Tarifaria Corta la oposicion no aprobaria el proyecto

“No vamos a acompañar este proyecto” , dijo Wilder sobre la convocatoria a sesión especial de la Legislatura para tratar la tarifaria “Nos s...

“No vamos a acompañar este proyecto”, dijo Wilder sobre la convocatoria a sesión especial de la Legislatura para tratar la tarifaria
“Nos sorprendió el proyecto con tratamiento de urgencia, porque en la comisión 2 se está discutiendo la ley tarifaria y la reforma al código fiscal.
Hoy nos sorprendió aun más esta convocatoria. Hay que ver si el oficialismo cuenta con los votos necesarios para aprobarlo en sesión, porque necesita 10 votos”, sostuvo el legislador Ricardo Wilder (FPV) sobre la convocatoria a sesión especial para el próximo jueves 30 para abordar un proyecto de tarifaria corta.
Y adelantó: “Nosotros no vamos a acompañar este proyecto, lo hemos manifestado en varias oportunidades”.

“La ley tarifaria debe ser discutida y analizada en la comisión, con la participación de todos los actores involucrados para lograr el consenso”, sostuvo “Lo que plantea el bloque oficialista es una sesión especial para el 30 a las 14 horas donde se pretende tratar un proyecto de ley que remitió el Poder Ejecutivo con tratamiento de urgencia y está basado específicamente en una modificación a la ley 440, que es la ley fiscal”, explicó el legislador en FM del Sur.

“La sorpresa es el ingreso de otra modificación a la ley tarifaria y la convocatoria a sesión. Quizás el oficialismo cuenta con los votos necesarios y por eso ha convocado a sesión. No obstante eso en la comisión de Presupuesto se sigue discutiendo la ley tarifaria y la modificación al código fiscal”, informó.

El proyecto remitido por el Ejecutivo plantea la prórroga de la ley corta, con modificaciones. Contempla la eliminación del Fondo de Solvencia Social y la incorporación de desgravaciones impositivas a las empresas, atadas al mantenimiento de los puestos de trabajo y las mejoras en las condiciones de vida de los trabajadores.

Para Wilder estas incorporaciones “no generan ningún tipo de presión. Nosotros actuamos conforme al análisis que hace cada uno de los bloques. Lo que hicimos en su momento fue analizar un proyecto denominado ley corta donde se dio al Poder Ejecutivo un instrumento legal para que tenga una mayor recaudación y a partir de ahí se baje el déficit que el Gobierno planteaba en ese momento, que era de 30 millones de pesos mensuales”.

Sin embargo observó que “luego de haber transcurrido un año y de prorrogar la ley por 4 meses más, el déficit no solo no se bajó sino que fue en aumento, porque hoy es de 50 millones. Entonces hay una realidad que indica que el sector público no está conteniendo el gasto corriente y no debemos cargar en el sector privado la ineficiencia del sector público”.

“Además –evaluó- hay una crisis internacional que involucra al país y la provincia; el Gobierno nacional ha tomado medidas y que van en contraposición a las que plantea el Gobierno provincial. Por eso decimos que el proyecto debe seguir siendo analizado en la comisión”.

Ante esto, reiteró que “nosotros no vamos a acompañar este proyecto, lo hemos manifestado en varias oportunidades. La ley tarifaria debe ser discutida y analizada en la comisión, con la participación de todos los actores involucrados para lograr el consenso. Y por otro lado tener más información del Ejecutivo en materia de evasión impositiva, rubros que han aumentado su recaudación; son todos datos que lamentablemente hoy no los tenemos”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. El ARI pide muchas cosas lo que no dice es que muto el viris de la gripe porcina ahora es GRIPE FABIKA lo mas importe son los sintomas
    te sentis inoperante
    te cagas toda
    mentis y mentis
    sonreis sin sentido
    empezas a cagar a los trabajan con vos
    contratas santafecinos como sea ( la semana pasada en la policia)
    no te afeitas
    la unica solucion no son remedios sino reconocer que no pudiste con el gobierno de nuestra provincia y que como mujer sos una histerica

    ResponderBorrar
  2. Es lógico que los peronachos no van a acompañar este proyecto porque no tienen nada para manotear lo únoco que saben es robar estos delincuentes como Ricardo Wilder y Cia.

    ResponderBorrar
  3. 2 sos un arista de merda mentiroso que te importa un bledo que el pueblo pague tu famosa ley tarifaria nos quieren seguir garcando para seguir trayendo funcionarios truchos y mentirosos flores decagadores muy bien lo felicito a los legisladores que defiendan el bolsillo del pueblo porque los sueldos siguen iguales y todo ya subio el 50% que se deje de joder demaria y compania otra mentirosa cara rota represora que se cago en todos los trabajadores ya vas a bajar del pedestal de barro que tenens vos y todos los atorrantes ha y decile al gorvach que se vaya preparando para volver a trabajar al hospital porque ni las ovejas lo van a votar

    ResponderBorrar
  4. jajaj cuando este inutil dice que no acompaña termina haciendo lo contrario, que reverendo inutil ,,, che y las fotos de la hija quien tiene alguna jajajaj flor de atorranta ... che wilder dejaste de pegarle a tu mujer maricon

    ResponderBorrar
  5. Che porque ponen fotos tan cerca de este delincuente, da miedo, encima con la cara de toturador que tiene ste facho. Ladronnn

    ResponderBorrar
  6. ho se si habra cambiado la cosa...
    pero yo tampoco aprobaria algo asi a las apuradas por ñaña de dos boludos de gobierno, primero que se pongan al dia con los papeles que deben del los presupuestos y despues con la ley corta, me parece extraño que todavia no presenten nada... que quieren ocultar que no presentan el presupuesto,... ????
    muy raro che !

    estoy pensando.. la oposicion hasta aca estuvo quieta y sin molestar, sale el descerebrado de martinez y rimbault a hablar mal del peronismo justo porque ese dia les bajo la regla ---- y ahora quieren que la oposicion les apruebe una ley media negra casi digamos que "sobre tablas"??? eso muchachos, no es la transparecia que ustedes pregonaban,
    todo el gobierno, y toda la legislatura tienen que hacer un mea culpa y salir a arreglar los tantos... porque sino los pelotudos como yo que dependemos de sus deficientes leyes pagamos los platos rotos.
    que paso con el tema de los chinos???? o era verso, un telon como se dice?
    que paso con las promesas de campaña del ari?
    que paso con los senadores que renunciaron al ari?
    que pasa que aparecen paracaidistas que se enteraron hace poco que ushuaia era ciudad capital, y hoy ocupan altos y muy bien remunerados cargos politicos,
    que paso con el vicegobernador?, que re-nun-cio a los seis meses de gobierno???
    que pasa con ustedes que ya no ueden caminar las calles, o sentarse a tomar un cafe en un bar?
    estoy medio tarado de pensar que mañana me tengo que levantar muy temprano para ir a mi laburo, a romperme el lomo para que ustedes y muchos empleados publicos hagan como si laburan, y lo unico que hacen es estorbar.
    Me acuerdo que desde el gobierno en una oportunidad se compararon con El Dr. Alfonsín.... tienen ustedes realmente idea de quien fue alfonsin?, ustede no les llegan ni a los talones a alfonsín. No sean irrespetuosos o ventajeros.
    Alfonsin tuvo el decoro de tener que renunciar para no entorpecer la paz en la argentina.
    Si se comprarn taaanto con alfonsin, porque carajo cada uno de los funcionarios que metieron la pata hasta ahora, tambien renuncia para no provocar una combulsión social en tdf, llamese, aramburu, ravaglia, leon, ramonet... rimbault... etc. etc.
    O por ahi, proba con salir a dialogar con la oposición, como hacia alfonsín ... (peron tambien lo hacia)... queres que te regale algunos libros, tengo muchos de historia argentina!.
    Es hora que se pongan las pilas y asuman el rol que les toco desarrollar, como muchos pueden ver lo que hicieron hasta ahora fue en detrimiento de todos, salvo de uds por supuesto ( ver sueldos de legisladores nomas).
    A mi me da mucha bronca sentirme tratado como un imbecil, cuando aparece en la tele el ministro de economia sale a decir algo, y por atras sale aramburu a decir lo contrario, y despues sale ravaglia.. .a decir ooooootra cosa diferente... y despues salia ramonet a decir otra cosa diferente y ultimamente sale el ministro de trabajo a decir incoherencias como escuche hace un par de días.... (... tratamos de que haya una conciliacion "Voluntaria" entre las partes). Pregunto, esta persona es abogado???? y es ministro de trabajo???? no lo puedo creer. Cuando en la fabrica tuvimos confictos y no habia acuerdo entre las partes.. .el Ministerio de trabajo dicto la Conciliacion obligatoria!!! no fue a decir por favor chicos no sean malos y concilien...!!!! que barbaridad!.
    cosas como estas son las que vemos la cosa un poco desde afuera nos provocan nauseas, porque es detestable tanto la mala calidad de funcionarios como gremialistas que hay.
    si no se ponen las pilas y empiezan a gobernar como se debe, esto va mal y termina volviendo estabillo, si, ese que una vez se fue y supo aparecer para las elecciones ! se acuerdan ? . de ñoqui en nacion .. y de aca se fue con dos aviones propios llenos de plata!!!, y ahora es un rey.
    cada uno de los errores de este gobierno le deja espacios libres a los "indeseables de muchos", o de algunos nomas!.
    chau, me voy a dormir,
    ahhhhh me olvidaba, que carajo hago con el nene que no tiene clases???? la rep.... que los parió!

    ResponderBorrar
  7. los peracas decimos no a la tarifaria trucha

    ResponderBorrar
  8. porque no haces un proyecto de ley, para que no se le pueda pegar a las mujeres,para no consumir alcohol en horario de trabajo, y para cerrar los saunas. asi te encuadras en este proyecto. deja de hablar pelotudeces, en manos de estos drogados estamos.

    ResponderBorrar
  9. Porque, nadie dice:
    Arista :
    Como copiaron, su nota es :0000000000000

    ResponderBorrar
  10. aguante jose que vuelva yaaaaa






    arturito

    ResponderBorrar
  11. Argentina es un país condenado al éxito (... de la lacra peronista)

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tarifaria Corta la oposicion no aprobaria el proyecto
Tarifaria Corta la oposicion no aprobaria el proyecto
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigJfe35tSpPVH-_zUqviqkLzGLsyJteNhvyMhsheo-U2IX6_LFvFhbVgmUyHRIXm8MC0IictxymPZbw6kpdVmBSginYOs5bE3_wm8Ja2R72AgjLnTBXTuZJ-iaAmtMwJgW_JVjuw/s400/wilder-legis-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigJfe35tSpPVH-_zUqviqkLzGLsyJteNhvyMhsheo-U2IX6_LFvFhbVgmUyHRIXm8MC0IictxymPZbw6kpdVmBSginYOs5bE3_wm8Ja2R72AgjLnTBXTuZJ-iaAmtMwJgW_JVjuw/s72-c/wilder-legis-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/tarifaria-corta-la-oposicion-no.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/tarifaria-corta-la-oposicion-no.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos