8ZGmibaWvYnnjyRE5VnS6fg4ZZqSA6zfySKt2Kb85Wu8AkgN53A7X5HSFrFOH_iw0PWZL2xKk34rLnzUR3HfPx2ktk9gJ9w9VJA24Q/s400/ozzy-osbourne-wenn_0_0_0x0_427x640.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyu7_z_CczPQwdtJUCaouNRaQQiaa9kU0_8ZGmibaWvYnnjyRE5VnS6fg4ZZqSA6zfySKt2Kb85Wu8AkgN53A7X5HSFrFOH_iw0PWZL2xKk34rLnzUR3HfPx2ktk9gJ9w9VJA24Q/s72-c/ozzy-osbourne-wenn_0_0_0x0_427x640.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/ozzy-osbourne-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/ozzy-osbourne-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos