Una extraña aparición en Rio Grande y Tolhuin, mantiene a todos los vecinos expectantes ya que hace 20 días atrás aproximadamente, fue visto en la zona de Chacra XI, un extraño animal no identificado que algunos vecinos lo han denominado como “Chupacabra”.
Este extraño animal fue visto por una agente de policía que se encontraba a bordo de un vehículo Fíat Palio que cuando se detuvo el animal ataco el vehículo, dejando sus garras marcadas en el automovil.
Ante esta situación la agente se comunico con el Comando Policial quienes acudieron al lugar y pudieron corroborar las huellas del animal en el vehículo, aunque no dieron dar con el mismo quien había desaparecido en la oscuridad, la Policia habia mantenido en reserva el caso para no generar preocupación en la población.
Según el relato de la testigo, el animal tenia los ojos rojos, media mas de un metro y medio de estatura y tenia grandes garras.
Ayer nuevamente apareció este extraño animal, que fue denunciado por una vecina de Río Grande y otras siete personas en estos días manifestaron verlo en una franja que abarca desde Tolhuin a Río Grande.
En la zona rural los dichos de un peón de estancia tomaron relevancia, puesto que el mismo manifestó que había herido a un extraño animal con un disparo en la noche, aunque en un principio se tomo las mismas como parte mas de su imaginación que las de un hecho real, aunque comparando la descripción que realizo, esta concuerda con la aportada por las otras personas.

Algunos testigos dicen que parece un cordero que padeció una extraña mutación, ya que tiene una piel simular a un felino, al juzgar por las descripciones aportadas.
Lo cierto fue que una agente de la Policía de la Provincia estaba a bordo de su vehículo cuando lo encontraron minutos después de las 23.00 parado en el medio de la ruta detrás del barrio de Chacra XI.
Esta increíble situación los llevó a frenar a cero la unidad y ambos quedaron atónitos observando esta criatura de grandes ojos rojos y completamente peluda, que llegaría a medir algo más de un metro y medio de altura
.
Según trascendió, este “chupacabra” salió corriendo con dirección al rodado y habría pasado al lado del vehículo, dejando sus huellas en uno de sus laterales ya que en las chapas están las huellas de las pezuñas que rayaron el automotor, en su lado derecho.
Ante esto, ambos se comunicaron con la policía quienes acudieron en vano ya que no encontraron absolutamente nada.
Además trascendió que integrantes del CADIC de Ushuaia habrían tomado contacto con esta increíble noticia y hasta habrían mantenido charlas tendientes a saber la procedencia de esta criatura que además ya había sido vista en la comuna de Tolhuin.
Esta historia no es nueva, ya que según relataron en los últimos días varios vecinos de la comuna, desde el mes de enero hasta la fecha este “chupacabra” habría sido visto en varias oportunidades.

Ya suman siete las personas que lo vieron

Otra vecina llamó a la policía alrededor de las 20.00 de ayer para notificar de lo sucedido y de manera increíble, ambos casos coincidieron ya que el lugar era el mismo donde hace una semana atrás lo había visto la agente policial.
Los relatos son muy similares y coincidentes en que esta extraña criatura mide algo más de un metro y medio, de grande ojos, tiene la fisonomía de un lobizón y se mantiene parado sobre dos patas logrando una altura que realmente asusta.
Mayor preocupación hay entre las personas que lo vieron, que ya suman siete en total contando a los vecinos de Tolhuin, porque dicen que cuando intentaron escapar presos de una crisis de nervios, este animal los persiguió a pesar de ir circulando a gran velocidad a bordo de su rodado.
La Jefatura de Policía dispuso de un oficial que quedó a cargo de las investigaciones sobre este extraño suceso que por estas horas mantiene en vilo a la población y se dispuso que se realicen mas averiguaciones al respecto y se patrullen los barrios más alejados de la ciudad y la zona rural.

Publicar un comentario Blogger

  1. debe ser alquien que quiere candidatearse para las elecciones de junio, seguro que si se presenta gana y se va al Congreso

    ResponderEliminar
  2. Mide algo más de un metro y medio, de grandes ojos, tiene la fisonomía de un lobizón y se mantiene sobre sus dos patas?
    Es Fabiana, boludo!

    ResponderEliminar
  3. Si claro hay que inventar algo, el chupacabra, el chupasenadores, el chpaproblemas y llamar la tencion de algo, dejense de joder , el ARI no va a ser humo con el chupacabra, lo mas probable es que si lo encuentran antes de analizarlo lo comen a la parrilla con el hambre que hay.
    Muchachos esta historia ya la publicaron en crisis, si no busquen otra el denge, o el yeti, o el manfre..jeje

    ResponderEliminar
  4. sí, en realidad es mi marido que esta preso de un ataque de nervios porque le usé la tarjeta de credito!!!

    ResponderEliminar
  5. debe ser un perro abandonado o algun animal parecido por otra parte a ver cuantos chiste de fabiana rios hacen??? yo apuesto que unos 5

    ResponderEliminar
  6. che la foto es la tortillera rios en rosario? es igual. pero este por lo menos hace algo. la tortillero no hace nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es nacaratto que se enteró de la impugnación.

    ResponderEliminar
  8. Es una trucha con cruza de castor. El nuevo ejemplar autóctono fueguino.!!!

    ResponderEliminar
  9. desde que aparecio el manfre en ush el chupacabras se fue a rio grande porque no quiere competencia, jejej

    ResponderEliminar
  10. es estabillo con taratutti

    ResponderEliminar
  11. ya paso antes, en febrero a un conocido de apellido quidel que vive en chacra dos, que fue a robar las monedas, los cigarrillos y los vinos del gauchito gil en el cabo domingo en su moto junto a un amigo, venian pasando la balanza en ruta 3 y los corria un perro, que se paraba en dos patas, con los ojos rojos, con el pedo que tenia quidel manejando la moto intentaba darse vuelta a mirar y se hizo pelota con su amigo, se pelaron las piernas, los codos, y despues en el hospital decian que los atropellaron la gorra con el patrullero.

    no quieren contar la verdad porque se le cagan de risa los amigotes borrachines que se juntan ahi..

    ResponderEliminar
  12. Es una mezcla estilo frankestein.
    Mide un metro cincuenta? Eso miden rios y raimbault
    Tiene ojos rojos? Los saco de coccaro
    Fisonomía de lobizon? Igual que colazo
    Tiene grandes garras? Es manfredotti
    Es peludo? Se acopló estabillo
    Se para en dos patas? Como garramuño

    ResponderEliminar
  13. muchachos con algo hay que distraer ha la gente y mas de esa zona donde a la gober y su gabinete no los quieren mas bien despues de tanto pensar y comentar en rueda de amigos llegamos a una conclusion no sera alguna crusa de longhi con una cabra porque la bigotuda viaja tanto que en algun lado el tiene que descargarse habria que agarrarlo y hacerle un adn.-

    ResponderEliminar
  14. che parece de la riva presentando su pedido de juicio politico a la gober y los legisladores

    ResponderEliminar
  15. si es por chupar, ojos desorbitados y rojizos de noche, pa mi que coccaro

    ResponderEliminar
  16. en noches como estas el chupacabras se encuentra con algún gorra de civil y si no está violento se van de joda a algún cabarute

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el com 1,es verdad hay muchos animales hoy en dia en ese lugar,

    ResponderEliminar
  18. es la fabiana rios que no se afeito

    ResponderEliminar
  19. pero estos tipos creen que somos boludos en serio, primero la fibra optica, ahora el chupacabras, porque no se van de una vez por todas y se dejan de joder.

    ResponderEliminar
  20. che al anteultimo le falto decir que tiene la colita parecida a Martin y Gorbach.

    ResponderEliminar
  21. che comentario 12 te olvidaste LAS PEZUÑAS. JAJAJA

    ResponderEliminar
  22. No sean ignorantes es la bertone,que esta enloquecida arañando un puesto de diputada!!! los polis no hablaron porque los peteo y les prometio mas,ayyy Rosana,siempre dando miedo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. otra vez un video de la bertone!!!

    ResponderEliminar
  24. afiliados del ipauss: es Julio Peralta que se quiere camuflar para que no lo corran. Ya no sabe como disfrazarce despues de tanta promesa no cumplida.

    ResponderEliminar
  25. Vote al chupacabras mas austral del mundo!!!! Promete corretear autos, asustar chicas, y nenes que no tomen la sopa. Al menos no va a robar. Yo lo voto.

    ResponderEliminar
  26. Que provincia generosa!!!! Recibimos con los brazos abiertos y permitimos usurpar tierras a extranjeros a lo loco, y ya son mas los bolitas que los argentinos acá. Y ahora importamos el chupacabras mejicano. Mamita, solo falta ET y cartón lleno.

    ResponderEliminar
  27. c ha cronicas a ponerse las pilas consigan informacion mas detallada fotos de las huellas o del mismo animal a si creemos un pokito mas

    ResponderEliminar
  28. Noooo!!!!! muchachos!!!! La foto es de noeli But cuando se enteró que renunció su macho Ramonet!!!!!
    jajajajajaj El gato no va a tener donde comer!!!

    ResponderEliminar
  29. ya se quien es...si tiene ojos grandes y mide 1 y medio, bien chiquitito y deja las garras marcadas, es TITO STEFANI jajajjajaja, ojo empresario k, te va a chupar toda la sangre jajjaja

    ResponderEliminar
  30. Chupacabra o Chupaculos? seguro debe ser algun arista creando una cortina de humo, para hablar de otro tema que no sea, el vaciamiento de la provincia.

    ResponderEliminar
  31. peludo, con bigotes, espanta a las personas??? La Ríos!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. es el enano PORRO que esta trabajando de encubierto

    ResponderEliminar
  33. uh loco apaguuen la chala, les esta afectando a la cabeza, jajaja
    hagamos una cosa, les compro un reeeeeeee caldo, si ustedes me prometen que me pego un flash con ese perrito deforme :D

    ResponderEliminar
  34. che una pregunta que nadie hizo, que hacia la mujer policia atras de chacra 11? jajajaja seguro estaba gorreando son todas peteras!

    ResponderEliminar
  35. Es el hijo de Elida Dehezas y el Negro Rojas!!!! hagase cargo che! O que intervenga minoridad urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. Ese es el comisario escobar de la policia, decian que existia pero nunca se lo vio

    ResponderEliminar
  37. Che no será Carlos Cordoba que anda como loco en gobierno

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que es Sandra Esperon que anda como loca fuera del municipio porque no le dan pelota. Oscar Merlos mira en que la convertiste jajajaja

    ResponderEliminar
  39. mmm...policia tenia que ser para tener semejante imaginación. Che llama a los agentes Molder y Scolly del FBI UEGENTE jajajaajaja.Ya se llamá a los siete enantos para que te protejan!!! jajajajjaajaj una sugerencia afloja con las pelis de ciencia ficción!

    ResponderEliminar
  40. es el petiso dias de rentas

    ResponderEliminar
  41. es luciani que le broto toda la maldad que llevaba en la joroba!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. cuando coccaro se la puso a Colazo, esta es la consecuencia, jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  43. Che por favor esto es serio, es más diria muy serio, por favor. Lo que se ve o vieron varios testigos descubrieron que es el directormde Defensa civil de la provincia ZOFFOLI, que se entero que le meten los cuernos y al verse la espejo salio corriendo,
    jajajaj
    El Cabezon

    ResponderEliminar
  44. es el diputado Ruben (me encanta salir en revistas Caras ) Siutto sin fotolog en su ultima salida en la revista Caras !! jajejejeje esa es tu verdadera cara perro !siutto jejeje

    ResponderEliminar
  45. Esperen ,me parece que es la Ramona Guzman deteriorada por el tiempo que ya no puede hacerse mas cirujias .

    ResponderEliminar
  46. es victor diaz de rentas, las descripciones concuerdan perfectamente con ese inmundo

    ResponderEliminar
  47. dejense de boludear ahora van a decir que es el que se llevo a sofia, seguro es un invento de herrera buuuuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. ¿Por que no paran un poco con la frula en Rio GRande?

    ResponderEliminar
  49. Gente: es un invento del gobierno para justificar que cortaron la fibra óptica de telefónica. LE van a echar la culpa al chupacabras de esto y listo...a conformarse con los problemas con speedy !!

    ResponderEliminar
  50. la verdad que me alegraron la mañana los comentarios, entre tantas palidas una nota de humor.
    tendriamos que organizar un concurso, que se presenten todos los que encajan con el perfil y elegimos el chupacabras fueguino.... o mejor, el que gane es nuestro proximo diputado!!!! un animal mas....no hace nada

    ResponderEliminar
  51. gente de la isla no se dejen engañar. esto es para distraer. No permitamos esto porque van a justificar las desapariciones de personas con esto.
    No se olviden de Sofia y de Cristina Lopez

    ResponderEliminar
  52. yo creeo que esto hacen para distraer y que la gente pongan la atencion en eso NO SEAN INORANTE

    ResponderEliminar
  53. yo creeo que tienen que filmarlo si es verdad o algo que sea creeible, no eso que vajaron de internet para dar miedo a la poblacion.

    ResponderEliminar
  54. nada mas y nada menos que la rios, cuando se va a dormir y se saca el disfras! asi de hecha pelota está...como está quedando la Provincia! ¬¬

    DOMINGO BOCA vs river jaa!

    ResponderEliminar
  55. miren si es verdad y nos reimos.... yo no salgo mas de noche

    ResponderEliminar
  56. ¡FUEGUINOS1, ustedes no tienen desperdicios, ustedes si que son de otro planeta, no se puede creer, por eso votaron como votaron sigan creyendo en boludeces, asi que no se quejen tienen lo que merecen.-

    ResponderEliminar
  57. Que Pitufooo! eseeeee...........jajajajajaja

    ResponderEliminar
  58. chamuyoooo!! jajaja

    ResponderEliminar
  59. la verdad que me alegraron el dia ...les cuento que en ushuaia dicen que lo vieron en cercanias de la construccion del Sheraton .....y no es joda ...seguro que es un perro cimarron de mayor tamanio que el habitual ....felicitaciones al N 12 muy ingenioso ...SOCORRO viene el chupacabras ....ponchame aca...grande JOSE DE ZER quien se acuerda de el ???

    ResponderEliminar
  60. Es cacho Martinez de rentas de RIO GRANDE.

    ResponderEliminar
  61. fijenseee busnquenlo, seguramente esta en casa de gobieron, no se el chupacabra, pero ahi hay de todo, chupa guita, chupa pij....
    que gente al dope por dios

    ResponderEliminar
  62. yo fui ase muchos años atras ,cerca de chacra once y alli me esperaba el cupacabra ....jajaja me ase recordar viejos tiempo..

    ResponderEliminar
  63. es el resultado de la cruza de chiquito martinez y milin fernandez

    ResponderEliminar
  64. lo mando martin y su gabinete para despistar la manga de ineptos que tiene ja ja ja ja ja ja aja ja aj ja aj aja ja aja aja aja aj

    ResponderEliminar
  65. es mi hermana cuando se levanta a la mañana jajajajaj

    ResponderEliminar
  66. La verdad que leo este blog, principalmente por lo divertido y gracioso de los comentarios, en todas las notas, especial// en ésta, que es una reverenda pedorrada, pero me hizo cagar de la risa! Gracias a todos!
    Eso si, mientras q nos reímos de ésto, nos distraemos, pero Sofía sigue sin aparecer!! No nos olvidemos lo importante!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Para los de River: Es el ogro Fabbiani después de la dieta

    ResponderEliminar
  68. muchachos, viene en camino para ushuaia se arma la tosca....lo que viene viene.....el chupacabras en el centro beagle, karaoke y cerveza 2 x 1

    ResponderEliminar
  69. jajajaja Te agarraron FERRI, a quien anads corriendo desesperado, quien sera tu proxima pareja,¿pero parece que no le gustas tanto? jajaja vamos FERRI todavia

    ResponderEliminar
  70. Es carlos cuscona, tiene las mismas caracteristicas....un metro y medio y los ojos rojos!!

    ResponderEliminar
  71. No me jodan ese chupacabras es Degaetano el vizcocho del puerto,asi se pone con todos los que le quitan su sillon presidencial.le falta las babas para parecer con rabia.

    ResponderEliminar
  72. ¿no es el tano filosa?

    ResponderEliminar
  73. Pero pedasos de giles si les dicen que aparecio un unicornio con alas de pegaso tambien se la creen , pero ya tienen pelo en los huevos che dejense de joder

    ResponderEliminar
  74. No se si sera verdad o mentira lo del chupacabras, pero por las dudas hay que andar con cuidado...

    ResponderEliminar
  75. yo no creo pero que las hay las hay jajajajaja

    ResponderEliminar
  76. Yo no creo en los homosexuales pero que los gay los gay..... un abrazo citp

    ResponderEliminar
  77. largen el vino.los de la chacra

    ResponderEliminar
  78. si es así, si se para en dos patas es Fabi.... pero si camina en 4 patas es algun bolita que esta buscando donde ocupar.

    ResponderEliminar
  79. paren de fumar loco.... les hace mal

    ResponderEliminar
  80. Para mi punto de vista seguro q es la conchuda de fabiana rios....es peluda, tiene garras, mide mas de un metro y medio, nos chupa la sangre a todos....es esa puta tortillera cuando sale de bañarse si es una chacarera come papa..come luche y come maucho.. ah!!!! y tambien conchas jajajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  81. que CHUPACABRA aca hay mucho chupa vino.VINO PERO SE FUE.

    ResponderEliminar
  82. uuuuuuuuuuuuuuuu que cagadaaaaaaaa no sera el intendente asi no lo conoce jaaaa jaaa o es cano o la marcela fontela o es la maria eugenia gome quen sera el que lo adevine pasa la noche con el chupacabra jaaa jaaa y tendra casa y comida grati

    ResponderEliminar
  83. Me hicieron reir,gracias,no es facil hoy en dia.
    Ahora en serio:es una cortina de humo,desde ya
    o será el dr. lopez,eterno funcionario ,fucionado con su directora medica,Aparici¿vieron que ella tiene como una risita jiiiijijjjj como de bruja mala?,no se si es mala es inútil y lopez tambien.Pueden hacer de monstruos en la noche.

    ResponderEliminar
  84. Esa cosa fea que esta en la foto es la nueva adquisicion de sciurano para hacer los desarmes. Bolitas aganse los piolas ahora jajaja

    ResponderEliminar
  85. Hay que convocar urgente a Rosana Velez para que salga a atraparlo !!!!

    Y ME CALENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  86. ese es el resultado de una relacion sexual entre coccaro i fabiana ahahah parecese q coccaro tiene el pene de un marciano por crear un chupacabra tan deformado como el i fabbiana tuvo algo qe ver mmmmmmm?????????

    ResponderEliminar
  87. chupacabra : ex asesor de velazquez.

    ResponderEliminar
  88. bueno muy buenos los comentarios me cage de risa .pero OJO por que hay mucha gente que lo vio.yo ni empedo salgo de mi casa de noche

    ResponderEliminar
  89. siii mientras se rien de los bolitas, ellos tiene casa y los que estan hace años no tienen nada, Pidamosle al chupa cabras capaz nos da una mano para tener casa!

    ResponderEliminar
  90. parece mescla de ornitorrinco un oso un lobo una mezcla de coccaro y de fabbiana tubieron un sexo no explicable

    ResponderEliminar
  91. es un chupamablbla un ser raro no conocido pero lo que si se esque es la mascota de coccaro no me equivoque es el hijo

    ResponderEliminar
  92. uuuhuhu mi diossss perooo el comentario 52 se zarpa!!!

    NO SEAN INORANTES !!!
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    que pedazo de bestia!!!!



    NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
    ENCONTRAMOS AL CHUPACABRAS FIRMANDO EN CRONICAS FUEGUINAS INTENTANDO DIFUMAR LA ATENCION! y no se puede chupar la sangre mientras que todos miran no?... o si?

    ResponderEliminar
  93. Jajajajajaja para mi es un ESPIA que manaron los K desde nacion!! fijensen.........es igualito al NESTOR!!!
    LOS DOS MIRAN PARA CUALQUIER LADO!!!JAJAJAJA . OJO, OJITO,OJASO!!!!JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  94. esa mezcla tan rara se parece a coccaro igual a los ojos biscos igual de idiota i de imbecil y eso no es un chupacabra es coccaro fumado


    y lo otro es igual a fabbiana



    ES UNA TREMENDA !PUTA¡ ENCERIO?????????¿¿¿¿¿¿ MMMMM

    ResponderEliminar
  95. no no no ese es el cabecilla de la nueva cooperativa del intindente jaa jaa a es la mascota del intendente digame que atra mascota puede estar serca digame ustede ya tiene nuchas,pero eso son titere pero el queria una mascota pero se le arranco cuanto paga para que se lo debuelva ni su mascota quire estar serca dice si lo debuelve su mascota va a debolver la plata que recivio de la venta de terreno de andorrasan como ,usd 250

    ResponderEliminar
  96. muuuuy bueno el comentario 86 jajaja parece qe le vio el pene jajaja i se qedo con las ganas ta celoso...........
    yoo tu vecinito del frente

    ResponderEliminar
  97. estan en todo el derecho de cagarse de risas todos, pero porque no aparecen todas las personas que vieron el mismo animal, bicho o no se como llamalo en el camping del monte olivia, rianse pero hay muchas personas que lo vieron y se averguenzan de decirlo

    ResponderEliminar
  98. jejejej muy buenos todos los comentarios, estan geniales, pero hay mas! wolaniuk despues del jucio, la mendoza jubilada, sigan que esta buenisimo

    ResponderEliminar
  99. Es Gonzalez Dorfman pensando en cuando tenga que volver a Morón

    ResponderEliminar
  100. Esa cosa espantosa es el scribano municipal Jose Lorenzo, bien fiero, negro y con los ojos dados vuelta de los pedos que se agarra el borracho ese. Esta vivo porque lo protege Grinpis

    ResponderEliminar
  101. No seran los zorros que manda el intendente para incautar autos,y sacar plata a la gente con la grua.Fede primero hace campaña de prevencion,esto es para prevenir no para recaudar.

    ResponderEliminar
  102. Seguramente ninguno de los que se burlan jamas sa han enfrentado con uno y por eso no saben de lo que se pierden...

    ResponderEliminar
  103. VOS maricon del 102 da la cara,te enojaste por que te critique.putazo.

    ResponderEliminar
  104. Mira 103 a mi nadie me toma de putaso,y si me la como es a tu hermana y a tu vieja........Raul Caferata......agarrame la batata.

    ResponderEliminar
  105. nooooo debe ser algun dinosaurio que revivio de el terremoto de antes jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  106. Para todos los comentarios, en un principio pensé en una cotina de humo pero hoy una persona seria, vió la foto y se quedó preocupada yo ahora estoy con un cachito de miedo,me va a pasar la foto el lunes después les cuento

    ResponderEliminar
  107. No sean cabezones, si encontraron huellas de garras, es porque era GARRAMUÑO Y MILIN FERNANDEZ el septimo hijo varon....
    Julito

    ResponderEliminar
  108. yose q lo creo manfredoti y estabillo, por eso es feo.

    lo amaestro garramuño... (solo pa' entendido')

    lo solto siurano

    y....


    es el hermano no reconocida de rios
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  109. bueena si los policias van a flashar con un chupa cabras por lo menos legalizen la hierba
    asi lo flashamos todos

    ResponderEliminar
  110. Comentario 95 sugiero que que vayas a la escuela y te pongas las pilas con la ortografia.

    ResponderEliminar
  111. Comentario 65: Me mato!!! jaja

    es un re chamuyo todo esto, seguro que estaban re borrachos y se llevaron puestos todos los alambrados. Por eso estaba todo rallado el auto.
    Chupacabras que boludez...

    ResponderEliminar
  112. le tengo miedo XD
    menos creible

    ResponderEliminar
  113. mi hermano es el chupacabras!!!!! y este finde estuvo girando en el autodromo...

    ResponderEliminar
  114. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a morirrrrr todos esto es un avisooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  115. tengo un compañero que puede ser el chupa cabra o el come cordero, nose pero tengo miedo igual es medio paracido al que describen.
    Porfavor que alguien haga algo, piensen en los niños.

    ResponderEliminar
  116. dejen de tomar acidos fueguilotes .....

    ResponderEliminar
  117. Pobre no todos lo trataban de demonio era solo un zorro qe tenia ganas de fifar y encontro un castor y la mando!
    al finaal en tdf hay un monton de gente parecid y nadie hace tremenda investigacion de por que son tan feos

    ResponderEliminar
  118. chupacabras es solo cortina cuidado que rios es parecida no se confundan el original esta enbalsamado creo

    ResponderEliminar
  119. se parece a mi suegra no sera eya?

    ResponderEliminar
  120. esa fotoo es cualiqera xqe el chupacabras tiene pelos negros ii ese no tiene :D

    ResponderEliminar
  121. JAJAJA esa foto paresede un tipo kon una mascara O_O, cualkiera,

    ResponderEliminar
  122. eso es mentira lo acen los politicos ....
    en ushuaia no puede aver un chupacabra eso es un mito es decir eso nni en el mundo puede existir

    ResponderEliminar
  123. es la mama de fabiana

    ResponderEliminar
  124. ey ya avise ya confesé...
    yo soy el chupacabras...
    los invito a mi fiestita
    ñaka ñaka
    0 positivo,
    0 negativo(mi favorita)
    b negativo y positivo
    universal ( un manjar)
    solo con tarjeta de invitacion..jajajja

    ResponderEliminar
  125. es mi gata despues de que la castraron!!!

    ResponderEliminar
  126. ese es mi ex marido.
    yo lo conozco muy bien.
    pero ahora solo chupa sangre de hombres jajajaja
    en serio...es él....
    muchachos...tengan cuidado

    ResponderEliminar
  127. es un animal que se crio mal y por eso esta asi
    o no vennn

    ResponderEliminar
  128. es un animal que se pudo aver criado mal por eso quedo asi

    ResponderEliminar
  129. digo pok no se dejan de hablar tonteras y les creen un poco no balla a ser uno de estos dias y se les aparesca a uno de ustedes los incredulos el no verlos por uno mismo no kiere decir k no este las personas k tuvieron este encuentro con la criatura hasta el momento deven ter un susto ni k les cuento


    pero bueno ahi los dejo sigan en las de ustedes

    pero un pokito de respeto seria mucho pedir...................

    ResponderEliminar
  130. Hola¡¡ esa es la rios que se disfrazo para esperar a la cristina y no la golpeen en la inauguracion de la aeroestacion¡¡¡ que feito sra¡¡ jeje esteee chupachichiiii....

    ResponderEliminar
  131. 9 de octubre 7 sportivo 4.....

    ResponderEliminar
  132. crea o no, haga chistes o no , si ese bicho existe y me agarra o me come y me chupa toooda la sangra no voy a poder evitarlo y no voy a contar mas el chiste...
    asi que prefiero reirme, si se me aparece y me hace daño , despues se enterarán pero prefiero tomarmelo con humor, que para desgracia está la vida.
    sigo sosteniendo que es mi gata . el que la encuentre me la devuelve por favor? nunca supero lo de su castración. el quirófano movil no aviso los efectos post- operatorios jajajajaj
    ahora si me agarra, lo mas problable es que al morderme se muera ese bicho... jajajajajj

    ResponderEliminar
  133. Es Garramuño con rabbbia por qe no puudo ser Gobernador de la provincia de TDF
    jajjaa

    ResponderEliminar
  134. el chupacabras es Ignacio Klajman que ya no esta en FAMAR

    ResponderEliminar
  135. yo creo que ese es el intendente de rio grande de tantos que le chuparon la pij.. los que tiene al lado que se convertio en chupacabra

    ResponderEliminar
  136. Es el hermano de ramosinrri nicolassss bolu!!

    ResponderEliminar
  137. esa es mariana, la mujer de andres oyarso, antes de depilarse. fuera negra, ratona!

    ResponderEliminar
  138. malditoo insectoo ,
    convida de lo qe consumiss (Y)
    estamoss en sequia en el pueblo bola, decimee dondee conseguisss ;)









    SACALAAAAAA !

    ResponderEliminar
  139. mataron a mi suegra??!!!!


    graciasssS!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  140. jaja, esto lo publicaron hace unos meses atras, no ven que nadie se cree esto, por favor, es para tapar toda la mugre que hay en esta provincia, toda la porqueria que hacen los politicos y gremialistas detras nuestro y que piensan que no lo sabemos. la proxima vez inventen algo que nos creamos todo, lo minimo que pueden hacer es esforzarse un poco mas en mentir e inventar boludeces.

    ResponderEliminar
  141. todo es mentira es una Boludes nadi se lo ba a creer

    ResponderEliminar
  142. devuelvan a safia manga de parasitos !
    ya fue la jodaaa.. pobre nena !
    intendente jorge martin jubilate viejo chorro

    ResponderEliminar
  143. ....investiguen!!!!!!


    pero no lomaten...deve ser una mutacin del hombre,o un paracito del damoñio............

    ResponderEliminar
  144. es una mutacion de los hermanos tellos

    ResponderEliminar
  145. Noooooooooooooooooo!!!! es el chupacabras... es el chupachichisssss.............jiji

    ResponderEliminar
  146. noooo chicos la chupacabra no es ningun politico ni la gober es una (poli) agente Maria de los angeles BURGOS, mide 1,50, tiene garras si no miren como dejo un auto azul, los ojos rojos y la piel negra jajajaja, si quieren favores "extras" llamenla es muy gauchita!!!!!

    ResponderEliminar
  147. yo tenia entendido que hay plaga de chupacabras en la isla... se hacen conocer como USURPADORES o mejor dicho casos sociales

    ResponderEliminar
  148. que onda esta es una farsa que un falsimiento

    ResponderEliminar
  149. yo pense que era una farsa pero ya se que esta ma feo mas feito que mas feo

    ResponderEliminar
  150. es el manko...viste xlo peludo q sos ya te hiciste famoso guachin jajajaja

    ResponderEliminar
  151. es un extraterrestre del planeta epsilon 21 que aterrizo el año pasado en el cabo y no pudo salir de nuevo a su galaxia el problema que este extraterrestre esta rabioso y puede contagiar caries, ojo con los besos apasionados

    ResponderEliminar
  152. Empezó la corrupción en cultura municipal
    La presidenta de Asociación Actuar es la peronista Monica Sandali y la secretaria de cultura municipal es la ahora radical Monica Sandali.
    El centro cultural Ester Fadul está copado por Actuar, por que ademas la encargada del lugar es la gorda Lidia Navarro, que es ademas la vicepresidenta de Actuar. No tienen cara. Usan espacios de la comunidad y se quedan ellas con la plata. Que intendente pelotudo que tenemos y la Fulgenci impresentable.

    ResponderEliminar
  153. comentario 148tiene razon!
    Es una falsa esto

    ResponderEliminar
  154. ES EL FISCAL GARONE!!! EN UNA NOCHE DE AMOR... JAJAJAJA ESTAS IGUAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  155. OBSERVANDO MUY DETENIDAMENTE PARECE "FABIAN HERRERA" POR COMERCE A UNA MENOR O USTEDES NO SABIAN Q LAS MENORES Q SE PIERDEN EN RIO GRANDE SE LAS COME EL PAPA LLORONNNN

    ResponderEliminar
  156. cuando estava el chiquito martines no avia chupa cabra haora tenemos ala cris esa te chupa la sangre

    ResponderEliminar
  157. dejen de joder che escriban algo como la gente hasta cuando se van a seguir jodiendo los politicoss el chupa cabras es un clon de fabiana esa es la verdad

    ResponderEliminar
  158. jajajaja que guachos que son como me hacen reir ustedes muy buenos todos los comentarios se pasaron!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  159. no sera causa de muchas desapariciones ojo con eso mucho chiste pero cuando nos suceden las cosas pensamos de otra forma

    ResponderEliminar
  160. che 147 no no creo porque sino tendrian que haberlos visto los bronsovich, los pretos,los fique y todos los grandes señores que usurparon la isla.

    ResponderEliminar
  161. Jajjajjajjjaj....la versa le conté a mi señora y me dijo que el lobizon existe cambie la verdad mirando a mi amigo ramon es el lobizon y mi sobrino el chupa todo me reí tantoooo que casi lloro gracias gente

    ResponderEliminar
  162. 161 , no hace falta que mandes al frente a tu compañera con "tu amigo Ramón" chaqueño el jajajjajjaj y si se prende tu sobrino...................................... y si chupa todo lo que puede::::: no hay razón para que estes sonriente ====== te estan gorriandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo . el chupacabras está patentado = COLAZO Y POR MAS QUE QUIERAS NO HAY COMPETENCIA. bOLUDOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top