Sueldos y Jubilaciones en IPAUSS garantizados

El Gobierno provincial, giro al IPAUSS en la tarde de hoy una suma cercana a los 12 millones de pesos, para que el Instituto pueda hacer fre...

El Gobierno provincial, giro al IPAUSS en la tarde de hoy una suma cercana a los 12 millones de pesos, para que el Instituto pueda hacer frente al pago de los Sueldos del personal y a las Jubilaciones.
De cumplirse la promesa efectuada por el presidente Vicente Sinchicay en el día de ayer, donde manifestó, que de recibir el día de hoy el pago, las jubilaciones estarían depositadas el día jueves 30.
Aunque, en la tarde de hoy se realizo una reunión de directorio en donde se puso en conocimiento de los gremios y Centro de Jubilados Akainix, presentes en el lugar, sobre el envió de fondos y que los mismos están ya en la cuenta del IPAUSS depositados.


Pero ni el presidente Sinchicay, ni ninguno de los directores, confirmo la fecha de pago, a pesar de lo prometido en el día de ayer y donde se manejaron tres fechas tentativas de cobros, la primera el jueves 30, si estaba depositado hoy el importe en el Banco y las otras alternativas, eran el martes 5 y el viernes 8 de mayo.

Se descuenta que teniendo los importe para abonar los sueldos y jubilaciones, los mismos de realicen segun lo prometido por el presidente Sinchicay, para evitar los reclamos que estos ultimos dias los jubilados y los gremios movilizados en el IPAUSS, realizaron ante la incertidumbre sobre el cobro.
(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. ch por que no pagan la cuota de los pibe que se estan cagando de hambre que forro ojala que aninguno de ustedes dependa de una cuota alimentaria que gente de mierda que son dios lo esta ra mirando

    ResponderBorrar
  2. Al comentario 1, gente de mie......rda serás vos, porque el ipauss tiene sus fondos, y el gobierno tiene los empleados de mie......rda, que no laburan nunca por eso y por mucho mas no cobras la cuota alimentaria, y como sigan sin trabajar, se te sumarán mas y mas cuotas alimentarias, asique eso de mie........rda, te lo podes guardar en el tujes, pero bien derechito asi no te duele.

    ResponderBorrar
  3. gracias.
    jubilado agradecido.

    ResponderBorrar
  4. se dan cuenta que estos aristas bocones son recontra mentirosos dicen que no hay plata se hacen las victimas y hoooo de la galera la platita apareciooo magiaaaa magiaaa ja ja ja MIENTEN MIENTEN QUEEE FORMAAA DE MENTIRRRR esto si que les pega a la vigotuda y su abanda ja ja ja aaa jaaa

    ResponderBorrar
  5. los jubilados cobran, porque sino el viernes se venia la noche y los sacaban a patadas al tato medina y la martines y con ellos el resto de los directores inutiles que dejaron las cuentas previsionales sin plata, hasta la sombra se gastaron para pagar el deficit asistencial estructural creciente con la entrada masiva de gente en el sector asistencial de casa central y delegaciones, a consecuencia de la salida del gerenciamiento sin tener en cuenta un nuevo modelo prestacional, el actual cuesta millones sostenerlo, porque sera? sepan que esas prestaciones y sueldos ipauss los paga la prevision, todavia los jubilados esperan que el contador general revise el costeo de los sistemas como esta ordenado en la resolucion y ajuste el verdadero costeo a 80 - 20 y no el 50 - 50 vigente, el sabe que tiene que hacerlo, ademas de devolver a los jubilados los 100.000.000 de pesos que se llevaron desde la fusion del ipauss, a ver si en vez de seguir llorando que no pagan los organismos se ponen a laburar sobre los gastos y despues nos cuentan como andan, el ipauss es un barril sin fondo en cuestiones de gasto y los directores miran para otro lado para seguir sumando millas y millas de viaje en comisiones mas los viaticos, que ocurrio? que ya bajaron las banderas de defendamos al ipauss? parece que era el ari los prostestones de siempre como los discursos de barricada, ahora el ipauss esta al borde del colapso financiero y no hay plata para seguir cubriendo las prestaciones asistenciales, los jubilados y afiliados estan al horno!!

    ResponderBorrar
  6. ya es tan pero tan evidente que hay un monton de gente que se pasa gran parte de su tiempo buscando desestabilizar a este gobierno, que termina cansando. Indudablemente esta administracion a carg del ARI ha metido varias patas, no se puede negar, pero que otros gobiernos no hicieron macanas.?
    Entonces pregunto: cual podria ser la satisfaccion de llegar al gobierno no de la mano de una eleccion limpia que transmita el voto popular sino a traves de triquiñuelas haciendo caer a otro gobierno.?
    Si realmente quieren a su provincia (esta que nos da de comer a todos) porque no apuntalan los puntos flacos en lugar de hacer kilombo.
    Acoto: yo ni soy ni fui del ARI.

    ResponderBorrar
  7. comentario 3 gracias de que!!!!!te conformas con poco, vas ha cobrar tu sueldo, y despues QUEEEE!! SOS UNO QUE FUE CON GOTITA BIANCHI!!sabes porque le dicen la gotita, se pego al sillon de pdta del akainik, currando con sus secuaces,

    ResponderBorrar
  8. la bianchi y su comicion corrupta, en la reunion del ipauss, NO TIENEN VERGUENZA!! mafiosos aristas, si los llego ha ver les cantare unas cuantas verdades ha estos mafiosos,

    ResponderBorrar
  9. Comentario 7:
    doy gracias por poder cobrar mi jubilacion, que no es poca cosa. Y no soy ninguno que fue o ira con nadie. Simplemente me siento agradecido por disponer todos los meses de dinero para seguir mi vida. Me conformo con poco,es cierto, en eso te doy la razón.

    ResponderBorrar
  10. pensando un poco yo digo porque no hacemos un piquete en las puertas de los supermercados, porque ellos tienen la culpa de que los suledos no alcancen, todos los dias remarcan mercaderias, y nadie dice nada, pero se pide aumento en gobierno, y los que se benefician son los supermercados. puede ser no?

    arturito

    ResponderBorrar
  11. Comentario 6, si reconocen que necesitan para pagar sueldos y jubilaciones$ 19.000.000 mensuales; ¿Te parece que es desastabilizador?
    es la realidad
    Y lo dicen los directores del Ipauss.
    Si en el 2003 se gastaban $ 5.000.000 mensuales (datos reales averigua, interesate)
    ¿Que pasó en el medio?
    Hay mejores prestaciones?
    Cuanta gente trabaja en el Ipauss?
    Donde viven los jubilados??
    En todas las provincias el 78% reside en la propia provincia, por lo que el dinero queda en el circuito provincial...
    En Tierra del Fuego sabés cual es la relación?
    Porque no te interiorizas, y despues decime...
    ¿Que mierda piensan hacer?
    ¿Hay que hacer como este gobierno: nada?
    ¿Quien es el desastabilizador?
    En los dos años que vienen entran casi 2.000 jubilados más, incluyendo los famosos maestros y policías(casta jubilatoria como jueces y políticos que detentan haberes superiores al resto en forma escandalosa) que va a pasar
    Para el ARI nada porque no van a estar, para los fueguinos un desastre.
    A propósito con la guita que pagaron al actuario:
    ¿Cuales fueron las conclusiones?
    ¿Porque no las dan a conocer?
    Las Asociaciones de Jubilados porque no lo comentan?
    Directorio y personal del Ipauss;
    Gobierno del ARI:
    Verguenza Nacional, les dieron un coche en una calesita y volcaron

    ResponderBorrar
  12. ademas de dar la gracias comentario 9, bastante carnero por cierto, te recordamos que es obligacion del ipauss pagarte en tiempo y forma y la forma historica siempre ha sido sin excepciones el ultimo dia habil de cada mes, son los inutiles y faltos de gestion de los directores del ipauss quienes deben garantizar en el tiempo y sin sobresaltos el pago normal a jubilados y empleados del organismo y no depender del humor del gobierno de turno y esa garantia solo se logra acumulando las reservas necesarias, reclamando en tiempo y forma las deudas, no como ahora que solo lo hicieron a partir de la intimacion del fiscal de estado y en medio de una crisis financiera contando moneda a fin de mes para sabe si se llega o no, por eso 9 mas que gracias deberias exigir que cumplan con la ley y la constitucion provincial!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sueldos y Jubilaciones en IPAUSS garantizados
Sueldos y Jubilaciones en IPAUSS garantizados
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi6KgS9Rn0rpsXRNSBabG3NiddRQKYWFWTUohjUdV8A6w_GQ7KFXrFHhUNhWMG963fZTwIvSyYQ71VrLZTiFsc3KLVCyYE42ha9VURuXsbdVR9b4UWiIkP-wQGMUglPL_Q1MoICQ/s320/jubilaciones.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi6KgS9Rn0rpsXRNSBabG3NiddRQKYWFWTUohjUdV8A6w_GQ7KFXrFHhUNhWMG963fZTwIvSyYQ71VrLZTiFsc3KLVCyYE42ha9VURuXsbdVR9b4UWiIkP-wQGMUglPL_Q1MoICQ/s72-c/jubilaciones.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/sueldos-y-jubilaciones-en-ipauss.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/sueldos-y-jubilaciones-en-ipauss.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos