La temporada invernal es un exito

Mientras las nevadas azotan la región desde el fin de semana y la comuna dispuso un operativo especial para despejar las calles de la cuidad...

Mientras las nevadas azotan la región desde el fin de semana y la comuna dispuso un operativo especial para despejar las calles de la cuidad.
El aeropuerto local opera ahora en forma intermitente, en la medida en que el clima lo permite, y las empresas aéreas debieron reprogramar sus vuelos para la tarde.
El secretario de Turismo de Ushuaia, Daniel Leguizamón, dijo a Télam que "hay muchísimos turistas brasileños, chilenos y también nacionales", y agregó que "hasta el momento la ocupación está en un 20 por ciento por encima de julio del año pasado".
Indicó que en junio habían superado a la anterior temporada en un 50 por ciento y que "en algunos segmentos hay niveles de ocupación y visitas que son récord en la ciudad".
Este panorama es especialmente alentador en el centro de esquí de cerro Castor y los otros parques de nieve de Tierra del Fuego, que operan con mucha gente y gran cantidad de nieve.


Serán estas unas declaraciones mediáticas para atraer mas turismo o quizás sea una forma original de justificar los vuelos charters con turistas brasileros, que al venir con poca ocupación se decidió abrir los mismos al publico en general, para abaratar los costos que deberá afrontar el Municipio y el Ushuaia Bureau.

Recordemos que el concejal Cardenas (PFF), critico duramente los charters y el dinero mal gastado en centolla y champagne, así como también solicito un informe financiero sobre el Ushuaia Bureau.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. este mercenario de la politica termina su guestion (leguizamon)y sciurano con la naris como pinocho.politica ficcion

    ResponderBorrar
  2. quisiera saber de qué lugar habla este señor MENTIROSO, a quienes pretende engañar o esta leyendo el diario de Irigoyen. Por favor que no confunda a la gente a ver si todavía promueve la apertura de más hoteles truchos

    ResponderBorrar
  3. Por favor no mientas más por respeto, al personal de TURISMO.
    No tenés verguenza de la forma que tenes de mentir. Ahora yo no entiendo el Intendente, como no te dió una patada en el TUJE.PORQUE LE CONVIENE lo de CERRO CASTOR. Me da asco que crean que somos todos estúpidos.

    ResponderBorrar
  4. dani, haber si pones un poquito para que también esquiemos los de ushuaia. Dudo que te animes a enfrentar al suegro de tu jefe, al que le entregaste una montaña a la que hasta se animaron a cambiarle el nombre. Trabajas para el y no para el pueblo de ushuaia. Te acordas cuando les organizabas los newsletters? queremos verte en el martial alguna vez, o ya te olvidaste que hasta el estacionamiento es área municipal.

    hoy las calles estaban hermosas para que tus brasileros puedan esquiar por la ciudad. cual es tu plan?? dan lastima, USHUAIA MAGNIFICA!!!!

    ResponderBorrar
  5. Alta sociedad...no?...todo queda en familia!!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad que son salames, porque el turista ,,,hasta el brasileño gasta en taxi, transporte,come , compra en los negocios y ocupa un hotel, asi que criticar es una boludes ya que no solo el castor gana, ganan muchas empresas.lo que critican deben ser políticos que estan en contra de esta gestion y a pesar que yo estoy caliente con esta gestion , tampoco voy a dejar de aceptar que los por charter muchos actores trabajan y ganan un poco mas de plata

    ResponderBorrar
  7. Callate MENTIROSO atorrante donde estan los turistas en el cerro castor nooooo en tu mente y en de tu amo SCIURANITO.BORRACHO sabes como te dicen a vos LEGUI,bafle sabes porque,porque cuando termina la joda te tienen que sacar entre varios.jajajajajajja turitas de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  8. por que no pasan una maquina para limpian la calle Mendoza de nieve me harte de llamarlos HDP.

    ResponderBorrar
  9. Seria interesante que mas que decir generalidades muestren las cifras. Que % de ocupacion tienen los 20 hoteles mas conocidos de la ciudad? cuantos son los muchos turistas chilenos y brasileros que nos visitan (300?, 1000?, 5000?).
    Porque si uno habla con los comerciantes y empresarios, la mayoria dice otra cosa.
    Salvo que Peluka se este refiriendo exclusivamente al Castor. No se, preferiría leer cifras mas que opiniones.

    ResponderBorrar
  10. Sabían que el Aeropuerto fue serrado por Fuerza Aérea el 27 por la tarde y que hoy 28 la pista esta Congelada (por falta de mantenimiento) ¿??????????????

    ResponderBorrar
  11. Es increible como este mediocre miente y los privados se quedan calladitos por que les conviene. Lo único que ha hecho es procurar llevarse bien con los representantes de las camaras para que lo dejen mentir todos los dias. por que no hablas Peluca de los charters que se suspendieron??? (no menos de cuatro) por que no decis que en los otros charters contaste hasta los tripulantes para que los promedios te dieran para arriba, por que no decis que la temporada de invierno ha sido un rotundo fracaso? que hiciste un monton de barbijos con un mensaje en portugués y te los metiste en el culo por que no tenias a quien darselos, por que no decis de los brasileros que se quedaron puteando en Rio Grande o Gallegos estos ultimos dias, por que no hablas de las estadisticas a las que cuando a tus amigos les conviene (para llorar y pedir rebajas de impuestos) las bajas y cuando te conviene para justificar la plata gastada en los charters las subis, si te dan abajo no las publicas, MENTIROSO!!!!! segui jugando al golf y esquiando gratis en el Cerro Castor y cobrando viaticos para ir a la secretaria de turismo de la nacion MENTIROSO!!!Por último por que no decis que tu Ushuaia Magnifica fue un fracaso te gastaste como medio millon en premios para que la ciudad se vea tan mugrienta como siempre?????

    ResponderBorrar
  12. Nooooooooo..!! Tenemos la ruta cortada!!! las calles intransitables!!!! y el aeropuerto inutilizado!!!!... ¿Quiero saber quien fue el hijo de puta que dijo que la Ciudad de Ushuaia es turística?...

    ResponderBorrar
  13. che, jetatore que te fumas a la mañana, de donde sacas estas cifra del 50%, sos tan pero tan tarado, que no sabes ni mentir....como se te ocurre que cualquier actividad aumenta el 50% de un año, para otro mas con pandemia de fiebre mas problema financiero internacional, donde vivimos nosotros en una burbuja...ni sentido comun tenes mufa....

    ResponderBorrar
  14. Realmente un ubicuista! Si no hay aviones no pueden llegar los turistas en masa, simple lógica. Tampoco se enciende una alarma y los turistas llegan en menos de 24 hs. Todos manipulan la información para su beneficio, y DL no es la excepción. Cronicas por su parte mete fichas diciendo "Mientras las nevadas azotan la region...." En Ushuaia la nevada no azota, la nieve está

    ResponderBorrar
  15. Esta es la respuesta:
    Sus dichos generaron rechazo de parte de comerciantes y propietarios de hoteles, hosterías y hospedajes quienes aseguran que por la Gripe A y la crisis económica mundial, la presente temporada no fue muy próspera y se ubica entre las peores de los últimos cinco años.
    Quien miente?
    1.- Todos en el país dicen : Turismo: El representante de la camara , por TV, Radio, Diarios manifesto:
    Bajo un 40%
    No entendemos!
    No, es verdad... siguen el ejemplo ...ESTAMOS EN FABILANDIA!!!!

    ResponderBorrar
  16. un CAPO Leguizamon esta desde la eóca de Martinelli negociando con el turismo

    ResponderBorrar
  17. Alguien puede explicar porque razón un pasaje en estos charters desde Sao Paulo hasta Ushuaia cuesta 930 dolares ida y vuelta, mientras que Aerolineas Argentinas por ese mismo tramo cobra 640?.
    Quien se queda con esa diferencia?.

    ResponderBorrar
  18. Che Peluca, ya que te gusta hablar, porque no explicas y nos contas a todo porque desmantelaste el sector de estadisticas del municipio? porque decidiste convertirte en el Moreno fueguino, por soberbio y burro? las cifras que arroja rentas de go bierno en evasion fiscal de los operadores turisticos estan apañadas y encubiertas por tu manejo, le robas a los pobres para jetear para los ricos. Siempre curraste con todos los gobierno Legui, hay que recono cer que un poco mufa sos, jajaj

    ResponderBorrar
  19. Una barbaridad la Temporada, tan buena es que en la San Martín cada vez hay mas locales vacios por la recesión, pero para los negocios del suegro de zapatito blanco esta temporada es un golazo.

    ResponderBorrar
  20. che leguizamon , todos los turistas que decis que vinieron que opinion te dieron de como estaba la ciudad? quedamos barbaros no?, o les taparon los ojos y los llevaron directamente al cerro castor?, vergonzoso lo tuyo y lo de tu intendente.-

    ResponderBorrar
  21. che peluquin esto fue UN VENDAVAAAAAAAAAAl de turistas, jajaj mientras lo crean vos tu jefe y el lacayo de urruti , ta todo bien

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La temporada invernal es un exito
La temporada invernal es un exito
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2BPIulblmg7JwBiXffHtNFJ0YGHf6rClz3ICDjDIljzV8ZnzX2s2S9SIdlOzIjlLim9nM3SUbkK5ymIphGu5Db-ieO-Z_pDyaRi0BDwpY2MAfqLucBR4Oi1Cp0-NUK3yRYOG3Uw/s400/589.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2BPIulblmg7JwBiXffHtNFJ0YGHf6rClz3ICDjDIljzV8ZnzX2s2S9SIdlOzIjlLim9nM3SUbkK5ymIphGu5Db-ieO-Z_pDyaRi0BDwpY2MAfqLucBR4Oi1Cp0-NUK3yRYOG3Uw/s72-c/589.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/la-temporada-invernal-es-un-exito.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/la-temporada-invernal-es-un-exito.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos