Cambios en el Gobierno

Extra oficialmente se conoció que el vicepresidente del Banco Tierra del Fuego Rubén Banthje asumirá en los próximos días al frente de la Se...

Extra oficialmente se conoció que el vicepresidente del Banco Tierra del Fuego Rubén Banthje asumirá en los próximos días al frente de la Secretaría de Gobierno y Fortalecimiento del Estado en reemplazo de Ricardo González Dorfman, quien ocuparía el cargo en la Secretaria de Medios, dejado vacante por Gabriel Ramonet. Además la gobernadora le pidio la renuncia a la actual presidenta del Infuetur, María Boutellier, y en su cargo asumiría, Pablo Pfurr, actual secretario de Política externa del mismo organismo.
En tanto otro de los cambios resueltos por el Ejecutivo Provincial incluye a la vicepresidenta de la Dirección Provincial de Puertos Liliana Preli que pasará a ocupar la secretaría General de Gobierno ocupada en la actualidad por Daniel León, quien a su vez, ocuparía un cargo en el Ministerio de Economía.
Alejandro Berola será quien ocupe la vacante dejada por Preli en la entidad portuaria. Natalia García será subsecretaria de Comunicación Institucional, en lugar de Bernardo Veksler.
La semana pasada fue la propia gobernadora Rios, quien manifestó que este lunes, haría los anuncios de cambios en su Gabinete en una conferencia de prensa, que nunca llego.


Ricardo González Dorfman se hará cargo de la secretaría de Comunicación Institucional en reemplazo del renunciado Gabriel Ramonet.

El lugar de González Dorfman será ocupado por Rubén Bahntje, quien se venía desempeñando en el Directorio del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego.

Otro de los cambios importantes que realizará la gobernadora de Tierra del Fuego es la titularidad de la secretaría General, que estaba a cargo de Daniel León y que desde hoy será ocupada por Liliana Preli.

El ascenso de Preli estaría apoyado en los logros obtenidos en la DPP en el corto tiempo en el que estuvo en la vicepresidencia. Esta vacante en la entidad portuaria será ocupada por Alejandro Berola.

Natalia García era hasta ahora la delegada de la Secretaría de Comunicación Institucional y a partir de hoy ascenderá al cargo de subsecretaria del área, lugar que era ocupado por Bernardo Veksler.

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. ¿Esto es todo lo que tienen para dar?

    Sra., ud. dijo CAMBIOS, no ROTACION.

    Estas personas ya están "desgastadas", necesita personas frescas, con energia renovadas, no como estas que arrastran heridas de la gestión.

    LAMENTO INFORMARLE QUE ESTO NO SIRVE, DESPERDICIA OTRA OPORTUNIDAD.

    ResponderBorrar
  2. si la casa de gobierno fuese 1 supermercado,estariamos poniendo al carnicero en la verduleria,al verdulero en la caja,alcajero de repositor ,al repositor de panadero etc,etc,etc,pero siguen estando los mismos inutiles,que hace 2 anos que vienen haciendo cagadas y mintiendo

    ResponderBorrar
  3. Mi amor, sacá los lentes de la taza de café que tenés enfrente, a ver si entonces podés ver mejor las cosas y limpias a todo tu gabinete... especialmente al libre pensador y alarmista de Darrieu.
    Los otros se caen solos...

    ResponderBorrar
  4. Oportunista, Soberbia, INUTIL...!!
    Sos vos !! la primera que debemos cambiar, ya que sos un FRAUDE TOTAL !!!!
    O te pensas que vamos a bancarte los mismos que te votamos?
    Resultaste peor que el manfre, con las mismas practicas y traiciones..
    Y ahora, resulta que hasta un cadaver como él, resucita gracias a vos ¨Comegato¨ !
    Mantené a los paracaidistas que trajiste, para que te cubran la retirada durante tu huida INUTIL cagadora!! te queda poquito...

    ResponderBorrar
  5. Vamos a sincerarnos, de verdad creen que algún nuevo gobernante solucionará como por arte de magia TODOS los problemas que tiene esta provincia?

    Sinceramente, yo no lo creo.

    ESTA es una puja de intereses partidarios, más que de ver la cruda realidad.

    Analizando la situación, actualmente se quejan porque no les pagan en tiempo y en forma, CUANDO en el resto del país, hay miles de personas que no tienen ni para comer, ni la más remota posibilidad de obtener un trabajo, simplemente porque no existen fuentes laborales.

    VEamos, si entra otro gobernante, caso Manfredotti, o llamese como quiera, creen que podrá pagar de inmediato los salarios como los empleados públicos quieren, y encima con aumentos, cuando en todo el mundo lo que proliferan son los despidos?

    para reflexionar.

    ResponderBorrar
  6. Dentro de los cambios que sonaban mucho en Ushuaia estaban los de educación, segun parecería ser que que el problema para que se produzcan es el primer damo ( Lhongi) que no quiere saber nada con NORITA BUSTOS, ESTEVEZ compania. por los tanto y teniendo en cuenta las elecciones que hay en el SUTEF, esperarian hasta los primeros dias de julio. Si piereden, lo cual es muy dificil puesto que el gobierno de Rios esta dispuesto poner todo para ganar, y evitar reclamos de los docentes en RG, estas personas vendrian a trabajar en el ministerio de EDucaciòn

    ResponderBorrar
  7. estas en el horno tortillera. sos lo mas cuadrado que vi, y tu marido el mecanico peor que vos. son dos impresentables. rajen por favor, se prende fuego la provincia y ustedes como si nada. bigotuda, raja, haceme el favor.

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones Pfurr, ahora te toca viajar a vos!

    ResponderBorrar
  9. jose bernardino diaz (cholga puenterroto)mayo 04, 2009

    Che bigote!!!!! Cuando rajas al flaco "estuche de vibora" Marcelo Aguirre de deportes???
    un año y medio haciendo la plancha y ahora con aspiraciones a consejal de rio grande??
    Raja tambien a gueke que es otro ejemplar de chorro hijo de remil putas.

    ResponderBorrar
  10. Fabiana vas a festejar a rosario la rotacion nueva de empleados invitame por favor.¿que cambio?

    ResponderBorrar
  11. Que hacia la impresnetable de la Preli votando en la interna peronista???? Fabiana no tenes a nadie para la secretaria gral de gobierno??? SOS IMPRESENTABLE, vos y tus complices!!!

    ResponderBorrar
  12. cuando lo sacan a el discriminador y mal educado de gallo fernando de empleo de rio grande. es un mal ejemplo ese "señor"

    ResponderBorrar
  13. Para el boludo del comentario 5 tengo la respuesta a su preguna:
    SI.
    Si asume Manfredotti va a poder pagar los sueldos y te detallo por que:
    1. Porque sabe gobernar y lo hizo con una provinca fundida y en una situación 10 veces peor. No saben mas que poner escusas.
    Cuando asumió Manfredotti en el año 99, los recursos no solo no alcanzaban, sino que todos los meses (de la Rua mediante) ingresaba menos dinero de Nación. Hoy reciben todos los meses un poco más y sin embargo no alcanza para cumplir las obligaciones con los municipios, con el Ipauss, con los empleados públicos ni con los proveedores.
    2. Gobernó con tres ministros y 10 secretarios, y lo hizo bien. Los gobiernos siguientes tuvieron hasta 15 ministros y cientos de secretarios y lo hicieron muy mal.
    3. Matemática es matemáticas (no se discute): el ultimo presupuesto de Manfredotti fue de 600 millones de pesos (ya devaluados y con el dolar a $4) y pagaban sueldos. Hoy con más de 2400 millones (cuatro veces mas) no pueden pagar los sueldos.
    4. Cuando dicen que el gobierno de Manfredotti era más corrupto, que alguien me expleque como podían robar más si de los 600 millones 400 se gastaban en sueldos y el resto en un avión sanitario que funcionaba (no solo para la hija sino tambien para derivaciones), en hospitales que funcionaban y en escuelas que daban clases. Hoy para que te cuento todos lo saben...
    Pero bueno, en el ARI son profesionales de la mentira, la denuncia fácil y la demagogia. Contra eso existe la matemática, que por suerte ninguno de estos inútiles puede decir que 2+2 no es cuatro. Pero en cualquier momento se animan !!

    En definitiva no se asusten: MANFREDOTTI VA A SER DE NUEVO GOBERNADOR. Cuando lo sea, va a pagar los sueldos en término, los empleados van a volver a trabajar y lo va a hacer con la tercera parte de ministros y secretarios. Mal que le pese a algunos esto es lo que va a suceder.
    ML

    ResponderBorrar
  14. liliana preli flor de atorranta, a esta gente se la sigue premiando cuando viene haciendo cagaraga tras cagada.. por favor bigotuda cae del cielo mamita... esta mina ya desfilo por toda la administracion en el ipra fue para cagadas persoguiendo el personal como los milicos anteriormente lo iso en el btf la echaron por ladrona.. que nos queda en este gobierno!!!!

    ResponderBorrar
  15. comentario 1: ,,,, vos que te creias... si nos engañaron en todo... te pensas que ahora van a decir la verdad. !

    ResponderBorrar
  16. Que viva la joda, segui trayendo a tus amiguitos, como a la imbecil que pusiste en lugar de Goulan en la secretaria de la trucha de la Eiriz, segui acomodando a los de otras provincias, mientras que acá, gente muy preparada esta desocupada por que no te chupa el cu.....li......to......
    Sos un mamarracho vos y todo tu gobierno, que de a poquito huyen como las ratas por las alcantarillas para que nadie se de cuenta, pero si con los bolsillitos llenos, mientras hay un montón de personas que laburan y no cobran un mango, sos una MENTIROSA

    ResponderBorrar
  17. rajalo al "camerano" que no hace un carajo a la vela, de quién te rodéas, vos tanvien!! hay cada uno dando vueltas como siempre en todos los gobiernos corruptos, la diferencia es que qúe tenes con ese forro?

    ResponderBorrar
  18. Esto no tiene desperdicio!!!! aijuna gran p... Los Ministros tenes que cambiar,Los Ministros!!!!! No te das cuenta pelotuda de mierda que ellos son los culpables de tamaño descalabro!!!!!!!!!!! enferma!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. che fabiana, ni los 30 afiliados del ari te van a bancar cuando te incendien la casa de gobierno, espera hasta fines de junio a ver que pasa. mira que ya agarraron la manija manfredotti y compañia, asi que anda preparando la FUGA!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  20. dios existe por fin rajaste a la del infuetur ahora voy a volver a trabajar que alleegrriaaaa

    ResponderBorrar
  21. que pasa si se muestran las cuentas tal cual son, que harian los gremios?

    ResponderBorrar
  22. ademas de todo.....al comentario 9.....tenes razon el cholga INUTIL de PRIMERA....el HUECO..perdon huecke...y el flaco aguirre pobres........SON DE TERROR..pero los iuntiles siempre estan al orden del dia....pero sabes una cosa...liliana preli es manfredottista, lo mismo que el cholga y hueco..perdon huecke..entonces....son inutiles que cuando venga otro gobierno van a seguir,.....poruqe dentro de la adminsitracion publica el 80$ de los cargos....tenes que SER INUTILLLLLLLLLLLL.....ahhhh...me falta uno ...que por ahora esta con Sciurano...y es otro inutil que estuvo con menfredotti y que se afano todo...por eso estuvo embargado su sueldo poruqe no pudo justuficar los faltantes del Ministerio de deportes...y la hija de manfre...la turrita de Viviana manfredotti...le dejo al boludo de siracusa de " seña" ...jajajaja y ahora funcionario de Sciurano..otro inutil mas al servicio de la Comunidad......

    ResponderBorrar
  23. POr favor, estos no son cambios, es un desastre! Quien te puso a la Preli el PJ?tela dan porque no saben como sacarsela d e encima yvos encima compras regalado, y Pfur, que le estas pagando los favores a Gorbacz, poniendo a su esposa en turismo, asi ahora viaja el matrimonio junto, y Leon a Economia, que sabe de Economía, ni siquiera el costo de las papas, por favor, querida con que pensas con las medias? no tenes a nadie?Esto es para apurar la hecatombe final? es como tomar el último trago de cicuta, no?

    ResponderBorrar
  24. Ahora con Pfurr Ushuaia va a ser la capital del Turismo Gay ,, y al del comentario 13 ,, sabes por que Manfredotti podia pagar los sueldos?? por que habia 20 veces menos cantidad de empleados publicos,,, es asi,, con muchos ñoquis no alcanza ,,,

    ResponderBorrar
  25. si la verdad una verguenza lo de la PRELI entrando en la escuela para votar en la interna!!!!! verguenza y repugnancia me dio por favorrrrrrrr no puede ser tan caradura esa hdp!!!!!!
    mj

    ResponderBorrar
  26. De que cambios habla sra., tuve el placer de escuchar la sifónica de Moscú, donde bien podría compararse con una gestión de gobierno, allí cada músico tocaría la partitura que le corresponde y el director sería el responsable que todos sonaran armoniosamente, se imaginan como suena nuestro gobierno donde cada ministro toca lo que se le canta y la gobernadora es absolutamente sorda.

    ResponderBorrar
  27. comentario 13 que número te toco...sabes presta a atención a la respuesta de lo que pusiste en tu comentario ahi va:jaaaaaaaaaa;jaaaaaaaaaaaaaa;jaaaaaaaaaaaaaaa;jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam vos debes ser un ñoqui de los años 99/2000...a los de la adminstración el pelado nos rompio olimpicamente el tuje.Seguro que fuiste funcionario ladron/a.por eso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa a tu comentario.

    ResponderBorrar
  28. Segun acabode leer, en el enroque Dorfam VA A MEDIOSSSSSSSS, alguien sabe si este muchacho, aparte de firmar cheques sin fondo para el ARI nacional, tiene algun diario, radio, revista, portal, blog o algo que ver con la comunicacion, porque acuerdense de EL GOBIERNO DE LOS CAPACES
    Lo pario comonos cambia la vida

    ResponderBorrar
  29. cuenta regresiva ya tenes los dias contados, este gobierno se cae solo el pueblo te dio su apollo y no quisiste, no pudiste o no supiste hacer lo que prometiste. sos un desastre y con las manga de vagos que tenes en tu gavinete. espero que te prendan fuego la casa de gobierno asi de una ves por todas te das cuenta de lo que el pueblo te pide ciega sorda y muda.


    11 dias solo eso tenes

    ResponderBorrar
  30. La gobernadora, para parecer justa permanece con la venda en los ojos....(emula a la justicia)
    No ve, no ve que tiene demasiado inutil rodeandola. O tal vez no ve porque la rodean de cerca???
    Todo reciclado, y encima algunos recontra reciclados... No se por que, relacioné a estos funcionarios con el mail de carton de leche "larga vida" ....vieron que hay que mirar abajo de la cajita de leche? y ahi uno se entera cuantas veces fue reciclada la leche??? bueno, la mayoria tienen el numerito 4 abajo.... puro agua...
    y los que actuan por primera vez ( educacion por ejemplo) tienen la fecha de vencimiento pasadisima, largan olor ....

    ResponderBorrar
  31. Cuanto resentimiento y rencir que hay por aca. Son los muchachos del Manfre que andan desesperados? Quedense tranqui que el 2011 esta lejos, y para esa fecha ya son historia. Como dice Nestor K, NADIE QUIERE VOLVER AL 2001

    ResponderBorrar
  32. que verguenza!!!! por dios.....
    no puedo creer que nos traten de giles a todo el pueblo de la provincia, saben para que hace el enroque?, para que esos funcionarios solamente puedan pagar sus camionetas 4x4 y sus supercasas en barrios de primera... nada mas que por eso los deja, no porque son eficientes.
    dejen de mentirnos y raja a la mitad de los funcionarios por lo menos!!!!!
    eso es lo que tenes que hacer.
    esto no es un partido de voley !

    ResponderBorrar
  33. me extraña que una farmaceutica tenga tantos problemas semanticos,tiene que RENOVAR su gabinete no CIRCULAR

    ResponderBorrar
  34. 13: mas claro imposible!, la verdad que en la gestion de manfredotti habia gestión, conducción y todos trabajaban. primero d esde arriba y hasta abajo !!! hasta el ultimo, porque habia un ejemplo en cada área!
    seguro que va a volver, porque se ha demostrado que los demas solamente hacen agua !!!! el unico que pudo ser un poquito mas inteligente y provechar la oportunidad economica de la pcia. fue colazo, y dilapido esa oportunidad en boludeces ! saludª!!!!

    ResponderBorrar
  35. se prende fuego la provincia y vos haces esto ????? .... mmmmm . lamentable!

    ResponderBorrar
  36. a todos los comentarios les respomndo coincido en que se vaya ella y u gabinete tanto cambio y la verdad que hizo rotacion que pena me da señora LE DIMOS UNA OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHA COORRASE Y DEJE A OTRO UD. NO SABE NADA LOS TRABAJODORES HAREMOS LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS DE ATSA PARA INDETERMINADO POR QUE UD. NO CUMPLE CONN LAS ACTAS ACUERDOD VIERON QUE NOSOLO ES LA ADMINISTRACION CENTRAL ? eso es para los PRIVADOS QUE SE CREEN LO MAS AHORA PERO ELLOS SUFRIRAN LAAS CONSECUENCIAS POR LAS BAJAS DE LAS VENTAS POR PI RIOS ANDATE DEJATE DE JODER DEJA NUESTRA PROVINICIA Y RAJA A TU ROSARIO QUIZA PUEDAS MANEJAR ALGO ALLA CRERO QUE UNA CARRETA NO DAS PARA MAS TE FIRMA UNA EMPLEADA QUE SUFRE TODOS LOS DIAS POR TU SORDERA AGUANTE LOS EMPLEADOS PUBLICOS UNIDOS TODOS NO NOS DESINTEGRARAS NINA O.P. CASA CENTRAL

    ResponderBorrar
  37. Al del comentario 13, sobre la p.u.t.o. gobierno de Manfedotti:¿no se te olvidan un par de miles de empleados,que incrementaron la planta gracias a colapzo y los legistruchos,incluida la mujer y la cuñada del manfre???? Ni punto de comparación la planta de "vagos.estatales" con la cantidad que hay ahora.....
    Ademas,si mal no recuerdo manfre,gallo,revah,cardoso REBAJARON LOS SUELDOS a media provincia,¿te acordas???
    Claro,quizás eso no deberiamos contarlo,porque equilibra lo que se robo es hijo deputa...

    ResponderBorrar
  38. que joda
    sique el boludeo, ascendimos al nabo de furr que solo se la paso vaiajndo a brasil y lo bancamos 2 años en bue solo por ser el novio de gorbach, que como sabe que va a perder, lo pasan para ushuaia,

    por que permitimos que pase esto

    no defiendo a la butelier, pero cuando vamos a ver al infuetur de paro,
    a ver si se juegan de una vez, claro porque a ustedes los compran con algun viajecito...

    ResponderBorrar
  39. che 13 que te fumaste...yo quiero....a ver si puedo percibir la realidad tan distorsionada como vos y puedo ser feliz!!!!!el manfre fundio a la provincia, es un ladron!!!!ladron, ladron!!!!el, la ex y las mamarrachitos!!ladrones

    ResponderBorrar
  40. Che, cuanta creatividad para insultar. Se animarian a repetirlo si tuvieran al frente al insultado? Por el contrario, creo que muchos les chupan las medias de dia y los insultan de noche en las paginas de cronicas. Asi somos, eso tenemos asi nos va.

    ResponderBorrar
  41. Era cantado que ahora es el turno del reputaso de Pfurr, ya le pagó a la Boutellier de Martinelli (Demetrio el abogado), y ahora hay que pagarle las deudas de campaña al trolo. Sumen, la mina se hizo 67 viajes, sí 67, en la corta gestión, batió el récord, esa es la miseria humana del ARI, que dice que hay que ahorrar, cuando ellos despilfarran a los cuatro vientos.

    ResponderBorrar
  42. Che no se quejen tanto, la Fabiana hizo dos obras de bien, primero no hechó a nadie, ni a los que tenian menos de un año de antiguedad, hay que reconocércelo, no fue mala, no tocó ni a un solo megapase y eso que son la mayoria de lo peor, son el monumento a la vagancia, la desfachatez, el analfabetismo y encima engreídos. Y la segunda obra maestra, fue el único gobierno que se deshizo de esa inmunda serpiente mezcla con sapo de charco sucio y gorila traidor, analfabeta y mapianga con alma de hiena, Silvia Picha Beban, la suegra postiza de Lechman del MOPOF, es realmente todo un logro!!!!. Felicitaciones Fabi. Firman empleados muy agradecidos, aunque lo demas este todo mal, ya se corregirá, pero esto era incorregible y vos lo arreglaste.

    ResponderBorrar
  43. En medios lo tendrian que poner a ARAMBURU... el si que debe saber.. por lo menos tiene fotolog.. con la secre!!!!! jejejejeje

    ResponderBorrar
  44. la preli seguro que fue a votar a manfredotti, esta fabiana duerme con el enemigo!

    ResponderBorrar
  45. Una pregunta : La Sra. Gobernadora ¿Es entrenadora de algún equipo de voley?
    Parece ser que si porque su gabinete no hacen mas que rotar como rotan en el voley "el que esta en posición 6 pasa a posición 1, el del 1 a 2 y asi sucesivanete despues que se anota un tanto".
    Pero el equipo........ sigue dando lástima.
    Dios nos libre y nos guarde.

    ResponderBorrar
  46. ...¨los Funcionarios generalmente, Con una moral que da gran prevalencia a la familia y la amistad sobre el interés Público, sienten que si no aprovechan de las oportunidades del cargo Público, estan dañando injustamente a la Familia...¨
    INTERES PUBLICO Rosarina INUTIL ...!!!!
    COMPETENTES.......Poné gente COMPETENTE Y COMPROMETIDA CON EL SENTIDO GENERAL .....
    O ANDATE Hija de una Gran P.....!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. Que paso, que no lo llamaste mas al inutil de sevillano, viste que el tipo no sirve para nada

    ResponderBorrar
  48. 42 dejate de joder. no hecho nadie del megapase porque iba a tener 5000 tipos tocandole el bombo y se venia la ola de juicios. ojo eso no lo hiso de buenita que es. mira los funcionarios que tiene.! hablas de desfachatados?? jajaj y estos funcionarios?? jajaj ademas de ladrones y que no pueden enebrar dos palabras les pagamos sueldos siderales. dejate de joder! que gente hipocrita

    ResponderBorrar
  49. Leon a Economía? JAJAJAJAJA Que pocos serios que son!! Leon no puede ir a comprar 2 pesos de pan con un billete de 5 y traer 3 de vuelto.
    La regla de 3 simple no la maneja.
    Se olvida, es un tipo tonto y quedado.
    A probado ser siempre un inútil donde se desempeñó.

    ResponderBorrar
  50. 47 te copiaste de la denuncia de De la Torre.
    jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  51. ¿Quien es DANIEL LEON? ¿Que alguien me diga de que se recibio?

    ResponderBorrar
  52. al comentario 11...Tenès que saber que este gobierno es abierto SIIII y que problema hay que Preli vote en las internas??? o a caso deben ser todos afiliados al ARI, y marchar como soldados.
    Que equivocado estàs....no conocès ni sabès nada!!! Das làstima!!!

    ResponderBorrar
  53. Algunos de los que escribieron deben haber votado al INUTIL y CHORRO de Manfredotti, y claro son hijos del rigor, no pueden var la paja en el trigo.
    Que poco cerebro dan làstima no ver la honestidad del gobierno.
    Y si se rota deberìan aplaudir que no se genera màs gastos, no se incorpora personal, se va cubriendo para poder trabajar con gente que tiene ganas y le pone el pecho a esta gestiòn...Que no son muchos por cierto!!!!

    ResponderBorrar
  54. comentario 53-54 sos el mismo.
    Igual no tienen que ser afiliados al ARI pues el Ari demostró reconocer internas, y diesenso digito el partido como el mejor alumno de goebbels, y está bien Rubén que te den un cargo comunicacional ya que la mentira dialéctica sistemática es tu fuerte, es más te considero superior a la Verónica ya que no tene´s ni el límite del buen gusto.
    Somos hijos del rigor de tu falta de idoneidad y de gestión, de tus ínfulas de superado con que agravias a todos las personas que creímos en Ustedes y no tienen el mas mínimo de verguenza, engrosaron el deficit, la planta de funcionarios y la planta de personal, le mienten y le fallan hasta a los amigos.
    Utilizan en el gobierno a lo peor de los otros partidos(hasta uno procesado por estupro) y ni hablar de temas de gobierno
    Cuanto incrementaron la deuda con el Ipauss?
    Eso es honestidad?
    La única honesta es la gobernadora, y es tan honesta como obcecada para no reconocer que está rodeada de inútiles o sinverguenzas, y Uds., se pelean para hacerla quedar mal y cubrirse con el paraguas de su carisma.
    Y le falla hasta el marido...
    Pobre Provincia con tantos caraduras

    ResponderBorrar
  55. como no nos van a gobernar chorros, si la gente vota al más corrupto, se olvidan, creen que el pueblo es estúpido..por favor. fuera al clan tano, mafioso de manfredotismo...fuera quedate en el letargo hacenos un gran favor.

    ResponderBorrar
  56. la culpa no es del LEON

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cambios en el Gobierno
Cambios en el Gobierno
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHXxQ6JtX0wKXDn6Cg6-jlcKt_-uDSuU-iZsZZvEn1fsXlIIorpRNpdHQimv-msTZ9S3xtZgUy-nY7cpjcH7YBDYkv5XIUZIgrwhGcZIkPFOXSSxMowMdtlPK01OG5WSzn-QFzwg/s400/20.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHXxQ6JtX0wKXDn6Cg6-jlcKt_-uDSuU-iZsZZvEn1fsXlIIorpRNpdHQimv-msTZ9S3xtZgUy-nY7cpjcH7YBDYkv5XIUZIgrwhGcZIkPFOXSSxMowMdtlPK01OG5WSzn-QFzwg/s72-c/20.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/05/cambios-en-el-gobierno.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/05/cambios-en-el-gobierno.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos